Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Sab Mar 11, 2017 8:02 pm

Que bueno haber visto que este equipo puede jugar bien y no como aquel partido contra America donde respetamos demasiado.

Destacable lo de lloreda y aldo leao. Mencion especial tambien para ibargüen subiendo su nivel y bien en las dos areas. Aca hay muy buen material si sabe aprovechar para alimentar el primer equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor greenarrow » Sab Mar 11, 2017 8:06 pm

muy buen partido se nota el trabajo si bien se vio una que otra desatención en marca es normal, se jugo muy bien para tener solo 3 titulares en campo Palomeque mostró mas que Miller aunque cometió algunos errores, valencia se le notan las ganas de sobresalir, los que jugaron mas o menos levantaron mucho en el segundo tiempo Ruiz con mayor continuidad y quizás como extremo ayude mucho mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Mar 11, 2017 8:10 pm

Flako_verdolaga escribió:Para todos los que critican a los jugadores como Mosquera y Dájome: Chúpenla.

Mejor chúpeselas ud.

Oigan, que enchimbada la que se pegó dájome, solo falta que mosquera se enchimbe también

Partidazo de los suplentes, un tremendo golpe de autoridad y llamado de atención a los titulares.
Excelente lloreda, borja una maravilla, aldo crack eterno, mariano bien pero puede hacerlo mejor mientras se asocie (y ojalá de verdad no se le haya quebrado el brazo), ruiz una anécdota excepto en los casos puntuales (especialmente en ese hpta pasesote), hasta blanco mostró lo suyo, ibarguen no se puede hablar mas de ese man, mucho talento

En fin, ojalá esto sirva para que los dts sepan que tienen de donde agarrar Y NO SE TIENEN QUE CASAR CON LOS JUGADORES
Última edición por cuartas el Sab Mar 11, 2017 8:12 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Mar 11, 2017 8:11 pm

Lloreda tiene que viajar a Guayaquil, no para jugar como titular pero si para ser alternativa, ese pelao mostró tecnica, potencia y definición y si se gana ese puesto nos beneficiamos porque vuelve Matheus a su posición habitual y donde muestra su mejor rendimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 11, 2017 8:14 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Para todos los que critican a los jugadores como Mosquera y Dájome: Chúpenla.

Mejor chúpeselas ud.

Oigan, que enchimbada la que se pegó dájome, solo falta que mosquera se enchimbe también

Partidazo de los suplentes, un tremendo golpe de autoridad y llamado de atención a los titulares.
Excelente lloreda, borja una maravilla, aldo crack eterno, mariano bien pero puede hacerlo mejor mientras se asocie (y ojalá de verdad no se le haya quebrado el brazo), ruiz una anécdota excepto en los casos puntuales (especialmente en ese hpta pasesote), hasta blanco mostró lo suyo, ibarguen no se puede hablar mas de ese man, mucho talento

En fin, ojalá esto sirva para que los dts sepan que tienen de donde agarrar Y NO SE TIENEN QUE CASAR CON LOS JUGADORES

Así son ustedes los mala leche, salen a criticar con todo cuando se equivocan, y cuando lo hacen bien no les reconocen su trabajo.

Muy malos hinchas para tan alto equipo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 11, 2017 8:21 pm

Hola compañeros foristas, estoy contento, estoy feliz, estoy pletorico de alegria jajaja y la razon es el equipo y además saben porque? porque hay con quien.... Que era la pregunta que más de uno nos haciamos. Les debo reconocer que me sorprendió Aldo, para nadie es un secreto que es un crack pero en el ultimo tiempo no ha andado tan bien y lo digo sobre todo por su ultimo paso por el VERDE, (en este nivel de hoy es muy bien suplente de Mac) que gran nivel de Aguilar (es seguridad total atras) y Mariano Vasquez es un calidoso y pone a jugar al equipo, el problema con él es que se embeleza mucho con el balon (le encanta el uno a uno) y ya sabemos como termina eso, sino vease el caso Ibarguen cuando recien llegó al equipo pero bueno, tengo la esperanza que le trabajen más esa parte. Mención aparte para Dalome y Ruiz, yo creo que hemos sido un tanto injustos con ellos ya que siento que están en un proceso de crecimiento a nivel profesional y debemos darles la espera. Pero mi conclusión de hoy es que hay con quien (es).

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 11, 2017 8:29 pm

Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Mar 11, 2017 8:38 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Para todos los que critican a los jugadores como Mosquera y Dájome: Chúpenla.

Mejor chúpeselas ud.

