equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 22, 2017 10:46 am

Buenos días hinchada verdolaga.

Abrí la fecha 6 con anticipación solo con el fin de motivar a toda la hinchada verdolaga en todo el país, especialmente a los q viven en Bogotá y a sus alrededores (Suba, Soacha…), para q este sábado llenen el cA/Npin y demostremos ante todo el país, porque nuestra hinchada es la mas grande y popular de Colombia. Y los q puedan viajar de otras partes del país allá se los espera.

Es una lástima escuchar como algunos periodistas rivales especialmente rolos, no querían q Nacional jugara en el cA/Npin, con la excusa de q seria una ventaja para el equipo visitante, y montón de excusas bobas y al aBerica no le dijeron nada..?.

Ahora también los aBericanos andan inflados disque “llenaron el cA/Npin” (32.000 espectadores) y se creen los mas grandes, no recuerdan que el primer equipo visitante en llenar el cA/Npin fuimos nosotros en la final de la libertadores en el 89 frente a olimpia, y la final de liga en el año 2007 frente a la equidad 45.000 ESPECTADORES.

La idea es superar la taquilla de los abericanos de 32.000 . Nacional vamos a reventar el cA/Npin.

NACIONAL
https://www.youtube.com/watch?v=K4iy0sZHAfY

aBerica
https://www.youtube.com/watch?v=yHsDXSRQ0mI
Última edición por ANDRES_77 el Jue Feb 23, 2017 2:42 pm, editado 5 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor Pipegreen » Mié Feb 22, 2017 10:51 am

A la venta sólo saldrán 31500 boletas según he leido, la misma cantidad que le vendieron a los americanos, igual hay que copar estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor pacodelucia » Mié Feb 22, 2017 11:01 am

Pero lo más importante es ganar el partido

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor verdegenial » Mié Feb 22, 2017 11:19 am

Hace rato me quería referir a este teman y ahora que crearon un post, quiero hablar unas expresar una varias cosas:

Primero hago una precisión al respecto y es que, al campín ya no le caben 45.000 personas, creo que su aforo máximo está entre los 32000 y los 34.000, recordemos que después del mundial sub 20 , los estadios de fútbol redujeron su capacidad por la instalación de la silletería , quedando así antes y después:

Barranquilla pasó de 60.000 a 50.000
Medellín pasó de 52.000 a 44.000
Cali pasó de 45.000 a 32.000 aproxi
Bogotá pasó de 45.000 a 33 apróxi


Dicho esto , el golpe de vista del estadio el campín parece lleno cada vez que juega millonarios, cuando en realidad el promedio de asistencia de ese equipo es de 18 a 20.00 personas, por ejemplo santafé en el partido anterior metió 18 mil personas y a simple vista el estadio parecía lleno, de igual manera pasa con el pascual guerreo , son estadios más pequeños , lo que hace que se vea más público . Caso distinto es el de nacional , nuestro estadio es más grande , eso sumado a la cuestión de la dispersión de los hinchas por la numeración de la boletaría y los abonos , lo que hace que de golpe se vea poca gente, cuando en realidad hay 28.00 hinchas como en el partido pasado.

En lo que va corrido del torneo el boom en asistencias es el america , llenando el pascual y bogotá , apenas lógico teneidno en cuenta que sus honchas están gomosos y tienen sed de triunfo y hambre de reencontrarse con su historia y recuperar el honor perdido. Los que vemos fútbol hace más e quince años , sabemos que América en su mejor momento tenía asistencias de 5 mil personas a su propio estadio , en mi opinión la hinchada de América es perversa.

Los que vivimos la época de samuel calderón y el cheche en Nacional , sabemos lo que es el aguante , nacional de colero y con un estadio que nunca bajaba de los 16.000 espectadores.

