Que dolor tan hp!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Que dolor tan hp!

Notapor oscarmt10 » Jue Abr 13, 2017 9:39 pm

Buenas noches muchachos y perdón por la expresión pero que dolor ver perder a Nacional de tal forma.
Como es posible que en dos llegadas nos hagan dos goles y para terminar algunos jugadores antes del segundo gol trotando como si estuviese ganando el equipo.
Tenemos un equipo débil en defensa y en ataque no encontramos solución, que pecado ver correr a ibarguen y matándose para que Dajome llegue trotando. Gracias ibarguen por aguantar tanta humillación por parte de rueda y quedarse, sin ibarguen no llegaríamos a ningún lado además de la gran falta que nos hace matheus.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Elverdecrack » Jue Abr 13, 2017 9:43 pm

Que dolor. Volvimos a ser el Nacional desde el 2000 al 2015. Gracias a los directivos por la avaricia y por ahorrarse unos pesos se les acabo el hambre de gloria y mataron a Rueda con ESOS REFUERZOS DE MIERDA QUE TRAJERON. GRACIAS POR VOLVER A NACIONAL OTRO EQUIPO MAS DEL MEDIOCRE FUTBOL COLOMBIANO HACIENDO EL RIDICULO EN EL EXTERIOR. GRACIAS POR ACABAR LO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO.

Y que se pudran los que defienden las contrataciones de 10.000 pesos como Dajome, lo que teniamos que exigir era a los mejores no esas cosas.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor mianga18 » Jue Abr 13, 2017 9:49 pm

Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor TripleH-Pereira » Jue Abr 13, 2017 9:54 pm

Tres salidas internacionales, tres derrotas. Ni el más pesimista se hubiera imaginado esta pobreza.

Faryd se le olvidó centrar?
Arias muy livianito, creo que Blanco merece una oportunidad.
Ibarguen estuvo bien.
Ruíz no tiene nivel de Libertadores, tal vez su nivel le dé para sobresalir en el FPC.
¿Mac hace cuánto no pone un pase gol?
Dayro está en bajo nivel, particularmente desde que llegó Ruíz.
Dajome está bichecito, ni siquiera lo juzgo.
Mosquera es muy malo.

Preocupante.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Elverdecrack » Jue Abr 13, 2017 9:56 pm

mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!


fuera infiltrado aca nadie se esta bajando el bus estamos exigiendo lo que corresponde a un club gigante como nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor TripleH-Pereira » Jue Abr 13, 2017 9:57 pm

mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!


Sí, campeón, lo que digas. Usted es MEJOR hincha que nosotros porque no tiene capacidad de análisis. :roll:

Y sí, campeón, que por que no estemos de acuerdo con el rendimiento del equipo, eso nos hace hinchas de resultados. Sí, campeón, claro. Lo que digas. :roll:
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Fabian Ochoa » Jue Abr 13, 2017 9:58 pm

Como dice una cancion...

TODO TIENE SU FINAL...NADA DURA PARA SIEMPRE...

Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que dolor tan hp!

Notapor oscarmt10 » Jue Abr 13, 2017 9:59 pm

mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!


No compañero, ese no es el decir (Que esperan para pasarse a otro equipo?). Le recuerdo que somos el actual campeón de América, terceros en el mundial de clubes y "el mejor equipo del mundo" como para que perdamos 2 a 0 contra un equipo que no hizo nada, fueron dos contra golpes para los dos goles y los peor que los dos llegaron por errores nuestros pero aparte de eso, usted cree que Dajome, bernal o najera son jugadores para nacional ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Thunder » Jue Abr 13, 2017 10:02 pm

Los brasileños pueden darse por bien servidos ya que vieron jugar a Mosqueriña permambucano.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que dolor tan hp!

Notapor famuz » Jue Abr 13, 2017 10:04 pm

No hay banco. Si las soluciones son dajome y mosquera, apague y vamonos. Esta copa la perdimos en el mercado de pases, vendiendo a los mejores y comprando jugadores que se van al descenso con fortaleza, porque si vasquez y franco fueran tan buenos, su equipo no descendia.

No nos reforzamos, trajimos puro relleno. Improvisamos al mejor volante del pais como extremo derecho porque no tenemos mas, lo que hay es un desastre, acabamos con los extremos, que eran la clave del juego de nacional, la pelota llegaba a los extremos y siempre habian soluciones.

Y rueda aprobó las contrataciones, tiene responsabilidad porque el Comité técnico es el que da el visto bueno para que lleguen y salgan jugadores, rueda se nota que estaba bajo anestesia cuando lo llamaban.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Greenriver » Jue Abr 13, 2017 11:18 pm

Elverdecrack escribió:Que dolor. Volvimos a ser el Nacional desde el 2000 al 2015. Gracias a los directivos por la avaricia y por ahorrarse unos pesos se les acabo el hambre de gloria y mataron a Rueda con ESOS REFUERZOS DE MIERDA QUE TRAJERON. GRACIAS POR VOLVER A NACIONAL OTRO EQUIPO MAS DEL MEDIOCRE FUTBOL COLOMBIANO HACIENDO EL RIDICULO EN EL EXTERIOR. GRACIAS POR ACABAR LO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO.

Y que se pudran los que defienden las contrataciones de 10.000 pesos como Dajome, lo que teniamos que exigir era a los mejores no esas cosas.


