viajeros previa comentarios junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor g10moreno » Dom Oct 19, 2014 9:41 pm

Si solo importa el resultado, pues este foro no tiene ningun sentido porque segun esa "logica" si ganamos todo esta bien y si perdemos todo esta mal, sencillo, sin importar nada mas y sin necesidad de analizar nada: ganamos o perdemos y ya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 9:51 pm

Muchachos..en este foro somos una familia y sin conocernos...y en las mejores familias se pelea y hay diferencias. La convivencia
Feliz noche a todos un abrazo!!!!
Última edición por chow_4 el Dom Oct 19, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor kdres1989 » Dom Oct 19, 2014 9:53 pm

Sangre Verde escribió:
Andy escribió:Ese Sangre Verde, se la monta al otro solo porque piensa distinto.
Así como respetan lo que ud dice, respete lo de los demás.


Hola Andy, en ningún momento estoy irrespetando al compañero que piensa distinto, solo estoy haciéndole sugerencias muy respetuosas a alguien a quien a simple vista no le gusta la esencia de este deporte. Hasta donde tengo entendido la finalidad de un partido de fútbol es obtener un resultado (por lo menos a nivel profesional) y si a alguien le parece que no es así, creo, respetuosamente, que debería considerar muy seriamente alguna de las otras alternativas que propuse arriba, en donde el resultado, no importa, solo el fútbol.

Cómo han dicho grandes técnicos del fútbol "El resultado no es lo más importante luego de un partido de fútbol... es lo único". Y como dijo Capello "el fútbol es un deporte simple en el que a algunos les gusta hablar. A mí me encanta ganar"

la narco colombia hablando, no importa el como, sino el resultado, en fin los pillos del teclado valen por lo q aparentan, no por lo q son.

lo bueno es q el periódico de mañana dirá q nacional gano, y ese asqueroso espectáculo de hora y media no toca verlo.

posdata: en el atanacio espantan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chucho86_ny » Dom Oct 19, 2014 9:54 pm

Ps se gano del partido no puedo opinar ya q nk lo vi. Toca ver la repeticion pa ver q tal el equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor ga_verdolaga » Dom Oct 19, 2014 9:59 pm

Gracias profe y jugadores, porque en este tiempo nose han sacado tecnicos en tanqueta, porque no ahi inconvenientes en el camerino, porque tenemos a todos de hijos en el futbol colombiano, porque en el momento tenemos la ilusion de ganar un torneo internacional, antes ni los jugabamos, yo reprochaba al señor osorio, pero hoy por hoy no quisiera verlo partir de nuestro equipo, no le comprendo muchas cosas, pero si nos va seguir dando titulos siempre lo respetare, su amado jj pelaez ni nacional en su peor momento lo cogio, con tecnicos saliendo en tanquetas, jugadores irresponsables NO QUIZO llegar a nacional y lo siguen pidiendo jaaaaa !!! Ese es el amor y los guevos que le piden a los jugadores, me da es risa, valoremos lo que tenemos y disfrutemos del momento, ni los grandes equipos de europa juegan todos los partidos que juega nacional, aca desacreditamos todo, y en fox ya solo habln maravillas de nuestro equipo y tecnico, pero asi es la vida.

Pd: no mecansare de decir al frente regalan sentimiento, se habla de jugar "bonito" y no importar titulos ! Esto es nacional y la grandeza se demuestracontitulos, por eso el egocentrismo del hincha verdolaga, si no pueden con eso ahi muchos equipos, pq ya estan cansones, ni gnando les sirve, me imagino que asi mismo iran al estadio que se llenan la boca para criticar, por todo lo que le aportan al equipo !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Pipegreen » Dom Oct 19, 2014 10:10 pm

También hay que decir que es prácticamente imposible jugar bien con tanto jugador limitado técnicamente, por eso se esta apelando a la garra y fuerza testicular para ganar los partidos.

