ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor pinedap » Sab Abr 29, 2017 7:46 pm

Hasta las torres de iluminación se aburrieron, ome. Que vaina eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor cuartas » Sab Abr 29, 2017 7:52 pm

Cuanta hpta falta hace macnelly

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Pipegreen » Sab Abr 29, 2017 7:57 pm

Hay varios jugadores que vienen bajando su nivel que se supone son delequipo pprincipal Uribe estos dos últimos partidos desconocido, Ibarguen nadie acá lo toca ni lo crítica pero juega con una pereza se le está pegando lo de Bernal quien a propósito es el freno de mano del equipo y Dayro me da embarrada con el man, se ve ansioso pero es imposible porque no hay quien le lleve el balón.

Ruiz se conformó con 3 goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor INGOCIVIL » Sab Abr 29, 2017 7:59 pm

Así esta en fútbol del mas grANde... Apagado
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Nacional89 » Sab Abr 29, 2017 8:04 pm

Cuesta es un pichón de crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor pinedap » Sab Abr 29, 2017 8:05 pm

Yo, de verdad, quiero ver salir a Ruiz de Nacional con cierta condena social de los hinchas, como el fracasado que es. Uno de los jugadores más deshonrosos para la historia de este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Thunder » Sab Abr 29, 2017 8:11 pm

Como siempre Uribe salvando los platos rotos, pasesota a Dayron y gracias a Dios se gana esto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor pinedap » Sab Abr 29, 2017 8:11 pm

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

No jugamos a ni mierda, pero que bueno por Dayro. Lo canté con el alma por él. No por la victoria, y lo confieso, sino por Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor INGOCIVIL » Sab Abr 29, 2017 8:12 pm

Hijueputa sentimiento tan amargo... No sabe uno si alegrarse por el gol o sentarse a llorar con estos jugadores tan negligentes... Este triunfo no es merecido... Me recuerda la época de Osorio
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor INGOCIVIL » Sab Abr 29, 2017 8:14 pm

RRR debe de sentar a Ruiz y devolverle el puesto a Dairon que es el goleador neto
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor pinedap » Sab Abr 29, 2017 8:16 pm

Con todo respeto, Ruiz es un inútil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor INGOCIVIL » Sab Abr 29, 2017 8:17 pm

No no no por Dios Dairon porque se la negaste a uribe???
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor INGOCIVIL » Sab Abr 29, 2017 8:18 pm

Perverso el fútbol de mi verde... Hoy demostraron muchos que quieren ganar de camiseta, candidatos para que los envíen para las inferiores
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Abr 29, 2017 8:19 pm

No jodamos más ... Dejen a Dayro de 9 hermano

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Abr 29, 2017 8:21 pm

Buen partido de Blanco y Cuesta que clase tiene ese pelao tiene todo para ser grande en Nacional no le.pesa la.camiseta... Buen partido de Borja también hay va.bien

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Fabian Ochoa » Sab Abr 29, 2017 8:23 pm

Ese pelao Cuesta va camino de ser un gran defensa y tiene muy manejo de balon..muy buen jugador hay que pulirlo...pero es bueno.

Dayro debe estar en la mitad y ya...

El dia que se vaya Uribe..salvando la papeleta ...se volvio costumbre ...llegamos a el punto que las individualidades no salvan..mal...

Me gusto Nieto, Cuesta , Blanco , Uribe y Dayro y ya...

RR esta buscando el equipo..no ha podido, mientras siga pensando en jugadores como Ruiz , Mosquera y Velasco...si borro a Dajome por que no a Mosquera o Velasco..

VELASCO Y MOSQUERA NO SON JUGADORES PARA LO DIGO Y LO REPITO...
Última edición por Fabian Ochoa el Sab Abr 29, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 29, 2017 8:24 pm

Lo importante es q no perdimos. De todas formas al equipo le falta compromiso.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Pipegreen » Sab Abr 29, 2017 8:28 pm

Los jugadores están en una zona de confort.

Bien Dayro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 29, 2017 8:30 pm

El nuevo es dayro 9
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 29, 2017 8:44 pm

Vi los últimos minutos del partido (desde antecitos del gol), y por los comentarios no me perdí de mucho. Mientras se gane teóricamente el jugar mal se disculpa porque ganar es lo que da los 3 puntos, más allá del como se gané; de todas maneras el fútbol cobra esas cosas y ya lo estamos viendo en Copa Libertadores; ojalá no nos pase en el torneo local. Veo que el gol fue una genialidad entre Dayro y Mateus, o sea, los que son; porque los calidosos ganan partidos, los troncos solo producen rabia e impotencia en la hinchada. Dios quiera la pesadilla de los Mosquera y Ruiz se acabe muy pronto, porque con jugadores como ellos difícilmente se verá un mejoramiento en el equipo. Salvo a los ositos cariñositos del foro, a los hinchas de Nacional nos duele ver al equipo jugar mal, porque como dije antes, eso siempre va a traer consecuencias a futuro, o si no pregúntele a Osorio como terminó en Nacional perdiendo con los pastos, con los Cortuluás y con los Huilas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Asprilla » Sab Abr 29, 2017 9:36 pm

Hay una lista de jugadorcitos que sd pasan de desgaandos y displicentes y otros que estan en otro nivel.

Lista de los displicentes que son un insulto para el hincha :

Bernal
Mosquera
Ruiz


Jugadores destacados de nivel:

Mateus
Blanco
Cuesta
Dayro
Ibargüen


Ganamos por que tenemos dos o tres jugadores que hacen la diferencia, de resto tenemos mucha menuda en la nomina suplente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor negro134 » Sab Abr 29, 2017 9:39 pm

bueno parceros acanbando dellegar del atanasio, la pista estaba sola...

