Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 29, 2017 8:52 pm

2m
Juan David Londoño‏ @juandl84
Me informa el médico Nelson Rodríguez sobre Edwin Valencia: desgarro muscular del soleo izquierdo. Aproximadamente dos semanas por fuera.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Asprilla » Mié Mar 29, 2017 9:41 pm

Lo que se dijo en rueda de prensa :

"Vamos a tener que revisar lo del jugador que queremos en el extremo derecho": Reinaldo Rueda "

Yo creo que Rueda debe darle la oportunidad a Lloreda que mostro en unico partido que ha jugado cosas interesantes. Dayro y Ruiz se quitan espacios y me parece que esta en mejor momento Ruiz que Dayro. Igual todos van a tener muchos partidos en Abril, pero hay que buscar un extremo por derecha solido y para mi el que mejor se ha mostrado con un solo partido ha sido lloreda.

Por ultimo, increible lo de mosquera: Entro en el minuto 80 y el 84 ya estaba caminando...definitivamente no se ayuda ese man.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Agudelo » Mié Mar 29, 2017 9:49 pm

Una gran victoria y en general me parece que el nivel de todos estuvo muy bien. Ahora a pensar en el Pasto que de seguro será con una nomina totalmente diferente.

PD: Santa fe puede ganar los titulos que sea, pero futbolísticamente es un completo desastre, dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 29, 2017 10:14 pm

Ajax2k escribió:Imagen

Jajaja, no les faltó sino el escudito, hasta lo torpe del Chapulín se les vio hoy, sobretodo en la defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Corazon verde » Mié Mar 29, 2017 11:03 pm

Gran partido del verdolaga muy bien ibargüen como la esta metiendo este muchacho, aldo a sus 35 y corre y pones las guevas de un muchacho que esta debutando para que lo dejen en el club (idolo) bien bernal (muy contento por su gol) bien velazco siempre ha sido muy criticado pero hoy lo hizo bien, bocanegra mejorando Armani seguridad en el arco como siempre Ruiz se esta cogiendo confianza me parece muy bien dayro muy flojo no le veo buen lomo para ser extremo, arias un muro en el medio campo excelente El capi bien mejor dicho gran partido del verdolaga (buen acompañamiento de la hinchada.

Ahora si que hay un dilema mayor con la dupla Ruiz Dayro porque la verdad no se estan complementando de la mejor manera. como ubicarlos para que queden bien o solo poner a uno?
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 29, 2017 11:08 pm

Ya analizando lo que vi del partido con cabeza fría, me parece muy importante ganarle a equipos como Santa fe y como en su tiempo se le ganó al Medellín, que no es lo mismo que vencer a un Águilas o a un Jaguares o a un Tigres o a cualquier espécimen de zoológico de la liga colombiana actual. Dentro de los bueno del triunfo creo que hay aspectos que es bueno mencionar: Santa fe nos llegó poco, pero además del gol, que me parece que Bocanegra se quedó en la marca, Aguilar tuvo que cubrir, se paró mal y el jugador de Santa fe se lo sacó de encima muy fácil y no hubo respaldo para Armani y no se neutralizó el rebote, hubo otras 2 jugadas que fácilmente hubieran podido terminar en gol, y las dos por izquierda. En la primera es un balón filtrado si no estoy mal a Anderson Plata que afortunadamente se quedó en un charco, de lo contrario el man, que es muy rápido nos queda mano a mano con Armani. En otra jugada, también de Plata, con un enganche deja regado al Capi y cuando iba a vencer a Armani, franquito se le tira al piso y le saca el balón. Son jugadas donde creo que falló nuestro sistema defensivo y que me imagino el profe Rueda entrará a corregir, sobre todo porque en Copa Libertadores un equipo de más peso no las cobra. De todas maneras no es lo mismo jugar con Velasco que con Farid que es el titular.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor josemontes0322 » Jue Mar 30, 2017 12:46 am

