ATLETICO NACIONAL vs medellin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor negro134 » Vie Mar 17, 2017 1:38 pm

bueno parceros dicen que el que se quedo se quedo como decia mi pito, ya no hay tiempo de llorar ahora solo pensar en el partido en casa de ATLETICO NACIONAL...ya se perdio en guayaco contra un buen equipo.

ahora a pensar en otro buen rival, que asi muchos digan que somos superiores en nomina esto es con HUMILDAD y demostrandolo en la cancha...
yo creo que tenemos un buen equipo con una base muy buena y buen trabajo tactico, pero dentro de la cancha hay que demostrarlo...

MAÑANA SABADO HAY QUE ALENTAR EL EQUIPO, ES HORA DE UNIR ENERGIAS...

Reinaldo es un tecnico inteligente que debe buscar una propuesta para poder descifrar la defensa de ellos. y la zona de volantes de ellos estar pendiente de quintero, marugo y el que juegue en esa zona, hay radica el peligro de ellos pienso yo,..

COMO SIEMPRE LO HE ESCRITO NUESTRA HINCHADA PUEDE HACER DIFERENCIA...Eso si necesitamos jugadores comprometidos, jugadores que dejen dentro del terreno de juego el sudor y poner mas, cualquier cosa puede pasar, esto es futbol, ganar perder o empatar pero EL SUDOR Y LOS HUEVOS NO SE NEGOCIAN...

hay que salir a trabajar el partido, hay que salir con inteligencia, no podemos basarnos en que river les gano a ellos y ya, no acuerdesen jugadores y cuerpo tecnico y nuestra hermosa hinchada lo que pasa cuando nos creemos mas....mirando mas alla y sin haber jugado...el partido es dificil, complicado que asi river les haya ganado nosotros debemos mostrarlo en la cancha pa que estamos....


pa mañana la clave va estar en lo concentrado que salga el equipo, buscar el arco contrario, BUSCAR GOLES PERO CON VARIAS COSAS, con desmarque como lo escribi en el otro post, con toques rapidos, con llegadas por sorpresa, con DEFINICION, ALLA ESTARA LA CLAVE... Y eso si no descuidar en los contragolpes de ellos y pilas con el tiro libre del que jugaba aqui...

PAL sabado pondria a
armani
Boca aguilar Henriquez(A jugar con mas rapidez capitan y cada que juega esa loca de caicedo no la mete, pilas pues no se si ese jugara mañana Farid a mejorar nivel
Arias a quitar balones y entregarlos bien m.Uribe(se debe manejar un mediocampo con algo de marca y salida, eso creo lo da mateus)
mac10
ibarguen (a devolver la confianza de toda la inmensa hinchada, porque yo muchas veces lo voe bien, pero en otros partidos pana lo veo como qudado un toque, hay que devolver esa confianza por la punta corriendo y poniendo futbol, que de eso no hay duda que tiene, y usted sabe que nuestro equipo solito vende, haga las cosas bien y se ira pal exterior algun dia...sino aprovecha el equipo exportador de colombia los otros no le daran...demuestre el futbol que tiene nea..
dayro: vamos goleador vamos de nuevo a trabajar pa meterla
ruiz o dajome: alguien que marque ese lateral de ellos que sale mucho...y ganarle la espalda...


en la banca esta tambien el exito de un equipo, saber que entra alguien y hay con quien contar....

banca:
vargas o bonilla
najera(dejar un central por si algo)
aldo(esta en buen nivel)
ruiz (haber pues huevon con ese lomo parcero, necesitamos que si entra pal segundo tiempo o si sale de inicialicista esto es de futbol, calidad que usted la tiene pero tambien hay que meterle lo que tenemos los hombres al lado del pene...guevas...
mosquera (no se puede sacar de una, el profe lo mas seguro es que lo tenga en cuenta en la banca y hay que respetarle la decision...

quremos que la hinchada aliente y nos pongamos la misetica mañana.

VAMOS VERDE VAMOS VIRGENCITA DALE UNA ALEGRIA A MI CORAZON...y a la de este pueblo verdolaga por todo el pais...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 17, 2017 2:34 pm

@jucego68
Alexis Henríquez y Macnelly Torres habilitados por el cuerpo médico, quedan a disposición del técnico Rueda para ser convocados para mañana.

