ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Greenriver » Lun May 29, 2017 9:52 am

Uy, con este partido ya estoy es preocupado; talvez ganemos el torneo si Rueda pone a los que son, pero yo no les veo espiritu ni hambre de gloria a los que juegan hoy. Y con ese Presidente que tenemos que cree que el equipo se llama "el nacional" no se si el futuro sea prometedor.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor denuevoaca » Lun May 29, 2017 9:55 am

Parceros ahi disculpan, alguien sabe para cuando esta listo mateus uribe?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor jcarvajal » Lun May 29, 2017 9:55 am

ACGirladoR escribió:Tuvimos un primer tiempo muy bueno que no ampliamos la diferencia + Quintero mejoró el DIM del segundo tiempo + González tapó mucho + Armani no estuvo Salvador hoy.

Ellos nos ganaron con pelota parada, entre ellos un penalti que no fue, y un remate de fuera de Marrugo. En JUEGO estuvimos mejor, pero en resultado fue otro. Controlamos a Quintero en los pases y remates, pero es un jugador clase que con pelota parada complica.

Con Blanco y Matheus vamos a tener más dinámica en medio campo. Armani no va a volver a tener un partido tan malo. Rodin va a seguir subiendo su nivel. Mejor dicho: este partido será la final, y si lo afrontamos con La seriedad de hoy, aprendiendo de los errores, tendremos grandes chances de ganar y dar la vuelta.

Obvio toca empezar siendo serios vs jaguares, e ir PASO A PASO.


De acuerdo todo!

Además para estas finales además de contar con el regreso de blanco (que lo viene haciendo muy bien), y de mateus, que para las semifinales ya podría jugar creó, me parece que macnelly, ibargüen y dayro están llegando en gran forma y nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor chucho86_ny » Lun May 29, 2017 10:41 am

marangom1 escribió:Sin el traje de favorito y el problema del invicto es mejor para enfrentar los cuartos de final. A Montería y a las 3:15 pm hay que ir con un equipo joven.


Por que? Pienso que se puede llevar la titular
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor ANDRES_77 » Lun May 29, 2017 10:46 am

chucho86_ny escribió:
marangom1 escribió:Sin el traje de favorito y el problema del invicto es mejor para enfrentar los cuartos de final. A Montería y a las 3:15 pm hay que ir con un equipo joven.


Por que? Pienso que se puede llevar la titular


Equipo joven? es un partido amistoso?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor marangom1 » Lun May 29, 2017 10:59 am

ANDRES_77 escribió:
chucho86_ny escribió:
marangom1 escribió:Sin el traje de favorito y el problema del invicto es mejor para enfrentar los cuartos de final. A Montería y a las 3:15 pm hay que ir con un equipo joven.


Por que? Pienso que se puede llevar la titular


Equipo joven? es un partido amistoso?


Me refiero a equipo joven es no alinear a Nájera, Farid, Aldo, Bernal (reservémoslos para la vuelta)... En su lugar, Velasco, Cuesta, Blanco... El calor de Montería es decisivo. Ya Rueda lo insinuó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor chucho86_ny » Lun May 29, 2017 11:09 am

marangom1 escribió:
ANDRES_77 escribió:
chucho86_ny escribió:
Por que? Pienso que se puede llevar la titular


Equipo joven? es un partido amistoso?


Me refiero a equipo joven es no alinear a Nájera, Farid, Aldo, Bernal (reservémoslos para la vuelta)... En su lugar, Velasco, Cuesta, Blanco... El calor de Montería es decisivo. Ya Rueda lo insinuó.



Bernal no va tranquilo, Farid costeño, Aldo costeño y Nájera va jugar ya que Henríquez acumuló amarillas y se pierde el próximo partido.

Ahora estoy con usted que Aldo no debe ser titular no está pa 90 minutos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Pipegreen » Lun May 29, 2017 11:42 am

Aldo leao tiene que ser siempre el primer cambio, ayer por ejemplo en el primer tiempo hizo un gran trabajo como socio de Mac, pero siempre se queda en el segundo, también hay que decir que Rueda se demoro mucho en meterle mano a ese medio campo Valencia entró ya muy tarde, pero personalmente no me ha chocado en trabajo de Aldo.