Viejo, hasta donde yo se no se ha acabado esta temporada para ya decir que somos los peores, y aunque no tengamos tan buena nomina como el año pasado no estamos tan horrible como afirmas, del 2000-2015 hubieron equipos mas diversos que del 2010 para acá, esa epoca que hablas tiene varias subepocas por asi decirlo, este es mas como un nacional tipo 2012 Sachi o Osorio pre-suramericana, no creo tampoco que tengamos que ya estar llorando tragedias cuando vamos primeros de local y todavia quedan 4 partidos que bien jodidos si estan para que nos pongamos con esa actitud derrotista y negativa contra nuestro equipo, a mi me da rabia ver al hdp de ruiz, dajome y bernal jugando con esa hpta displicencia pero todavia hay que esperar y ver que pasa, después del golpe de Kashima, river,Defensor sporting y junior estas no son tristezas, ni por el hpta, yo decia que yo era un fanatico moderado del futbol y que un equipo no me iba a amargar el dia, pero con Kashima se me salieron las lagrimas y me di cuenta lo mucho que quiero a Nacional, nah estos son partidos malucos y que dan rabia, pero hay que apoyar, un saludo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 14, 2017 12:29 am

mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!



Siiiiiiii, aqui el hincha de resultados al parecer es usted, además parece que tuviera como 12 años para estar diciendo que entonces nos cambiemos de equipo; entienda papá que si criticamos al Verde no es porque no lo queramos, es porque vemos cosas que no funcionan, que son evidentes y que se pueden corregir. Así que le pido encarecidamente que cuando vaya a comentar algo ojalá sea para dar un aporte valioso de cómo salir de las dificultades que nos atañen más que a pedir que nos cambiemos de equipo porque sencillo eso no va a pasar.....

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor gapeto » Vie Abr 14, 2017 12:31 am

No se puede decir mejor,en la vida siempre hay épocas de vacas gordas y flacas, Te Amo Verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Agudelo » Vie Abr 14, 2017 12:34 am

Duele si y mucho, uno como hincha nunca quiere ver a su equipo en estas... Pero también hay que ser realitas, Nacional nos tiene tambien mal acostumbrados. Este equipo nos a dado muchas alegrías y ya los hinchas no soportamos cuando el equipo pasa por estos bajones. Ojalá se pueda enderezar el camino en estos 4 partidos que faltan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Pipegreen » Vie Abr 14, 2017 12:42 am

Nada nuevo, acá repetidamente dijimos disfrutemos del Nacional versión 2016 porque no se volverá a ver y es así lamentablemente.

Ahora sólo queda estar con el equipo en las malas porque en las buenas es muy fácil estar.

Hay que ganar la liga y volver a la libertadores del año siguiente porque hoy no hay ropa para la actual libertadores.

Vamos verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Thunder » Vie Abr 14, 2017 12:42 am

Lo bueno es que la espera no es tan larga, el miércoles sabremos si seguimos o quedamos eliminados, si ganamos los dos partidos contra estudiantes nos metemos de nuevo en la pelea pase lo que pase con Botafogo y Barcecopia, aunque claro todo hay que decirlo, jugando como lo estamos haciendo va ser épico si lo logramos, aún así este equipo nos ha dado muchas alegrías y no se le puede abandonar por ningun motivo. Lo más importante este semestre para mi es la recopa ya que nadie en Colombia la ha ganado, en ese partido quiero ver a los muertos de Dajome, Mosquera y compañia matarse o sino que no jueguen más. Así de simple.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Endoverde » Vie Abr 14, 2017 2:39 am

Yo sigo pensando en que matematicamente aun hay posibilidades de llegar a octavos pero futbolisticamente son muy pocas. Se deberian replantear los objetivos del semestre e ir por lo que aun tenemos a mano. No vaya a ser que nos quedemos con las manos vacias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 5:21 am

Ayer le preguntaron al profe que si lo que estaba pasando al interior del equipo afectaba el desempeño del mismo y el contestób que no; que por el contrario había muy buen ambiente en el camerino... y yo me pregunto: ¿Si será verdad? Yo en estos 3 partidos internacionales que hemos perdido he visto un equipo desconocido; no parece Nacional. El año pasado Nacional con salir a la cancha metía miedo, infundía respeto y uno sabía que a veces rapidito, fuera de local o visitante llegaban los goles, pero este año es una paridera, y siento que esa confianza se está perdiendo; empezando por los jugadores que había, y porque uno sabía que tenían tanto talento que en cualquier momento resolvían. Es triste preguntarse si es que esa buena labor del equipo, conseguida a pulso producto de tan buenos procesos la están acabando al interior del club unos mequetrefes ególatras y ambiciosos que no les importa hacerle daño al club para el que trabajan y dicen amar, y eso incluye los exjugadores, si son ciertos los rumores que nadie se ha tomado la molestía de desmentir. ¿Será entonces que el que calla otorga? ¿Estarán felices esos personajes tras las sombras viendo como internacionalmente se desmorona el equipo? ¿Será que les interesa es solo vender jugadores y llenarse los bolsillos, o les interesa solo la liga local y no les importa que en copa Libertadores, siendo los actuales campeones hagamos el ridículo? Muy triste, la verdad; pero previsible cuando no se trajeron refuerzos decentes (a excepción de Dayro porque Aldo por bueno que sea ya tiene 36 y para pelear a nivel internacional no creo que le de mucho). Eso a punta de jugadores pechifríos como Ruiz o paquetes como el desgastador y Dájome no se puede esperar nada bueno. Vendimos 3 carros de gama alta y los reemplazamos por Renault 4 o más bien por triciclos. Así es muy difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 5:35 am

Yo creo que sería bueno que los del sur que supuestamente tienen tanta influencia deberían empezar a presionar y a pedir respuestas a través de los trapos para que las directivas vean el descontento y se toquen.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor mianga18 » Vie Abr 14, 2017 8:48 am

Elverdecrack escribió:
mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!

fuera infiltrado aca nadie se esta bajando el bus estamos exigiendo lo que corresponde a un club gigante como nacional.