Hay que valorar que por lo menos se mete huevo ante la falta de jugadores ductiles, a medida que vayan llegando buenos jugadores el estilo y forma de jugar mejoraran, claro depende de los jugadores que pida Osorio y los que van a salir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Sangre Verde » Dom Oct 19, 2014 10:24 pm

kdres1989 escribió:
Sangre Verde escribió:
Andy escribió:Ese Sangre Verde, se la monta al otro solo porque piensa distinto.
Así como respetan lo que ud dice, respete lo de los demás.


Hola Andy, en ningún momento estoy irrespetando al compañero que piensa distinto, solo estoy haciéndole sugerencias muy respetuosas a alguien a quien a simple vista no le gusta la esencia de este deporte. Hasta donde tengo entendido la finalidad de un partido de fútbol es obtener un resultado (por lo menos a nivel profesional) y si a alguien le parece que no es así, creo, respetuosamente, que debería considerar muy seriamente alguna de las otras alternativas que propuse arriba, en donde el resultado, no importa, solo el fútbol.

Cómo han dicho grandes técnicos del fútbol "El resultado no es lo más importante luego de un partido de fútbol... es lo único". Y como dijo Capello "el fútbol es un deporte simple en el que a algunos les gusta hablar. A mí me encanta ganar"

la narco colombia hablando, no importa el como, sino el resultado, en fin los pillos del teclado valen por lo q aparentan, no por lo q son.

lo bueno es q el periódico de mañana dirá q nacional gano, y ese asqueroso espectáculo de hora y media no toca verlo.

posdata: en el atanacio espantan.


Hola amigo, estamos hablando de fútbol, no de la vida En la vida son importantes ambas cosas, los resultados y el cómo. Si quieres aplicar tus postulados a la vida te recomiendo que seas obrero de alguna fábrica o busques algún trabajo no dirigencial en el que jamás tengas que dar informes de tus resultados.

Y de acuerdo, eso es lo bueno del fútbol, que el resultado es lo único que importa, que en los libros no dice que Italia fue campeón del mundo en el 2006 jugando feo, ni el Once quedó campeón de la libertadores jugando feo, ni que el Inter de Mourinho fue campeón de la champions jugando feo (es muy subjetivo el jugar feo o bonito), lo único que dice los libros que es que fueron campeones, que sus hinchas celebraron a más no poder (a los que les importaba el resultado, supongo que los idealistas como tu no celebraron y se acostaron temprano muy amargados, renegando acerca de lo injusto que era la vida por sacar campeón a sus equipos jugando feo), que sus jugadores entraron a la historia y que su escudo bordó una nueva estrella.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor fecide » Dom Oct 19, 2014 10:34 pm

Si fuera por merecimientos, junior no mereció perder. Las mejores acciones de gol fueron de ellos. Nacional pareció regular cargas de cara al cierre de los dos toreos en los que aun esta con vida, lo cual es valido. Nos faltó mas generación de acciones de riesgo.

Pero bueno, lo imrpotante es que había que ganar y se ganó... COmo siempre lo he dicho, siempre será mas facil recomponer ganando que perdiendo.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 10:38 pm

Q buen comentario sangre verde. Y cierto lo q dice fecide
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 10:56 pm

Y obviamente todos los q defendemos al equipo o a osorio o al resultado y demas..todos quisieramos q nacional jugara hermoso y goleara y no se defendiera tanto..el hecho de discutir no significa q seamos conformistas...

Pero eso si..a mi no me vengan con el cuentazo de juguemos lindo siempre asi perdamos y no ganemos nunca nada....yo quiero ganar y ojala jugando lindo...pero si no se puede ..no me vengan con q es mejor jugar mal y ademas perder
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 11:17 pm

Muy sencillo..nacional fue x los 3 puntos a bquilla y se los trajo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Sitrival » Lun Oct 20, 2014 12:01 am

Plaza dificil y se ganó dando un muy buen paso hacia la clasificación, esto es lo mas importante.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 6:37 am

Ahora quedan dos meses en la q tenemos q disputar 17 partidos (3 liga,6 cuadrangular, 2 final, 6 de sudameri cuartos semis y final) digo asi xq tengo la plena seguridad de q lleguemos a final en ambos...en estos momentos es cuando la hinchada debe estar unida apoyando para el logro.
Vamos equipo!!!!
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Verde paisa II » Lun Oct 20, 2014 7:31 am

Yo no soy un preñado de osorio y de muchos de la nomina pero ayer todos a excepcion de cardona aplomados y serios fueron por el botin y lo trajeron,ya en finales saben como es la jerarquia de nosotros y vamos Por la 15 con seguridad atras .

