Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor FRANCK » Mié Oct 22, 2014 1:42 pm

"Hoy fue un día muy especial para nosotros, nos dio una gran felicidad de ver a Juan David (Valencia) y Orlando (Berrío)", Osorio.
"Les expresé la alegría de verlos de nuevo con nosotros. No van a estar en los próximos partidos, van a terminar la recuperación", Osorio.
"Vamos a poder rotar el equipo y tener una mejor selección para los próximos partidos", Juan Carlos Osorio.
"Pensamos que el descanso fue lo mejor para grupo, se vio fresco y con una gran actitud", Osorio.
"Es importante ver que Alejandro (Guerra) le puede disputar el puesto a Wilder (Guisao) mientras vuelve Orlando (Berrío)", Osorio.
"Asumo la responsabilidad de lo que ha pasado en el Atanasio. Lo que pasa por fuera es crédito de los jugadores", Osorio.
"Recibo críticas constructivas, aprendo de ellas y sigo tomando decisiones sobre eso", Osorio.
"Yo espero que se vea un rendimiento colectivo más apropiado para jugar contra cualquier rival, especialmente colombiano", Osorio.
"Las interacciones entre los jugadores deben mejorar y dar un rendimiento mayor", Juan Carlos Osorio.
"El rival juega como él quiera. Lo que yo he dicho es que los rivales nos limitan el espacio y la pelota en el Atanasio", Osorio.
"No criticamos cómo juega el rival, simplemente hay maneras de jugar y es cuestión de gustos", Juan Carlos Osorio.
"Nacional por decisión propia y porque nos llena esa idea, seguimos creyendo que Colombia debe produciar esos jugadores dribladores", Osorio
"Nos gusta esa idea de los extremos, por eso insistomos con Guisao, Copete, Valencia, Cárdenas o Cardona", Osorio.
"Trajimos a (Alejandro) Guerra y está jugando bien en una posición que no es la mejor para él", Osorio.
"Nos sorprendió el presupuesto de Vitória, es cuatro veces el de Nacional y los jugadores ganan un dineral", Osorio.
"Un jugador como Vinicius, que si bien no tuvo una buena seria es interesante, es imposible traerlo para nosotros", Osorio.
"Traer brasileros o argentinos es muy difícil, por eso se puede buscar alternativas en Paraguay, por ejemplo", Osorio.
"Los dirigentes aceptaron la propuesta de utilizar los dineros de la venta de Stefan (Medina) en mejorar y ampliar la sede", Osorio.
"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo", Osorio.
"Yo prefiero seguir insistiendo con nuestros jugadores, con nuestro fútbol porque tengo una responsabilidad con ellos", finaliza Osorio.

Bueno, como q desde ya mejor irnos bajando de la nube de q para la Libertadores van a llegar buenos refuerzos... seguirán los mismos troncos carrolocos, el equipo jugando a nada y esperando la llegada de un torneo internacional q no va a llegar, q triste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 2:49 pm

Yo al contrario veo muy interesante las palabras del dt.
Cada quien interpreta como quiere.. a mi me gusta...las cosas se ven negativas o positivas dependiendo de pa mentalidad de uno mismo.

Si estas palabras las estuviera diciendo un dt q no haya ganado nada... seria criticable..pero alguien q ha ganado todo con "troncos" como dicen..pues tiene para mi el pasaporte para opinar asi. El tipo sabe lo q hace y tambien sabe lo q dice!!!!
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 2:57 pm

Pues en su momento se trajo a Morales que no lo conocía nadie y es idolo, se trajo a lechuga Maggiolo, a Pezzuti, tenemos a Armani.

Huila sin presupuesto trajo a Hechalar, entonces a mi me parece eso una excusa, de los brasileros no digo nada porque no ha ido pésimo con ellos.

De resto estoy completamente de acuerdo con el profe, también me alegra el regreso de Berrio y Valencia sin duda creo que daran una mano importante a lo que queda de torneo.

También veo que segun la entrevista deja a entrever que hay posibilidades por costo de mirar mercado del futbol paraguayo y me gusta esa idea, el futbolista uruguayo, paraguayo lo caracterizan la garra y es verdad que se pueden conseguir buenos jugadores a un precio acorde a lo que Osorio necesita, sin desconocer que en el Futbol argentino también se pueden conseguir.

Pd: Como todo hay cosas que comparto y otras que no con el profe, para que despues no digan aca que estoy acabando con el equipo, soy un mar de criticas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chucho86_ny » Mié Oct 22, 2014 4:03 pm

"Es importante ver que Alejandro (Guerra) le puede disputar el puesto a Wilder (Guisao) mientras vuelve Orlando (Berrío)", Osorio.

Le puede??? Jajaja y esa plata de medina se la gastaron arreglando los baños de la sede.

Por lo q veo hay tronco pa rato como q el mejor refuerzo sera mantener la nom8na :-/. Algo bueno como menciono pipegreen es que por fin se estaran buscando jugadores de otros paises.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Mustaine » Mié Oct 22, 2014 4:52 pm

Soy Pro-Osorio pero esas declaraciones dejando entrever que los fichajes van a seguir siendo del mismo calibre si me deja muy aburrido.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor g10moreno » Mié Oct 22, 2014 5:06 pm

Que Tristeza!! Aparentemente nos tendremos que acostumbrar a los refuerzos tipo Paez y Trellez y hacernos a la idea de que por lo menos en el corto plazo no ganaremos nada a nivel internacional.....

Una lastima porque estamos a 3 o 4 refuerzos de categoria de poder realmente pelear algo a nivel internacional


Tambien me impresiono esa frase " Es importante ver que Alejandro (Guerra) le puede disputar el puesto a Wilder (Guisao) mientras vuelve Orlando (Berrío)", Osorio.

Como que le puede?? evidentemente es MUCHO mejor y nisiquiera tendria que estar en duda cual debe ser el titular ni mucho menos que ahora Berrio le vaya a quitar minutos al veneco.

