Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Andres1989 » Jue Abr 20, 2017 9:05 am

chow_4 escribió:El equipo se nota muy predecible en su futbol....nos tienen adivinados todos....el equipo juega en primera y segunda velocidad, Incluso hasta en reversa, pero no hay quien meta la tercera, cuarta y hasta quinta....estamos faltos de vértigo y dinámica...hace mucha falta ese cambio de ritmo de Guerra y la explosividad de Berrio.

Ahora bien, varios podrán entender aquello de mantener un equipo ganador permanente...que eso no era fácil y era lo que siempre intentó Osorio...al menos ganar los juegos sin importar cómo.

Voy a dar una opinión personal...y es que pienso que al profe Rueda se le acabo el ahorro en nómina de Osorio....esos jugadores con la mentalidad ganadora del profe...hoy cuando a Rueda le toca manejar su propio equipo (si, porque él pidió a Mosquera, Ibargüen, Dajome, Dayro, Blanco, Retorno de Ruiz, a Arias le dio la confianza, y se la juega con sus jugadores) entonces ya no existe ese ahorro de Juan Carlos.

Alguna ves escribí acá que si Rueda hubiera llegado en 2012, quizás no hubiese conseguido los mismos logros.

Los mismos que le daban palo a Osorio, hoy critican a los jugadores, pero no a Rueda. (Acomodo).

(OJO, ESTOY NOMBRANDO A OSORIO, porque leí en varios post, que este equipo les recordaba al profe en su futbol...así que dejen los traumas antes de empezar a criticar, con que ya empecé con el cuento de Osorio nuevamente.) Y TODO LO ANTERIOR, no es crítica al profe Rueda, si no reflexión para los criticones.

-Todo viene mal desde el accidente de chapeco, mundial de clubes, perdida de liga, partida de algunos jugadores importantes, mal inicio de copa, cambio de presidente y problemas internos (a propósito, previo al juego, entrevistaron al Presidente Botero, y se le notó muy inseguro, "hablando de copa América y luego corrige a Libertadores") observando su historial, el señor es buen administrador, pero de futbol poco o nada, pues en todo aparece referenciado con el Esquí acuático.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andrés_Botero_Phillipsbourne

Que dicha leer el foro, y ver cómo salen a cobrar los perdedores porque nos derrotaron...incomprensible que alguien esté feliz porque al perder, ellos tenían la razón de que todos son unos troncos.

A los jugadores del verde se les defiende con argumentos...y hay que esperar hasta el final de temporada para mirar quienes salen...

En junio se les vence el préstamo a Dajome, Mosquera y Blanco....yo me quedaría con el último...pero Rueda es el DT y sabrá con quién contar (si continúa el profe).

A pesar de todo, sigo con la confianza en el equipo, tengo fe en que ganamos la Recopa, la Liga...y aún existe una pequeña luz para clasificar a Octavos de Libertadores, ganando los 3 juegos que nos quedan y que Botafogo le saque los 6 puntos a Barcelona o viceversa. (Y mirar las diferencias de gol al final). De lo contrario, buscar el tercer puesto y ganar la Sudamericana para desquitarnos de la pérdida del año pasado.

Vamos equipo vamos con toda...mientras tanto que gocen y disfruten los "Walking dead" del foro con tantas derrotas juntas, sacando pecho por perder, cobrando y abriendo temas por doquier.


Según el argumento de este post, entonces que paso en el primer semestre del 2015? ¿jugaron juveniles? ¿que paso?

Chow esta bien que te guste Osorio, pero exageras con el tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 20, 2017 10:10 am

chow_4 escribió:El equipo se nota muy predecible en su futbol....nos tienen adivinados todos....el equipo juega en primera y segunda velocidad, Incluso hasta en reversa, pero no hay quien meta la tercera, cuarta y hasta quinta....estamos faltos de vértigo y dinámica...hace mucha falta ese cambio de ritmo de Guerra y la explosividad de Berrio.

Ahora bien, varios podrán entender aquello de mantener un equipo ganador permanente...que eso no era fácil y era lo que siempre intentó Osorio...al menos ganar los juegos sin importar cómo.