Oigan, que enchimbada la que se pegó dájome, solo falta que mosquera se enchimbe también

Partidazo de los suplentes, un tremendo golpe de autoridad y llamado de atención a los titulares.
Excelente lloreda, borja una maravilla, aldo crack eterno, mariano bien pero puede hacerlo mejor mientras se asocie (y ojalá de verdad no se le haya quebrado el brazo), ruiz una anécdota excepto en los casos puntuales (especialmente en ese hpta pasesote), hasta blanco mostró lo suyo, ibarguen no se puede hablar mas de ese man, mucho talento

En fin, ojalá esto sirva para que los dts sepan que tienen de donde agarrar Y NO SE TIENEN QUE CASAR CON LOS JUGADORES

Así son ustedes los mala leche, salen a criticar con todo cuando se equivocan, y cuando lo hacen bien no les reconocen su trabajo.

Muy malos hinchas para tan alto equipo.

Y ud es el hincha que perféctamente describió frecuencia A/N hace 3 semanas, calcadito.
Lo curioso del caso es que por algo que hizo bien dájome, ahora implica que también lo hizo bien mosquera, porque resulta que tenemos que chuparla por los 2, curioso y gracioso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 11, 2017 8:41 pm

Mariano transporta mucho la pelota, debe tocarla más rápido.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 11, 2017 8:48 pm

greenarrow escribió:muy buen partido se nota el trabajo si bien se vio una que otra desatención en marca es normal, se jugo muy bien para tener solo 3 titulares en campo Palomeque mostró mas que Miller aunque cometió algunos errores, valencia se le notan las ganas de sobresalir, los que jugaron mas o menos levantaron mucho en el segundo tiempo Ruiz con mayor continuidad y quizás como extremo ayude mucho mas


Totalmente de acuerdo contigo, me parece a mi que Palomeque mostró más que lo que ha venido haciendo Miller.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 11, 2017 8:50 pm

Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó


Así es pero bueno unos se conforman
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Sab Mar 11, 2017 9:01 pm

Se conforman justificando con agentes externos chimbos, a es que en cali hace mucho calor y se estaban regulando, a es que en Bogotá la altura los mata, a es que no es el de la necesidad a es que si corren se cansan baahh, hoy quedó más q demostrado que todo es falta de actitud, ojalá sigan asii con esas ganas y esa hambre de gloria...Y flako no jodas no podés cobrar porque dajome hizo dos goles a un equipo entregado, cuando empiece a ser fundamental y a marcar diferencias coobre de resto no pasa nada...Se le destaca y valora y agradece la entrega q siga así, pero le falta para ser aceptado por la gran mayoría de la hinchada...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor jeffaristi92 » Sab Mar 11, 2017 9:18 pm

Me gustó mucho el partido de hoy, fue un partido tranquilo pienso yo, hay muy buenas alternativas a futuro. Me alegra el partido de Dajome, la verdad le tengo fe y creo que puede dar mucho al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor dinho » Sab Mar 11, 2017 9:20 pm

Que buen partido el de este equipo alterno, ahora si tenemos un combo el hp para jugar en liga cuando el equipo principal no este.

Yo no sé el resto pero a mí si me gusta como juega Luis Carlos Ruiz, ese man es buen Pivot y tiene mucha clase, nada más vea ese pase para Dajome.
Mención especial a Blanco, que Niche para jugar a pesar de ser su primer partido como titular. LLoreda tiene talento al igual que Borja.

Me alegra por Dajome que convierta y haga las cosas bien, ese pelado aún le tengo fé pero le toca seguir trabajando duro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 11, 2017 9:20 pm

Muchachos, no pude ver el partido. A juzgar por el resultado me imagino que el equipo jugó muy bien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 11, 2017 9:23 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Mejor chúpeselas ud.

Oigan, que enchimbada la que se pegó dájome, solo falta que mosquera se enchimbe también

Partidazo de los suplentes, un tremendo golpe de autoridad y llamado de atención a los titulares.
Excelente lloreda, borja una maravilla, aldo crack eterno, mariano bien pero puede hacerlo mejor mientras se asocie (y ojalá de verdad no se le haya quebrado el brazo), ruiz una anécdota excepto en los casos puntuales (especialmente en ese hpta pasesote), hasta blanco mostró lo suyo, ibarguen no se puede hablar mas de ese man, mucho talento

En fin, ojalá esto sirva para que los dts sepan que tienen de donde agarrar Y NO SE TIENEN QUE CASAR CON LOS JUGADORES

Así son ustedes los mala leche, salen a criticar con todo cuando se equivocan, y cuando lo hacen bien no les reconocen su trabajo.

Muy malos hinchas para tan alto equipo.