Es un insulto que se compare a la hinchada de Nacional con cualquier otra de este pais, los que fueron al estadio contra rosario central y en la semifinal del 2015 con las rosadas se pudieron dar cuenta que gran parte de esas clasificaciones se lograron gracias a la gran hinchada verde , o como la hinchada verde llevó más de 10 mil hinchas a la cancha de barcelona de ecuador.


Yo la verdad no creo que el sábado llevemos 30.000 al campín , estadio que hemos llenado cualquier cantidad de veces . Yo calculo que irán unos 18 a 22 personas . Ojalá me equivoque y si se pueda llenar.

Posdata: el partido que Nacional llenó el campín contra equidad fue el 2007 , el partido se ganó 3-0 , el del 2011 fue en techo y se perdió 2-1

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor WILLVERDE » Mié Feb 22, 2017 11:45 am

No creo q se llene el CANpin para nosotros los hinchas este no es un partido importante, pa los abericanos todos son finales y se quieren hacer notar no ven como sacarse de encima tanta burla de los 5 añitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor negro134 » Mié Feb 22, 2017 1:37 pm

A LLENAR EL CAMPIN todos al estadio....los que viven alla en bogota, en tolima, en boyaca, en santanderes, y el resto del pais a copar el campin el sabado...
un llamado especial a toda la inmensa hinchada de ATLETICO NACIONAL de colombia el equipo del pais...

por eso somos paisas, bogotanos, caleños, costeños, de santanderes, del eje cafetero(Quindio, risaralda, caldas), de huila, de tolima, de boyaca, de arauca, de choco etcetc...
y gente nacida en cada una de esas regiones...a acompañar el BICAMPEON DE AMERICA 1989 2016...
nosotros aqui en medallo lo vemos cada 15 dias minimo ustedes los de ese lado lo ven de vez en cuando asistan y llenen el equipo de buenas energisa...no importa si es la cuarta, aquinta, semifinal o la fecha que sea....

VAMOS BICAMPEON mañana aportamos con la nomina aunque no creo que verie mucho...

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor Sitrival » Mié Feb 22, 2017 1:55 pm

Hermano, con todo respeto primero al menos consulte la capacidad del Campin, segundo, no creo que se llene, la gente en Colombia es clasiquera, ojalá que si pero apostaría que no se llena.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 22, 2017 2:12 pm

verdegenial escribió:Hace rato me quería referir a este teman y ahora que crearon un post, quiero hablar unas expresar una varias cosas:

Primero hago una precisión al respecto y es que, al campín ya no le caben 45.000 personas, creo que su aforo máximo está entre los 32000 y los 34.000, recordemos que después del mundial sub 20 , los estadios de fútbol redujeron su capacidad por la instalación de la silletería , quedando así antes y después:

Barranquilla pasó de 60.000 a 50.000
Medellín pasó de 52.000 a 44.000
Cali pasó de 45.000 a 32.000 aproxi
Bogotá pasó de 45.000 a 33 apróxi


Dicho esto , el golpe de vista del estadio el campín parece lleno cada vez que juega millonarios, cuando en realidad el promedio de asistencia de ese equipo es de 18 a 20.00 personas, por ejemplo santafé en el partido anterior metió 18 mil personas y a simple vista el estadio parecía lleno, de igual manera pasa con el pascual guerreo , son estadios más pequeños , lo que hace que se vea más público . Caso distinto es el de nacional , nuestro estadio es más grande , eso sumado a la cuestión de la dispersión de los hinchas por la numeración de la boletaría y los abonos , lo que hace que de golpe se vea poca gente, cuando en realidad hay 28.00 hinchas como en el partido pasado.

En lo que va corrido del torneo el boom en asistencias es el america , llenando el pascual y bogotá , apenas lógico teneidno en cuenta que sus honchas están gomosos y tienen sed de triunfo y hambre de reencontrarse con su historia y recuperar el honor perdido. Los que vemos fútbol hace más e quince años , sabemos que América en su mejor momento tenía asistencias de 5 mil personas a su propio estadio , en mi opinión la hinchada de América es perversa.