Jajajaja infiltrado? En fin... yo no voy a discutir con ninguno de ustedes porque no vale la pena!!!

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Faustino » Vie Abr 14, 2017 8:50 am

Algunos periodistas y colegas foristas hoy dicen este no es Nacional, se les olvida que del equipo base que jugo la libertadores hoy no estan:
Davinson Sanchez
Alex Mejia
Sebastian Perez
Marlos Moreno
Jhonathan Copete.
Victor Ibarbo.

Posteriormente del que jugo sudamericana no estan:
Orlando Berrio.
Lobito Guerra
Miguel Borja.

Si hacemos un ejercicio sacando un equipo base de los que han salido y los jugadores que han quedado hoy solo se podrían considerar titulares:
Franco Armani.
Alexis Henríquez.
Farid Diaz
Daniel Bocanegra.
Macnelly Torres.

Realmente al grupo de todos los que han llegado y promovido al primer equipo, por rendimiento solo podría uno sumar a los 5 anteriores a:
Matheus Uribe.
Felipe Aguilar.
Andres Ibarguen.

Es decir tendríamos hoy una nomina titular bajo el modulo 4-2-3-1 con 8 posiciones bien definidas, pero en mi concepto muy respetuoso faltaría:
El volante 5.
El Extremo por derecha.
El nueve de área.

Conclusiónes:
-Este Nacional de la nomina titular de copa, comparada con una nomina tipo solo conserva un 45%, y de la de Sudamericana un 72%.

-El problema principal no es que hayan salido jugadores, el problema ha sido el recambio, a excepción del reemplazo de Sebastian Perez por Matheus Uribe, la nomina de Nacional ha decrecido en calidad.

- Hoy se tiene un equipo titular tipo mas longevo, sobre todo en defensa y en el medio campo, que le cuesta imponer su futbol ante rivales muy físicos como Barcelona y el mismo Botafogo. Mire por ratos esta semana los partidos de Flamengo-Paranaense, Palmeiras-Peñarol, River-Melgar y en esta copa se esta jugando con mucha intensidad.

-Repetidamente he escuchado al Profe Rueda hablar que por el nivel de exposición mediática, hoy los rivales conocen muy bien a Nacional, lo cual siendo un hombre inteligente como lo es el Profe Rueda, debiera reflexionar sobre el modulo, siendo él un gran entrenador, me parece que se esta quedando corto en la estrategia, lo cual hasta preoucupa dado el interés que tiene en llegar a la selección Nacional, creo que el Profe debe por lo menos darse la oportunidad de plantear otros módulos, no se puede morir con ese 4-2-3-1.

-Cuando decimos este no es Nacional, lógicamente que si lo comparamos con la Libertadores o Sudamericana 2016, este tiene que ser otro equipo, pues tiene otros jugadores, que tiene otras características.

Tenemos una nomina titular mas longeva, que ha decrecido en cálida,hoy los rivales nos conocen mucho mas y aplicamos un modulo táctico cuando ya no tenemos los jugadores para jugar a este 4-2-3-1.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 9:42 am

mianga18 escribió:
Elverdecrack escribió:
mianga18 escribió:Pues amigos que esperan para pasarsen a otro equipo? Si no estan con el equipo en las buenas y en las malas desde ya bajesen del bus!!!

fuera infiltrado aca nadie se esta bajando el bus estamos exigiendo lo que corresponde a un club gigante como nacional.


Jajajaja infiltrado? En fin... yo no voy a discutir con ninguno de ustedes porque no vale la pena!!!

Bueno, bacano ser como vos que no te afecta nada de lo que le pase al equipo; o sea que te da igual si se pierde, se gana, se hace el ridículo; con tal que digan que sos el hincha perfecto que no critica, va con la cabeza fija como los caballos trocheros... bueno, eso debe ser válido también. A mí si me duele mucho ver como manosean el equipo desde adentro, como se fue un presidente exitoso sin ninguna explicación y llegó otro que confunde la copa Libertadores con la copa América (de milagro no dijo que no íbamos a ganar el mundial de Rusia), si me duele que en el mejor equipo de América jueguen troncos que están como para un Tigres, un Jaguares o un espécimen de esos; me duele que perdamos el poderío internacional que ganamos el año pasado, me duele que ya estemos casi eliminados en Copa Libertadores y estemos pensando en sudamericana, aunque con esta nómina creo que no nos da sino para el torneo de aquí, me duele que traigan supuestamente refuer extranjeros que ni siquiera juegan y me duele que se nos vaya a aburrir el profe Rueda y volvamos a los Barrabás, a los Navarretes o a los Santa.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que dolor tan hp!

Notapor famuz » Vie Abr 14, 2017 10:07 am

Thunder escribió:Lo bueno es que la espera no es tan larga, el miércoles sabremos si seguimos o quedamos eliminados, si ganamos los dos partidos contra estudiantes nos metemos de nuevo en la pelea pase lo que pase con Botafogo y Barcecopia, aunque claro todo hay que decirlo, jugando como lo estamos haciendo va ser épico si lo logramos, aún así este equipo nos ha dado muchas alegrías y no se le puede abandonar por ningun motivo. Lo más importante este semestre para mi es la recopa ya que nadie en Colombia la ha ganado, en ese partido quiero ver a los muertos de Dajome, Mosquera y compañia matarse o sino que no jueguen más. Así de simple.