Y ud es el hincha que perféctamente describió frecuencia A/N hace 3 semanas, calcadito.
Lo curioso del caso es que por algo que hizo bien dájome, ahora implica que también lo hizo bien mosquera, porque resulta que tenemos que chuparla por los 2, curioso y gracioso :lol: :lol:

Lea bien amigo, le dediqué la buena actuación de Dájome a los que critican a juhadores como él y como Mosquera, que son jugadores no muy vistozos pero que trabajan en pro de las metas del equipo, y no sólo ha pasado con ellos, con Berrío pasó y calló bocas a más no poder. Mosquera no tiene que demostrarle nada a usted ni a los demás, es titular por decisión técnica y punto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Mar 11, 2017 9:34 pm

bien por el equipo se jugo un buen partido, no podemos tampoco demeritar al rival quizas no tuvieron la mejor noche pero es un equipo bueno, creo mas bien que ATLETICO NACIONAL jugo muy bien y hizo ver mal al alianza...
cosas por corregir claro, nada es perfecto pero hubo cosas buenas...
primero felicitar aunque eso ya es normal a la hinchada mas numerosa del pais ATLETICO NACIONAL se lleno ese estadio por TV se veia todo el pueblo verdolaga gozando...
mucha gente y alla hay muchisima hinchada como en todo lado del BICAMPEON DE AMERICA...

segundo muy bien porque algunos jugadores mostraron que se puede contar con ellos DIOS les pague y sigan asi....

del partido en si, buen primer tiempo, y un segundo tiempo de manejo donde fuimos efectivos y que se controlo a petrolera con el toque del cuero...

bonilla: bien sin problema aunque se ve fragil en el arco pero es que no lo podemos comparar con el gran franco armani....pero bonilla es buen arquero y hay que darle oportunidad.
borja; salio bien, se vio algo impreciso pero es normal, es un pelao que apenas arranca pero se vio con personalidad.
palomeque: algo inseguro en algunos pasajes, pero salia bien con el balon y es normal ponerse esa miseta pesada como la del rey de america...pero no lo hizo mal tampoco perdio un par de balones pero puede mejorar mas.
aguilar: muy seguro atras, fue el capo de nuestro equipo hoy, anticipo pa venir de una lesion se vio muy bien...
velasco: en el primer tiempo algo impresiso, mejoro un poco pero aun personalmente creo que le falta mucho y puede dar mas...
blanco: quito muchos balones, marco bien y lo hizo bien.
aldo: que calidad el gol, pase pal primero muy buen partido de aldo.
mariano vasquez: buen jugador pero tiene que soltar mas rapido el balon y ser mas profundo mucha vuelta pero de profunidad muy poca, tiene que mejorar en eso pero eso se aprende, hay tiene uno de los mejores 10 de america mac10 pa que le aprenda...
ibarguen: bien en la definicion buen partido, pero en algunas jugadas se quedo y no regreso en marca y en otras lucio muy personalista, hay que soltarla mas y ser tambien mas profundo, pero es un clase..
ruiz: puso pase gol hoy le hice fuerza pa que metiera gol porque se vio mas comprometido un poco, le falta claro, pero por lo menos hoy se vio mas asociativo, le metio pase gol a dajome...
lloreda: un buen prospecto, bien en el gol pero apenas empieza hay que darle confianza.
dajome: muy bien por dajome lo he criticado hoy contra un rival fragil se vio bien, hay que irlo lleando paso a paso y contra rivales de mas peso como se comporta.
valencia: entro a manejar el medio campo.
nieto: debe entrar mas en juego, hoy medio toco el balon, pero le falta mostrarse mas...

el planteamiento del equipo muy bien, se manejo el balon, el equipo se le ve estilo, y se maneja el balon a lo largo y ancho de la cancha...

bueno sigue un partido muy bravo, copa es copa, y hay no importa quien anda bien y quien anda mal, todos empiezan desde cero, hay que jugar ese partido en guayaquil muy concetrados contra un excelente rival, lo bueno fue que el equipo tuvo descanso y empieza la champion de suramerica como dijo alguien por hay...
eso si, esta copa esta mas dura qe el año pasado..

empezar a ir a misita a darle gracias al verdadero poderoso y pedirle por todo y tambien dentro de las oraciones por ATLETICO NACIONAL de colombia.
DIOS ilumina a nuestro equipo en estos torneos del 2017 y ahora que empieza copa DIOS los ilumine a todos y sea un muy buen año para nuestra amada institucion...

GRANDE ATLETICO NACIONAL bicampeon de america 1989 - 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Sab Mar 11, 2017 9:42 pm

Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó



Total, yo por eso quede inconforme con el partido vs america. Sino mire la desnudada que le pegaron las gallinas hoy a america con ese 3 a 0.

Otra cosa, vi la celebracion del segundo gol de dajome y poniendose la mano en la oreja, tipico de jugador que tiene mierda en la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 11, 2017 9:48 pm

Asprilla escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó



Total, yo por eso quede inconforme con el partido vs america. Sino mire la desnudada que le pegaron las gallinas hoy a america con ese 3 a 0.

