A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor INGOCIVIL » Jue May 25, 2017 9:16 pm

chucho86_ny escribió:Que falla esos primeros partidos 3 partidos


Nos elimino botafogo... Y el desperdicio total de goles
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor INGOCIVIL » Jue May 25, 2017 9:18 pm

Nunca voy a poder entender porque RRR ESPERA HASTA EL MINUTO 70 para hacer el primer cambio
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue May 25, 2017 9:20 pm

INGOCIVIL escribió:
chucho86_ny escribió:Que falla esos primeros partidos 3 partidos


Nos elimino botafogo... Y el desperdicio total de goles


Ps si, a costillas de nosotros clasificaron
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor cdanielu » Jue May 25, 2017 9:26 pm

Que bacano terminar ganando y jugando bien. Gran partido de Nieto, que man tan disciplinado, Blanco será el remplazo del capo, siempre lo dije. Tenemos que reventarla en el segundo semestre con esas contrataciones. Buenas sensaciones por lo hecho hoy, pero queda ese trago amargo de saber que merecíamos mucha mejor suerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Pipegreen » Jue May 25, 2017 9:28 pm

Me tiene sorprendido Velasco hoy, ha jugado bastante bien!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor INGOCIVIL » Jue May 25, 2017 9:30 pm

Minuto 85...ingresa el indio!!!... Que se puede esperar de el en 5 minutos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor INGOCIVIL » Jue May 25, 2017 9:31 pm

Pipegreen escribió:Me tiene sorprendido Velasco hoy, ha jugado bastante bien!



De acuerdo, hay que reconocerle el buen partido
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue May 25, 2017 9:32 pm

Pipegreen escribió:Me tiene sorprendido Velasco hoy, ha jugado bastante bien!


Eso es bueno ya que farid anda paila y bocanegra anda en las mismas
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor pinedap » Jue May 25, 2017 9:35 pm

Chow, ¿cuál es el problema que yo manifieste constantemente lo que no me gusta? Vos manifestás a toda hora lo que te gusta (a veces dándote unas ínfulas de superiodiad vulgares), y no dejás que te rebatan.

Yo mentiras no digo. Nieto es un buen jugador, que nunca ha pasado de ser suplente. Aldo es uno de mis grandes ídolos, pero ya no está para jugar profesionalmente. Nada de eso es falso, y no por decirlo estoy atacando a la institución.

Yo quiero mucho a Nacional, y por eso deseo que tenga buenos jugadores y buen fútbol. Este año, por no tenerlo, vea lo que nos pasó en Copa Libertadores. Podrán decir "Pero ganamos la Recopa". Seamos honestos: jugamos eso contra Chapecoense, un equipo de papel. Internacionalmente fuimos un fracaso. Y en Liga, nuestro super liderato solo demuestra que esta es una Liga muy mala, porque la mayoría de puntos los hemos conseguido jugando muy mal, contra equipos que ni siquiera intentaron ganarnos.

Para aspirar a lo que ya logramos, necesitamos recomponer la nómina, porque los hinchas, Reinaldo, y la institución misma, merecemos mucho más de lo que se mostró en este semestre. Seguramente saldremos campeones de Liga. Pero ese no puede ser el consuelo.

Usted es bien fastidioso aveces.
Última edición por pinedap el Jue May 25, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor chucho86_ny » Jue May 25, 2017 9:36 pm

pinedap escribió:Chow, ¿cuál es el problema que yo manifieste constantemente lo que no me gusta? Vos manifestás a toda hora lo que te gusta (a veces dándote unas ínfulas de superiodiad vulgares), y no dejás que te rebatan.

Yo mentiras no digo. Nieto es un buen jugador, que nunca ha pasado de ser susplente. Aldo es uno de mis grandes ídolos, peor ya no está para jugar profesionalmente. Nada de eso es falso, y no por decirlo estoy atacando a la institución.

Usted es bien fastidioso.


