Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentarios

Notapor Elverdecrack » Vie Abr 07, 2017 10:01 pm

Ya pasamos la pagina con un partido intrascendente contra un rival mediocre, para enfocarnos en lo que realmente importa. Partido jodido, pero con el apoyo de todos podemos animar el equipo el próximo jueves.

Necesitamos la victoria porque Botafogo gano su primer partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Agudelo » Vie Abr 07, 2017 10:05 pm

Gran victoria y a pensar en Copa!!

Por favor alguien que me diga si escucho lo mismo que yo. Escuche a Campo Elias decir que Felipe Aguilar tenia para tres meses de incapacidad. Alguien que me saque de dudas, que saben de esto??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Corazon verde » Vie Abr 07, 2017 10:15 pm

Armani
Uribe boca henrry diaz (a volver de la selección sino prefiero a Mosquera)
Arias Aldo
Mac
Ruiz dayro iba
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Fabian Ochoa » Vie Abr 07, 2017 10:32 pm

Despues de una regular partido que se volvio tonica en Nacional...falta..falta...y el partido contra Botafogo lo veo igual...

No me llamo a engaños con este Nacional...

Y ojo con las pelotas quietas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor cuartas » Vie Abr 07, 2017 11:12 pm

Agudelo escribió:Gran victoria y a pensar en Copa!!

Por favor alguien que me diga si escucho lo mismo que yo. Escuche a Campo Elias decir que Felipe Aguilar tenia para tres meses de incapacidad. Alguien que me saque de dudas, que saben de esto??

Édgar ElBambinoHenao‏ @Bambinoolimpico 35 minHace 35 minutos

El defensor del Nacional, Felipe Aguilar será operado mañana de su tobillo izquierdo. La incapacidad será de 3 meses.

Cagados y con el agua lejos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Asprilla » Vie Abr 07, 2017 11:14 pm

Una pregunta, el pelao Cuesta esta habilitado? Prefiero que le den partidos a el

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Pipegreen » Vie Abr 07, 2017 11:18 pm

Confirmado lo de Aguilar 3 meses de baja, prácticamente se pierde lo que queda del.semestre, mi pregunta es en que momento se lesionó? Bajandose del bus o que?

Mi duda sigue siendo el extremo derecho, Uribe se está quemando ahí y Dayro no tiene físico para ponerlo en esa posición.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dajome-Mac-Ibarguen
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Agudelo » Vie Abr 07, 2017 11:58 pm

Ahhh hptaaa!! Ahora si estamos cagados con Najera. Después de esta noticia tan triste, creo que la victoria ante millonarios tiene un sabor amargo.

Fuerza Felipe y pronta recuperación hermano!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor alejoco » Sab Abr 08, 2017 10:28 am

A pesar de todo Nájera no lo hizo mal el año pasado en suramericana, recordemos que el jugo varios partidos de titular con henríquez.

Independientemente de que estemos jugando de locales y haya que "salir a atacar"; yo creeria que hay que reconocer en el bache que estamos y es mejor la seguridad que la policia, con esto me refiero a asegurar las bandas mientras pasa el primer tiempo.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dajome - Mac - Mosquera
Dayro

En el segundo pero tempranito si meteria a ibarguen por mosquera, aldo por matheus y a dajome por ruiz (poniendolo de 9 y dairo al costado).

El tema es que por algun motivo el equipo esta jugando mal (bache), deben darle los partidos a la titular los que mas se puedan, el caso dayro el venia para extremo derecho, creo que deben alternarlo entre esa poscion y la de 9 para que tome ritmo y no se meta en la zona de confort.

