hinchas y osorio. muy buen texto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 11:46 am

Osorio será el que decida el fin de su ciclo....

El 17 de diciembre del 2013, en una entrevista publicada por este periódico, el técnico de Nacional Juan Carlos Osorio fue enfático con su próximo objetivo: "de Nacional no me voy sin un título internacional".

Esa labor no ha sido sencilla. Incluso, se dudaba que pudiera superar al Vitória brasileño en los octavos de final de la Copa Suramericana.

Además, el rendimiento del equipo este semestre ha sido de altibajos y como local deja dudas, lo que ha llevado a muchos a pensar que el ciclo del entrenador en Nacional está por terminar.

Contrario a aquellos que han contemplado esa posibilidad, directivos y jugadores ni siquiera han tocado el tema.

Esteban Córdoba, presidente de la Junta Directiva de Nacional, dijo que en un caso hipotético de que se diera la salida del técnico, sería por las propias convicciones del entrenador.

"Sabemos que tenemos el mejor técnico de Colombia y que nunca habíamos llevado un proceso tan exitoso, por eso lo respaldamos".

Cuenta el directivo que por como lo conoce cree que lo único que pondría a pensar a Osorio respecto a su continuidad sería la eliminación de un torneo continental. "Él es muy exigente consigo mismo y habría que ver cuáles serían sus ganas de seguir".

La promesa se mantiene
El técnico Juan Carlos Osorio no niega que en algún momento deberá terminar ese ciclo, pero su idea es finalizar su contrato, que va hasta diciembre de 2015 y cumplir con su promesa.

"Sí recuerdo que dije que no me iría de Nacional sin un título internacional y por eso me han golpeado tanto las eliminaciones que tuvimos ante Sao Paulo en la pasada Copa Suramericana y ante Defensor en la Copa Libertadores", dijo el entrenador.

Sin embargo, acepta que como todo en la vida hay ciclos, pero que dará todo por cumplir ese compromiso.

"Seguramente que algún día tendré que dejar este club, pero quiero que a nadie le quede la menor duda de que voy a dar todo por ese objetivo antes de que ese ciclo se cumpla".

Osorio insiste en que ha tenido otras oportunidades profesionales para seguir su carrera, pero que su sentimiento de lealtad con Nacional ha sido mayor y por eso le duele cuando la gente es tan "descarnada" con la crítica.

"Quiero que alguien me diga qué equipo en el mundo ha jugado 148 partidos entre 2013 y lo corrido de este 2014. No es fácil y menos cuando se han tenido lesiones. Lógico que en muchos de los últimos partidos no hemos jugado bien, pero es que el calendario ha dado poco tiempo al entrenamiento, que es necesario para jugar bien", asegura.

Osorio indica que no quiere que esto se tome como una excusa sino que más bien sean elementos para el análisis de hinchas y periodistas sobre el funcionamiento del equipo.

Apoyo total
El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, coincidió con Esteban Córdoba y dijo que el apoyo al adiestrador es completo.

"Siempre hemos creído en su proyecto deportivo, en su forma de entrenar y manejar al grupo. Es un excelente profesional que le ha dado un nivel muy alto a los técnicos en Colombia. Acá seguimos pensando en un proyecto a corto, mediano y largo plazo con Osorio".

El gerente deportivo, Víctor Marulanda, reveló que Osorio les ha reiterado querer continuar con el proyecto, pero que si él decide buscar otro rumbo no habrá ningún problema.

"Las relaciones con el profesor son muy buenas y de mucha confianza. Si en algún momento él cree que mejorará con otra oportunidad en su carrera, estoy seguro que la decisión será de común acuerdo. Tenemos claro que es una persona muy seria y de palabra", comentó Marulanda.

Por ahora, Nacional está en la pelea en la Liga y se metió a los cuartos de final de la Copa Suramericana. Como van las cosas, y pese a que todavía el equipo está lejos del nivel mostrado hace un año, el único que decidirá su futuro en el verde será el propio Osorio.
PREGUNTA
¿ESTÁ CÓMODO OSORIO EN NACIONAL?
¿Cuál es el pensamiento del técnico verde?
"Mi familia y yo estamos muy cómodos en la ciudad. Los jefes y la gente nos han expresado su respaldo. Lo que me duele es que a veces a Nacional se le exija sin tener en cuenta ciertos factores que inciden en el rendimiento. Sé que estoy en el club más grande de Colombia y las obligaciones que tenemos. No he pensado en irme".

PROTAGONISTAS
LOS JUGADORES QUIEREN SU CONTINUIDAD
ÁLEX MEJÍA
Capitán de Nacional
"Al profe uno todos los días le aprende conceptos, además le presta mucha atención a la parte humana. Es muy exigente y esa exigencia hace que crezcas como jugador. A él le debo mi nivel actual".