Estaban en duda pero menos mal estan habilitados para jugar.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor WILLVERDE » Vie Mar 17, 2017 3:34 pm

Volviste NEGRO a abrir el tema de un partido, Que pasaba parce si esa era una cabala tremenda el año anterior, Seguí abriendo los de la LIbertadores!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Corazon verde » Vie Mar 17, 2017 3:49 pm

A que horas salen los concetrados muchachos?
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor juanc » Vie Mar 17, 2017 5:13 pm

ya salio

ARMANI, VARGAS

BOCANEGRA,AGUILAR, HENRRIQUEZ, NAJERA, VELAZCO,DIAZ,

DIEGO ARIAS, BLANCO, URIBE, ALDO, MAC, DAJOME, IBARGUEN

DAYRO, ARLEY Y RUIZ

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor juanc » Vie Mar 17, 2017 5:16 pm

YO ME IRÍA CON TODA

--ARMANI

BOCA-AGUILAR-HENRRIQUEZ-DIAZ

URIBE-ARIAS

MAC - IBARGUEN(ALDO)

DAYRO-RUIZ

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Corazon verde » Vie Mar 17, 2017 5:19 pm

Armani
Uribe Aguilar Henrry Diaz
Blanco Aldo
Mac
Ruiz Dayro Ibargüeb
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Verde805 » Vie Mar 17, 2017 5:28 pm

El cuerpo técnico de Atlético Nacional dio a conocer la lista de jugadores que en la noche de hoy concentrarán para jugar mañana el clásico 293 de la historia del fútbol antioqueño. El compromiso se jugará a partir de las 7 y 45 de la noche y es válido por la fecha 10 del rentado patrio.

Los concentrados son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Vargas.
Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Edwin Velasco.
Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Mateus Uribe.
Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Arley Rodríguez y Luis Carlos Ruiz.

Vamos con la pesada y me parece muy bien ya que se viene la fecha de eliminatoria y tenemos que trabajar fuerte estos días para mejorar antes del próximo partido de copa.

Armani
Bocanegra Aguilar Henríquez Díaz
Arias Aldo
Uribe Torres Ibarguen
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Vie Mar 17, 2017 5:32 pm

Yo si voy a decir algo me da una alegría inmensa que no esté Mosquera me importa un cu** que su reemplazo haya sido Arley este por lo menos ha hecho mas méritos para estar ahí al igual que Dajome.

En cuanto a Mariano, Franco y Valencia debo decir con tristeza que los 2 primeros parece que los metieron al club bajo algún negocio chimbo, a mi ya me empezó a oler mal la llegada de esos jugadores mas allá de que pienso que Vázquez es un jugador que para mi le puede aportar mucho al club pero dudo que hayan sido pedido de Rueda.

En cuanto a Valencia un jugador que solo viene por un año y sólo ha sumado 15 minutos de juego en 3 meses.

Mi titular mañana:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dayro-Mac-Ibarguen
Ruiz

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Endoverde » Vie Mar 17, 2017 5:51 pm

Armani
Bocanegra-aguilar-henriquez-diaz
Arias-uribe
Macnelly-aldo
Ibarguen-dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor caminal » Vie Mar 17, 2017 5:52 pm

Bravo un aplauso para el cuerpo técnico q premio a Lloreda y a Mariano dejandolos sentados dos partidos así quién se motiva
Armani
Boca Pipe Henry Farid
Uribe Arias
Dayro Mac Ibargüen
Ruiz
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Vie Mar 17, 2017 6:02 pm

Pipegreen escribió:Yo si voy a decir algo me da una alegría inmensa que no esté Mosquera me importa un cu** que su reemplazo haya sido Arley este por lo menos ha hecho mas méritos para estar ahí al igual que Dajome.

En cuanto a Mariano, Franco y Valencia debo decir con tristeza que los 2 primeros parece que los metieron al club bajo algún negocio chimbo, a mi ya me empezó a oler mal la llegada de esos jugadores mas allá de que pienso que Vázquez es un jugador que para mi le puede aportar mucho al club pero dudo que hayan sido pedido de Rueda.

En cuanto a Valencia un jugador que solo viene por un año y sólo ha sumado 15 minutos de juego en 3 meses.

Mi titular mañana:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dayro-Mac-Ibarguen
Ruiz

Yo también pienso que esos dos jugadores muy posiblemente llegaron como condición para la llegada de Aldo, Dayro o Valencia, de alguno de esos tres... o tal vez como pago de alguna deuda que le debían al club.