Y esa ESTUPIDEZ de que no va a traer alguien que gane mucho mas, para mi no tiene sentido, si vos sos 3 veces mejor que otro, pues mereces ganar 3 veces mas, Por eso estamos repletos de jugadores mediocres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor cuartas » Mié Oct 22, 2014 5:09 pm

Bueno, parece que la fórmula no va a cambiar, va a seguir la misma pésima gestión en refuerzos a cambio de enchapes de oro en los baños.
Me preocupa realmente porque ahora no veo yo como pueda seguir reteniendo a la nómina tal cual como está, yo pal otro semestre ya veo a muchos jugadores buenos del equipo pisando tierras internacionales.
Uy yo me imagino este man dirigiendo al Real madrid, echaria a cristiano porque gana mas que baranne

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 22, 2014 5:22 pm

Paraguayos ??? ,sera uno volante mixto de General Diaz ??.

Creo que la incorporaciones para el próximo año vendrán de Tolima o Medellin o Junior o algún equipo de esos.

Dice que en Colombia se deben armar los dribladores , pero no dijo que los iba a armar en Nacional.

Guerra disputarle el puesto a Guisao ???? :? , Bueno si el lo dice. :| .

Ok , mas de lo mismo , si le ha dado resultado (LOCALMENTE) , y piensa que le dara resultado INTERNACIONALMENTE. Bueno , ojala.

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor FRANCK » Mié Oct 22, 2014 5:33 pm

"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q en el Manchester gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos y de pronto eso les da rabia...
Última edición por FRANCK el Mié Oct 22, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 5:43 pm

Fabian Ochoa escribió:Paraguayos ??? ,sera uno volante mixto de General Diaz ??.

Creo que la incorporaciones para el próximo año vendrán de Tolima o Medellin o Junior o algún equipo de esos.

Dice que en Colombia se deben armar los dribladores , pero no dijo que los iba a armar en Nacional.

Guerra disputarle el puesto a Guisao ???? :? , Bueno si el lo dice. :| .

Ok , mas de lo mismo , si le ha dado resultado (LOCALMENTE) , y piensa que le dara resultado INTERNACIONALMENTE. Bueno , ojala.



Yo pienso que Nacional si puede sacar sus propios gambeteadores, claro si hablamos de Rodin Quiñonez y Marlos Moreno, ellos son pelaos en crecimiento y es mucho lo que pueden aprender, por lo menos mas que Guisao y que Copete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 5:54 pm

FRANCK escribió:"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos...


No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 22, 2014 6:02 pm

Pipegreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:Paraguayos ??? ,sera uno volante mixto de General Diaz ??.

Creo que la incorporaciones para el próximo año vendrán de Tolima o Medellin o Junior o algún equipo de esos.

Dice que en Colombia se deben armar los dribladores , pero no dijo que los iba a armar en Nacional.

Guerra disputarle el puesto a Guisao ???? :? , Bueno si el lo dice. :| .

Ok , mas de lo mismo , si le ha dado resultado (LOCALMENTE) , y piensa que le dara resultado INTERNACIONALMENTE. Bueno , ojala.



Yo pienso que Nacional si puede sacar sus propios gambeteadores, claro si hablamos de Rodin Quiñonez y Marlos Moreno, ellos son pelaos en crecimiento y es mucho lo que pueden aprender, por lo menos mas que Guisao y que Copete.


Lastimosamente , una cosa es lo que QUISIÉRAMOS , y otra la que se HAGA .
Hasta el momento el discurso de Osorio a sido el mismo , mas extremos , no traer extranjeros , no podemos de locales y se trabaja en eso ,pero sobretodo y lo mas importante , nunca o muy pocas veces habla de inferiores , y como dijo alguien alguna vez .... SE DICE MAS LO QUE CALLA , QUE EN LO QUE SE HABLA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 6:21 pm

Lo q interpreto de lo de guerra es mas bien alguien con quien guisao rote el puesto ya q berrio no esta..es decir quien le genere competencia asi como valoy y sebas a bernal x ejemplo. Mientras q regrese berrio entonces ya guerra podra ser un volante mas interno.

En lo de las diferencias de un jugador q venga con un salario abismal pues es entendible pq si ese jugador no llega a rendir o a marcar diferencia..aca seran los primeros q saldran a decir q se esta robando la platica..

Y sobre aquello q entonces olvidemonos de ganar un torneo internacional...yo pregunto algo

Y SI GANAMOS ESTE AÑO LA COPA SUDAMERICANA? Y aun no se ha traido nadie..y se ganaria con los super troncos como dicen. Donde quedaria la afirmacion de muchos diciendo q olvidemosnos de ganar algo internacional?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor cuartas » Mié Oct 22, 2014 6:41 pm

fecide escribió:
FRANCK escribió:"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos...


No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene

Pues hombre, ese descontento realmente se lo inventó nacional, porque es que en términos prácticos no creo que ningún otro equipo se ponga a limitarse en refuerzos por esto y no creo que en muchos equipos hayan problemas internos por diferencias en salarios.
Ahora con mas razón creo en eso de los 50 millones de salario a Paez :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 6:50 pm

cuartas escribió:
fecide escribió:
FRANCK escribió:"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos...


No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene

Pues hombre, ese descontento realmente se lo inventó nacional, porque es que en términos prácticos no creo que ningún otro equipo se ponga a limitarse en refuerzos por esto y no creo que en muchos equipos hayan problemas internos por diferencias en salarios.
Ahora con mas razón creo en eso de los 50 millones de salario a Paez :roll:


Viejo son puntos de vista... Pero algo si le aseguro, el clima corporativo si se puede dañar cuando hay diferencias salariales, no es un invento de nacional, es un problema real, que algunos equipos deciden asumir y otros deciden erradicar con sueldos no tan disparejos.