Los que vivimos la época de samuel calderón y el cheche en Nacional , sabemos lo que es el aguante , nacional de colero y con un estadio que nunca bajaba de los 16.000 espectadores.

Es un insulto que se compare a la hinchada de Nacional con cualquier otra de este pais, los que fueron al estadio contra rosario central y en la semifinal del 2015 con las rosadas se pudieron dar cuenta que gran parte de esas clasificaciones se lograron gracias a la gran hinchada verde , o como la hinchada verde llevó más de 10 mil hinchas a la cancha de barcelona de ecuador.


Yo la verdad no creo que el sábado llevemos 30.000 al campín , estadio que hemos llenado cualquier cantidad de veces . Yo calculo que irán unos 18 a 22 personas . Ojalá me equivoque y si se pueda llenar.

Posdata: el partido que Nacional llenó el campín contra equidad fue el 2007 , el partido se ganó 3-0 , el del 2011 fue en techo y se perdió 2-1


Muchas gracias por tu aporte respecto a la capacidad actual de los estadios mas importantes de Colombia.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor Thunder » Mié Feb 22, 2017 2:52 pm

Si se llena, recordemos que con 31mil 32mil esta prácticamente lleno, como asi que aBerica si los metio y nosotros no vamos a poder, si llevamos 9mil peludos a Ecuador por Dios, ademas hace 2 años se llevaron 30mil pleno lunes:

https://www.youtube.com/watch?v=Rh_NbbNJSEU
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor chow_4 » Mié Feb 22, 2017 3:58 pm

Hasta donde yo sé, al Campin después de la remodelación y silleteria, le entran de 38 mil a 40 mil espectadores (antes eran 45 mil a 48 mil).

Equidad saca 31.500 entradas a la venta, porque ellos dejan un remanente de 5 mil a 7 mil, para socios, y boletas de cortesía aparte.

Claro que si lo vamos a llenar, por la simple razón de que somos orgullosos y vamos a querer demostrar a los Americanos que somos más en Bogotá (América y Nacional son locales en Bogotá).

Nacional tiene una hinchada impresionante en la capital...no sólo paisas, también Bogotanos y gente de todas las regiones...

Lo qué pasa es qué hay gente equivocada que piensa que Nacional solo lleva a gente a los estadios de todo el país en Buses desde Antioquia...y no es así, Nacional tiene hinchada en cada rincón del país que son de cada ciudad y población...viven allí...
en Bogotá es muy grande la hinchada y lo llenamos sobrado.

Tenemos más hinchada que el América en el país, lo qué pasa es como dijo un forista, ellos andan gomosos con su equipo nuevamente en la A, ...yo también recuerdo que años atrás antes de descender, los hinchas del América habían dejado de asistir al estadio, ( promedio de 5 mil en el Pascual)...

Esa hinchada se mal acostumbró a grandes figuras en los 80tas, y por eso llenaban,...luego el equipo se lleno de "morochos" y jugadores de bajo presupuesto, y la hinchada se alejó de los estadios locales.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor Pipegreen » Mié Feb 22, 2017 3:59 pm

WILLVERDE escribió:No creo q se llene el CANpin para nosotros los hinchas este no es un partido importante, pa los abericanos todos son finales y se quieren hacer notar no ven como sacarse de encima tanta burla de los 5 añitos.

Compañero no estoy para nada de acuerdo con ud, como asi que para nosotros la hinchada este no es un partido importante, por lo menos para mi si lo es porque Nacional tiene que seguir demostrando este año la supremacía sobre los demás equipos del FPC, el equipo para mi está obligado a bordar otra estrella mas en el escudo o si es posible las 2 estrellas de este año, los hinchas de América están muy bullosos diciendo que volvieron para poner orden en la liga y un montón de tonterías y que mejor forma de decirles no señor acá mandamos nosotros.

