Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 01, 2017 2:21 pm

Hincha normal escribió:Pero no creen que del hecho de que la figura del partido haya sido Matheus, un jugador del equipo titular, dice mucho del nivel de los demás? Qué opinan sobre eso? Yo creo que, por un lado, demuestra la diferencia de nivel entre el equipo A y el Borrador. Por otro, desdice mucho del esfuerzo del equipo suplente y la dificultad para tomarse la responsabilidad de buscar los partidos.

Ahora, que Mosquera haya funcionado bien de lateral muestra que le viene mejor llegar desde atrás, con sorpresa. Precisamente por esa dificultad que implica echarse la responsabilidad de ser el que genere el juego por la banda.

A mí me parece que el primer tiempo presagiaba desastre, pero el regaño de Rueda les sirvió. Este equipo bien trabajado puede responder. Pasto no es un equipo fácil, sin embargo se remontó de buena manera y se jugó muy bien en el segundo tiempo. Yo tengo dudas con los centrales, ayer a Nájera lo dejaron regado como en dos o ocasiones, se nota lento y el panameño no se, puede que si, puede que no. Los demás estuvieron bien, a mi juicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 01, 2017 4:15 pm

negro134 escribió:bueno parceros bien por la hinchada que fuimos al atanasio 21000 con llovizna, viernes en la noche y con frio...
del partido mal primer tiempo y mejor el segundo tiempo....
de lo bueno primero como siempre el nivel y las ganas y los huevos de algunos jugadores...
el ganar y ser lideres del torneo con una fecha menos...
de lo bueno el saber que contamos con jugadores en ese segundo equipo...

de lo malo la actitud de otros y el pobre nivel de esos mismos...
como todo no es perfecto hay cosas por mejorar pero bueno

bonilla: gran partido del arquero cuando se le ha criticado se le ha criticadfo, cuando se ha alabado se alaba. anoche para mi junto a mateus y mosquera las figuras del compromiso. muy bien, salvo el empate y en el primer tiempo saco un mano a mano que privo al pasto del primer gol...muy bien y ojala siga asi..
mateus: empezo como lateral figura de la cancha por los pulmones, por las ganas, por el empuje por apretar, por el gol por todo...luego paso a ser volante y tambien lo hizo bien...con jugadores asi un equipo gana donde sea...FELICITACIONES A MATEUS...muy bien parcero asi es con toda y cuando se hace esa entrega la tribuna lo reconoce...gracias por brindarle tanto al verde...y seguro si sigue asi el otro año no estara aqui...como usted sabe que el sueño de todo jugador es jugar aqui y luego abrir maletas pal extranjero, seguro si sigue asi asi sucedera y no sera para un equipo de america...
najera: pobre nivel, muy regular anoche, error compartido en el gol del pasto, pero aparte de eso, por alla le ganaron una carrera en el segundo tiempo que borja le tuvo qie ayudar...usted es una gran persona seguro, pero sabe que no lo voy a criticar como se critica putiando pero pongase las botas...que nivel hace rato mas regular...pongale mas entrega a su trabajo o mejor dicho mas rapidez sino es capaz mas, entonces sea claro... pero es de buena y yo si fuera DT la verdad no lo pondria...me da una inseguridad la hp cuando usted juega, hay le digo todo...denos tranquilidad, al menos cuando lo pongan entregue mas....tacticamente hace bien las cosas, pero estamos hablando de marca personal...
miller panameño: igual que najera. pero a usted lo critico mas por 2 razones. una es extranjero y el extranjero debe marcar diferencia y no la hecho. vayab recese parcero, el de ayer casi que es autogol suyo, lleva con este como 4 autogoles...eso es no andar derecho...vaya hagase una sanacion....pero lo que mas le critico es su actitud, ayer hubo 2 balones hay cerquita qie los podia cortar y se quedaba, huevon corra mas si uno no puede por limitantes que se yo, por lo menos entregue sudor y huevos en la cancha....yo les digo alfo si no es porque algunos jugadores sacaron ju jerarquia y porque pasto no ataco mas, seguro con este par de centrales nos empatan y nos ganan...
TIENE QUE TRABAJAR MUCHISIMO los 2...
mosquera: jugo bien, al cesar lo que es del cesar...pase gol al paragua...y salio bastante...miren que todo no es critica, se critica al que se tiene que criticar....mosquera de las figuras anoche...
blanco: marco bien y corrio.....en el gol de pasto no se si era el o no se quien que tenia que estar haciendo sombra por ese lado....pero en general lo hizo bien...
nieto: falta que sea mas consistente en el partido, pero lo hizo bien...en el primer tiempo estaba apagado, ya en el segundo se junto mas con mateus...
mariano vasquez: muy mal partido del argentino....no se vio no fue solucion y cuando el equipo mas lo necesitaba no se vio, no pidio el balon......
arley: pues no lo hizo mal del todo, pero tiene que ser mas profundo...lo hizo bien en marca aunque si miran el gol del pasto, el gol fue del lateral de ellos y el venia acompañando pero solto la marca...
franco: en las 3 que tuvo lo hizo bien, 1 la saco el arquero, la otra fue gol y la tercera pego en el travesaño a pase de mateus (andaba por toda la cancha ese mateus...)
dajome: partido regular del moro...no fue su mejor noche pero bueno...

