Eduardo luis H.P

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 26, 2014 12:07 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Eduardo luis H.P

Notapor denuevoaca » Lun May 22, 2017 9:09 am

Tanto se hablaba de Los periodistas anti nacional, caso ivan el cerdo mejia, sin embargo por lo menos este nunca lo oculto...

Pero este hpta de eduardo luis, si merece todo el repudio de la hinchada verdolaga, ya ustedes saben supongo lo que sucedio... no se puede aceptar que personajes Como Estos sigan Manchando el nombre de atletico nacional

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Eduardo luis H.P

Notapor mogotano » Lun May 22, 2017 10:07 am

Romperle las redes sociales, la institución atlético nacional se debe pronunciar, las hinchadas organizadas también deben emitir comunicado. Ningún periodista puede insultar a millones de hinchas, usar lenguaje soes, desearle el mal al equipo propiedad del señor que le paga el sueldo y perder objetividad.
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Corazon verde » Lun May 22, 2017 10:26 am

Que el jefe pluma blanca lo mande pa la puta mierda para que no patee la cuchara.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor INGOCIVIL » Lun May 22, 2017 11:06 am

Este personajillo nunca ha ocultado su uniforme roxado, y en varias ocasiones le he escuchado comentarios malintencionados contra el equipo verde, deberíamos sacar un cartel, trapo, valla... Lo que sea, sensurando a este Petardo Luis y saturarle sus redes sociales hasta el cansancio... Es un bocon, y lo peor es que se cree el mejor narrador de Colombia.. Para mi es un fastidio como narrador, con dichos rebuscados y ordinarios
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor davidcristiano90 » Lun May 22, 2017 11:57 am

Ardila lule ,atletico nacional y la hinchada , deberia pronunciarse contra este señor.

TOTAL Repudio para este señor como lo cogieron, todo el pais esta sorprendido como cogieron a este señor, deberia renunciar y meterse a un poso

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor marangom1 » Lun May 22, 2017 3:43 pm

Mi rechazo a este "señor" Eduardo Luis. Los hinchas organizados, el Club, los dueños y patrocinadores, deben pronunciarse enfáticamente. La actitud no puede quedar impune.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Lun May 22, 2017 4:45 pm

Esta bien que los periodistas tengam derecho a ser hinchas del que les de la gana, y hay unos frenteros como Luciano González con Nacional, Gustavo Osorio del Medellín, etc, pero lo que me emputa es que el bobo ese de Eduardo Luis, fuera de lo fastidioso que es para narrar por sus frases estúpidas y repetitivas, es un maricón sin carácter. La otra vez le preguntaron que de quien era hincha y dijo que del fútbol colombiano. Yo ni siquiera sabía que fuera de las roxadas. Como dijo un forista esto debe tener una sanción porque no está siendo imparcial y está atacando a un equipo específico. Todos sabemos lo peligrosos que son los micrófonos en manos de periodistas irresponsable, y aunque lo que dijo lo hizo bajo cuerda, el día que lo exteriorice eso puede provocar incomodidad en muchas personas. Ojalá nos libráramos de ese personaje y lo mandaran otra vez para una emisora de música. Hp tan fastidioso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Pipegreen » Lun May 22, 2017 4:50 pm

No se si lo hechen o a lo mejor lo sancionen o los sancionen, pero yo si espero que lo mínimo es que jamás en sus putas vidas vuelvan a narrar un partido del verde, a mi el man me parecía bueno y distinto a los demas narradores pero después de esto le perdí el respeto a ese hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Jack Daniels » Lun May 22, 2017 5:37 pm

Que pesar ome, a mi el man en serio me caía bien y me gustaba mucho su forma de narrar y comentar, pero ayer me rompió el corazón y me hizo encolerizar porque se unió al amplísimo grupo de periodistas que nos odian. al pobre se le cayó la fachada de imparcialidad que manejaba y quedó al descubierto lo doble que es.

y dejen de pedir la cabeza del tipo hombre, no sean sanguinarios que una cagada de esas es muy fácil de hacer en redes sociales. el tipo no tiene porque pagar con su trabajo de ninguna manera, él desde ya está pagando el altísimo precio de echarse encima toda la hinchada verdolaga del país. una cosa es que critique la asistencia al estadio y otra muy distinta que nos desee lo peor (como si ya no estuvieramos muy dolidos por haber "perdido hasta el culo" en la libertadores).
yo era un seguidor del hombre, ahora no creo que tolere escucharle una narración de mi equipo, así como yo habemos hoy muchísimos y eso en sí ya representa un castigo muy grande.