Con respecto a si se llena o no el Campin, para mi si se llena por los siguientes motivos:

1-Nacional va con su nómina titular, hace cuanto la hinchada de Bogota no ve en el campo a jugadores como Armani, Bocanegra, Diaz, Mac y ahora le sumamos a Dayro, eso es un aliciente para querer copar el campin.

2- Dadas las restricciones que se presentan para la hinchada verdolaga en Bogotá en los partidos contra millonarios y santa fe se podría decir que prácticamente esta es la única oportunidad que van a tener en todo el año para tener de cerca al equipo, tienen que aprovechar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor andres gallegos » Mié Feb 22, 2017 4:27 pm

Pipegreen escribió:
WILLVERDE escribió:No creo q se llene el CANpin para nosotros los hinchas este no es un partido importante, pa los abericanos todos son finales y se quieren hacer notar no ven como sacarse de encima tanta burla de los 5 añitos.

Compañero no estoy para nada de acuerdo con ud, como asi que para nosotros la hinchada este no es un partido importante, por lo menos para mi si lo es porque Nacional tiene que seguir demostrando este año la supremacía sobre los demás equipos del FPC, el equipo para mi está obligado a bordar otra estrella mas en el escudo o si es posible las 2 estrellas de este año, los hinchas de América están muy bullosos diciendo que volvieron para poner orden en la liga y un montón de tonterías y que mejor forma de decirles no señor acá mandamos nosotros.

Con respecto a si se llena o no el Campin, para mi si se llena por los siguientes motivos:

1-Nacional va con su nómina titular, hace cuanto la hinchada de Bogota no ve en el campo a jugadores como Armani, Bocanegra, Diaz, Mac y ahora le sumamos a Dayro, eso es un aliciente para querer copar el campin.

2- Dadas las restricciones que se presentan para la hinchada verdolaga en Bogotá en los partidos contra millonarios y santa fe se podría decir que prácticamente esta es la única oportunidad que van a tener en todo el año para tener de cerca al equipo, tienen que aprovechar.


Completamente de acuerdo voy a asistir mas o menos con 4 personas mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor G10verde » Mié Feb 22, 2017 7:51 pm

WILLVERDE escribió:No creo q se llene el CANpin para nosotros los hinchas este no es un partido importante, pa los abericanos todos son finales y se quieren hacer notar no ven como sacarse de encima tanta burla de los 5 añitos.


Pues yo espero que se llene completamente, los hinchas de Bogotá sacaban pecho desde hace un par de años diciendo que si se llevaban a nacional para allá, el estadio se llenaría cada 15 días. Los hinchas de Bogotá tienen una oportunidad al año, pues se ha puesto muy complicado entrar contra millonarios y santa fe porque lo prohíben, entonces si espero que demuestren y llenen completamente el campin
Última edición por G10verde el Mié Feb 22, 2017 9:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor cdanielu » Mié Feb 22, 2017 9:12 pm

Yo voy para occidental baja por si alguien se pega, o para armar parche

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor TripleH-Pereira » Mié Feb 22, 2017 9:44 pm

No veo la hora que el verde regrese a jugar a Pereira. Los que viven en ciudades con equipos en la primera A no se imaginan los afortunados que son de recibir al Paisa.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor diegonal » Mié Feb 22, 2017 10:28 pm

La verdad llevaba años esperando esto.... ultimamente millonarios y santa fe no han dejado entrar hinchas de nacional e ir a techo la verdad no motiva. Se alinearon los planetas y por fin voy a volver a ver al verde... no me importa el precio pero realmente estoy feliz por volver a ver al equipo y por primera vez después de bordar la segunda libertadores y con seguramente su nomina titular. Yo creo q si se llena, acá se ve mucha gente de nacional de todas las regiones del país. Soy de Cucuta, vivo en bogota, soy del verde y soy feliz!