Voy a dar una opinión personal...y es que pienso que al profe Rueda se le acabo el ahorro en nómina de Osorio....esos jugadores con la mentalidad ganadora del profe...hoy cuando a Rueda le toca manejar su propio equipo (si, porque él pidió a Mosquera, Ibargüen, Dajome, Dayro, Blanco, Retorno de Ruiz, a Arias le dio la confianza, y se la juega con sus jugadores) entonces ya no existe ese ahorro de Juan Carlos.

Alguna ves escribí acá que si Rueda hubiera llegado en 2012, quizás no hubiese conseguido los mismos logros.

Los mismos que le daban palo a Osorio, hoy critican a los jugadores, pero no a Rueda. (Acomodo).

(OJO, ESTOY NOMBRANDO A OSORIO, porque leí en varios post, que este equipo les recordaba al profe en su futbol...así que dejen los traumas antes de empezar a criticar, con que ya empecé con el cuento de Osorio nuevamente.) Y TODO LO ANTERIOR, no es crítica al profe Rueda, si no reflexión para los criticones.

-Todo viene mal desde el accidente de chapeco, mundial de clubes, perdida de liga, partida de algunos jugadores importantes, mal inicio de copa, cambio de presidente y problemas internos (a propósito, previo al juego, entrevistaron al Presidente Botero, y se le notó muy inseguro, "hablando de copa América y luego corrige a Libertadores") observando su historial, el señor es buen administrador, pero de futbol poco o nada, pues en todo aparece referenciado con el Esquí acuático.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andrés_Botero_Phillipsbourne

Que dicha leer el foro, y ver cómo salen a cobrar los perdedores porque nos derrotaron...incomprensible que alguien esté feliz porque al perder, ellos tenían la razón de que todos son unos troncos.

A los jugadores del verde se les defiende con argumentos...y hay que esperar hasta el final de temporada para mirar quienes salen...

En junio se les vence el préstamo a Dajome, Mosquera y Blanco....yo me quedaría con el último...pero Rueda es el DT y sabrá con quién contar (si continúa el profe).

A pesar de todo, sigo con la confianza en el equipo, tengo fe en que ganamos la Recopa, la Liga...y aún existe una pequeña luz para clasificar a Octavos de Libertadores, ganando los 3 juegos que nos quedan y que Botafogo le saque los 6 puntos a Barcelona o viceversa. (Y mirar las diferencias de gol al final). De lo contrario, buscar el tercer puesto y ganar la Sudamericana para desquitarnos de la pérdida del año pasado.

Vamos equipo vamos con toda...mientras tanto que gocen y disfruten los "Walking dead" del foro con tantas derrotas juntas, sacando pecho por perder, cobrando y abriendo temas por doquier.

jajaja, vos sos muy charro, chow, de verdad. Reconociéndole a Osorio lo que nos dio, aquí hay una gran diferencia. Rueda si se va, lo haría por perder contra equipos internacionales mientras que antes de la salida de Osorio aquí se perdía con el Cortulua, con el Huila, etc, y creo que hay una gran diferencia de situaciones. ¿Vos si crees que los hinchas de Nacional nos alegramos por ver el equipo fracasar? me imagino que somos la comidilla de las roxadas, de los millochandas, de los abericanos y demás, ¿eso nos puede alegrar? no creo. Vos decías que los troncos de Nacional iban a salvarnos y la verdad ¿cuántos goles hizo ayer Mosquera? a mí me indigna ver un jugadorcito de esos en mi equipo, y si por eso soy mal hincha, listo, lo soy, pero ese Señor chilla en un equipo tan glorioso como mi verde, en el cual se está robando la platica, así de sencillo, entonces ese paquete como que yo lo apoye mucho, no; por mí que se largue cuanto antes. Al profe Rueda se le critica lo que se tenga que criticar, y desafortunadamente se está equivocando no solo con la conformación de la nómina, sino por haber sacado a Dayro del área, porque está demostrado que de extremo el hombre no funciona. Viejo, yo entiendo lo de apoyar, es que todos, me imagino que todos los que le gastamos tiempo a este foro amamos a nacional, así nos llames perdedores. ¿O sea que los que silbaron a Dájome en ese desastre que fue su última actuación en el Atanasio, también son unos perdedores por mostrar su inconformidad? Lo que pasa es que muchos no tenemos ese romanticismo exagerado de ustedes que todo lo disculpan. Bueno, al menos hoy estás reconociendo que el equipo juega mal, ya eso es mucho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 20, 2017 10:14 am

