Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Sitrival » Jue Oct 23, 2014 11:42 am

[quote="Hincha normal]Osorio no solo debe lidiar con su fracaso a nivel internacional, sino con los años sin lograr el tan ansiado título a nivel internacional que lo antecedieron.[/quote]

He ahí el punto, es que se queda uno acá sorprendido, hay demasiado "pajizmo mental" con el perdón ps de la gente y de quien se sienta aludido.

Atlético Nacional es el equipo insignia del FPC pero pareciera que acá algunos piensan que nosotros tenemos 30 títulos internacionales....

Hace 19 años que Nacional no estaba en unos 4tos de final de Copa Libertadores y hace 11 años que Nacional no pisa unas semifinales de Copa Sudamericana, estamos a una serie de lograrlo, el año pasado llegamos a 4tos, leer que Osorio ha sido un fracaso a nivel internacional sería decir que es que está por debajo de lo que hemos venido logrando, y la verdad es que a nivel internacional Nacional ha venido recuperando protagonismo es del 2012 con el "boom" de la inversión millonaria y de ahí en adelante con las participaciones continuas, hace unos años si ud cogía a un pelao de Argentina, Uruguay, y países del Sur de esos que no conocen la historia(como abundan en este foro) te decían que a Atlético Nacional no lo conocían, lo digo con conocimiento de causa, me pasaba cuando hablaba con algunos o leía en algunas páginas, mucha gente del sur del continente(especialmente de Argentina) no mira fútbol extranjero, no le interesa, lo que miran es su liga y torneos internacionales....

Lo que pasa es que nosotros tenemos una fijación casi que enferma con los torneos internacionales(me incluyo) pero es que eso no puede borrar la realidad de las cosas, las cosas como son, hay que exigir ganar un torneo internacional(claro que exija el que aporta) y seguramente mas de uno en nuestro apasionamiento dirá que es un fracaso llevado por la pasión, pero no da lugar ps a venir a echarse pajazos mentales que es que Osorio fracasa, le podemos achantar cosas en las que uno no está de acuerdo, pero antes con el hombre hemos venido recuperando ese protagonismo mas allá de que a nosotros "nos sirva" es titulos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 11:50 am

http://www.elblogdelmarketing.com/2014/ ... -real.html

Acá hay una opción intermedia, que es la de las "escalas salariales".

Lean también las complicaciones que Messi (de la entraña del Barcelona) generó cuando se dió cuenta que Neymar (un extranjero que llegaba apenas) se iba a ganar mas que el. Tambien lo de que "la cantidad de titulos encarece la plantilla".

me parece que nos queda difícil pagarle un montonón de dinero a un jugador que no ha ganado nada. Es justamente ese el problema con Neymar: ¿como llega a ganarse mas un tipo como Neymar, que no ha ganado nada, y los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro que lo ganaron todo, teciben menos dinero?

Me imagino que si llega un Juan Fernando Quintero se le puede pagar "un poco mas" de dinero... pero si viene G10 Moreno, que no ha ganado nada (ni con Nacional, ni con ningún otro equipo) no se le puede pagar un salario mejor que el de los jugadores que lo han ganado todo.

Es importante entonces explicar que el regimen salarial si es un tema muy importante.


P.D.: un dia hablabamos de "como hacer infeliz a una persona regalandole 100.000 pesos". PAra hacerla infeliz, lo unico que hay que hacer es meterla en una sala con otras 5 personas y regalarle los cien mil, pero a los demas, regalarles de a 200.000... La persona no va a pensar en el dinero que ganó, sino en "por que me dieron menos que a los demás"

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Hincha normal » Jue Oct 23, 2014 12:42 pm

Sitrival escribió:[quote="Hincha normal]Osorio no solo debe lidiar con su fracaso a nivel internacional, sino con los años sin lograr el tan ansiado título a nivel internacional que lo antecedieron.[/quote]

He ahí el punto, es que se queda uno acá sorprendido, hay demasiado "pajizmo mental" con el perdón ps de la gente y de quien se sienta aludido.

Atlético Nacional es el equipo insignia del FPC pero pareciera que acá algunos piensan que nosotros tenemos 30 títulos internacionales....