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga VAMOS POR LOS 45.00

Notapor WILLVERDE » Jue Feb 23, 2017 7:31 am

Pipegreen escribió:
WILLVERDE escribió:No creo q se llene el CANpin para nosotros los hinchas este no es un partido importante, pa los abericanos todos son finales y se quieren hacer notar no ven como sacarse de encima tanta burla de los 5 añitos.

Compañero no estoy para nada de acuerdo con ud, como asi que para nosotros la hinchada este no es un partido importante, por lo menos para mi si lo es porque Nacional tiene que seguir demostrando este año la supremacía sobre los demás equipos del FPC, el equipo para mi está obligado a bordar otra estrella mas en el escudo o si es posible las 2 estrellas de este año, los hinchas de América están muy bullosos diciendo que volvieron para poner orden en la liga y un montón de tonterías y que mejor forma de decirles no señor acá mandamos nosotros.

Con respecto a si se llena o no el Campin, para mi si se llena por los siguientes motivos:

1-Nacional va con su nómina titular, hace cuanto la hinchada de Bogota no ve en el campo a jugadores como Armani, Bocanegra, Diaz, Mac y ahora le sumamos a Dayro, eso es un aliciente para querer copar el campin.

2- Dadas las restricciones que se presentan para la hinchada verdolaga en Bogotá en los partidos contra millonarios y santa fe se podría decir que prácticamente esta es la única oportunidad que van a tener en todo el año para tener de cerca al equipo, tienen que aprovechar.



Pues amigo espero q ud tenga razon y se llene el CANpin, no quise demeritar el partido solo lo compare la importancia q le dan los hinchas de la bechita q andan loquitos por 5 años sin jugar en la A, y en cuanto a lo q hinchas de aberica andan diciendo sandeces lo mejor es ganarles alla en su casa con estadio lleno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 23, 2017 10:46 am

Otro video motivacional en el cA/Npin https://www.youtube.com/watch?v=q-fQKn-KYDo.

Pdta
las veces q NACIONAL lleno el cA/Npin no exisita todabia silleteria:
1989: NACIONAL vs olimpia: 45.000 verdolagas
2007: equidad vs NACIONAL: 45.000 verdolagas

2017 (Ya con silleteria): equidad vs aBerica: 32.000 aBericanos
Última edición por ANDRES_77 el Jue Feb 23, 2017 2:34 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Flexfit » Jue Feb 23, 2017 12:53 pm

Equidad vs Atl Nacional 2011 se jugó en techo
Equidad vs Atl Nacional 2007 se jugó en el CANpin

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Peter solo CAN » Jue Feb 23, 2017 1:21 pm

El el año pasado jugamos contra Fortaleza en el Campin no llenamos, jugamos contra Equidad en Techo y tampoco llenamos pero si hubo buena presencia de público en ambos partidos, ahora nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie, sabemos que somos la hinchada mas grande de Colombia seguida muy de cerca por la del Aberica que para nadie es un secreto, ellos llenaron el Campin por que??? pues por que era el primer partido en Bogotá después de padecer 5 años en la B y sabiendo que en la capital ellos tienen dos barras organizadas grandes que son BRS y DRB se les hace mas fácil en cambio Nacional tiene LDS que la grande y la NV que han sumado gente pero todavía no pesa a nivel nacional.