Aldo si mucho está para 45 minutos
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Jack Daniels » Jue May 25, 2017 9:40 pm

ni siquiera el vergonzoso paso a la sudaca logramos, que año tan largo el que nos falta, lo mas triste es salir de ultimo en un grupo con equipos tan destemplados como este barcelona, botafogo que al unico que le ganó aquí y alla fue a nosotros... y estudiantes al que goleamos.
para el olvido este 2017, menos mal alzamos la supercopa, porque de resto todo fue horrible, al mejor estilo de un tolima o millonarios.
ay organizacion ardila, sigan guardando la platica del 2016 y echando al presidente por monedas.
ojala el politico nuevo haga algo aunque lo dudo. no queda mas que pelear por todo lo que haya del fpc.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Fabian Ochoa » Jue May 25, 2017 9:48 pm

Hay que traer a buenos jugadores y hacer un recambio ...gastar bien.

El partido de hoy no debe llevar a engaños...hay mucho bagazo en esa nominal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Greenriver » Jue May 25, 2017 9:51 pm

Bueno hay que ganar esa liga aguila para llegar si o si a libertadores el otro año, por otro lado ví muy bien a Velasco, estuvo rápido en ataque, si sigue así ya le tenemos heredero a farid diaz, que alivio tan berraco no ver a Ruiz en la nómina que fresquito el que sentí hoy. Grande macnelly y a Armani se le perdona el blooper de fifa 17.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Ivan Giraldo » Jue May 25, 2017 9:53 pm

Vamos verde de mi alma, en la buena y en las malas te apoyamos, gracias por la recopa que trajiste a las vitrinas, esa que perdimos hace 27 años y ahora es nuestra, ahora que no tenemos torneos internacionales, ir por la 16 y 17, ha también la Copa Colombia hola la recopa Colombiano en enero... vamos verde gracias por darme tanto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor cuartas » Jue May 25, 2017 9:57 pm

Bueno, que resto de año de mierda sin participación internacional.
La pelota la tienen los directivos, vamos a ver con que atraen a los jugadores con solo la líga

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue May 25, 2017 10:05 pm

Buen partido de Cuesta... Blanco ... Bocanegra .. Dayro ... toco poner orden a la casa ganar la liga para asegurar la libertadores con titulo a bordo ... tampoco pues para que nos comparen con ochonarios o tolima

Volveremos ... nunca lo duden

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Asprilla » Jue May 25, 2017 10:15 pm

El sabor agridulce de haber ganado y ver como si no se hubiera fallado en detalles, al menos en sudamericana estariamos. Hoy reinaldo por fin recordo poner a blanco, al que tuvo que haber puesto en argentina y en brasil.

Hay muchas enseñanzas desde los fichajes y reinaldo debe aprender de esto, aprender a no cazarse con los bernal, los mosqueras, ruiz etc.

Gracias verde y ojala reinaldo siga para reconstruir un equipo digno, ganar la liga y armar desde junio el equipo para la libertadores 2018.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Asprilla » Jue May 25, 2017 10:17 pm

cuartas escribió:Bueno, que resto de año de mierda sin participación internacional.
La pelota la tienen los directivos, vamos a ver con que atraen a los jugadores con solo la líga


Se supone que nacional quiere volver a libertadores y debe armar el equipo desde junio, foguearlo,ponerlo a jugar bien, para no cometer las cagadas de este semestre.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue May 25, 2017 10:44 pm

Velasco jugo bien hay que reconocerlo pero el titular el de la jerarquia es Farid Diaz ... para ganar el campeonato este semestre el lateral izquierdo es FARID

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor cuartas » Jue May 25, 2017 10:49 pm

Asprilla escribió:
cuartas escribió:Bueno, que resto de año de mierda sin participación internacional.
La pelota la tienen los directivos, vamos a ver con que atraen a los jugadores con solo la líga


Se supone que nacional quiere volver a libertadores y debe armar el equipo desde junio, foguearlo,ponerlo a jugar bien, para no cometer las cagadas de este semestre.

Por supuesto, eso desde nuestra perspectiva es el camino a seguir, pero que pensara un candidato a contratar si no se cuenta con la inmediatez de mostrarse internacionalmente?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor ACGirladoR » Vie May 26, 2017 12:37 am

Honestamente lo de nieto me pareció bueno. Se que muchas veces se devolvió, pero es porque no es rápido y no podía ganarle en velocidad al lateral de Barcelona... Dirán que es mejor que la intente, pero entonces perdería el balón y le criticarian eso.

Muy bien Blanco. Ese de quiere quedar en Nacional.

Muy bien cuesta. Clase para jugar.

Muy bien Boca. Lleva 3 partidos buenos.

Gran partido de Mac.