Uy como se te ocurre? Debe ser el unico que quiere ver a mosquera y a dajome, lo leo y no lo creo. Estos dos muertos tienen que irse ya!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor cuartas » Vie Abr 14, 2017 10:49 am

Ya se ha dicho mucho, se fue calidad y no se trajo lo correspondiente.

La gente cree que uno jode cuando quiere que traigan a chara, pero no parece entender que para tener éxito se necesita calidad y para tener calidad se tiene que pagar el precio.

No voy a decir que es culpa de uds, porque lo que se diga o haga acá le vale mierda al club en materia decisional, pero aun así, me da mucha pena que mucha gente sea tan permisiva, que permita que el equipo se vaya desangrando cuando se le van las piezas claves y luego crea que figurines que no tienen ni la mitad del nivel de los que se van van a ser lo mismo, amparados por una eterna gratitud que a este punto ya es dañina.

Fuera de que muchas veces no hay actitud, tampoco hay material, no hay manera de que un Mosquera o un Dajome rindan como un Berrío o un Marlon, no hay manera de que un Ruiz o incluso un dayro rindan como un Borja, y ni por las curvas hay manera de que un Arias funcione como un mejía, y no tengo a nadie quien comparar con guerra, ese jugador era único, pero a mucha gente le pareció justo los 3, 4 millones que pagaron por el, ahora que se ve lo mucho que falta les sigue pareciendo justo?

En fin, esta situación aburre, y si uno está aburrido no me puedo imaginar a rueda, y ahora yo no me quiero imaginar al caballero yéndose porque de arriba no le respondan.

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que dolor tan hp!

Notapor faz67 » Vie Abr 14, 2017 12:31 pm

porsiempreverde escribió:Yo creo que sería bueno que los del sur que supuestamente tienen tanta influencia deberían empezar a presionar y a pedir respuestas a través de los trapos para que las directivas vean el descontento y se toquen.
¿Se pierden dos partidos y ya quieres mandarle la barra brava a presionar a los jugadores y a los directivos?¿se te olvido que con la mayoría de estos jugadores se salio campeón de copa el año pasado ¿en que estas pensando?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 12:47 pm

faz67 escribió:
porsiempreverde escribió:Yo creo que sería bueno que los del sur que supuestamente tienen tanta influencia deberían empezar a presionar y a pedir respuestas a través de los trapos para que las directivas vean el descontento y se toquen.
¿Se pierden dos partidos y ya quieres mandarle la barra brava a presionar a los jugadores y a los directivos?¿se te olvido que con la mayoría de estos jugadores se salio campeón de copa el año pasado ¿en que estas pensando?

Estoy pensando en Nacional, y no son 2 partidos, son 3 contando el de la recopa, la cual tenemos algo embolatada. Yo no estoy diciendo que saquen trapos amenazando a nadie, pero si pidiendo respuestas. Acaba de renunciar un presidente exitoso, artífice en parte de los triunfos que nos dieron el rótulo de mejor equipo del mundo, cambian de presidente por uno que parece que no sabe de fútbol y no ha jugado ni con tierra, se dicen un montón de cosas al interior del equipo con conspiraciones de por medio (¿O cómo se explica querer sacar al preparador físico para traer un man de Inglaterra?), y el equipo no se manifiesta, no hay un comunicado oficial que calme las aguas. Otra cosa campeón, con estos mismos jugadores se ganó el año pasado más un tal Lobo Guerra, un tal Berrío y un tal Borja que se nos fueron y no fueron capaces de reemplazarlos, ¿O esos se te olvidaron?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 12:50 pm

porsiempreverde escribió:
faz67 escribió:
porsiempreverde escribió:Yo creo que sería bueno que los del sur que supuestamente tienen tanta influencia deberían empezar a presionar y a pedir respuestas a través de los trapos para que las directivas vean el descontento y se toquen.
¿Se pierden dos partidos y ya quieres mandarle la barra brava a presionar a los jugadores y a los directivos?¿se te olvido que con la mayoría de estos jugadores se salio campeón de copa el año pasado ¿en que estas pensando?

Estoy pensando en Nacional, y no son 2 partidos, son 3 contando el de la recopa, la cual tenemos algo embolatada. Yo no estoy diciendo que saquen trapos amenazando a nadie, pero si pidiendo respuestas. Acaba de renunciar un presidente exitoso, artífice en parte de los triunfos que nos dieron el rótulo de mejor equipo del mundo, cambian de presidente por uno que parece que no sabe de fútbol y no ha jugado ni con tierra, se dicen un montón de cosas al interior del equipo con conspiraciones de por medio (¿O cómo se explica querer sacar al preparador físico para traer un man de Inglaterra?), y el equipo no se manifiesta, no hay un comunicado oficial que calme las aguas. Otra cosa campeón, con estos mismos jugadores se ganó el año pasado más un tal Lobo Guerra, un tal Berrío y un tal Borja que se nos fueron y no fueron capaces de reemplazarlos, ¿O esos se te olvidaron?

