Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 21, 2017 9:38 pm

cuartas escribió:Oiga pero que daño le ha hecho el caso berrio a nacional ah?
Ya todo mundo cree que todo jugador va a pasar de tronco a crack eventualmente, para luego salir a cobrar con que "siempre" fueron cracks.

Así les duela, berrio fue un tronco, es un pasado que nunca se le va a borrar y todo lo que se le criticaba era altamente justificado, luego el man tuvo que comer mierda yendo a equipuchos como millonarios y patriotas, para volver acá a seguir siendo intrascendente con osorio.
Hasta el mismo jugador se dio cuenta de lo malo que era que hasta contrato entrenadores personales para enseñarle fundamentación, tan grave era la cosa.

Berrio tuvo tres cosas a favor, juventud, persistencia y autocrítica para luego convertirse en jugador indispensable para nacional.

Pero así vuelvo al tema, que daño hizo ese caso de superación, porque ya llegó la gente a decir que mosquera, dájome, arley, rodin pueden ser los reemplazantes naturales en posiciones importantísimas en el añazo 2016.

Que mediocridad la verdad


Berrío no es el único que subió de nivel con el tiempo.

Pero aprovecho su comentario para recordar que, en su momento, se criticó que no le dieran oportunidad a los juveniles, que lo harían mejor que Berrío ... y ahora lloran a Berrío pero critican a arley, que era uno de esos juveniles estrella de alianza petrolera.

Entonces: si valoramos de Berrío sus ganas, le valoramos que corría... entonces lo mismo hay que valorar de arley, de dajome y de mosquera.

Por lo menos corren, y vienen a hacer defensa. Eso mismo que le falta a Ibargüen, por ejemplo.

La cosa es que los técnicos valoran mucho la disciplina táctica. Todos. Y estos muchachos tienen eso.

El día que Ibargüen sea disciplinado tácticamente será el preferido del técnico. O, el día que Mosquera, dajome o arley se cojan confianza y mejoren su nivel de juego, los preferidos de la hinchada.

Ese es el reto, ser como Berrío: preferido de la hinchada y del técnico.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Asprilla » Mar Feb 21, 2017 10:14 pm

Viendo este video de mariano vasquez cuando jugaba en Argentina, se ve que lo hacía bien por la banda. Es un jugador que te juega en todo el frente de ataque y es desequilibrante..ahi esta para que sienten a mosquera

https://m.youtube.com/watch?v=2n3S0Eh7XwA

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor chow_4 » Mié Feb 22, 2017 7:58 am

La prensa mueve masas,
Los medios son catalogados como el quinto poder
(El quinto poder. La sociedad frente a los medios de comunicación de masas en la era de la globalización).

Acá están sacando pecho por qué una emisora está opinando igual que ellos y ahora resulta que es motivo de orgullo??
Resulta que tener esos pensamientos, son la verdad absoluta ?? Aquí como que la pelea es por imponer que los que piensan negativamente son los que tienen la razón ??? Igual no creo que la emisora opine tan destructivo como ciertos foristas acá...seguramente lo harán de una manera respetuosa....lo qué pasa es que acá algunos piensan que porque es un foro de libre expresión, todos tenemos que aguantarnos leer que le den palo al verde o a algún jugador injustamente...

Creo que el 98% de los hinchas estamos de acuerdo en que el nivel de Dajome y Mosquera no está a la altura para ser titulares en Nacional hoy en día...simplemente qué hay maneras de expresar la inconformidad...para mí los titulares deben ser otros, pero me parecen buenas alternativas y hay que darles el tiempo que se merecen, de lo contrario saldrían en junio...tampoco se puede defender lo indefendible...
Rueda los pidió y sabe porque lo hizo....Mosquera cumple en lo táctico y Dajome a mi parecer también rinde mas por la banda izquierda...pero para mi gusto la titular es Ibarguen y Mateus por la banda derecha.

Por otra parte, ya del tema general...acá nos critican a los que defendemos para imponer su "verdad"(su mentira). Lo mismo hacemos los que defendemos, solo que pienso que de esta parte al menos existe el argumento, la reflexión y el criterio para hacerlo.

Los medios se sostienen con el rating, obviamente esa emisora sabiendo cómo está pensando el hincha promedio del verde, refiriéndose a Dajome o Mosquera, pues simplemente opinan lo mismo para tener a esa audiencia conectada...no se van a poner a hablar bien de esos dos para que la gente le apague el radio...
He escuchado a comentaristas en pleno partido que hacen la fácil, leer twits sobre la opinion generalizada del los televidentes y opinan de acuerdo a lo que piensen, tan solo para mantenerlos en sintonia.

Ejemplo Ivan Mejia cuando llegó a Bogotá, ¿que fue lo primero que hizo sabiendo que el Hincha de Millos odia al verde? Pues agarró micrófono para darle palo al equipo o todo lo que oliera a "paisa" y así ganarse a la audiencia Azul (hoy Ivan no habla tan mal del verde).

Pero antes "le daba palo" a Aristi, a la tal rosca paisa de Maturana y Bolillo en la selección, a todo lo referente a Nacional...ese sujeto tenía un tremendo resentimiento con la cuidad de Medellín...recordemos que siendo caleño, trabajó en sus inicios como periodista en la ciudad Antioqueña, incluso estuvo mucho tiempo vetado y amenazado para entrar a esa ciudad a Medellín.

¿Entonces acá dos o tres foristas sacan pecho y salen a cobrar porque una simple emisora opina igual que ellos? Tengan su propio criterio su propia opinión...eso de estar repitiendo lo que otros es la costumbre en este foro.

Estos días leí por ejemplo al señor Cuartas, sacando cuentas económicas del equipo y criticando la no contratación de jugadores, a lo que yo me pregunto: si un tipo que prefiere ir al gimnasio en vez de ir a ver jugar al Nacional (dicho por él mismo en la época Osorio) tendría derecho a criticar las finanzas verdes??? Un sujeto que no va al estadio, que ni aporta un peso al equipo??? Solo criticando y cuestionando desde una PC??

Mejor dicho, acá parece que quienes se quieren tomar el foro son los criticones...háganle, diviértanse "dando rejo" al equipo...que orgullo debe sentirse ser de ese tipo de persona.
Que cosquilleo tan rico debe sentirse al escuchar que una emisora opina igual que uno.

....Éxitos.

PD: Ni me desgasté escuchando el supuesto audio que montó el sr Cuartas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor ANDRES_77 » Mié Feb 22, 2017 10:02 am

Palabras de Alexis Henriquez dichas ayer en al radio:....... “lo que sí es claro es que los muchachos Dájome y Mosquera llevan 6-8 meses con nosotros y necesitan tiempo, los que estaban en esas posiciones (Orlano Berrío, Marlos Moreno y Jhonatan Copete) dejaron un techo muy alto, pero si están en Nacional es porque juegan bien, está muy temprano para criticarlos"..... https://www.vavel.com/lat/colombia/futbol-colombiano/nacional/757698-alexis-henriquez-esperamos-que-el-sabado-vaya-nuestra-gente.html


En videos de youtube se puede ver q Mariano podria ser una buena alternativa como extremo derecho.

-------------------------Macnelly---------------------------
Mariano/Indio/Ruiz--------------------Ibarguen/Dajome
---------------------------Dyro------------------------------

Pdta: En los partidos del anterior año donde jugo Dajome siempre lo hizo de extremo izquierdo (en estos partidos Redin lo a puesto de derecho). Los cuatro últimos partidos de liga del anterior año fueron los mejores para el como extremo izquierdo, cuando se lesiono Ibarguen en Japón, Dajome siguió remplazando el extremo izquierdo frente a kashima y america mx. También recordemos q en al época de J.C Osorio, L.C Ruiz lo hizo en esa posición y lo hizo bien.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Elverdecrack » Mié Feb 22, 2017 11:50 am

ANDRES_77 escribió:Palabras de Alexis Henriquez dichas ayer en al radio:....... “lo que sí es claro es que los muchachos Dájome y Mosquera llevan 6-8 meses con nosotros y necesitan tiempo, los que estaban en esas posiciones (Orlano Berrío, Marlos Moreno y Jhonatan Copete) dejaron un techo muy alto, pero si están en Nacional es porque juegan bien, está muy temprano para criticarlos"..... https://www.vavel.com/lat/colombia/futbol-colombiano/nacional/757698-alexis-henriquez-esperamos-que-el-sabado-vaya-nuestra-gente.html


En videos de youtube se puede ver q Mariano podria ser una buena alternativa como extremo derecho.