JUAN PABLO ÁNGEL
Delantero de Nacional
"Juan es un hombre que no duerme por buscar formas de mejorar, sacrifica en gran parte su tiempo familiar. Es un perfeccionista y ama su trabajo. Es difícil encontrar muchos entrenadores así en el fútbol".

FRANCISCO NÁJERA
Defensor de Nacional
"Si uno pudiera elegir trabajar con un mismo entrenador no dudaría en hacerlo con Osorio. Es indudable que el nivel de muchos de los que estamos acá ha mejorado gracias a su forma de trabajo".

CONSECUENCIAS
SE PERCIBE DESGASTE EN ALGÚN SECTOR
1. Los resultados como local hacen que cierto sector crea que se está acabando el ciclo.

2. Los hinchas están ansiosos por un título internacional y se muestran impacientes.

3. La clasificación a los cuartos de final de la Suramericana acalló muchas críticas.

4. La eliminación en Copa Postobón y su posición en la Liga han generado dudas.

*Comentario de un hincha en foro el colombiano:
TruearTComentario realizado el 10/19/2014 10:28:26 AM
Malagradecidos es lo que veo por ahí. Llegamos a cuartos en la copa postobón y hay otros que no lo lograron. Estamos en cuartos en Suramericana y hay muchos otros que tempoco allí están. En liga estamos en los 8 cuando hay más de 8 afuera, así que es gente negativa que no quiere ver lo bueno sino criticar.

Fuente:http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/osorio_sera_el_que_decida_el_fin_de_su_ciclo/osorio_sera_el_que_decida_el_fin_de_su_ciclo.asp
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor ga_verdolaga » Dom Oct 19, 2014 12:06 pm

Y nos va dar el titulo internacional, se que si, gracias profe por querer hacer este club mas grande de lo que es, GRACIAS POR AGUANTARSE ESTOS MALAGRADECIDOS DE MIERDA QUE "SOMOS", gracias por que a pesar de que le salen mejores oportunidades economicas usted sigue aca, lo unico que le deseo profe es que usted salga por la puerta grande de nacional, y que en algun tiempo vuelva asi no sea como dt, solo me quejo profe de usted de su terquedad, pero esa terquedad es la que nos ha dado titulos,nos tiene con vida en liga y un paso mas cercano a la copa internacional, gracias profe solo te pido esta copa y que jugues la proxima libertadores gracias por tantas alegrias, no se imagina como me he emborrachado de cuenta suya y si cuantas tambien he peliado y sufrido.

Y para nosotros los hinchas, hemos estado en peores y apoyabamos, somos lejos el mas grande de colombia y vamos a seguir dandole la espalda al equipo ? Al frente regalan boletas y sentimiento

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Pipegreen » Dom Oct 19, 2014 12:16 pm

Nadie niega las capacidades del tecnico y no me he cansado de decirlo aca es el mejor DT de Colombia como bien lo dice la nota.

Ahora que le critico yo a Osorio que se casa con jugadores, que pide unos refuerzos muy chichipatos para lograr lo que él mismo dice ser su punto pendiente y el anhelo de la hinchada el TORNEO INTERNACIONAL.

No entiendo porque el Mister no aprovecha que tiene a todos los directivos en el bolsillo y pide refuerzos de categoría o acordes a la institución, sin importar sin don colombianos o extranjeros simplemente buenos refuerzos!

Y por último no me salgan con que Osorio pidió a Darwin Quintero porque si somos cuerdos sabemos que es imposible que llegue un jugador con mercado europeo a nacional.

Otro pecado es que tiene borradas las inferiores de nacional 0 oportunidades a los canteranos.

Sin embargo profe yo no soy desagradecido y aca también lo he dicho, como para pedir su cabeza, a mi no se me olvida la temporada mas exitosa en la historia de la institución a cargo de él, al menos localmente hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 1:12 pm

Voy a dar un ejemplo q podria sonar a absurdo e ilogico ...pero podria tener sentido ya q igual muchos tambien descalifican jugadores pensando q aqui es como en el play!!! Como dijo alguna ves un forista.

Ej: pongase a jugar usted un video juego de futbol a diario..jugando e con sus amigos y digame si todos los dias juegas igual de bien o mal? Hasta en eso se ven las rachas.

X mi edad y mi generacion tuve la oportunidad de ir a la vanguardia de la evolucion de los video juegos en nintendo con Goal. En super con international super star soccer en. Nintendo 64..play station ..xbox con los fifa y pes y creo todos jugamos torneos con los amigos (confieso con modestia aparte q yo era muy bueno y no x saber de video juegos si no de futbol mas bien).
A lo q voy es q en un rendimiento influyen hasta el estado animico y mental de uno y eso se ve reflejado hasta en las buenas o malas rachas.