Acá lo realmente importante es que Nacional consiga los tres puntos para no pasar afugias mas adelante e un torneo que para mi va estar muy parejo y no le va quedar tan fácil al verde conseguir el título como muchos piensan.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor cdanielu » Jue Feb 23, 2017 1:36 pm

Boletas compradas, occidental general baja. Yo creo que si hay que demostrar aguante y asistir al estadio a acompañar. No por los otros hinchas sino porque juega el más grande HP. A llenar el campin y a ponerse la indumentaria del Atlético Nacional con orgullo que ahora es cuando toca hacer presencia y decir que estamos para acabar con todo lo que nos pongan al frente (FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO PILAS CON EL DESORDEN Y LAS MALAS PRÁCTICAS NOS TENEMOS QUE GANAR EL DERECHO DE SIEMPRE VOLVER)
Última edición por cdanielu el Jue Feb 23, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor juanjojo » Jue Feb 23, 2017 2:16 pm

Ojala se llene y sea una gran fiesta. Yo particularmente hace un tiempo vivía muy pendiente de las asistencias de local, de cuanta gente llevábamos de visita, de los recibimientos al equipo, entre otros; aún me inquieta y me interesa el tema, pues finalmente el fútbol profesional tiene ese agregado adicional que es el colorido y la pasión que le pone la hinchada, pero acá es un buen momento para recordar que el tema más importante siempre será lo futbolístico, lo que pasa en el terreno de juego, ese tema del aguante, de quien lleva más gente, son premios de consuelo y discusiones que muchas veces no tienen sentido, pues para el hincha del Dim la mejor hinchada es la de su equipo, igual que el de América, Millonarios, Junior y Cali; hoy los hinchas del América como hace años no se destacan por lo futbolístico quieren igual el tema de grandeza con recursos románticos de asistencia y buen ambiente en el estadio y no recuerdan que hace algunos años a duras penas tenían un promedio de asistencia de 10.000 personas por partido, inclusive haciendo muy buenas campañas, esto de las asistencias es muy cíclico y depende de un montón de factores; por ello reitero, ojala ganemos y que se llene el estadio, de lo contrario quedo muy conforme con un estadio con 15 o 20 mil personas pero el equipo ganando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor ANDRES_77 » Jue Feb 23, 2017 2:36 pm

‏@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Por el trabajo hecho en la práctica, se mantendría la misma nómina titular que ha jugado los tres partidos de Liga, en Bogotá.

@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Bernardo Redín miró variantes. Llamó la atención la posición de Matheus Uribe por derecha. Ibargüen estuvo un tiempo como extremo izquierdo.

‏@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Roderick Miller por inflamación en aductores es el único jugador en departamento médico. El resto del plantel estuvo a órdenes de Redín.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor caminal » Jue Feb 23, 2017 2:45 pm

Bueno todo listo para la fiesta del sabado, ojala se llene el nemesio y ante todo a demostrar un buen comportamiento y dar ejemplo, y que los señores de LDS y NV no empiecen con su famosa retacada o a crear problemas entre ellos paraa fastidiar a los que van a disfrutar el espectaculo, ojala todo salga bn, y sea un buen partido donde se mejore en el juego y se logren los 3 puntos, que lindo seria no ver a mosuqera y a dajome, pero redin se caso con esos dos...ni modo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Verde805 » Jue Feb 23, 2017 4:23 pm

ANDRES_77 escribió:‏@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Por el trabajo hecho en la práctica, se mantendría la misma nómina titular que ha jugado los tres partidos de Liga, en Bogotá.

@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Bernardo Redín miró variantes. Llamó la atención la posición de Matheus Uribe por derecha. Ibargüen estuvo un tiempo como extremo izquierdo.

‏@BlogVerdolaga Hace 3 horas
Roderick Miller por inflamación en aductores es el único jugador en departamento médico. El resto del plantel estuvo a órdenes de Redín.