Hace 19 años que Nacional no estaba en unos 4tos de final de Copa Libertadores y hace 11 años que Nacional no pisa unas semifinales de Copa Sudamericana, estamos a una serie de lograrlo, el año pasado llegamos a 4tos, leer que Osorio ha sido un fracaso a nivel internacional sería decir que es que está por debajo de lo que hemos venido logrando, y la verdad es que a nivel internacional Nacional ha venido recuperando protagonismo es del 2012 con el "boom" de la inversión millonaria y de ahí en adelante con las participaciones continuas, hace unos años si ud cogía a un pelao de Argentina, Uruguay, y países del Sur de esos que no conocen la historia(como abundan en este foro) te decían que a Atlético Nacional no lo conocían, lo digo con conocimiento de causa, me pasaba cuando hablaba con algunos o leía en algunas páginas, mucha gente del sur del continente(especialmente de Argentina) no mira fútbol extranjero, no le interesa, lo que miran es su liga y torneos internacionales....

Lo que pasa es que nosotros tenemos una fijación casi que enferma con los torneos internacionales(me incluyo) pero es que eso no puede borrar la realidad de las cosas, las cosas como son, hay que exigir ganar un torneo internacional(claro que exija el que aporta) y seguramente mas de uno en nuestro apasionamiento dirá que es un fracaso llevado por la pasión, pero no da lugar ps a venir a echarse pajazos mentales que es que Osorio fracasa, le podemos achantar cosas en las que uno no está de acuerdo, pero antes con el hombre hemos venido recuperando ese protagonismo mas allá de que a nosotros "nos sirva" es titulos.[/quote]

Ud. tiene la razón Sitrival, y es más, me hace reformular lo que yo estaba diciendo: yo no pienso que Osorio haya fracasado, es más, no creo que si nos eliminan en cuartos de final de Sudamericana sea un fracaso. Lo que pienso es que ahora los jugadores y el técnico tienen la presión encima de una década de casi llegar a ser campeones (la del 90) y una década de estar de fracaso en fracaso (la 2000). Yo creo que hay que bajarse de esa nube de que Nacional es de los más grandes de América y revisar la historia de los que sí son realmente grandes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Thunder » Jue Oct 23, 2014 1:05 pm

konquistador escribió:Pero lo mas claro que si le dejo a los amargos es que con este técnico(ídolo del verde) y esta nomina se ha ganado más que con la de los 10 millones de dolares... Nos devolvió nuevamente al lugar del mas grande del FPC, nos devolvió la jerarquía perdida (sin mucha plata) y por fin volvemos a pasar de octavos de final de un torneo internacional. Y estoy seguro que se viene muchos más éxitos para el verde de la mano de este gran estratega


No entiendo mucho su analisis, si precisamente con la nomina de los 12 millones de dolares es con la que hoy se esta consiguiendo el tricampeonato. Mejia, Henriquez, Bernal, Valoy, Murillo, y otros que se pasan llegaron en esa compra multimillonaria de el equipo en 2012 y fueron los jugadores claves para el tricampeonato, lo que indica que invertir bastante y sobre todo bien si paga, la libertadores la pudimos haber ganado facilmente si se hubiera traido aunquesea un delantero decente, recuerdo que al finalizar el año pasado deciamos con un punta y un delantero buenp podemos ganar la libertadores y creo que el analisis no fue erroneo, con un poquito mas arriba hubieramos ganado esa copa, no se cuando se nos vuleva a presentar semejante oportunidad.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Yabur » Jue Oct 23, 2014 1:43 pm

Imagen

Me dejan muy triste lo que se lee en entre líneas tanto por la hinchada como por Osorio que siendo tan inteligente quiere insistir en algo que para el plano internacional no le ha dado, no solo por lo de no traer a figuras porque el último campeón de la libertadores fue muy mediocre aparte de contar con la energía del Imagen solo tenian 2 jugadores de jerarquía que son Mercier y Piatti, lo que me deja triste es que si se va a seguir por la misma línea se van a seguir trayendo refuerzos regulares tirando a malosImagen, por que listo digamos que solo sean colombianos o de uruguay, venezuela o paraguay pero que traigan buenos, pero solo ha pasado con Guerra de resto puros jugadores regularsitos.