muy mal partido hoy, muy mal partido se gano pero que partido mas malo...QUE PENA CON LAS GLORIAS QUE HAN DEFENDIDO NUESTRA CAMISETA...que verguenza con los cuerto, los turron, los chancha fernandez, los guillermo la rosa, los del 89 que andaban...
un parentesis de los 70 años que bueno hubiera sido ver a sapuca(otro de mis idolos) pero lei despues qeu anda sumido en la desgracia...http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14683456


ahora ya del partido como dije arriba muy mal partido y sobre todo algunos jugadores sin SANGRE...eso si lo critico...que se pierda esto es futbol, que se empate pero que se metan guevas....sobre todo por parte de algunos y mas que todo algunos veteranos....hoy le segui la huella a bernal y mucho pirobo este tan malo, es que parce como veo yo a ese calvo del caldas corriendo, metiendo y tiene mas de 35 años y uno ve a bernal perdiendo un balon y regresar caminando..en serio no le llevo la mala pero es que este pirobo si no....
caso contrario carlos esheomo cuesta que calidad, rapidez, entrega y da tranquilidad....

bonilla: sin problemas
borja: es juvenil pero se nota que tiene calidad..
cuesta: pa mi una de las figuras de la cancha...anticipa bien, me da tranquilidad, gana por debajo , sale bien con el balon, marca bien...suda corre...es que hay cosas buenas en ATLETICO NACIONAL una de esas estos juveniles que se entregan....miren que el que es bueno es bueno...y puede tener los errores mañana, pero es que se le ve que es un clase...
najera: sin problemas hoy.
velasco: un partido normal, le falta salir mas, ganar la raya y ser una ayuda pa los delanteros
blanco: no le niega una gota de sudor...marca corre hoy se vio organizando..
bernal: mal partido, mal semestre, mal año, mala contratacion...habra hecho 5 partidos buenos en todo el tiempo que lleva es mucho...miren a mateus juega en la misma posicion, se muestra, corre, marca, corre es una diferencia del cielo a la tierra
arley: no se vio mucho pero le daria mas oportunidad en este equipo.
mosquera: ni se vio
ruiz: muy regular...hay esta uno de los problemas del equipo no hay gol.
dayro: metio el gol yo dejaria a dayro de centro delantero...otra de las figuras por su gol..

mateus: entro en el segundo tiempo y fue la figura de la cancha...como seria el primer tiempo....pase gol hoy lo mismo que contra junior...es que no hay mala pa un jugador el que es bueno es bueno y un equipo como ATLETICO NACIONAL debe tener 11 mateus o 11 rene, 11 mac10 11 cuetos etc....gente que marque diferencia...

ibarguen: por lo menos pide el balon, se asocia, suda corre busca...algunas veces se ve individualista, pero se le pasa porque mete..

RR: profe muy pobre espectaculo hoy pero es que no hay mas, yo creeria que es mas por los jugadores....y sobre todo aquellos que teniendo una oportunidad hoy contra un buen equipo como caldas pero que anda mal y no se muestran...ENTONCES CUANDO....NECESITAMOS ALGUNOS JUGADORES QUE SE ENTREGUEN MAS o mejor dicho ya no se entregaron, pero los que lleguen que amen asi o mas a ATLETICO NACIONAL...

miren este video y los otros que puse en los 70 años jugadores como RAUL ramon navarro quien dice que ama a ATLETICO NACIONAL...y como se lee en el colombiano ver a la chancha fernandez llorando por ATLETICO NACIONAL....RENE CON ESE DISCURSO, TRELLEZ ETC esos jugadores son los que necesitamos...
https://www.youtube.com/watch?v=MDNsbBrKjuw

bueno sigue un partido muy clave en la copa libertadores esperemos que pongan los que son...y a buscar el arco contrario...luego hablamos de ese partido....mañana monto el post si no lo han montado....
VAMOS ATLETICO NACIONAL BICAMPEON DE AMERICA.....FELIZ CUMPLEAÑOS a mi equipo amado..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Corazon verde » Sab Abr 29, 2017 11:05 pm

Bonilla: 6 (no tuvo mucho trabajo que digamos)
Borja: 7 puntos (hay que seguir mejorando)
Cuesta: 8 puntos (el reemplazo de Aguilar)
Najera: 7 puntos (buen partido, unas cuantas malas entregas)
Velazco: 6 puntos (bien)
Blanco: 7 puntos (que se exija mucho arias porque este señor esta mejorando mucho, le vi buenos pases y mucha entrega.)
Bernal: 4 puntos (como dijo alguna vez Iván Mejia tiene mas sangre una zanahoria)
Mosquera: 2 (ni lo vi)
Arley: 5 puntos (intento pero no se le dieron las cosas)
Ruiz: 5 puntos (lo vi metiendo un poco pero definitivamente no es jugador para el mas grande)
Dayro: 7 puntos (intento, bien por el gol, mas humildad y serenidad)
Mateus: 7 puntos (entro muy bien aunque lo vi impresiso en algunas)
Ibarguen 6 puntos ( la pide, la mueve hace algunas buenas pero en muchas ocasiones le falta profundidad y hace jugadas bonitas pero sin un fruto bueno)
Nieto 6 (entro bien)
RR: 5 puntos (lo veo nublado y casado con algunos jugadores)
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Asprilla » Dom Abr 30, 2017 1:38 am

Yo tambien pense eso en el estadio, que verguenza con todos los idolos de Nacional tener que ver como caminaba Bernal en la cancha (cosa que viene de hace mucho rato) o ver al nuevo "poeta de la zurda" jhon edison mosquera. Estos dos idolos inamovibles del forista chow son tremendas desgracias para el verde.

Y Ruiz, yo no queria decir nada de el, pero que tristeza ver la 9 que han tenido goleadores como sapuca gustavo santa,palavecino,londero,campaz, aristi, juan pablo angel, galvan rey, borja, duque, portada por un jugador tan frio que le da miedo voltearse y pegarle al arco que ademas cogio la costumbre de tirar al piso por cualquier rose de rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor verde2014verde » Dom Abr 30, 2017 5:54 am

INGOCIVIL escribió:Hijueputa sentimiento tan amargo... No sabe uno si alegrarse por el gol o sentarse a llorar con estos jugadores tan negligentes... Este triunfo no es merecido... Me recuerda la época de Osorio


Si, ya van dos seguidos asi. Y preciso asi era con Osorio ese futbol feo cagado! por eso que no vuelva jamas ese senor por aca!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chow_4 » Dom Abr 30, 2017 7:45 am

Asprilla escribió:Yo tambien pense eso en el estadio, que verguenza con todos los idolos de Nacional tener que ver como caminaba Bernal en la cancha (cosa que viene de hace mucho rato) o ver al nuevo "poeta de la zurda" jhon edison mosquera. Estos dos idolos inamovibles del forista chow son tremendas desgracias para el verde.