-------------------------Macnelly---------------------------
Mariano/Indio/Ruiz--------------------Ibarguen/Dajome
---------------------------Dyro------------------------------

Pdta: En los partidos del anterior año donde jugo Dajome siempre lo hizo de extremo izquierdo (en estos partidos Redin lo a puesto de derecho). Los cuatro últimos partidos de liga del anterior año fueron los mejores para el como extremo izquierdo, cuando se lesiono Ibarguen en Japón, Dajome siguió remplazando el extremo izquierdo frente a kashima y america mx. También recordemos q en al época de J.C Osorio, L.C Ruiz lo hizo en esa posición y lo hizo bien.


El partido de Dajome en Japón fue una lagrima. Mosquera llego a mitad del año pasado. No se puede esperar toda la vida a un jugador de 26 años para que explote. Y fue una equivocación traer un jugador que nunca en su vida había jugado en Colombia, donde jugaba ese tipo? paso como por más de 6 equipos en ligas de bajo nivel en Europa y pensaban que iba a ser si quiera un buen refuerzo para el posible (en ese entonces) campeón de América?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 22, 2017 11:58 am

chow_4 escribió:La prensa mueve masas,
Los medios son catalogados como el quinto poder
(El quinto poder. La sociedad frente a los medios de comunicación de masas en la era de la globalización).

Acá están sacando pecho por qué una emisora está opinando igual que ellos y ahora resulta que es motivo de orgullo??
Resulta que tener esos pensamientos, son la verdad absoluta ?? Aquí como que la pelea es por imponer que los que piensan negativamente son los que tienen la razón ??? Igual no creo que la emisora opine tan destructivo como ciertos foristas acá...seguramente lo harán de una manera respetuosa....lo qué pasa es que acá algunos piensan que porque es un foro de libre expresión, todos tenemos que aguantarnos leer que le den palo al verde o a algún jugador injustamente...

Creo que el 98% de los hinchas estamos de acuerdo en que el nivel de Dajome y Mosquera no está a la altura para ser titulares en Nacional hoy en día...simplemente qué hay maneras de expresar la inconformidad...para mí los titulares deben ser otros, pero me parecen buenas alternativas y hay que darles el tiempo que se merecen, de lo contrario saldrían en junio...tampoco se puede defender lo indefendible...
Rueda los pidió y sabe porque lo hizo....Mosquera cumple en lo táctico y Dajome a mi parecer también rinde mas por la banda izquierda...pero para mi gusto la titular es Ibarguen y Mateus por la banda derecha.

Por otra parte, ya del tema general...acá nos critican a los que defendemos para imponer su "verdad"(su mentira). Lo mismo hacemos los que defendemos, solo que pienso que de esta parte al menos existe el argumento, la reflexión y el criterio para hacerlo.

Los medios se sostienen con el rating, obviamente esa emisora sabiendo cómo está pensando el hincha promedio del verde, refiriéndose a Dajome o Mosquera, pues simplemente opinan lo mismo para tener a esa audiencia conectada...no se van a poner a hablar bien de esos dos para que la gente le apague el radio...
He escuchado a comentaristas en pleno partido que hacen la fácil, leer twits sobre la opinion generalizada del los televidentes y opinan de acuerdo a lo que piensen, tan solo para mantenerlos en sintonia.

Ejemplo Ivan Mejia cuando llegó a Bogotá, ¿que fue lo primero que hizo sabiendo que el Hincha de Millos odia al verde? Pues agarró micrófono para darle palo al equipo o todo lo que oliera a "paisa" y así ganarse a la audiencia Azul (hoy Ivan no habla tan mal del verde).

Pero antes "le daba palo" a Aristi, a la tal rosca paisa de Maturana y Bolillo en la selección, a todo lo referente a Nacional...ese sujeto tenía un tremendo resentimiento con la cuidad de Medellín...recordemos que siendo caleño, trabajó en sus inicios como periodista en la ciudad Antioqueña, incluso estuvo mucho tiempo vetado y amenazado para entrar a esa ciudad a Medellín.

¿Entonces acá dos o tres foristas sacan pecho y salen a cobrar porque una simple emisora opina igual que ellos?



Pues, que además son 5 hinchas, que buscan sonar en redes, y que como son referidos por la hinchada verdolaga, tienden a demeritar al que piensa distinto, desde su arrogancia.

A mi no me gusta en desempeño de John edison Mosquera ... pero se que cumple una función que es VALORADA POR EL TÉCNICO. Yo veo en Alejandro Bernal un jugador que no tiene tanta calidad como otros, pero que cumple con su función y lo hace bien... vs Tolima le vi muchos pases errados a Matheus (gran jugador), y ahí sí no hubo crítica de frecuencia AN.

Es de respetar al que los conoce más: el técnico.

Yo valoro lo que hacen en frecuencia AN. ellos se esfuerzan por tener un programa que sea especializado en Atlético Nacional... pero si quieren ser la representación de la hinchada de Nacional, no pueden ser una gavilla que se apoya por Twitter cuando alguien valora un jugador que ellos quieren destruir.

Al final, defender un jugador de nuestro equipo que IGUAL EL TÉCNICO LO VA A PONER es el camino que considero correcto... yo lo apoyo y el sube de nivel, o no es capaz de subir de nivel con mi apoyo y al final el técnico cambiará de esquema.

La crítica constructiva sirve, ejemplo: "Mosquera debe practicar más el centro de primera intención. No encarar sino ganar de velocidad, pero saber que cuando alcance el balón lo va a tirar al área". Pero decir que es un tronco, un SIDA, que Fuerza para que salgan... eso a MI no me parece correcto.

Yo honestamente no creo que Mosquera vaya a ser un neymar. Pero creo que con trabajo puede ser un jugador muy útil. También aceptaría un cambio de esquema a dos delanteros... cambios se pueden proponer, pero sin ATACAR al jugador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Thunder » Mié Feb 22, 2017 12:00 pm

Mariano Vaquez puede ser perfectamente el reemplazo del lobo Guerra, mas Ibarguen, con ese par ya dejamos de ver a Dajome y Mosquera de titulares, ahora si el profe sea Redin o Rueda se quiere morir en la suya poniendo este par de manes sin merecerlo pues alla ellos pues le pasara factura tarde que temprano.
Última edición por Thunder el Mié Feb 22, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Pipegreen » Mié Feb 22, 2017 1:19 pm

El problema es que si Mosquera y Dajome están jugando un partido malo no pueden estar los 90 minutosen cancha, entonces cuales son los jugadores que pelean posición con ellos? Que te jueguen un partido 90 minutos mal es premiar la mediocridad, el mal desempeño, mientras hay jugadores en el banco de suplentes con ganas de romperla, hay que meterle presión a ellos dos o sino se van a sentir intocables y se van a quedar estancados en ese nivel mas que todo Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pinedap » Mié Feb 22, 2017 5:11 pm

chow_4 escribió:La prensa mueve masas,
Los medios son catalogados como el quinto poder
(El quinto poder. La sociedad frente a los medios de comunicación de masas en la era de la globalización).