Por ejemplo por que no insisten con Montoya, el regreso de aldo, aviles hurtado que anda perdido, tratar de convencer a Darwin, ayer en Libertad de Paraguay hay 2 jugadores muy interesantes lo mismo que ese pelado Romero de Cerro Porteño, en Argentina en los equipos chicos o algunos que se fueron a la B también hay varios jugadores que se podrían convencer por ejemplo el pity Martinez de Huracán, en fin mi punto es que si se piensa seguir como se viene ni a estos jugadores medio buenos podemos aspirar.

Pero lo que me deja mas triste de todo lo que leí es eso de los sueldos , aparte de que es un capricho, se deberían de unir y sacrificarse por la hinchada al menos un año o 6 meses para laImagen y aceptar que vengan 2 o 3 que ganen màs pero que den el salto de jerarquía necesario, no había escuchado esa medida, pero es una bobada eso de que se tienen que llevar todos bien y que de pronto algún ego se sienta mal porque el otro gane más, que niñas de buena, Boca en su era cuando ganó TODO el vestuario era un cabaret y había 3 bandos en el equipo que se odiaban, lo mismo con muchos equipos exitosos, cuando se sale a la cancha se debe dejar todo eso de lado, después que me importa si no se hablan afuera? tenia esperanza en la libertadores del año que viene pero todos los equipos de argentina y brasil desde hace 3 meses se vienen reforzando muy bien y nosotros vamos a seguir haciendo incorporaciones y nunca reforzarnos como la gente, o es que ganamos algo internacional con este equipo y no me di cuenta? y así ganemos la sudamericana mi pensamiento no va a cambiar en cuanto a los refuerzos, la Imagen son eliminaciones directas y esos partidos cerrados los ganan los jugadores distintos y de regular rendimiento que asi se levanten mal un día juegan bien, me da mucha rabia porque Osorio teniendo los dirigentes y la plata a disposición y teniendo un equipo ganador no lo ha aprovechado mucho más y por terquedad no tiene al menos una final de copa porque a la Imagen de este año con 2 o 3 refuerzos de jerarquía que hubiésemos traído a la final mínimo llegábamosImagen

Igual lo que pido es que la suerte este de nuestro lado y del lado de Osorio y nos pueda dar algo internacional pero si no e logra va a quedar ese sin sabor de haber tenido todo a disposición y no haberlo aprovechado y la pregunta seguirá siendo........
Si para la libertadores no ha dado resultado esta fórmula por que insistir en ella en vez de corregir :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Jue Oct 23, 2014 3:04 pm

Pipe...pues un jugador como omar perez x ejemplo seria buena opcion..

Y q descaro..decirme a mi q para mi no sirve nada? XDios si me he cansado de defender a el equipo de los q nada les sirve en nacional si no solo criticar.

Pues a mi trellez ni es de mi gusto.

Solo es q aca so piden y exigen a osorio q ha ganado todo...y seguramente a sachi ni le pedian nada siendo q a este tampoco gano nada internacional.

Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor fecide » Jue Oct 23, 2014 3:29 pm

Hincha normal escribió:
fecide escribió:
Hincha normal escribió:Si el argumento para no traer un buen jugador internacional es que no hay plata o que se gastaron la plata en los enchapes de los baños o que la mecatearon en cositas, lo entiendo. Ahora, si el argumento para no traer jugadores internacionales buenos es que "desestabilizan el equipo" por ganar más plata, lo que necesitamos entonces es conseguir a alguien que le haga entender a un jugador lo que implica ser un profesional. No puede ser posible que no se pueda traer un jugador porque otro se siente mal porque el que viene se gana dos pesos más que otro. Por favor, que excusa tan rebuscada!


Son decisiones de empresas... Como le digo, existen empresas que asumen esos riesgos.. Nacional en su momento lo hizo y al parecer la experiencia no fue buena (el caso de Gio Moreno es la clara muestra de lo dificil que se hace sostener sueldos altos para unos y para otros no, para nadie es un secreto que las dos negociaciones con Gio Moreno le costaron bastante a Nacional y al jugador el que le llamaran mercenario)...

Por eso es respetable, desde mi punto de vista, el mantener los jugadores que se puedan de acuerdo a la escala de salarios del club.