Tocando el caso de todos los suplentes ofensivos, los extranjeros, lloreda, arley, rodin, y otros, si Reinaldo no los pone es por que en los entrenamientos no destacan, asi de sencillo. (creo yo, como james en el madrid que no le da para ser titular pero es suplente fijo).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Pipegreen » Sab Abr 08, 2017 10:55 am

Jajajajajaja a muchos se nos olvidó que Uribe no puede jugar el Jueves que mkda, baja sensible esa.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Aldo
Dajome-Mac-Ibarguen
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 08, 2017 11:26 am

Pipegreen escribió:Jajajajajaja a muchos se nos olvidó que Uribe no puede jugar el Jueves que mkda, baja sensible esa.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Aldo
Dajome-Mac-Ibarguen
Dayro


Uyyy verdad hahaha, si diaz sigue igual de muerte que juege mosquera por el. Bocanegra tambien a ponerse las pilas que anda mal.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Greenheartsince89 » Sab Abr 08, 2017 11:45 am

alejoco escribió:A pesar de todo Nájera no lo hizo mal el año pasado en suramericana, recordemos que el jugo varios partidos de titular con henríquez.

Independientemente de que estemos jugando de locales y haya que "salir a atacar"; yo creeria que hay que reconocer en el bache que estamos y es mejor la seguridad que la policia, con esto me refiero a asegurar las bandas mientras pasa el primer tiempo.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dajome - Mac - Mosquera
Dayro

En el segundo pero tempranito si meteria a ibarguen por mosquera, aldo por matheus y a dajome por ruiz (poniendolo de 9 y dairo al costado).

El tema es que por algun motivo el equipo esta jugando mal (bache), deben darle los partidos a la titular los que mas se puedan, el caso dayro el venia para extremo derecho, creo que deben alternarlo entre esa poscion y la de 9 para que tome ritmo y no se meta en la zona de confort.

Tocando el caso de todos los suplentes ofensivos, los extranjeros, lloreda, arley, rodin, y otros, si Reinaldo no los pone es por que en los entrenamientos no destacan, asi de sencillo. (creo yo, como james en el madrid que no le da para ser titular pero es suplente fijo).


Oiga la verdad a mi si me sorprende la falta de memoria de algunos aquí; amigo acaso no recuerdas que justamente en Sudamericana el gran Najera se hizo expulsar en varias ocasiones por haber quedado colgado en la jugada? Que poca memoria xD y repito no tengo nada en contra de él como persona pero como jugador no me da confianza en su posición y si lo quieren poner a toda costa que sienten pues al Capi Henri, pero dos lentos en la defensa nooooo por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Pipegreen » Sab Abr 08, 2017 12:42 pm

Se la montan mucho a Najera creo yo, no es santo de mi devoción pero si están exagerando con él.

Aguilar regalo el gol del descuento ante Santa fe y contra Chapecoense jugó espantoso, pero no vi a nadie criticandolo porque si en vez de Aguilar el de los errores hubiese sido Najera aca lo mandan a jugar contra la Sub 20.

Acabe de leer que Daniel Lloreda se rompió los ligamentos, que cagada también esta noticia ese jugador prometía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Asprilla » Sab Abr 08, 2017 1:20 pm

Otro mas para la lista de lesionados:

@NacionalsPasion
Daniel Lloreda también será operado el próximo Miércoles de su rodilla izquierda (menisco y ligamento),según lo confirmó el médico H. Luna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor chucho86_ny » Sab Abr 08, 2017 1:23 pm

Pipegreen escribió:Se la montan mucho a Najera creo yo, no es santo de mi devoción pero si están exagerando con él.

Aguilar regalo el gol del descuento ante Santa fe y contra Chapecoense jugó espantoso, pero no vi a nadie criticandolo porque si en vez de Aguilar el de los errores hubiese sido Najera aca lo mandan a jugar contra la Sub 20.

Acabe de leer que Daniel Lloreda se rompió los ligamentos, que cagada también esta noticia ese jugador prometía.


Por q Nájera siempre la cagá esa es la diferencia. Un mal partido lo tiene cualquiera ya varios es cosa diferente.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Greenheartsince89 » Sab Abr 08, 2017 1:26 pm

Pipegreen escribió:Se la montan mucho a Najera creo yo, no es santo de mi devoción pero si están exagerando con él.

Aguilar regalo el gol del descuento ante Santa fe y contra Chapecoense jugó espantoso, pero no vi a nadie criticandolo porque si en vez de Aguilar el de los errores hubiese sido Najera aca lo mandan a jugar contra la Sub 20.