Y la verdad dejemos la bobada que llevar un equipo joven, hay que poner la pesada, la titular, a veces se ven pegados es por falta de competencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor pinedap » Lun May 29, 2017 12:23 pm

Pipegreen escribió:Aldo leao tiene que ser siempre el primer cambio, ayer por ejemplo en el primer tiempo hizo un gran trabajo como socio de Mac, pero siempre se queda en el segundo, también hay que decir que Rueda se demoro mucho en meterle mano a ese medio campo Valencia entró ya muy tarde, pero personalmente no me ha chocado en trabajo de Aldo.

Y la verdad dejemos la bobada que llevar un equipo joven, hay que poner la pesada, la titular, a veces se ven pegados es por falta de competencia.


A mí el trabajo de Aldo sí me tiene decepcionado. El medio campo nuestro consta de tres hombres: un creativo, un recuperador, y un mixto. Con Mateus teníamos un hombre de dos áreas, lo que facilitaba la ayuda en marca y los apoyos a Macnelly. Con Aldo, en cambo, solo tenemos algún apoyo a Macnelly (porque, honestamente, hasta mal está entregando la pelota en muchos casos), y cero apoyo en marca.

Aldo no va a perder su condición de talentoso nunca, porque con eso se nace. No obstante, su apoyo a las labores defensivas son nulas, y ese medio campo con él se convierte en uno de solo dos hombres. No podemos depender de él. Nacional necesita un tipo que se ajuste mejor a la necesidad de presionar constantemente.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor dat89 » Lun May 29, 2017 12:30 pm

Dos cosas claras dejó este partido: Blanco debe ser titular en lo q queda del campeonato y Aldo debe ser suplente

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor andres gallegos » Lun May 29, 2017 1:00 pm

Lo preocupante es que tenemos un 11 titular, pero no hay recambio ayer el medellin si lo tenia y por eso volteo el partido.

Mensajes: 99
Registrado: Dom Mar 08, 2015 6:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor elagrandado » Lun May 29, 2017 1:06 pm

pinedap escribió:
Pipegreen escribió:Aldo leao tiene que ser siempre el primer cambio, ayer por ejemplo en el primer tiempo hizo un gran trabajo como socio de Mac, pero siempre se queda en el segundo, también hay que decir que Rueda se demoro mucho en meterle mano a ese medio campo Valencia entró ya muy tarde, pero personalmente no me ha chocado en trabajo de Aldo.

Y la verdad dejemos la bobada que llevar un equipo joven, hay que poner la pesada, la titular, a veces se ven pegados es por falta de competencia.


A mí el trabajo de Aldo sí me tiene decepcionado. El medio campo nuestro consta de tres hombres: un creativo, un recuperador, y un mixto. Con Mateus teníamos un hombre de dos áreas, lo que facilitaba la ayuda en marca y los apoyos a Macnelly. Con Aldo, en cambo, solo tenemos algún apoyo a Macnelly (porque, honestamente, hasta mal está entregando la pelota en muchos casos), y cero apoyo en marca.

Aldo no va a perder su condición de talentoso nunca, porque con eso se nace. No obstante, su apoyo a las labores defensivas son nulas, y ese medio campo con él se convierte en uno de solo dos hombres. No podemos depender de él. Nacional necesita un tipo que se ajuste mejor a la necesidad de presionar constantemente.

de acuerdo, muy flojo lo de aldo este semestre. Está para 20 min como recambio de mac. Ya no le da para jugar de volante mixto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Pipegreen » Lun May 29, 2017 1:10 pm

Aldo se veria mucho mejor con un jugador como Elkin Blanco al lado definitivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor pinedap » Lun May 29, 2017 1:39 pm

Pipegreen escribió:Aldo se veria mucho mejor con un jugador como Elkin Blanco al lado definitivamente.


Pero eso es confiar en que Blanco va a quitar todas las pelotas de ataque del rival, y algo así no va a suceder jamás. El volante de marca necesita ayuda, y se supone que el volante 8 que se pone entre él y Macnelly debe hacer esa labor. Seguramente Blanco quitará más balones que Arias. No obstante, va a quedar tan solo como Arias en marca, y eso así no sirve.