Nacional es el mas grande, y el que mas odio despierta no solo en las hinchadas rivales sino en la prensa deportiva. es hora de que nuestro equipo tenga narraciones con segunda opción de audio (SAP) por alguien que sea hincha nuestro, tal cual como se hace en países como argentina o españa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Greenriver » Lun May 22, 2017 5:44 pm

Uy que haya gente que le guste como narraba este tipo?, bueno yo respeto todos los gustos. Personalmente detestaba como narraba este imbécil, no soportaba sus comentarios supuestamente "colombianos" y "chistosos, de hecho me parecian las peores babosadas y pendejadas jamás intentadas, Dios,de verdad como odiaba tanto el como narraba este tipo; prefería poner música ya que de la tv a la radio hay latencia y prefería poner otra cosa. Y ahora sale con este comentario tan amargo. Ojalá lo hechen,y le den el trabajo a alguien que narre mejor.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor ANDRES_77 » Lun May 22, 2017 5:52 pm

Caras vemos, corazones no sabemos. De los poquitos periodistas q me gustaban. Estoy seguro q los manes están dolidos en este momento, y es q se les fue ondo. Uno por mas q no le guste una cosa jamás lo debe decir ante los demás, y estos señores lo hicieron en frente de casi 3.000 civernautas (también fue transmitido via online) y ahora súmele q todo Colombia y el mundo se esta enterando.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor cuartas » Lun May 22, 2017 6:28 pm

Greenriver escribió:Uy que haya gente que le guste como narraba este tipo?, bueno yo respeto todos los gustos. Personalmente detestaba como narraba este imbécil, no soportaba sus comentarios supuestamente "colombianos" y "chistosos, de hecho me parecian las peores babosadas y pendejadas jamás intentadas, Dios,de verdad como odiaba tanto el como narraba este tipo; prefería poner música ya que de la tv a la radio hay latencia y prefería poner otra cosa. Y ahora sale con este comentario tan amargo. Ojalá lo hechen,y le den el trabajo a alguien que narre mejor.

si, ese tipo convirtio la narración en una guachafita con frases ñeras

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Lun May 22, 2017 6:35 pm

Muchachos, no he visto Win hoy. ¿El tipo ha dicho algo, se ha disculpado, o como si nada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Pipegreen » Lun May 22, 2017 6:47 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Endoverde » Lun May 22, 2017 6:51 pm

porsiempreverde escribió:Muchachos, no he visto Win hoy. ¿El tipo ha dicho algo, se ha disculpado, o como si nada?


Acaban de montar un video disculpandose.

https://www.minuto30.com/video-eduardo- ... al/405488/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor ANDRES_77 » Lun May 22, 2017 6:55 pm

Pipegreen escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1513424435354704&id=224988094198351

Acaban de dar la cara.


A Ricardo Henao si le creo, según el, habla de la entrada de una avenida de Bogotá, pero este tipo del Eduardo Luis sigue con sus "frasesitas" hasta cuando esta pidiendo disculpas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Ajax2k » Lun May 22, 2017 7:01 pm

Tanta bulla por algo que hasta aquí los que dicen amar al Verde han dicho. El Negro cada rato nos pide humildad pero seguimos siendo agrandados, criticamos más de lo que apoyamos, insultamos al equipo y esgrimimos la libertad de expresión para decir lo que se nos dé la gana y por eso nos dividimos en "cariñositos" y "amargos", o no?
Entonces cuál es la vaina? Entonces uno más o uno menos, y?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Greenriver » Lun May 22, 2017 7:03 pm

Ajax2k escribió:Tanta bulla por algo que hasta aquí los que dicen amar al Verde han dicho. El Negro cada rato nos pide humildad pero seguimos siendo agrandados, criticamos más de lo que apoyamos, insultamos al equipo y esgrimimos la libertad de expresión para decir lo que se nos dé la gana y por eso nos dividimos en "cariñositos" y "amargos", o no?
Entonces cuál es la vaina? Entonces uno más o uno menos, y



No es lo que digas, es el cómo lo digas.
Ejemplo:

1.A todas las perras de este foro de mierda que todavía piensan que Ruiz va a responder como delantero después de dos años este maricon, mejor que se queden esperando.

2.Acá en el foro todavía esperan que el inútil de ruiz va a responder después de haber estado tanto tiempo sin mostrar nada, viejos, se van a quedar esperando a que reaccione este jugadorcito, en mi opinión.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Ajax2k » Lun May 22, 2017 7:12 pm

Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Greenriver » Lun May 22, 2017 7:21 pm

Ajax2k escribió:Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?


Lo que estas obviando compañero del foro, es que este señor es una figura PÚBLICA. De alguna manera él como periodista es un LÍDER DE OPINIÓN, que a diferencia de los fans del verde opinando como anonimos en un foro en la internet, este SEÑOR ESTA EN TELEVISIÓN NACIONAL PÚBLICA frente a masas de MILLONES DE PERSONAS, el trabaja para el canal del cuál es parte del grupo empresarial dueño del VERDE. Ese es más o menos el contexto del porque el escandalo. Saludos.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Ajax2k » Lun May 22, 2017 7:25 pm

Greenriver escribió:
Ajax2k escribió:Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?