Acabe de leer que Daniel Lloreda se rompió los ligamentos, que cagada también esta noticia ese jugador prometía.



Será que se la tengo montada a Najera en realidad? puede ser cierto, pero la unica razon en verdad es porque él no transmite confianza y no vamos a negar que tanto el capi Henri como Aguilar tambien se han comido sus goles o han permitido opciones de gol al rival, en ese partido contra Chapecoense al pobre Henri lo volvieron ropa de trabajo, pues como en tres ocasiones lo dejaron como a tres kilometros de la jugada y ni que decir de Aguilar que pierde la marca en el segundo gol de ellos, pero con todo y eso (no se como explicartelo) ellos me generan confianza en la defensa, no asi Pachito Najera, Palomeque (aunque lo he visto muy poco) y Miller. Y si es cierto lo de Lloreda, que lastima porque tambien siento que ese man nos podía haber colaborado bastante en ataque de extremo como venía siendo utilizado o como nueve centro que era donde particularmente yo le quería ver.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor rodrigo » Sab Abr 08, 2017 3:00 pm

Amigos alguien sabe cual es el estado de edein valencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Greenriver » Sab Abr 08, 2017 3:04 pm

rodrigo escribió:Amigos alguien sabe cual es el estado de edein valencia


Ayer en win durante la transmisión dijieron que de 2 a 3 semanas mas o menos
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Nacional89 » Sab Abr 08, 2017 3:24 pm

Uribe hace mucha falta en el medio campo, nacional pierde mucho en ataque y defensa. En un hueco el medio de Nacional, Aldo es un crack pero no recupera mucho no tiene el físico de Uribe.
No más Uribe de extremo.
Si tienen a Dajome y a Rodin que los utilicen, sentados no cogeran nivel, o que se cambie el esquema.
No más DayRon de extremo, se pierde su potencial goleador y no tiene el tanque.

Franco
Bocanegra Cuesta(si puede) Henry Mosquera
Arias - Aldo
Rodin - Mac - Ibarguen
DayRon

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Peter solo CAN » Sab Abr 08, 2017 5:05 pm

Preocupante los que está pasando en Atlético Nacional este año, vamos cabalgando la liga sobrado pero es mas por la mediocridad de nuestro fútbol que otra cosa, directivos saliendo, rumores sobre otros que van a salir, rumores sobre un ídolo supuestamente descabezando a todo el mundo, jugadores con lesiones graves y el fútbol que no aparece, con todas estas adversidades yo me la jugaría así el Jueves:


------------------------Armani---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Arley--------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------

Vamos Nacional ya hay que comenzar a jugar, tienen 6 días para preparar el partido de la levantada en la Copa.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Faustino » Sab Abr 08, 2017 5:34 pm

Empiezo a ver algo complejo el posicionamiento de Dayro en el módulo que mas utiliza el equipo que son 4-2-3-1, ya sea como extremo o como 9:
1. Pues sabemos que como extremo ya no siente esa posición, por lo cual no tiene el oficio, además ya no tiene el estado físico para cumplirla.

2. Como 9 no tiene la talla ni la fortaleza física, para jugar de espalda o juego aéreo para pivotear o sostener el balón.

En mi concepto cuando mejor a rendido Dayro es como un segunda punta al lado de un 9 de área o de otro delantero, como en Millonario con Watson Rentería o en México al lado de Avilés, Dayro es un jugador que se puede mover por todo el frente de ataque, posicionarlo como extremo o 9 es limitarlo, el mejor modulo para Dayro seria jugar con un 4-3-1-2 o un 4-4-2. El tema es que no se sabe si sea pertinente cambiar todo un modulo, por encontrarle una posición a un jugador y necesariamente dicho cambio no quiere decir que vaya a funcionar.