Señor Asprilla, a raíz de que he notado de un tiempo para acá, que solo se dedica a tirarme piedras, cosa que he ignorado porque jamás le respondo y sigo de largo para no prestarle atención a resentidos...

Hoy si le voy a dar el gusto de responderle...ya que usted piensa que por lanzar piedras va a ganar importancia acá en el foro.

Dígame, ¿ dónde he escrito que Bernal y Mosquera sean inamovibles? O ¿que sean ídolos?

Una cosa es que los defienda (al igual que otros jugadores) de lo injusto, y otra que los ponga de titulares...

Siempre he manifestado que para mí el titular es Ibargüen por la banda izquierda, que de volante 8 me gusta Aldo, colocando a Matheus por la banda para darle cabida al primero en el medio campo...obvio me gusta más Matheus de 8, pero al no tener extremo o volante por derecha, y tener a Aldo de suplente en el medio, por eso apoye esa iniciativa de los enroques en la posición de algunos.

¿De Bernal? Me parece un jugadorazo, es mi opinión, desde lo que conozco de futbol, sé que le aporta ese jugador al medio campo del verde...y Rueda también lo sabe al igual que Osorio en su momento.....

Entonces Escribir que: "Estos dos idolos inamovibles del forista Chow, son tremendas desgracias para el verde"....

...es quedar usted como un IGNORANTE DEL FUTBOL, porque al menos mi posición es respaldada por los DT que si saben del tema, cosa que usted tiene muy poco de idea...RUEDA SI QUE SABE DE FUTBOL, y sabe porque utiliza a Bernal y Mosquera....y repito, a mi el futbol de Mosquera no me llena, pero sé del porque el DT lo utiliza cuando lo utiliza....de igual manera seguramente saldrá en junio por vencimiento de préstamo....LE REPITO SR ASPRILLA, para mi el titular es Ibargüen, pero respaldo las decisiones del DT y del porque las toma...es decir, trato de entender desde mis conocimientos del futbol, el porque el DT de turno, toma ciertas decisiones, me pongo en la tarea de pensar, entender, en vez de ponerme de cabeza cerrada a criticar, creyendo que sé más que el DT, sin razonar y reflexionar antes.

Pd: me tome el tiempo de contestarle, cosa que no volveré a hacer...no pierdo más el tiempo con personajes como usted que no le aportan nada positivo al foro...así que desgastese solito, nuevamente tirando piedras, que ignorado será. Pasaré de largo como antes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Peter solo CAN » Dom Abr 30, 2017 8:50 am

Jajajajajaja el rolo abonado y que dice vos...jajajajajajaja

La verdad es que Nacional esté semestre ha mostrado un fútbol lento, paquidermico y sin ideas y como escribió alguien por ahí, esta liga es tan mediocre que Nacional jugando tan asqueroso la cabalga sin despeinarse.

Nacional el único partido decente que le he visto este semestre ha sido el de Barranca contra Alianza en la goleada el resto han sido pauperrimos pero logramos los resultados. Qué vergüenza con las glorias de Nacional; estoy dudando hasta en la liga de que podamos conseguirla y ojalá que cuando acabe el campeonato se haga una poda en la nómina de jugadores que ya cumplieron su ciclo hace mil años y se les sigue renovando contrato y otros que son unos malasos, ya está bueno de tanta vagabundería este equipo necesita chispa, vértigo, talento y con esos jugador de medio pelo llámese como se llame, Bernal, Mosquera, Velasco, Arley, Nieto, Ruiz eso no se va lograr.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Asprilla » Dom Abr 30, 2017 10:08 am

chow_4 escribió:
Asprilla escribió:Yo tambien pense eso en el estadio, que verguenza con todos los idolos de Nacional tener que ver como caminaba Bernal en la cancha (cosa que viene de hace mucho rato) o ver al nuevo "poeta de la zurda" jhon edison mosquera. Estos dos idolos inamovibles del forista chow son tremendas desgracias para el verde.



Señor Asprilla, a raíz de que he notado de un tiempo para acá, que solo se dedica a tirarme piedras, cosa que he ignorado porque jamás le respondo y sigo de largo para no prestarle atención a resentidos...

Hoy si le voy a dar el gusto de responderle...ya que usted piensa que por lanzar piedras va a ganar importancia acá en el foro.

Dígame, ¿ dónde he escrito que Bernal y Mosquera sean inamovibles? O ¿que sean ídolos?

Una cosa es que los defienda (al igual que otros jugadores) de lo injusto, y otra que los ponga de titulares...

Siempre he manifestado que para mí el titular es Ibargüen por la banda izquierda, que de volante 8 me gusta Aldo, colocando a Matheus por la banda para darle cabida al primero en el medio campo...obvio me gusta más Matheus de 8, pero al no tener extremo o volante por derecha, y tener a Aldo de suplente en el medio, por eso apoye esa iniciativa de los enroques en la posición de algunos.

¿De Bernal? Me parece un jugadorazo, es mi opinión, desde lo que conozco de futbol, sé que le aporta ese jugador al medio campo del verde...y Rueda también lo sabe al igual que Osorio en su momento.....

Entonces Escribir que: "Estos dos idolos inamovibles del forista Chow, son tremendas desgracias para el verde"....

...es quedar usted como un IGNORANTE DEL FUTBOL, porque al menos mi posición es respaldada por los DT que si saben del tema, cosa que usted tiene muy poco de idea...RUEDA SI QUE SABE DE FUTBOL, y sabe porque utiliza a Bernal y Mosquera....y repito, a mi el futbol de Mosquera no me llena, pero sé del porque el DT lo utiliza cuando lo utiliza....de igual manera seguramente saldrá en junio por vencimiento de préstamo....LE REPITO SR ASPRILLA, para mi el titular es Ibargüen, pero respaldo las decisiones del DT y del porque las toma...es decir, trato de entender desde mis conocimientos del futbol, el porque el DT de turno, toma ciertas decisiones, me pongo en la tarea de pensar, entender, en vez de ponerme de cabeza cerrada a criticar, creyendo que sé más que el DT, sin razonar y reflexionar antes.

