Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor yayoverde » Jue Jun 15, 2017 8:04 am

cuartas escribió:
yayoverde escribió:Dejen de echarle la culpa al actual presidente. Cuando recibió el equipo ya las inscripciones estaban cerradas y no había nada que hacer. Echénle la culpa a De la Cuesta por haber vendido por muchos millones de dólares y trajo paquetes de Fortaleza, un lesionado crónico y un vejete de 35 años. Convirtió un tremendo equipo como el del año pasado, en un equipo común y corriente. Ese es el verdadero culpable.

Que no crees en la versión, que salio precisamente porque los directivos no le respetaron la intención de retener a borja, guerra y berrio hasta final de semestre?

Mire amigo, en cualquier organización el responsable siempre es la cabeza. Usted cree justo haber traído un señor que llevaba un año sin jugar? O traer un par de extranjeros, sin ninguna clase de antecedentes, que según se dice costaron de a $ 1.500 millones cada uno, con el cuento de que los pidió RRR, y este nunca los puso a jugar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Juanproldan » Jue Jun 15, 2017 8:44 am

Que infantil es Henriquez!

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor juanjaimico » Jue Jun 15, 2017 8:58 am

SOLO HAY UN ADJETIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE ANOCHE; VERGUENZA!!!
SI ATLETICO NACIONAL QUIERE GANAR EL PARTIDO DEL DOMINGO SOLO DE CAMISETA, QUE QUEDE CAMPEON CALI
SI EL UNICO QUE LE METE HUEVO, AMOR, RESPETO Y PROFESIONALISMO A ESTAS INSTANCIAS ES ARMANI, QUE QUEDE CAMPEON CALI
SI FARID SIGUE REGALANDO EL BALON AL CENTRO EN SU AFAN DE DESPRENDERSE DEL BALON, QUE QUEDE CAMPEON CALI
SI ARIAS SIGUE HACIENDO FALTAS INFANTILES AL REDEDOR DEL AREA, QUE QUEDE CAMPEON CALI
SI MACNELLY SIGUE DEMORANDO EL JUEGO UNA ETERNIDAD, QUE QUEDE CAMPEON CALI
SI IBARGÜEN SIGUE SIENDO ESE FIGURETI QUE NO LE METE SERIEDAD A LAS POCAS OPORTUNIDADES DE GOL QUE NOS QUEDAN Y SI LE DA PEREZA MARCAR, QUE QUEDE CAMPEON CALI
Y SI JUEGA NAJERA, VA A QUEDAR CAMPEON CALI
Última edición por juanjaimico el Vie Jun 16, 2017 8:58 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor culiplancho » Jue Jun 15, 2017 9:05 am

matt escribió:Y esperando que RRR no salga inventar con los Nieto, Ruiz, Najera.

A mi esto es lo que me preocupa, si RRR está fino y no le da por reinventar la rueda, al final del primer tiempo tenemos esa vaina remontada

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 9:18 am

culiplancho escribió:
matt escribió:Y esperando que RRR no salga inventar con los Nieto, Ruiz, Najera.

A mi esto es lo que me preocupa, si RRR está fino y no le da por reinventar la rueda, al final del primer tiempo tenemos esa vaina remontada


Después de lo de ayer el colmo que convoque a ruiz que jugador pa muerto.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2017 9:26 am

Nadie puede negar que fue el peor partido del semestre en liga y uno de los peores en varias campañas, sin embargo conservo la esperanza de que vamos a dar la vuelta el domingo, siempre que Armani es figura algo bueno nos pasa y esos palazos de ayer para mi es suerte de Campeón. Esta serie la volteamos y el domingo en el estadio apoyare hasta el minuto 95 al equipo, Ojala la hinchada que vaya al estadio le haga sentir al Cali en donde esta y que son los visitantes, hay q recordar que Cali es un equipo joven que va venir sin sus dos figuras de estas finales Benedetti y Orejuela, la presión de la gente va ser fundamental para alentar al equipo y para hacer cometer equivocaciones al Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Endoverde » Jue Jun 15, 2017 9:55 am

Yo no se quien se siente peor hoy. Si nosotros como hinchas de nacional por el pesimo partido que se jugo o los del cali que teniendo tantas opciones para asegurar no las concretaron. Dejaron la serie medianamente abierta y a nacional con vida y eso les puede costar.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor juanc » Jue Jun 15, 2017 10:45 am

Como se ha dicho en los partidos anteriores la actitud de nacional es detestable en varios de sus jugadores, se venia pidiendo cambio de actitud para afrontar esta final y ayer se jugo peor increíblemente algo que no pensé que fuera posible se vio ayer, jugamos sin ganas, sin fútbol, sin actitud jugamos peor de lo que se había mostrado varios partidos atrás.