Acá están sacando pecho por qué una emisora está opinando igual que ellos y ahora resulta que es motivo de orgullo??
Resulta que tener esos pensamientos, son la verdad absoluta ?? Aquí como que la pelea es por imponer que los que piensan negativamente son los que tienen la razón ??? Igual no creo que la emisora opine tan destructivo como ciertos foristas acá...seguramente lo harán de una manera respetuosa....lo qué pasa es que acá algunos piensan que porque es un foro de libre expresión, todos tenemos que aguantarnos leer que le den palo al verde o a algún jugador injustamente...

Creo que el 98% de los hinchas estamos de acuerdo en que el nivel de Dajome y Mosquera no está a la altura para ser titulares en Nacional hoy en día...simplemente qué hay maneras de expresar la inconformidad...para mí los titulares deben ser otros, pero me parecen buenas alternativas y hay que darles el tiempo que se merecen, de lo contrario saldrían en junio...tampoco se puede defender lo indefendible...
Rueda los pidió y sabe porque lo hizo....Mosquera cumple en lo táctico y Dajome a mi parecer también rinde mas por la banda izquierda...pero para mi gusto la titular es Ibarguen y Mateus por la banda derecha.

Por otra parte, ya del tema general...acá nos critican a los que defendemos para imponer su "verdad"(su mentira). Lo mismo hacemos los que defendemos, solo que pienso que de esta parte al menos existe el argumento, la reflexión y el criterio para hacerlo.

Los medios se sostienen con el rating, obviamente esa emisora sabiendo cómo está pensando el hincha promedio del verde, refiriéndose a Dajome o Mosquera, pues simplemente opinan lo mismo para tener a esa audiencia conectada...no se van a poner a hablar bien de esos dos para que la gente le apague el radio...
He escuchado a comentaristas en pleno partido que hacen la fácil, leer twits sobre la opinion generalizada del los televidentes y opinan de acuerdo a lo que piensen, tan solo para mantenerlos en sintonia.

Ejemplo Ivan Mejia cuando llegó a Bogotá, ¿que fue lo primero que hizo sabiendo que el Hincha de Millos odia al verde? Pues agarró micrófono para darle palo al equipo o todo lo que oliera a "paisa" y así ganarse a la audiencia Azul (hoy Ivan no habla tan mal del verde).

Pero antes "le daba palo" a Aristi, a la tal rosca paisa de Maturana y Bolillo en la selección, a todo lo referente a Nacional...ese sujeto tenía un tremendo resentimiento con la cuidad de Medellín...recordemos que siendo caleño, trabajó en sus inicios como periodista en la ciudad Antioqueña, incluso estuvo mucho tiempo vetado y amenazado para entrar a esa ciudad a Medellín.

¿Entonces acá dos o tres foristas sacan pecho y salen a cobrar porque una simple emisora opina igual que ellos? Tengan su propio criterio su propia opinión...eso de estar repitiendo lo que otros es la costumbre en este foro.

Estos días leí por ejemplo al señor Cuartas, sacando cuentas económicas del equipo y criticando la no contratación de jugadores, a lo que yo me pregunto: si un tipo que prefiere ir al gimnasio en vez de ir a ver jugar al Nacional (dicho por él mismo en la época Osorio) tendría derecho a criticar las finanzas verdes??? Un sujeto que no va al estadio, que ni aporta un peso al equipo??? Solo criticando y cuestionando desde una PC??

Mejor dicho, acá parece que quienes se quieren tomar el foro son los criticones...háganle, diviértanse "dando rejo" al equipo...que orgullo debe sentirse ser de ese tipo de persona.
Que cosquilleo tan rico debe sentirse al escuchar que una emisora opina igual que uno.

....Éxitos.

PD: Ni me desgasté escuchando el supuesto audio que montó el sr Cuartas.



El gran problema suyo, chow_4, es que usted critica un aspecto en el que incurre con desmesura en todo momento: la verdad absoluta. Usted es una persona que se queja de que aquellos somos de una tendencia menos apacible a la suya osamos tener una supuesta verdad única y que es solo esa la válida, sin darse cuenta que a usted le gusta, como a nadie en este foro, imponer los conceptos y los preceptos suyos como los únicos plausibles, posible y de carácter legítimos. Y la cosa no es así, señor.

Acá conceptos válidos son todos aquellos que sean bien construidos y argumentados, con una estructura sólida, demostrable y verificable, tengan el enfoque que tengan, y resalten en lo que resalten. No se puede caer en la imprecisión de decir que solo el apoyo absoluto y desprovisto de toda capacidad de duda o crítica tiene cabida, es justificable o valorable, porque así no son las cosas, ni en este foro, ni este país, ni el ningún lugar del mundo que no esté preso de algún autoritarismo.

Ninguno de los que criticamos lo que no nos gusta y no nos parece intentamos imponer una verdad. Son nuestros pensamientos y, en algunos casos, son también ciertos. Peor eso no implica que los impongamos o pasemos por encima de nadie para establecerlos. Ahora, ¿es acaso la postura de "todo es muy bello si no criticas nada" la verdad? ¿Son, entonces, las opiniones suyas y las de la gente como usted la verdad? Porque su molestia quizá no sea que en ciertas ocasiones le atinemos con algún comentario a lo que es visible, sino que se deba a que no participamos de su postura, y que decidimos pensar diferente y manifestarlo.

Escuche la emisora, escuche el programa para ver cómo ellos dicen ciertas cosas que varios pensamos. Y las dicen con veracidad: Mosquera (especialmente Mosquera), Dájome y Arley son hombres que no han mostrado mayor cosa para ser considerados dignos jugadores de Atlético Nacional, dignos miembros de una plantilla que, a punta de talento, se paseó el continente a su antojo el año pasado. Y, por si dicen que ellos tres hacían parte de esa nomina del año pasado, pues habrá que aclarar que jamás fueron importantes para ese andamiaje futbolístico que cautivó a todo el mundo. Jamás han estado a la altura y, por ahora, siguen sin estarlo. ¿Qué pasará el día que lo estén, si eso sucede? Se les reconocerá.

Ahora, como usted lo dice, este es un foro libre. Así que, gústele o no, se tiene que aguantar que se le dé palo a los jugadores que merecen recibirlo porque, mientras el concepto sea bien estructurado, argumentado y válido, será libre de ser emitido. Y qué se le va a hacer: esos tres hombres merecen ser castigados desde los teclados por los hinchas, porque no rinden, porque no tienen nivel, porque no se les ve mayor condición futbolística. Este deporte no puede ser solo en el que un tipo sea bueno o respetado porque "cumple muy bien la labor táctica". Si el talento no importa, si la técnica no importa, si ser dúctil y emocionar a la tribuna con una buena jugada, una buena decisión en el campo o una buena resolución son asuntos banales o superfluos del fútbol, que suceda una de dos cosas posibles: o que se acabe este deporte, que es también un espectáculo (con lo que eso connota y conlleva) o que esos buenos muchachos tácticos se unan al ejército, donde son más importante la estrategia y la disciplina que el talento.

Es lamentable que un tipo que se queja de la supuesta imposición de una "mentira", como la acusa usted, no se dé cuenta que lleva años defendiendo causas falaces en muchos casos, y negándose a ver realidades palpables que, no por ser manifestadas, significan que uno como hincha odie al equipo o, mayor el caso, lo convierta a uno en enemigo acérrimo del club.

Por otro lado, es una contradicción decir que "¿Entonces acá dos o tres foristas sacan pecho y salen a cobrar porque una simple emisora opina igual que ellos? Tengan su propio criterio su propia opinión(...)". Si la gente de una emisora opina igual que uno, eso quiere decir que uno tiene su propio criterio. Por lo menos sepa escribir, para no desvirtuar usted mismo sus propios argumentos. La sintanxis es necesaria a la hora de redactar.