Lo mismo pasa con un jugador en lo fisico y mental....

Entonces muchos nos desviamos en otras cosas pero no analizamos q hasta el DT tambien se desgasta mentalmente dirigiendo tanto partido seguido y tanta cantidad en poco tiempo.

Y si nos vamos x lo irreal de los video juegos..pues hasta hablando de la realidad con nosotros mismos jugando futbol en el barrrio no siempre jugamos igual.

Pd: aun juego futbol y confiezo aun me gusta jugar futbol en play mas x saciar la sed de jugarlo.

Un abrazo..espero no se malinterpreten los pensamientos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor gapeto » Dom Oct 19, 2014 2:08 pm

Todavia recuerdo, no se hace cuantos años en una pubicasion de un diaro X, que decia que segun los promedios de juego entre equipos en la liga colombiana, al verde le tomaria alcanzar a las gallinas en numero de campeonatos varios años y segun el estudio esto se alcanzaria solamente hasta en 2021con un muy buen promedio, hoy en dia ya estamos a la par con ellos para algunos esto no podra ser la panasea, pero para mi con 40 años de edad y haber empezado concientemente a ver jugar al verde en 1979 cuando solamente teniamos 3 titulos y las podridas gallinas nos casi triplicaban en campeonatos, no tendria la conciencia ni las pelotas para criticar este proceso, como ya lo dije en otro foro los jugadores de futbol no son maquinas que se programen y se manden a jugar sin sentir cansansio o a los que se les puedan olvidar sus problemas personales su familia, o su nivel de juego como ser humano no deje de ser superlativo a sus emociones y sentimientos, no se como algunos ya empiezan a pedir cabezas o criticar con desmesura, como podemos ser tan inconcientes y no reconocer que este equipo y casi el 80 % de jugadores que actuan en el hoy en dia, nos han llenado de satisfacciones, no se para ustedes pero para mi despues de Dios y mi familia el VERDE es mi gran pasion mi amante incondicional aquel equipo por el que he llorado de amor, alegria y tristeza, no es conformismo, siempre como ser humano normal soy un inconformista pero cuando se trata de ser sensato y honesto la veracidad de los hechos y las satisfacciones logradas pesan a la hora de criticar y tomar desiciones apresuradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 2:39 pm

Es verdad..todo lo q dice gabeto.

A mi por ejemplo me entra una ansiedad x saber con q nomina se va jugar...o si el partido no me lo vi por x o y motivo.. me vuelvo loko x saber cuanto quedo el juego, me peleo con mi novia pq le da rabia mi lokura x saber como quedo el verde..si perdemos estoy de mal genio..si ganamos estoy contento toda la semana...x eso se dice q nacional es UN SENTIMIENTO.

Cuando voy al estadio soy muy analitico..estudio el partido como si yo fuera el Dt sentadito y hasta tomo apuntes. Pues acepto q no soy de los hinchas q va a saltar y alentar...pero cada jugada de gol o gol lo canto como loko.

x eso a veces cuesta aceptar q critiquemos tanto a nuestro amado equipo a veces sin motivos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Gabo89 » Dom Oct 19, 2014 6:50 pm

Es cierto q a veces pasamos por mal agradecidos e inconcientes, sin embargo tampoco podemos ser ajenos a la crítica pues es obvio q hay cosas por mejorar, por ejemplo como decía alguien por acá a Osorio yo le crítico que no ha trabajado con las inferiores, perfectamente pudo usar un equipo con jugadores sub 20 para copa Colombia, quizá hasta mejor resultado hubiera tenido, y si no ese torneo tampoco da mucho y así evitaría desgastar tanto el equipo y más teniendo tanta lesión; lo otro son las malas contrataciones, el mismo ha dicho que en colombia el único que podía jugar como extremo era Aviles, de ser así porque no contrato mejores? Porq fijarse en jugadores como Páez, trellez, copete y otalvaro de mal rendimiento en sus equipos? Y lo otro que cuestiono, es porque si el mismo dice que no tiene estremos, que tiene muchos jugadores lesionados porque no usa otro.esquema? Porque se casó con los 3 delanteros si no hay jugadores para ese.esquema?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 19, 2014 10:20 pm

Mi novia dice que me afecta mucho las derrotas del verde... Pero que afortunadamente con el profe Osorio las derrotas son las menos.

Me gusta la forma en que Osorio VE el fútbol. Desde que estaba en Millos (y dio una entrevista en Tribuna Caliente) quería que viniera a Nacional. Aún si no hubiera ganado nada, yo seguiría pensando que era un excelente técnico... ahora los triunfos y títulos hacen más fácil mi opinión sobre el técnico.