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:El equipo se nota muy predecible en su futbol....nos tienen adivinados todos....el equipo juega en primera y segunda velocidad, Incluso hasta en reversa, pero no hay quien meta la tercera, cuarta y hasta quinta....estamos faltos de vértigo y dinámica...hace mucha falta ese cambio de ritmo de Guerra y la explosividad de Berrio.

Ahora bien, varios podrán entender aquello de mantener un equipo ganador permanente...que eso no era fácil y era lo que siempre intentó Osorio...al menos ganar los juegos sin importar cómo.

Voy a dar una opinión personal...y es que pienso que al profe Rueda se le acabo el ahorro en nómina de Osorio....esos jugadores con la mentalidad ganadora del profe...hoy cuando a Rueda le toca manejar su propio equipo (si, porque él pidió a Mosquera, Ibargüen, Dajome, Dayro, Blanco, Retorno de Ruiz, a Arias le dio la confianza, y se la juega con sus jugadores) entonces ya no existe ese ahorro de Juan Carlos.

Alguna ves escribí acá que si Rueda hubiera llegado en 2012, quizás no hubiese conseguido los mismos logros.

Los mismos que le daban palo a Osorio, hoy critican a los jugadores, pero no a Rueda. (Acomodo).

(OJO, ESTOY NOMBRANDO A OSORIO, porque leí en varios post, que este equipo les recordaba al profe en su futbol...así que dejen los traumas antes de empezar a criticar, con que ya empecé con el cuento de Osorio nuevamente.) Y TODO LO ANTERIOR, no es crítica al profe Rueda, si no reflexión para los criticones.

-Todo viene mal desde el accidente de chapeco, mundial de clubes, perdida de liga, partida de algunos jugadores importantes, mal inicio de copa, cambio de presidente y problemas internos (a propósito, previo al juego, entrevistaron al Presidente Botero, y se le notó muy inseguro, "hablando de copa América y luego corrige a Libertadores") observando su historial, el señor es buen administrador, pero de futbol poco o nada, pues en todo aparece referenciado con el Esquí acuático.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Andrés_Botero_Phillipsbourne

Que dicha leer el foro, y ver cómo salen a cobrar los perdedores porque nos derrotaron...incomprensible que alguien esté feliz porque al perder, ellos tenían la razón de que todos son unos troncos.

A los jugadores del verde se les defiende con argumentos...y hay que esperar hasta el final de temporada para mirar quienes salen...

En junio se les vence el préstamo a Dajome, Mosquera y Blanco....yo me quedaría con el último...pero Rueda es el DT y sabrá con quién contar (si continúa el profe).

A pesar de todo, sigo con la confianza en el equipo, tengo fe en que ganamos la Recopa, la Liga...y aún existe una pequeña luz para clasificar a Octavos de Libertadores, ganando los 3 juegos que nos quedan y que Botafogo le saque los 6 puntos a Barcelona o viceversa. (Y mirar las diferencias de gol al final). De lo contrario, buscar el tercer puesto y ganar la Sudamericana para desquitarnos de la pérdida del año pasado.

Vamos equipo vamos con toda...mientras tanto que gocen y disfruten los "Walking dead" del foro con tantas derrotas juntas, sacando pecho por perder, cobrando y abriendo temas por doquier.