De verdad, quéjese de lo que se queja, el día que usted no haga lo mismo desde su orilla. Mientras eso no suceda, no acuse a nadie de querer imponer ideas, porque usted es, de este foro, el mayor practicante de esa acción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 24, 2017 6:53 am

Yo escuché mucha parte del audio, y fuera de las buenas canciones de mi época que compartieron, me parece que dijeron muchas verdades. Yo quiero apoyar a Mosquera por ser jugador del verde, con todo los tronco que lo considero, pero la verdad uno se va cansando de ver un jugador tan improductivo en un equipo tan grande como Nacional. Es posible que el hombre lea este foro o redes sociales y se sienta muy mal por lo que se dice de él, pero el fútbol no es de compasión, de hecho la vida laboral no lo es; si uno por mucho que lo aprecien en una empresa empieza a hacer mal su trabajo lo más seguro es que lo terminen despidiendo; aquí los sentimentalismos sobran. Yo me pongo a ver jugadores de otros equipos en la liga colombiana y hay un montón, incluso en equipos muy chicos, que juegan mucho mejor que Mosquera. ¿Porqué entonces a este señor no lo tenemos que aguantar cuando le aporta tan poquito al equipo? Si Macnelly se enojó por él es por algo, si cuando salió en Ibagué mucha gente lo silbó es porque vieron lo inoperante que es y ya están desesperados con su juego inutil. Que el hombre corre todo el partido... entonces traigamos a Husain Bolt que corre más que cualquiera en el planeta y quedamos hechos. Más allá de que una emisora diga lo que uno piensa es que muchas personas están viendo lo mismo. Que pesar pero Mosquera es muy posible que termine como Junior Baiano: saliendo por la puerta de atrás en Nacional. Me parece incluso ridículo querer cambiar un esquema que le ha dado tan buenos resultados al equipo como el de los extremos solo por el capricho de los técnicos de no querer sacar a Mosquera y a Dájome (todavía le tengo un poco de fe a este último). Ojo con los amores ciegos. Una cosa es amar a Nacional y otra cosa es querer pasar por alto los errores que se están cometiendo el el equipo que a la postre nos van a perjudicar a todos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Ivan Giraldo » Vie Feb 24, 2017 8:01 am

Mejor dicho que saquen a Rueda... porque así y todo ese jugador es de la confianza del técnico.... apoyo a nuestto equipo a morir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor caminal » Vie Feb 24, 2017 8:35 am

Enserio no me cabe en la cabeza como hay personas que defienden lo indefendible, mosquera arley miller son jugadores inaportantes inservibles en nacionl que hacen estorbo por mas feo que suene, dajome como hasta ahora esta jugado quizas se deba esperar un poco mas, pero arley lleva ya casi un año y no a mostrado nada bueno, mosquera 8 meses donde juuugo muchisimo y no aporto ni aportara, miller se la pasa mas lesionado que jugando y cuando juega regala gol por partido, son jugadores que no merecen estar en el club, si ustd en su empresa no cumple le van pasando la carta de una, insisto mosquera puede ser un excelente revulsivo pero como lateral, pero ya para nadie es un secreto que son jugadores que la mayoria de la hinchada no soporta, y que estamos a nada de que los chiflen y hasta los putieen, pero insisto no es culpa de ellos, es culpa de Redin de los directivos y quien sabe si de rueda...ya mac y farid monotean y regañan a mosquera por algo sera, dayro prefiere patear desde donde sea en ves de jugar con esos dos, uribe debe abrirse a una de las bandaslo mismo mac para generar algo, y lo que mas increible me parece es que mac siendo armador deba bajar a defender mas que dajome porq ese man es muy poco lo que defiende....este temita ya se vuelve canson...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Corazon verde » Vie Feb 24, 2017 11:26 am

https://www.youtube.com/watch?v=VgHpIvobnFQ

Entrevista Dajome y Mosquera.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 24, 2017 11:47 am

Ivan Giraldo escribió:Mejor dicho que saquen a Rueda... porque así y todo ese jugador es de la confianza del técnico.... apoyo a nuestto equipo a morir...

Parce, no es eso, solo que hasta los calidosos como el profe se equivocan también. No hay que ser tan extremistas, viejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Endoverde » Vie Feb 24, 2017 12:05 pm

Para el partido de mañana no viaja dajome en los convocados

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 24, 2017 12:05 pm

Corazon verde escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VgHpIvobnFQ

Entrevista Dajome y Mosquera.



Mosquera hablo bien por lo menos pero dajome - sólo me falta el gol jajaba
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Thunder » Vie Feb 24, 2017 12:09 pm

Da hasta pesar con Mosquera se ve que es un buen tipo y bien trabajador, y como dijo alguien hagame el favor Dajome con als que sale :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 24, 2017 1:17 pm

http://colombia.as.com/colombia/2017/02 ... esscrlltit

Dájome: "Quiero plasmar mi historia como lo hizo Berrío"
El extremo de 23 años, que no planea vivir bajo la sombra del cartagenero, se queda tiempo extra trabajando y confía en sus capacidades. "Me considero goleador", dijo

Quien quita, aún es joven.

Fuerza verdolaga.

Tiene que trabajar muchos tiempos extras más,

Pero la disciplina logra al final los resultados.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor ANDRES_77 » Sab Mar 11, 2017 8:46 pm

Bien por Dajome, y se reitero con dos grandes goles. En lo personal siempre lo he defendido, si lo ponen de extremo el man responde (especialmente de izquierdo).

Hasta sentí ese abrazo q le dio al profe Velazco.

A Mosquera hasta q no tenga buen nivel debe permanecer excluido de la plantilla, este puesto si o si debe ser de Ibarguen y como alternativa Dajome.
Última edición por ANDRES_77 el Dom Mar 12, 2017 11:40 am, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Faustino » Dom Mar 12, 2017 9:49 am

Independiente de los dos goles de ayer, el primero con una jugada individual excepcional y el segundo con un gran movimiento, siempre he pensado que con continuidad Cristian terminara en el mediano plazo siendo el titular como extremo por derecha, pues técnicamente es un jugador bien dotado, es potente, habilidoso,tácticamente sin la pelota arma la figura y tiene sacrificio, solo debe mejorar la toma de decisiones y continuar trabajando la definición, por algo RRR lo trajo.
Me parece que parte de la hinchada dentro de su inmediatez quieren resultados ya y han entrado a descalificarlo al compararlo con Berrio que solo hay uno, cuando ha tenido realmente menos minutos que Mosquera, pero esto es de paciencia y trabajo y Cristian la tiene, espero que continúe en ese proceso de maduración.
Por cierto que limitado en marca y en salida se ve Velazco, juega a veces con una ingenuidad y se desconcentración con mucha felicidad, Dios quiera que mejore porque el equipo lo va a necesitar.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Fabian Ochoa » Mar Mar 14, 2017 9:52 pm

Los tecnicos son muy tercos...no conozco al primer tecnico que diga me equivoque...sin endilgar responsabilidades en los jugadores...

Pero hoy RR si debe sentarse ...hacer un mea culpa y remplantearse...no puede amarrarse a un jugador o a un esquema como Osorio...

La mayoria de la gente con mediano conocimiento o con sentido comun sabe que Mosquera no es para el Nacional y ademas Uribe no es extremo...

QUE PENA PROFE...PERO PARA MI Y LA DE MUCHA GENTE USTED ESTA EQUIVOCADO....EQUIVOCADO...EN MI HUMILDE E IGNORANTE OPINION...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 15, 2017 12:21 pm

Yo sí creo que el de ayer fue el último partido de Mosquera como titular en partidos importantes, porque a pesar de que lo que pasó ayer no fue culpa de él, ya es demasiado evidente que no le alcanza; yo creo que ese muchacho ya va ir a parar en el segundo equipo. Lo otro es que me late que todavía hay un "tire y afloje" entre Rueda e Ibarguen, entonces quién sabe cuál vaya a ser el destino de Ibarguen en Nacional...