Lo que estas obviando compañero del foro, es que este señor es una figura PÚBLICA. De alguna manera él como periodista es un LÍDER DE OPINIÓN, que a diferencia de los fans del verde opinando como anonimos en un foro en la internet, este SEÑOR ESTA EN TELEVISIÓN NACIONAL PÚBLICA frente a masas de MILLONES DE PERSONAS, el trabaja para el canal del cuál es parte del grupo empresarial dueño del VERDE. Ese es más o menos el contexto del porque el escandalo. Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor cuartas » Lun May 22, 2017 7:41 pm

Ajax2k escribió:Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?

Ajá, acá nos la pasamos diciendo que queremos que nacional pierda hasta el culo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor soloporuncomentario » Lun May 22, 2017 7:53 pm

Jack Daniels escribió:Que pesar ome, a mi el man en serio me caía bien y me gustaba mucho su forma de narrar y comentar, pero ayer me rompió el corazón y me hizo encolerizar porque se unió al amplísimo grupo de periodistas que nos odian. al pobre se le cayó la fachada de imparcialidad que manejaba y quedó al descubierto lo doble que es.

y dejen de pedir la cabeza del tipo hombre, no sean sanguinarios que una cagada de esas es muy fácil de hacer en redes sociales. el tipo no tiene porque pagar con su trabajo de ninguna manera, él desde ya está pagando el altísimo precio de echarse encima toda la hinchada verdolaga del país. una cosa es que critique la asistencia al estadio y otra muy distinta que nos desee lo peor (como si ya no estuvieramos muy dolidos por haber "perdido hasta el culo" en la libertadores).
yo era un seguidor del hombre, ahora no creo que tolere escucharle una narración de mi equipo, así como yo habemos hoy muchísimos y eso en sí ya representa un castigo muy grande.

Nacional es el mas grande, y el que mas odio despierta no solo en las hinchadas rivales sino en la prensa deportiva. es hora de que nuestro equipo tenga narraciones con segunda opción de audio (SAP) por alguien que sea hincha nuestro, tal cual como se hace en países como argentina o españa.

La gente tiene el ansia viva por quemar a sus semejantes en la hoguera sea el que sea, propios o ajenos. Yo a el tipo siempre lo he llevado en "la mala" desde que escribió todo un articulo en winsports sugiriéndole a Juan Carlos Osorio que abandonara a Nacional dizque "por el bien del profe", entonces lo de ayer no me sorprende. Pero hasta ahí, eso de salir a pedir que lo echen y no se que más dramas tampoco, demasiado escándalo por algo que se espera de la mayoría de la prensa deportiva de este país. Con la respectiva puteada personal es suficiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor soloporuncomentario » Lun May 22, 2017 8:03 pm

Ajax2k escribió:Tanta bulla por algo que hasta aquí los que dicen amar al Verde han dicho. El Negro cada rato nos pide humildad pero seguimos siendo agrandados, criticamos más de lo que apoyamos, insultamos al equipo y esgrimimos la libertad de expresión para decir lo que se nos dé la gana y por eso nos dividimos en "cariñositos" y "amargos", o no?
Entonces cuál es la vaina? Entonces uno más o uno menos, y?

+1

Qué buen comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pinedap » Lun May 22, 2017 8:04 pm

¿Defendiendo a Nacio... ¡what¡? Si van a pedir disculpas, que las pidan, pero no se pongan a decir mentiras. Esa disculpa me ofende más que los comentarios, los cuales soy capaz de tragarme, porque yo también hablo mal de los hinchas de otros equipos, y de esos equipos. Estas disculpas no las acepto, porque me parecen más nefastas que los insultos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor soloporuncomentario » Lun May 22, 2017 8:04 pm

cuartas escribió:
Ajax2k escribió:Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?

Ajá, acá nos la pasamos diciendo que queremos que nacional pierda hasta el culo

Pero no les falta sino eso también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor soloporuncomentario » Lun May 22, 2017 8:07 pm

ANDRES_77 escribió:
Pipegreen escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1513424435354704&id=224988094198351

Acaban de dar la cara.


A Ricardo Henao si le creo, según el, habla de la entrada de una avenida de Bogotá, pero este tipo del Eduardo Luis sigue con sus "frasesitas" hasta cuando esta pidiendo disculpas.

Es que de hecho me parece que Ricardo Henao no tenía que disculparse. Ese es otro hipócrita que me cae como una patada en el hígado, pero se escucha claramente que el hombre viene hablando de un lugar cuando dice que "tiene una entrada de mierda" y no de la asistencia al estadio. El otro soperutano si la recago.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor INGOCIVIL » Lun May 22, 2017 8:16 pm

A este Petardo Ruiz hace rato le duele la hegemonía verdolaga... Yo personalmente no acepto sus disculpas... Esta saliéndose por la tangente, como todos los cobardes
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pinedap » Lun May 22, 2017 8:21 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
Ajax2k escribió:Y cómo lo dijo? Lo más seguro es como más de uno de los que leemos este foro pensamos pero por evitarnos los insultos y el ataque personal no decimos cuando hay compañeros que llegan "armados" queriendo acabar con la opinión del que está en contra en vez de debatirla, o me vas a decir que nunca has leído comentarios de alguno de nuestros compañeros hablando mal de nuestro equipo en términos propios o peores que un hincha de un equipo rival?
Nos eliminan de la libertadores y solo sirve Armani, el resto que se vaya a la m.. o no, compadre?
Digan como lo digan duele más, creo, lo que diga un Verde a que lo diga algún hincha rival, no te parece Green?