Aldo Leao ha demostrado este semestre que no está para jugar ahí. Si se lo va a usar, que sea el 10 del segundo equipo, sin mayores labores de regreso y marca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Pipegreen » Lun May 29, 2017 1:47 pm

pinedap escribió:
Pipegreen escribió:Aldo se veria mucho mejor con un jugador como Elkin Blanco al lado definitivamente.


Pero eso es confiar en que Blanco va a quitar todas las pelotas de ataque del rival, y algo así no va a suceder jamás. El volante de marca necesita ayuda, y se supone que el volante 8 que se pone entre él y Macnelly debe hacer esa labor. Seguramente Blanco quitará más balones que Arias. No obstante, va a quedar tan solo como Arias en marca, y eso así no sirve.

Aldo Leao ha demostrado este semestre que no está para jugar ahí. Si se lo va a usar, que sea el 10 del segundo equipo, sin mayores labores de regreso y marca.


Igual es indiscutible como uds mismos dicen que la edad no le da para jugar al lado de Arias o Blanco, en eso estamos de acuderdo, pero es que tampoco podemos esperar que sea otro Uribe, la cosa es sencilla está entre Nieto, Aldo y Bernal para suplir a Uribe mientras se recupera.

¿A quien escogerían?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor pinedap » Lun May 29, 2017 2:10 pm

Pipegreen escribió:
pinedap escribió:
Pipegreen escribió:Aldo se veria mucho mejor con un jugador como Elkin Blanco al lado definitivamente.


Pero eso es confiar en que Blanco va a quitar todas las pelotas de ataque del rival, y algo así no va a suceder jamás. El volante de marca necesita ayuda, y se supone que el volante 8 que se pone entre él y Macnelly debe hacer esa labor. Seguramente Blanco quitará más balones que Arias. No obstante, va a quedar tan solo como Arias en marca, y eso así no sirve.

Aldo Leao ha demostrado este semestre que no está para jugar ahí. Si se lo va a usar, que sea el 10 del segundo equipo, sin mayores labores de regreso y marca.


Igual es indiscutible como uds mismos dicen que la edad no le da para jugar al lado de Arias o Blanco, en eso estamos de acuderdo, pero es que tampoco podemos esperar que sea otro Uribe, la cosa es sencilla está entre Nieto, Aldo y Bernal para suplir a Uribe mientras se recupera.

¿A quien escogerían?


Sí es para ida y vuelta, a Nieto. Si el asunto es solo darle acompañamiento a Macnelly, pues sí es más dúctil en fútbol Aldo. Pero entonces el medio campo va a quedar abandonado por completo. Nieto por lo menos se hace sacar amarillas estúpidas por volver a marcar.

Hay que ser honestos, Aldo no está: no apoya nada en marca, y sus aportes en ofensiva tampoco es que sean muy precisos. Él se mantiene por el cariño que se le tiene. Eso y nada más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor porsiempreverde » Lun May 29, 2017 2:43 pm

andres gallegos escribió:Lo preocupante es que tenemos un 11 titular, pero no hay recambio ayer el medellin si lo tenia y por eso volteo el partido.

Con los lesionados y los suspendidos ayer, sinceramente no los 11, al menos por el nivel de algunos. Esa defensa ayer se veía demasiado floja. En el segundo tiempo cuando Medellín apuró nos hizo ver mal; y desafortunadamente en ese bajón de algunos hay que meter al gran Armani. Ese gol del Medellín, supuestamente en fuera de lugar, es posible que a nosotros también no lo hubieran convalidado, el penalty fue una jugada muy rápida que cualquier árbitro también lo hubiera pitado; lo único que le reclamo al árbitro es que no fue justo con las tarjetas. Nacional perdió el partido porque en el primer tiempo que fue superior al Medellín no supo definir y cerrar el partido, y en segundo los del frente fueron superiores con la entrada de Quintero y algunos de los nuestros lucieron imprecisos. Ese gol de tiro de esquina es infame.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor aquel1989 » Lun May 29, 2017 2:48 pm