Otra cosa, vi la celebracion del segundo gol de dajome y poniendose la mano en la oreja, tipico de jugador que tiene mierda en la cabeza.

Los cagan con críticas y quieren que celebren con la hinchada?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Sab Mar 11, 2017 9:51 pm

Si Dajome tiene mierda en la cabeza, que tienen los hinchas que lo tratan de petardo y hasta de Hdp?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Asprilla » Sab Mar 11, 2017 9:54 pm

Flako_verdolaga escribió:
Asprilla escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó



Total, yo por eso quede inconforme con el partido vs america. Sino mire la desnudada que le pegaron las gallinas hoy a america con ese 3 a 0.

Otra cosa, vi la celebracion del segundo gol de dajome y poniendose la mano en la oreja, tipico de jugador que tiene mierda en la cabeza.

Los cagan con críticas y quieren que celebren con la hinchada?


No papa, la criticas era justas esto no es una casa de beneficencia esto es Nacional se le critico porque lo merecia igual que a mosquera. Ya que porque hizo dos goles con un equipo ya vapuleado tampoco es que tenga que ser titular indiscutible y aca no se viene a celebrarle a la hinchada callandola o poniendose la mano en oreja.

Si a usted le gusta que le celebren los goles asi, pues como usted mismo mando vaya chupesela, para mi no habia necesidad de hacerlo pero tipico de un jugador lleno de mierda en su cerebro que de una vez va y se lo estrega a la hinchada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 11, 2017 9:57 pm

Asprilla escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó



Total, yo por eso quede inconforme con el partido vs america. Sino mire la desnudada que le pegaron las gallinas hoy a america con ese 3 a 0.

Otra cosa, vi la celebracion del segundo gol de dajome y poniendose la mano en la oreja, tipico de jugador que tiene mierda en la cabeza.


No creo que un jugador que celebre el primer gol como lo hizo agradeciendo y dedicandoselo a Velasco tenga mierda en la cabeza.

Normal que tenga sentimientos de revancha. Muchos jugadores lo han hecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pinedap » Sab Mar 11, 2017 10:00 pm

Flako_verdolaga escribió:
Asprilla escribió:
Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó



Total, yo por eso quede inconforme con el partido vs america. Sino mire la desnudada que le pegaron las gallinas hoy a america con ese 3 a 0.

Otra cosa, vi la celebracion del segundo gol de dajome y poniendose la mano en la oreja, tipico de jugador que tiene mierda en la cabeza.

Los cagan con críticas y quieren que celebren con la hinchada?


Queremos que no hagan huevonadas. Que jueguen bien al fútbol, que es para lo que se les paga. Dájome ha demostrado muy poco en Nacional, como para celebrarle a los hinchas un gol de esa manera grosera. Yo apoyo a Asprilla: esa celebración es de un jugador con aserrín en la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 11, 2017 10:24 pm

Greenheartsince89 escribió:Ahora si entienden algunos que se pudo traer los tres puntos de Cali (?) Nos conformamos con el punto y eso no me gustó


aBerica perdio y la hinchada local de gay-inarios tiene q ver algo. aBerica desde hace 5 años no jugaba "de visitante", y estaban cagados en el partido. Estoy seguro cuando lleguen al Atanasio no podrán ni moverse.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Mar 11, 2017 10:39 pm

excelente señores. gracias Diosito por otro triunfo verde. no pude ver el cotejo por motivos familiares pero sí lo escuché por la radiola.

quiero hacer mención especial al A.T. Bernardo Redin., que planteamiento tan bueno el que armó. como lo eh escrito en los anteriores partidos RRR. debe estar muy felíz con él.

que bien que se pudo ver a Palomeque, borja, aldiez, mariano, lloreda y ruiz. que jugadores tenemos sres.

mención especial a Dajome. él mismo dijo que se está quedando a trabajar en sus falencias después de los entrenos. al final "la disciplina vence a la inteligencia. "

No escuché casi a Valencia pero él es otro crack y si está pleno servirá muchísimo.

eh escuchado a muchos sobre una posible lesión del Argento? qué le pasó?

en fin que viva el verde carajo.

SDVSF.

Slds.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Mar 11, 2017 10:41 pm

excelente señores. gracias Diosito por otro triunfo verde. no pude ver el cotejo por motivos familiares pero sí lo escuché por la radiola.

quiero hacer mención especial al A.T. Bernardo Redin., que planteamiento tan bueno el que armó. como lo eh escrito en los anteriores partidos RRR. debe estar muy felíz con él.

que bien que se pudo ver a Palomeque, borja, aldiez, mariano, lloreda y ruiz. que jugadores tenemos sres.

mención especial a Dajome. él mismo dijo que se está quedando a trabajar en sus falencias después de los entrenos. al final "la disciplina vence a la inteligencia. "

No escuché casi a Valencia pero él es otro crack y si está pleno servirá muchísimo.

eh escuchado a muchos sobre una posible lesión del Argento? qué le pasó?

en fin que viva el verde carajo.