Velasco mejoró mucho el segundo tiempo.

Vi mal a Nájera, a Aldo e Ibargüen.

Estuvo el error de Armani pero fue algo de otro partido. Luego respondió cuando fue llamado.

Dyro estuvo mucho en fuera de lugar (no se si eran o no) y falló un par de ocasiones. Pero fue partido correcto.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor josemontes0322 » Vie May 26, 2017 1:41 am

Ya veo gente callendole a la OAL por la mala Copa que se hizo, en parte ellos tienen culpa pero no toda y tacaños no son , las cosas no salieron , Flamengo le pasó peor , gasto más y estaba clasificando de primero en su grupo , en un segundo paso de ser primero a estar eliminado , dejemos la ingratitud los dueños además de querer a él Equipo también pierden dinero con la eliminación, la gente acá habla como si ellos fuesen enemigos de Nacional y no los dueños, Nacional es grande pero este resurgimiento internacional es gracias en gran parte a los dueños , ustedes piensan que con ese músculo económico que tiene la OAL no toma cualquier equipo y lo pone q sonar ?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor juanc » Vie May 26, 2017 7:22 am

Buenos días estimados

pues hombre terminamos una participación internacional mediocre, en la que fracasamos al menos con algo de decoro demostrando que podíamos jugar mejor de lo que mostramos en otros partidos,

De los jugadores, veo a varios con nivel bajo,

Ibarguen es de chispazos, lo pedimos de titular y su nivel bajo lleva varios partidos en los que no se le ve un desborde,

Nieto no me parece malo pero si me parece que es suplente y se quedo en promesa,

Aldo tuvo un muy mal partido, pero le he visto buenos partidos, partidos en los que lo sacan y nacional pierde en control del balón,

Dayro definitivamente nunca debió salir de su posición de 9 es hay donde se le ve y puede ser figura, al menos su presencia en la cancha se nota mas e inquieta las defensas

Blanco gratamente sorprendido creo que ya esta peleando la titular esta metiendo garra no es Mejia pero va por buen camino

Cuesta aveces se ve inseguro, pero tiene mucha clase y al lado de Najera cualquiera se pone nervioso

Najera, para mi ya dio todo y el si en varios partidos demuestra que esta mas del lado del retiro,

Velazco, cumplió pero la verdad creo que en el país hay mejores

Mac,Bocanegra, cumplieron y muestran un nivel bueno Armani un error pero siempre cumple

creo que Nacional eliminado de todo ya debe pasar por encima de todos en liga, pero ya sabemos como es el fútbol, Nacional eliminado debe concentrase en ganar todo, las dos ligas para tener la 16 y 17, y la copa Colombia creo que ya no hay excusas para no ganarlas

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor HUGOL » Vie May 26, 2017 8:30 am

Bueno, se termina una participación internacional horrible. La verdad es que por cómo jugamos y afrontamos está competencia no merecíamos si quiera pensar con la clasificación a Sura, por lo menos así lo veía yo.

Lo de Armani fue la clara muestra de este mal semestre internacional: Malas decisiones, malas contrataciones, malas planificaciones, mal ambiente, etc. (No le hecho la culpa de nada, el único que para mi se salvaría del hundimiento del barco).

Ahora, leo varios comentarios hablando del super partido de Velasco, es en serio? Jajaja No me hagan reír. Cuántos centros hizo o es que acaso su banda fue impasable? Entonces porque provocó un autogol ya es el lateral que necesitamos? Por Dios!
Ojalá a Dajome y Mosquera no les de por marcar gol en los próximos partidos, porque de seguro salen a decir que los compren.

Lo de Blanco es muy bueno, hace rato vengo diciéndolo, por mi que sea titular el resto del torneo. Ahora entiendo por qué los de Millos lloraron tanto cuanto el man se vino, muy rendidor la verdad.

Creo que ya todos sabemos del potencial de Dayro como delantero, pero me preocupa que en los últimos partidos el man se está comiendo mucho gol cantado, si metiera todas las que le quedan, saldría tranquilamente con hat-trick en todos los partidos, pero bueno, con todo y eso es lo mejor que tenemos arriba.