El nivel de Armani deja mucho que pensar, ahora casi todo lo que le patean es gol hay que ser sensatos y autocriticos

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun May 29, 2017 3:36 pm

Después de ver el clásico y de cara a las finales


No cerramos el partido en el primer tiempo y nos costo el partido tuvimos todo para ganar asi que no fuimos un desastre tampoco


La pareja en el medio debe ser para mi gusto Blanco y Nieto en Montería ese calor pega duro y necesitamos filtro ... todos hablan de la defensa pero si no hay filtro en el medio es complicado para cualquier defensa comportarse bien


Me gusto Palomeque hizo un buen partido para mi gusto

Farid Diaz me parece que estaba haciendo un buen partido hasta que se lesiono ... mejor que como estaba jugando antes y tiene que ser titular en Monteria el gladiador


Para los que hablan de que Armani esta en mal nivel ... de los 4 goles que nos hicieron realmente pudo haber tenido culpa en el de Marrugo porque se le escapo entre las manos de resto no inventen ... el gol de penalti nada que hacer Quintero cobro bien ... el gol de Valencia nada que hacer ese man no puede cabecear tan fácil en las 5.50 .... en el gol de Mosquera fue mala suerte porque el rebote dio la impresión como si hubiera si hubiera puesto mal la mano pero si Armani no mete la mano también iba para gol ... Quintero cobro muy bien ese tiro libre


Así y todo a Armani le debemos todo.... es el jugador mas ganador en la historia de Nacional y esta demostrando que es humano nos tiene mal acostumbrados a muchos aca ... pero bueno pongamos a Bonilla en las finales que es prenda de garantía ?


De resto me parece que hay con que pelear y ganar el titulo.... somos favoritos porque somos Nacional y jugador que le de miedo jugar con esa responsabilidad pues no sirve para Nacional

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor josemontes0322 » Lun May 29, 2017 5:29 pm

Aca nadie esta tratando mal a FRANCO ni esta inventando nada en su contra , menos desconociendo lo mucho que ha logrado con el equipo y su importancia , lo que estamos hablando hoy aca es que ultimamente todo lo que le patean es gol , es un gran portero y debe ser titular , pero de que esta en un bajon , lo esta , es mas este año ha sido de los porteros mas flojos segun minutos jugados y goles recibidos del verde ... Esto nos debe llamar a entender que cuando un portero la pasa mal se le debe respaldar , ya sea BONILLA , VARGAS O ARMANI . Vamos los verdes que esta liga la sacamos a favor

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor dat89 » Lun May 29, 2017 5:50 pm

aquel1989 escribió:El nivel de Armani deja mucho que pensar, ahora casi todo lo que le patean es gol hay que ser sensatos y autocriticos


Que groserías las que uno se encuentra en este foro. Si, Armani pudo hacer más en el segundo gol, y si regaló uno contra Barcelona, pero contra los ecuatorianos y contra Botafogo tapó unas clave. Casi todo lo que patean es gol.... hágame el hp favor!!!!!!

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Fercho15 » Lun May 29, 2017 6:39 pm