jajaja, vos sos muy charro, chow, de verdad. Reconociéndole a Osorio lo que nos dio, aquí hay una gran diferencia. Rueda si se va, lo haría por perder contra equipos internacionales mientras que antes de la salida de Osorio aquí se perdía con el Cortulua, con el Huila, etc, y creo que hay una gran diferencia de situaciones. ¿Vos si crees que los hinchas de Nacional nos alegramos por ver el equipo fracasar? me imagino que somos la comidilla de las roxadas, de los millochandas, de los abericanos y demás, ¿eso nos puede alegrar? no creo. Vos decías que los troncos de Nacional iban a salvarnos y la verdad ¿cuántos goles hizo ayer Mosquera? a mí me indigna ver un jugadorcito de esos en mi equipo, y si por eso soy mal hincha, listo, lo soy, pero ese Señor chilla en un equipo tan glorioso como mi verde, en el cual se está robando la platica, así de sencillo, entonces ese paquete como que yo lo apoye mucho, no; por mí que se largue cuanto antes. Al profe Rueda se le critica lo que se tenga que criticar, y desafortunadamente se está equivocando no solo con la conformación de la nómina, sino por haber sacado a Dayro del área, porque está demostrado que de extremo el hombre no funciona. Viejo, yo entiendo lo de apoyar, es que todos, me imagino que todos los que le gastamos tiempo a este foro amamos a nacional, así nos llames perdedores. ¿O sea que los que silbaron a Dájome en ese desastre que fue su última actuación en el Atanasio, también son unos perdedores por mostrar su inconformidad? Lo que pasa es que muchos no tenemos ese romanticismo exagerado de ustedes que todo lo disculpan. Bueno, al menos hoy estás reconociendo que el equipo juega mal, ya eso es mucho...

En lo que estamos de acuerdo, yo creo que por primera vez en la vida, es que el presidente actual de Nacional no sabe de fútbol y a mí eso me parece lo más ilógico del mundo... eso es como el director de un zoológico que confunda el hipopótamo con la cebra... fatal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Pipezam » Jue Abr 20, 2017 10:15 am

Varios factores para esta elimininación temprana:
* No hay recambio: Arley no te va a cambiar un partido mucho menos es mejor que Dayro, Mosquera y Dájome tampoco lo van a hacer, son buenos suplentes pero no tienen la calidad o capacidad de ehcarse un equipo al hombro.
* Módulo táctico: Si no tienes buenos extremos o están en bajo nivel, porque no cambiar? jugar con dos delanteros netos y dejar de inventar a Dayro como extremo, necesitamos sus goles no sus desbordes. 4-2-2-2 o 4-3-1-2
* Macnelly Dependientes: Quien crea juego, pases, cambios de ritmo, si no es Mac? Aldo podría pero ya esta en sus últimos años de actividad, y al pelado Vasquez o Nieto solo se les ve contra los equipos chicos de la liga.
* Mentalidad: Y este es el punto más importante! El síntoma del colombiano conformista. Ya se ganó la Libertadores, ya no se corre tanto, ya no se mete tanta garra ni se da el máximo esfuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor pinedap » Jue Abr 20, 2017 10:34 am

chow_4 escribió:Ah, me faltó anotar....de los jugadores cuestionados...Bernal, Nájera, Arley, Ruiz, deben continuar, además que son patrimonio económico del club, a no ser que los vendan a USA, CHINA, MEX por buen dinero, pero mientras tanto, para mi gusto, son y jugadores que aportan al equipo....

Dajome y Mosquera, creo que se debe replantear esa idea, no creo que tras esta campaña, se decidan a adquirir sus derechos, el préstamo se les vence en Junio, al igual que Blanco (con este si me quedo, pues Valencia solo vino lesionado...y los médicos se dejaron meter ese conejo).

Mientras que termina el semestre...seguiré apoyando a los muchachos, llámese Mosquera, Dajome, Nájera, Arley, Ruiz y demás...algunos no merecen titularidad, pero siguen siendo buenas alternativas de cambio.



¿Qué le aportan al equipo esos jugadores? ¿De verdad, qué aporte le hacen a Nacional? Ya ni por alegar con vos pregunto. Quiero entender cómo funciona el razonamiento tuyo, para que salgas con ideas como esas. De verdad, no comprendo, cómo puede uno ver un aporte de esos sujetos al equipo. Decime por favor, con hechos concreto, qué es lo que aportan, porque de pronto el equivocado soy yo, y no logro ver con claridad lo que vos sí.