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Hincha normal » Lun Oct 20, 2014 7:55 am

A mí particularmente me pareció que el equipo jugó bien. El fútbol tiene una faceta ofensiva y una defensiva. Aunque Junior estuvo encima todo el tiempo, el equipo no sufrió mayores dificultades atrás. Si bien es cierto tan solo tuvimos una opción clara de gol (que se concretó), hay que considerar que se jugó en Barranquilla, con ese calor infernal y luego del desgaste físico y psicológico del partido entre semana. Cada quien mira el partido como quiera, no intento convencer a nadie, pero a mí me parece que el equipo jugó muy bien: sólido en defensa y muy estable. Estos dos triunfos seguidos fueron bastante buenos y servirán como envión anímico para lo que queda.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor juanc » Lun Oct 20, 2014 7:58 am

Buenos días estimados foristas,

Del partido de ayer hay varias observaciones que hacer,

Se consiguió el resultado jugando regular en ataque (creo que mas porque junior hizo las cosas bien) , ayer Cardona se veía cansado sobre todo en el segundo tiempo, pero fue el jugador que intento bajarle el ritmo al partido cuando Junior estaba eufórico en todas sus jugadas, Trellez es un jugador limitado todos lo sabemos pero hay que reconocerle que metió guevas y estando los 90 minutos en la cancha corría mas que paez que ingreso para el segundo, trellez iba detrás a intentar recuperar balones que perdíamos arriba mientras que paez en casi todas se quedo mirando.

En la defensa ayer tuvimos un capo que hizo respetar su experiencia y fue Alexis Henrriquez, asi como lo hemos atacado debemos reconocer que ayer lo hizo bien y supo manejar las salidas del verde, aunque también dar gracias a dios por en junior no hubo un definidor claro, y las claras salió Armani a demostrar por que es y tiene que ser el titular, A mejia lo vi cansado en lo que jugó del segundo tiempo creo que por eso fue el cambio, pero que capo es mejia le brota el amor por su profesión por la camiseta que representa en la cancha, perez ayer no estuvo claro en lo poco que jugó hay partidos que se ve bien otros no tanto, un jugador que veo cada vez más seguro y mejor es Miller cada partido tiene un mejor nivel ojala siga en asenso,
En el partido no sé si por incapacidad o por que las culebras que tiene el junior no dejaron a nacional atacar mucho, falto mas de claridad en ataque, sobretodo en el segundo tiempo, yo sí creo que debemos reconocerle a junior que nos metió atrás pero no pudieron por que la defensa estaba finita y por qué no sabían cómo finalizar las jugadas

Ahora tampoco voy a salir a decir que si nacional no juega excelente me sentiré mal o triste o diré que fue un chimbaso, por que el futbol es así y también para ganar hay que defender bien y anotar las que se tienen, tuvimos una gracias a un error grosero de viera y se metió luego se supo defender el marcador, cosa que en muchas ocasiones no hemos conseguido y jugado mucho mejor que ayer, en el futbol ganar como lo hicimos ayer se llama jerarquía por que se saco el resultado gracias a la jerarquía,

Hoy hay que dar gracias a TODOS los jugadores, limitados o no troncos o no, aun nos tienen soñando con una estrella y con una copa internacional

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Hincha normal » Lun Oct 20, 2014 8:01 am

pinedap escribió:Me sostengo: qué Nacional con tan poco fútbol; qué fútbol tan pálido e ínsipido; que sensación tan agridulce; que victoria tan encontrada.

El de hoy es uno de esos partidos que se gana sin mérito alguno. Lo triste es que muchos van a salir a decir que fue un partido perfecto y que el equipo fue lo mejor de mucho tiempo.