Oyendo y leyendo comentarios sobre el partido de ayer, veo que muchos sobre todo algunos hinchas sobradores del rojo, dan a entender que fueron inmensamente superiores, no se que partido vi, pero este es mi análisis: Armani: No lo voy a criticar, es humano y tuvo un partido regular, es normal y entendible, en el primer gol pudo a ver puesto la mano de manera que el balón haya ido a un costado y no al frente, pero tampoco tuvo respaldo de la defensa, En el segundo gol fallamos en la marca, dejaron muy solo y cómodo a Marrugo y pienso que allí Aermani si pudo haber hecho más. El penal bien cobrado por Quintero, aunque si me apuran para mi no fue penal, en la jugada se ve como Bocanegra trata por todos los medios de evitar el contacto, lo que pasa es que Jairo es inteligente y cuando ve que no le llega al balón, busca el contacto, que además si lo hubo fue muy sutil y repito, más buscado por Jairo que por Bocanegra. El cuarto, si es infame que a un equipo de categoría como el Verde le marquen ese gol, es todo de la defensa ahí Armani nada puede hacer, nos anotan mucho o nos crean mucho peligro en la pelota quieta defensiva y en la ofensiva, hace rato que no generamos peligro y menos anotamos gol, esta parte hay que trabajarla mucho. ATENUANTES: En el primer tiempo debimos irnos por dos o tres goles de diferencia, comenzando el segundo, nos comimos dos o tres antes del empate de ellos, el que se como Dayro es de no creer, cien jugadas de esas y anota en 99, espero que haya sido esa. Antes del 4 gol de ellos hubo falta contra Arley en un contragolpe que llevaba cierto peligro, Córdoba le puso el cuerpo, no he visto la repetición, pero así la vi, era jugada para amarilla y expulsión ya que era la 2 amarilla. Pienso que el arbitro no pito por que si lo hacía tenía que sacar la amarilla y quizás no quiso que el partido terminara con expulsados, pues ya iba mucho tiempo, de ser así horrible, las tarjetas hay que sacarlas en el primero o en el ultimo minuto si hay merito para eso. Creo que muchos árbitros en la jugada de Gonzales contra Arley, a parte de penal dan expulsión, el golpe no fue fortuito, salió armado, casi le tumba la cabeza del golpe tan fuerte e imprudente, a Ibarguen lo molieron a golpes y patadas hasta que no aguantó más y el arbitro Qué? No voy a decir que perdimos por el arbitro, pero que nos perjudicó, no tengo la menor duda. Quisiera saber si el partido hubiera sido a revés y los errores del pito hubiera perjudicado al dim, Qué estaría diciendo la prensa? Por último, la mala suerte de la lesión del Mateus, para mi aunque son puestos diferentes, Mateus a Nacional es como Quintero al dim, ojala llegue para estas finales con toda y 100 por 100 recuperado, la ausencia de Aguilar ha pesado, hoy por hoy creo que Blanco está por encima de Arias y Nieto por encima de Aldo, espero que la presión del invicto ya no pese más, que todos levanten su nivel, por que no hay duda que puesto por puesto, tenemos la mejor nomina de este país, Mac, es un estupendo jugador, un crack, pero mijo, Cuándo le va a pegar bien a los balones? Cuando no es que los tira por fuera, los que van al arco son tiritos de purgado, entrene para estas finales tiros al arco fuera y dentro del área. No estoy triste por esta derrota, tengo bronca por que para mi en el balance general fuimos superiores y seguro vamos a perder muchos clásicos más por que esto es fútbol, pero seguro serán más los que ganaremos que los que perdamos, ya que somo los más grandes, ANIMO MI VERDE, VAMOS PÓR LA 16

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor TripleH-Pereira » Lun May 29, 2017 7:17 pm

dat89 escribió:
aquel1989 escribió:El nivel de Armani deja mucho que pensar, ahora casi todo lo que le patean es gol hay que ser sensatos y autocriticos


Que groserías las que uno se encuentra en este foro. Si, Armani pudo hacer más en el segundo gol, y si regaló uno contra Barcelona, pero contra los ecuatorianos y contra Botafogo tapó unas clave. Casi todo lo que patean es gol.... hágame el hp favor!!!!!!


Pues, tío, Armani es mi ídolo, pero yo también lo he visto flojo en los últimos partidos. Hasta CR7 y MESSI tienen bajones futbolísticos. Es imposible mantener el nivel al 100%. Menos un portero.

Así que relájese, cuente hasta 10, y aprenda del fútbol, mijo.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Fercho15 » Lun May 29, 2017 8:02 pm

En ningún momento estoy criticando a Armani, todo lo contrario estoy resaltando que como ser humano no está exento de cometer errores, también es uno de mis idolos y ojalá se quede muchos años con el Verde, lo que deseo es que vuelva a su nivel habitual. El mejor arquero de Suramérica

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Pipegreen » Lun May 29, 2017 8:12 pm