Pd: me tome el tiempo de contestarle, cosa que no volveré a hacer...no pierdo más el tiempo con personajes como usted que no le aportan nada positivo al foro...así que desgastese solito, nuevamente tirando piedras, que ignorado será. Pasaré de largo como antes.


Bueno debio pasar de largo si no queria responder, pero igual aca ratifica que mi afirmacion es totalmente correcta al decir que bernal es un "Jugadorazo". Dare gracias el dia que se largue de este equipo por que para mi como hincha es un insulto ver a ese tipo caminar la cancha y NO nos lo tenemos que aguantar porque alcahuetas como usted lo defiendan, siendo el peor jugador de Nacional en los ultimos años y un tipo tan deshonesto con la hinchada que camina hasta con pereza.

Usted dentro de sus argumentos se las tira de que soy ignorante y no se del tema, pues hermano entonces aca la ignoracia es de casi toda la hinchada de nacional que la oigo en la tribuna oriental donde me hago, gritandole a bernal corre hp,lisiado, ladron. Yo respeto a rueda pero tampoco es que el sea inmaculado y tanto el como osorio se equivocan a veces con ciertos jugadores que se casan los dts y luego les toca recular y eso le dio la razon a mas de un hincha que sin ser dt tiene un poco mas de sentido comun. Ese cuentico que los hinchas creen saber mas que el técnico se vuelve el caballo de batalla para desvirtuar la opinion del hincha y meter cometas apadrinadas. Tan indispensable ha sido bernal que ganamos la libertadores sin el.

Todo respeto a rueda pero con bernal y mosquera sigue equivocandose y desde hace rato, tanto asi que por errores de ese par de jugadores sin sangre estamos cuasi eliminados en la libertadores. (error de bernal vs barcelona =gol, error bernal vs botafogo= gol, mosquera suelta la marca y se queda quieto en el area vs estudiantes = gol) los hechos hablan mientras que alcahuetas con usted siguen justificando lo que se cae por los propios hechos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Pipegreen » Dom Abr 30, 2017 10:22 am

Se me olvido mencionar algo que para muchos paso desapercibido y es que pasó con la hinchada ayer? La ocasión no era la adecuada para haber llenado el estadio? Muy mal la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 30, 2017 12:03 pm

Yo escuché que Bernal estaba aburrido en Nacional, y esa es la actitud que muestra en la cancha. Ojalá salgan de él lo antes posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Agudelo » Dom Abr 30, 2017 12:07 pm

Pipegreen escribió:Se me olvido mencionar algo que para muchos paso desapercibido y es que pasó con la hinchada ayer? La ocasión no era la adecuada para haber llenado el estadio? Muy mal la hinchada.


Compañero la hinchada de Nacional no existe. Sólo van al estadio cuando el equioo juega bien o esta en instancias finales. Me da pena decirlo pero es la verdad, al estadio solo van los mismos 10 mil hinchas. En redes sociales nos llaman hinchas de moda, me costaba creerlo, pero creo que tienen la razón. Ojalá que nunca pase, pero no me quiero imaginar el día que Nacional atraviese por una crisis como la que atraviesa millonarios (ojalá nunca) ese dia la hinchada de Nacional va a desaparecer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Asprilla » Dom Abr 30, 2017 12:14 pm

Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:Se me olvido mencionar algo que para muchos paso desapercibido y es que pasó con la hinchada ayer? La ocasión no era la adecuada para haber llenado el estadio? Muy mal la hinchada.


Compañero la hinchada de Nacional no existe. Sólo van al estadio cuando el equioo juega bien o esta en instancias finales. Me da pena decirlo pero es la verdad, al estadio solo van los mismos 10 mil hinchas. En redes sociales nos llaman hinchas de moda, me costaba creerlo, pero creo que tienen la razón. Ojalá que nunca pase, pero no me quiero imaginar el día que Nacional atraviese por una crisis como la que atraviesa millonarios (ojalá nunca) ese dia la hinchada de Nacional va a desaparecer.


Disculpe, pero creo que es exagerado decir que son 10 mil los que siempre van , si los abonados son mas de 20 mil y la asistencia vs junior fue de 21 mil y vs once caldas 27 mil en pleno puente que la gente tambien le gusta pasear.

No se quien tiene el dato,pero creo que el promedio de asistencia de este semestre superan los 20 mil y me parece muy bueno para los malos refuerzos que trajeron y el futbol tan pobre de Nacional hoy en dia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Agudelo » Dom Abr 30, 2017 12:21 pm

Asprilla escribió:
Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:Se me olvido mencionar algo que para muchos paso desapercibido y es que pasó con la hinchada ayer? La ocasión no era la adecuada para haber llenado el estadio? Muy mal la hinchada.


Compañero la hinchada de Nacional no existe. Sólo van al estadio cuando el equioo juega bien o esta en instancias finales. Me da pena decirlo pero es la verdad, al estadio solo van los mismos 10 mil hinchas. En redes sociales nos llaman hinchas de moda, me costaba creerlo, pero creo que tienen la razón. Ojalá que nunca pase, pero no me quiero imaginar el día que Nacional atraviese por una crisis como la que atraviesa millonarios (ojalá nunca) ese dia la hinchada de Nacional va a desaparecer.


Disculpe, pero creo que es exagerado decir que son 10 mil los que siempre van , si los abonados son mas de 20 mil y la asistencia vs junior fue de 21 mil y vs once caldas 27 mil en pleno puente que la gente tambien le gusta pasear.

No se quien tiene el dato,pero creo que el promedio de asistencia de este semestre superan los 20 mil y me parece muy bueno para los malos refuerzos que trajeron y el futbol tan pobre de Nacional hoy en dia.


