J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Pipegreen » Mié Oct 22, 2014 11:52 am

Por fin llegan buenas noticias, aunque no es un secreto que tanto Valencia como Berrio tienen sus críticos aca, a mi modo de ver, es muy gratificante tener de nuevo en la nomina de jugadores estos dos elementos, que aunque aun tendrán 15 dias mas de reacondicionamiento físico, ya hacen trabajo con el balón y se unieron al resto del grupo, muy importante para engrosar la nomina en las instancias definitivas que se avecinan.

Tambien se unen a la nomina en general Alejandro Guerra y Diego Peralta, quienes en 15 dias también quedaran a disposición del cuerpo técnico, los unicos jugadores en departammento medico son Jefferson Duque y Francisco Najera.

http://www.antena2.com.co/audios/atleti ... -sus-75415

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor juanc » Mié Oct 22, 2014 12:00 pm

Así tengan sus críticos debemos reconocer que hacen falta en la nomina, no serán los mejores pero si generan opciones de gol y también sirven para la presión en zona del contrario ademas de mantener ocupados a los marcadores de punta

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 12:21 pm

Nacional, Pompilio Páez (@Paeznacho2012) en @RadioMunera790. Sus palabras, a continuación.


"Nacional ha sido inteligente, ha competido muy bien y eso llena de confianza para lo que viene", Pompilio Páez.

"Vamos encontrando un equipo y una respuesta en momentos claros y definitivos", Pompilio Páez.

"Arrancar de cero ahora contra César Vallejo y definir la clasificación en estos tres partidos. Se debe marcar diferencia de local", Páez.

"No podemos dejar todo, en cierta manera, para lo último pero estamos en un momento clave porque recuperamos jugadores", Páez.

"Seguramente (Alejandro) Guerra ya va a poder entrenar hoy con el grupo como lo está haciendo (Diego) Peralta", Pompilio Páez.

"Contentos por el rendimiento de muchos de nuestros jugadores, por ejemplo Elkin Calle que jugó como defensa central", Páez.

"El partido de Barranquilla lo valoramos por todo el esfuerzo que se hizo por el trajín que traía este grupo", Paéz.

"Crédito a los muchachos que nos han dado ese esfuerzo, ganas y deseo de seguir en camino en todas estas clasificaciones", Páez.

"En la reunión de ayer con los médicos, ellos (Valencia y Berrío) van a comenzar a hacer trabajo de campo", Pompilio Páez.

"En unos 15 días, si hay una respuesta importante, van a estar (Valencia y Berrío) y sería muy bueno porque los necesitamos", Paéz.

"Necesitamos de todos los jugadores para tener todas las posibilidades y darle al equipo lo mejor con los rivales que tenemos, Pompilio Páez

Esas fueron las palabras de Pompilio Páez esta mañana en los micrófonos de @RadioMunera790.


Bueno todo esto es importante para la recta final..vamos equipo

De los 30 jugadores..tendriamos 29 mas los sub 20 disponibles..solo duque lesionado
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor cuartas » Mié Oct 22, 2014 12:27 pm

ojalá berrio llegue enchimbado y juegue como crack :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor pinedap » Mié Oct 22, 2014 1:06 pm

cuartas escribió:ojalá berrio llegue enchimbado y juegue como crack :lol:



Jajaja. Yo soy uno que critica mucho a Berrío, pero no dejaré de decir que con todo y su torpeza, este muchacho es mucho más que Gisao. Espero que se reacondicione bien en lo físico, para que pueda jugar y ver cómo rinde, porque, de nuevo, me parece mejor jugador que Guisao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Peter solo CAN » Mié Oct 22, 2014 1:18 pm