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor yayoverde » Mié Mar 15, 2017 3:48 pm

Dájome y Rodin son jóvenes y tienen futuro, lo mismo que Miller. Pero Mosquera no tiene nada. Desafortunadamente es titular para el DT, que es el que manda. Los grandes también se equivocan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Peter solo CAN » Mié Mar 15, 2017 4:04 pm

Yo creo que se equivocaron a la hora de escribir el título y querían escribir "Fuera Dajome, Mosquera y Miller"....jajajajajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 15, 2017 7:05 pm

Fuerza desgastador
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor famuz » Jue Mar 16, 2017 6:43 am

soloporuncomentario escribió:Yo sí creo que el de ayer fue el último partido de Mosquera como titular en partidos importantes, porque a pesar de que lo que pasó ayer no fue culpa de él, ya es demasiado evidente que no le alcanza; yo creo que ese muchacho ya va ir a parar en el segundo equipo. Lo otro es que me late que todavía hay un "tire y afloje" entre Rueda e Ibarguen, entonces quién sabe cuál vaya a ser el destino de Ibarguen en Nacional...


No creo. Estoy seguro que mosquera sigue de titular. Para el cuerpo tecnico es indispensable!

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mar Mar 21, 2017 2:53 pm

http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -AK6185367

Dajome, decidido a brillar con nacional.

En los entrenamientos de Nacional Cristian Dájome no escatima ni una gota de sudor, se esfuerza al máximo para impresionar al cuerpo técnico y tener la oportunidad de jugar

Será que se está convirtiendo en otro desgastador en los entrenamientos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me logré ver el segundo tiempo del clasico, pero como dicen muchos de ustedes, que el Man llegó fue a caminar y trotar en el partido.

La verdad no entiendo donde es que se debe de demostrar que no se guarda ni una gota de sudor, ¿en los entrenamientos o en partidos oficiales?.

Mundo al revés.

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pacodelucia » Mar Mar 21, 2017 9:09 pm

Una parte de la hinchada de Nacional es muy "sabia", le hacen bullying a los jugadores Verdes y se creen superiores y mas sabiondos que el proferosr Reinaldo Rueda. Se creen Guardiolas a la enésima potencia. Y esperan que los jugadores se sientan a gusto en Nacional y rindan como Messi. Ojalá el destino NO nos de una buena lección, con esa arrogancia y esa grosería burlándose de los jugadores Verdes, nada bueno puede salir.

Es difícil hacer críticas constructivas cuando hay tanta arrogancia e inmadurez.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor cesarechavarria » Mié Mar 22, 2017 1:50 pm

pacodelucia escribió:Una parte de la hinchada de Nacional es muy "sabia", le hacen bullying a los jugadores Verdes y se creen superiores y mas sabiondos que el proferosr Reinaldo Rueda. Se creen Guardiolas a la enésima potencia. Y esperan que los jugadores se sientan a gusto en Nacional y rindan como Messi. Ojalá el destino NO nos de una buena lección, con esa arrogancia y esa grosería burlándose de los jugadores Verdes, nada bueno puede salir.

Es difícil hacer críticas constructivas cuando hay tanta arrogancia e inmadurez.


+1 Por eso no me extrañó la salida de Berrío al Flamengo . Les han dado tanto palo que seguramente algunos jugadores quedan resentidos .

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Hincha normal » Mié Mar 22, 2017 2:24 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/cristian-dajome-decidido-a-brillar-con-nacional-AK6185367

Dajome, decidido a brillar con nacional.

En los entrenamientos de Nacional Cristian Dájome no escatima ni una gota de sudor, se esfuerza al máximo para impresionar al cuerpo técnico y tener la oportunidad de jugar

Será que se está convirtiendo en otro desgastador en los entrenamientos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me logré ver el segundo tiempo del clasico, pero como dicen muchos de ustedes, que el Man llegó fue a caminar y trotar en el partido.

La verdad no entiendo donde es que se debe de demostrar que no se guarda ni una gota de sudor, ¿en los entrenamientos o en partidos oficiales?.

Mundo al revés.

SDVSF.


Ni tan al revés. Dado que el hecho de que un jugador juegue o no no depende del jugador sino de la voluntad del técnico, entonces dónde debe dejar todo es en el entrenamiento para que el técnico se decida a ponerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 22, 2017 6:33 pm

Sería bueno volver a ver a Rodin para ver si el hombre ha evolucionado como jugador porque el talento lo tiene. De todas maneras les guste o no, lo más seguro es que estos jugadores resistidos, incluidos Nájera y Bernal, terminen siendo tenidos en cuenta en toda esa seguidilla de cotejos que vienen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 22, 2017 10:19 pm

pacodelucia escribió:Una parte de la hinchada de Nacional "sabia", le hacen bullying a los jugadores Verdes y se creen superiores y mas sabiondos que el proferosr Reinaldo Rueda. Se creen Guardiolas a la enésima potencia. Y esperan que los jugadores se sientan a gusto en Nacional y rindan como Messi. Ojalá el destino NO nos de una buena lección, con esa arrogancia y esa grosería burlándose de los jugadores Verdes, nada bueno puede salir.

Es difícil hacer críticas constructivas cuando hay tanta arrogancia e inmadurez.

Compañero, en el mundo hay cantantes buenos, y cantantes malos; hay abogados bueno y abogados malos, hay futbolistas buenos y futbolistas malos como Mosquera. A mí me cuestiona es que a varia gente de fútbol le he escuchado que Mosquera no debe ser titular en Nacional, incluso perdonas que no son hinchas del equipo; los únicos que lo defienden sos vos y 3 o 4 más en el foro... esto no es de arrogancias, esto es de querer lo mejor para el equipo, y desafortunadamente personas tan calidosas como el profe Rueda también se equivocan. Yo me acuerdo de la Francia campeona del 96; tenía un delantero Guivarch de los más tronquito que he visto en mucho tiempo, y fue campeón con el equipo; pero no con su ayuda, porque no le hacía gol a la torre Eiffel. El día que un tronco como Mosquera nos termine enterrando, entonces ahí si van a salir algunos que lo apoyaban a darse golpes de pecho. Nacional no es una institución de caridad; si fuera así todavía jugarían en el equipo personajes como Bahiano, Arrue y más recientemente el Zebo Zeballos, que entre otras cosas habían algunos aquí pedían que le dieran tiempo, ¿Y que pasó? Nada... terminó saliendo por la puerta de atrás. El día que se acabe estos buenos momentos del equipo, pues que se va a hacer; viviremos entonces del recuerdo como los hinchas del aberica; pero es.precisamente por toda la calidad que hay en este equipo actual que yo no me explico como puede tener cabida un jugadorcito como Mosquera. Eso es como estar viendo un concierto con el difunto Freddy Mercury acompañado del vocalista de Scorpion, Sebastian Bach de Skid Row, James Dio y luego se aparezca Johnny Rivera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Mar 22, 2017 10:23 pm

Así es yo aun no pierdo la fe por Rodin.

jajaja Johnny Rivera.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 22, 2017 10:25 pm

Y que pena si a algunos futbolistas se les hiere sus susceptibilidades; ellos, como los artistas son personas públicas que están expuestos a la crítica, para eso escogieron esta profesión que entre otras cosas paga muy bien y da muchos privilegios. Si no quieren críticas, pues que se superen como lo hizo Berrío, pero Mosquera es un tipo de 28 años que difícilmente dará más de ahí, pero como que pesar, pobrecito, entonces nos lo tenemos que aguantar en el equipo haciendo lo mejor que sabe hacer, tirar un balón hacia atrás. Eso lo hago yo que voleo marcador todo el dia, y no me gano tanta plata...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 22, 2017 10:27 pm

La humildad no da títulos, la exigencia, la calidad y el profesionalismo, si...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pacodelucia » Jue Mar 23, 2017 12:05 am

porsiempreverde escribió:
pacodelucia escribió:Una parte de la hinchada de Nacional "sabia", le hacen bullying a los jugadores Verdes y se creen superiores y mas sabiondos que el proferosr Reinaldo Rueda. Se creen Guardiolas a la enésima potencia. Y esperan que los jugadores se sientan a gusto en Nacional y rindan como Messi. Ojalá el destino NO nos de una buena lección, con esa arrogancia y esa grosería burlándose de los jugadores Verdes, nada bueno puede salir.