Claro compañero porque los que van al estadio son los abonados... Ahora bn también hay que aclarar que en parte se debe a los abonos tan caros. Pero el hincha de Nacional si a dejedo de ir mucho al estadio, yo me acuerdo en la era Osorio donde los promedios de asistencia eran muy bajos, oriental mantenía vacía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor cuartas » Dom Abr 30, 2017 12:38 pm

Puede ser síntoma de lo mismo que pasaba con ososrio, que el juego de nacional no convencía y eso espantaba a la hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Agudelo » Dom Abr 30, 2017 1:29 pm

cuartas escribió:Puede ser síntoma de lo mismo que pasaba con ososrio, que el juego de nacional no convencía y eso espantaba a la hinchada


Ahí es donde el hincha más tiene que aparecer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Pipegreen » Dom Abr 30, 2017 1:53 pm

Un equipo que es campeon de América sea cual sea las circunstancias actuales ese solo hecho es casi que un compromiso y acción de gracias acompañarlo, la verdad la hinchada de Nacional exceptuando LDS ha bajado de calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor pinedap » Dom Abr 30, 2017 1:55 pm

Pipegreen escribió:Un equipo que es campeon de América sea cual sea las circunstancias actuales ese solo hecho es casi que un compromiso y acción de gracias acompañarlo, la verdad la hinchada de Nacional exceptuando LDS ha bajado de calidad.



Tampoco se puede obligar a nadie a ir al estadio. Nosotros los colombianos no somos tan incondicionales como los del sur del continente; el fervor de esa gente es algo inexplicable, a veces inentendible. Es verdad que se debería generar un compromiso mayor por lo hecho en 2016, pero las dinámicas del fútbol también se dan para los hinchas.

Yo entiendo la postura tuya, porque desde los resultados que se obtuvieron se puede esperar acompañamiento. No obstante, también entiendo lo que dice Cuartas: el juego de este año puede influir a muchos en no querer ir al estadio, a pagar costos que son elevados (porque ir a fútbol en este país es muy caro; casi un privilegio de clases medias para arriba) y salir enojado o aburrido, así se gane el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor cuartas » Dom Abr 30, 2017 2:46 pm

Esto demuestra que la cosa no es de nombres o de nacionalidades, lo que pasaba con osorio no era porque fuera osorio, era por el horrible juego que exhibia.

Lo mismo está pasando aquí, nacional este semestre ha sufrido el cambio negativo mas radical en materia de juego desde que rueda asumió.
Comparado con los 3 semestres anteriores nacional no muestra juego colectivo, toque a primera intención, rapidez y peligrosidad en las bandas, no muestra individualidades o jugadas bonitas (salvo alguno que otro taquito inefectivo), tampoco muestra potencia, ver jugadores que prefieren tirarse a buscar el gol es humillante, y no olvidemos que también mucho talento en la nómina se ha perdido.

No es mas ver las jugadotas que hacia marlon en youtube y es para ponerse nostálgico.

La hinchada es reactiva, y simplemente está reaccionando a la situación actual

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor negro134 » Dom Abr 30, 2017 3:15 pm

parceros por aqui descansando de puente...donde estan los viejos foristas qe hace rato no aparecen los acgiraldo, el viejo chow que por fin lo lei, y el resto de parceros que comentaban....vuelvan pues que esa es la idea de que todos opinemos del verde...

en desccuerdo con agudelo ayer casi 30000 personas en el atanasio, sabado en la noche noche fria, ciudad sola, puente y aparte de eso el que no es abonado y va a ir contra casi el ultimo le ssale la boleta a un billete largo....HAY ES DONDE YO DIGO ABONOS O BOLETAS MAS BARATAS.....el futbol tambien es pueblo y ATLETICO NACIONAL es del pueblo....conozco mucha gente que no va por temas de $$$$$$ se los aseguro....aqui caso tenemos una entrada por familia de millones....aqui algunos pueden otros no...

y hay otras razones como el tema un toque de buen futbol y entrega....pero pa mi la causa principal es $$$$$ seguido del buen futbol.....

hoy en la noche por telemedellin especial de los 70 años....
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... ion-016755

otra cosa si bernal esta aburrido que se vaya pa juguares el equipo de su tierra y mirara la gran diferencia....a ATLETICO NACIONAL se debe valorar y correr hasta el ultimo minuto que se juegue....al contrario del viejo chow que me cae bien porque apoya si estamos en diferencia en conceptos pa mi bernal es normalito y si a eso se le suma la entrega qie es muy poca peor....o sera porque en el verde he visto unos 8 que mejor dicho que calidad...ayer miren parte del partido, juega pal lado, listo pasemole que juege asi, pero perdia el balon y le dejaba la marca sola a blanco es mas blanco lo manotio 1 vez...eso no lo vi en el atanasio, pero mostraron en la repe en los pedazos....

la entrega si no la negocio...pues yo como hincha,,

BUENO PANAS a pensar todos en el martes...necesitamos buenas energias

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chow_4 » Dom Abr 30, 2017 5:29 pm

Fresco negro, no hay problema, podemos tener diferencia de concepto, igual que hemos coincidido en muchos...con usted no hay lío Niche...

Del tema Bernal, hay que reconocer que no está en un nivel adecuado y que ha tenido muchas lesiones que lo han disminuido, comparado con la época Osorio...

También se podría explicar que Bernal rendía más con Osorio por el futbol de vértigo, por eso a Juan Carlos Osorio le funcionaba mejor Bernal que Sebas Pérez...y con el futbol de Rueda se vio mejor Pérez que Bernal, por ese futbol elaborado....por eso creeria que Bernal no se ve cómodo con el futbol posesion de Rueda...a él le funciona más el vértigo.

Y sobre el tema de que Bernal está aburrido...pues si a uno le cae mal un jugador, obvio le va a dar más trascendencia a lo que según se dice ( Bernal está aburrido) (obvio no fue usted negro, usted solo contestó a lo que escribió el anterior forista)
Pero ¿Quien dijo eso? ¿Cuál es la fuente? ¿Que tan cierto es? ¿Cuando lo dijo? Porque juzgamos solo porque es un jugador que no nos gusta, y aprovechamos para echarlo a los leones...ya lo están mandando pa la mierda al jugador, solo porque un forista vino acá a escribir COMO UNA GRAN PRIMICIA, de que Bernal está aburrido...seguro el tema fuera acerca de un jugador de la preferencia de ese forista, seguramente hubiera sacado una justificación para atacar a un tercero (ejemplo, Ibargüen está aburrido...pero seguro dirían que es porque Rueda no lo pone...y seguro no lo mandarían para la mierda...pero como es Bernal, tiremoslo a los leones, porque es un jugador que no gusta).