:mrgreen: Yupiiiiiiiiiiiiiiiii...regresan Juan David "Maicon" Valencia y Orlando "Drogba" Berrio ahora si que se tengan los equipos en Colombia y Sudamerica que vamos es a volar con la tromba que vamos a tener en este final de temporada??????...muchachos esos manes apenas se recuperan y son de esos jugadores que les cuesta volver a recuperar el nivel así no creo que aporten mucho hasta dentro de 1 mes que el profe comience a darles unos minutos eso si sin ser nada del otro mundo (son troncos) si los prefiero ver a ellos que al carrito loco siempre regalo el balón de Farid Díaz y a Wilder "Me tropiezo la cola" Guisao estos tienen un poco mas de técnica y pegada.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor cuartas » Mié Oct 22, 2014 1:30 pm

pinedap escribió:
cuartas escribió:ojalá berrio llegue enchimbado y juegue como crack :lol:



Jajaja. Yo soy uno que critica mucho a Berrío, pero no dejaré de decir que con todo y su torpeza, este muchacho es mucho más que Gisao. Espero que se reacondicione bien en lo físico, para que pueda jugar y ver cómo rinde, porque, de nuevo, me parece mejor jugador que Guisao.

Pues a mi también me parece mejor y con el aliciente de que es realmente un juvenil, pero a términos prácticos ninguno de los 2 debería estar jugando en nacional sinó en un huila, y pa nacional un extremo que realmente sirva y no se pise la cola

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chow_4 » Mié Oct 22, 2014 1:46 pm

El punto es q vienen a sumar ya q tenemos dos torneos....si berrio es mejor q guisao o no..eso no es relevante..el punto es q habra con quien rotar mas a guisao cuando hayan duelos de suda y liga en la misma semana y mas a finales de noviembre y diciembre (si pasamos).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor pinedap » Mié Oct 22, 2014 2:39 pm

Pues, es verdad que son troncos, pero en varias ocasiones han sido efectivos (¿Cómo? Yo no sé), y han ayudado a hacer algo. Uno se alegra es porque polo menos son dos hombres que llegan sin la carga de la temporada encima, y si pueden jugar, van a hacer que las cargas de algunos jugadores (que es el motivo que muchos aducen al mal fútbol de Nacional) sea menor, lo que facilitará un 'descanso' del grupo, que sí, es verdad, se necesita.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor solo_verde » Mié Oct 22, 2014 4:23 pm

No esperemos mucho, confió en ellos, pero van a llegar en un bajo nivel, pero como eso no lo entienden muchos al primer partido los estarán acabando, copete empezó bien y luego de la lesión le ha costado encontrar el nivel y ya es es peor de todos

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor g10moreno » Mié Oct 22, 2014 5:16 pm

Ahora si que se tengan River, Sao paulo, Boca , etc . Me imagino que deben estar muy preocupados porque posiblemente tengan que enfrentar a este par de cracks(?)


La verdad es que son mas de lo mismo, fuerza y velocidad pero sin tecnica ni talento, por lo que seguiremos teniendo el mismo futbol pobre y amarrete.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Oct 22, 2014 9:59 pm

Yo quiero ver al berrio que juegue como jugo contra newells en la libertadores ... si juega asi 5 partidos seguidos se vuelve idolo y vale 10 millones de dolares :mrgreen: .. puede ser mas que guisao si le da la gana a berrio

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Sitrival » Mié Oct 22, 2014 11:19 pm

Increible, se recuperan 2 jugadores en posiciones que faltan, en plena final de temporada y la bola de amargos quejandose y buscandole el pero a todo.

Hay gente que escribe en este foro que parece que odiara a NACIONAL.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor g10moreno » Jue Oct 23, 2014 6:55 am

Sitrival escribió:Increible, se recuperan 2 jugadores en posiciones que faltan, en plena final de temporada y la bola de amargos quejandose y buscandole el pero a todo.

Hay gente que escribe en este foro que parece que odiara a NACIONAL.



Que queres que salgamos a celebrar a la calle o que, es que quienes son Valencia y Berrio??? Para algunos parece que se recuperaron Robben y Ribery.