Ajá, acá nos la pasamos diciendo que queremos que nacional pierda hasta el culo

Pero no les falta sino eso también.


Mostranos un solo comentario que insinúe eso. Ustedes son peores que los que "jodemos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor negro134 » Lun May 22, 2017 8:23 pm

a mi todo el que esta en contra de ATLETICO NACIONAL es un gorronea, perdon virgencita pero que par de maricones...no narran mas al verde par de perros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor INGOCIVIL » Lun May 22, 2017 8:30 pm

negro134 escribió:a mi todo el que esta en contra de ATLETICO NACIONAL es un gorronea, perdon virgencita pero que par de maricones...no narran mas al verde par de perros


Asi es negro... Par de fariseos, y demás que el que los voletio también es hincha del más grANde y le dolió
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor soloporuncomentario » Lun May 22, 2017 8:30 pm

pinedap escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no les falta sino eso también.


Mostranos un solo comentario que insinúe eso. Ustedes son peores que los que "jodemos".

O sea que reconoce lo nocivos que son?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Thunder » Lun May 22, 2017 8:45 pm

Este morronguito salió peeor que los periodistas Bogotanos hinchas de ochonarios, se lo tenia bien guardado aunque ya se le veian pequeños destellos de esto de vez en cuando en su narración, personalmente me parece bastante ordinarias sus narraciones, sobre todo porque para querer sobresalir tiene que por ejemplo inventarse frases y dichos estúpidos (esto es copia grosera de los argentinos),de todas formas lo mejor que se puede hacer con la gente insignificante como este tipo es ignorarlo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Lun May 22, 2017 8:56 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no les falta sino eso también.


Mostranos un solo comentario que insinúe eso. Ustedes son peores que los que "jodemos".

O sea que reconoce lo nocivos que son?

¿Nocivos? Más nocivos ustedes que no son sino alcahuetas. Por personajes como ustedes es que nos meten esos tapados y tienen acomodo en el equipo, porque todo les sirve. Que ganas de joder las tuyas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pinedap » Lun May 22, 2017 9:03 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:
soloporuncomentario escribió:Pero no les falta sino eso también.


Mostranos un solo comentario que insinúe eso. Ustedes son peores que los que "jodemos".

O sea que reconoce lo nocivos que son?


Como ustedes dicen que nosotros jodemos y jodemos y que solo le hacemos daño a Nacional, yo parto de ese axioma suyo para acotar que, siendo así el asunto, ustedes resultan peores que nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Corazon verde » Lun May 22, 2017 9:51 pm

Eduardo Luis López T‏ @EduardoLuisFut 3 hHace 3 horas
Ahora que todo quedó claro, los espero en el canal RCN el próximo domingo. Estaré narrando desde Medellín el clásico paisa.
Última edición por Corazon verde el Lun May 22, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor cuartas » Lun May 22, 2017 9:57 pm

Corazon verde escribió:Eduardo Luis López T‏ @EdwuardoLuisFut 3 hHace 3 horas
Ahora que todo quedó claro, los espero en el canal RCN el próximo domingo. Estaré narrando desde Medellín el clásico paisa.

Cuenta fake

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Nacional89 » Lun May 22, 2017 11:05 pm

Me conformo con que jamás vuelva a narrarle a Nacional, es desesperante ese señor; además de que Atlético Nacional lo declare persona no grata para la institución y su respectiva puteada por parte de la hinchada.
Puede seguir dando sus alaridos con el resto del fpc.
Eduardo Luis Hp!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor juanc » Mar May 23, 2017 7:11 am

De mi parte no quiero que lo saquen ni lo sancionen, pero que en su vida le vuelva a narrar partidos al verde, ni finales, ni viajes internacionales, como el mismo dice fue a japon a hacer el cubrimiento Gracias a nacional, como para que salga con comentarios tan bajos contra la hinchada, y la institución,


Ahora en el vídeo de "disculpas" jamas dice quienes son los que necesitan que nacional pierda hasta el culo, es que no es lo que dijo sino lo que dijo en el tono que lo dijo y las palabras que uso,

Que nunca narre mas al verde es lo único que deberíamos pedir, para que pedir la cabeza de el para que nos sigan diciendo Agrandados

Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Eduardo luis H.P

Notapor LAZAROSORIO » Mar May 23, 2017 8:48 am

Yo también prefiero que no le narre más al Verde y ya. Si lo sacan después se va para FOX o Caracol y termina narrando libertadores, sura
americana o partidos de la selección. Eso si, si se aparece por el estadio se va a ganar una buena putiada y hasta su paletazo. Mucho perro ese papas fritas de mierda.