Nacional fue grande y seguirá siendo grande... pero esta época es una verdadera «primavera verde», y Osorio hace parte importante de este presente.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 10:41 pm

Andaba perdido acgirlado..se le extraño hoy sus comentarios.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Greenriver » Dom Oct 19, 2014 10:57 pm

y estamos a 17 pts de las gallinas en la tabla historica..
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Fabian Ochoa » Dom Oct 19, 2014 10:59 pm

Es un gran técnico , el mejor técnico DEL TORNEO COLOMBIANO , es un ganador .Me gusta mas que como juega , es la ACTITUD , PROFESIONALISMO y JERARQUÍA que le imprimió a los jugadores de Nacional , se puede decir cualquier cosa de ellos pero respetan esa camiseta y su profesión.
No me gusta que se enfrasque en un esquema cuando no tiene jugadores para hacerlo , ej: Luis Paez como puntero izquierdo , es terco , pero bueno , que técnico no lo es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 11:22 pm

Claro..y es q todo ser humano tiene su terco en el fondo..pq ser terco es simplemente No hacer lo q otros quieren q uno haga asi los otros tengan razon o no uno quiere morir en la suya x el ego de q el otro no salga a decirte "viste q yo tenia la razon" o la clasica "te lo dije"
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor negro134 » Lun Oct 20, 2014 8:57 am

grande maestro JCOsorio ojala se quede muchisimo tiempo en ATLETICO NACIONAL.....
imaginesen parceros desde que la OAL cogio al verde cuantos tecnicos que no hicieron nada pasaron por el equipo....
uno peliando con los nvarretes, con los santa, contratando bocones con el tecnico del frente que le echa la culpa a una mujer, JUAN CARLOS OSORIO deberiamos tenerle un reconocimiento mas grande....
ahora nacional sale a jugar y uno piensa en el partido y puede ganar, pero con otro DT es uno apretando nalga y aparte de eso no ganan nada...

tendra sus errores, claro, pero son mas los aciertos.....

muchos critican que juega feo, eso es pura paja de algunos babosos, que equipo en el mundo juega bien, bonito, tal vez bayern.....
que porque no se hacen 1000 toques, que porque no se juega con tuneles....
ayer viendo a river un rato juega bien y es practico pero no es una maquina de hacer futbol tampoco, entonces jugar como una maquina como piden algunos aqui es imposible.... y mas quesi es cierto que hay algunos jugadores limitados en el verde, eso es verdad y aun asi con esos manes y se gana....

mas bien apoyemos y alentemos...

grande JCOSORIO. Mi DIOS le pague profe...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 9:24 am

chow_4 escribió:Andaba perdido acgirlado..se le extraño hoy sus comentarios.



Jajaja... no, ayer era día de familia, y estaba un poco embolatado.

Igual, no creás que es bueno siempre venir acá a defender un trabajo que, desde mi percepción, se defiende solo. Se defiende desde la ideología de las directivas, se defiende desde la preponderancia del mánager dentro del grupo de jugadores, y se defiende desde los números (que es lo que menos me importa, pero es lo mas objetivo).

Uno ve el partido, y ya sabe que van a decir que "Nacional gano de chepa", "Osorio tiene mucha arepa", "Gracias Franco Armani", "Henriquez es un tronco, ni con mil partidos buenos paga la deuda", "Gracias Sebastián Viera".

Yo, que SIEMPRE fui hincha de este equipo, y que vi el sufrimiento de "necesitamos ganar 5 partidos seguidos para tener chances de entrar a los 8", ahora valoro lo que tengo.

este es un equipo que a veces gana con contundencia, a veces gana apretando culo, a veces empata, a veces domina, a veces pierde jugando bien, a veces pierde jugando mal, a veces golea... Pero con este equipo NUNCA prendes el televisor o vas al estadio con la idea de que va a perder... con este equipo SIEMPRE existe la posibilidad LATENTE de ganar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor juanc » Lun Oct 20, 2014 9:48 am

A Osorio solo hay que darles las gracias, lejos esta en la historia y gloria del verde, a muchos su estilo no les gusta a otros nos parece el mejor técnico de Colombia hoy, Yo personalmente quisiera que su historia en nacional no termine, y no por que sea un Fanboy como dicen algunos simplemente por que con osorio nos acostumbramos a ganar. con osorio se ha hecho historia somos el único equipo que tiene tricampeonato el liga (desde que están los torneos de seis meses) y Bicampeonato en copa, con osorio las finales son a muerte solo hemos perdido una por penales con cali de un torneo que no se debió jugar, recuerdo con tristeza las tres finales seguidas que tuvimos entre 2004 y 2005 perdimos dos ganamos solo contra santa fe y las dos anteriores si que fueron dolorosas Junior y medellin.