Es difícil hacer críticas constructivas cuando hay tanta arrogancia e inmadurez.

Compañero, en el mundo hay cantantes buenos, y cantantes malos; hay abogados bueno y abogados malos, hay futbolistas buenos y futbolistas malos como Mosquera. A mí me cuestiona es que a varia gente de fútbol le he escuchado que Mosquera no debe ser titular en Nacional, incluso perdonas que no son hinchas del equipo; los únicos que lo defienden sos vos y 3 o 4 más en el foro... esto no es de arrogancias, esto es de querer lo mejor para el equipo, y desafortunadamente personas tan calidosas como el profe Rueda también se equivocan. Yo me acuerdo de la Francia campeona del 96; tenía un delantero Guivarch de los más tronquito que he visto en mucho tiempo, y fue campeón con el equipo; pero no con su ayuda, porque no le hacía gol a la torre Eiffel. El día que un tronco como Mosquera nos termine enterrando, entonces ahí si van a salir algunos que lo apoyaban a darse golpes de pecho. Nacional no es una institución de caridad; si fuera así todavía jugarían en el equipo personajes como Bahiano, Arrue y más recientemente el Zebo Zeballos, que entre otras cosas habían algunos aquí pedían que le dieran tiempo, ¿Y que pasó? Nada... terminó saliendo por la puerta de atrás. El día que se acabe estos buenos momentos del equipo, pues que se va a hacer; viviremos entonces del recuerdo como los hinchas del aberica; pero es.precisamente por toda la calidad que hay en este equipo actual que yo no me explico como puede tener cabida un jugadorcito como Mosquera. Eso es como estar viendo un concierto con el difunto Freddy Mercury acompañado del vocalista de Scorpion, Sebastian Bach de Skid Row, James Dio y luego se aparezca Johnny Rivera.



Buenas noches: Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para usted Mosquera es un jugador "malo", "tronco", "jugadorcito" y se refiere a él con odio, con total desprecio como si le hubiera hecho algo malo a usted. Se burla de un jugador de Nacional que ha dado el 100%, NO es Messi, pero en mi opinión NO es mal jugador. He visto desfilar muchos peores que Mosquera.

Para usted el profesor Rueda está totalmente equivocado, le respeto su opinión pero NO la comparto.

Criticar con ARGUMENTOS es una cosa, pero hacerle bullying a un jugador nuestro es inaceptable. Lo que sí es seguro es que en 10 millones de hinchas de Nacional, hay de todo, desde payasos hasta científicos y todos tenemos una opinión diferente.

Yo he criticado mucho CON ARGUMENTOS a los directivos, y todos podemos criticar para tratar de que Nacional siempre esté arriba. En este caso es solo un capricho, una bolita de nieve que se esparció por parte de la hinchada y ya está. Mosquera sobretodo, pero también Dájome, Bernal y hasta el mismo Ruiz están hoy en el ojo del huracán Verde. Antes fueron Copete, Berrío, Henríquez, Farid. Mañana serán otros.

Arrogancia es creer que Rueda sabe menos que muchos hinchas.
Arrogancia es creer que porque algunos aseguran que Mosquera es mal jugador, entonces es la verdad revelada y Rueda debe echarlo del equipo.
Arrogancia es no ser capaces de respetar a NUESTROS PROPIOS JUGADORES solo porque creemos tener la razón y debemos imponerla a toda costa.
Arrogancia es insultar, pordebajiar, hacerle bullying a Mosquera sintiéndonos superiores y dueños de una verdad vaporosa.
Arrogancia es pensar que nosotros si podemos hacerle bullying a Mosquera pero nadie en el colegio/escuela/universidad/tecnológico le puede hacer bullying a nuestros hijos/sobrinos/hermanos etc.

Yo debo parecerle un completo imbécil cuando digo que Mosquera NO me parece mal jugador. Dájome y Bernal tampoco me parecen malos.

Que hay mejores? Claro que sí, ojalá tener a Yimmy Chará, Camilo Zúñiga, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina. Pero no están aquí. Yo si prefiero apoyar lo que tenemos en vez de hacerle bullying. Sobre todo porque los resultados han sido muy buenos en los últimos años.

Ojalá no empecemos a hacerle bullying al profesor Reinaldo Rueda porque utiliza a Mosquera. Sería el final de este exitoso proceso.

Una feliz noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 23, 2017 6:48 am

porsiempreverde escribió:Me uno a este post. Yo he sido muy crítico de Mosquera pero voy a apoyar con todo, así debe ser porque son parte de nuestro equipo.

Señor Paco de Lucía: como puede ver este comentario lo escribí al principio del año porque quería darle el beneficio de la duda al Señor Mosquera. El año pasado el jugador en mención no mostró mucho;-pero no podía juzgarlo sin verlo jugar este año, como lo estaba haciendo el Señor caminal, por ejemplo. Aquí entonces usted puede ver que yo no odio a Mosquera; es más, me imagino que es una buena persona, buen ciudadano, buen hijo, no tira basuras en la calle... pero a medida que lo veía en los partidos tirando el balón hacia atrás, dañando jugadas, perdiendo en el 1 contra 1, no centrando bien, no ganando la raya, cometiendo faltas repetidas en ataque, siendo totalmente intrascendente, la verdad ahí si sentí que me estaba «desgastando», parafraseando el puesto que aquí le inventaron para justificar su ineficacia. El bullying, mi estimado amigo, y te lo digo yo que soy docente y conozco de eso, es montársela a una persona sin razón alguna o por verlo más débil, o a razón de su color de piel, orientación sexual, religión, etc. A este Señor se le critica su bajo nivel para estar en una institución tan grande como Nacional. Si el caballero en cuestión jugara por ejemplo en Envigado, cualquier cosita que hiciera sería bien vista, pero resulta que en Nacional juegan los mejores, por eso es tan grande este equipo. Una cosa es el bajón futbolístico de Bocanegra, por ejemplo, porque todos sabemos lo clasudo que es y que en cualquier momento retoma su nivel, pero es que el Señor Mosquera en Nacional nunca ha mostrado absolutamente nada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 23, 2017 1:19 pm

porsiempreverde escribió:La humildad no da títulos, la exigencia, la calidad y el profesionalismo, si...
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pacodelucia » Jue Mar 23, 2017 1:40 pm

porsiempreverde escribió:La humildad no da títulos, la exigencia, la calidad y el profesionalismo, si...


La humildad nos da la capacidad de reconocer que NO somos invencibles, que nadie gana partidos antes de jugarlos, que de camiseta solo gana el Real Madrid, que debemos respetar a los demás.

La exigencia es independiente de la humildad. Debe haber máxima exigencia siempre, haya o no haya humildad.

La calidad es independiente de la humildad. La calidad es algo innato, haya o no haya humildad.

El profesionalismo se obtiene cuando hay humildad y seriedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor cuartas » Jue Mar 23, 2017 3:02 pm

pacodelucia escribió:Buenas noches: Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para usted Mosquera es un jugador "malo", "tronco", "jugadorcito" y se refiere a él con odio, con total desprecio como si le hubiera hecho algo malo a usted. Se burla de un jugador de Nacional que ha dado el 100%, NO es Messi, pero en mi opinión NO es mal jugador. He visto desfilar muchos peores que Mosquera.

Para usted el profesor Rueda está totalmente equivocado, le respeto su opinión pero NO la comparto.

Criticar con ARGUMENTOS es una cosa, pero hacerle bullying a un jugador nuestro es inaceptable. Lo que sí es seguro es que en 10 millones de hinchas de Nacional, hay de todo, desde payasos hasta científicos y todos tenemos una opinión diferente.