lloreda: se comio 1 bajo los 3 palos solo...por eso a los que piden estos pelaos, a estos hay que irlos llevando poco a poco...si un man de estos es probon de entrada se deja pero si no hay que irlo llevando...
rodin: lo putie 3 veces anoche, en 2 jugadas, saco bonilla, se la entrego, y en ambas la regalo al contrario cuando faltaban 5 minutos y pasto encima....SE LO DIGO SI QUIERE DE FRENTE TAMBIEN, el futbol hay que meterle tambien aparte de la condicion HUEVOS, SUDOR, SANGRE(GANAS, GANAS)...y le digo una cosa de una vez hoy pa que despues no diga que no le avisaron...si sigue con esa actitud no pasara nada con usted ni en mi ATLETICO NACIONAL ni en ningun club porque terminara en un equipo de la B...pongase las botas nea no ve que esta en ATLETICO NACIONAL...lo que pasa es que este no hs salido ni ha sufrido cuando salga y sufra sabra....vuelvo y le repito hay que meterle sangre parcero...
borja: lo hizo bien sin problema...

RR: el primer tiempo se jugo muy regular...aunque merito a pasto que se paro bien....pero el segundo tiempo se mejoro en 2 cosas, primero la ACTITUD se corrio, se metio..sobre todo por mosquera, blanco, mateus....

SE GANO y se gano bien contra un buen rival critique los centrales y rodin por su desgano...

sigue un partido bravo contra un buen rival, brasilero...pero que debemos de jugarlo con todo...no se porque en los viajeros van unos que anoche no, pero bueno se apoyara....
GRANDE ATLETICO NACIONAL de colombia

Negro, yo vi exactamente lo que usted vio, y yo a usted le creo. Esos dos centrales juntos nos pueden enterrar facilito. Lo de Rodín es güevonada, ese pelado no es para Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor Nacional89 » Sab Abr 01, 2017 5:48 pm

Que buen partido de Diosquera como lateral
Me gustó el partido de Blanco, ya alza la cabeza, abre la cancha, ya no es tan tosco como antes.
Nieto me gusta mucho su visión de juego.
Hablar bn de Matheus es redundante, que Crack!!!
Golnilla nos salvó de varias, buena actuación.
Dajome cuando estuvo por izquierda lo hizo muy bn.
Mariano le pone fuerza y dinámica, hay que darle minutos para que suelte.

Buen partido de los suplentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor Agudelo » Sab Abr 01, 2017 5:54 pm

Ayer Mosquera como lateral lo hizo muy bien. Es más después de ver lo, me atrevería a decir que en esa posición es mucho más que Velásquez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor Greenheartsince89 » Sab Abr 01, 2017 7:10 pm