Ante la necesidad de no tener un extremo consolidado en la derecha y tener buenos mixtos en el medio campo, la alternativa de Mateus es muy buena. El lo hacia en el Tolima y fue figura en esa posicion, jugando ahi fue donde mas goles marco.
Un medio campo y delantera asi me pareceria muy interesante:

Arias Aldo(Nieto)
Uribe Macnelly Ibarguen
Dayro

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor andres gallegos » Jue Feb 23, 2017 10:21 pm

Hola a todos alguien sabe donde es mas comodo comprar la boleteria, ya que voy a comprar las mias mañana, y he visto en internet que hay bastante fila para la compra de las boletas.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor josemontes0322 » Jue Feb 23, 2017 11:59 pm

bro en el TUBOLETA del CAMPIN es rapido , pero tambien puedes en los almacenes exitos , ve con cedula , yo compre mis dos

Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2015 11:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor hugui40 » Vie Feb 24, 2017 12:41 am

Por lo que he logrado ver se ha movido bien la venta de boleteria para el sabado , parece que a muchos si les toco el ego lo de america el domingo , al parecer se llena

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor josemontes0322 » Vie Feb 24, 2017 2:06 am

Bro es que tambien motiva que venga la pesada , ya que hace muchos años el verde no venia con la titular a BOGOTA

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor cdanielu » Vie Feb 24, 2017 5:06 am

Jugaron contra la equidad en techo con la titular. Eso fue a finales de Septiembre y ganamos 3-1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor caminal » Vie Feb 24, 2017 8:37 am

La ultima vez que vino la titular a bogota fue por copa cuando se comieron vivos a esos hps de santafe....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor andres gallegos » Vie Feb 24, 2017 9:13 am

Otra pregunta muchachos, siempre que suelo ir al campin voy en transporte publico alguien sabe de un parqueadero cerca al campin donde se pueda dejar el auto de una manera segura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 24, 2017 9:31 am

Tengo mucha expectativa por ver l asistencia al estadio mañana, ojalá no defrauden los hinchas de la capital y alrededores.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 24, 2017 9:32 am

Ojalá se llene la segunda casa del Verde,

Yo apoyaré viendolo en la tv desde Medallo, pero mas que se llene o no, lo importante es ganar.

Debemos de tener encuenta que Nacional con 3 partidos jugados, vs 5 de casi la mayoría de equipos en la liga Aguila, se encuentra entre los 8.

Tenemos que imponer la casta como sea para ganar este partido,

Me la jugaría con Ibargüen y Lloreda por las puntas, y si despues el DT quiere colocar a Dajome Mosquera y Arley, que lo haga.

O por lo menos que inicie con uno de los dos de titular.

Pos data: el "super papá" aBerica 0 :evil: Vs el gigANte Jaguares 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el pascual. jajajajajajajaja me mié.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor caminal » Vie Feb 24, 2017 9:54 am

Gallego yo le recomendaria trasmi, los parqueaderos en bogota cerca al estadio son muy ladrones por esas 3 horas que tendra el carro guardado le cobraran por bajito unos 30-40 mil pesos, si no tiene inconveniente con eso, en el cc galerias o en el mismo parqueadero del estadio, o en su defecto trasmi....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor cdanielu » Vie Feb 24, 2017 10:03 am

andres gallegos escribió:Otra pregunta muchachos, siempre que suelo ir al campin voy en transporte publico alguien sabe de un parqueadero cerca al campin donde se pueda dejar el auto de una manera segura.

En galerias hay parqueadero pero de debe llegar temprano

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor cdanielu » Vie Feb 24, 2017 10:06 am

caminal escribió:Gallego yo le recomendaria trasmi, los parqueaderos en bogota cerca al estadio son muy ladrones por esas 3 horas que tendra el carro guardado le cobraran por bajito unos 30-40 mil pesos, si no tiene inconveniente con eso, en el cc galerias o en el mismo parqueadero del estadio, o en su defecto trasmi....

Eso no es cierto, ningún parqueadero en Bogotá cobra eso a no ser que sea el aeropuerto, los parqueaderos eb los centros comerciales cuestan a 48 pesos el minuto así que calcule cuatro horq si llega temprano son 20 mil pesos

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor WILLVERDE » Vie Feb 24, 2017 10:49 am

Vamos Hinchada Verde a volcarse al CANpin, dicen q va a viajar gente de municipios de cundinamarca, boyaca y Tolima, ademas en Bogota son muchos Verdolagas, Sera q si llenamos?