Lo de Valencia sí sabía desde un principio que llegaba era para ser recuperado y que lo más posible era estuviera por ahí para mitad de semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 17, 2017 6:06 pm

..................FRANCO
BOCA......PIPE.....HENRI.....FARID.
..........................ARIAS.
...............................URIBE
............MAC..............IBARGUEN.
................RUIZ..............DAYRO

Sr Caminal deje de alegar tanto. ya sacaron del equipo a Diosquera por lo menos ya es un paso
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor cuartas » Vie Mar 17, 2017 6:21 pm

Ah no mk, la cagaron, no hay quien desgaste.
NO HAY QUIEN DESGASTE!!!!

Rueda haciendo un osorio, andate (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Greenheartsince89 » Vie Mar 17, 2017 6:38 pm

Bueno señores, oportunidad para reivindicarnos y que mejor que con el rival de patio; a ver mi titular sería la siguiente:

-------------------------------ARMANI--------------------------------
BOCANEGRA -----AGUILAR --------HENRIQUEZ----DIAZ
-------------------------URIBE-------ARIAS-------------------------
DAJOME------------------TORRES-----------------IBARGUEN
------------------------------MORENO-------------------------------

Vamos los VERDES a ganar y a demostrar una vez más nuestra grandeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Asprilla » Vie Mar 17, 2017 6:49 pm

Bueno,al menos se ve una nomina sin mosquera (por fin). Me quedo faltando lloreda en esa convocatoria en vez de arley rodriguez. El tema de mariano y franco se nota leguas que no los pidio rueda, por que franco borrado y eso que ruiz llego sin pretemporada y mariano a mostrado cosas interesantes pero tampoco es tenido en cuenta.

Armani
Boca aguilar henriquez farid
mateus arias
Mac
Dayro ibargüen
Ruiz

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Fabian Ochoa » Vie Mar 17, 2017 8:13 pm

Bahhhhh Mosquera no va... :o

Las cosas del señor.....

Voy asi..

Armani
Boca-Aguilar-Henriquez-Farid
Aldo-Arias-Uribe
Macnelly
Dayro-Ibarguen
Última edición por Fabian Ochoa el Vie Mar 17, 2017 8:35 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Mar 17, 2017 8:15 pm

♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor ANDRES_77 » Vie Mar 17, 2017 8:30 pm

La vaina de tener jugadores convocados a selección es q no la metan toda en el clásico por miedo a lesionarse.

Pdta: Hubiera preferido a Lloreda en vez de Arley.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor famuz » Vie Mar 17, 2017 8:35 pm

Pipegreen escribió:Yo si voy a decir algo me da una alegría inmensa que no esté Mosquera me importa un cu** que su reemplazo haya sido Arley este por lo menos ha hecho mas méritos para estar ahí al igual que Dajome.

En cuanto a Mariano, Franco y Valencia debo decir con tristeza que los 2 primeros parece que los metieron al club bajo algún negocio chimbo, a mi ya me empezó a oler mal la llegada de esos jugadores mas allá de que pienso que Vázquez es un jugador que para mi le puede aportar mucho al club pero dudo que hayan sido pedido de Rueda.

En cuanto a Valencia un jugador que solo viene por un año y sólo ha sumado 15 minutos de juego en 3 meses.

Mi titular mañana:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Arias-Matheus
Dayro-Mac-Ibarguen
Ruiz


Esta es mi titular tambien. Dayro y ruiz alternando como extremo derecho.

Creo que despues de mucho tiempo volvemos a jugar con 11. La no convocatoria de mosquera nos pone a ganar el clasico de entrada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chucho86_ny » Vie Mar 17, 2017 9:09 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:https://twitter.com/J0rgeM/status/842869077492334593

Jajajajajaja.


Ufff de buena
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 17, 2017 10:02 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:https://twitter.com/J0rgeM/status/842869077492334593

Jajajajajaja.

¿Pero Mosquera porqué si es el mejor deagastador izquierdo de este país?

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor famuz » Sab Mar 18, 2017 7:43 am

Cualquier esquema es bueno mientras no esté mosquera. Con los demás tenemos peligro constante para el rival, pongan los nombres y el esquema que quieran, mientres ese petardo no esté podemos competir con cualquiera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 18, 2017 2:13 pm

famuz escribió:Creo que despues de mucho tiempo volvemos a jugar con 11. La no convocatoria de mosquera nos pone a ganar el clasico de entrada!