El problema no es Henriquez, no es Palomeque, no es Bocanegra ni mucho menos Farid con todo y su bajo rendimiento, el problema es que ya no tenemos esos extremos que tanta mano daban defensivamente Berrio le ayudaba muchisimo a Bocanegra, Copete o Marlos le hechaban la mano a Farid por eso habia equilibrio algo que hoy con Rodin e Ibarguen no se ve porque no tienen ese sacrificio, en ataque aportan muchisimo pero les cuesta volver cuando no hay posesión del balón creo yo sin desconocer el bajón futbolístico de algunos jugadores pero eso seria menos notorio si hubiese sacrificio por parte de otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor davidcristiano90 » Lun May 29, 2017 8:18 pm

se metieron con armani los irritantes impacientes hinchas de nacional, el problema de nacional esque para este año

NO HUBIERON REFUERZOS PARA ESTE AÑO!!!!!! NO SE MENTAN CON ARMANI, CLARO COMO EL AGUA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor INGOCIVIL » Lun May 29, 2017 9:30 pm

Pipegreen escribió:El problema no es Henriquez, no es Palomeque, no es Bocanegra ni mucho menos Farid con todo y su bajo rendimiento, el problema es que ya no tenemos esos extremos que tanta mano daban defensivamente Berrio le ayudaba muchisimo a Bocanegra, Copete o Marlos le hechaban la mano a Farid por eso habia equilibrio algo que hoy con Rodin e Ibarguen no se ve porque no tienen ese sacrificio, en ataque aportan muchisimo pero les cuesta volver cuando no hay posesión del balón creo yo sin desconocer el bajón futbolístico de algunos jugadores pero eso seria menos notorio si hubiese sacrificio por parte de otros.


Completamente de acuerdo Pipe... LOS EXTREMOS NOS ESTÁN HACIENDO FALTA EN ATAQUE Y EN DEFENSA... Y agréguele que no tenemos definición, porque se están generando jugadas de gol, pero infamemente nos comemos los goles... Eso genera ansiedad en todo el equipo. Y agregaría otro condimento, y es que en el medio Arias no me termina de convencer, y para acabar de ajustar RRR lo acompaña mal. También hago responsable al técnico país esta cometiendo errores en la selección de los jugadores para cada partido. Yo la verdad estoy pesimista con este equipo, porque en la 49 puntos que logramos hubo mucha suerte. Ojalá y reaccionen
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Greenheartsince89 » Lun May 29, 2017 10:26 pm

pinedap escribió:
Pipegreen escribió:Aldo se veria mucho mejor con un jugador como Elkin Blanco al lado definitivamente.


Pero eso es confiar en que Blanco va a quitar todas las pelotas de ataque del rival, y algo así no va a suceder jamás. El volante de marca necesita ayuda, y se supone que el volante 8 que se pone entre él y Macnelly debe hacer esa labor. Seguramente Blanco quitará más balones que Arias. No obstante, va a quedar tan solo como Arias en marca, y eso así no sirve.

Aldo Leao ha demostrado este semestre que no está para jugar ahí. Si se lo va a usar, que sea el 10 del segundo equipo, sin mayores labores de regreso y marca.


Muy buen analisis futbolistico, completamente de acuerdo con usted. Hoy por hoy Aldo esta para ser suplente de Mac.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor josemontes0322 » Lun May 29, 2017 10:56 pm

Amigos , BOCANEGRA y FARID siempre han sido asi , lo que pasa es que antes COPETE Y BERRIO estaban para ayudarle y era muy dificil llegarle a el verde , es mas esos dos señores en los carriles muchas veces desarmaban el ataque del rival antes de que llegaran a el area del verde , por eso se ha visto que a Nacional le estan marcando goles en contra golpe y con jugadas iniciadas desde los laterales , es mas en los partidos de SANTOS he visto a COPETE jugando de lateral , bueno que lastima es llegar hasta este punto para ver lo importante que eran esos jugadores y porque los DTS de turno siempre los usaban , es mas COPETE era un carrilero con gol , buen juego aereo e ida y vuelta . Yo no se ustedes pero yo si extraño a ese par , no me disgustaria para nada si el verde los repescara

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor ACGirladoR » Mar May 30, 2017 12:33 am

josemontes0322 escribió:Aca nadie esta tratando mal a FRANCO ni esta inventando nada en su contra , menos desconociendo lo mucho que ha logrado con el equipo y su importancia , lo que estamos hablando hoy aca es que ultimamente todo lo que le patean es gol , es un gran portero y debe ser titular , pero de que esta en un bajon , lo esta , es mas este año ha sido de los porteros mas flojos segun minutos jugados y goles recibidos del verde ... Esto nos debe llamar a entender que cuando un portero la pasa mal se le debe respaldar , ya sea BONILLA , VARGAS O ARMANI . Vamos los verdes que esta liga la sacamos a favor


Casi todo lo que le patean es gol, dicen...