Me parece muy respetuosamente que como 9 lo hace mejor Ruiz, que aguanta mejor el balón de espalda, y tiene mas juego aereo.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Hincha normal » Dom Abr 09, 2017 1:17 am

Peter solo CAN escribió:Preocupante los que está pasando en Atlético Nacional este año, vamos cabalgando la liga sobrado pero es mas por la mediocridad de nuestro fútbol que otra cosa, directivos saliendo, rumores sobre otros que van a salir, rumores sobre un ídolo supuestamente descabezando a todo el mundo, jugadores con lesiones graves y el fútbol que no aparece, con todas estas adversidades yo me la jugaría así el Jueves:


------------------------Armani---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Arley--------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------

Vamos Nacional ya hay que comenzar a jugar, tienen 6 días para preparar el partido de la levantada en la Copa.


Lo que está pasando son rumores? Respecto al fútbol, no digo nada porque este año sólo he podido ver al verde 2 veces. Pero respecto a lo otro, mientras sean rumores no hay que considerarlos como hechos.

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor faz67 » Dom Abr 09, 2017 8:38 am

Asprilla escribió:Una pregunta, el pelao Cuesta esta habilitado? Prefiero que le den partidos a el
¿Cuesta?,esta inscrito en la nomina oficial que Nacional inscribió ante la conmebol,todavía esta muy "BICHE"para esta clase de partidos,ademas el fue uno de los de mas bajo nivel futbolistico en el pasado suramericano sub 20 que se jugo en Ecuador en enero.

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Orome » Dom Abr 09, 2017 9:44 am

faz67 escribió:
Asprilla escribió:Una pregunta, el pelao Cuesta esta habilitado? Prefiero que le den partidos a el
¿Cuesta?,esta inscrito en la nomina oficial que Nacional inscribió ante la conmebol,todavía esta muy "BICHE"para esta clase de partidos,ademas el fue uno de los de mas bajo nivel futbolistico en el pasado suramericano sub 20 que se jugo en Ecuador en enero.


Sino estoy mal Cuesta jugo 2 partidos en suramericana y lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor alejoco » Dom Abr 09, 2017 9:59 am

Greenheartsince89 escribió:
alejoco escribió:A pesar de todo Nájera no lo hizo mal el año pasado en suramericana, recordemos que el jugo varios partidos de titular con henríquez.

Independientemente de que estemos jugando de locales y haya que "salir a atacar"; yo creeria que hay que reconocer en el bache que estamos y es mejor la seguridad que la policia, con esto me refiero a asegurar las bandas mientras pasa el primer tiempo.

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dajome - Mac - Mosquera
Dayro

En el segundo pero tempranito si meteria a ibarguen por mosquera, aldo por matheus y a dajome por ruiz (poniendolo de 9 y dairo al costado).

El tema es que por algun motivo el equipo esta jugando mal (bache), deben darle los partidos a la titular los que mas se puedan, el caso dayro el venia para extremo derecho, creo que deben alternarlo entre esa poscion y la de 9 para que tome ritmo y no se meta en la zona de confort.

Tocando el caso de todos los suplentes ofensivos, los extranjeros, lloreda, arley, rodin, y otros, si Reinaldo no los pone es por que en los entrenamientos no destacan, asi de sencillo. (creo yo, como james en el madrid que no le da para ser titular pero es suplente fijo).


Oiga la verdad a mi si me sorprende la falta de memoria de algunos aquí; amigo acaso no recuerdas que justamente en Sudamericana el gran Najera se hizo expulsar en varias ocasiones por haber quedado colgado en la jugada? Que poca memoria xD y repito no tengo nada en contra de él como persona pero como jugador no me da confianza en su posición y si lo quieren poner a toda costa que sienten pues al Capi Henri, pero dos lentos en la defensa nooooo por favor.


No estoy muy seguro de que najera se haya hecho expulsar en varias ocasiones... me gustaria que reforzara su comentario con algunas pruebas

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Verde805 » Dom Abr 09, 2017 11:28 am

Orome escribió:
faz67 escribió:
Asprilla escribió:Una pregunta, el pelao Cuesta esta habilitado? Prefiero que le den partidos a el
¿Cuesta?,esta inscrito en la nomina oficial que Nacional inscribió ante la conmebol,todavía esta muy "BICHE"para esta clase de partidos,ademas el fue uno de los de mas bajo nivel futbolistico en el pasado suramericano sub 20 que se jugo en Ecuador en enero.