Como le digo es un riesgo que no es ajeno a ninguna empresa, más aún en una cómo nacional en la cual año a año se deben hacer esfuerzos por retener jugadores importantes y de esa manera impedir que partan al fútbol del exterior. Solo imagine las pretenciones de cualquier jugador que ganando la mitad que otro que acaba de llegar, esté en plena negociación para renovar con el club y posiblemente desechando ofertas de otros países.
Última edición por fecide el Mié Oct 22, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 6:54 pm

Aca se esta hablando es de diferencia abismal.....

eso no quiere decir q todos esten ganando lo mismo..obvio hay unos q ganan mas q otros pero no exageradamente..
Ademas nacional tiene una nomina muy pareja ..no hay la super mega figura como pa q gane mucho.

Ahora bien...si osorio trae por ejemplo a darwin..obvio este ganaria mucho pq obvio no va venirse de mexico a ganar menos..

Osorio lo q se refiere es q no se va a traer un extranjero a ganarse un platal solo por ser extrangero como x ejemplo de brazil o argentina como el dice.. o tampoco un colombiano a ganarse una millonada....pues es obvio q si traeemos a gio moreno no se va venir a ganar lo mismo q guisao q no ha salido del pais por ejemplo.

Analicemos las cosas en formato positivo...
Y no rascando a ver como interpretamos las cosas para q se vean negativas
Última edición por chow_4 el Mié Oct 22, 2014 7:01 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 6:59 pm

Nacional no invento eso..Si nacional esta manejando esa metodologia es por experiencia anterior..muchas veces toco toco renovarle a gio moreno antes de tiempo por lo mismo..a el no le cuadraba de a mucho q el siendo la figura ganara menos q otros..y asi muchos casos anteriores y eso se le volvia un problema a la dirigencia
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor cuartas » Mié Oct 22, 2014 7:01 pm

fecide escribió:
cuartas escribió:
fecide escribió:No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene

Pues hombre, ese descontento realmente se lo inventó nacional, porque es que en términos prácticos no creo que ningún otro equipo se ponga a limitarse en refuerzos por esto y no creo que en muchos equipos hayan problemas internos por diferencias en salarios.
Ahora con mas razón creo en eso de los 50 millones de salario a Paez :roll:


Viejo son puntos de vista... Pero algo si le aseguro, el clima corporativo si se puede dañar cuando hay diferencias salariales, no es un invento de nacional, es un problema real, que algunos equipos deciden asumir y otros deciden erradicar con sueldos no tan disparejos.

Como le digo es un riesgo que no es ajeno a ninguna empresa, más aún en una cómo nacional en la cual año a año se deben hacer esfuerzos por retener jugadores importantes y de esa manera impedir que partan al fútbol del exterior. Solo imagine las pretenciones de cualquier jugador que ganando la mitad que otro que acaba de llegar, esté en plena negociación para renovar con el club y posiblemente desechando ofertas de otros países.

bueno, bajo esa premisa también puede suceder que el que venga ganando la mitad del promedio del salario del plantel entonces puede llegar a exigir desde ya que le equilibren el sueldo, sea tronco o no y estaría en todo su derecho no?
Última edición por cuartas el Mié Oct 22, 2014 7:06 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 7:04 pm

El problema no es de salarios ni de figuras, yo eso lo acepto y estoy de acuerdo con el profe, traer una figura a ganar una millonada se presta para muchas cosas negativas, si aca jodian a Macnelly por lo que ganaba, ahora se pueden traer jugadores buenos y rendidores a un salario por ejemplo similar al que gana Paez, Trellez, Ruiz yo creo que si, y sigo con el ejemplo Hechalar, cuanto creen uds que puede ganar ese jugador en el Huila, no creo que gane mas de 30 millones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 7:26 pm

cuartas escribió:
fecide escribió:
cuartas escribió:Pues hombre, ese descontento realmente se lo inventó nacional, porque es que en términos prácticos no creo que ningún otro equipo se ponga a limitarse en refuerzos por esto y no creo que en muchos equipos hayan problemas internos por diferencias en salarios.
Ahora con mas razón creo en eso de los 50 millones de salario a Paez :roll:


Viejo son puntos de vista... Pero algo si le aseguro, el clima corporativo si se puede dañar cuando hay diferencias salariales, no es un invento de nacional, es un problema real, que algunos equipos deciden asumir y otros deciden erradicar con sueldos no tan disparejos.

Como le digo es un riesgo que no es ajeno a ninguna empresa, más aún en una cómo nacional en la cual año a año se deben hacer esfuerzos por retener jugadores importantes y de esa manera impedir que partan al fútbol del exterior. Solo imagine las pretenciones de cualquier jugador que ganando la mitad que otro que acaba de llegar, esté en plena negociación para renovar con el club y posiblemente desechando ofertas de otros países.

bueno, bajo esa premisa también puede suceder que el que venga ganando la mitad del promedio del salario del plantel entonces puede llegar a exigir desde ya que le equilibren el sueldo, sea tronco o no y estaría en todo su derecho no?


No necesariamente... Todo es poder de negociación... Si no has ganado nada no tenes como pedir... Pero si has rendido en el club le has dado títulos y sobre todo tenes ofertas del exterior, pues hombre tenes el sarten por el mango y sabes arte no te pueden decir que no hay con que pues ya a otro le están pagando casi el doble que a vos.

Si un jugador viene a Nacional con un sueldo mas o menos a la mitad, salvo sea un diamante en bruto, no tiene nada a su favor para exigir un salario alto.

Repito es poder de negociación, si por mi viene google a contratarme por ciento cincuenta mil dólares año, firmó de una. Pues es más de lo que gano actualmente y no tengo nada a mi favor que desequilibre la negociación. Pero si van con la misma oferta dónde el CO de apple, claramente la dirá que no es suficiente y tiene todas las herramientas para negociar a su favor.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Mié Oct 22, 2014 7:45 pm

Pipegreen escribió:El problema no es de salarios ni de figuras, yo eso lo acepto y estoy de acuerdo con el profe, traer una figura a ganar una millonada se presta para muchas cosas negativas, si aca jodian a Macnelly por lo que ganaba, ahora se pueden traer jugadores buenos y rendidores a un salario por ejemplo similar al que gana Paez, Trellez, Ruiz yo creo que si, y sigo con el ejemplo Hechalar, cuanto creen uds que puede ganar ese jugador en el Huila, no creo que gane mas de 30 millones.