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Eduardo luis H.P

Notapor skatanic » Mar May 23, 2017 10:24 am

Si al tipo lo hechan, se va volver un Martir, un simbolo de que Win y RCN son en efecto manejados para beneficio de Nacional. Y ya le llegara una buena oferta donde su trabajo sea solo demeritar y hablar mal del verde ( Tipo Vanemerak)
A diferencia de todo el mundo, yo si preferiria que tuviera que seguir cubriendole todo a Nacional, al que no le gusta se le dan 2 tazas y verlo haciendo algo que obviamente no le gusta, lamiendo c*l* mientras todo el mundo le "Rompe el twitter" a madriarlo sera su castigo. Que siga ahi, como un perro con el rabo entre las patas, no solo tendra que tragarse sus palabras a diario sino que tambien perdera la poca credibilidad que le queda como periodista frente a todos los hinchas anti-nacionalistas. Sacarlo seria un premio en este momento, el verdadero poder del equipo se demuestra es mostrandole a todo el pais, que hasta este tipo que nos odia a mas no poder tiene que pedir chichigua, porque aqui mandamos, y no de dientes para afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor Peter solo CAN » Mar May 23, 2017 11:18 am

skatanic escribió:Si al tipo lo hechan, se va volver un Martir, un simbolo de que Win y RCN son en efecto manejados para beneficio de Nacional. Y ya le llegara una buena oferta donde su trabajo sea solo demeritar y hablar mal del verde ( Tipo Vanemerak)
A diferencia de todo el mundo, yo si preferiria que tuviera que seguir cubriendole todo a Nacional, al que no le gusta se le dan 2 tazas y verlo haciendo algo que obviamente no le gusta, lamiendo c*l* mientras todo el mundo le "Rompe el twitter" a madriarlo sera su castigo. Que siga ahi, como un perro con el rabo entre las patas, no solo tendra que tragarse sus palabras a diario sino que tambien perdera la poca credibilidad que le queda como periodista frente a todos los hinchas anti-nacionalistas. Sacarlo seria un premio en este momento, el verdadero poder del equipo se demuestra es mostrandole a todo el pais, que hasta este tipo que nos odia a mas no poder tiene que pedir chichigua, porque aqui mandamos, y no de dientes para afuera.

:lol: Me hizo el día este comentario, estoy de acuerdo con lo que escribió, y comencemos con el Clásico el Domingo que lo pongan a narrar y pongan al hijo de puta también de Henao a comentar y comencemos derrotando al rojito de Petardo Luis...

+1
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor chucho86_ny » Mar May 23, 2017 1:55 pm

skatanic escribió:Si al tipo lo hechan, se va volver un Martir, un simbolo de que Win y RCN son en efecto manejados para beneficio de Nacional. Y ya le llegara una buena oferta donde su trabajo sea solo demeritar y hablar mal del verde ( Tipo Vanemerak)
A diferencia de todo el mundo, yo si preferiria que tuviera que seguir cubriendole todo a Nacional, al que no le gusta se le dan 2 tazas y verlo haciendo algo que obviamente no le gusta, lamiendo c*l* mientras todo el mundo le "Rompe el twitter" a madriarlo sera su castigo. Que siga ahi, como un perro con el rabo entre las patas, no solo tendra que tragarse sus palabras a diario sino que tambien perdera la poca credibilidad que le queda como periodista frente a todos los hinchas anti-nacionalistas. Sacarlo seria un premio en este momento, el verdadero poder del equipo se demuestra es mostrandole a todo el pais, que hasta este tipo que nos odia a mas no poder tiene que pedir chichigua, porque aqui mandamos, y no de dientes para afuera.


Exacto, que lo dejen y cuando estemos en finales que cante los goles.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor ACGirladoR » Mar May 23, 2017 1:58 pm

Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mar May 23, 2017 2:20 pm

ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

¿Entonces porqué cuando le preguntaron de quién era hincha (me acuerdo perfectamente de eso) no tuvo las güevas para decir que era del rojo? Si así hubiera sido tendría más justificación lo que dijo. Te pongo un ejemplo: si Luciano González habla mal del Medellín, digamos que es normal porque es un declarado hincha del Nacional, y si Gustavo Osorio hablara mal del Verde, pues se entendería porque es del rojo, pero este maricón siempre habla de las bondades del fútbol colombiano, le lambe a todos los equipos (el superdepor, la banda de los minions, una pasión llamada América, el campeón del continente, etc) como si fuera imparcial con todos y detrás de cámara habla mal de Nacional; eso es no tener pantalones... Y eso de querer dar la cara, yo creo más bien que fueron presiones de sus jefes en RCN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor chow_4 » Mar May 23, 2017 2:47 pm

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

¿Entonces porqué cuando le preguntaron de quién era hincha (me acuerdo perfectamente de eso) no tuvo las güevas para decir que era del rojo? Si así hubiera sido tendría más justificación lo que dijo. Te pongo un ejemplo: si Luciano González habla mal del Medellín, digamos que es normal porque es un declarado hincha del Nacional, y si Gustavo Osorio hablara mal del Verde, pues se entendería porque es del rojo, pero este maricón siempre habla de las bondades del fútbol colombiano, le lambe a todos los equipos (el superdepor, la banda de los minions, una pasión llamada América, el campeón del continente, etc) como si fuera imparcial con todos y detrás de cámara habla mal de Nacional; eso es no tener pantalones... Y eso de querer dar la cara, yo creo más bien que fueron presiones de sus jefes en RCN.