Sino estoy mal Cuesta jugo 2 partidos en suramericana y lo hizo muy bien.


Las selecciones del Piscis por lo general juegan mal tenga los jugadores que tenga, no me parece un termometro para medir a Cuesta su paso por seleccion. Aqui cuando lo han puesto ha jugado bien y muestra personalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Pipegreen » Dom Abr 09, 2017 11:57 am

Cuesta apenas viene saliendo de una lesión, pero ya debutó internacionalmente contra el Corithiba por copa sudamericana el año pasado jugando en Brasil, ese pelao tiene coj que.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Corazon verde » Dom Abr 09, 2017 12:04 pm

Armani
Boca Cuesta Henrry Diaz
Arias Aldo
mac Iba
Ruiz Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Greenheartsince89 » Dom Abr 09, 2017 12:54 pm

Aqui le tengo una expulsión de Najera en Sudamericana (contra el curitiba) y aunque acepto que exageré un poco con el termino "en varias ocasiones" si puedes observar como fue la jugada de su expulsión, entenderas un poco mas a lo que me refiero con el tema de Najera corriendo hacía atras e imaginó que dirás que él no hizo falta allí pero dió papaya y en copas internacionales eso no se puede hacer.

Anexo link. http://futbolete.com/ohnacional-com/naj ... damericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Asprilla » Dom Abr 09, 2017 1:11 pm

La verdad yo si prefiero que para torneo internacional pongan al pelao cuesta que ha demostrado calidad y seguridad. Najera en partido internacional siempre es superado fisicamente.

Tener una pareja de centrales con dos jugadores de mas de 30 años es dar ventaja siendo realistas del nivel que se debe tener para jugar la libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Greenheartsince89 » Dom Abr 09, 2017 2:03 pm

Asprilla escribió:La verdad yo si prefiero que para torneo internacional pongan al pelao cuesta que ha demostrado calidad y seguridad. Najera en partido internacional siempre es superado fisicamente.

Tener una pareja de centrales con dos jugadores de mas de 30 años es dar ventaja siendo realistas del nivel que se debe tener para jugar la libertadores.



Exacto papá ese es el tema, si a mi me dicen es que Najera es el reemplazo de Henri yo me quedo más tranquilo pues al menos va a estar un rapido en el otro lado; pero jugar con dos defensas lentos es dar ventajas

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor jcarvajal » Dom Abr 09, 2017 2:35 pm

Hora de empezar a reponer el andar a nivel internacional. Es obligatorio sacar los 3 puntos porque despues se viene la visita a estudiantes, entre esos dos partidos puede estar gran parte de la clasificación.

Me gustaria que se cambiara el esquema porque se ha visto que no hemos podido consolidar un jugador por derecha y por el contrario estamos perdiendo la oportunidad de tener a jugadores en el puesto donde mejor nivel pueden dar (caso dayro y uribe)

Armani
Bocanegra-palomeque-henriquez-farid
Arias-nieto
Aldo-mac
Dayro-ibarguen

Ó

Armani
Bocanegra-palomeque-henriquez-farid
Arias-aldo
Mac
Dajome-dayro-ibarguen

Dajome es sin duda el jugador que por características esta llamado a ocupar la posición de extremo, entonces se le debería también dar la confianza de ser inicialista con el equipo 1; ya de él y de su rendimiento dependerá que continúe en el puesto (aunque debemos ser conacientes que a los que pensamos esto, como yo, debemos tener paciencia porque el llegar a consolidarse en el puesto le va costar varios partidos, como en su momento le ha costado a otros).