¿O es un pecado querer respuestas claras?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Pipegreen » Vie Abr 14, 2017 1:09 pm

A mi lo que si me da dolor es que el equipo está partido internamente y eso afectó lo futbolístico, están desconcentrados desde la cabeza, lo del nuevo presidente y la salida de De la cuesta todo empezó a oler mal, a mi no me extrañaría que al final del semestre si no mejoran las cosas se vaya Rueda, Armani, Bocanegra, y todos porque el equipo no se ve normal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 14, 2017 1:13 pm

porsiempreverde escribió:Estoy pensando en Nacional, y no son 2 partidos, son 3 contando el de la recopa, la cual tenemos algo embolatada. Yo no estoy diciendo que saquen trapos amenazando a nadie, pero si pidiendo respuestas. Acaba de renunciar un presidente exitoso, artífice en parte de los triunfos que nos dieron el rótulo de mejor equipo del mundo, cambian de presidente por uno que parece que no sabe de fútbol y no ha jugado ni con tierra, se dicen un montón de cosas al interior del equipo con conspiraciones de por medio (¿O cómo se explica querer sacar al preparador físico para traer un man de Inglaterra?), y el equipo no se manifiesta, no hay un comunicado oficial que calme las aguas. Otra cosa campeón, con estos mismos jugadores se ganó el año pasado más un tal Lobo Guerra, un tal Berrío y un tal Borja que se nos fueron y no fueron capaces de reemplazarlos, ¿O esos se te olvidaron?


Yo me uno a esa petición de explicaciones, como es que despues de tanto rumor y chisme nadie allá salido decir nada de manera oficial....Cuando se manejan instituciones que estan en el cariño de la gente esto debe ser lo más normal, por la salud de la misma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Thunder » Vie Abr 14, 2017 2:45 pm

famuz escribió:
Thunder escribió:Lo bueno es que la espera no es tan larga, el miércoles sabremos si seguimos o quedamos eliminados, si ganamos los dos partidos contra estudiantes nos metemos de nuevo en la pelea pase lo que pase con Botafogo y Barcecopia, aunque claro todo hay que decirlo, jugando como lo estamos haciendo va ser épico si lo logramos, aún así este equipo nos ha dado muchas alegrías y no se le puede abandonar por ningun motivo. Lo más importante este semestre para mi es la recopa ya que nadie en Colombia la ha ganado, en ese partido quiero ver a los muertos de Dajome, Mosquera y compañia matarse o sino que no jueguen más. Así de simple.


Uy como se te ocurre? Debe ser el unico que quiere ver a mosquera y a dajome, lo leo y no lo creo. Estos dos muertos tienen que irse ya!


Como voy a querer verlos jugar si no hago sino criticarlos y fui el primero en hacerlo con Mosquera, lo digo porque Rueda casi siempre los pone (sobre todo a mosquera), no puede ser que no haya entendido.. :o
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor chucho86_ny » Vie Abr 14, 2017 4:31 pm

Thunder escribió:
famuz escribió:
Thunder escribió:Lo bueno es que la espera no es tan larga, el miércoles sabremos si seguimos o quedamos eliminados, si ganamos los dos partidos contra estudiantes nos metemos de nuevo en la pelea pase lo que pase con Botafogo y Barcecopia, aunque claro todo hay que decirlo, jugando como lo estamos haciendo va ser épico si lo logramos, aún así este equipo nos ha dado muchas alegrías y no se le puede abandonar por ningun motivo. Lo más importante este semestre para mi es la recopa ya que nadie en Colombia la ha ganado, en ese partido quiero ver a los muertos de Dajome, Mosquera y compañia matarse o sino que no jueguen más. Así de simple.


Uy como se te ocurre? Debe ser el unico que quiere ver a mosquera y a dajome, lo leo y no lo creo. Estos dos muertos tienen que irse ya!


Como voy a querer verlos jugar si no hago sino criticarlos y fui el primero en hacerlo con Mosquera, lo digo porque Rueda casi siempre los pone (sobre todo a mosquera), no puede ser que no haya entendido.. :o


Ojalá con el partido de ayer rueda entienda esos jugadores sólo para liga
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor teanverdex100pre » Vie Abr 14, 2017 5:03 pm

Hay que empezar a darle minutos y volver importantes a los que saben con el balón, el Indio, Vazquez, prefiero esperar a esos jugadores que se ve que tienen técnica pero les falta consolidarse que a otros que no muestran absolutamente nada y se la ganan de ojo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor aquel54 » Vie Abr 14, 2017 5:23 pm

[b] TODO CICLO TIENE SU COMIENZO ... Y TODO CICLO TIENE SU FINAL ....[/b .....Asi de sencillo.!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Pipegreen » Vie Abr 14, 2017 5:53 pm

teanverdex100pre escribió:Hay que empezar a darle minutos y volver importantes a los que saben con el balón, el Indio, Vazquez, prefiero esperar a esos jugadores que se ve que tienen técnica pero les falta consolidarse que a otros que no muestran absolutamente nada y se la ganan de ojo.

Pues hermano imposible que Rueda no los considere al menos como alternativas en Argentina, yo lo dije ayer antes del partido si Nacional con con laaalineación que sacó frente a Botafogo no es capas de doblegarlo no espero nada bueno porque en la banca no hay absolutamente nada a excepción de Aldo y parece ser que Rueda lo notó ayer segun sus declaraciones afirmando que el equipo se vino de + a - con los cambios.

Me parece que Franco es una alternativa que aporta algo distinto a Dayro y Ruiz en ataque, tiene juego aéreo, aguanta muy bien el balón anoche por ejemplo mil centros y no había quien le metiera la cabeza a ese forro y sabemos que los paraguayos son cabeceadores por excelencia.