Ojo no es de sentirse mal, es de que si usted ve en su empresa que al de al lado le pagan el triple que a usted y a la larga usted trabaja y rinde igual, pues una de dos o pide aumento o busca pa donde irse... Así de simple... Insisto, esto no es un invento, es una realidad. Ahora, no es que el equipo se vaya a ir al piso, pero mantener escalas de salarios equilibradas evita roces entre compañeros, dificultades a la hora de renegociar los contratos y evita problemas de motivación. No lo digo yo, no lo dice Nacional, es una realidad en cuanto al clima corporativo y el ambiente laboral en cualquier empresa seria.


Fecide, es que ud. mismo da el argumento: "es de que si usted ve en su empresa que al de al lado le pagan el triple que a usted y a la larga usted trabaja y rinde igual, pues una de dos o pide aumento o busca pa donde irse"... Si el otro rinde más que uno, uno no tiene el derecho moral de exigir más. Si el otro viene con pergaminos para cobrar más, cobra más y no puede ser que se rompa el equilibrio y la armonía del grupo porque alguien se gane lo que merece ganarse.


Lo de rendimiento es juzgar con el diario del lunes... Puede venir un crack y no hace nada... Entonces es cuando puede desestabilizarce el grupo. Y lo de pergaminos, e el papel de entiende pero a la hora de renovar cada jugador va a querer mejorar en proporción a lo que gana el de los pergaminos.

Como le digo es una cuestión aleatoria, puede que pase, puede que no... Como tomar un seguro de autos, si usted no se choca cualquiera diría que perdió la plata, pero eso al momento de comprar el seguro usted no lo sabe... Por eso hay gente que lo toma y hey otra que decide asumir ese riesgo en caso de que se materialice... Igual en una empresa, mantener sueldos con grandes diferencias entre todo el plantel, puede turbar el ambiente entre el plantel, pero también puede que no, por lo que algunas empresas como nacional no corren ese riesgo y deciden mantener ese entre comillas equilibrio y otras pues simplemente lo asumen y si el riesgo de materializa toman las medidas para solucionarlo (como sucedió con Gio Moreno en sus dos negociaciones de contrato)
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Pipegreen » Jue Oct 23, 2014 3:45 pm

chow_4 escribió:Pipe...pues un jugador como omar perez x ejemplo seria buena opcion..

Y q descaro..decirme a mi q para mi no sirve nada? XDios si me he cansado de defender a el equipo de los q nada les sirve en nacional si no solo criticar.

Pues a mi trellez ni es de mi gusto.

Solo es q aca so piden y exigen a osorio q ha ganado todo...y seguramente a sachi ni le pedian nada siendo q a este tampoco gano nada internacional.

Exitos.

Bueno entonces estamos hablando de cuestión de gustos, por ejemplo para mi el tiempo de Omar Perez ya paso, fue un muy buen jugador, pero ahora solo es un cobrador de pelota quieta y de seguro Osorio no le sirve un jugador que camina la cancha y esta al borde del retiro, pero respeto sus gustos.

Ahora cuando hablo de que a vos no te sirve nada, es que mantenes desacreditando cualquier opinion distinta a la tuya, hay que aprender a convivir en este espacio con las opiniones de muchas personas y es imposible que todos concuerden en algo y es normal sin embargo habrán temas en los que como todo estaremos de acuerdo, te lo digo a modo de consejo.

Y por ultimo yo le exijo a Osorio porque seria muy frustrante que un dt con semejante capacidad y que como lo he dicho en varias ocasiones es de los pocos tecnicos en los cuales creo que nos pueden llevar a la gloria internacional, pero que definitivamente no sabe escoger las herramientas para conseguirlo, eso si seria muy frustrante que por caprichos deje de un lado la gloria.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor juanc » Jue Oct 23, 2014 4:33 pm

Si Hoy fuéramos a contratar en Colombia son pocas las opciones que hay, leo que algunos hablan de Hechalar del Huila y de Perez del chico, Hoy serian una buena contratación y con osorio creería depronto aumentarían sus aptitudes futbolistas, se les sacaría tal vez un mejor provecho, pero como ya sabemos es un tiro al aire, eso si el que no arriesga un huevo no saca un pollo, y hoy por hoy son jugadores que vienen en un nivel bueno en equipos discretos, seria bueno ver que haría osorio con jugadores que vienen de figuras de equipos chicos repito tal vez sacaria un mayor provecho.