Pues por las personas uno no le puede desear el mal a nadie y muy bueno que tengan buena salud, pero de ahi a decir que van a salvar al equipo de su horrible forma de jugar o que va a cambiar mucho respecto a los que hay en este momento, inclusive van a terminarle de quitar las poquitas posibilidades que podian tener Rodin y Marlos Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 23, 2014 7:25 am

Bueno por lo menos ya puede variar de troncos en la nomina. Con esto se le da descanso a unos troncos asi estos troncos puedan jugar. Los bueno que pa estas instancias finales vamos a tener todos los jugadores listos menks a duque toca aprovechar eso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 9:14 am

Aquí lee uno a cada baboso mala energía, que es capaz de aburrir una fiesta de traquetos...

De buena que, la ventaja de este foro, es que está segmentado por temas. Entonces, los juveniles "y su falta de oportunidad en el equipo profesional" se trató en otro tema. Los "jugadores extremos", se trató en otro tema.

Sin embargo acá, y en cada tema que cualquiera abre, solo se dedican a hacer las mismas críticas, sin enfocarnos en el propio tema.

Marica, es asi de simple: Se va completando la nómina!!! YA, de eso se trata, nomás... el tema no se trataba sobre si "Guisao es tronco" o si "Berrio es menos tronco" o si "los juveniles son mejores que Guisao". El pobre guevón de Guisao no tiene nada que ver con el tema!, y a pesar de eso, salió trasquilado...

Falta tiempo para que retomen el nivel Berrio y Valencia, pero si con la ayuda de Dios seguimos avanzando en ambos torneos, es posible que en un mes la seguidilla de partidos sea mucha, y puede que en ese orden de ideas estos jugadores aporten como LATERAL y EXTREMO DERECHO respectivamente, dando la posibilidad de que GUERRA (una vez recuperado) juegue en el medio del campo. La ventaja de tener recuperados a estos jugadores no la vamos a ver a mediados de NOVIEMBRE, sino a principios de DICIEMBRE (si logramos avanzar).

En realidad me parece que Berrio tiene mucha potencia y fuerza, y con eso ofrece opciones distintas para esa banda derecha en ataque. Juan Valencia es un jugador que es buen lateral izquierdo, y además logra incursionar con peligro al ataque. Es mejor cuando juega de lateral y sube, que cuando juega de extremo y baja.

Los invito a que se pongan contentos por algo en la vida.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Sitrival » Jue Oct 23, 2014 11:58 am

g10moreno escribió:
Que queres que salgamos a celebrar a la calle o que, es que quienes son Valencia y Berrio??? Para algunos parece que se recuperaron Robben y Ribery.

Pues por las personas uno no le puede desear el mal a nadie y muy bueno que tengan buena salud, pero de ahi a decir que van a salvar al equipo de su horrible forma de jugar o que va a cambiar mucho respecto a los que hay en este momento, inclusive van a terminarle de quitar las poquitas posibilidades que podian tener Rodin y Marlos Moreno.


¿ Ya te olvidaste de esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=RZLqoB0PWaA

¿ Y de esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=3oWozU6O2K0

¿ También de esto ? Min 2:37

http://www.youtube.com/watch?v=TMzwPmHznBA


Si alguien me viene a decir que el regreso de un jugador que ha hecho goles fundamentales, DE TÍTULOS(mas allá que desespere a veces su juego) no es importante, ¿ será que es sería su opinión ?, me parece que no tiene idea de la pecosa.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Thunder » Jue Oct 23, 2014 1:10 pm

Lo importante es que hay mas alternativas ahora, los dos jugadores tecnicamente podran no ser una maravilla pero para el medio local son bastante buenos, ademas que por lo general le riden bastante a Osorio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor INGOCIVIL » Vie Oct 24, 2014 6:21 am

Esperemos que no se vuelvan a lesiónar, porque este par de troncos en algo contribuyen, pero son tan aparatosos que terminan lesionandose solos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 24, 2014 7:13 am

INGOCIVIL escribió:Esperemos que no se vuelvan a lesiónar, porque este par de troncos en algo contribuyen, pero son tan aparatosos que terminan lesionandose solos