SDVSF.

Slds.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Andres1989 » Sab Mar 11, 2017 11:34 pm

Muy satisfecho por el partido de hoy, no esperaba tan buen rendimiento de un equipo que tenia muy poco ritmo y varios debutantes. Mis conclusiones

1. Un reconocimiento a la cancha de alianza, asi deben ser todas las canchas n Colombia. Ya no mas tunja, tulua, pasto...

2. Creo que hay un gran reto y es encontrar un extremo derecho, sigo pensando que matheus debe regresar a su posicion natural. Me gustaria ver a ruiz alli.

3. Ojo con ese borja, no es facil debutar en nacional y este pelao mostro demasiadas cosas buenas.

4. Me inquieta que hay un grupo muy amplio y ahora el calendario de la copa no obliga a rotar tanto. Me preocupa que se quemen algunos jugadores que pueden aportar mucho.

5. Gracias aldo leao ramirez por volver, es un lujo verlo de nuevo en el verde.

Para el martes me gustaria

........franco........

Boca..aguilar...henri...farid

........matheus....arias......

Ruiz.........mac..........ibarguen

..............dayron..........

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 11, 2017 11:53 pm

Sin lugar a dudas el jugador que mejor impresión nos dejo fue lloreda. Hay que llevarlo despacio, pero puede ser una buena opción por la banda derecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Thunder » Dom Mar 12, 2017 6:37 am

Bueno particularmente no critico casi a Dájome ya que no me parece mal jugador y tampoco es que haya jugado siempre como si lo hace Mosquera, pero me pregunto yo, acaso no sirvio que lo criticaran? no fue por eso que entro ayer entonces a dejarlo todo ya que ni lo convocaron en los 2 ultimos partidos por bajo rendimiento supongo, estoy seguro que si no le hacen eso y hubiese seguido en el equipo titular sin hacerle ninguna critica pues estuviese con el mismo conformismo de siempre sin hacer nada, piensen un poco.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 12, 2017 7:51 am

Un forista mencionó lo de las canchas en Colombia y estoy de acuerdo; la de Barrancabermeja es bonita y bien cuidada, pero es una verdadera vergüenza algunas canchas del país, sobretodo porque las imágenes que pasan de los goles y los partidos en los noticieros también las ven internacionalmente, y da verdadera pena que muestren algunos potreros que hay en Colombia. Con perdón de los foristas que no son antioqueños, pero por eso es que somos tan regionalistas los de Antioquia, porque aquí se robarán mucha plata pero al menos se ven las inversiones, no solo por la calidad de la cancha del Atanasio, sino por las de los municipios que si bien no son tapetes, si están en condiciones muy adecuadas para jugar al fútbol como la de Rionegro, la de Envigado y la de Ditaires. Todos sabemos que el primer problema de este país es la corrupción, pero la dimayor no le puede seguir alcahuetiando a algunas ciudades de Colombia porque no es solo Tuluá; esa de Neiva y la de tunja son unas porquerías; no se cual otra se me escapa. Esos equipos no los deberían ni dejar jugar en la A hasta que no tengan una plaza decente para actuar de locales. Por otro lado no pude ver el partido pero vi los goles; que bien por el verde, golazo de Aldo y uno de los de Dájome, que joya. No entiendo porque el Flako mete en el mismo costal a Dájome y a Mosquera que según tengo entendido ni siquiera jugó. Yo a Dájome, que ha jugado menos que Mosquera siempre le he visto cosas interesantes, pero Mosquera? No jodás; ese muchacho es indefendible. Bien por los que jugaron ayer. Vuelvo a decir que contra Aberica faltó ambición. Millochanda ayer lo puso en su sitio, teniendo un equipo inferior al nuestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Mar 12, 2017 8:34 am

Es inaudito que pensemos que por las críticas es que los jugadores soben de nivel...
Es decir, los destruimos pero luego nos acomodamos con que por las críticas mejoraron? Existe crítica destructiva y constructiva...esta última es la que funciona...
Los críticos nunca pierden...destruyen, pero luego se acomodan justificando...entonces los jugadores no eran tan malos como se decía??? Repito...una cosa es decir que un jugador no está rindiendo o está en bajo nivel...y otra muy distinta es tildarlo o rotularlo de "tronco", de muy malo...es decir...es pésimo y punto, sin dar la chance de que muestre algo con el transcurrir de los partidos....

Del partido, muy bien por los muchachos que les vienen dando futbol...hay que mantener a toda la nómina con ritmo...