Nos acostumbramos a ser siempre protagonistas y este semestre que no estamos jugando el mejor futbol ya encontramos errores y vemos a osorio como el peor, con calificativos como rosquero Hp, roscorio, o solo Hp, y es hay donde muchos vemos que somos una hinchada ingrata y de poca memoria, muchos piden cambio de técnico, como ya lo dije antes piden a los pelaez, sachis, suarez y demas que aunque duela decirlo son de la rosca, pedimos a los juveniles de titulares y en seis meses los llamamos troncos y pedimos refuerzos de categoría, asi somos, pero hoy mas que nunca y es por que hoy Osorio nos acostumbro a ganarlo todo por lo menos a nivel local, pedimos un titulo internacional que no ganamos desde 1989, y en los cuales no eramos protagonistas desde hace mucho tiempo hoy al menos muchos saben que somos de los fuertes del continente por que somos tricampeones y el mejor de Colombia por mucho, el hecho que este semestre no estemos arrasando no nos quita el calificativo de que somos los mejores a nivel local,

a nivel internacional así estemos jugando re mal como muchos dicen yo veo que somos fuertes y aun nos respetan mas viendo partidos de visitante donde asi sea con equipos supremamente chicos sacamos la jerarquía y ganamos, de chimba jugando mal o regular o bien llamenlo como quieran pero Pasamos, el fútbol es de jerarquía y gracias a dios hoy tenemos bastante

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Sorrento » Lun Oct 20, 2014 12:53 pm

Nacional ha recuperado su presencia y jerarquía, no hay dudas, volvimos a ser temidos y es el rival al que todos quieren vencer, hace rato no estábamos en situaciones paupérrimas sacando cuentas para entrar a los 8.
El estilo y la forma de juego solo se puede analizar desde lo subjetivo, asi que cualquier postura es respetable.
Desde lo objetivo los números de Osorio no admiten discusiones.
Pudo lidiar con el síndrome del campeón, que todos los clubes en Colombia tienen, pero nacional a pesar del exceso de partidos siempre ha estado en instancias finales.
Ojala le den a Osorio la oportunidad de dirigir la libertadores 2015, que ya con la modificación a los torneos de Colombia, la cantidad de partidos se reducirá y ya el equipo estará mas descansado.
Creo que así fracase este semestre, Osorio se ha ganado el derecho de dirigir la libertadores 2015 y de elegir la fecha de su retiro. Las 3 estrellas seguidas así fueran con un estilo no muy vistoso, son algo que nunca habíamos tenido y nos coloco en la cima del fpc....Gracias

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Hincha normal » Lun Oct 20, 2014 5:36 pm

Sorrento escribió:Nacional ha recuperado su presencia y jerarquía, no hay dudas, volvimos a ser temidos y es el rival al que todos quieren vencer, hace rato no estábamos en situaciones paupérrimas sacando cuentas para entrar a los 8.
El estilo y la forma de juego solo se puede analizar desde lo subjetivo, asi que cualquier postura es respetable.
Desde lo objetivo los números de Osorio no admiten discusiones.
Pudo lidiar con el síndrome del campeón, que todos los clubes en Colombia tienen, pero nacional a pesar del exceso de partidos siempre ha estado en instancias finales.
Ojala le den a Osorio la oportunidad de dirigir la libertadores 2015, que ya con la modificación a los torneos de Colombia, la cantidad de partidos se reducirá y ya el equipo estará mas descansado.
Creo que así fracase este semestre, Osorio se ha ganado el derecho de dirigir la libertadores 2015 y de elegir la fecha de su retiro. Las 3 estrellas seguidas así fueran con un estilo no muy vistoso, son algo que nunca habíamos tenido y nos coloco en la cima del fpc....Gracias


Yo te agregaría un par de cosas: 1. No creo que estemos "haciendo cuentas" para clasificar. Estamos en los ocho primeros y no necesitamos de ningún resultado. Que no clasificamos cuatro o cinco fechas antes como en torneos anteriores no significa que estemos apretados para ello. 2. Si pasamos a los ocho y no seguimos, dado que ya estamos en cuartos de Sudamericana, a mí particularmente no me parecería que el semestre fuera un fracaso, sobre todo considerando la cantidad de partidos que no dan tiempo ni de entrenar. A mi modo de ver, el gran error de la Organización, no de Nacional y mucho menos de Osorio, fue haber hecho ir a Osorio a comentar el Mundial: qué cantidad de tiempo de trabajo se perdió!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor INGOCIVIL » Lun Oct 20, 2014 6:15 pm

Pipegreen escribió:Nadie niega las capacidades del tecnico y no me he cansado de decirlo aca es el mejor DT de Colombia como bien lo dice la nota.

Ahora que le critico yo a Osorio que se casa con jugadores, que pide unos refuerzos muy chichipatos para lograr lo que él mismo dice ser su punto pendiente y el anhelo de la hinchada el TORNEO INTERNACIONAL.