veo que también mencionaron a perez de santa fe, este man ya esta de salida ademas se dice mucho del man que le gusta manejar el camerino a su antojo,premios bons y demas que es el quien dice como repartir y siempre saca la mejor tajada para el para traer a alguien así y que solo venga a cobrar tiros libres no aguanta,

Lo de el tema de los sueldos siempre ha estado claro desde que Osorio llego, desde un principio el dijo que no traía ese tipo de jugadores por que piensa se le rompe la armonia del vestuario, en parte estoy de acuerdo pero en parte no, es bueno que piense así por que siempre va a tener un respaldo de sus jugadores, pero malo por que sinceramente nos hace falta ese tipo de jugador en nacional, Yo se que son pajasos mentales como ya dejamos claro en otro tema, pero que bacano ver un Carlos Darwin Quintero en el verde, así se gane 200 millones sabemos que es el jugador diferente que podría solucionar algunos partidos que se enredan cuando los rivales se meten atrás, pero ya sabemos así este osorio o quien sea de técnico no va a pasar.

Cosa que como a muchos me gustaría ver,y es que si nacional con osorio y una "manada de troncos" como muchos los llaman a ganado tantos títulos como seria con una mejor nomina tal vez llegaría el tan anhelado titulo internacional que no ganamos hace mucho, o quizás pase como con sachi y la super nomina que teníamos y que todos amábamos y con la cual ganamos UN titulo y luego de culo pal estanco

en fin ojala Osorio potencie las inferiores que tenemos y ojala si lo hace o no tengamos paciencia y critiquemos con respeto las acciones del timonel verdolaga y los refuerzos o pelados que suban a profesional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Jue Oct 23, 2014 5:21 pm

Si pipe..tienes toda la razon.
X eso ayer escribi algo como q no iba volver a joder y a dedicarme solo a dar mi opinion y lo voy a hacer.

Lo q pasa es q me ha costado debido a q asi como vos decis q me la paso desacreditando las otras oponiones pq no piensan como yo...pues tambien es dificil ver a los mismos desacreditando todo lo q hace el equipo los jugadores u osorio.

Ademas veo a muchos q opininan con fundamento y alli no contradigo nada.

Bueno...igual un abrazo. Me alejo un poco del foro y me voy a dedicar solo a dar mi opinion de los partidos.
Exitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Mustaine » Jue Oct 23, 2014 5:47 pm

Si en Europa se pusieran con eso de no fichar a un jugador que gane mas que el resto, pues no habrian grandes fichajes, asi de simple. Una cosa es que pongan a ganar un dineral a cualquier pelagato y otra es que traigan un jugador de calibre que tenga pergaminos y presente como para ganarlo. Si los jugadores de verdad tambien tienen ganan de un titulo internacional no veo porque quejarse por la llegada de un gran jugador que ayude al equipo a aspirar a grandes titulos, asi gane mas.

Osorio tantas ganas que tiene de darnos un titulos internacional, 2 años y medio de proceso enfocados en ello y el mismo se encarga de ponerse una barrera grande y cula a mas no poder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor cuartas » Jue Oct 23, 2014 5:56 pm

Pipegreen escribió:
chow_4 escribió:Pipe...pues un jugador como omar perez x ejemplo seria buena opcion..

Y q descaro..decirme a mi q para mi no sirve nada? XDios si me he cansado de defender a el equipo de los q nada les sirve en nacional si no solo criticar.

Pues a mi trellez ni es de mi gusto.

Solo es q aca so piden y exigen a osorio q ha ganado todo...y seguramente a sachi ni le pedian nada siendo q a este tampoco gano nada internacional.

Exitos.

Bueno entonces estamos hablando de cuestión de gustos, por ejemplo para mi el tiempo de Omar Perez ya paso, fue un muy buen jugador, pero ahora solo es un cobrador de pelota quieta y de seguro Osorio no le sirve un jugador que camina la cancha y esta al borde del retiro, pero respeto sus gustos.

Ahora cuando hablo de que a vos no te sirve nada, es que mantenes desacreditando cualquier opinion distinta a la tuya, hay que aprender a convivir en este espacio con las opiniones de muchas personas y es imposible que todos concuerden en algo y es normal sin embargo habrán temas en los que como todo estaremos de acuerdo, te lo digo a modo de consejo.