Pero qué entiende ud. por "buen jugador". Me disculparán, pero un jugador argentino que venga a jugar al Huila tiene que ser muy malo ese berraco. Porque nos hizo un gol y un buen partido no nos podemos obnubilar. Es como ese arquero holandés que tapaba en Chicó o ese español que juega en el América. Hay que ser muy malo para, siendo español, pudiendo jugar en España, se venga uno a jugar en un equipo de la segunda división colombiana.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Mié Oct 22, 2014 7:50 pm

Si el argumento para no traer un buen jugador internacional es que no hay plata o que se gastaron la plata en los enchapes de los baños o que la mecatearon en cositas, lo entiendo. Ahora, si el argumento para no traer jugadores internacionales buenos es que "desestabilizan el equipo" por ganar más plata, lo que necesitamos entonces es conseguir a alguien que le haga entender a un jugador lo que implica ser un profesional. No puede ser posible que no se pueda traer un jugador porque otro se siente mal porque el que viene se gana dos pesos más que otro. Por favor, que excusa tan rebuscada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 7:55 pm

Hincha normal escribió:
Pipegreen escribió:El problema no es de salarios ni de figuras, yo eso lo acepto y estoy de acuerdo con el profe, traer una figura a ganar una millonada se presta para muchas cosas negativas, si aca jodian a Macnelly por lo que ganaba, ahora se pueden traer jugadores buenos y rendidores a un salario por ejemplo similar al que gana Paez, Trellez, Ruiz yo creo que si, y sigo con el ejemplo Hechalar, cuanto creen uds que puede ganar ese jugador en el Huila, no creo que gane mas de 30 millones.

Pero qué entiende ud. por "buen jugador". Me disculparán, pero un jugador argentino que venga a jugar al Huila tiene que ser muy malo ese berraco. Porque nos hizo un gol y un buen partido no nos podemos obnubilar. Es como ese arquero holandés que tapaba en Chicó o ese español que juega en el América. Hay que ser muy malo para, siendo español, pudiendo jugar en España, se venga uno a jugar en un equipo de la segunda división colombiana.

Logico que no lo digo solo por ese gol, lo he visto jugar y me parece un jugadorazo, ahora es solo un ejemplo aunque me encantaria que viniera Hechalar a Nacional, lo que yo trato de decir es que no hay necesidad de traer la super estrella pues para reforzar el equipo, hay jugadores rendidores y talentosos que seguro cobrarian un salario similar al de Paez y compañia, cuantas veces no se han visto jugadores extranjeros que llegan al Tolima y a esos equipos chicos y resultan siendo jugadores muy buenos, mejores que muchos de los que actualmente tenemos.
Última edición por Pipegreen el Mié Oct 22, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Andy » Mié Oct 22, 2014 7:55 pm

Habló lo mismo que habla todos los semestres, no sorprende.

Me preocupa bastante lo de las inferiores, con razón se están yendo a probar en otros equipos.
La rosca maneja nuestro amado equipo, una lástima.

Y preocupante lo de comparar un jugador como Guerra con un jugadorcito como Guisao, increíble.
Más y más disculpas.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Mié Oct 22, 2014 7:57 pm

Pipegreen escribió:
Hincha normal escribió:
Pipegreen escribió:El problema no es de salarios ni de figuras, yo eso lo acepto y estoy de acuerdo con el profe, traer una figura a ganar una millonada se presta para muchas cosas negativas, si aca jodian a Macnelly por lo que ganaba, ahora se pueden traer jugadores buenos y rendidores a un salario por ejemplo similar al que gana Paez, Trellez, Ruiz yo creo que si, y sigo con el ejemplo Hechalar, cuanto creen uds que puede ganar ese jugador en el Huila, no creo que gane mas de 30 millones.

Pero qué entiende ud. por "buen jugador". Me disculparán, pero un jugador argentino que venga a jugar al Huila tiene que ser muy malo ese berraco. Porque nos hizo un gol y un buen partido no nos podemos obnubilar. Es como ese arquero holandés que tapaba en Chicó o ese español que juega en el América. Hay que ser muy malo para, siendo español, pudiendo jugar en España, se venga uno a jugar en un equipo de la segunda división colombiana.

Logico que no lo digo solo por ese gol, lo he visto jugar y me parece un jugadorazo, ahora es solo un ejemplo aunque me encantaria que viniera Hechalar a Nacional, lo que yo trato de decir es que no hay necesidad de traer la super estrella pues para reforzar el equipo, hay jugadores rendidores y talentosos que seguro cobrarian un salario similar al de Paez y compañia, cuantas veces no se han visto jugadores extranjeros que llegan al Tolima y a esos equipos chicos y resultan siendo jugadores muy buenos, mejores que muchos de los que actualmente tenemos.

En tal caso, lo que necesitamos, incluso antes de traer un jugador, es contratar un buen ojeador. Si algo nos ha enseñado el modo carrera de FIFA es que un buen ojeador te sirve para contratar esos desconocidos rendidores. jeje

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Verde paisa II » Mié Oct 22, 2014 8:00 pm

Ese señor quedo curado en el puebla cuando le hicieron el cajon y perdio 9 partidos seguidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Greenriver » Mié Oct 22, 2014 8:15 pm

Ese señor quedo curado en el puebla cuando le hicieron el cajon y perdio 9 partidos seguidos.


Explicate parcero, no entendì
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor pinedap » Mié Oct 22, 2014 8:54 pm

chow_4 escribió:Lo q interpreto de lo de guerra es mas bien alguien con quien guisao rote el puesto ya q berrio no esta..es decir quien le genere competencia asi como valoy y sebas a bernal x ejemplo. Mientras q regrese berrio entonces ya guerra podra ser un volante mas interno.

En lo de las diferencias de un jugador q venga con un salario abismal pues es entendible pq si ese jugador no llega a rendir o a marcar diferencia..aca seran los primeros q saldran a decir q se esta robando la platica..