No entiendo porque el Mister no aprovecha que tiene a todos los directivos en el bolsillo y pide refuerzos de categoría o acordes a la institución, sin importar sin don colombianos o extranjeros simplemente buenos refuerzos!

Y por último no me salgan con que Osorio pidió a Darwin Quintero porque si somos cuerdos sabemos que es imposible que llegue un jugador con mercado europeo a nacional.

Otro pecado es que tiene borradas las inferiores de nacional 0 oportunidades a los canteranos.

Sin embargo profe yo no soy desagradecido y aca también lo he dicho, como para pedir su cabeza, a mi no se me olvida la temporada mas exitosa en la historia de la institución a cargo de él, al menos localmente hablando.


1000% de acuerdo, para mi es el mejor que ha tenido mi verde, pero eso no influye para dejar de criticar sus errores, pues se hacen buscando la mejoría para todos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Oct 20, 2014 8:23 pm

Yo reconozco que el es un tecnico ganador .. el mas ganador de la historia en Nacional no se puede negar que ya esta entre los inmortales del verde pero como dice INGOCIVIL eso no influye para dejar de criticar sus errores, pues se hacen buscando la mejoría para todos

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor jhonfredy » Lun Oct 20, 2014 9:01 pm

nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde el dia q se valla osorio nos daremos cuenta el señor dt q perdimos por ahora disfrutemolo ,yo me alegre hasta la chimva caundo vino, luego empezo con su juegito guevon y le arrie la madre muchas veces.pero hoy lo quiero lo respeto y lo admiro ,es un berraco ,se muere con la del eso es jerarquia con uno mismo, los tiene a todos los muchachos contentos a todos los participa, todos los titulos q hemos ganado, todos han participado y hasta los mas resistidos han sido importantes primer semestre sherman ,copa postobon y liga juan david valencia yo personalmente lo resisti hasta lo ultimo luego se viene henriquez final junior, ahora copete , trellez nos salvo la papeleta en varias ocasiones guisao,sumemole armany en su momento baloy final junior etc, etc yo me pregunto muchas veces a q santo le reza el profe y la conclusion q saco es q es un hombre de mucha fe y al fe mueve montañas gracias osorio por tenernos donde nos tiene y por tantas alegrias , se q sale por la puerta grande la himchada de atletico nacional es exigente a veces extremadamente insasiable pero sabemos de futbol y no somos desagradecidos y lo q ha puesto juan carlos osorio a la historia verde eso nadie se lo va a quitar y quedara como referente para el futuro empesando porq su reemplazo tendra una exigencia tres veces mas grande GRACIAS PROFESOR POR SU EMPEÑO, SU SABIDURIA ,SU PACIENCIA, SU FE Y SU ENTENDIMIENTO para navegar este barco q siempre navega en altamar .Muy bacano el tema eso es lo q hay q hacer agradecer y motivar el buen trabajo obiamente hay criticas pero todas pueden ser constructivas para el bien del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor INGOCIVIL » Lun Oct 20, 2014 10:01 pm

A esta hora en la que público este comentario,están entrevistando a Osorio en el canal de une. He aquí algunas de sus afirmaciones:
1-no le interesa traer jugadores extranjeros, el cree que con lo que tenemos podemos ganar la suramericana.
2-dice que el gran gambeteador se puede hacer en el verde, he aquí algunos nombres que pueden llegar a serlo...Guisao,Valencia,Berrio...
3-dice que nacional puede y tiene que hacer sus grandes jugadores
4-dice tener un gran grupo de fútbol
Hagan ustedes sus comentarios....los míos creo que ya los conocen suficientemente
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Pipegreen » Lun Oct 20, 2014 10:19 pm

INGOCIVIL escribió:A esta hora en la que público este comentario,están entrevistando a Osorio en el canal de une. He aquí algunas de sus afirmaciones:
1-no le interesa traer jugadores extranjeros, el cree que con lo que tenemos podemos ganar la suramericana.
2-dice que el gran gambeteador se puede hacer en el verde, he aquí algunos nombres que pueden llegar a serlo...Guisao,Valencia,Berrio...
3-dice que nacional puede y tiene que hacer sus grandes jugadores
4-dice tener un gran grupo de fútbol
Hagan ustedes sus comentarios....los míos creo que ya los conocen suficientemente

En el punto 2 hasta hace poquito en una rueda de prensa despues del desastroso partido contra Huila creo, dijo que en Colombia no había un driblador o jugador gambeteador que fuera fuerte en el 1 a 1, y hoy vuelve y cambia la hoja, muy bipolar el profe, en fin, esperemos como termina la temporada y sacaremos conclusiones.