Y por ultimo yo le exijo a Osorio porque seria muy frustrante que un dt con semejante capacidad y que como lo he dicho en varias ocasiones es de los pocos tecnicos en los cuales creo que nos pueden llevar a la gloria internacional, pero que definitivamente no sabe escoger las herramientas para conseguirlo, eso si seria muy frustrante que por caprichos deje de un lado la gloria.

Lo mismo pienso yo, osorio tiene todo en si y a su disposición para convertir a nacional en uno de los mejores equipos de latinoamérica, pero como bien lo dijo Mustaine, el mismo se impone barreras para lograr eso y pues mientras siga insistiendo con esa misma fórmula, veo muy poco probable que se vea un cambio radical reflejado en nacional

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor g10moreno » Jue Oct 23, 2014 7:38 pm

ACGirladoR escribió:http://www.elblogdelmarketing.com/2014/05/los-sueldos-de-los-jugadores-del-real.html

Acá hay una opción intermedia, que es la de las "escalas salariales".

Lean también las complicaciones que Messi (de la entraña del Barcelona) generó cuando se dió cuenta que Neymar (un extranjero que llegaba apenas) se iba a ganar mas que el. Tambien lo de que "la cantidad de titulos encarece la plantilla".

me parece que nos queda difícil pagarle un montonón de dinero a un jugador que no ha ganado nada. Es justamente ese el problema con Neymar: ¿como llega a ganarse mas un tipo como Neymar, que no ha ganado nada, y los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro que lo ganaron todo, teciben menos dinero?

Me imagino que si llega un Juan Fernando Quintero se le puede pagar "un poco mas" de dinero... pero si viene G10 Moreno, que no ha ganado nada (ni con Nacional, ni con ningún otro equipo) no se le puede pagar un salario mejor que el de los jugadores que lo han ganado todo.

Es importante entonces explicar que el regimen salarial si es un tema muy importante.


P.D.: un dia hablabamos de "como hacer infeliz a una persona regalandole 100.000 pesos". PAra hacerla infeliz, lo unico que hay que hacer es meterla en una sala con otras 5 personas y regalarle los cien mil, pero a los demas, regalarles de a 200.000... La persona no va a pensar en el dinero que ganó, sino en "por que me dieron menos que a los demás"


Entonces en el hipotetico caso que viniera gio moreno, vos sugeris que debe ganar menos que Farid Diaz, Calle o Guisao por haber sido tricampeones??? Interesante punto de vista(?)

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 23, 2014 7:40 pm

INGOCIVIL escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Si alguien vio la entrevista del lunes en Gente Pasion y Futbol a JCO ... dijo lo mismo .. y me quedo muy claro que vamos a seguir contratando troncos tipo paez trellez etc ... el sigue pensando que los jugadores colombianos que tengan familia y que sean troncos le sirven para ganar un torneo internacional .. amanecera y veremos .. pero ya todos estamos advertidos ... nunca menciono a chara .. solo le sirve darwin quintero


Pero ojo, que no solo dijo eso, tambien mencionó que el driblador que el necesitaba lo tenia en el equipo y literalmente mencionó a Guisao, Berrio y Valencia y pare de contar, por ningun lado se le atravesó Rodin o Marlos....no mencionó las inferiores....y ademas fué enfático en decir que él le apuesta al jugador colombiano que no le interesan extranjeros que vengan a ganar un platal....Definitivamente compren un cojin y un pote de resina...ción.....porque no creo que con este combo ganemos una suramericana o una libertadores....Aqui en Colombia peliamos lo que sea pero afuera no...menos con ese criterio


de acuerdo

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 23, 2014 7:45 pm

chow_4 escribió:Pipe...pues un jugador como omar perez x ejemplo seria buena opcion..

Y q descaro..decirme a mi q para mi no sirve nada? XDios si me he cansado de defender a el equipo de los q nada les sirve en nacional si no solo criticar.

Pues a mi trellez ni es de mi gusto.

Solo es q aca so piden y exigen a osorio q ha ganado todo...y seguramente a sachi ni le pedian nada siendo q a este tampoco gano nada internacional.

Exitos.



Claro a sachi por lo menos yo le exigia porque se volvio tecnico de 1 año o 6 meses .. siempre los equipos de sachi empiezan bien y luego se vienen abajo ...

