Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor Thunder » Dom May 21, 2017 11:52 pm

No se lo que dijo Petardo Luis pero al final fueron 23mil espectadores para semejante equipo tan malo que paro en la cancha el el profe Rueda es mucha gente, al final tanto pertado Luis como el otro dijeron que muy buena asistencia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor josemontes0322 » Lun May 22, 2017 2:31 am

Acá uno no puede opinar acerca de Rueda y los errores que esta cometiendo porque dicen que uno es Viuda de Osorio , esta como los que opinan mal de Uribe dicen que es Santista . Yo no he dicho que Rueda sea mal DT , ni lo he comparado con Rueda , lo que si dije es que Rueda tomo un proceso que ya se había comido las malas en el continente , que al igual que Borja llegaron a poner su cuota , pero para mi la libertadores no la ganamos ese año , la ganamos desde que llegó el profe Osorio con su procesó y el cambio de mentalidad y si hablamos de contrataciones Rueda en presupuesto triplica a las nóminas de Osorio , ahora Rueda a tenido la oportunidad de empezar su propio proyecto no desde cero pero si mas de el y le ha ido mal en la suya

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun May 22, 2017 5:14 am

negro134 escribió:bueno parceros que MAL PARTIDO HOY MUY MAL NIVEL COMO HA SIDO COSTUMBRE de algunos jugadores....la verdad me senti como si estuviera jugando un equipo de la b en el atanasio, ni una llegada clara por parte del BICAMPEON DE AMERICA...eso da pena...ese man ni se ensucio el buzo...


Por eso mismo la gente pide el equipo titular, no por récords pero por que la mayoría de partidos les ha tocado ver ese espectáculo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor negro134 » Lun May 22, 2017 7:10 am

negro134 escribió:bueno parceros que MAL PARTIDO HOY MUY MAL NIVEL COMO HA SIDO COSTUMBRE de algunos jugadores....la verdad me senti como si estuviera jugando un equipo de la b en el atanasio, ni una llegada clara por parte del BICAMPEON DE AMERICA...eso da pena...ese man ni se ensucio el buzo...

les aclaro a los que dicen qe porque no pusieron a henroquez, mac10 y dayro tengo entendido que llegaron con golpes de brasil y fuera de eso este partido ni quita ni pone lo IMPORTANTE EMPIEZA EN 15 DIAS....hay si empiezan finales que me gano con romper record de puntos de 50 y no quedar campeon...a mi me importa son las finales que son mata mata, eso me da estrella....

es mas el cali tuvo mas llegadas a gol que el mismo ATLETICO NACIONAL.

y aalgunos que dicen que mosquera no se que, LA CULPA Y EL MAL MOMENTO NO ES SOLO DE MOSQUERA..

armani: tapo algunas que tuvo el cali...
boca: parce no anda en nivel esperemos que suba en este resto de torneo..
najera: haber parceros todo el mundo mira el cerpo, pero cometio 3 fallas garrafales, en el partido, duque le gano un mano a mano que salvo armani..en otra cometio falta y tiro libre de ellos y en otra en el tiro cruzado de ese man arias perdio el balon y no cerro bien...es donde digo apreta uno nalga cuando juega ese man...
palomeque: no jugo mal, entrego algunos balones mal pero de resto sin problema.
velasco: parce yo no se cuanto gana este man, pongamole que se gane 30 palos,....30 MILLONES POR HACER LO QEU HACE hp eso es pecado....coje el balon y lo unico que hace es tirarlo pa atras, fuera de eso mal en marca....que muelas mas malo....yo no se pero a mi ese pelao que era de ATLETICO NACIONAL que juega en las gallinas deiver machado me parece un lateral 100 puntos...yo no se quien lo dejo ir pero puliendolo en marca es un calidad...

uno de los problemas en mi punto de vista de ATLETICO NACIONAL son los laterales este semestre...no dan salida no abren la cancha....cuando hay 9 del equipo contrario en defensa los laterales son los que deben abrir la cancha y los laterales del verde no andan....

blanco:suda mete y por lo menos corre...
aldo: vuelvo y lo digo, agradecido totalmente...pero que diferencia hay entre aldo y yulian mejia o el pancho arrue, ninguna, bueno si que aldo gano 2 torneos en 2007...pero de futbol HOY MALISIMO...se pierde no ayuda, no arma una pared...ese es otro de los problemas de ATLETICO NACIONAL la generacion de futbol, poner mano a mano a los delanteros...uno veia que aprte de los delanteros parados, no habia quien les llevara el balon...

bernal: medio muerto en cancha....ya cumplio su ciclo aparte de que se ve con pereza uno le provoca meterse a la cancha y metele un puño o un tranzaso haber si se pulla...otro que se gana un billete largo creo yo y que ha hecho como fuera de los normal que merezca ese salario...
mosquera: muy mal partido, muy mal semestre, muy mala contratacion pero no es solo el...
rodin: este se podria prestar un año en otro equipo haber si coje roce, si mejora o si definitivamente no es..
arley: es otro que de pronto prestandolo viene como berrio con ganas y como pueden tener potencial pueden venir recargados...

con esta delantera y esa generacion de futbol que podemos pretender???????????????