Y sobre aquello q entonces olvidemonos de ganar un torneo internacional...yo pregunto algo

Y SI GANAMOS ESTE AÑO LA COPA SUDAMERICANA? Y aun no se ha traido nadie..y se ganaria con los super troncos como dicen. Donde quedaria la afirmacion de muchos diciendo q olvidemosnos de ganar algo internacional?


En eso que planteas sobre Guerra, se devela que Berrío y Guisao son los 'dueños' de la banda derecha. Y eso a mí me deja intranquilo, porque, por más que hayan tenido unos cuantos partidos buenos, no podes negar que no son futbolistas doctos, hábiles o realmente determinantes. Yo creo que Osorio debe entender que en ese sistema de extremos del que él gusta, se necesitan hombres hábiles, pero él es demasiado terco para buscar jugadores que sepan con la pelota; esa fantasía que tiene con Darwin Quintero no lo va a dejar se feliz, ni le va a permitir al equipo tener algún otro jugador que pueda llegar a ese puesto. Guisao y Berrio no pueden ser la única opción real del extremo derecho (Guerra es una ayuda circunstancíal ahí).

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor g10moreno » Mié Oct 22, 2014 9:07 pm

fecide escribió:
FRANCK escribió:"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos...


No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene


1) Estoy seguro que en TODO el futbol Argentino no encontras mas de 15 jugadores que ganen US 80.000 o mas, y que son los que evidentemente no van a venir a Colombia, pero se podrian encontrar BUENOS jugadores por US 40.000.
En Brasil si pagan MUCHO mas y cualquier jugador decente seria imposible de pagar.

2) Todos los equipos se exponen a eso, Siempre las figuras ganan mucho mas que los jugadores de relleno, en todas partes es asi, desde los otros equipos colombianos hasta los mejores equipos del mundo como Barcelona,Real Madrid,Manchester,etc.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Oct 22, 2014 9:53 pm

Si alguien vio la entrevista del lunes en Gente Pasion y Futbol a JCO ... dijo lo mismo .. y me quedo muy claro que vamos a seguir contratando troncos tipo paez trellez etc ... el sigue pensando que los jugadores colombianos que tengan familia y que sean troncos le sirven para ganar un torneo internacional .. amanecera y veremos .. pero ya todos estamos advertidos ... nunca menciono a chara .. solo le sirve darwin quintero

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Thunder » Mié Oct 22, 2014 10:03 pm

Si solo le sirve Darwin Quintero pues entonces que se lo traigan y listo, un solo refuerzo pero bueno :), y que conserven la nomina que hay tendriamos practicamente el mismo equipo de este año que jugo cuartos de final de libertadores y sudamericana pero con un plus un tipo de categoria arriba, enserio preferible un solo refuerzo bueno que llenarnos de mas Paez, Copetes y Otalvaros.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor FRANCK » Mié Oct 22, 2014 10:13 pm

Thunder escribió:Si solo le sirve Darwin Quintero pues entonces que se lo traigan y listo, un solo refuerzo pero bueno :), y que conserven la nomina que hay tendriamos practicamente el mismo equipo de este año que jugo cuartos de final de libertadores y sudamericana pero con un plus un tipo de categoria arriba, enserio preferible un solo refuerzo bueno que llenarnos de mas Paez, Copetes y Otalvaros.


Tampoco le sirve Quintero por q vendría a ganar mas plata q los demás y depronto eso no le gusta a Paez y Guisao y, se le van.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 10:17 pm

Q un jugador extranjero brille en un huila o equipo chico no asegura nada. Pq por ejemplo carlos villagra el paraguayo q brillo en pasto era un figuron alla y cuando llego al verde no le fue bien...otro ejemplo parecido el del johan fano.

Es q cada semestre es lo mismo..cada jugador extranjero q brilla en los huilas y demas entonces lo queremos pal verde
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor INGOCIVIL » Mié Oct 22, 2014 10:24 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Si alguien vio la entrevista del lunes en Gente Pasion y Futbol a JCO ... dijo lo mismo .. y me quedo muy claro que vamos a seguir contratando troncos tipo paez trellez etc ... el sigue pensando que los jugadores colombianos que tengan familia y que sean troncos le sirven para ganar un torneo internacional .. amanecera y veremos .. pero ya todos estamos advertidos ... nunca menciono a chara .. solo le sirve darwin quintero


Pero ojo, que no solo dijo eso, tambien mencionó que el driblador que el necesitaba lo tenia en el equipo y literalmente mencionó a Guisao, Berrio y Valencia y pare de contar, por ningun lado se le atravesó Rodin o Marlos....no mencionó las inferiores....y ademas fué enfático en decir que él le apuesta al jugador colombiano que no le interesan extranjeros que vengan a ganar un platal....Definitivamente compren un cojin y un pote de resina...ción.....porque no creo que con este combo ganemos una suramericana o una libertadores....Aqui en Colombia peliamos lo que sea pero afuera no...menos con ese criterio
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Sitrival » Mié Oct 22, 2014 10:31 pm

Hay que decirle a la AFA, UEFA y demás que finiquite el tema de los diplomas para los técnicos que hay en HV.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 10:38 pm

chow_4 escribió:Q un jugador extranjero brille en un huila o equipo chico no asegura nada. Pq por ejemplo carlos villagra el paraguayo q brillo en pasto era un figuron alla y cuando llego al verde no le fue bien...otro ejemplo parecido el del johan fano.

Es q cada semestre es lo mismo..cada jugador extranjero q brilla en los huilas y demas entonces lo queremos pal verde

Pues si se traen jugadores que no han brillado en ningun lado y aca no han dado pie con bola porque no traer un jugador de buen presente, o digame ud que meritos hizo Paez para ser contratado, o Trellez donde brillo para justificar su venida?

Y ademas Villagra se trajo de Millonarios donde no hizo un culoo, Fano ya estaba quemado, es decir fueron refuerzos que venian de pesimas campañas, que no hicieron meritos para ser contratados.