Muchas veces nos salvó Armani, y no estoy hablando de años y años de Gloria. Estoy hablando del partido va Barcelona, Botafogo, estudiantes.

Es mala suerte que el rebote quede hacia el medio envío el primer gol del DIM, pero no pasa nada. Es un profesional íntegro, y aún si entrara en un verdadero mal nivel (que hoy no lo ha tenido) yo seguiría confiando en el para el resto del torneo... Recuerden que puede definirse por penaltis, y no se deja por fuera al especialista.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor porsiempreverde » Mar May 30, 2017 5:53 am

Pipegreen escribió:El problema no es Henriquez, no es Palomeque, no es Bocanegra ni mucho menos Farid con todo y su bajo rendimiento, el problema es que ya no tenemos esos extremos que tanta mano daban defensivamente Berrio le ayudaba muchisimo a Bocanegra, Copete o Marlos le hechaban la mano a Farid por eso habia equilibrio algo que hoy con Rodin e Ibarguen no se ve porque no tienen ese sacrificio, en ataque aportan muchisimo pero les cuesta volver cuando no hay posesión del balón creo yo sin desconocer el bajón futbolístico de algunos jugadores pero eso seria menos notorio si hubiese sacrificio por parte de otros.

Con todo y lo calidoso que es, a mí me la vuela Ibargüen a veces. En el segundo gol de ellos, es un balón que él pierde increíblemente. El hombre es muy calidoso pero transporta demasiado, en ocasiones prefiere perderle antes de asociarse, se abre espacios, pero no la suelta... en fin, ese muchacho donde fuera más colectivo y tuviera más sacrificio sería una maravilla.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor juanc » Mar May 30, 2017 9:31 am

Buenos días

Perdimos un partido que debimos liquidar en el primer tiempo, tuvieron un arquero que salvo todo y no tuvimos suerte al momento de definir,

Yo no le veo errores a Armani en los goles, el nivel si esta por debajo de lo mostrado, pero muchachos el no siempre puede ser superman al momento de tapar, creo que nos mal acostumbro a sacar todas y por unos goles que en mi concepto no son responsabilidad de el le estamos cobrando,

Muchos pelean por la nomina y que por que no pusieron a Blanco, y ni siquiera saben que jugadores están sancionados o lesionados para jugar, es pelear por pelear,

A mi no me deja contento el juego del verde de ayer, pero tampoco tan preocupado como leo a muchos, creo que hay cosas por mejorar, pero si el verde toma la actitud del primer tiempo siempre creo que podemos sacar la 16

nos toca contra un equipo que en el papel es fácil por su nombre, pero realmente ese equipo es jodido, ha ganado a varios equipos que son llamados grandes o favoritos el tema no es tan facil como todos lo están haciendo ver en redes

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATL NACIONAL VS dim clasico! Concentrados

Notapor Greenheartsince89 » Mar May 30, 2017 11:38 am

porsiempreverde escribió:Con todo y lo calidoso que es, a mí me la vuela Ibargüen a veces. En el segundo gol de ellos, es un balón que él pierde increíblemente. El hombre es muy calidoso pero transporta demasiado, en ocasiones prefiere perderle antes de asociarse, se abre espacios, pero no la suelta... en fin, ese muchacho donde fuera más colectivo y tuviera más sacrificio sería una maravilla.


Yo por el contrario hoy le pondero a Ibargüen que se asocia más, pues antes era muy individualista y me daba la impresión que era porque no tenía el timing o ductibilidad para hacer el pase (raro en un jugador de esa calidad) por eso siempre prefería la individual; lo que si veo es que realmente su sacrificio en defensa sigue siendo muy poco.

Anterior

Volver a Foro General