¿Son buenas alternativas? Mosquera y Dájome fueron "alternativas" el día del partido con Botafogo, ¿y qué pasó?: con Dájome, absolutamente nada. Y con Mosquera, ese buen hombre, en una jugada en la que pudo haber rematado al arco, decidió enviar el balón atrás, y nos hicieron el 0-2. Ayer fueron "alternativas" Arley y Nieto, ¿y qué pasó?: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. No nos metás los dedos a la boca: esos tipos no son buenas alternativas para un equipo como Nacional. Vos decis que a los jugadores de Nacional se los defiende con argumentos, peor yo no veo que uses ningún argumento real para defenderlos. Ahí no hay ninguna coherencia. Simplemente te limitás a decir que los apoyás, o a veces haces alguna reseña sofista sobre los jugadores criticados.

De hecho, hay una contradicción en tu discurso, porque decis que esos jugadores son buenas alternativas, pero admitís que al equipo le hace falta alguien "diferente", que meta una "tercera, cuarta y quinta" velocidad, alguien que nos dé dinámica. Yo me pregunto: si nos falta eso, y las alternativas son Mosquera, Dájome, Arley, etc, y cuando ellos entran sigue faltándonos dinámica, velocidad y precisión, ¿cómo es que ellos son buenas alternativas? No entiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Abr 20, 2017 8:27 pm

bueno parceros mucha gente paso por el chuzo hay se sale gente hasta de un solo ojo aqui en esta vuelta...
llegando del camello muy triste por lo de anoche, quedamos agradecidos con este equipo el año 2016 cuando nos dio la GLORIA CONTINENTAL, pero este año no ha sido para nada bueno y ojo que la liga no esta ganada tampoco....o ya ganamos estrella, en la liga es en junio 20 creo que termina el torneo...con el nivel mostrado hoy no....

mi comentario que hace rato no escribo va a ser un analisis del equipo este año...

los resultados hacen ver bien o mal un equipo, eso es indiscutible, se gana y podes tener problemas y eso maquilla un toque los problemas, pero perdiendo es muy complejo, todo se le tira...nosotros somos hinchas de un equipo que mas de la mitad del pais futbolera hincha de rey libertador pero la otra mitad es de los otros equipos y el dia que ATLETICO NACIONAL pierde le tiran hasta mierda esos pirobo.s pero ni les echo la culpa, sus mediocres equipos la unica alegria que les da es ver perder al REY LIBERTADOR, AL BICAMPEON DE AMERICA...
pero eso no tapa tampoco que nuestro equipo ha hecho cosas malas y que todo no ha sido perfecto....

por ejm los precios de los abonos este año, es un error...hay se empezo a perder y la gente dice porque. yo les respondo porque la energia en el atanasio se siente cuando juega ATLETICO NACIONAL...este año hay menos gente y no se siente esa energia arrolladora en el atanasio y algunos dejaron de ir por el $$$$$$$$...

otro error que para mi se cometio es entrar al equipo tanto jugador del monton, todo lo que hicimos en el 2012 armando una banda buena que dio sus frutos en el 2016, lo dañamos trayendo tanto jugador que la verdad me da verguenza que este en ATLETICO NACIONAL...y el problema es que nos etsamos llenando, ya los malos son mas....

contrataciones como las de yimi chara, miguel angel borja, lobo guerra(aunque el primer semestre empezo mal pero al ste semestre se acoplo) son contrataciones que llenan estadios, llevan futbol, ponen energia...y eso sin nombrar la base excelente que tenemos como mac10(que falta que hizo anoche), henriquez(que no esta en nivel), farid lo mismo pero es la base...con jugadores asi hay espectaculo....el año pasado, estaba embolatado un partido y entraba guerra y revolucionaba la vuelta.
marlos moreno empezo bien y fue mermando pero en diciembre nos dio el gol del titulo contra junior en una jugadota...esos jugadores hoy no los veo arriba...

defiendo el equipo y soy fanatico por ATLETICO NACIONAL, ojo no hincha y no de los que pelean por aqui, no pero antes metiamos pa lo que fuera...entonces se del amor por este equipo, es un estado de animo como el de muchos de ustedes....

lo anterior para decir que se empezo mal, un equipo que viene de ser campeon de america, que se lleno los bolsillos de $$$$ no puede traer si quiera 3 charas, 3 borjas o sea 6 jugadores de categoria estamos en la olla...yo prefiero contratar 3 de calidad, que no 7 paquetes...