Mejor dicho como a ud no le sirve nada, que jugadores cree ud pueden venir aportar, dentro de las posibilidades y con todos los requisitos que Osorio pide para poder vestir esta camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 11:05 pm

Hincha normal escribió:Si el argumento para no traer un buen jugador internacional es que no hay plata o que se gastaron la plata en los enchapes de los baños o que la mecatearon en cositas, lo entiendo. Ahora, si el argumento para no traer jugadores internacionales buenos es que "desestabilizan el equipo" por ganar más plata, lo que necesitamos entonces es conseguir a alguien que le haga entender a un jugador lo que implica ser un profesional. No puede ser posible que no se pueda traer un jugador porque otro se siente mal porque el que viene se gana dos pesos más que otro. Por favor, que excusa tan rebuscada!


Son decisiones de empresas... Como le digo, existen empresas que asumen esos riesgos.. Nacional en su momento lo hizo y al parecer la experiencia no fue buena (el caso de Gio Moreno es la clara muestra de lo dificil que se hace sostener sueldos altos para unos y para otros no, para nadie es un secreto que las dos negociaciones con Gio Moreno le costaron bastante a Nacional y al jugador el que le llamaran mercenario)...

Por eso es respetable, desde mi punto de vista, el mantener los jugadores que se puedan de acuerdo a la escala de salarios del club.

Ojo no es de sentirse mal, es de que si usted ve en su empresa que al de al lado le pagan el triple que a usted y a la larga usted trabaja y rinde igual, pues una de dos o pide aumento o busca pa donde irse... Así de simple... Insisto, esto no es un invento, es una realidad. Ahora, no es que el equipo se vaya a ir al piso, pero mantener escalas de salarios equilibradas evita roces entre compañeros, dificultades a la hora de renegociar los contratos y evita problemas de motivación. No lo digo yo, no lo dice Nacional, es una realidad en cuanto al clima corporativo y el ambiente laboral en cualquier empresa seria.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 11:11 pm

g10moreno escribió:
fecide escribió:
FRANCK escribió:"No me interesa traer un jugador que tenga una diferencia abismal (de sueldo) y eso afecte al grupo"

Según eso los troncos de Paéz, Guisao y Cia. ganan lo mismo q Mejia, Cardona y Armani??? :shock: :shock: :shock:
Osea pues q cuando este señor llegue a la selección Colombia va a sentar a Falcao por q gana mas plata q Jackson Martinez o q Ramos...


No ganan lo mismo, es es obvio... No hay que hacerse el loco con lo que plantea el profe... La cuestión es simple, en Nacional no creo que exista algún jugador facturando mas de 80 millones por mes, y claramente un buen refuerzo de Brasil o de Argentina no vendrá por menos de 80 mil dolares, que traduciendo a pesos son mas de 160 millones, lo cual, claramente deja un boquete entre lo que gana el resto del grupo y ningún equipo del mundo se expone a eso...

Como se solucionaría ese impase, pues elevando el salario de todos, de tal suerte que si ese extranjero viene a ganarse 160 millones, el resto del equipo este mas o menos entre los 100 millones, buscando un "equilibrio" sano entre todos los jugadores (obviamente no todos tienen que ganar lo mismo, pero si un Mejía que le ha dado todo a Nacional se gana 80 y viene un Argentino a probarse en Nacional a ganarse 160, pues necesariamente Mejía va a querer ganar mas, y ahí es donde se generan lo problemas de grupo y de motivación).

Por eso, es que claramente en Nacional no hay presupuesto para traer ese llamado super refuerzo, no porque no se tengan los 6 millones de dolares que hipotéticamente implicaría una compra, sino por el tema salarial, que mes a mes sería insostenible por el club, sea por el descontento del resto del plantel al observar la diferencia salarial o sea porque para equilibrar ese tema se termine gastando lo que no se tiene


1) Estoy seguro que en TODO el futbol Argentino no encontras mas de 15 jugadores que ganen US 80.000 o mas, y que son los que evidentemente no van a venir a Colombia, pero se podrian encontrar BUENOS jugadores por US 40.000.
En Brasil si pagan MUCHO mas y cualquier jugador decente seria imposible de pagar.

2) Todos los equipos se exponen a eso, Siempre las figuras ganan mucho mas que los jugadores de relleno, en todas partes es asi, desde los otros equipos colombianos hasta los mejores equipos del mundo como Barcelona,Real Madrid,Manchester,etc.


Es que la idea no es que todos ganen lo mismo, la idea es que exista un equilibrio, no que resulte que un solo jugador se gane lo que 4 ó 5 juntos no se ganan.
Ahora, Quizas me equivoque diciendo que ningún equipo se expone a un desequilibrio, pues Nacional en un momento lo hizo. De lo que si estoy seguro es que incluso, en los grandes clubes están los equipos que le apuntan al equilibrio y otros que no, como todo en la vida, son decisiones de empresa... Algunos deciden asumir el riesgo y otros lo mitigan manteniendo cierto equilibrio.

Pd. Viejo, en realidad vos crees que en Argentina puede haber algún jugador talentoso, que le sirva al juego de Osorio, que marque la diferencia no solo comparandolo con los jugadores que tiene el club, sino que tambien marque diferencia con lo que se consigue en el fútbol colombiano y que cobre máximo 40 mil dolares???... Con todo respeto, no creo que un jugador de esas características este dispuesto a venir a Nacional por la plata que vos decis!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Mié Oct 22, 2014 11:20 pm

Hincha normal escribió:
Pipegreen escribió:
Hincha normal escribió:Pero qué entiende ud. por "buen jugador". Me disculparán, pero un jugador argentino que venga a jugar al Huila tiene que ser muy malo ese berraco. Porque nos hizo un gol y un buen partido no nos podemos obnubilar. Es como ese arquero holandés que tapaba en Chicó o ese español que juega en el América. Hay que ser muy malo para, siendo español, pudiendo jugar en España, se venga uno a jugar en un equipo de la segunda división colombiana.