Yo he criticado mucho CON ARGUMENTOS a los directivos, y todos podemos criticar para tratar de que Nacional siempre esté arriba. En este caso es solo un capricho, una bolita de nieve que se esparció por parte de la hinchada y ya está. Mosquera sobretodo, pero también Dájome, Bernal y hasta el mismo Ruiz están hoy en el ojo del huracán Verde. Antes fueron Copete, Berrío, Henríquez, Farid. Mañana serán otros.

Arrogancia es creer que Rueda sabe menos que muchos hinchas.
Arrogancia es creer que porque algunos aseguran que Mosquera es mal jugador, entonces es la verdad revelada y Rueda debe echarlo del equipo.
Arrogancia es no ser capaces de respetar a NUESTROS PROPIOS JUGADORES solo porque creemos tener la razón y debemos imponerla a toda costa.
Arrogancia es insultar, pordebajiar, hacerle bullying a Mosquera sintiéndonos superiores y dueños de una verdad vaporosa.
Arrogancia es pensar que nosotros si podemos hacerle bullying a Mosquera pero nadie en el colegio/escuela/universidad/tecnológico le puede hacer bullying a nuestros hijos/sobrinos/hermanos etc.

Yo debo parecerle un completo imbécil cuando digo que Mosquera NO me parece mal jugador. Dájome y Bernal tampoco me parecen malos.

Que hay mejores? Claro que sí, ojalá tener a Yimmy Chará, Camilo Zúñiga, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina. Pero no están aquí. Yo si prefiero apoyar lo que tenemos en vez de hacerle bullying. Sobre todo porque los resultados han sido muy buenos en los últimos años.

Ojalá no empecemos a hacerle bullying al profesor Reinaldo Rueda porque utiliza a Mosquera. Sería el final de este exitoso proceso.

Una feliz noche.

Viejo, bájele al cuento de ese "pacodelucia reconvertido" porque ya roza lo cínico y lo hipócrita.

Critica constructiva? mis polainas, 90% de todos sus comentarios se dedicaban a criticar a las directivas, y no "constructivamente" no señor, se la pasaba diciendo que la organización ardila lule se tenía que ir, que se le tenía que dejar las riendas del club a unos directivos que supieran de fútbol y no de gaseosas y que sintieran a nacional, seguido de las inumerables comparaciones con hernan botero, todo esto textual de lo que ud decia caballero, ah y no olvidemos las poesías burlescas que se inventaba.

Ud tiene 0 autoridad moral para andar dando lecciones de humildad, siguiendo su lógica, ud en ese entonces creia saber mas que las directivas y por ende era un tipo arrogante.

YO no se cuando es que la gente va a entender que la crítica de toda índole existe en este deporte y el bullying es la norma.
A CR7 lo viven jodiendo y metiéndose hasta con su vida personal y es un crack, ahora no se va a poder criticar a un mal jugador que no se merece adjetivo alguno porque no se lo ha ganado, si un jugador no puede con eso, entonces no está listo para ser un jugador, porque eso no se va a acabar.

Este es su presente, tiene lo que se merece, si se vuelve crack, va a tener lo que se merece, la misma guevonada que pasó con berrio, punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pacodelucia » Jue Mar 23, 2017 3:05 pm

cuartas escribió:
pacodelucia escribió:Buenas noches: Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para usted Mosquera es un jugador "malo", "tronco", "jugadorcito" y se refiere a él con odio, con total desprecio como si le hubiera hecho algo malo a usted. Se burla de un jugador de Nacional que ha dado el 100%, NO es Messi, pero en mi opinión NO es mal jugador. He visto desfilar muchos peores que Mosquera.

Para usted el profesor Rueda está totalmente equivocado, le respeto su opinión pero NO la comparto.

Criticar con ARGUMENTOS es una cosa, pero hacerle bullying a un jugador nuestro es inaceptable. Lo que sí es seguro es que en 10 millones de hinchas de Nacional, hay de todo, desde payasos hasta científicos y todos tenemos una opinión diferente.

Yo he criticado mucho CON ARGUMENTOS a los directivos, y todos podemos criticar para tratar de que Nacional siempre esté arriba. En este caso es solo un capricho, una bolita de nieve que se esparció por parte de la hinchada y ya está. Mosquera sobretodo, pero también Dájome, Bernal y hasta el mismo Ruiz están hoy en el ojo del huracán Verde. Antes fueron Copete, Berrío, Henríquez, Farid. Mañana serán otros.

Arrogancia es creer que Rueda sabe menos que muchos hinchas.
Arrogancia es creer que porque algunos aseguran que Mosquera es mal jugador, entonces es la verdad revelada y Rueda debe echarlo del equipo.
Arrogancia es no ser capaces de respetar a NUESTROS PROPIOS JUGADORES solo porque creemos tener la razón y debemos imponerla a toda costa.
Arrogancia es insultar, pordebajiar, hacerle bullying a Mosquera sintiéndonos superiores y dueños de una verdad vaporosa.
Arrogancia es pensar que nosotros si podemos hacerle bullying a Mosquera pero nadie en el colegio/escuela/universidad/tecnológico le puede hacer bullying a nuestros hijos/sobrinos/hermanos etc.

Yo debo parecerle un completo imbécil cuando digo que Mosquera NO me parece mal jugador. Dájome y Bernal tampoco me parecen malos.

Que hay mejores? Claro que sí, ojalá tener a Yimmy Chará, Camilo Zúñiga, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina. Pero no están aquí. Yo si prefiero apoyar lo que tenemos en vez de hacerle bullying. Sobre todo porque los resultados han sido muy buenos en los últimos años.

Ojalá no empecemos a hacerle bullying al profesor Reinaldo Rueda porque utiliza a Mosquera. Sería el final de este exitoso proceso.

Una feliz noche.

Viejo, bájele al cuento de ese "pacodelucia reconvertido" porque ya roza lo cínico y lo hipócrita.

Critica constructiva? mis polainas, 90% de todos sus comentarios se dedicaban a criticar a las directivas, y no "constructivamente" no señor, se la pasaba diciendo que la organización ardila lule se tenía que ir, que se le tenía que dejar las riendas del club a unos directivos que supieran de fútbol y no de gaseosas y que sintieran a nacional, seguido de las inumerables comparaciones con hernan botero, todo esto textual de lo que ud decia caballero, ah y no olvidemos las poesías bufónicas que se inventaba.

Ud tiene 0 autoridad moral para andar dando lecciones de humildad, siguiendo su lógica, ud en ese entonces creia saber mas que las directivas y por ende era un tipo arrogante.

YO no se cuando es que la gente va a entender que la crítica de toda índole existe en este deporte y el bullying es la norma.
A CR7 lo viven jodiendo y metiéndose hasta con su vida personal y es un crack, ahora no se va a poder criticar a un mal jugador que no se merece adjetivo alguno porque no se lo ha ganado, si un jugador no puede con eso, entonces no está listo para ser un jugador, porque eso no se va a acabar.

Este es su presente, tiene lo que se merece, si se vuelve crack, va a tener lo que se merece, la misma guevonada que pasó con berrio, punto


Buenas tardes: un saludo, usted tiene razón, felicidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor Thunder » Jue Mar 23, 2017 5:49 pm

Yo a Rodin todavía le tengo fé, pero es él quien debe poner de su parte y demostrar que quiere jugar acá. Dájome tampoco me parece malo, solo que hay que llevarlo poco a poco, Mosquera si es un bodrio total y pese a que tiene entrega el talento no le da para jugar en esa posición en un equipo tan exigente como Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor pinedap » Jue Mar 23, 2017 6:37 pm

cuartas escribió:
pacodelucia escribió:Buenas noches: Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para usted Mosquera es un jugador "malo", "tronco", "jugadorcito" y se refiere a él con odio, con total desprecio como si le hubiera hecho algo malo a usted. Se burla de un jugador de Nacional que ha dado el 100%, NO es Messi, pero en mi opinión NO es mal jugador. He visto desfilar muchos peores que Mosquera.

Para usted el profesor Rueda está totalmente equivocado, le respeto su opinión pero NO la comparto.