De igual manera, juegue quien juegue este jueves lo importante sera ganar los tres puntos y retomar el camino del buen juego.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 09, 2017 7:41 pm

Yo tambien pienso que Dajome debe ser titular en el partido del jueves y no porque haya hecho meritos para serlo sino por 2 razones ... la primera porque no tenemos mas jugadores en esa posicion y la segunda porque no podemos seguir quemando a uribe y dayro como extremos


Es el partido del todo o nada ... nos jugamos casi la vida en este partido ... asi que el Maestro Reinaldo ojala ponga a Dajome y que juegue haber de que esta hecho porque hacerle goles a Alianza Petrolera no te hace figura en Nacional ... te hacen figura los partidos bravos definitivos como el jueves los de Copa .. o sino que lo diga Berrio

Mi formacion seria


Armani


Boca... Najera.... Henriquez .... Farid


...... Arias .... Uribe......


Dajome ... MAC .... Ibarguen


...... Dayro ......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Asprilla » Dom Abr 09, 2017 8:55 pm

Armani
Boca, cuesta,henri, farid
Arias, Aldo
Dajome Mac ibargüen
Ruiz
Última edición por Asprilla el Dom Abr 09, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Corazon verde » Dom Abr 09, 2017 8:59 pm

A uribe le levantaron la sanción a muchos se les olvido que esta suspendido?
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 09, 2017 9:02 pm

Corazon verde escribió:A uribe le levantaron la sanción a muchos se les olvido que esta suspendido?



Uy si verdad que pena ... me emocione .... cambio a Uribe por Aldo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Pipegreen » Mar Abr 11, 2017 10:53 am

Este fue el equipo que paró hoy Rueda en la práctica, Armani hoy estuvo en el gimnasio, creo que este mas Franco será el equipo del jueves.

Equipo verde: Bonilla; Bocanegra, Nájera, Henríquez, Díaz; Bernal, Arias; Moreno, Torres, Ibargüen; Ruíz en la práctica de fútbol.

Me sigue preocupando el banco de suplentes que esta conformando Rueda.

Bonilla
Miller
Velasco
Aldo
Mosquera
Dajome
Rodríguez

Sinceramente sigue si haber alguien que cambie la cara ante cualquier eventualidad, me gustaría que en esta ocasión llevaran a Franco porque no hay un 9 de sus características buen juego aéreo y aguanta bien el balón, Nieto también me parece buena alternativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Asprilla » Mar Abr 11, 2017 11:03 am

yo no se ustedes, pero me preocupa mucho esa nomina que se esta proyectando para el jueves:

BERNAL: no esta sino para liga Colombiana, se queda fisicamente y estos equipos Brasileños vienen tambien a competir fisicamente.
NAJERA : El mismo problema de bernal, ya no le da fisicamente para libertadores, es lento.
DAYRO DE EXTREMO: Dayro no esta para jugar de extremo y se ha comprobado en varios encuentros, por que la insistencia con eso? Dajome esta tan mal para no darle partidos?

Por ultimo, ojala no sea grave lo de Armani por que ahi si aumenta el parto de mula con bonilla en el arco y najera de defensa. (Armani tuvo un golpe en el codo y esta en fisioterapia).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor pinedap » Mar Abr 11, 2017 12:17 pm

Armani está con un inconveniente en el hombro derecho. Si no puede estar este jueves, vamos a sufrir mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor JuanitoVerde » Mar Abr 11, 2017 12:54 pm

Otra vez vamos a jugar 3-1 arriba están diciendo, con la in trascendente presencia de Dayro como extremo (posición en la que se pierde) y con Luis Carlos Ruiz de 9.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 12, 2017 9:22 am

pinedap escribió:Armani está con un inconveniente en el hombro derecho. Si no puede estar este jueves, vamos a sufrir mucho.


:shock: :shock: :o :o

http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/franco-armani-bajo-observacion-medica-ED6317633
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 12, 2017 9:26 am

Alineaciòn de ayer.

.............................Bonilla.

Bocanegra.....Najera.....Henriquez....Diaz.

..........Arias.............Bernal...............

Dayron..............Macnelly........Ibarguen.

.......................Ruiz.

Serà que con estos logramos ganarle al Botafogo??