Adhiero algo mas a mi opinion sobre el punto 2 que comparte ingocivil, si entre los jugadores que el menciona que podrían ser los gambeteadores que necesita hubiese incluido a Rodin Quiñonez y Marlos Moreno, habría muchas posibilidades de encontrar por fin el verraco driblador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 23, 2014 10:09 pm

Pipegreen escribió:
INGOCIVIL escribió:A esta hora en la que público este comentario,están entrevistando a Osorio en el canal de une. He aquí algunas de sus afirmaciones:
1-no le interesa traer jugadores extranjeros, el cree que con lo que tenemos podemos ganar la suramericana.
2-dice que el gran gambeteador se puede hacer en el verde, he aquí algunos nombres que pueden llegar a serlo...Guisao,Valencia,Berrio...
3-dice que nacional puede y tiene que hacer sus grandes jugadores
4-dice tener un gran grupo de fútbol
Hagan ustedes sus comentarios....los míos creo que ya los conocen suficientemente

En el punto 2 hasta hace poquito en una rueda de prensa despues del desastroso partido contra Huila creo, dijo que en Colombia no había un driblador o jugador gambeteador que fuera fuerte en el 1 a 1, y hoy vuelve y cambia la hoja, muy bipolar el profe, en fin, esperemos como termina la temporada y sacaremos conclusiones.

Adhiero algo mas a mi opinion sobre el punto 2 que comparte ingocivil, si entre los jugadores que el menciona que podrían ser los gambeteadores que necesita hubiese incluido a Rodin Quiñonez y Marlos Moreno, habría muchas posibilidades de encontrar por fin el verraco driblador.


Pues «se puede hacer»... Obviamente les falta mucho. Yo creo que en este momento no lo hay en Colombia, pero lo podemos crear.

En lo personal, no creo que Guisao vaya a convertirse en driblador (igual sí creo que juega bien de extremo, aunque no gambetee mucho). Pero pueden llegar juveniles a convertirse en dribladores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Verdolaga_90 » Jue Oct 23, 2014 11:52 pm

Creo en que el profe Osorio cumpla su promesa y cierre su ciclo con la estrella 15 y un título internacional. creo en el tecnico más éxitoso de la historia de Nacional y del FPC.
Última edición por Verdolaga_90 el Vie Oct 24, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total
Soy del más veces campeón

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Sitrival » Vie Oct 24, 2014 12:01 am

Pipegreen escribió:
INGOCIVIL escribió:A esta hora en la que público este comentario,están entrevistando a Osorio en el canal de une. He aquí algunas de sus afirmaciones:
1-no le interesa traer jugadores extranjeros, el cree que con lo que tenemos podemos ganar la suramericana.
2-dice que el gran gambeteador se puede hacer en el verde, he aquí algunos nombres que pueden llegar a serlo...Guisao,Valencia,Berrio...
3-dice que nacional puede y tiene que hacer sus grandes jugadores
4-dice tener un gran grupo de fútbol
Hagan ustedes sus comentarios....los míos creo que ya los conocen suficientemente


En el punto 2 hasta hace poquito en una rueda de prensa despues del desastroso partido contra Huila creo, dijo que en Colombia no había un driblador o jugador gambeteador que fuera fuerte en el 1 a 1, y hoy vuelve y cambia la hoja, muy bipolar el profe, en fin, esperemos como termina la temporada y sacaremos conclusiones.


En este caso no veo tal bipolaridad.

Dice que en Colombia no los hay, que se pueden hacer o pueden llegar a serlo(futuro), entonces no entiendo a que bipolaridad te refieres.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Pipegreen » Vie Oct 24, 2014 9:37 am

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:
INGOCIVIL escribió:A esta hora en la que público este comentario,están entrevistando a Osorio en el canal de une. He aquí algunas de sus afirmaciones:
1-no le interesa traer jugadores extranjeros, el cree que con lo que tenemos podemos ganar la suramericana.
2-dice que el gran gambeteador se puede hacer en el verde, he aquí algunos nombres que pueden llegar a serlo...Guisao,Valencia,Berrio...
3-dice que nacional puede y tiene que hacer sus grandes jugadores
4-dice tener un gran grupo de fútbol
Hagan ustedes sus comentarios....los míos creo que ya los conocen suficientemente


En el punto 2 hasta hace poquito en una rueda de prensa despues del desastroso partido contra Huila creo, dijo que en Colombia no había un driblador o jugador gambeteador que fuera fuerte en el 1 a 1, y hoy vuelve y cambia la hoja, muy bipolar el profe, en fin, esperemos como termina la temporada y sacaremos conclusiones.


En este caso no veo tal bipolaridad.

Dice que en Colombia no los hay, que se pueden hacer o pueden llegar a serlo(futuro), entonces no entiendo a que bipolaridad te refieres.