No, sabe qué es lo realmente triste? Que ud. piense que porque ud. vio el partido es triste que otros no lo vieran así. Si a ud. no le gustó el equipo, está bien;si a otro le gustó, está bien. Afortunadamente hay más de una forma de ver el fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Pipegreen » Lun Oct 20, 2014 8:03 am

chow_4 escribió:Ahora quedan dos meses en la q tenemos q disputar 17 partidos (3 liga,6 cuadrangular, 2 final, 6 de sudameri cuartos semis y final) digo asi xq tengo la plena seguridad de q lleguemos a final en ambos...en estos momentos es cuando la hinchada debe estar unida apoyando para el logro.
Vamos equipo!!!!


Hay que tener mucha mesura, se viene un partido contra Águilas en el que ellos también se juegan su clasificación a cuadrangulares, tienen los mismos puntos que Nacional y el equipo jugara contra su principal enemigo, el Atanasio Girardot y en sudamericana nuestros enemigos son los equipos chicos y se viene Cesar Vallejo, ojala los jugadores aprovechen esta semana para su recuperación física porque ya no va haber excusa de viajes y cansancio y esas cosas, un tras pie y quedamos viendo un chispero.

Vuelvo y repito mesura, paso a paso se lograran los objetivos.
Última edición por Pipegreen el Lun Oct 20, 2014 8:29 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 8:25 am

No se ha ganado nada aún, pero el triunfo de ayer fue muy importante.

No dominamos al rival, no le pasamos por encima, eso es cierto...

Pero Nacional jugó 2 partidos esta semana, y hubo jugadores que jugaron en Pasto y otros en Barranquilla. Nacional NO ENTRENÓ para el partido contra Junior!!

Se jugó en Salvador Bahía, a 3 horas de SaoPaulo, y SaoPaulo está a 5 horas de Bogotá. Bogotá está a 1 hora de Medellín, y medellin esta a 1.5 horas de Barranquilla. En brasil corrimos, metimos y nos desgastamos. Luego de llegar a Medellín tuvimos que viajar nuevamente a enfrentar a un rival que tuvo una semana de descanso, sin viajes, con la humedad de Barranquilla y con una cancha pesada con la Lluvia torrencial que cayó en el estadio antes (y durante) el partido.

Como quien dice: un equipo reventado por el cansansio tuvo que enfrentar a un equipo descansado, en una cancha pesada que lo cansaba aún mas.

Junior tuvo 3 remates claros que atajó Armani, y una escaramuza mas a la que no alcanzó a llegar Vladimir Hernandez en todo el partido. Y si bien se arrimaron con peligro, la defensa estuvo bien en el 1 vs 1. Por su parte, Nacional tuvo la del gol, y 3 remates de Paez en el segundo tiempo.

Con este resumen de partido yo veo un partido EQUILIBRADO EN NUMEROS (con una tendencia a favor de Junior) pero que, vistos los problemas de la semana, hacían pronosticar un resultado poco favorable. Entonces, si uno esperaba un resultado malo, y al final con ORDEN se logra un resultado positivo, yo creo que solo hay razones para estar contento.

Por ultimo, resaltar a Alex Mejía, que ayer jugó su TERCER partido de la semana, en 3 sedes diferentes, ubicadas a 9.000 km de distancia. Apuesto que los criticos del verde no habían pensado en eso...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor negro134 » Lun Oct 20, 2014 8:49 am

bien parcero ACGIRALDO buen analisis de todo....
es que ALGUNOS patos, son algunos, que escriben aqui no entienden estas vueltas de viajes y estoy seguro no van al atanasio, o escriben desde lejos o son rosadas......
hablando ayer del partido no se jugo a lo barcelona del 2010 pero se corrio, se cometieron errores pero en general por el desgaste del equipo, se cumplio parceros....
si con algunos jugadores que estan en un regular nivel no se afecta el equipo es porque se tiene JERARQUIA y tenemos elmejor DT del futbol colombiano.....
pase lo que pase este semestre....el maestro JCOSORIO tiene todo el apoyo del 98% de la hinchada....