-La mayoría de periodistas de una ciudad con dos equipos, por ética y no recibir bullyng, tratan de evitar decir de quien son hinchas...EDUARDO LUIS es hincha declarado del DIM desde que trabajaba en canal UNE...eso él nunca lo ha negado...otra cosa es decirlo a nivel nacional.

-No se puede comparar con Luciano González y Gustavo Osorio, porque ellos manejan una audiencia local, donde solo es hinchada de ambos equipos, y genera Rating el gusto y disputas en el set por los dos equipos.

-A mí personalmente me gusta lo novedoso de Eduardo Luis en las transmisiones, haciendo comentarios y apodos relacionados con la actualidad y globalización.

-Eduardo Luis, no estaba hablando mal de Nacional, ..estaba atacando a esa parte de la hinchada soberbia, prepotente, ofensiva, a esos, a esos estaba atacando...OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Lo cierto es que se quedara esperando, porque tengo la fe puesta, en que vamos por la 16.

Si dio la cara, no es porque lo hayan presionado de arriba, ...es porque es un tipo con educación y salió a aclarar...que le creamos o no, eso queda a juicio de cada quien, pero al menos dio la cara...de mi parte, entendí bien e interpreté claro lo que quiso insinuar, desde que escuche el audio. Repito, no lo justifico, pero si lo entiendo...es hincha del rojo, y como tal, hablo fuera de micrófono contra cierta parte de la hinchada...acá no sabemos con quienes le ha tocado debatir a él..con que tipo de hinchas ofensivos le ha tocado tener conversaciones de calibre...no podemos juzgar, pero lo que dijo, lo dijo con resentimiento hacia hinchas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pacodelucia » Mar May 23, 2017 2:56 pm

En la calle, la mayoría es hincha de Nacional, en los medios la mayoría es anti Nacional. El periódico EL Colombiano pasa dificultades para titular los triunfos nuestros, mientras les sale tan fluído cuando ganan los rojos. Hace poco tituló así un triunfo de Nacional: "Armani salvó a Nacional" y así tituló un triunfo del rojo: "Poderosa clasificación". Cada cual que saque conclusiones.

En cuanto a este narrador rojo es mejor callar. Las cosas seguirán siempre en contra nuestra con los medios de hoy en día. Lo preocupante es que ya van en el odio y eso es muy peligroso porque en este país pasa de todo y no pasa nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor pinedap » Mar May 23, 2017 3:51 pm

chow_4 escribió: -La mayoría de periodistas de una ciudad con dos equipos, por ética y no recibir bullyng, tratan de evitar decir de quien son hinchas...EDUARDO LUIS es hincha declarado del DIM desde que trabajaba en canal UNE...eso él nunca lo ha negado...otra cosa es decirlo a nivel nacional.

-No se puede comparar con Luciano González y Gustavo Osorio, porque ellos manejan una audiencia local, donde solo es hinchada de ambos equipos, y genera Rating el gusto y disputas en el set por los dos equipos.

-A mí personalmente me gusta lo novedoso de Eduardo Luis en las transmisiones, haciendo comentarios y apodos relacionados con la actualidad y globalización.

-Eduardo Luis, no estaba hablando mal de Nacional, ..estaba atacando a esa parte de la hinchada soberbia, prepotente, ofensiva, a esos, a esos estaba atacando...OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Lo cierto es que se quedara esperando, porque tengo la fe puesta, en que vamos por la 16.

Si dio la cara, no es porque lo hayan presionado de arriba, ...es porque es un tipo con educación y salió a aclarar...que le creamos o no, eso queda a juicio de cada quien, pero al menos dio la cara...de mi parte, entendí bien e interpreté claro lo que quiso insinuar, desde que escuche el audio. Repito, no lo justifico, pero si lo entiendo...es hincha del rojo, y como tal, hablo fuera de micrófono contra cierta parte de la hinchada...acá no sabemos con quienes le ha tocado debatir a él..con que tipo de hinchas ofensivos le ha tocado tener conversaciones de calibre...no podemos juzgar, pero lo que dijo, lo dijo con resentimiento hacia hinchas.



No jodás, Chow. ¿No lo estás justificando? Este comentario tuyo justifica totalmente a Eduardo Luis, solo para atacar a los hinchas que no somos como vos ni aquellos que piensan como vos.