Hola muchachos, en general un muy buen partido de todos ayer aunque sin duda alguna el que la descoció fue Matheus Uribe que pedazo de crack ese pelao con tan poco tiempo de haber llegado y ya echarse al hombro un equipo tan grande como el VERDE, (sencillamente ese man esta pa' grandes cosas) por fin le vi un partido decente a Bonilla en Nacional y comparto lo que muchos dicen Mosquera mejoró bastante (de pronto esa va a ser la posición del hombre) y vean que es bien porque Velasco viene como medio quedadito y sino esta Farid quien alli? (bueno ya esta el desgastador allí). Quiero hacer un comentario en particular para Mariano Vasquez, el man tiene movilidad y es habilidosito pero presenta un gran problema y es que carretea mucho mucho, al punto que se vuelve canson verlo, (me imagino que por eso es que no goza de toda la confianza del cuerpo tecnico) le vi como al menos dos o tres jugadas donde pudo descargar para conseguir una jugada rapida y decidió carretear para hacerle el pase de cerca al que estaba precisamente abierto esperando ese pase rapido (no se si me entendieron, espero que si) pero con eso se pierde mucha sorpresa en el contragolpe, ojalá mejore eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor Pipegreen » Sab Abr 01, 2017 8:41 pm

Greenheartsince89 escribió:Hola muchachos, en general un muy buen partido de todos ayer aunque sin duda alguna el que la descoció fue Matheus Uribe que pedazo de crack ese pelao con tan poco tiempo de haber llegado y ya echarse al hombro un equipo tan grande como el VERDE, (sencillamente ese man esta pa' grandes cosas) por fin le vi un partido decente a Bonilla en Nacional y comparto lo que muchos dicen Mosquera mejoró bastante (de pronto esa va a ser la posición del hombre) y vean que es bien porque Velasco viene como medio quedadito y sino esta Farid quien alli? (bueno ya esta el desgastador allí). Quiero hacer un comentario en particular para Mariano Vasquez, el man tiene movilidad y es habilidosito pero presenta un gran problema y es que carretea mucho mucho, al punto que se vuelve canson verlo, (me imagino que por eso es que no goza de toda la confianza del cuerpo tecnico) le vi como al menos dos o tres jugadas donde pudo descargar para conseguir una jugada rapida y decidió carretear para hacerle el pase de cerca al que estaba precisamente abierto esperando ese pase rapido (no se si me entendieron, espero que si) pero con eso se pierde mucha sorpresa en el contragolpe, ojalá mejore eso.

Lo que decís de Vázquez es cierto pero son cosas que se pueden corregir fácil mucho mas sabiendo de que es un jugador que se le nota la calidad, es nornal que se quiera mostrar para ganarse un puesto en el equipo principal pero está equivocando la forma, sin embargo sin ser un buen Partido de él me parece que tuvo muchos momentos buenos, es un jugador que tiene cambio de ritmo, siendo zurdo sabe manejar la pierna derecha tiene que aprovechar esta seguidilla de partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Comentarios/Previa Atl Nacional-Pasto

Notapor Greenheartsince89 » Sab Abr 01, 2017 9:08 pm

Pipegreen escribió:Lo que decís de Vázquez es cierto pero son cosas que se pueden corregir fácil mucho mas sabiendo de que es un jugador que se le nota la calidad, es nornal que se quiera mostrar para ganarse un puesto en el equipo principal pero está equivocando la forma, sin embargo sin ser un buen Partido de él me parece que tuvo muchos momentos buenos, es un jugador que tiene cambio de ritmo, siendo zurdo sabe manejar la pierna derecha tiene que aprovechar esta seguidilla de partidos.


Claaaaaaro, por allí es que debe pasar el asunto y no lo habia pensado jajaja (se quiere mostrar) pero como acertadamente tambien decís, esta equivocando el camino porque al hincha de NACIONAL no nos seducen con sacarse los 11 jugadores del equipo rival y hacer el gol, sino saber asociarse, el toque y mas que el toque simple, el toque inteligente que rompe lineas contrarias, el que hace ayudar a sacar todo el equipo en bloque o porque cree que ese tipo de jugadores siempre brillaron en el VERDE? (caso Alexis Garcia, Macnelly, Aldo, Huguito Morales, Alejandro Guerra, etc etc) si el man se calma y empieza a copiar un poco lo que hacen Aldo y Mac, más temprano que tarde va a tener participaciones en el equipo principal.

Anterior

Volver a Foro General