Pilas, no vaya a ser que por ponernos de bocones el que termine "ganando el clásico de entrada" sea otro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Sab Mar 18, 2017 5:30 pm

Bueno llueve fuerte a esta hora sobre la ciudad, ojala el clima colabore cuando sea la hora del partido y la cancha sea optima para el espectáculo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor pacodelucia » Sab Mar 18, 2017 6:16 pm

soloporuncomentario escribió:
famuz escribió:Creo que despues de mucho tiempo volvemos a jugar con 11. La no convocatoria de mosquera nos pone a ganar el clasico de entrada!

Pilas, no vaya a ser que por ponernos de bocones el que termine "ganando el clásico de entrada" sea otro...


De acuerdo soloporuncomentario, ese odio hacia nuestros propios jugadores no se ve en ningún equipo del mundo, es algo irracional, una bola de nieve que empieza sin querer queriendo y le puede pasar a cualquiera de nuestros jugadores, hoy son Mosquera, Bernal y Dájome, ayer fueron Henríquez, Berrío, mañana serán otros. Que verguenza tratar a nuestros propios jugadores con ese bullying infantil y tonto. Vamos a ver, ojalá NO nos castigue el destino, pero hoy nos pondrá una dura prueba. La hinchada de Nacional es un tsunami para bien y para mal.

Mucha arrogancia y soberbia, este semestre todavía no hemos ganado ningún partido importante, empate y derrota hasta ahora. Ojalá que NO, pero la cosa se puede complicar y mucho.
Última edición por pacodelucia el Sab Mar 18, 2017 7:17 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor jhonfredy » Sab Mar 18, 2017 6:48 pm

Hombre compañeros esto del fútbol es muy cíclico y de lógica yo veo mucha q como le llamó a esto puede ser mucha sátira a mosquera y esto en realidad es culpa de los dt,es q si mosquera no está la solución no es arley RODRIGUEZ mosquera puede jugar pero es q el titular en esa posición es ibarguen y puede jugar los 10 minutos q le dan a ibarguen,jugarlos el,es q sacarlo así ya sería como quedarle debiendo a mosquera y mirar en arley una solución q obiamente el no es entre mosquera y arley no sale medio ibarguen,a ver resumo si sale mosquera q sea para darle a ibarguen la titular q la verdad rueda es muy desagradecido con este jugador cuando en lo poquito q le ha dado nos ha salvado la papeleta,(el reguero y pase a berrio para sacar a Rosario en esa liga el hizo muchos goles y sostuvo mucho el equipo con su aporte, en el mundial de clubes lo pone a banquiar y pues con justa razón el man se quería ir,ahora no lo hace y sigue en el verde por desicion propia ya sin berrio obiamente el puesto ibarguen se lo ha ganado en lo q ha jugado y el dt rueda le agradece poniendo un tronco como mosquera por encima de el,me pongo en el lugar de ibarguen y parce cualquiera en su lugar con esa humillación se quereria ir,ahora no vaya y sea q ponga al otro troncazo de arley y el pelado ibarguen sentado si esto pasa con toda seguridad perderemos está banda del todo sin berrio y sin ibarguen con mosquera y arley nos lleva el putas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 18, 2017 6:56 pm

‏ @BlogVerdolaga
Titular confirmada vs. Medellín • Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, A. Ramírez; Uribe, Torres, Ibargüen; Ruíz.

@BlogVerdolaga
Suplentes vs. Medellín • Vargas, Nájera, Velasco, Blanco, Dájome, Moreno, Rodríguez.


Hubiera preferido a dayron pero bueno. Vamos verde un 3 0 ojala
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipedelverde » Sab Mar 18, 2017 6:58 pm

La titular confirmada.

Franco, Farid, Pipe, Henríquez, Bocanegra, Arias, Aldo, Uribe, Mac, Ibarguen y Ruiz.
Vamos muchachos que esta noche tenemos que Ganar.
Vamos los Verdes carajooo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Sab Mar 18, 2017 6:59 pm

Yo no siento a Dayro pero igual es una nómina bastante buena, Aldo pone a jugar a Mac y a Ibarguen.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Fabian Ochoa » Sab Mar 18, 2017 7:13 pm

Sigue Uribe de punta...o hace un 3-1-2...hay que ver..