De mi parte, pensaría que si según Bernal está aburrido, pues ¿quien no? Con esa chimbiadera de la hinchada montándosela al hombre en cada partido,, así haga un gol o juegue bien, no se le va a reconocer....e igual lo cuestionan y critican...

Si según Bernal está aburrido...entonces que podrá decir Mosquera, Ruiz, Nájera y hasta el mismo Reinaldo Rueda que es el DT...y se le notó lo aburrido que está, en la rueda de prensa que tuvo hace poco, donde se le notó algo incómodo con la situación de los chismes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Faustino » Dom Abr 30, 2017 5:58 pm

Lo que me pareció importante de ayer:

- Cuando Dayro juega moviendose por todo el frente sin tener una posición fija y tiene un delantero al lado que haga un trabajo de distracción como Ruiz con todas las limitaciones que puede tener este ultimo es donde mejor rinde. No necesariamente tiene que estar fijamente como 9 o extremo, donde mas cómodo se siente Dayro es atacando los espacios.

- Para destacar la personalidad de Cuesta y las condiciones que muestra Jaider Borja, en una posición donde escasean los buenos jugadores en nuestro futbol.

- Justo ayer ubico el profe por las bandas a Mosquera por izquierda y a Arley por Derecha en ese 4-4-2 mostrando ambos lo limitados que son en la individual para desbordar o ganar la raya final.

- Muy bien que el profe le busque otras variantes al equipo, quizás fallo en algunos interpretes por las bandas y en el compañero de Blanco, podía haber sido Nieto, en lugar de Bernal.

- Me parece que Blanco a crecido, aunque debe mejorar el pase en largo, pero se ve mas aplomado por momentos y tomando la vocería en la cancha.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Flexfit » Dom Abr 30, 2017 6:35 pm

Agudelo escribió:
Pipegreen escribió:Se me olvido mencionar algo que para muchos paso desapercibido y es que pasó con la hinchada ayer? La ocasión no era la adecuada para haber llenado el estadio? Muy mal la hinchada.


Compañero la hinchada de Nacional no existe. Sólo van al estadio cuando el equioo juega bien o esta en instancias finales. Me da pena decirlo pero es la verdad, al estadio solo van los mismos 10 mil hinchas. En redes sociales nos llaman hinchas de moda, me costaba creerlo, pero creo que tienen la razón. Ojalá que nunca pase, pero no me quiero imaginar el día que Nacional atraviese por una crisis como la que atraviesa millonarios (ojalá nunca) ese dia la hinchada de Nacional va a desaparecer.


Ah que man mas exagerado, el promedio de asistencia no baja de 22 mil aparte del mal tiempo de los últimos días, los partidos tan seguidos (Santa Fe, Pasto), la mala campaña de libertadores y el fútbol mediocre de las últimas fechas. Calma

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor negro134 » Dom Abr 30, 2017 6:58 pm

chow_4 escribió:Fresco negro, no hay problema, podemos tener diferencia de concepto, igual que hemos coincidido en muchos...con usted no hay lío Niche...

Del tema Bernal, hay que reconocer que no está en un nivel adecuado y que ha tenido muchas lesiones que lo han disminuido, comparado con la época Osorio...

También se podría explicar que Bernal rendía más con Osorio por el futbol de vértigo, por eso a Juan Carlos Osorio le funcionaba mejor Bernal que Sebas Pérez...y con el futbol de Rueda se vio mejor Pérez que Bernal, por ese futbol elaborado....por eso creeria que Bernal no se ve cómodo con el futbol posesion de Rueda...a él le funciona más el vértigo.

Y sobre el tema de que Bernal está aburrido...pues si a uno le cae mal un jugador, obvio le va a dar más trascendencia a lo que según se dice ( Bernal está aburrido) (obvio no fue usted negro, usted solo contestó a lo que escribió el anterior forista)
Pero ¿Quien dijo eso? ¿Cuál es la fuente? ¿Que tan cierto es? ¿Cuando lo dijo? Porque juzgamos solo porque es un jugador que no nos gusta, y aprovechamos para echarlo a los leones...ya lo están mandando pa la mierda al jugador, solo porque un forista vino acá a escribir COMO UNA GRAN PRIMICIA, de que Bernal está aburrido...seguro el tema fuera acerca de un jugador de la preferencia de ese forista, seguramente hubiera sacado una justificación para atacar a un tercero (ejemplo, Ibargüen está aburrido...pero seguro dirían que es porque Rueda no lo pone...y seguro no lo mandarían para la mierda...pero como es Bernal, tiremoslo a los leones, porque es un jugador que no gusta).

De mi parte, pensaría que si según Bernal está aburrido, pues ¿quien no? Con esa chimbiadera de la hinchada montándosela al hombre en cada partido,, así haga un gol o juegue bien, no se le va a reconocer....e igual lo cuestionan y critican...

Si según Bernal está aburrido...entonces que podrá decir Mosquera, Ruiz, Nájera y hasta el mismo Reinaldo Rueda que es el DT...y se le notó lo aburrido que está, en la rueda de prensa que tuvo hace poco, donde se le notó algo incómodo con la situación de los chismes.


----
asi es viejo chow el tema de que bernal esta aburrido lo dijo un man aqui pero no es confirmado, eso es verdad....aunque hay veces con esa pereza que juega pareciera...por ejm mateus juega como hincha entrega mal el balon algunas veces pero se devuelve corriendo, metiendo haber si recuperea el cuero, eso es lo que uno ve que juega sudando la camiseta...bueno viejo chow en la buena y se que sos de los hinchas que apoya en todo momento...porque a decir verdad aqui en este foro bueno y en algunas partes por fuera hay unos que solo entran solo pa criticar y no aparecen cuando se gana sera que??? pero bueno...

eso esta como quien dijo por aqui que que le pasaba a rueda con el indio, y a los dias el indio dice que tiene problemas familiares...

bueno viejo chow como ves el del martes a quien pondrias sino esta mac10 que es baja sensible en la mitad que ponga a jugar ese equipo? hay esta una clave pa poderle jugar a estudiantes. aldo lo veo que si y que no, nieto lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Greenheartsince89 » Dom Abr 30, 2017 7:02 pm