RR: profe usted es el mejor tecnico que puede tener ATLETICO NACIONAL DIOS quiera siga mucho tiempo pero ayudenos a depurar la nomina y traeyendo jugadores que marquen diferencia...eso e lo que necesita ATLETICO NACIONAL no jugadores del monton...

la entrada hoy en el atansio excelente un equipo que marcha puntero y que ya gano el primer puesto con ese batacaso de copa 24000 es muchisima gente...y mas con esa directiva que cree que todo el mundo aqui gana millones....QUEREMOS VOLVER A LAS ENTRADAS populares el futbol es popular,...mucha hinchada se hizo cuando el futbol era barato y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo clase media y alta...yo jamas entendere una entrada como las que hay hoy, sabiendo que me toco cuando creci mejor futbol que el de ahora con entradas baratas y muchas regaladas en los barrios populares....GRACIAS eternas don hernan botero moreno...que si sabia que el futbol es del pueblo tambien.

------------------
me da pena con la virgencita del grone pero periodistas malparidos hijos de puta no habia escuchado a ese par de gorroneas que no vuelvan a trasmitirle al rey de amores atletico nacional par de gorroneas att chiru

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor porsiempreverde » Lun May 22, 2017 8:10 am

negro134 escribió:
negro134 escribió:bueno parceros que MAL PARTIDO HOY MUY MAL NIVEL COMO HA SIDO COSTUMBRE de algunos jugadores....la verdad me senti como si estuviera jugando un equipo de la b en el atanasio, ni una llegada clara por parte del BICAMPEON DE AMERICA...eso da pena...ese man ni se ensucio el buzo...

les aclaro a los que dicen qe porque no pusieron a henroquez, mac10 y dayro tengo entendido que llegaron con golpes de brasil y fuera de eso este partido ni quita ni pone lo IMPORTANTE EMPIEZA EN 15 DIAS....hay si empiezan finales que me gano con romper record de puntos de 50 y no quedar campeon...a mi me importa son las finales que son mata mata, eso me da estrella....

es mas el cali tuvo mas llegadas a gol que el mismo ATLETICO NACIONAL.

y aalgunos que dicen que mosquera no se que, LA CULPA Y EL MAL MOMENTO NO ES SOLO DE MOSQUERA..

armani: tapo algunas que tuvo el cali...
boca: parce no anda en nivel esperemos que suba en este resto de torneo..
najera: haber parceros todo el mundo mira el cerpo, pero cometio 3 fallas garrafales, en el partido, duque le gano un mano a mano que salvo armani..en otra cometio falta y tiro libre de ellos y en otra en el tiro cruzado de ese man arias perdio el balon y no cerro bien...es donde digo apreta uno nalga cuando juega ese man...
palomeque: no jugo mal, entrego algunos balones mal pero de resto sin problema.
velasco: parce yo no se cuanto gana este man, pongamole que se gane 30 palos,....30 MILLONES POR HACER LO QEU HACE hp eso es pecado....coje el balon y lo unico que hace es tirarlo pa atras, fuera de eso mal en marca....que muelas mas malo....yo no se pero a mi ese pelao que era de ATLETICO NACIONAL que juega en las gallinas deiver machado me parece un lateral 100 puntos...yo no se quien lo dejo ir pero puliendolo en marca es un calidad...

uno de los problemas en mi punto de vista de ATLETICO NACIONAL son los laterales este semestre...no dan salida no abren la cancha....cuando hay 9 del equipo contrario en defensa los laterales son los que deben abrir la cancha y los laterales del verde no andan....

blanco:suda mete y por lo menos corre...
aldo: vuelvo y lo digo, agradecido totalmente...pero que diferencia hay entre aldo y yulian mejia o el pancho arrue, ninguna, bueno si que aldo gano 2 torneos en 2007...pero de futbol HOY MALISIMO...se pierde no ayuda, no arma una pared...ese es otro de los problemas de ATLETICO NACIONAL la generacion de futbol, poner mano a mano a los delanteros...uno veia que aprte de los delanteros parados, no habia quien les llevara el balon...

bernal: medio muerto en cancha....ya cumplio su ciclo aparte de que se ve con pereza uno le provoca meterse a la cancha y metele un puño o un tranzaso haber si se pulla...otro que se gana un billete largo creo yo y que ha hecho como fuera de los normal que merezca ese salario...
mosquera: muy mal partido, muy mal semestre, muy mala contratacion pero no es solo el...
rodin: este se podria prestar un año en otro equipo haber si coje roce, si mejora o si definitivamente no es..
arley: es otro que de pronto prestandolo viene como berrio con ganas y como pueden tener potencial pueden venir recargados...

con esta delantera y esa generacion de futbol que podemos pretender???????????????