Siempre pasa lo mismo, critican las contrataciones en un principio, ...de que hizo falta este y el otro en ciertas posiciones, que con esa nomina no lograremos nada...y como siempre, terminamos cabalgando la liga con nómina mixta también.

PD: me causo mucha risa este audio de Iván Mejia que compartieron en "futbol sin límite" en Facebook....sobre la copa Cafam Ganada por Millos.

https://www.facebook.com/FutbolSinLimit ... 515949035/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Dom Mar 12, 2017 8:48 am

chow_4 escribió:Es inaudito que pensemos que por las críticas es que los jugadores soben de nivel...
Es decir, los destruimos pero luego nos acomodamos con que por las críticas mejoraron? Existe crítica destructiva y constructiva...esta última es la que funciona...
Los críticos nunca pierden...destruyen, pero luego se acomodan justificando...entonces los jugadores no eran tan malos como se decía??? Repito...una cosa es decir que un jugador no está rindiendo o está en bajo nivel...y otra muy distinta es tildarlo o rotularlo de "tronco", de muy malo...es decir...es pésimo y punto, sin dar la chance de que muestre algo con el transcurrir de los partidos....

Del partido, muy bien por los muchachos que les vienen dando futbol...hay que mantener a toda la nómina con ritmo...

Siempre pasa lo mismo, critican las contrataciones en un principio, ...de que hizo falta este y el otro en ciertas posiciones, que con esa nomina no lograremos nada...y como siempre, terminamos cabalgando la liga con nómina mixta también.

PD: me causo mucha risa este audio de Iván Mejia que compartieron en "futbol sin límite" en Facebook....sobre la copa Cafam Ganada por Millos.

https://www.facebook.com/FutbolSinLimit ... 515949035/



muy de acuerdo con lo de los dos tipos de críticas. acá en el foro en especial se destruye

Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 19, 2015 6:40 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor DAVIDLEONARDO2004 » Dom Mar 12, 2017 9:55 am

Bueno muchachos. Me gusta el triunfo del equipo como siempre se dice. Es mejor corregir ganando, bueno lo importante es q se ganó, teniendo en cuenta que ya se inicia la copa. Con respecto a dajome, en mi opinión es un jugador limitado, lo q me sorprende es la cantidad de gente q se sube al bus ahora q dajome mete dos goles. En mi concepto eso no cubre los 10 partidos malos q ha jugado ese señor. Sin embargo prefiero este dajome, al que no hace nada, con respecto a Mosquera ese señor si es demasiado limitado. Pero muchachos las críticas deben ser constructivas no destructivas. Digamos a mí no me parecen jugadores para el verde. Pero no es causa para q los denigre con malas palabras. Además consideró q alianza no es un examen adecuado para este equipo. Falta mucho por jugar y tenemos buena cantidad de puntos y dos partidos menos.

Por último amigos consideró debemos ser más unidos. Se puede criticar pero con respeto hacías esos seres humanos.

Amigos vamos por el Barcelona y por el medellin q lindo serían 6 de 6

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Andres_lds_ny » Dom Mar 12, 2017 10:12 am

Nacional está en un nivel muy por encima del resto de equipos del FPC.. No quiero ser triunfalista señores pero es que después de ver el partido de anoche uno si queda muy tranquilo sabiendo que tenemos un excelente cuerpo técnico y un equipo altamente competitivo. Este año creo que será mejor que el pasado.

Que grata sorpresa nos dio Lloreda, excelente lo de Dajome, Aldo que hpt crack, Aguilar recuperado, ese pelao es un cerrojo atrás, que clase y finura con la que juega. A Ruiz sólo le faltó el gol...

El martes se viene el debut soñado en Copa y después el clásico con el Medellín que también viene enchufado.

Este equipo está para grandes cosas este 2017 !

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Pipegreen » Dom Mar 12, 2017 10:14 am

Monten el post de Libertadores que ya salió la lista de viajeros, se viene un arenero...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor caminal » Dom Mar 12, 2017 10:22 am

Eso fijo nos meten a los garrotes de Mosquera y dajone de titulares...Nah ya me.preocupe..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Thunder » Dom Mar 12, 2017 11:31 am

la hincahda ayer en Barranca:

https://www.youtube.com/watch?v=BTCISu7o5Qc
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Faustino » Dom Mar 12, 2017 11:34 am

De ayer me pareció bajo el rendimiento de Velazco, muy ingenuo y se desconcentra con facilidad. Ojala suba su nivel porque en cualquier momento el equipo lo puede requerir.
Bonilla en la de siempre soltando de todo con sus manos de mantequilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor verde2014verde » Dom Mar 12, 2017 1:38 pm

Es igual de inaudito e ingenuo el pensar que por las criticas de este foro los jugadores bajan de nivel, ni la critica constructiva ni la destructiva de este foro tiene influencia alguna en el rendimiento de los jugadores. Solo que es mucho mas agradable para los que leemos en el foro, leer criticas constructivas.