ahora los esperamos el sabado en el atanasio....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor negro134 » Lun Oct 20, 2014 9:08 am

con algunos que escriben que se jugomal , que diran entonces con boca que hay veces juega bien y otras mal, con river el puntero en argentina que juega practico y gana, no es una maquina, con barcelona que gana pero no es el barsa del 2010 con guardiola, con RM que gana pero tampoco llena la retina, con cruzeiro que perdio la semana pasada jugando mal, y es lider en brasil....no critiquen tanto patos, vean futbol.....

obvio que no somos una maquina jugando futbol, pero el equipo por momentos juega bien, y se tiene jerarquia pa ganar cuando se cuenta con menos opciones....
junior tuvo toda la semana descansado y preparando el partido contra ATLETICO NACIONAL y corrio mas nacional que venia de brasil con mejia que jugo el martes en NY, jugo el jueves en brasil a 10 horas de viaje y ayer jugo en quilla....NO JODAN TANTO neas......

cuando realmente sepamos valorar el equipo ahi si pedimos de nuevo a los tecnicos ganadores....

ATLETICO NACIONAL gracias mi DIOS lespague por el esfuerzo de ayer....

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor javier » Lun Oct 20, 2014 10:29 am

en estos partidos claves es donde se demuestra quien es quien, quie jugador tiene la jerarquía para jugar finales, y en eso lo demostró alexis henriquez en el partido de ayer donde demostró saber salir jugando con el balón con categoría brindandole al equipo seguridad y en partido de brasil igual, es hora que tambien los detructores de este jugador salgan hoy a reconocer su labor en estos partidos claves del equpio, hoy los noto silencioso y sumergidos y callados, por fa al cesar lo que es del cesar

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 11:14 am

Asi es javier...
A mi x lo menos en lo particular siempre me ha tramado el futbol del kaiser alexis y mas pq SE de la posicion (siempre he jugado alli) y se de los movimientos de un central.

Aca se le califica de lento tronco y limitado y yo siempre he dicho q un central no se le mide su velocidad no solo x ser veloz al correr...un defensa rapido es el q esta en los cierres y anticipos en el hombre a hombre el q es inteligente y sabe achicar pa provocar el fuera de lugar...el q sabe agrandar pa aguantar y reducir al rival..ademas fuerte arriba y el plus del buen pie pal cambio de frente y salida clara con el balon.

Hay diferentes tipos de centrales..y un central no solo es bueno x ser veloz.. hasta a murillo le toco aprender a salir con el balon...y ojo murillo es un super central. Asi q no malinterpreten.

Recuerdo el jueves vs vitoria un forista dandole palo pq segun x su culpa casi nos marca vitoria x no llegar a un cierre a tiempo supuestamente ..pero no analizando q quien habia perdido el balon en un costado y no evito ese centro fue el mismo muro murillo y alli es donde uno analiza q a los pobres jugadores q se las tienen montada toda jugada manifiesta de gol en contra pareciera culpa de ellos.

Vamos equipoo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor juancato » Lun Oct 20, 2014 11:41 am

La verdad que lo que mas me gusta es la vision de Osorio de plantear un partido de juego. Con vitoria lei los textos y todos criticaban a osorio por el partido tan malo. Pero analizando ese juego tacticamente, osorio buscaba el cero hasta que no entrara mejia y cardona. Los que teniamos en la cancha sean buenos o troncos hicieron la tarea de marcar. Y ayer con junior, le planteo un juego diferente, donde la linea de tres volvio a funcionar, incluyendo a calle.
a lo que voy es que no despotriquemos mas de este equipo, se puede criticar y tener diferentes puntos de vista. pero decir que este partido lo ganamos solo por el error del arquero segun Cuartas, entonces lo mismo con vitoria, ganamos por el error del arquero. No creo que esa es la manera de comentar de nuestro equipo. que por tres años nos ha vuelto al nivel que queriamos internacionalmente. o por cuanto tiempo estuvimos en los puestos 200 o 300 de la lista de estadisticas de la fifa, en la cual tolima, santafe, millonarios siempre estaban por encima de nosotros.
Ahora tambien que si no es por armani no estariamos en competencia. Pues esa es la labor de un arquero como cuando falcioni con america nos tapaba de todo. sino preguntele al beto sierra y a galeano. Ochoa lo decia para dormir tranquilo habia que tener un buen portero, y eso es lo que tenemos ahorita, un muy buen portero