Eduardo Luis en ningún momento dice "estos comentarios son solo para una parte de la hinchada de Nacional". El hombre insultó a TODOS los hinchas de Nacional, no solamente algunos. Que cuento tan rebuscado el tuyo, él no hizo delimitación poblacional para injuriar a algunos y no a otros. Él no quiso insinuar nada. Él dijo que los hinchas de Nacional somos agrandados, y que ojalá perdamos hasta el culo.

Ahora, con esa última expresión no solo se refiere a los hinchas, sino al equipo mismo. Vos o yo, como hinchas, no perdemos directamente nada. El que gana o pierde es Nacional. Así que los insultos, indirectamente, son también para el equipo.

Con respecto a las disculpas, a mí sí me resultan más ofensivas que el comentario, porque son claramente falsas. Él no puede decir que "estaba protegiendo a Nacional", cuando el comentario mismo ataca a la institución. Yo no sé si el hombre será una persona educada o no. No sé si es un buen o mal tipo. Solo sé que demostró ser un gran hipócrita, porque se ufana de ser amigo de la gente de Nacional (del equipo en sí mismo), y a espaldas está deseando que le vaya mal; así como también es un mentiroso, porque esas disculpas lo convierten en un vulgar mentiroso.

Como narrador, para mí es un adefesio, metiendo frases estúpidas y tratando de emular lo que hacen algunos argentinos. El tipo es un pelafustan que tiene fama porque es un producto de esos que venden hoy en día: con cero contenido, que no aporta nada, que no le suma a la profesión, que solo promueve la banalidad, y que es fácil de digerir, porque solo pretende darte entretenimiento barato. Lamentablemente eso es lo que le gusta a la sociedad hoy en día: basura que se puedan tragar fácil, cosas digeribles y de nula calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor porsiempreverde » Mar May 23, 2017 4:39 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

¿Entonces porqué cuando le preguntaron de quién era hincha (me acuerdo perfectamente de eso) no tuvo las güevas para decir que era del rojo? Si así hubiera sido tendría más justificación lo que dijo. Te pongo un ejemplo: si Luciano González habla mal del Medellín, digamos que es normal porque es un declarado hincha del Nacional, y si Gustavo Osorio hablara mal del Verde, pues se entendería porque es del rojo, pero este maricón siempre habla de las bondades del fútbol colombiano, le lambe a todos los equipos (el superdepor, la banda de los minions, una pasión llamada América, el campeón del continente, etc) como si fuera imparcial con todos y detrás de cámara habla mal de Nacional; eso es no tener pantalones... Y eso de querer dar la cara, yo creo más bien que fueron presiones de sus jefes en RCN.


-La mayoría de periodistas de una ciudad con dos equipos, por ética y no recibir bullyng, tratan de evitar decir de quien son hinchas...EDUARDO LUIS es hincha declarado del DIM desde que trabajaba en canal UNE...eso él nunca lo ha negado...otra cosa es decirlo a nivel nacional.

-No se puede comparar con Luciano González y Gustavo Osorio, porque ellos manejan una audiencia local, donde solo es hinchada de ambos equipos, y genera Rating el gusto y disputas en el set por los dos equipos.

-A mí personalmente me gusta lo novedoso de Eduardo Luis en las transmisiones, haciendo comentarios y apodos relacionados con la actualidad y globalización.

-Eduardo Luis, no estaba hablando mal de Nacional, ..estaba atacando a esa parte de la hinchada soberbia, prepotente, ofensiva, a esos, a esos estaba atacando...OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Lo cierto es que se quedara esperando, porque tengo la fe puesta, en que vamos por la 16.

Si dio la cara, no es porque lo hayan presionado de arriba, ...es porque es un tipo con educación y salió a aclarar...que le creamos o no, eso queda a juicio de cada quien, pero al menos dio la cara...de mi parte, entendí bien e interpreté claro lo que quiso insinuar, desde que escuche el audio. Repito, no lo justifico, pero si lo entiendo...es hincha del rojo, y como tal, hablo fuera de micrófono contra cierta parte de la hinchada...acá no sabemos con quienes le ha tocado debatir a él..con que tipo de hinchas ofensivos le ha tocado tener conversaciones de calibre...no podemos juzgar, pero lo que dijo, lo dijo con resentimiento hacia hinchas.

Chow, perdoname pues pero que justificación tan güevona pues. O sea, si Nacional pierde hasta el culo, como dice ese Señor, solo pierde una parte de la hinchada. Yo creí que cuando Nacional perdía, perdíamos todos. La verdad no te entiendo, no lo justificas, pero a la final si lo justificás porque una parte de la hinchada tiene que aterrizar. Otra cosa que no entiendo, según vos el dijo eso por hacer aterrizar a una parte de la hinchada o porque es hincha del rojo y odia a Nacional... ¿O nos está «haciendo un favor» o nos desea el mal? Ahí me perdí.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Eduardo luis H.P

Notapor juanc » Mar May 23, 2017 4:41 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:Que sea buen o mal periodista es irrelevante para definir si hubo una ofensa o no.