Dios quiera que si. esperemos que Armani alcance.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 12, 2017 9:41 am

Ante las ausencias me la jugaría así mañana.

------------------------Bonilla---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Dajome------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------


Ya basta de poner a Dayro en al posición de extremo con funciones de ida y vuelta en marca que ya no siente, es lo mismo tener a Dayro sin hacer nada por la banda a jugadores como Dajome, Arley y Rodin que si sienten la posición a pesar de que el aporte de estos es poco.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 12, 2017 9:50 am

Peter solo CAN escribió:Ante las ausencias me la jugaría así mañana.

------------------------Bonilla---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Dajome------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------


Ya basta de poner a Dayro en al posición de extremo con funciones de ida y vuelta en marca que ya no siente, es lo mismo tener a Dayro sin hacer nada por la banda a jugadores como Dajome, Arley y Rodin que si sienten la posición a pesar de que el aporte de estos es poco.


Opino igual, aunque eh defendido mucho a mosquera en el verde, en este partido colocarìa a Farid, haber si repunta.

Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 12, 2017 10:02 am

Peter solo CAN escribió:Ante las ausencias me la jugaría así mañana.

------------------------Bonilla---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Dajome------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------


Ya basta de poner a Dayro en al posición de extremo con funciones de ida y vuelta en marca que ya no siente, es lo mismo tener a Dayro sin hacer nada por la banda a jugadores como Dajome, Arley y Rodin que si sienten la posición a pesar de que el aporte de estos es poco.


Exacto, esta tiene que ser la titular
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor soydelverdesoyfeliz » Mié Abr 12, 2017 10:07 am

buenos dias compañeros foristas, me gustaria que alguno muy amablemente me diera informacion sobre el señor mariano vasquez por lo que lo vi jugar, me parecio un jugador desequilibrante picosito que va siempre para adelante desbordador, y al parecer no lo llevan ni al banco de suplentes paso algo con este muchacho ????

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor cesarechavarria » Mié Abr 12, 2017 10:15 am

chucho86_ny escribió:
Peter solo CAN escribió:Ante las ausencias me la jugaría así mañana.

------------------------Bonilla---------------------------
Bocanegra----Najera-----Henriquez----Mosquera----
---------------Aldo---------Arias-----------------------
----------------------Mac------------------------------
Dajome------------------------------------Ibarguen---
----------------------Dayro----------------------------


Ya basta de poner a Dayro en al posición de extremo con funciones de ida y vuelta en marca que ya no siente, es lo mismo tener a Dayro sin hacer nada por la banda a jugadores como Dajome, Arley y Rodin que si sienten la posición a pesar de que el aporte de estos es poco.


Exacto, esta tiene que ser la titular


Buen equipo, muy equilibrado y ofensivo . Mañana empieza la cosa en serio, nos han cogido dormidos en los dos primeros partidos internacionales . Jugando bien y gustando mañana, arrancaremos una nueva etapa de triunfos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor alejoco » Mié Abr 12, 2017 10:22 am

OLDPARMACKENZIE escribió:Yo tambien pienso que Dajome debe ser titular en el partido del jueves y no porque haya hecho meritos para serlo sino por 2 razones ... la primera porque no tenemos mas jugadores en esa posicion y la segunda porque no podemos seguir quemando a uribe y dayro como extremos


Es el partido del todo o nada ... nos jugamos casi la vida en este partido ... asi que el Maestro Reinaldo ojala ponga a Dajome y que juegue haber de que esta hecho porque hacerle goles a Alianza Petrolera no te hace figura en Nacional ... te hacen figura los partidos bravos definitivos como el jueves los de Copa .. o sino que lo diga Berrio

Mi formacion seria


Armani


Boca... Najera.... Henriquez .... Farid


...... Arias .... Uribe......


Dajome ... MAC .... Ibarguen


...... Dayro ......