Finalmente, me duele mucho el papel que hizo Nacional internacionalmente, me duele que vamos a tener un resto de año tan largo sin ver al Verde codearse con los grandes de Suramérica. Pero lo que más me duele es que si antes Reinaldo tenía un pie afuera de Nacional, seguro que con esta eliminación y la no competencia internacional, ya tiene un pie y media afuera. Ojalá se quede pero lo dudo mucho, habrá que ver.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor ACGirladoR » Vie May 26, 2017 8:50 am

josemontes0322 escribió:Ya veo gente callendole a la OAL por la mala Copa que se hizo, en parte ellos tienen culpa pero no toda y tacaños no son , las cosas no salieron , Flamengo le pasó peor , gasto más y estaba clasificando de primero en su grupo , en un segundo paso de ser primero a estar eliminado , dejemos la ingratitud los dueños además de querer a él Equipo también pierden dinero con la eliminación, la gente acá habla como si ellos fuesen enemigos de Nacional y no los dueños, Nacional es grande pero este resurgimiento internacional es gracias en gran parte a los dueños , ustedes piensan que con ese músculo económico que tiene la OAL no toma cualquier equipo y lo pone q sonar ?



Exacto: un equipo tiene que ser sostenible también... No podes traer estrellas y estrellas y estrellas porque el dinero no da.

Respecto de los refuerzos, Rueda explicó: no esperaban que Borja ni Berrío se fueran antes de junio. Al final la propuesta fue muy buena para ellos y no los pudieron retener, cuando ya estaba por empezar el torneo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor aquel54 » Vie May 26, 2017 10:14 am

HUGOL escribió:Bueno, se termina una participación internacional horrible. La verdad es que por cómo jugamos y afrontamos está competencia no merecíamos si quiera pensar con la clasificación a Sura, por lo menos así lo veía yo.

Lo de Armani fue la clara muestra de este mal semestre internacional: Malas decisiones, malas contrataciones, malas planificaciones, mal ambiente, etc. (No le hecho la culpa de nada, el único que para mi se salvaría del hundimiento del barco).

Ahora, leo varios comentarios hablando del super partido de Velasco, es en serio? Jajaja No me hagan reír. Cuántos centros hizo o es que acaso su banda fue impasable? Entonces porque provocó un autogol ya es el lateral que necesitamos? Por Dios!
Ojalá a Dajome y Mosquera no les de por marcar gol en los próximos partidos, porque de seguro salen a decir que los compren.

Lo de Blanco es muy bueno, hace rato vengo diciéndolo, por mi que sea titular el resto del torneo. Ahora entiendo por qué los de Millos lloraron tanto cuanto el man se vino, muy rendidor la verdad.

Creo que ya todos sabemos del potencial de Dayro como delantero, pero me preocupa que en los últimos partidos el man se está comiendo mucho gol cantado, si metiera todas las que le quedan, saldría tranquilamente con hat-trick en todos los partidos, pero bueno, con todo y eso es lo mejor que tenemos arriba.

Finalmente, me duele mucho el papel que hizo Nacional internacionalmente, me duele que vamos a tener un resto de año tan largo sin ver al Verde codearse con los grandes de Suramérica. Pero lo que más me duele es que si antes Reinaldo tenía un pie afuera de Nacional, seguro que con esta eliminación y la no competencia internacional, ya tiene un pie y media afuera. Ojalá se quede pero lo dudo mucho, habrá que ver.



No veo a nadie diciendo que Velazco es un SUPER CRACK .... pero si esta en MEJOR NIVEL QUE FARID ... Es diferente, no?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor juanc » Vie May 26, 2017 10:45 am

ACGirladoR escribió:
josemontes0322 escribió:Ya veo gente callendole a la OAL por la mala Copa que se hizo, en parte ellos tienen culpa pero no toda y tacaños no son , las cosas no salieron , Flamengo le pasó peor , gasto más y estaba clasificando de primero en su grupo , en un segundo paso de ser primero a estar eliminado , dejemos la ingratitud los dueños además de querer a él Equipo también pierden dinero con la eliminación, la gente acá habla como si ellos fuesen enemigos de Nacional y no los dueños, Nacional es grande pero este resurgimiento internacional es gracias en gran parte a los dueños , ustedes piensan que con ese músculo económico que tiene la OAL no toma cualquier equipo y lo pone q sonar ?



Exacto: un equipo tiene que ser sostenible también... No podes traer estrellas y estrellas y estrellas porque el dinero no da.