Pero si ven ustedes que se puede intentar otras cosas..... Es que eso uno de morirse con una sola idea no es; el futbol permite variantes y se deben hacer cuando éstas se requieran y celebro que el Profe intente otro modulo (y si tambien se jugó feo) pero se ve que se quiere cambiar el andar del equipo; lo otro que pondero es que por una u otra razon que bueno que esta teniendo más minutos Cuesta, este chico es el reemplazo natural de Aguilar como lo es Najera de Henriquez por favor entendamos eso, pa' que la defensa no quede tan lenta atras (vieron que no nos volvieron a hacer ese gol tonto de retroceso?). Ombe a mi Bernal me parece un buen jugador y aunque no ha retomado su nivel (por ejemplo el que tuvo en la era Osorio) no creo que sea el petardo que muchos quieren vender por acá. Lo de Dayro y Blanco por obviedad no lo comentaré pero es verdad la apreciación de muchos al respecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Corazon verde » Dom Abr 30, 2017 7:43 pm

Yo me pregunto si todos los que se quejan porque no va mucha gente al estadio y critican a la hinchada van al estadio todos los partidos sin falta para ahi si tener derecho a criticar.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 30, 2017 8:03 pm

chow_4 escribió:Fresco negro, no hay problema, podemos tener diferencia de concepto, igual que hemos coincidido en muchos...con usted no hay lío Niche...

Del tema Bernal, hay que reconocer que no está en un nivel adecuado y que ha tenido muchas lesiones que lo han disminuido, comparado con la época Osorio...

También se podría explicar que Bernal rendía más con Osorio por el futbol de vértigo, por eso a Juan Carlos Osorio le funcionaba mejor Bernal que Sebas Pérez...y con el futbol de Rueda se vio mejor Pérez que Bernal, por ese futbol elaborado....por eso creeria que Bernal no se ve cómodo con el futbol posesion de Rueda...a él le funciona más el vértigo.

Y sobre el tema de que Bernal está aburrido...pues si a uno le cae mal un jugador, obvio le va a dar más trascendencia a lo que según se dice ( Bernal está aburrido) (obvio no fue usted negro, usted solo contestó a lo que escribió el anterior forista)
Pero ¿Quien dijo eso? ¿Cuál es la fuente? ¿Que tan cierto es? ¿Cuando lo dijo? Porque juzgamos solo porque es un jugador que no nos gusta, y aprovechamos para echarlo a los leones...ya lo están mandando pa la mierda al jugador, solo porque un forista vino acá a escribir COMO UNA GRAN PRIMICIA, de que Bernal está aburrido...seguro el tema fuera acerca de un jugador de la preferencia de ese forista, seguramente hubiera sacado una justificación para atacar a un tercero (ejemplo, Ibargüen está aburrido...pero seguro dirían que es porque Rueda no lo pone...y seguro no lo mandarían para la mierda...pero como es Bernal, tiremoslo a los leones, porque es un jugador que no gusta).

De mi parte, pensaría que si según Bernal está aburrido, pues ¿quien no? Con esa chimbiadera de la hinchada montándosela al hombre en cada partido,, así haga un gol o juegue bien, no se le va a reconocer....e igual lo cuestionan y critican...

Si según Bernal está aburrido...entonces que podrá decir Mosquera, Ruiz, Nájera y hasta el mismo Reinaldo Rueda que es el DT...y se le notó lo aburrido que está, en la rueda de prensa que tuvo hace poco, donde se le notó algo incómodo con la situación de los chismes.

Haber hombre Chow, yo no me estoy inventando nada porque no necesito hacerlo, y yo fui el primero que lo dije porque lo escuché no recuerdo si en Múnera Eastman o en Win pero de lo que si estoy seguro es que lo escuché, y que yo sepa no estoy loco. No puedo decir que se lo haya escuchado al jugador que sería la fuente más confiable, entonces usualmente de quien nos pegamos??? De los periodistas. Que ellos digan la verdad o no depende de su época. Yo antes de los dos goles de Copa Libertadores nunca había atacado a Bernal, es más, por allá en un comentario lo defendí, pero que el hombre está caminando la cancha, la está caminando y el mismo negro que es un man tan ecuánime lo vio anoche. Por lo otro que se aburra Mosquera, ojalá a ver si se larga porque en Nacional sobra; ese es el precio de ser tan tronco, la crítica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 30, 2017 8:05 pm

Perdón, lo veraces que sean los periodistas depende de su ética (hp autocorrector).

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chow_4 » Lun May 01, 2017 8:28 am

negro134 escribió:
chow_4 escribió:Fresco negro, no hay problema, podemos tener diferencia de concepto, igual que hemos coincidido en muchos...con usted no hay lío Niche...

Del tema Bernal, hay que reconocer que no está en un nivel adecuado y que ha tenido muchas lesiones que lo han disminuido, comparado con la época Osorio...

También se podría explicar que Bernal rendía más con Osorio por el futbol de vértigo, por eso a Juan Carlos Osorio le funcionaba mejor Bernal que Sebas Pérez...y con el futbol de Rueda se vio mejor Pérez que Bernal, por ese futbol elaborado....por eso creeria que Bernal no se ve cómodo con el futbol posesion de Rueda...a él le funciona más el vértigo.

Y sobre el tema de que Bernal está aburrido...pues si a uno le cae mal un jugador, obvio le va a dar más trascendencia a lo que según se dice ( Bernal está aburrido) (obvio no fue usted negro, usted solo contestó a lo que escribió el anterior forista)
Pero ¿Quien dijo eso? ¿Cuál es la fuente? ¿Que tan cierto es? ¿Cuando lo dijo? Porque juzgamos solo porque es un jugador que no nos gusta, y aprovechamos para echarlo a los leones...ya lo están mandando pa la mierda al jugador, solo porque un forista vino acá a escribir COMO UNA GRAN PRIMICIA, de que Bernal está aburrido...seguro el tema fuera acerca de un jugador de la preferencia de ese forista, seguramente hubiera sacado una justificación para atacar a un tercero (ejemplo, Ibargüen está aburrido...pero seguro dirían que es porque Rueda no lo pone...y seguro no lo mandarían para la mierda...pero como es Bernal, tiremoslo a los leones, porque es un jugador que no gusta).