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor falco » Vie Feb 24, 2017 11:58 am

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor teanverdex100pre » Vie Feb 24, 2017 12:06 pm

falco escribió:Imagen


Cada vez se va puliendo más las convocatorias, ya salió Dajome y Arley, falta Ibarguen por Mosquera y Valencia cuando este bien por Elkin Blanco.
Última edición por teanverdex100pre el Vie Feb 24, 2017 12:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 24, 2017 12:08 pm

falco escribió:Imagen


Ósea va Uribe por dajome, Ojalá juegue Aldo y no bernal
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Thunder » Vie Feb 24, 2017 12:10 pm

Buenas noticias presiento que va Mariano desde el pitazo inicial.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Pipegreen » Vie Feb 24, 2017 12:13 pm

Sin Dajome ni Arley, pero va Mosquera bueno al menos se va a ver un cambio y segun blogverdolaga el equipo que paró Redin fue el siguiente:

Armani
Bocanegra-Aguilar-Henriquez-Diaz
Arias-Aldo
Matheus-Mac-Mosquera
Dayro

Yo sinceramente no veo a Uribe de extremo pero valoro que se esté buscando una variante en pro de generar mas fútbol y con Aldo, Mac y Uribe en cancha lo que sobra es fútbol, ojalá sea esa la titular aunque el lunar sigue siendo Mosquera que parece es la pieza inamovible de Redin y Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 24, 2017 12:19 pm

Entre Mosquera y Dájome prefiero a Dájome y más por la izquierda.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 24, 2017 12:31 pm

Si será que ponen a Aldo desde principio en la altura de Bogotá? Prefiero que dejen a Matheus en el medio campo y que la novedad en ataque sea Mariano Vázquez. Igual cómo sea, ojalá que sobresalgan en la posición que los pongan.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor WILLVERDE » Vie Feb 24, 2017 12:40 pm

Bueno seguire esperando a Ibarguen y Luis Carlos Ruiz, Q estoy totalmente seguro q con ellos el equipo mejorara enormemente, Ojala y sea contra aberica y le demos la trilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 24, 2017 12:42 pm

Creeré que es esta.Para mí.

Armani.
Boca......Aguilar.......Henriquez......Diaz.
Arias...Matheus.
Mariano........Mac.......Mosquera
Dayro.

Blanco a la tribuna.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor falco » Vie Feb 24, 2017 12:46 pm

soloporuncomentario escribió:Si será que ponen a Aldo desde principio en la altura de Bogotá? Prefiero que dejen a Matheus en el medio campo y que la novedad en ataque sea Mariano Vázquez. Igual cómo sea, ojalá que sobresalgan en la posición que los pongan.


Aldo viene de jugar un año en la altura de Ciudad de México y entrenando un mes largo en Guarne, la altura no debe ser ningún problema y tampoco es que esté tan acabado para no aguantar un partido desde el inicio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 24, 2017 12:50 pm

Me parece que de a poco va cogiendo color la nómina,

Aun faltan por convocar.

Vargas.
Eccehomo
Miller
Palomeque.
Valencia
Nieto.
JP Ramirez
R. Quiñonez.
Lloreda.
Ibargüen.
Ruiz.

Vamos los verdes con toda. yo si le tengo fe a este plantel.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: equidad vs A.NACIONAL - fecha 6/liga A llenar el cA/Npin

Notapor Corazon verde » Vie Feb 24, 2017 12:57 pm

Por la titular en el entrenamiento de ayer creo que la titular sera así.
Armani
Boca Aguilar Henrry Diaz
Aldo Arias
Mac
Uribe Dayro Mosquera

Me parece una buena formación pero me gustaria que de una vez por todas se le diera la oportunidad a Mariano Vasquez en vez de Mosquera.
Te quiero como a mi vieja

Siguiente

Volver a Foro General