RR: profe usted es el mejor tecnico que puede tener ATLETICO NACIONAL DIOS quiera siga mucho tiempo pero ayudenos a depurar la nomina y traeyendo jugadores que marquen diferencia...eso e lo que necesita ATLETICO NACIONAL no jugadores del monton...

la entrada hoy en el atansio excelente un equipo que marcha puntero y que ya gano el primer puesto con ese batacaso de copa 24000 es muchisima gente...y mas con esa directiva que cree que todo el mundo aqui gana millones....QUEREMOS VOLVER A LAS ENTRADAS populares el futbol es popular,...mucha hinchada se hizo cuando el futbol era barato y ATLETICO NACIONAL es del pueblo no solo clase media y alta...yo jamas entendere una entrada como las que hay hoy, sabiendo que me toco cuando creci mejor futbol que el de ahora con entradas baratas y muchas regaladas en los barrios populares....GRACIAS eternas don hernan botero moreno...que si sabia que el futbol es del pueblo tambien.

------------------
me da pena con la virgencita del grone pero periodistas malparidos hijos de puta no habia escuchado a ese par de gorroneas que no vuelvan a trasmitirle al rey de amores atletico nacional par de gorroneas att chiru

Negro, pero como todo en Colombia, los manes me imagino que ofrecerán unas disculpas fingidas y listo, con eso arreglan todo.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor cesarechavarria » Lun May 22, 2017 8:39 am

Por eso es que siempre les "queda la duda" cuando nos pitan, son haciendo fuerza para que perdamos .

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor Fercho15 » Lun May 22, 2017 9:31 am

Hemos hecho un puntaje récord, muchos de esos puntos se han hecho con los suplentes o equipo mixto y la verdad, hemos tenido partidos horribles como el de ayer en los cuales no se ha perdido por la grandeza de nuestra marca, por que infundimos respeto y hasta miedo. No entiendo la no colocación ayer del equipo titular, están tristes o con bronca? Nosotros los hinchas también lo estamos y sin embargo casi 24000, estuvieron presentes (no fui por enfermedad, soy abonado y jamas falto, solo por cuestiones de salud) La mejor forma de sacarse la bronca es estando en cancha, no juegan contra Barcelona hasta el jueves, muy buen espacio de tiempo para la recuperación, aunque a decir verdad esa clasificación a la Sudamericana es una utopía, nos queda ese partido por el honor y dejar una buena imagen, demostrando que lo sucedido fue un accidente, mas no lo normal dentro de la grandeza de nuestro Verde. Espero que contra esas rosadas el domingo se coloque un buen equipo, no digo que sea la titular, pero no les vamos a regalar el partido ni a permitir que sean ellos en el último partido que nos quiten el invicto. Sobre los comentarios de Eduardo Luis, de que se extrañan? Si ese HP, prepotente, que se cree lindo (el mismo lo dice) nos odia y vive resentido por que su equipito son muy pocas las alegrías que le dan, que sentirá esa chucha cuando narrando un clásico tiene que cantar un gol del Verde? No estoy de acuerdo con los vetos, pero por ese comentario donde ese estúpido dice que ojala pierdan hasta el culo, refiriéndose a Nacional, ni los directivos, cuerpo técnico ni jugadores le den entrevistas, ni siquiera el saludo y ojala el Dr Antonio José o quien lo pueda hacer en la Organización echara ese malparido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor ANDRES_77 » Lun May 22, 2017 10:10 am

Alguien sabe por qué no jugó Henriquez?, ya tenía 4 tarjetas amarillas y este tendria q haber sido el partido para que le sacaran la 5ta, así no jugaría la última fecha ante el dim, y hubiera entrado limpio a los 4tos de la liga. No creo q aya sido con el fin de cuidarlo físicamente para este jueves, según también tengo entendido no podrá jugar ante Barcelona por acumulación de amarillas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun May 22, 2017 10:19 am

ANDRES_77 escribió:Alguien sabe por qué no jugó Henriquez?, ya tenía 4 tarjetas amarillas y este tendria q haber sido el partido para que le sacaran la 5ta, así no jugaría la última fecha ante el dim, y hubiera entrado limpio a los 4tos de la liga. No creo q aya sido con el fin de cuidarlo físicamente para este jueves, según también tengo entendido no podrá jugar ante Barcelona por acumulación de amarillas.