La serie esta abierta y creo en nacional porque se de las aptitudes de sus jugadores, de su nomina, pero mientras la actitud no cambie la 16 esta lejana. Podemos ganar dar vuelta a este resultado hemos sacado series mas dramáticas y con mejores rivales, pero repito debemos o deben los jugadores salir con la mejor actitud, matarse en la cancha y no jugar como vienen jugando

se puede, si pero con guevas con garra y con el aliento de una hinchada hasta el min 90

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Aristigol » Jue Jun 15, 2017 12:57 pm

Corazon verde escribió:Para todos los que dicen que aldo es un ex jugador entro e hizo mas que mac


No, con decirte que no lo vi en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor pacodelucia » Jue Jun 15, 2017 1:37 pm

Triste final de la era Rueda que parece que se va. Puede ser el peor partido desde que Rueda es Técnico de Nacional y justo lo hacemos en el momento menos indicado. La prensa rola y en general de todo el país consiguió su objetivo de desestabilizar el equipo Verdolaga, la hinchada se enloqueció con lo de Chará y los chismes y rumores desconcentraron al grupo y acabaron con el trabajo de todo un semestre. Hoy no oigo a la prensa rola diciendo que se van del Cali perano, zutano, fulano o perengano, NO, están todos callados para no desestabilizar al equipo que ellos quieren que gane. Ya nos hicieron el daño.

De todos modos un millón de gracias profesor Reinaldo Rueda, buen viento y buena mar en sus futuros proyectos.

A los directivos en cabeza del presidente Andrés Botero, les toca trabajar muy duro en los próximos meses para no dejar hundir la nave. Este ciclo muy exitoso y de muchas alegrías terminó, eso es un hecho. Ahora viene la reconstrucción que es tarea dura, de mucha sabiduría, de tomar decisiones acertadas, de rodearse de gente inteligente, capaz, tener buenos negociadores, estar con gente de alma Verdolaga.

De todos modos mil gracias a todos (directivos, jugadores, técnicos, etc.) por este ciclo tan exitoso de 5 años inolvidables. En realidad nunca pensé que esto fuera a pasar con esta junta directiva, pero los felicito porque hicieron las cosas muy bien en estos últimos 5 años.

Ahora a trabajar se dijo, Atlético Nacional se lo merece y no olvidemos algo muy simple y muy sabio: "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Greenheartsince89 » Jue Jun 15, 2017 1:57 pm

pacodelucia escribió:Triste final de la era Rueda que parece que se va. Puede ser el peor partido desde que Rueda es Técnico de Nacional y justo lo hacemos en el momento menos indicado. La prensa rola y en general de todo el país consiguió su objetivo de desestabilizar el equipo Verdolaga, la hinchada se enloqueció con lo de Chará y los chismes y rumores desconcentraron al grupo y acabaron con el trabajo de todo un semestre. Hoy no oigo a la prensa rola diciendo que se van del Cali perano, zutano, fulano o perengano, NO, están todos callados para no desestabilizar al equipo que ellos quieren que gane. Ya nos hicieron el daño.

De todos modos un millón de gracias profesor Reinaldo Rueda, buen viento y buena mar en sus futuros proyectos.

A los directivos en cabeza del presidente Andrés Botero, les toca trabajar muy duro en los próximos meses para no dejar hundir la nave. Este ciclo muy exitoso y de muchas alegrías terminó, eso es un hecho. Ahora viene la reconstrucción que es tarea dura, de mucha sabiduría, de tomar decisiones acertadas, de rodearse de gente inteligente, capaz, tener buenos negociadores, estar con gente de alma Verdolaga.

De todos modos mil gracias a todos (directivos, jugadores, técnicos, etc.) por este ciclo tan exitoso de 5 años inolvidables. En realidad nunca pensé que esto fuera a pasar con esta junta directiva, pero los felicito porque hicieron las cosas muy bien en estos últimos 5 años.

Ahora a trabajar se dijo, Atlético Nacional se lo merece y no olvidemos algo muy simple y muy sabio: "camarón que se duerme se lo lleva la corriente".


Muy buenas palabras compañero forista; al parecer el malestar generado por estar ganando tanto ha hecho que ciertas personas ligadas al futbol se confabulen para dañarnos el ambiente ya que por allí sería el derrumbe de nuestra hegemonia y lo peor fue que dimos papaya con esa salida abrupta de De la Cuesta (se sabia que ese iba a ser el principio del fin).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 15, 2017 3:07 pm

El profe estaba tan nublado ayer que yo pensé que ante la lesión de Rodin iba a meter a Nájera de lateral (que ya ha jugado ahí) y que iba a subir a Mateus de extremo, pero sale con el témpano de Ruiz. Yo hubiera preferido a Arley que no será Cristiano Ronaldo pero es un pelado que le mete, rompe y hace golcitos. Yo creo en la remontada, al menos ir a los penaltis pero si estos manes se pellizcan y Rueda pone a los que son. Hay que dejar el alma en la cancha...