De mi parte, pensaría que si según Bernal está aburrido, pues ¿quien no? Con esa chimbiadera de la hinchada montándosela al hombre en cada partido,, así haga un gol o juegue bien, no se le va a reconocer....e igual lo cuestionan y critican...

Si según Bernal está aburrido...entonces que podrá decir Mosquera, Ruiz, Nájera y hasta el mismo Reinaldo Rueda que es el DT...y se le notó lo aburrido que está, en la rueda de prensa que tuvo hace poco, donde se le notó algo incómodo con la situación de los chismes.


----
asi es viejo chow el tema de que bernal esta aburrido lo dijo un man aqui pero no es confirmado, eso es verdad....aunque hay veces con esa pereza que juega pareciera...por ejm mateus juega como hincha entrega mal el balon algunas veces pero se devuelve corriendo, metiendo haber si recuperea el cuero, eso es lo que uno ve que juega sudando la camiseta...bueno viejo chow en la buena y se que sos de los hinchas que apoya en todo momento...porque a decir verdad aqui en este foro bueno y en algunas partes por fuera hay unos que solo entran solo pa criticar y no aparecen cuando se gana sera que??? pero bueno...

eso esta como quien dijo por aqui que que le pasaba a rueda con el indio, y a los dias el indio dice que tiene problemas familiares...

bueno viejo chow como ves el del martes a quien pondrias sino esta mac10 que es baja sensible en la mitad que ponga a jugar ese equipo? hay esta una clave pa poderle jugar a estudiantes. aldo lo veo que si y que no, nieto lo mismo.


Negro, a tu pregunta del ¿como le jugaría a Estudiantes?, o ¿a quien pondría en lugar de Mac? Teniendo en cuenta de que Aldo se nota incómodo jugando de media punta, pues en México se acostumbró a jugar desde más atrás como ese volante mixto u 8, entonces jugando al técnico, YO LE DARÍA LA BATUTA A IBARGÜEN DE MEDIA PUNTA, cambiando de modulo táctico, para que Andrés Ibargüen mueva ese medio campo como lo hacía Guerra.

Algo así:

.................Franco
-----Echeomo---Henríquez
Boca--------------------------Farid
--------------Blanco
---Matheus-------------Aldo
-------------Ibargüen
-----Dayro -----------Ruiz

O incluso un 4-4-2 abriendo a Ibargüen y Matheus a los costados dejando a Aldo y Blanco por el medio.

De igual manera Rueda es el DT y sabrá cómo solucionar la nómina para el martes.

A Bernal lo dejo de alternativa de Aldo.
Coloco a Cuesta por encima de Pacho Nájera, porque el muchacho regresó con un gran nivel, como el que tenía antes de su lesión. Se tiene mucha confianza.

Fresco Negro que yo sé que Nájera y Bernal no son de tu agrado.

En mi caso, no me llena mucho Arias...por lo menudito que se ve para esa posición, además que no tiene un plus, algo que marque diferencia. De igual manera lo apoyo, lo ha hecho bien, aunque aveces se pierde....me pasaba algo similar por lo menudito y falto de agresividad con Sebas Pérez. En ambos casos, eso le sobra a Matheus Uribe. (Talla, agresivo y tiene mucho futbol, gol e inteligencia de juego)

Pd: Sr porsiempreverde, listo, que lo haya dicho un periodista o no, eso no es lo relevante....lo que trato de decir es que, ¿le hubieras dado la misma trascendencia, si se tratara de un jugador de tu gusto? No se puede aprovechar los ataques a un jugador, para atacarlo más...por eso escribo: si se tratara de otro jugador de tus afectos, ¿hubieras publicado lo mismo de manera despectiva hacia el jugador? Si se tratara de Ibargüen por ejemplo, seguramente buscarías explicación del porque el jugador habría manifestado estar aburrido, seguro justificarías diciendo que de seguro está aburrido porque el profe no lo pone, por darle chances a Mosquera....pero como es Bernal, lo "mandas pa la mierda " por ser Bernal...claro, Alejandro no podría estar aburrido por tanto ataque de la hinchada, no podría estar aburrido de hacer las cosas bien, pero que se le dé prioridad al error....que aunque juegue bien, le resalten el detalle malo solo porque nos cae mal....en mi caso vs Once Caldas, lo vi aplomado, jugando, hasta haciendo pases de taco...presionando, cumpliendo con un trabajo táctico...pero como es de apellido Bernal....no le valoramos nada.....

El partido anterior, no jugó ni Bernal, Nájera, Ruiz, Mosquera y se jugó igual o peor de feo...jugaron todos los consentidos de la hinchada y nada...

Eso quiere decir que: hay que apoyar esté quien esté, estamos de líderes, prácticamente jugando todos los partidos con la nómina mixta...41 puntos de 45 posibles, partidos ganados 13 de 15 con dos empates...+22 en gol diferencia...rompiendo récords, pero aquí solo vale buscar el defecto, lo malo, porque lo bueno no nos sirve nunca, primero el inconformismo....

Hombre, no se puede jugar siempre bonito, estamos en un bajón futbolístico, no podemos estar a la altura del año pasado, tenemos jugadores diferentes....

Yo si prefiero seguir ganando, aunque no se juegue bonito; es peor jugar feo y no sumar puntos...no es conformismo, es mentalidad ganadora...los buenos partidos ya vendrán, cuando el equipo cuaje, cuando se aprieten las tuercas; ningún equipo en el mundo te jugará los aproximadamente 60 partidos en un año calendario con el mismo nivel, siempre existirán los altibajos...no somos perfectos, somos seres humanos....es mejor corregir ganando...no busquemos "peros" por todo.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor Ivan Giraldo » Lun May 01, 2017 8:55 am

Chow...todo right compa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs Once Caldas

Notapor chow_4 » Lun May 01, 2017 9:06 am

Ivan Giraldo escribió:Chow...todo right compa...

Todo bien, amigo Ivan giraldo, también andabas desaparecido, un abrazo, bendiciones y éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General