*A mí me gusta que tiene un estilo propio para narrar.

Creo que dijo algo en PRIVADO que por un error se hizo público. Esos periodistas están obligados a ser imparciales en público, pero en privado pueden creer y decir lo que quieran.

Yo a Eduardo Luis tendré que juzgarlo por lo que hace y dice en público... Y en público me parece que es respetuoso con Nacional.

Eduardo Luis es hincha del DIM, al igual que El Paisita, y otros... Mientras en sus narraciones con Nacional sean objetivos, no me importa que en privado quieran que pierda, como hincha del DIM que se respete.

Por eso creo que, incluso, Eduardo Luis no había hecho nada malo. El dijo algo en PRIVADO y por un error se hizo público.

Pero además le importa su audiencia, y por eso se disculpó. Me parece gallardo del hombre disculparse, y por lo menos de mí parte significa pasar la página.

A uno puede gustarle o no su narración. Pero no sé puede negar que el tipo se podía haber hecho el güevon 20 días hasta que se calmara la marea (como todo en redes sociales), y prefirió dar la cara.

¿Entonces porqué cuando le preguntaron de quién era hincha (me acuerdo perfectamente de eso) no tuvo las güevas para decir que era del rojo? Si así hubiera sido tendría más justificación lo que dijo. Te pongo un ejemplo: si Luciano González habla mal del Medellín, digamos que es normal porque es un declarado hincha del Nacional, y si Gustavo Osorio hablara mal del Verde, pues se entendería porque es del rojo, pero este maricón siempre habla de las bondades del fútbol colombiano, le lambe a todos los equipos (el superdepor, la banda de los minions, una pasión llamada América, el campeón del continente, etc) como si fuera imparcial con todos y detrás de cámara habla mal de Nacional; eso es no tener pantalones... Y eso de querer dar la cara, yo creo más bien que fueron presiones de sus jefes en RCN.


-La mayoría de periodistas de una ciudad con dos equipos, por ética y no recibir bullyng, tratan de evitar decir de quien son hinchas...EDUARDO LUIS es hincha declarado del DIM desde que trabajaba en canal UNE...eso él nunca lo ha negado...otra cosa es decirlo a nivel nacional.

-No se puede comparar con Luciano González y Gustavo Osorio, porque ellos manejan una audiencia local, donde solo es hinchada de ambos equipos, y genera Rating el gusto y disputas en el set por los dos equipos.

-A mí personalmente me gusta lo novedoso de Eduardo Luis en las transmisiones, haciendo comentarios y apodos relacionados con la actualidad y globalización.

-Eduardo Luis, no estaba hablando mal de Nacional, ..estaba atacando a esa parte de la hinchada soberbia, prepotente, ofensiva, a esos, a esos estaba atacando...OJO, NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE DIJO EDUARDO LUIS...cuando dice, "necesitamos que pierdan hasta el culo" se refería como para que la hinchada aterrice.

Lo cierto es que se quedara esperando, porque tengo la fe puesta, en que vamos por la 16.

Si dio la cara, no es porque lo hayan presionado de arriba, ...es porque es un tipo con educación y salió a aclarar...que le creamos o no, eso queda a juicio de cada quien, pero al menos dio la cara...de mi parte, entendí bien e interpreté claro lo que quiso insinuar, desde que escuche el audio. Repito, no lo justifico, pero si lo entiendo...es hincha del rojo, y como tal, hablo fuera de micrófono contra cierta parte de la hinchada...acá no sabemos con quienes le ha tocado debatir a él..con que tipo de hinchas ofensivos le ha tocado tener conversaciones de calibre...no podemos juzgar, pero lo que dijo, lo dijo con resentimiento hacia hinchas.




No Chow esta no se la compro, a mi en realidad lo que hagan en privado y si son o no hinchas de nacional o cualquier equipo me vale gorra, pero el así salga a decir y justificarse que "defiende a nacional" la cago, al tratar mal a una hinchada diciendo es que "necesitamos que pierdan hasta el culo" esta ofendiendo a la institución al equipo y su hinchada, yo si prefiero no escuchar mas a este señor narrando al verde, por que narra pero a la vez haciendo fuerza para que "perdamos hasta el culo", eso no tiene justificación,un man que fue a japón Gracias a esos a los que les desea perder todo, y ni hablar de Henao, que excusa mas marica, solo basta oír el audio para saber que hablan de la entrada al estadio que por cierto fue la mejor de la fecha, Henao al que invitaron para la celebración de los 70 años y sale con esas maricadas donde esta el respeto.

Ademas si la forma de defender a nacional es diciendo que "sus hinchas son Agrandados", o que "necesitamos que pierdan hasta el culo" mejor que no defienda ni mierda la excusa que da resulta peor que la cagada que hizo, y ya en ultimas seria bueno que saliera a aclarar quienes son los que necesitan que Nacional "pierda hasta el culo"

Siguiente

Volver a Foro General