Y YO NO SIENTO A DAYRO...pero ojala nos vaya bien con el experimento...lo importante encontrar el equipo y rapido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 18, 2017 7:15 pm

Ojalá el medio el mediocampo defensivo aguante y no vaya a terminar siendo una autopista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 18, 2017 7:38 pm

soloporuncomentario escribió:Ojalá el medio el mediocampo defensivo aguante y no vaya a terminar siendo una autopista.


Ese es mi temor, porque las roxadas tienen unos volantes muy jugones (que juegan bien). Yo me hubiese resguardado más bajando a Uribe (a su posición natural) pero bueno, no soy el técnico e igual de acuerdo con otros comentarios YO NO SIENTO A DAYRON.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 18, 2017 7:50 pm

Gooooolllaaaazzzzooooo Ruiz, siempre creí en vos, jejejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Greenriver » Sab Mar 18, 2017 7:52 pm

porsiempreverde escribió:Gooooolllaaaazzzzooooo Ruiz, siempre creí en vos, jejejeje


Hahaha, gooooool, hubiera sido el colmo si no lo hubiera hecho.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 18, 2017 7:53 pm

Gooolllaaazzzoooo Ruiz. Por fin se le descongeló el pecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor culiplancho » Sab Mar 18, 2017 7:53 pm

Excelente carajo, dale Luis K!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 18, 2017 7:55 pm

Ayyyy Lamoroux, si eso no es amarilla...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 18, 2017 7:59 pm

Lástima que el primer gol haya sido en fuera de lugar. Alguien se interpone en el pase de Macnelly (fue Mateus, es que estoy viendo el partido desde la puta mierda). De eso se van a pegar las roxadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 18, 2017 8:00 pm

Ayyyy Franquito, le regalaste todo el palo a Quintero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Sab Mar 18, 2017 8:04 pm

Hay que infriar el partido y no hacerlo de ida y vuelta, poner las condiciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor greenarrow » Sab Mar 18, 2017 8:06 pm

como me duele ver a juanfer con la rosada segun lei no me acuerdo en donde el primero toco la puerta de nacional antes de la del DIM quien sabe algo al respecto en Nacional lo rechazaron porque habia que pagarle 6 meses de salario sin jugar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Sab Mar 18, 2017 8:08 pm

greenarrow escribió:como me duele ver a juanfer con la rosada segun lei no me acuerdo en donde el primero toco la puerta de nacional antes de la del DIM quien sabe algo al respecto en Nacional lo rechazaron porque habia que pagarle 6 meses de salario sin jugar

Pero haciendo el ejercicio a quien sienta para poner a Quintero?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor caminal » Sab Mar 18, 2017 8:15 pm

Sigan llorando a Juanfer, e ignoren el partidazo de Aldo como desatora el equipo y lo pone a jugar, y quebien lo de ruiz se le esta descongelando de a poco el pcho..que siga asi...grande aldo..hoy mas eguro bocanegra saliendo y defendiendo, ibarguen que sñor jugador...pero hay que tener mas contundencia
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor culiplancho » Sab Mar 18, 2017 8:31 pm

Henriqueeezzz!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipegreen » Sab Mar 18, 2017 8:34 pm

Que clase Aldo Leao, que forma de proteger ese balón no se la saca Nadie, para la figura del primer tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor caminal » Sab Mar 18, 2017 8:35 pm

Teniendo todo pa loquidar y no lo hacen, DIM en cualquier momento puede empatar, esa displicencia a ratos me da rabia..que jugador es aldo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 18, 2017 8:37 pm

Bien verde vamos a ver si para el segundo anotamos otros mas
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 18, 2017 8:38 pm

Qué acomodados que somos los hinchas, ahora dicen que a Ruiz se le descongeló el pecho, luego pierde una y se vuelven a meter con él.

En cuanto al partido hay que liquidar esto de una vez. A Bocanegra le está yendo mal con Moreno y a ratos Aldo y Mac se roban el espacio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Pipedelverde » Sab Mar 18, 2017 8:39 pm

Qué clase de jugadores tenemos. Esa infinita superioridad se tiene que plasmar en el resultado.

Hay que hacer más goles y liquidar ésto rapidito.

Vamos Verde!!

Siguiente

Volver a Foro General