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 11:52 am

Ayer la victoria fue por "Gracias Sebastian Viera"

Pero cuando Vargas se equivocó contra Tolima por Copa, y luego el linier validó un gol en fuera de lugar, ahi si no dijeron nada... en esa ocasion, era un mal partido, horrible. Pero se acomodaron y ya la victoria de ayer fue suerte.

Recuerden que la suerte es un factor IMPORTANTISIMO en el futbol. Pero juega para ambos lados! Asi que si ganamos con un poco de suerte, o empatamos con un poco de suerte, pues no hay ningú n problema, y no se puede desconocer el planteamiento, las ganas, las intenciones del equipo.

p.d.: No estoy criticando a Vargas, porque ese puesto de arquero es muy malagradecido. Un error vale un gol en contra. Yo juego de arquero y me toca sacar 10 opciones de gol, y luego cometer un error y ser el culpable, cuando el marica delantero se come 10 goles debajo del arco y no pasa nada...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor juancmarulo » Lun Oct 20, 2014 12:28 pm

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Parecieran hinchas d junior esperando q ataquemos pa q nos empaten y salir a justificar sus comentarios.


Ese pensamiento suyo, así de mínimo, complaciente y pobre es solo una alcahuetería a un equipo que da mucho menos de lo que uno como hincha sabe que puede dar.


Este tipo es descarado, Nacional tricampeón y dice que el equipo da mucho menos de lo que uno sabe que puede dar...... Nacional viene de una seguidilla de partidos en lugares con condiciones adversas y este tipo espera que el equipo salga a desgastarse lo mas posible contra Junior en BARRANQUILLA! (No por nada es elegida la sede para la selección)....... Nacional Gana a Vitoria y gana a Junior con partidos mas tácticos que vistosos y este tipo dice que el equipo da mucho menos de lo que puede dar.... Este tipo dice que uno como hincha sabe que el equipo puede dar mas, osea, el tipo va a los entrenamientos, conoce en detalle el rendimiento y el estado de cada jugador antes de entrar a la cancha como para decir eso..

pinedap escribió:
chow_4 escribió:Parecieran hinchas d junior esperando q ataquemos pa q nos empaten y salir a justificar sus comentarios.


Algo le digo: la Sudamericana no se va a ganar no atacando. ¡Faltaba más! Ahora resulta que Nacional tiene que dedicarse a ganar 1-0 todos los partidos. Qué ambiciones tan pobres.


Mmmmm.... La Libertadores no se ganó atacando, antes por atacar como locos nos eliminó defensor S. y ya muchos partidos se han perdido por atacar como locos, de estos errores hay que aprender POR FAVOR!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 20, 2014 12:33 pm

La gente si jode es por todo yo estoy contento por haber ganado ayer asi sea por un autogol o error del rival aqui lo importante fue obtener la victoria que nos mantiene dentro de los 8 o es que no piensan que si burrior ganaba llegaba a 21 ptos y nos sacaba???...Nacional para mi gusto jugo un 1er tiempo bueno sosteniendole el balon al rival que con ese par de culebritas de H. Barrera y V. Hernandez eran un peligro constante en definitiva el peligro en burrior es entregarle el belon en el Metro esa es su fortaleza
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Sorrento » Lun Oct 20, 2014 12:45 pm

en este tipo de partidos se prefiere ganar jugando mal....ya que los puntos son urgidos, asi como lo que se jugaran contra las aguilas....tambien es necesario la victoria si o si, asi sea jugando horrible....
esto me recuerda a la estrella 12, cuando santafe pintaba durisimo y nacional con altos y bajos, y mucha suerte se metio en la final y nos dio una alegria....este torneo esta calcado....