Criticar con ARGUMENTOS es una cosa, pero hacerle bullying a un jugador nuestro es inaceptable. Lo que sí es seguro es que en 10 millones de hinchas de Nacional, hay de todo, desde payasos hasta científicos y todos tenemos una opinión diferente.

Yo he criticado mucho CON ARGUMENTOS a los directivos, y todos podemos criticar para tratar de que Nacional siempre esté arriba. En este caso es solo un capricho, una bolita de nieve que se esparció por parte de la hinchada y ya está. Mosquera sobretodo, pero también Dájome, Bernal y hasta el mismo Ruiz están hoy en el ojo del huracán Verde. Antes fueron Copete, Berrío, Henríquez, Farid. Mañana serán otros.

Arrogancia es creer que Rueda sabe menos que muchos hinchas.
Arrogancia es creer que porque algunos aseguran que Mosquera es mal jugador, entonces es la verdad revelada y Rueda debe echarlo del equipo.
Arrogancia es no ser capaces de respetar a NUESTROS PROPIOS JUGADORES solo porque creemos tener la razón y debemos imponerla a toda costa.
Arrogancia es insultar, pordebajiar, hacerle bullying a Mosquera sintiéndonos superiores y dueños de una verdad vaporosa.
Arrogancia es pensar que nosotros si podemos hacerle bullying a Mosquera pero nadie en el colegio/escuela/universidad/tecnológico le puede hacer bullying a nuestros hijos/sobrinos/hermanos etc.

Yo debo parecerle un completo imbécil cuando digo que Mosquera NO me parece mal jugador. Dájome y Bernal tampoco me parecen malos.

Que hay mejores? Claro que sí, ojalá tener a Yimmy Chará, Camilo Zúñiga, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina. Pero no están aquí. Yo si prefiero apoyar lo que tenemos en vez de hacerle bullying. Sobre todo porque los resultados han sido muy buenos en los últimos años.

Ojalá no empecemos a hacerle bullying al profesor Reinaldo Rueda porque utiliza a Mosquera. Sería el final de este exitoso proceso.

Una feliz noche.

Viejo, bájele al cuento de ese "pacodelucia reconvertido" porque ya roza lo cínico y lo hipócrita.

Critica constructiva? mis polainas, 90% de todos sus comentarios se dedicaban a criticar a las directivas, y no "constructivamente" no señor, se la pasaba diciendo que la organización ardila lule se tenía que ir, que se le tenía que dejar las riendas del club a unos directivos que supieran de fútbol y no de gaseosas y que sintieran a nacional, seguido de las inumerables comparaciones con hernan botero, todo esto textual de lo que ud decia caballero, ah y no olvidemos las poesías burlescas que se inventaba.

Ud tiene 0 autoridad moral para andar dando lecciones de humildad, siguiendo su lógica, ud en ese entonces creia saber mas que las directivas y por ende era un tipo arrogante.

YO no se cuando es que la gente va a entender que la crítica de toda índole existe en este deporte y el bullying es la norma.
A CR7 lo viven jodiendo y metiéndose hasta con su vida personal y es un crack, ahora no se va a poder criticar a un mal jugador que no se merece adjetivo alguno porque no se lo ha ganado, si un jugador no puede con eso, entonces no está listo para ser un jugador, porque eso no se va a acabar.

Este es su presente, tiene lo que se merece, si se vuelve crack, va a tener lo que se merece, la misma guevonada que pasó con berrio, punto


Y se le olvida cómo trataba él a Reinaldo Rueda cuando llegó a Nacional: era lo peor de lo peor, algo inaudito que los directivos lo hubieran contratado, un tipo que no estaba a la altura del proceso que Osorio había dejado.

Doble moral en este foro hay como un berraco. Solo que muchos nos la endilgan a los que le reconocemos a un jugador que ha mejorado, mucho después de haber tenido niveles bajos y presentaciones sin mérito alguno.

Yo me preguntó cómo será esa gente en el trabajo cuando un jefe les haga una crítica por algo que no están haciendo ver, cuando los reconvengan por un error, o cuando les hagan la solicitud de cambiar algunas formar de laborar. Debe ser la debacle. Me imagino que renunciarán, o impondrán uan denuncia de inmediato por bullying y maltrato.

La crítica siempre va a estar presente en cada actividad humana, más cuando sos un personaje público, expuesto a millones de personas con el ojo puesto en vos. Varos personajes de este foro actúan como lo hacen los fanáticos reliogiosos o políticos: ante cualquier crítica a su credo, se convierten en defensores violentos de algo que es susceptible de ser criticado.

Mosquera es un mal jugador de fútbol, y se ha cansado de demostrarlo hasta ahora. Quizá algún día se convierta en una pieza útil y necesaria para Nacional, y ese día diremos: "Hombre, es malo, pero por lo menos cumple". No obstante, hoy en día, solo demuestra ser muy malo, y no cumpl: no cumple como atacante, y con cumple ninguna labor defensiva que sea realmente útil (como tanto pregonan).

En este foro hay muchos "aguas tibias" que se sienten mal porque algunos osamos decir: "Ey, eso no me gusta, porque me parece que está mal hecho". Y tienen el descaro de decir que uno es acomodado, cuando ellos tratan, como sea, de ajustar cualquier situación, cualquier jugador, cualquier decisión, al argumento que plantean. Por lo menos los que tenemos el criterio de no tragarnos todo entero nos mantenemos en nuestra posición de "voy a criticar aquello que realmente no se ajuste a lo que debe ser". Pero también decimos: "Bueno, en esta nos equivocamos". Otros (muchos) son: "sí, pero no", "pero sí, pero no". Complacientes con todo, y realmente acomodados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 27, 2017 3:03 pm

♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 25, 2014 7:03 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor paisa259 » Jue Abr 27, 2017 4:44 pm

Si a los jugadores se les pagara de acuerdo a su rendimiento las cosas serian a otro precio; seria en el terreno de juego Que cambiaria sus actitudes

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor fecide » Jue Abr 27, 2017 10:10 pm

Dificil la stuación con jugadores como Mosquera, Dajome, Rodin y compañía.

Quizas contra el canterano Quiñones vale la pena esperarlo un poco más, pero meterse con la hinchada no es la solución. Así es el fútbol, y el hincha en últimas es un consumidor de un producto (fútbol) y si no le gusta lo que ve pues lo manifiesta.

Algunos son mas romanticos y prefieren apoyar y respaldar los malos partidos de los jugadores, pero creo yo ninguno tiene bases para criticar el que en un momento de calentura chifla al que juega mal una dos tres veces o hasta un semestre entero.

No hay que olvidar que la gente va a ver fútbol, no a formar jugadores, por lo que eso de buscar criticas constructivas en un hincha es un desproposito; muy bueno si lo hace, pero sino, no se le puede pedir que haga lo que no es su función. EL hincha esta para ver a su equipo, y si no le gusta lo que ve, pues lo expresa como pueda, pues en últimas hay que entender que se esta criticando es al jugador de fútbol y no a la persona.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fuerza Dajome, Mosquera, Miller y Rodin.

Notapor davidcristiano90 » Vie Abr 28, 2017 2:25 am

ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fuerza Dajra, Miller y .

Notapor ANDRES_77 » Mar May 02, 2017 8:12 pm

Haber, quiero ver los que criticaban y puteaban a Rodin.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fuerza Dajra, Miller y .

Notapor porsiempreverde » Mar May 02, 2017 8:31 pm

ANDRES_77 escribió:Haber, quiero ver los que criticaban y puteaban a Rodin.

Cuando hace las cosas bien se le reconocen. Si sigue jugando así, ese es el extremo por ese lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fuerza Dajra, Miller y .

Notapor soloporuncomentario » Mar May 02, 2017 9:46 pm

ANDRES_77 escribió:Haber, quiero ver los que criticaban y puteaban a Rodin.

Que no, que es que fue gracias a ellos que Rodin jugó bien. (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General