Interesante ese hambre con el que salio a la cancha de mostrar futbol, la de Dajome, seria que el rendimiento de Lloreda en la cancha anoche tuvo algo que ver con eso? En su gran majoria jugadores some muy reemplazables pero que bueno seria ver jugar a Aguilar y a Aldo por muchos anos mas en el verde.

A Ruiz se le nota las ganas de romperla esta temporada, super partido. Lo de Borja y Dajome prometedor, se expuso jugadores nuevos y respondieron, unos a mejor nivel que otros pero todos respondieron bien.

Este Verde me ilusiona, este proceso es lo que mas me ilusiona...al parecer habra buen futbol por un buen tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor monoan91 » Dom Mar 12, 2017 2:53 pm

verde2014verde escribió:Es igual de inaudito e ingenuo el pensar que por las criticas de este foro los jugadores bajan de nivel, ni la critica constructiva ni la destructiva de este foro tiene influencia alguna en el rendimiento de los jugadores. Solo que es mucho mas agradable para los que leemos en el foro, leer criticas constructivas.

Interesante ese hambre con el que salio a la cancha de mostrar futbol, la de Dajome, seria que el rendimiento de Lloreda en la cancha anoche tuvo algo que ver con eso? En su gran majoria jugadores some muy reemplazables pero que bueno seria ver jugar a Aguilar y a Aldo por muchos anos mas en el verde.

A Ruiz se le nota las ganas de romperla esta temporada, super partido. Lo de Borja y Dajome prometedor, se expuso jugadores nuevos y respondieron, unos a mejor nivel que otros pero todos respondieron bien.

Este Verde me ilusiona, este proceso es lo que mas me ilusiona...al parecer habra buen futbol por un buen tiempo.


Totalmente de acuerdo. Veo mucho compromiso, se ve que hay una sana competencia , mirando a Dajome, a Ruiz, hasta el mismo valencia ingresó ayer con movilidad y con ganas pidiendo la pelota; sin duda, esto solo traerá buenos resultados al equipo.
Hasta Najera se ha visto bien, cuando le ha tocado, y pues los que debutaron ayer también mostraron ganas.

Con trabajo si que se puede

saludos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor tvss10 » Dom Mar 12, 2017 3:03 pm

Señores buena tarde, no es el lugar para preguntarlo pero esque mi novia es roja y me ha insistido bastante que la lleve al clasico, en esta ocasion no habra entrada visitante ni a norte ni a preferencia? o esta vez estara el estadio hecho una caldera verde como aquel semifinal en 2015? la verdad esta vez no tengo claro el tema, agradeceria a la persona que me saque de la duda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pacodelucia » Dom Mar 12, 2017 3:25 pm

Gracias Atlético Nacional por esta nueva victoria, humildad y respeto, esto apenas comienza y será complicado.

La última vez que Nacional había anotado 5 goles de visitante por LIGA fue hace 15 años, oct. 6-2002 en el estadio Pedro de Heredia, Real Cartagena 1 - 5 Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Mar 12, 2017 3:37 pm

tvss10 escribió:Señores buena tarde, no es el lugar para preguntarlo pero esque mi novia es roja y me ha insistido bastante que la lleve al clasico, en esta ocasion no habra entrada visitante ni a norte ni a preferencia? o esta vez estara el estadio hecho una caldera verde como aquel semifinal en 2015? la verdad esta vez no tengo claro el tema, agradeceria a la persona que me saque de la duda

----
volvela del verde...yo no me imagino con mi mujer del frente o alguien cercano a mi familia...y los parceros son verdes y con ellos si se parcha uno y habla de futbol y antes saliamos con los del frente solo saludo..
no mentiras pana no se como es vuelta...
eso si queremos todo el atanasio verde . pero primero nos toca en guayaquil

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Mar 12, 2017 3:42 pm

Thunder escribió:la hincahda ayer en Barranca:

https://www.youtube.com/watch?v=BTCISu7o5Qc


----
grandisima hinchada ese es creo yo el mayor patromonio que tiene el club por encima del centro de alto rendimiento, por encima de lo que puede valer el equipo, por encima de los patrocinios....
una hinchada que gana partidos y que casi es local en muchisimos estadios de colombia...
ese es el mejor patrimonio del club y ojala los directivos nos cuidaran mas, ahora hay mas comunion pero yo digo en el sentido de $$$$$$...
ATLETICO NACIONAL tambien es del pueblo por ejm uno va a la tienda verde por ejm la de niquia y quien compra alla habemos muchos que no podemos, entonces vendan algo pal pueblo cosas baratas...no todo puede ser pa estratos altos...eso mismo con los ingresos al atanasio, es mejor ver un estadio con 45000 que no con 20000 en algunos partidos, con 30000 en otros y en algiunos otros ya muy importantes llenos....lo mejor seria ver 45000 todo el año y eso se da con mas economia en los abonos...pero bueno hay les dejo...