A mi Mariano Vázquez me ha dejado muy buenas sensaciones, un jugador que va al frente siempre, le faltan minutos ya es hora de ver un banco diferente.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor yayoverde » Vie Abr 14, 2017 7:07 pm

Esperemos que para el próximo semestre no haya un manejo administrativo tan malo como el que hubo en el actual. Lo primero es que el equipo tiene que traer 3 extranjeros que marquen diferencia, no como los que tenemos actualmente que no dan ni para suplentes. Es increible que un equipo que aspira a pelear la Libertadores tenga como como tres de sus cuatro extranjeros, cuyo número es limitado, a unos futbolistas cuya calidad no da ni siquiera ni para salir en el banco. De la Cuesta pudo ser muy exitoso, pero hasta el año pasado, porque en este su gestión fue pésima. Y ahí estamos pagando las consecuencias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor cuartas » Vie Abr 14, 2017 7:38 pm

yayoverde escribió:Esperemos que para el próximo semestre no haya un manejo administrativo tan malo como el que hubo en el actual. Lo primero es que el equipo tiene que traer 3 extranjeros que marquen diferencia, no como los que tenemos actualmente que no dan ni para suplentes. Es increible que un equipo que aspira a pelear la Libertadores tenga como como tres de sus cuatro extranjeros, cuyo número es limitado, a unos futbolistas cuya calidad no da ni siquiera ni para salir en el banco. De la Cuesta pudo ser muy exitoso, pero hasta el año pasado, porque en este su gestión fue pésima. Y ahí estamos pagando las consecuencias.

No hablemos tan pronto, porque lo de los extranjeros pudo ser por angel y su estrecha relación con lucas jaramillo que los representa

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Pipegreen » Vie Abr 14, 2017 7:55 pm

Acá juzgan a Mariano y a Franco por venir de Fortaleza y jugar en equipos de la b de Argentina y Paraguay pero voy a poner 2 ejemplos.

Alejandro Guerra vino a Nacional de Mineros de Venezuela hizo su proceso en Nacional, lo pulió y a falta que nos hace ese jugador, sin contar que acá muchos en su momento lo querían sacar.

Víctor Ibarbo llegó para reforzar la copa Libertadores del 2016 con pasado en Watford, Cagliari, Roma, mejor fichaje del FPC y de los mejores fichajes de la copa Libertadores en ese entonces y que paso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor cuartas » Vie Abr 14, 2017 7:59 pm

Pipegreen escribió:Acá juzgan a Mariano y a Franco por venir de Fortaleza y jugar en equipos de la b de Argentina y Paraguay pero voy a poner 2 ejemplos.

Alejandro Guerra vino a Nacional de Mineros de Venezuela hizo su proceso en Nacional, lo pulió y a falta que nos hace ese jugador, sin contar que acá muchos en su momento lo querían sacar.

Víctor Ibarbo llegó para reforzar la copa Libertadores del 2016 con pasado en Watford, Cagliari, Roma, mejor fichaje del FPC y de los mejores fichajes de la copa Libertadores en ese entonces y que paso?

Ja!, y falta que nos hace un ibarbo hoy por hoy, lo que pasa es que esa posición estaba medida por lo alto, teníamos la crema y nata de la posición extremo/carrilero/alero.

En cuanto a guerra, el tipo era un crack desde el principio, pero quien no lo ponia? osorio, adoleciendo a razones físicas como con todos.
SI te referís a jugadores que requirieron un proceso largo para consolidarse tipo berrio, henriquez, díaz, armani, etc, obvio que existen, pero la pregunta es, la situación actual da para esa espera?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Thunder » Vie Abr 14, 2017 8:09 pm

No entiendo cual es la vaina con Ibarbo ni que hubiese hecho algo espantoso tipo Mosquera para juzgarlo asi, el hombre comenzo muy bien y termino bajando el nivel pero claro estuvo muy poquito tiempo, hasta los mejores jugadores tienen tiempos malos, no se me olvida cuando Marlos medio bajo el nivel y ya aca comenzaron a decirle de todo, como dice cuartas la falta tan hp que hace un Ibarbo hoy en dia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Greenriver » Vie Abr 14, 2017 8:38 pm

Ibarbo es un mostro, incluso con toda la displicisencia con la que jugó esa temporada lo cambio ahora mismo por dajome, ruiz y mosquera, estariamos montados.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor yayoverde » Vie Abr 14, 2017 8:42 pm

Pipegreen escribió:Acá juzgan a Mariano y a Franco por venir de Fortaleza y jugar en equipos de la b de Argentina y Paraguay pero voy a poner 2 ejemplos.

Alejandro Guerra vino a Nacional de Mineros de Venezuela hizo su proceso en Nacional, lo pulió y a falta que nos hace ese jugador, sin contar que acá muchos en su momento lo querían sacar.

Víctor Ibarbo llegó para reforzar la copa Libertadores del 2016 con pasado en Watford, Cagliari, Roma, mejor fichaje del FPC y de los mejores fichajes de la copa Libertadores en ese entonces y que paso?