hay se empezo mal en mi modo de ver...muy poca vision, se llego a la cima y no hubo quien mirara hacia adelante...eso es como decir que el madrid gnao la champion el año pasado y ya cumplio, no otra vez casi finalista.....

en esta copa el nivel de ATLETICO NACIONAL ha sido pauperrimo, malisimo..el partido contra barcelona alla con el equipo del 2016 lo ganamos, igual el de anoche y sumele contra botafogo...el año pasado los partidos contra rosario(mucho mejor equipo que botafogo,barcelona y estudiantes y los sobrepasamos)....alla perdimos pero vimos ese equipo maniatado...este año todo lo contrario...

si ustedes analizan el partido de ayer ni un solo tiro al arco...ESE ARQUERO NI SE ENSUCIO...quien pretende ganar la copa libertadores asi??????? no jamas, esto de futbol y goles con elaboracion....quien arma si no es mac10...no hay....aldo esta bien como buen suplente, esta bien para la liga pero en una libertadores se necesita mas...ESTAN LOS MEJORES DEL CONTINNETE.....

del partido de ayer pa no estender mas esta vuelta...muy mal partido...no hubo llegadas, mal la defensa y muy mal la zona de contencion...

armani: el unico rescatable atras...
boca: ya no sale como antes, no se si sera indicaciones pero no gana la raya, sale hasta la mitad o un poco mas y ya...
najera: haber muchachos pongamonos serios pues, COMO VAMOS A PRETENDER GANAR UNA COPA LIBERTADORES CON NAJERA....no jodan....no estoy diciendo que es mala persona, que no influye eso no lo se, pero es un jugador de treinta y pico de años, lento, ayer cometio su falta y tenga...uno lo analiza como quita balones y casi nunca llega a tiempo...esta bien pa que acompañe a un pelao de esos en la liga puede ser, hay lo apoyo, por su experiencia, pero no en la copa...el año pasado lo echaron por llegar a un blaon tarde contra el equipo de brasil que se me fue el nombre y si anoche lo coje un man de esos rapido seguro lo hace echar....
henriquez: lo digo y miren mis comentarios, hace 2 meses, mirelos, NO ES EL HENRIQUEZ DEL AÑO PASADO...se ve torpe, volvio a ser el mismo henriquez del 2012 cuando llego lentisimo...ayer en el mano que le sacaron amarilla fue el mismo que le hicieron en chapeco....ESTA EN UN NIVEL que no merece ser titular....ojo que no se confunda, agradecido claro, si miran mis comentarios del 2016 todos son buenos a henriquez, pero hoy es parte fatal de la defensa...
faird: lo mismo que henriquez...esta en un nivel malisimo, y el año pasado todos mis comentarios eran de 10 puntos...

PERO HAY ESTA PARTE DEL EL PROBLEMA...la defensa sino estan estos miremos al banco...el panameño(jamas puede ser reemplazo), velasco no tampoco...a quien mas ponemos hay....esa es la clave de un equipo tener jugadores en banca que puedan solucionar pero en ATLETICO NACIONAL hoy en dia no los hay...
el unico en defensa que yo pondria seria a carlos esheomo cuesta...quien reemplaza a boca, a henriquez y a farid???????

arias: muy mal, no se ve, hace algunas pero no es el mismo...
bernal: haber muchachos otro que no, como puede haber jugadores en ATLETICO NACIONAL tan normales, aqui en el barrio hay mejores jugando de 8....ayer viendo a veron creo que con 42 y corrio mas que este huevon de bernal......ESO ES PARA UNO PONERSE A PENSAR en serio....un man que hace un partido bueno contra bolivar el año pasado en la sura, medio mete un pase y ya con eso se libra de los 60 palos que gana....yo por la mitad corro y meto HUEVOS POR TODA LA CANCHA HP....
aldo: mal partido anoche, esta bien como suplente en la copa libertadores....en la liga le puede dar pa ser titular....LA COPA LIBERTADORES ES OTRA COSA....
mosquera: muy mal partido y mal semestre etc....ojo pero no como algunos de auqi que le echan toda la culpa a el...no...el solo no....hay muchos en bajon...
ruiz: yo veia ayer sus jugadas y pensaba donde borja jugara asi de mal, no habria salido de tulua, y no hubiera metido 40 goles el año pasado...mejor dicho la diferencia entre borja y ruiz es de sapuca al gringo palacios en diferente posicion...
dayro: este es mas goleador, pero no se si sacarlo del area lo perjudico, pero a mi manera de ver el futbol, este tiene que ser el centrodelantero titular....