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor pachets » Jue Jun 15, 2017 3:16 pm

Yo siempre he sido partidario que todos los partidos no se pueden jugar igual. A veces toca cambiar jugadores y formación. Ayer ante el juego con Cali, lo mejor era sacar a Rodin y meter a Aldo para hacer una contención de 3 con salida y jugar 4-3-1-2. El Cali hubiese quedado loco sin saber a quién marcar en las puntas y creabamos una muralla en el medio campo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 15, 2017 6:25 pm

Muchachos como es la vuelta con los jugadores del cali q no estarán en el partido q viene, tengo entendido q eso esta así: Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Luis Orejuela y Miguel Murillo acumulados por 5 amarillas y Daniel Giraldo por roja, y ahora se suma el regreso de Abel Aguilar y Camilo Vargas al Cali, q pasa con todo esto?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 6:31 pm

ANDRES_77 escribió:Muchachos como es la vuelta con los jugadores del cali q no estarán en el partido q viene, tengo entendido q eso esta así: Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Luis Orejuela y Miguel Murillo acumulados por 5 amarillas y Daniel Giraldo por roja, y ahora se suma el regreso de Abel Aguilar y Camilo Vargas al Cali, q pasa con todo esto?


Benedetti y Orejuela se pierden el partido en cali.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 15, 2017 6:33 pm

chucho86_ny escribió:
ANDRES_77 escribió:Muchachos como es la vuelta con los jugadores del cali q no estarán en el partido q viene, tengo entendido q eso esta así: Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Luis Orejuela y Miguel Murillo acumulados por 5 amarillas y Daniel Giraldo por roja, y ahora se suma el regreso de Abel Aguilar y Camilo Vargas al Cali, q pasa con todo esto?


Benedetti y Orejuela se pierden el partido en cali.


Gracias.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 15, 2017 7:03 pm

Nos merecemos un baño de humildad bien pero bien tremendo, a ver si tipos como los que insultan a Rueda, Macnelly, Henríquez, Bocanegra etc. y los del "somos un equipo de mierda" y similares, se aburren del fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 8:42 pm

ANDRES_77 escribió:
chucho86_ny escribió:
ANDRES_77 escribió:Muchachos como es la vuelta con los jugadores del cali q no estarán en el partido q viene, tengo entendido q eso esta así: Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Luis Orejuela y Miguel Murillo acumulados por 5 amarillas y Daniel Giraldo por roja, y ahora se suma el regreso de Abel Aguilar y Camilo Vargas al Cali, q pasa con todo esto?


Benedetti y Orejuela se pierden el partido en cali.


Gracias.



Perdón es en Medellín, ya que fueron habilitados en el partido de cali.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Hincha normal » Jue Jun 15, 2017 10:13 pm

Hay algo bueno: viendo hoy los comentarios en los programas deportivos, dan por campeón ya al Cali. Liberarnos de esa presión en un momento en que el equipo está tan pobre en respuestas, puede resultar beneficioso para los jugadores este domingo. Tenemos con que, vamos verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Pipegreen » Jue Jun 15, 2017 10:48 pm

Yo me imagino que el Cali vendrá a quemar tiempo desde el minuto 1 y a cortar juego a punta de faltas, me preocupa el arbitraje.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Corazon verde » Vie Jun 16, 2017 12:50 pm

Gustavo A. López‏ @guslopez10 11 minHace 11 minutos
Andrés Rojas será el árbitro del partido de vuelta de la gran final entre @AsoDeporCali y @nacionaloficial
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor ANDRES_77 » Vie Jun 16, 2017 2:30 pm

Pipegreen escribió:Yo me imagino que el Cali vendrá a quemar tiempo desde el minuto 1 y a cortar juego a punta de faltas, me preocupa el arbitraje.


También me preocupa el tiempo para ese domingo, según he escuchado será un día de tormentas eléctricas. Ojala q no sea así.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor Corazon verde » Dom Jun 18, 2017 9:07 pm

pinedap escribió:
Corazon verde escribió:Haber pues manada de hijueputas como que se acabo es que ya este es el partido definitivo le pedimos guevos a los jugadores pero ya estan todos arrugados aqui. Alienten muchachos buena energia esto no acaba


¿Y a qué estamos jugando, ome bobo, a ganar? ¿Vos ves cómo, siquiera, descontar? Nos van ganando muy fácil, y están cerca de golearnos.

Quise esperar para responder este mensaj esto es jerarquía desde el dueño al hincha mas pequeño
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Cali vs ATL.NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 19, 2017 4:43 pm

Corazon verde escribió:
pinedap escribió:
Corazon verde escribió:Haber pues manada de hijueputas como que se acabo es que ya este es el partido definitivo le pedimos guevos a los jugadores pero ya estan todos arrugados aqui. Alienten muchachos buena energia esto no acaba


¿Y a qué estamos jugando, ome bobo, a ganar? ¿Vos ves cómo, siquiera, descontar? Nos van ganando muy fácil, y están cerca de golearnos.

Quise esperar para responder este mensaj esto es jerarquía desde el dueño al hincha mas pequeño

Y así son un montón... y pasó en la final contra el Chape y pasó en la final contra el Cali, y al final terminan todos montados en el bus como si nada, y tienen hasta el descaro de terminar cobrando no sé que...

Anterior

Volver a Foro General