Logico que no lo digo solo por ese gol, lo he visto jugar y me parece un jugadorazo, ahora es solo un ejemplo aunque me encantaria que viniera Hechalar a Nacional, lo que yo trato de decir es que no hay necesidad de traer la super estrella pues para reforzar el equipo, hay jugadores rendidores y talentosos que seguro cobrarian un salario similar al de Paez y compañia, cuantas veces no se han visto jugadores extranjeros que llegan al Tolima y a esos equipos chicos y resultan siendo jugadores muy buenos, mejores que muchos de los que actualmente tenemos.

En tal caso, lo que necesitamos, incluso antes de traer un jugador, es contratar un buen ojeador. Si algo nos ha enseñado el modo carrera de FIFA es que un buen ojeador te sirve para contratar esos desconocidos rendidores. jeje


Jajajaja en eso si tenes toda la razón... No en vano Pimentel ha hecho su fortuna vendiendo los jugadores que en un principio nadie conocía... Quizas ahí esta la razon por la cual Nacional estuvo en contactos con Barcelona para intentar copiar lo que se hizo con la masia... Cuando no hay plata para contratar cracks, pues entonces hay que formarlos, invirtiendo no solo en divisiones inferiores sino en lo que vos decís, buenos ojeadores que se recorran el país buscando esos diamantes en bruto; no en vano así descubrieron a los Faustino, Pibe Valderrama y compañia.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Thunder » Mié Oct 22, 2014 11:47 pm

Pero lo de los sueldos es normal y los jugadores deben estar acostumbrados y sino acostumbrarse a eso porque en todos los equipos del mundo es asi y no solo en el futbol sino en la mayoria de deportes, incluso en Nacional Macnelly ganaba un dineral y gente como Medina en ese tiempo 2011 ganaba muy poco y???? para mi sinceramente esa teoria de que un jugador con alto sueldo desestabilizada es pura cuento, sera que pepe y Pique ganan lo mismo o siquiera parecido a Cristiano Ronaldo y Messi? y en ese caso si que son decenas de millones de dolares de diferencia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor konquistador » Jue Oct 23, 2014 3:54 am

Pero lo mas claro que si le dejo a los amargos es que con este técnico(ídolo del verde) y esta nomina se ha ganado más que con la de los 10 millones de dolares... Nos devolvió nuevamente al lugar del mas grande del FPC, nos devolvió la jerarquía perdida (sin mucha plata) y por fin volvemos a pasar de octavos de final de un torneo internacional. Y estoy seguro que se viene muchos más éxitos para el verde de la mano de este gran estratega

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor g10moreno » Jue Oct 23, 2014 6:44 am

chow_4 escribió:Q un jugador extranjero brille en un huila o equipo chico no asegura nada. Pq por ejemplo carlos villagra el paraguayo q brillo en pasto era un figuron alla y cuando llego al verde no le fue bien...otro ejemplo parecido el del johan fano.

Es q cada semestre es lo mismo..cada jugador extranjero q brilla en los huilas y demas entonces lo queremos pal verde


Pues es preferible traer a la figura del Huila o el Chico(Que no se puede asegurar que van a triunfar), que a los que no han hecho nada en ningun lado, caso Trellez, Farid, Guisainho.

Hay muchas mas posibilidades de que alguien que ha demostrado algo en otro lado lo haga bien a que alguien que no ha sobresalido en ninguna parte venga y se transforme en un crack de la noche a la mañana. Puede que vengan y les pese la camiseta o puede que vengan y se conviertan en idolos, es un riesgo que hay que tomar y que tiene mas posibilidades de exito que traer y traer TRONCOS que porque tienen familia y no se que...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 23, 2014 6:47 am

Greenriver escribió:
Ese señor quedo curado en el puebla cuando le hicieron el cajon y perdio 9 partidos seguidos.


Explicate parcero, no entendì


No se si tiene que ver con puebla pero cuando saco a pezzuti y casi a armani. Se decia que no le gustaban los jugadores argentinos y mexicanos que por que eran dificil de manejar. Por eso se dice que el no quiere extranjeros o crack ya que en si son difivil de controlar no se que tan cierto sea.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Verde paisa II » Jue Oct 23, 2014 7:23 am

Exacto el puebla estaba lleno de argentinos y uruguayos no le copiaron y le hicieron el cajon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 10:24 am

Pipegreen escribió:El problema no es de salarios ni de figuras, yo eso lo acepto y estoy de acuerdo con el profe, traer una figura a ganar una millonada se presta para muchas cosas negativas, si aca jodian a Macnelly por lo que ganaba, ahora se pueden traer jugadores buenos y rendidores a un salario por ejemplo similar al que gana Paez, Trellez, Ruiz yo creo que si, y sigo con el ejemplo Hechalar, cuanto creen uds que puede ganar ese jugador en el Huila, no creo que gane mas de 30 millones.


Si... por ejemplo lo que se hizo con Alejandro Guerra. Creo que Guerra es uno de esos jugadores que no conocíamos, pero que es buen jugador.

Esos son los jugadores semi desconocidos que a pesar de eso son BUENOS. Creo que ese tipo de jugadores que vos planteás son los que necesitamos, en vez de los muy solicitados "golpes de opinion".

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 10:37 am

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Lo q interpreto de lo de guerra es mas bien alguien con quien guisao rote el puesto ya q berrio no esta..es decir quien le genere competencia asi como valoy y sebas a bernal x ejemplo. Mientras q regrese berrio entonces ya guerra podra ser un volante mas interno.

En lo de las diferencias de un jugador q venga con un salario abismal pues es entendible pq si ese jugador no llega a rendir o a marcar diferencia..aca seran los primeros q saldran a decir q se esta robando la platica..

Y sobre aquello q entonces olvidemonos de ganar un torneo internacional...yo pregunto algo

Y SI GANAMOS ESTE AÑO LA COPA SUDAMERICANA? Y aun no se ha traido nadie..y se ganaria con los super troncos como dicen. Donde quedaria la afirmacion de muchos diciendo q olvidemosnos de ganar algo internacional?