los que entraron: nieto, arley e ibarguen....quienPUEDE ASPIRAR A UNA COPA LIBERTADORES CON ESOS CAMBIOS...pongamonos la mano en el corazon...si a mi me dicen parce sale mosquera y entra u tal chara digo hp hay con que, si sale bernal y entra el lobo guerra, tengo la esperanza....
pero asi es dificil....

POR ESTO QUE ESCFRIBO NO ESTAMOS DICIENDO QUE NO SOMOS HINCHAS NO, SOMOS FANATICOS pero al cesar lo que es del cesar a DIOS lo que es de DIOS...

RR: profe yo le diria a la junta directiva que usted debe continuar ojala DIOS quiera continue con su grupo de trabajo...pero si critico la comision tecnica de ATLETICO NACIONAL...
que contrataciones tan regulares tirando a malas....si hay comiendo hay billete $$$$ tienen que salir.....pero no me digan que ATLETICO NACIONAL tiene 4 extranjeros y solo 1 marca diferencia, los otros 3 los encuentro aqui en el popular....eso NO PUEDE SER...eso no puede estar pasando en ATLETICO NACIONAL......
miren ese panameño cuando juega yo hago una fuerza la hp de que no la vaya a cagar....un central extranjero tiene que marcar diferencia...SINO PREGUNTELE AL ATAT BROWN mundialista que jugo AQUI EN ATLETICO NACIONAL...

ya de la copa libertadores queda muy poco, yo diria que tratar de terminar lo mejor posible...tratar de la verdad ir pensando en los recambios en mitad de año....TRAER JUGADORES BUENOS ....hacer una buena base pal 2018......OJO CON LO QUE VOY A ESCRIBIR RENOCAR, REJUVENECER MUCHAS POSICIONES.....
se nos esta volviendo vieja la defensa...arriba con los que jugamos ayer no asustan a nadie....

PROFE LO QUE SI VEO es que no hay JUEGO , NO HAY FUTBOL, SE VOLVIO AL FUTBOL de hace tiempo, donde se tocaba mucho pero hasta la mitad, pero no le echo la culpa a usted, antes usted ha hecho magia pero esa suerte y esa sabiduria no dura para siempre tiene que ir acompañada de GRANDES JUGADORES....

como punto final a la hinchada TRATEMOS de apoyar en lo que se pueda al equipo, y eso si que la juntad irectiva, el presidente TENGAN VISION Y primero traten de desmentir tanto rumor que hay y segundo en vez de pensar en estadios PENSAR EN UN GRAN EQUIPO...

a mi hay una cosa uqe me parecio bacana, por ejm aguilar prestelo sin opcion a alianza petrolera que se fogueen alla, y al año o 2 años vienen mas maduros....eso lo digo por algunos que pueden ser prestados y que cuando vuelvan vengan con roce....de donde vino muro(murillo del quindio), el capo del caldas, davinson sanchez???

hay juagdores con todo el respeto de ellos porque son seres humanos, pero najera, velasco, bernal, mosquera, el panameño, franco el paraguayo, mariano vasquez....no se haga algo con ellos y si siguen por esa linea contratando tanto jugador mediocfre a los medio buenos se les pega eso....

eso si que falta hiciste mac10 ayer, pero tampoco solo hubieras podido jugar, no hay quien le sintonice...

bueno DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados-Previa-Comentarios Estudiantes/Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Jue Abr 20, 2017 8:35 pm

Ni mierda, me estoy viendo el partido de Barcelona vs Botafogo y que par de equipos para bravos, los brazucas se comieron un penal y han votado como 3 goles más y el Barcelona que equipo para meter garra, no se merece que se quede ninguno de esos por fuera y pensé que nosotros no pudimos con el más débil del grupo que es Estudiantes ahora pretendemos hacer 9 de 9.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Anterior

Volver a Foro General