Respecto de los refuerzos, Rueda explicó: no esperaban que Borja ni Berrío se fueran antes de junio. Al final la propuesta fue muy buena para ellos y no los pudieron retener, cuando ya estaba por empezar el torneo.


Hoy caerle a OAL seria un total descaro, lo que somos internacionalmente en los últimos años es gracias a ellos a su dinero, su inversión.

Los refuerzos de acuerdo, paso como cuando Duque, se fue a ultima Hora y quedamos mal buscando lo que quedaba en el mercado,

de todo eso tenemos aprender de estas experiencias, digo tenemos pero me refiero a los directivos jeje quienes desde ya deben estar buscando esos remplazo sobretodo el de Berrio Y guerra para quienes no tenemos un remplazo de mismo nivel, A dayro yo le daría toda la confianza,

Yo espero una buena gestión para el segundo semestre, salidas de varios así sea a préstamo y contratar desde ya para amoldar equipo para la próxima copa libertadores a la que tengo fe este semestre definimos que vamos con la estrella 16

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Jack Daniels » Vie May 26, 2017 11:42 am

ACGirladoR escribió:Exacto: un equipo tiene que ser sostenible también... No podes traer estrellas y estrellas y estrellas porque el dinero no da.

Respecto de los refuerzos, Rueda explicó: no esperaban que Borja ni Berrío se fueran antes de junio. Al final la propuesta fue muy buena para ellos y no los pudieron retener, cuando ya estaba por empezar el torneo.

Entonces que no se pongan de incoherentes a decir que el plan es estar en el top suramericano, si no invertís como es esto es lo que se logra; salir como equipo venezolano.
y en lo de Borja y Berrio si que demostró ingenuidad y falta de malicia en los negocios, desde antes de ganar la libertadores se sabía que vendrían por ellos, lo que les pasó es que se quedaron especulando y dándole vueltas al asunto por demasiado tiempo.
estoy escribiendo ardido y se que estoy siendo en parte injusto, pero no me digan que la oal no tuvo que ver en este desmadre, acaso no calcularon todo el dinero que van a dejar de percibir por jugar solo el fpc? yo si los culpo completamente del desastre con de la cuesta, esa salida le salio muy cara al equipo en lo deportivo y las pruebas están ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor HUGOL » Vie May 26, 2017 1:49 pm

aquel54 escribió:
HUGOL escribió:Bueno, se termina una participación internacional horrible. La verdad es que por cómo jugamos y afrontamos está competencia no merecíamos si quiera pensar con la clasificación a Sura, por lo menos así lo veía yo.

Lo de Armani fue la clara muestra de este mal semestre internacional: Malas decisiones, malas contrataciones, malas planificaciones, mal ambiente, etc. (No le hecho la culpa de nada, el único que para mi se salvaría del hundimiento del barco).

Ahora, leo varios comentarios hablando del super partido de Velasco, es en serio? Jajaja No me hagan reír. Cuántos centros hizo o es que acaso su banda fue impasable? Entonces porque provocó un autogol ya es el lateral que necesitamos? Por Dios!
Ojalá a Dajome y Mosquera no les de por marcar gol en los próximos partidos, porque de seguro salen a decir que los compren.

Lo de Blanco es muy bueno, hace rato vengo diciéndolo, por mi que sea titular el resto del torneo. Ahora entiendo por qué los de Millos lloraron tanto cuanto el man se vino, muy rendidor la verdad.

Creo que ya todos sabemos del potencial de Dayro como delantero, pero me preocupa que en los últimos partidos el man se está comiendo mucho gol cantado, si metiera todas las que le quedan, saldría tranquilamente con hat-trick en todos los partidos, pero bueno, con todo y eso es lo mejor que tenemos arriba.

Finalmente, me duele mucho el papel que hizo Nacional internacionalmente, me duele que vamos a tener un resto de año tan largo sin ver al Verde codearse con los grandes de Suramérica. Pero lo que más me duele es que si antes Reinaldo tenía un pie afuera de Nacional, seguro que con esta eliminación y la no competencia internacional, ya tiene un pie y media afuera. Ojalá se quede pero lo dudo mucho, habrá que ver.



No veo a nadie diciendo que Velazco es un SUPER CRACK .... pero si esta en MEJOR NIVEL QUE FARID ... Es diferente, no?