En eso que planteas sobre Guerra, se devela que Berrío y Guisao son los 'dueños' de la banda derecha. Y eso a mí me deja intranquilo, porque, por más que hayan tenido unos cuantos partidos buenos, no podes negar que no son futbolistas doctos, hábiles o realmente determinantes. Yo creo que Osorio debe entender que en ese sistema de extremos del que él gusta, se necesitan hombres hábiles, pero él es demasiado terco para buscar jugadores que sepan con la pelota; esa fantasía que tiene con Darwin Quintero no lo va a dejar se feliz, ni le va a permitir al equipo tener algún otro jugador que pueda llegar a ese puesto. Guisao y Berrio no pueden ser la única opción real del extremo derecho (Guerra es una ayuda circunstancíal ahí).


Estamos de acuerdo: Osorio no dijo nunca que Guisao o Berrio fuera mas "tecnicos" o mas "habiles" que Guerra... Lo que pasa es que guerra NO ES EXTREMO, es en realidad, un volante que juega por banda. Entonces Guerra (jugando en una posicion que no es la suya, como lo dice el mismo Osorio) tiene TANTO NIVEL que le puede disputar el puesto a los jugadores que SI SON extremos. ¿me hago entender?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor kike_verde » Jue Oct 23, 2014 10:39 am

buenos días compañeros, después de tanto leer las opiniones diferentes, que cada uno de ustedes dan, me he decidido por integrarme al foro y opinar al igual que todos ustedes. Leyendo las opiniones que da el profesor osorio, respecto a lo de contrataciones creo que nacional en vez de tener a paez, trellez y como ángel ya se retira creo que lo mejor seria traer a palomeque, nieto y a maicol rangel, ya que son jugadores nacidos en las inferiores del verde y creo que lo harian mucho mejor que paez y trellez, por lo menos estos pelaos sienten amor por la institución y viendo también que osorio no piensa en extranjeros, el delantero del chico: juan david perez benitez me parece un buen delantero tiene velocidad, gambeta y pegada cosas que en nacional las puede terminar de pulir ademas que es joven, colombiano y saldría barato. tambien deberia salir de un arquero y traer un defensa central y por que no depronto un 9 neto que tenga lo que osorio quiere ya que hablan de uruguayos y paraguayos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor teanverdex100pre » Jue Oct 23, 2014 10:45 am

chucho86_ny escribió:
Greenriver escribió:
Ese señor quedo curado en el puebla cuando le hicieron el cajon y perdio 9 partidos seguidos.


Explicate parcero, no entendì


No se si tiene que ver con puebla pero cuando saco a pezzuti y casi a armani. Se decia que no le gustaban los jugadores argentinos y mexicanos que por que eran dificil de manejar. Por eso se dice que el no quiere extranjeros o crack ya que en si son difivil de controlar no se que tan cierto sea.


Yo prefiero dos Argentinos cracks difíciles de manejar que 20 burros juiciosos.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Jue Oct 23, 2014 11:18 am

fecide escribió:
Hincha normal escribió:Si el argumento para no traer un buen jugador internacional es que no hay plata o que se gastaron la plata en los enchapes de los baños o que la mecatearon en cositas, lo entiendo. Ahora, si el argumento para no traer jugadores internacionales buenos es que "desestabilizan el equipo" por ganar más plata, lo que necesitamos entonces es conseguir a alguien que le haga entender a un jugador lo que implica ser un profesional. No puede ser posible que no se pueda traer un jugador porque otro se siente mal porque el que viene se gana dos pesos más que otro. Por favor, que excusa tan rebuscada!


Son decisiones de empresas... Como le digo, existen empresas que asumen esos riesgos.. Nacional en su momento lo hizo y al parecer la experiencia no fue buena (el caso de Gio Moreno es la clara muestra de lo dificil que se hace sostener sueldos altos para unos y para otros no, para nadie es un secreto que las dos negociaciones con Gio Moreno le costaron bastante a Nacional y al jugador el que le llamaran mercenario)...

Por eso es respetable, desde mi punto de vista, el mantener los jugadores que se puedan de acuerdo a la escala de salarios del club.

Ojo no es de sentirse mal, es de que si usted ve en su empresa que al de al lado le pagan el triple que a usted y a la larga usted trabaja y rinde igual, pues una de dos o pide aumento o busca pa donde irse... Así de simple... Insisto, esto no es un invento, es una realidad. Ahora, no es que el equipo se vaya a ir al piso, pero mantener escalas de salarios equilibradas evita roces entre compañeros, dificultades a la hora de renegociar los contratos y evita problemas de motivación. No lo digo yo, no lo dice Nacional, es una realidad en cuanto al clima corporativo y el ambiente laboral en cualquier empresa seria.


Fecide, es que ud. mismo da el argumento: "es de que si usted ve en su empresa que al de al lado le pagan el triple que a usted y a la larga usted trabaja y rinde igual, pues una de dos o pide aumento o busca pa donde irse"... Si el otro rinde más que uno, uno no tiene el derecho moral de exigir más. Si el otro viene con pergaminos para cobrar más, cobra más y no puede ser que se rompa el equilibrio y la armonía del grupo porque alguien se gane lo que merece ganarse.
Última edición por Hincha normal el Jue Oct 23, 2014 11:28 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Jue Oct 23, 2014 11:24 am

Yo creo que todo lo que estamos hablando sobre este tema tiene un supuesto: que en torneos internacionales no nos ha ido como esperábamos. Pero todo lo que estamos diciendo se puede venir al piso si logramos hacer algo en esta Sudamericana. Mejor dicho, dejemos este tema congelado hasta que o nos eliminen o quedemos campeones; y ahí sí podemos salir a decir algo con argumentos sólidos. Por otro lado, y creo que me salgo tan solo un poco del asunto con esto, el problema de este ciclo de Osorio es que tiene encima muchos años sin que Nacional gane algo a nivel internacional y los hinchas ya queremos algo a ese nivel. Así las cosas, Osorio no solo debe lidiar con su fracaso a nivel internacional, sino con los años sin lograr el tan ansiado título a nivel internacional que lo antecedieron.

Siguiente

Volver a Foro General