Nos jugamos la vida y hay que poner a dajome?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 12, 2017 12:18 pm

juandl84

Me lo confirma Nelson Rodríguez: "Armani está habilitado para mañana"
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs Botafogo / Libertadores. Previa y comentario

Notapor negro134 » Mié Abr 12, 2017 3:13 pm

bueno parceros mañana un durisimo compromiso, ese equipo llego de fase de grupos gando todo...gano el fin de semana, lleva como 12 goles a favor y solo como 3 en contra creo que escuche por hay...es un partido muy pero muy bravo...nuestro equipo tiene unas bajas muy importantes como mateus urbe y aguilar el rapido, el anticipador pero ya no hay tiempo de llorar...hay que apoyar lo que queda y a demostrar pa que estan hechos los reemplazos...najera, bernal y ojala no pero si le toca bonilla tambien...

un poco preocupado por tanta lesion mucha sobrecarga o son cosas del futbol???

sin embargo nuestro equipo debe salir con toda, lo que coloque la vez pasada ese equipo se encierra bien, miren la estadistica de goles en contra, pa entrar hay que buscar los espacios y abrir, ABRIR A ABRIR LA CANCHA...no que cojan el balon y a meterse pal centro, nohay que abrir la cancha y hacer el popular toco y me voy...si el equipo tiene movilidad, y juega a 1 solo toque en velocidad en el ultimo cuarto se puede dar...
me preocupa un poco la zona defensiva pero bueno najera en cada partido hace su falta ojala este finito esta vez...

ese equipo en contragolpe es rapido...ayer gano barcelona tengo entendido, o se fue lo que escuche anoche iban 2-0 la verdad no he mirado prensa, pero si es asi, SI DIOS quiere debemos hacer respetar nuestra casa....

eso si, primero a rezarle a DIOS en la tarde, hacer todo el programa de la cena del señor y luego si despues pal atanasio...hay que dar pa poder recibir...hay que ofrecer tambien...cada cual en su vuelta, yo en la catolica pero rezando y pidiendole al verdadero poderoso por varias cosas, una de esas por nuestro amado club ATLETICO NACIONAL de colombia.

ojala los que salgan salgan bien, y los que estan en banca si se requieren salgan con toda porque muchas veces la banca resuelve partidos, si no miren contra las gallis el fin de semana...

armani (DIOS quiera este mañana, sino bonilla responda con toda y muchas bendiciones)
boca(queremos el boca del año pasado) najera(haber pues con quien contamos, con toda y pongase un taco haber si corre a 100 por hora) henriquez(queremos el capital del 2016) farid( lo mismo que henriquez pilas con esa punta y queremos el farid del 2016)..
arias( a hacer los relevos cuando toque y marcar bien)
bernal(si juega a darlo todo pero no caminando no, corriendo y metiendo y saliendo rapido no dejando pensar al rival)
mac10(DIOS lo ilumine mago, a darle puros pases a los 3 de arriba...
ibarguen: con toda parcero, buscando la punta no se meta tanto por la mitad y cuando tenga la oportunidad pegele al arco...
dayro: maneje la ansiedad, tiene el apoyo de nuestra hinchada, mañana tomele una foto a ese arco y pintelo en la mente parcero...queremos goles pero primero es el equipo si tiene la oportunidad metala sino dela pa otro que este mejor ubicado...
ruiz: bueno parcero este semestre tiene una gran oportunidad, boeja se fue y mire como va por alla, queremos goles y que sude esa camiseta que tiene puesta, que entregue lo mejor, busque el arco contrario queremos goles...por ejm el que se comio contra las gallinas en el ultimo minuto eso hay que darle pero mirando bien el arco...

bueno profe todos sabemos de su capacidad en todos los sentidos, usted entrega pero no es mago, antes me parece que usted ha hecho demasiado, cada semestre le sacan 3 4 5 jugadores y los reemplaza de buena forma...ojala los que ponga mañana le respondan y concentrese y denos un buen juego que aparte del resultado que se puede ganar perder o empatar el equipo debe salir con toda....

VAMOS DIOS danos alegrias y esta semana santa vamos es con toda en misita tambien, alla estaremos en todas las ceremonias si DIOS permite...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo antioqueño y colombiano.

Siguiente

Volver a Foro General