No compare amigo Pipe. Guerra cuando vino en el 2014, ya había sido Selección Venezuela, en la que debutó en el 2006, ocho años antes de llegar a Nacional. Luego no se pulió aquí, era un jugador formado cuando llegó. Otra cosa fue que al comienzo le costó, por sus lesiones y porque Osorio con sus locuras unas veces lo ponía como extremo, otras como mediocampista (la posición en donde mejor jugó) y alguna vez hasta de delantero en punta. Ibarbo es un caso diferente. Su posición es carrilero y como el año pasado en el primer semestre nos quedamos sin delantero por el centro y hubo que improvisarlo por allí, cuando su verdadero puesto y en el que además juega es de carrilero. pero usted sabe como son los hinchas, nadie lo justificó porque jugaba en una posición que no era las suya, sino que se dedicaron a caerle con toda la sevicia. Ahora, usted y los hinchas tienen que entender que si Nacional llegó a ser considerado el mejor equipo del mundo y con un gran músculo financiero, no debe darse el lapo de traer jugadores de cincuenta centavos (aunque creo que los compraron pagándolos como si fueran Messis), para echar por la borda un prestigio que mucho trabajo ha costado construir.
De paso le comento que Mariano Vázquez nunca llegó a jugar en la B argentina. Los equipos por donde pasó eran de cuarta o quinta división y si usted ve las nóminas de Fortaleza el año pasado, este paquetico ni siquiera fue titular indiscutido de un equipo que fue colero todo el año. Y de Franco ni hablemos, todo su antecedente es haber jugado en Cristóbal Colón de Paraguay. Usted conoce ese equipo o ha oído hablar alguna vez de él? Usted cree que con semejantes anrtecedentes tienen méritos para llegar a un equipo, catalogado por la Fifa como el mejor del mundo el año pasado y que no está está quebrado como para traer jugadores de quinta categoría?

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor Elverdecrack » Vie Abr 14, 2017 8:42 pm

Arriba hay un señor comparando a Franco y Mariano con Guerra. Guerra venía de jugar en Primera División de su país con recorrido en Libertadores y campeón de la liga de su país en múltiples oportunidades, además ya había jugando una copa américa y eliminatorias es decir no fue un tiro al aire como son los dos extranjeros que con el mayor respeto nada mas eran conocido por su familias antes de que llegaran a Nacional.

Yo creo que Rueda se va a cansar de todo esto si no es que ya tomo una decisión con respecto a su futuro y dejará el cargo a mitad de año a lo mucho a fin de año. Con la salida de Rueda deberían salir muchos jugadores como Bernal, Najera, Mosquera, Dajome, Arley entre otros e ir RENOVANDO la plantilla. Farid, Henriquez, Arias, Macnelly son jugadores que pasan los 30 y cada vez les cuesta más. Hay que ir buscando opciones en el mercado local y hacer lo que se hizo en el 2012 al sacar la billetera y traer la base para un futuro e ir encontrando talentos en juveniles asi como Davison y Marlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 14, 2017 8:56 pm

yayoverde escribió:
Pipegreen escribió:Acá juzgan a Mariano y a Franco por venir de Fortaleza y jugar en equipos de la b de Argentina y Paraguay pero voy a poner 2 ejemplos.

Alejandro Guerra vino a Nacional de Mineros de Venezuela hizo su proceso en Nacional, lo pulió y a falta que nos hace ese jugador, sin contar que acá muchos en su momento lo querían sacar.

Víctor Ibarbo llegó para reforzar la copa Libertadores del 2016 con pasado en Watford, Cagliari, Roma, mejor fichaje del FPC y de los mejores fichajes de la copa Libertadores en ese entonces y que paso?


No compare amigo Pipe. Guerra cuando vino en el 2014, ya había sido Selección Venezuela, en la que debutó en el 2006, ocho años antes de llegar a Nacional. Luego no se pulió aquí, era un jugador formado cuando llegó. Otra cosa fue que al comienzo le costó, por sus lesiones y porque Osorio con sus locuras unas veces lo ponía como extremo, otras como mediocampista (la posición en donde mejor jugó) y alguna vez hasta de delantero en punta. Ibarbo es un caso diferente. Su posición es carrilero y como el año pasado en el primer semestre nos quedamos sin delantero por el centro y hubo que improvisarlo por allí, cuando su verdadero puesto y en el que además juega es de carrilero. pero usted sabe como son los hinchas, nadie lo justificó porque jugaba en una posición que no era las suya, sino que se dedicaron a caerle con toda la sevicia. Ahora, usted y los hinchas tienen que entender que si Nacional llegó a ser considerado el mejor equipo del mundo y con un gran músculo financiero, no debe darse el lapo de traer jugadores de cincuenta centavos (aunque creo que los compraron pagándolos como si fueran Messis), para echar por la borda un prestigio que mucho trabajo ha costado construir.
De paso le comento que Mariano Vázquez nunca llegó a jugar en la B argentina. Los equipos por donde pasó eran de cuarta o quinta división y si usted ve las nóminas de Fortaleza el año pasado, este paquetico ni siquiera fue titular indiscutido de un equipo que fue colero todo el año. Y de Franco ni hablemos, todo su antecedente es haber jugado en Cristóbal Colón de Paraguay. Usted conoce ese equipo o ha oído hablar alguna vez de él? Usted cree que con semejantes anrtecedentes tienen méritos para llegar a un equipo, catalogado por la Fifa como el mejor del mundo el año pasado y que no está está quebrado como para traer jugadores de quinta categoría?

Me imagino que eso es obra de angelito y de lukitas...