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 23, 2014 7:51 pm

El problema es que Osorio sale a decir por todas partes que le encantan los jugadores colombianos etc etc ... pero no le da opciones a la cantera ... espermos haber el otro año si por fin le da opciones a la cantera porque son 3 torneos nuevamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor konquistador » Sab Oct 25, 2014 3:32 am

Thunder escribió:
konquistador escribió:Pero lo mas claro que si le dejo a los amargos es que con este técnico(ídolo del verde) y esta nomina se ha ganado más que con la de los 10 millones de dolares... Nos devolvió nuevamente al lugar del mas grande del FPC, nos devolvió la jerarquía perdida (sin mucha plata) y por fin volvemos a pasar de octavos de final de un torneo internacional. Y estoy seguro que se viene muchos más éxitos para el verde de la mano de este gran estratega


No entiendo mucho su analisis, si precisamente con la nomina de los 12 millones de dolares es con la que hoy se esta consiguiendo el tricampeonato. Mejia, Henriquez, Bernal, Valoy, Murillo, y otros que se pasan llegaron en esa compra multimillonaria de el equipo en 2012 y fueron los jugadores claves para el tricampeonato, lo que indica que invertir bastante y sobre todo bien si paga, la libertadores la pudimos haber ganado facilmente si se hubiera traido aunquesea un delantero decente, recuerdo que al finalizar el año pasado deciamos con un punta y un delantero buenp podemos ganar la libertadores y creo que el analisis no fue erroneo, con un poquito mas arriba hubieramos ganado esa copa, no se cuando se nos vuleva a presentar semejante oportunidad.


Pues hermano la mayoria de los que quedaron de esa nomina eran los suplentes y lesionados(valoy). Pero la lógica no es por la inversión, la lógica es por lo que tu has afirmado, con los suplentes de esa nomina que no ganó nada en ese ciclo, con osorio ha ganado el tricampeonato y dos copas postobon, llegamos cuartos de final de un torneo internacional nuevamente y estamos a punto de alcanzar un logro internacional. Por esto mi apoyo total al profe Osorio(ídolo verdolaga)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chow_4 » Sab Oct 25, 2014 6:57 am

Los 15 jugadores q llegaron en su momento con la famosa inversion de 10 millones de dolares con sachi q fueron unos comprados y otros prestados en su momento. Algunos ya no estan:

Calle tula henriquez jdvalencia
Bernal murillo farid

Jerson cordoba mejia valoy

Macnelly mosco mosquera jfquintero

Johan fano

No recuerdo el jugador numero 15. No si fue aviles o este llego al otro semestre o fue estupiñan q en su momento era jugador goleador de la B..lo claro es q de los 15 solo hay 8 actualmente
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor chucho86_ny » Sab Oct 25, 2014 9:12 am

chow_4 escribió:Los 15 jugadores q llegaron en su momento con la famosa inversion de 10 millones de dolares con sachi q fueron unos comprados y otros prestados en su momento. Algunos ya no estan:

Calle tula henriquez jdvalencia
Bernal murillo farid

Jerson cordoba mejia valoy

Macnelly mosco mosquera jfquintero

Johan fano

No recuerdo el jugador numero 15. No si fue aviles o este llego al otro semestre o fue estupiñan q en su momento era jugador goleador de la B..lo claro es q de los 15 solo hay 8 actualmente


Estupiñan fue goleador de la B??? Enserio no lo puedo creer. El gran estupiñan quack total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor pinedap » Sab Oct 25, 2014 12:48 pm

chow_4 escribió:Los 15 jugadores q llegaron en su momento con la famosa inversion de 10 millones de dolares con sachi q fueron unos comprados y otros prestados en su momento. Algunos ya no estan:

Calle tula henriquez jdvalencia
Bernal murillo farid

Jerson cordoba mejia valoy

Macnelly mosco mosquera jfquintero

Johan fano

No recuerdo el jugador numero 15. No si fue aviles o este llego al otro semestre o fue estupiñan q en su momento era jugador goleador de la B..lo claro es q de los 15 solo hay 8 actualmente


Ese Estupiñan llegó en 2010, no en 2012. Tampoco Avilés; él llegó en el segundo semestre de 2011. Ese decimo quinto jugador fue el 'gran' Wilder Guisao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Yabur » Sab Oct 25, 2014 1:08 pm