Mejor q judge contra so diminuto y se haha save aamarilla en ese
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor INGOCIVIL » Lun May 22, 2017 10:25 am

Thunder escribió:No se lo que dijo Petardo Luis pero al final fueron 23mil espectadores para semejante equipo tan malo que paro en la cancha el el profe Rueda es mucha gente, al final tanto pertado Luis como el otro dijeron que muy buena asistencia.


Petardo Luis en su destemplada declaración dijo que "la gente no fue allí estadio".. Osea 23 mil no le sirven a este bobo... Además dijo..." por eso necesitamos que pierdan hasta el culo "... Saque conclusiones
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor INGOCIVIL » Lun May 22, 2017 10:28 am

Debe haber una protesta pública contra este par de seudoperiodistas por bocones... Particularmente a Petardo Luis le he escuchado varias declaraciones en contra del verde... Se le nota la sangre en el ojo
Última edición por INGOCIVIL el Lun May 22, 2017 11:01 am, editado 1 vez en total
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun May 22, 2017 10:31 am

INGOCIVIL escribió:Debe haber una purista pública contra este par de seudoperiodistas por bocones... Particularmente a Petardo Luis le he escuchado varias declaraciones en contra del verde... Se le nota la sangre en el ojo


Por eso hay que ganar la estrella, para que siga gritando los goles
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor Corazon verde » Lun May 22, 2017 10:44 am

Ultimo minuto Camilo Vargas va a prestamo a leones de por vida (se lo merecería)
Sin sorpresas desde el desayuno (la convocatoria) se vio el hambre que ibamos a pasar
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor ANDRES_77 » Lun May 22, 2017 11:38 am

chucho86_ny escribió:
ANDRES_77 escribió:Alguien sabe por qué no jugó Henriquez?, ya tenía 4 tarjetas amarillas y este tendria q haber sido el partido para que le sacaran la 5ta, así no jugaría la última fecha ante el dim, y hubiera entrado limpio a los 4tos de la liga. No creo q aya sido con el fin de cuidarlo físicamente para este jueves, según también tengo entendido no podrá jugar ante Barcelona por acumulación de amarillas.


Mejor q judge contra so diminuto y se haha save aamarilla en ese


Listo, Henriquez se hace sacar la 5ta amarilla ante el dim o en fases finales y después quien lo reemplaza: Miller, Najera? Se perdio la oportunidad q le saquen la amarilla frente al Cali y ahora en los 4tos debemos ponernos las pilas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor chucho86_ny » Lun May 22, 2017 1:13 pm

ANDRES_77 escribió:
chucho86_ny escribió:
ANDRES_77 escribió:Alguien sabe por qué no jugó Henriquez?, ya tenía 4 tarjetas amarillas y este tendria q haber sido el partido para que le sacaran la 5ta, así no jugaría la última fecha ante el dim, y hubiera entrado limpio a los 4tos de la liga. No creo q aya sido con el fin de cuidarlo físicamente para este jueves, según también tengo entendido no podrá jugar ante Barcelona por acumulación de amarillas.


Mejor q judge contra so diminuto y se haha save aamarilla en ese


Listo, Henriquez se hace sacar la 5ta amarilla ante el dim o en fases finales y después quien lo reemplaza: Miller, Najera? Se perdio la oportunidad q le saquen la amarilla frente al Cali y ahora en los 4tos debemos ponernos las pilas.


Ps pensé que se borrarán para fase por eso no me importaba pero si no es así más delicada la cosa. Igual en defensa estamos muy bien ps es una baja pero igual tengo fe que nos irá bien.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Atl Nacional/Cali

Notapor ANDRES_77 » Lun May 22, 2017 2:55 pm

chucho86_ny escribió:
chucho86_ny escribió:
ANDRES_77 escribió:Alguien sabe por qué no jugó Henriquez?, ya tenía 4 tarjetas amarillas y este tendria q haber sido el partido para que le sacaran la 5ta, así no jugaría la última fecha ante el dim, y hubiera entrado limpio a los 4tos de la liga. No creo q aya sido con el fin de cuidarlo físicamente para este jueves, según también tengo entendido no podrá jugar ante Barcelona por acumulación de amarillas.


Ps pensé que se borrarán para fase por eso no me importaba pero si no es así más delicada la cosa. Igual en defensa estamos muy bien ps es una baja pero igual tengo fe que nos irá bien.


Y ahorita revisando las redes, el profe Rueda explicó la falta de algunos jugadores debido a razones médicas: Henríquez, Díaz y Torres con golpes.

Andrés Felipe Ibargüen presenta un esguince lateral de tobillo. La idea es tenerlo disponible para el Jueves

Felipe Aguilar le faltan de 3 a 4 semanas de recuperación, practicamente se pierde toda la liga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Anterior

Volver a Foro General