Buenas noches muchachos ... gran partido y muy bien manejado , se viene una seguidilla de partidos importante y toca dosificar , uno entra a el foro y lo primero que ve es el BERNAL VS URIBE que tienen los hinchas , BERNAL hace un gol y siempre dicen : BERNAL fue el gol y ya , entiendan que BERNAL en plenitud de condiciones es el titular para RUEDA y lo fue para OSORIO , ademas yo creo que es el volante que mas gol tiene en el verde , apoyemoslo que tambien es parte del equipo , el no es mejor que URIBE , cada uno le da un aporte diferente , dejen de estar comparando , me duele ver cuando a URIBE le aplauden hasta comerse un gol clarito, porque el man le pone ganas , BERNAL ni haciendolo se gana el cariño de ustedes .
Otro caso muy particular es ARLEY , el man sin ser bueno creo que es el delantero mas efectivo en el verde , relacionando minutos jugados por goles anotados , siempre esta presente con goles , penales o asistencias .Apoyemos nuestros jugadores que ellos se tienen que complementar para darnos titulos , pues sin la suplencia los titulares no van a tener el descanso necesario para afrontar los partidos importantes

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 30, 2017 1:06 am

Hola compañeros foristas, yo ando como con sentimientos encontrados pues por un lado feliz con el triunfo de nuestro equipo y con el gran nivel que muestran algunos de nuestros jugadores, pero por otro lado triste con la renuncia del presi JUAN CARLOS DE LA CUESTA, la verdad es que yo no se con exactitud cuales fueron sus meritos para llegar al más alto cargo dentro de la institución verdolaga pero sin duda alguna su gestión ha sido de las mejores; por siempre estaré agradecido con ese hombre por tan grande labor con el VERDE tan así que a ratos parecía un hincha más como nosotros, bueno ya dejo el offtopic. Como lo dije al comienzo gran triunfo del VERDE, se nota la diferencia atacando con Ibarguen; yo creo que el "desgastador" va a seguir chupando banca por un buen tiempo; esta muy bien Ruiz de nueve aunque insisto que DayRon debe ser el nueve ya que hoy se corrió a la banda derecha y nanai cuca jeje (allí se necesita despliegue fisico, velocidad y lomo) Arias sigue en muy buen ritmo quitando balones con mucho aplomo en esa media cancha (me dió la impresión que él se siente bien respaldado cuando juega con Aldo cerca) Bernal bien cumplió aunque despues al igual que Aldo se fueron quedando sin tanque fisico. El capi Henri incrementa su nivel cuando juega con Pipe, es como si éste le diera mayor confianza. Bueno en fin, un gran partido a mi modo de ver del equipo, que de a poco va creciendo y ya somos lideres y con un partido menos (esto pinta muy bien) Ahora esperar a ver como salimos el viernes para seguir demostrando quien es el mas grande de este país y claro está a disfrutar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Thunder » Jue Mar 30, 2017 7:48 am

Buen partido sobre todo por el calibre del rival que si bien no es que juegue muy bonito es efectivo con Costas, era un buen medidor para lo que viene.
Ese uniforme de Santa Fe :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Agudelo » Jue Mar 30, 2017 9:34 am

Greenheartsince89 escribió:Hola compañeros foristas, yo ando como con sentimientos encontrados pues por un lado feliz con el triunfo de nuestro equipo y con el gran nivel que muestran algunos de nuestros jugadores, pero por otro lado triste con la renuncia del presi JUAN CARLOS DE LA CUESTA, la verdad es que yo no se con exactitud cuales fueron sus meritos para llegar al más alto cargo dentro de la institución verdolaga pero sin duda alguna su gestión ha sido de las mejores; por siempre estaré agradecido con ese hombre por tan grande labor con el VERDE tan así que a ratos parecía un hincha más como nosotros, bueno ya dejo el offtopic. Como lo dije al comienzo gran triunfo del VERDE, se nota la diferencia atacando con Ibarguen; yo creo que el "desgastador" va a seguir chupando banca por un buen tiempo; esta muy bien Ruiz de nueve aunque insisto que DayRon debe ser el nueve ya que hoy se corrió a la banda derecha y nanai cuca jeje (allí se necesita despliegue fisico, velocidad y lomo) Arias sigue en muy buen ritmo quitando balones con mucho aplomo en esa media cancha (me dió la impresión que él se siente bien respaldado cuando juega con Aldo cerca) Bernal bien cumplió aunque despues al igual que Aldo se fueron quedando sin tanque fisico. El capi Henri incrementa su nivel cuando juega con Pipe, es como si éste le diera mayor confianza. Bueno en fin, un gran partido a mi modo de ver del equipo, que de a poco va creciendo y ya somos lideres y con un partido menos (esto pinta muy bien) Ahora esperar a ver como salimos el viernes para seguir demostrando quien es el mas grande de este país y claro está a disfrutar.