Jajajaja ojala que no asi por fin los vamos a ppder vender.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor EstebanLDS » Vie Oct 24, 2014 9:15 am

Ese gol de valencia contra el itagui fue el mas imortante de todos. Me acuerdo como en esa epoca casi todos pedian el despido de osorio y si huebieramos quedado eliminados en esos cuadrangulares, seguro q si lo hubieran sacado. gracias a Dios fue gol, paso todo lo q ya sabemos y Estamos disfrutando una de la mejores epocas en la historia de nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Oct 24, 2014 9:39 pm

Me gusta el regreso de estos jugadores, Valencia por su esfuerzo y siempre crea peligro a pesar de sus algunas falencias y Berrío para mayor competencia con Guisao.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Thunder » Dom Nov 16, 2014 8:46 pm

Peter solo CAN escribió::mrgreen: Yupiiiiiiiiiiiiiiiii...regresan Juan David "Maicon" Valencia y Orlando "Drogba" Berrio ahora si que se tengan los equipos en Colombia y Sudamerica que vamos es a volar con la tromba que vamos a tener en este final de temporada??????...muchachos esos manes apenas se recuperan y son de esos jugadores que les cuesta volver a recuperar el nivel así no creo que aporten mucho hasta dentro de 1 mes que el profe comience a darles unos minutos eso si sin ser nada del otro mundo (son troncos) si los prefiero ver a ellos que al carrito loco siempre regalo el balón de Farid Díaz y a Wilder "Me tropiezo la cola" Guisao estos tienen un poco mas de técnica y pegada.


jejeje este tipo solo da risa, solito se echa al agua.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 16, 2014 9:03 pm

Sobretodo Berrio . Como llego da muchas esperanzas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Sitrival » Dom Nov 16, 2014 9:44 pm

Buen nivel de Berrio hoy, a mi este jugador me parece mas que Guisao, mas sin embargo Guisao ha mejorado y en ciertos partidos ha sido claro.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Agudelo » Dom Nov 16, 2014 10:03 pm

Berrio si que esta recuperado, hoy fue para mi después de Paez el mejor del partido. Sin lugar a dudas jugo muy bien, ojala que el miércoles pueda estar en buen nivel porque lo vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 16, 2014 10:33 pm

Muy bn berrio y valencia ps q siga mejorandi pero q no cobre mas tiros libres por dios.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor solo_verde » Lun Nov 17, 2014 7:54 am

La verdad a mi si me sorprendieron pensé que estaban en peor nivel, pero bueno si son troncos o no eso es del gusto de cada quién, lo importante es que tenemos un par de jugadores mas para sumar y son jugadores que en sus días de inspiración aportan mucho, no entiendo porque la gente es tan inconforme, no vieron la paridera que teníamos hace unas semanas para armar las nominas por ni siquiera tener a estos llamados troncos y ahora que están se enojan. La verdad que si estoy por creer que hay mucho infiltrado queriendo desestabilizar. Sigan llenando el estadio y de pronto traemos a roben....

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Nov 17, 2014 2:51 pm

Gran partido de Berrío, Guerra también se recuperó.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor Sitrival » Lun Nov 17, 2014 7:59 pm

chucho86_ny escribió:Muy bn berrio y valencia ps q siga mejorandi pero q no cobre mas tiros libres por dios.


Antes que los cobre, o ud cree que como se llega a buen puerto, en el 1er intento.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: J. David Valencia y Orlando Berrio Recuperados!!

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 17, 2014 9:07 pm

Sitrival escribió:
chucho86_ny escribió:Muy bn berrio y valencia ps q siga mejorandi pero q no cobre mas tiros libres por dios.


Antes que los cobre, o ud cree que como se llega a buen puerto, en el 1er intento.


No q deje asi mas bn bueno ayer por q no habia nadie mas pero aun asi q inventen con.el q sea
Insuperables Barrio Antioquia

Volver a Foro General