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor jhonfredy » Vie Abr 14, 2017 10:42 pm

Parce hablar de esto es jarto pero es q mientras el año pasado peleábamos por el banco tan bueno q teníamos este año no hay puta mierda en esa banca,lo q realmente nos falta es quien haga goles,sin goles no se gana nada lo de más se corrige con despacio pero sino hay goles,empaque y vamos y con el agravante de q si la solución es dajome mosquera nos llevó el hp

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor aquel54 » Sab Abr 15, 2017 8:05 am

Ya todo mundo culpa a Angel y Lucas por lo que aparentemente sucede, y esto gracias a las declaraciones de alguien QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE por su pasado turbio. A personajes como Esteban Jaramillo NO SE LE PUEDE CREER NADA porque actua con Resentimiento y maldad ... No les parece?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor aquel54 » Sab Abr 15, 2017 8:05 am

Ya todo mundo culpa a Angel y Lucas por lo que aparentemente sucede, y esto gracias a las declaraciones de alguien QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE por su pasado turbio. A personajes como Esteban Jaramillo NO SE LE PUEDE CREER NADA porque actua con Resentimiento y maldad ... No les parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 15, 2017 11:25 am

aquel54 escribió:Ya todo mundo culpa a Angel y Lucas por lo que aparentemente sucede, y esto gracias a las declaraciones de alguien QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE por su pasado turbio. A personajes como Esteban Jaramillo NO SE LE PUEDE CREER NADA porque actua con Resentimiento y maldad ... No les parece?

¿Y porqué ni Nacional ni ellos han salido a desmentirlo?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor yayoverde » Sab Abr 15, 2017 11:43 am

porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Ya todo mundo culpa a Angel y Lucas por lo que aparentemente sucede, y esto gracias a las declaraciones de alguien QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE por su pasado turbio. A personajes como Esteban Jaramillo NO SE LE PUEDE CREER NADA porque actua con Resentimiento y maldad ... No les parece?

¿Y porqué ni Nacional ni ellos han salido a desmentirlo?


Ni nadie va a salir a confirmar, ni a desmentir nada. Según entiendo hubo un acuerdo de confidencialidad. Lo raro es que, aparentemente, al anterior presidente lo destituyeron de un modo fulminante y los otros señalados siguen en la institución. Yo no creo que los Ardila sean bobos, si lo fueran no tendrían todo lo que poseen, como para botar a alguien exitoso que no tuviese responsabilidad. Si hicieron los cambios sería porque tenían, al menos, poderosos indicios. Mejor dicho: si afirmaron que la mula era parda, era porque tenían los pelos de la mula en la mano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor pinedap » Sab Abr 15, 2017 11:50 am

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
aquel54 escribió:Ya todo mundo culpa a Angel y Lucas por lo que aparentemente sucede, y esto gracias a las declaraciones de alguien QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE por su pasado turbio. A personajes como Esteban Jaramillo NO SE LE PUEDE CREER NADA porque actua con Resentimiento y maldad ... No les parece?

¿Y porqué ni Nacional ni ellos han salido a desmentirlo?


Ni nadie va a salir a confirmar, ni a desmentir nada. Según entiendo hubo un acuerdo de confidencialidad. Lo raro es que, aparentemente, al anterior presidente lo destituyeron de un modo fulminante y los otros señalados siguen en la institución. Yo no creo que los Ardila sean bobos, si lo fueran no tendrían todo lo que poseen, como para botar a alguien exitoso que no tuviese responsabilidad. Si hicieron los cambios sería porque tenían, al menos, poderosos indicios. Mejor dicho: si afirmaron que la mula era parda, era porque tenían los pelos de la mula en la mano.


Claro que los Ardila no son estúpidos. Pero incluso los más grandes comenten errores. Uno de los primeros asuntos que a mí me enseñaron en la carrera que estoy haciendo (Comunicación Social-Periodismo), es que ante una crisis, lo peor que puede hacer una institución es quedarse absolutamente callada. El procedimiento a seguir en las crisis es aclarar qué es lo que sucede, algo que Nacional no está haciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Que dolor tan hp!

Notapor cuartas » Sab Abr 15, 2017 12:29 pm

pinedap escribió:
yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Y porqué ni Nacional ni ellos han salido a desmentirlo?


Ni nadie va a salir a confirmar, ni a desmentir nada. Según entiendo hubo un acuerdo de confidencialidad. Lo raro es que, aparentemente, al anterior presidente lo destituyeron de un modo fulminante y los otros señalados siguen en la institución. Yo no creo que los Ardila sean bobos, si lo fueran no tendrían todo lo que poseen, como para botar a alguien exitoso que no tuviese responsabilidad. Si hicieron los cambios sería porque tenían, al menos, poderosos indicios. Mejor dicho: si afirmaron que la mula era parda, era porque tenían los pelos de la mula en la mano.


Claro que los Ardila no son estúpidos. Pero incluso los más grandes comenten errores. Uno de los primeros asuntos que a mí me enseñaron en la carrera que estoy haciendo (Comunicación Social-Periodismo), es que ante una crisis, lo peor que puede hacer una institución es quedarse absolutamente callada. El procedimiento a seguir en las crisis es aclarar qué es lo que sucede, algo que Nacional no está haciendo.

La cosa es que aquí solo se necesita sentido común para saber que andar callado es peor.
Este silencio es papita pal loro, los periodistas se están haciendo sus honorarios inventando las noticias bomba de sus vidas, y claro, como nadie sale a desmentir o a aclarar definitívamente toda la situación, pues fácil que la gente caiga y crea.

Esto en el corto plazo no se va a acabar, el periodismo va a salir con algo nuevo conforme pase el tiempo y seguramente entre tanta mentira debe de haber alguna versión que si sea verdad así que a la larga todo se va a descubrir y a ellos les va a tocar hablar, pero el daño está hecho, sería mejor evitarse todo eso aclarando todo como empresa transparente que supuestamente es nacional

Siguiente

Volver a Foro General