Nunca vamos a saber con exactitud que fue lo que paso. Juan Carlos de La Cuesta es una persona humilde, seria, respetuosa y siempre esta disponible para el que sea. Aparte de todo lo que nos dio, es una calidad de ser humano en todo el sentido de la palabra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor cuartas » Jue Mar 30, 2017 9:52 am

Yo quería una goleada monumental pero quedo conforme, bueno para ponerlos en su lugar porque se creen unas chimbitas y bien feo que juegan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 30, 2017 10:20 am

Incapacidad cerca de 6 a 8 semanas para Edwin Valencia...Otra platica perdida.
Última edición por ANDRES_77 el Jue Mar 30, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 30, 2017 10:27 am

De ayer a hoy ya es un mes? Hasta ayer eran dos semanas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor negro134 » Jue Mar 30, 2017 6:36 pm

buen picaito anoche...
se gano bien contra un buen rival aqui no pueden haber desquites...los desquites son en otros momentos ayer era un partido mas...nada de soberbias relajados...
del primer tempo buen partido, ya en el segundo no fue tan intenso y por eso santafe se vino un poco encima...
ayer habia que jugarlo asi los primeros minutos, con intensidad y apretando al contrario......

bien por los casi 22000 que fuimos con llovizna y todo...y noche bien fria en la capital de la montaña...

armani: sin problemas en el gol nada que hacer, incluso tapo muy bien el angulo que hasta dejo el rebote...bien por franco.
boca: sin problemas, jugo aceptable.
aguilar: anticipo bien. solo en la jugada de gol se lo sacaron facil pero de resto sin problemas.
henriquez: capitan lo veo un toque lento, hay que volver a la rapidez de antes...pero de resto sin problema, dando salida al equipo...y en marca en casi todas bien.
velasco: este man es el que no me trama mucho, incluso dizque se lesiono...cuando mas se necesita se lesiona...
arias: de las figuras anoche en mi concepto por la marca en el medio, por marcar bien a ese barbado de ellos...
bernal: empezo bien pero se fue quedando en el segundo tiempo.
aldo: lo mismo qie bernal, empezo bien peor se quedo..falto que cogiera mas el balon cuando santa fe se fue encima..pero en general bien.
ibarguen: de las figuras de la noche, se asocio bien, se junto, hizo la individual y sobre todo metio pases de gol, eso es lo importante lo colectivo primero y despues el lucimiento personal.
ruiz: bien por el gol
dayro: tenga paciencia que usted es goleador..siga trabajando.

RR_ muy buen planteamiento ayer del profe...
sigue un partido muy bravo contra pasto que seguro no estaran los mismos de ayer, pero aqui es DONDE NECESITAMOS SABER CON QUIEN CONTAMOS...en estos partidos, por ejm velasco casi siempreqe se necesita se lesiona....pero queda un buen grupo pa mañana.

VAMOS ATLETICO NACIONAL de colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor Corazon verde » Vie Mar 31, 2017 7:33 am

Y caminal que se hizo que no ha hecho ningun comentario sobre la victoria? eso es que esta muy aburrido porque donde hubiera sido una derrota ya estaria comiendose vivos a todos,
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Santa Fe

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 31, 2017 10:40 am

Corazon verde escribió:Y caminal que se hizo que no ha hecho ningun comentario sobre la victoria? eso es que esta muy aburrido porque donde hubiera sido una derrota ya estaria comiendose vivos a todos,

Ya llevaría unos 10 comentarios insultando a todo el mundo...

Anterior

Volver a Foro General