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Mar 12, 2017 6:53 pm

Cuándo será que nos traemos ese arquero del Caldas que arquerazo definitivamente es el mejor suplente para Armani de resto entre Bonilla que le rebota hasta un ladrillo y Vargas no hacen un brazo de Armani.

Buen partido de Lloreda y Borja el lateral lo hizo bien hay que seguir dándole minutos a ellos ... Aldo ni que decir maestro... me dejó con dudas ese central espero que muestre mas porque sino nos trajimos al roderick Miller colombiano .... Buen partido de Ibarguen... Hay que tenerlo en Ecuador ... Blanco lo hizo bien también callado y trabajador robo muchos balones.


Qué pensarán los que criticaron la traída de Aldo por la edad jajaja ... Ese si está callando jetas demostrando que el fútbol no es por la edad ... Es de buenos y malos jugadores y Aldo es muy bueno y Dajome así haya hecho 2 goles es malo le queda grande está gloriosa camisa pero bueno Lloreda ya le esta pisando las bolas gracias a Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 12, 2017 8:53 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Cuándo será que nos traemos ese arquero del Caldas que arquerazo definitivamente es el mejor suplente para Armani de resto entre Bonilla que le rebota hasta un ladrillo y Vargas no hacen un brazo de Armani.

Buen partido de Lloreda y Borja el lateral lo hizo bien hay que seguir dándole minutos a ellos ... Aldo ni que decir maestro... me dejó con dudas ese central espero que muestre mas porque sino nos trajimos al roderick Miller colombiano .... Buen partido de Ibarguen... Hay que tenerlo en Ecuador ... Blanco lo hizo bien también callado y trabajador robo muchos balones.


Qué pensarán los que criticaron la traída de Aldo por la edad jajaja ... Ese si está callando jetas demostrando que el fútbol no es por la edad ... Es de buenos y malos jugadores y Aldo es muy bueno y Dajome así haya hecho 2 goles es malo le queda grande está gloriosa camisa pero bueno Lloreda ya le esta pisando las bolas gracias a Dios

Parce, a mí me parece que no solo vos sino varios aquí son muy injustos con Dájome. Un jugador que hace un 8 entrando al área y define cruzado como lo hizo ayer no creo que sea un mal jugador, diferente a Mosquerita que no le hace un gol al arco del triunfo. Dándome hace dos goles tampoco les sirve... no será un dechado de virtudes pero si hizo dos goles me imagino que ayer cumplió, y digo me imagino porque no vi el partido. Al menos a Dájome hay que darle el beneficio de la duda.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor pachets » Dom Mar 12, 2017 9:37 pm

Alguien sabe donde puedo ver el partido completo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Jack Daniels » Dom Mar 12, 2017 9:41 pm

celebré a rabiar lo de Dájome, me encanta cuando a los jugadores que le dan tanto palo le salen las cosas bien y hacen estos golazos llenos de huevo y ganas.
yo a este le tengo fé.
por otro lado que ganas las que mostró este equipo, excelente forma de incentivar la competencia interna.
y lo de Aldo? lo de Aldo es de esas actuaciones que te alegran todo el fin de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor Nacional89 » Dom Mar 12, 2017 9:54 pm

pachets escribió:Alguien sabe donde puedo ver el partido completo

Si no me falla la parrilla del Tv, mañana a las 10 am lo darán por win.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Alianza Petrolera- Atl Nacional

Notapor josemontes0322 » Dom Mar 12, 2017 10:53 pm

Aca piden a CUADRADO el portero del CALDAS para el verde , ese portero lleva 6 goles en dos partidos , es verdad que saca unas pelotas increibles , pero es porque le llegan como 12 veces claramente por partido , los porteros que nosotros tenemos estan bien en edad , no seran los mejores suplentes , pero es mas facil cuando se es joven asimilar la falta de continuidad , hasta ARMANI se resintio cuando no tenia continuidad , OSPINA no la tiene y mire que le metieron 10 goles en dos partidos y eso que OSPINA es de los que menos le afecta, BONILLA cuando tuvo continuidad en EQUIDAD se vio bien y sus mejores momentos en NACIONAL fueron cuando jugo partidos seguidos , creo que en ese año estaba PEZZUTI Y FRANCO lesionados , a nosotros nos gustan todos los jugadores menos los nuestros , pero cuando los nuestros cometen los errores que comen los otros , son los peores

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General