Con esto también me generan algunas dudas, sobre todo con lo de la estupidez esa de los sueldos( estupidez porque todos los equipos ganadores en la historia tenían problemas en el vestuario pero anteponian los colores y la institución a los egos personales) como por ejemplo en su momento se decía lo del sindicato de algunos jugadores como Gastón, Mac y no recuerdo los otros, eran de experiencia, de pronto a la final no habia nada de sindicato si no que la cuestión era esta de los sueldos y por ello su salida, así que olvidémonos de que vuelva alguna figura ex nacional o de contratar a algún jugador distinto en cuanto a jerarquía.Imagen
Última edición por Yabur el Lun Oct 27, 2014 11:17 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor Sangre Verde » Sab Oct 25, 2014 11:33 pm

Una gran diferencia salarial rompe cualquier grupo, no pasa solo en el fútbol, en las empresas es pan de día a día (ese man por qué gana más que yo si yo trabajo más). A menos que sea un fuera de serie con gran reconocimiento y respeto por parte del grupo, de lo contrario son fijos los problemas EN TODOS LADOS.

O por qué tocó aumentarle el sueldo como 3 veces a G10? No recuerdan sus pataletas?

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor kdres1989 » Dom Oct 26, 2014 12:47 am

un ingeniero gana 6 o 7 veces lo q un operario y yo no veo empresas quebrandoce por doquier, en fin.

en colombia hay buenos jugadores, sino q Osorio se enamoro de los troncos, lo otro es q hay q dañar oidos y corazones, para q los jugadores precionen y pidan sair a nacional, para eso se necesita buenos sueldos.

Osorio es idolo, el mejor tecnico de los ultimos años, el mejor en colombia, etc etc pero si no cambia de pensar y deja el aserrio q tiene nunca va poder dar el paso de calidad q le falta a nacional y a el.

pd: si alguien nos puede dar u titulo internacional es Osorio, pero no aprende de sus fracasos desde la suda 2013 se vio q cardenas no esta para competir a ese nivel lo mismo q bernal y ptros cuantos, pero el insiste e insiste, y por culpà de esa mala conformación de plantel y nomina nacional juega tan feo por q unos buenos y muchos malos no dejan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Declaraciones del técnico 22 de Octubre

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 26, 2014 1:36 am

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:http://www.elblogdelmarketing.com/2014/05/los-sueldos-de-los-jugadores-del-real.html

Acá hay una opción intermedia, que es la de las "escalas salariales".

Lean también las complicaciones que Messi (de la entraña del Barcelona) generó cuando se dió cuenta que Neymar (un extranjero que llegaba apenas) se iba a ganar mas que el. Tambien lo de que "la cantidad de titulos encarece la plantilla".

me parece que nos queda difícil pagarle un montonón de dinero a un jugador que no ha ganado nada. Es justamente ese el problema con Neymar: ¿como llega a ganarse mas un tipo como Neymar, que no ha ganado nada, y los Xavi, Iniesta, Messi, Pedro que lo ganaron todo, teciben menos dinero?

Me imagino que si llega un Juan Fernando Quintero se le puede pagar "un poco mas" de dinero... pero si viene G10 Moreno, que no ha ganado nada (ni con Nacional, ni con ningún otro equipo) no se le puede pagar un salario mejor que el de los jugadores que lo han ganado todo.

Es importante entonces explicar que el regimen salarial si es un tema muy importante.


P.D.: un dia hablabamos de "como hacer infeliz a una persona regalandole 100.000 pesos". PAra hacerla infeliz, lo unico que hay que hacer es meterla en una sala con otras 5 personas y regalarle los cien mil, pero a los demas, regalarles de a 200.000... La persona no va a pensar en el dinero que ganó, sino en "por que me dieron menos que a los demás"


Entonces en el hipotetico caso que viniera gio moreno, vos sugeris que debe ganar menos que Farid Diaz, Calle o Guisao por haber sido tricampeones??? Interesante punto de vista(?)


Ridiculizar mi punto de vista no te hace más inteligente.

Estoy explicando por que no vienen ciertos jugadores... Hay jugadores que ganan taaaanto que no van a poder venir sí no rebajan su salario, porque el que lo ganó todo no se va a aguantar esa situación.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General