Por eso mismo si hablamos a nivel cantera pueden hacerse ese tipo de jugadores, y uno ve mucho futuro por ejemplo en jugadores como Rodin que pareciera ser el mas cercano a competir un puesto (al menos eso espero)

Pero pretender que un jugador por ejemplo como Valencia se vuelva driblador como lo dice INGOCIVIL segun lo dicho por Osorio, no creo y ojo aclaro para mi Valencia es un muy buen lateral y tuvo algunos partidos buenos como extremo, pero no precisamente se caracterizo por ser driblador y ya es un jugador con experiencia no es ningun juvenil como repito pretender volverlo gambeteador a futuro.

Guisao unas de cal y otras de arena, por el estilo de juego se depende mucho de lo que haga este jugador, ahora que mas puede mejorar como para llegar a convertirse en ese jugador que desequilibra en cada partido no se la verdad y mas teniendo en cuenta que ya lleva un buen tiempo en este proceso y siempre a mostrado lo mismo.

Berrio me parece un poco mejor que Guisao, aunque este tal ves no lo han dejado progresar las lesiones, pero igual ya es un jugador de recorrido no se que tanto pueda mejorar para ser ese jugador que tanto anhela el profe.

En cuanto a la bipolaridad yo si la veo.

-Partido bueno contra General Diaz en Paraguay dijo que Guisao estaba dando ese salto de calidad ante su buen partido allá.

-Partido pésimo contra Huila dijo que en Colombia no hay ese tipo de jugador que gana siempre en el 1 a 1.

-Y recientemente dice que en Nacional pueden hacerse los dribladores y en este caso estoy de acuerdo ojo partiendo desde la cantera, no pretendiendo que por ejemplo como ya lo dije arriba, un jugador como Valencia de un momento a otro sea gambeteador.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor Sitrival » Vie Oct 24, 2014 10:08 am

Pipegreen escribió:Por eso mismo si hablamos a nivel cantera pueden hacerse ese tipo de jugadores, y uno ve mucho futuro por ejemplo en jugadores como Rodin que pareciera ser el mas cercano a competir un puesto (al menos eso espero)

Pero pretender que un jugador por ejemplo como Valencia se vuelva driblador como lo dice INGOCIVIL segun lo dicho por Osorio, no creo y ojo aclaro para mi Valencia es un muy buen lateral y tuvo algunos partidos buenos como extremo, pero no precisamente se caracterizo por ser driblador y ya es un jugador con experiencia no es ningun juvenil como repito pretender volverlo gambeteador a futuro.

Guisao unas de cal y otras de arena, por el estilo de juego se depende mucho de lo que haga este jugador, ahora que mas puede mejorar como para llegar a convertirse en ese jugador que desequilibra en cada partido no se la verdad y mas teniendo en cuenta que ya lleva un buen tiempo en este proceso y siempre a mostrado lo mismo.

Berrio me parece un poco mejor que Guisao, aunque este tal ves no lo han dejado progresar las lesiones, pero igual ya es un jugador de recorrido no se que tanto pueda mejorar para ser ese jugador que tanto anhela el profe.

En cuanto a la bipolaridad yo si la veo.

-Partido bueno contra General Diaz en Paraguay dijo que Guisao estaba dando ese salto de calidad ante su buen partido allá.

-Partido pésimo contra Huila dijo que en Colombia no hay ese tipo de jugador que gana siempre en el 1 a 1.

-Y recientemente dice que en Nacional pueden hacerse los dribladores y en este caso estoy de acuerdo ojo partiendo desde la cantera, no pretendiendo que por ejemplo como ya lo dije arriba, un jugador como Valencia de un momento a otro sea gambeteador.


1) Bipolaridad es que diga que no los hay y después diga que si los hay, él no ha cambiado el concepto, lo que dijo es que a futuro los puede haber, no se está contradiciendo.

2) Yo creo que todos vimos el partido de Guisao en Paraguay, y creo que ha venido mejorando, mas allá de sus limitantes.

3) Valencia no es driblador, mas sin embargo, y a pesar de su desesperante juego(en ocasiones), es un jugador técnico que en determinados momentos de partidos te puede sacar un defensa en el 1 a 1, lo veo más por el tema que se le pida que se atreva mas en la individual, mas que cambiarle las cualidades.

4) Desde siempre lo he dicho, Guisao es un jugador torpe, limitado, a veces sin sangre, pero es el jugador que te intenta algo diferente, a los trancazos, aparatoso, pero intenta, unas veces le sale, otras no. Y creo que es un hecho que ha venido mejorando el nivel en el último tiempo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: hinchas y osorio. muy buen texto

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Oct 24, 2014 9:34 pm

Lo que nos ha pasado es suerte de campeón
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General