Pues compañero por aquí leí que ya habíamos encontrado el reemplazo de Farid (uno de los bastiones del titulo de Libertadores), imagínese! Lo que yo digo es que cómo será de pésimo el nivel de Diaz que ya correr como un loco, enredarse con el balón y hacer sombra en defensa nos parece un "mejor nivel". Si bien el semestre de Farid es nefasto, no se puede comparar malos partidos con Estudiantes, Botafogo y Barcelona, que malos partidos con Tigres, Jaguares y Águilas. Para lo que hace Velasco estoy seguro que un pelado de las inferiores con menos de 18 años haría lo mismo, más barato y con margen de mejora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Thunder » Vie May 26, 2017 1:54 pm

El equipo titular que tenemos es bastante bueno, el problema fue que no hubo suplencia, esta eliminación se perdio por falta de alternativas ya que cuando alguien se lesionaba o por x o y motivos no podía jugar no había quien lo sustituyera, este equipo completo sin ausencias como la de Uribe, Macnelly en el partido contra estudiantes o Ibarguen por capricho del técnico, hubiera clasificado. Hay que buscar es refuerzos de verdad y dejar al equipo base quieto, con eso garantizamos un excelente segundo semestre y una buena participación en la próxima libertadores ya que por reclasificación lo más probable es que vayamos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor Pipegreen » Vie May 26, 2017 3:21 pm

No se, a mi me quedo la sensación de que este equipo pudo haber hecho mas en esta fase de grupos, lo que pasó fue que los primeros partidos entraron a la cancha muy agrandados y confiados ya cuando reaccionaron fue demasiado tarde.

Igual un conjunto de malas decisiones tomadas también influyó mucho y el hecho del quebranto de salud del profe fue determinante.

Volveremos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor ACGirladoR » Sab May 27, 2017 12:21 am

Jack Daniels escribió:
ACGirladoR escribió:Exacto: un equipo tiene que ser sostenible también... No podes traer estrellas y estrellas y estrellas porque el dinero no da.

Respecto de los refuerzos, Rueda explicó: no esperaban que Borja ni Berrío se fueran antes de junio. Al final la propuesta fue muy buena para ellos y no los pudieron retener, cuando ya estaba por empezar el torneo.

Entonces que no se pongan de incoherentes a decir que el plan es estar en el top suramericano, si no invertís como es esto es lo que se logra; salir como equipo venezolano.
y en lo de Borja y Berrio si que demostró ingenuidad y falta de malicia en los negocios, desde antes de ganar la libertadores se sabía que vendrían por ellos, lo que les pasó es que se quedaron especulando y dándole vueltas al asunto por demasiado tiempo.
estoy escribiendo ardido y se que estoy siendo en parte injusto, pero no me digan que la oal no tuvo que ver en este desmadre, acaso no calcularon todo el dinero que van a dejar de percibir por jugar solo el fpc? yo si los culpo completamente del desastre con de la cuesta, esa salida le salio muy cara al equipo en lo deportivo y las pruebas están ahí.


Lo que pasa es que es el plan, pero no dijeron cuando iban a ejecutarlo (?)

En serio: yo creo que ellos apostaron a la continuad... Por Borja y Berrío habían preguntado equipos peyes de Europa, México o China. Cuando llegaron ofertas muy altas en salarios de equipos top de una liga competitiva como Brasil, a los jugadores les gustó... Y Nacional respeta mucho la intención de los jugadores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs Barcelona - fecha6/Libertadores

Notapor cesarechavarria » Sab May 27, 2017 11:33 am

Pipegreen escribió:No se, a mi me quedo la sensación de que este equipo pudo haber hecho mas en esta fase de grupos, lo que pasó fue que los primeros partidos entraron a la cancha muy agrandados y confiados ya cuando reaccionaron fue demasiado tarde.

Igual un conjunto de malas decisiones tomadas también influyó mucho y el hecho del quebranto de salud del profe fue determinante.

Volveremos!



Completamente de acuerdo, en los primeros partidos nos cogieron dormidos y una vez reaccionamos : estabamos afuera . En la Liga toca meterla toda desde el principio, los primeros tiempos de los partidos los tenemos que ir ganando con mínimo 2 goles de ventaja . Por eso me gusta tanto Blanco y Arley, esa energía es la que necesitamos siempre . Vamos con todo .

Anterior

Volver a Foro General