UNA PEQUEÑA IDEA PARA LOS DEL SUR

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

UNA PEQUEÑA IDEA PARA LOS DEL SUR

Notapor WILLVERDE » Sab Feb 18, 2017 8:22 am

Con todo respeto que se merece la inmensa hinchada de Nacional me tomo el atrevimiento de hacer un sugerencia a los del sur ya q todos sabemos que es la barra mas representativa y la que acompaña al equipo en todas las ciudades de Colombia y de América del Sur, Teniendo en cuenta el gran gesto que realizo el equipo con los amigos Brasileros Y nos demostró que hay cosas mas importantes que el Fútbol. Mi sugerencia es fomentar la paz en los estadios realizando cánticos amigables hacia las barras rivales e invitándolos a vivir el futbol en paz y si se puede dejar de cantarles ofensas pues mejor, Creo que serian la primer barra en el mundo que haga esto. Espero que no me juzguen mal por mi sugerencia Solo soy un hincha del AMADO VERDE que le gustaría poder ir a los diferentes estadio de mi país con la camiseta de mi NACIONAL y me dejen entrar, que no nos cierren las fronteras de las ciudades. Disculpen si a alguien ofendo o no les gusta mi idea.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: UNA PEQUEÑA IDEA PARA LOS DEL SUR

Notapor verdegenial » Sab Feb 18, 2017 9:25 am

Viejo muy noble su propuesta pero alla va mucho bazuquero y sacolero ,no todos ,de hecho es una minoria de la gente que va al estadio ,pero esa mancha se tira en lo que sea

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: UNA PEQUEÑA IDEA PARA LOS DEL SUR

Notapor faz67 » Sab Feb 18, 2017 5:17 pm

Si esa barra que tiene prejuicios contra otras barras de Nacional que no se dejan imponer sus caprichos y condiciones como la barra que se hace en norte,creo que se llama" LA MAS FIEL" y contra otras barras de otras ciudades como "LA NACIÓN VERDOLAGA", no creo que tenga consideración contra barras de equipos rivales como la REXISTENCIA ,LOS COMANDOS AZULES O EL BARON ROJO, no pierda el tiempo , su idea es muy y no esta ofendiendo a nadie pero a esa barra y esa tribuna no van si no intolerantes se creen los únicos y verdaderos hinchas y dueños de Nacional ,para ellos los hinchas que vamos a otras tribunas solo somos hinchas de momento . NACIONAL YA ERA GRANDE ANTES DE QUE LDS APARECIERAN.

Volver a Foro General