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor javier » Lun Oct 20, 2014 2:49 pm

para los que no viven acá en quilla, y estan criticando de que nacional fue muy cauteloso cabe decirle que nacho viene de un trajín de partido y de viaje para venir a jugar acá era muy complicado, nada mas pensemos que aqui la temperatura llega a 40º lo digo por que vivo aca y ayer llovió en el dia que sucede que eso es lo peor ya que en el estadio metropolitano se vuelve un infierno, la humedad es terrible se vuelve el doble de lo normal, si para uno es terrible que esta en las gradas ya que no corre ni cinco de brisa que se deja para los jugadores que estan en la cancha a sabiendas de como venia nacional fatigado y te afirmo esto por que uno conoce este estadio, por eso fue que el capi no aguanto mas, este estadio le revienta las piernas al quien se coja mal parado físicamente prueba de ello preguntemos le a la selección uruguaya cuando vino por eliminatoria como se fundieron y que dijeron que esto es para caníbal, es la selección Colombia y cada que viene le colocan alrededor de la pista atlética abanicos grandes para que puedan medio sentir brisa en el campo. para los que critican tanto valoremos este triunfo, mientras los hinchas del Burrior están molesto de que no entienden de como un equipo que viene con ese desgaste físico, con la temperatura y humedad que así acá les haya ganado. por favor si no entendemos de esto no critiquemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Ajax2k » Lun Oct 20, 2014 3:22 pm

Aquí tildan de conformistas o resultadistas a los que se alegran por los triunfos del Verde en los que juegan “mal” pero se les olvida es que si ganamos es porque no estuvo tan mal la cosa, o Brasil jugando mal le ganó a Alemania?
Yo veo lo malo de mi equipo pero me quedo con lo bueno, lo malo se lo dejo a los rivales, a los que el triunfo del Verde les causa dolor. Me parece que confiando en mi equipo y esperando que lo malo se corrija pronto o que no sea mayor que lo bueno me deja disfrutar más de la vida.
El hecho de que un jugador no me llene el ojo no me da para decir que es un tronco un petardo o algo peor porque creo que si está en el equipo es por algo. Y esto me lo enseño la relación que tiene el público colombiano con nuestro gran Aristi. O el caso más reciente de Medina. Qué aficionado colombiano no nacionalista cree que Aristi es un crack o que Medina es grande?
Los que vivimos fuera de Medellín, donde los verdolagas no somos mayoría, tenemos más razones para disfrutar de nuestros triunfos que para preocuparnos por nuestras fallas.
Yo viví como hincha la época en que éramos los que jugábamos “más bonito” pero el américa fue pentacampeón consecutivo así que perdonen por querer ganar estrellas en vez del premio al “juego lírico” y que mis amigos me restrieguen en la cara los títulos que sus equipos u otros equipos le ganen al verde!
Gracias a Dios todos pensamos, vivimos y sentimos diferente sobre todo el fútbol!

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor luisfedo » Lun Oct 20, 2014 4:13 pm

Hincha normal escribió:A mí particularmente me pareció que el equipo jugó bien. El fútbol tiene una faceta ofensiva y una defensiva. Aunque Junior estuvo encima todo el tiempo, el equipo no sufrió mayores dificultades atrás. Si bien es cierto tan solo tuvimos una opción clara de gol (que se concretó), hay que considerar que se jugó en Barranquilla, con ese calor infernal y luego del desgaste físico y psicológico del partido entre semana. Cada quien mira el partido como quiera, no intento convencer a nadie, pero a mí me parece que el equipo jugó muy bien: sólido en defensa y muy estable. Estos dos triunfos seguidos fueron bastante buenos y servirán como envión anímico para lo que queda.



Esta creo es la mejor opinion del partido. Hay bastante carga d partidos d viajes d idas y venidas. Algunos no ven eso y como q ni les importa. Sumado a esto tenemos varios lesionados. Fue un partido mas tendiendo a lo tactico para los jugadores q hay y se hizo lo q se debia hacer cerrarnos en defenza y meter las q tuvimos. Seniores como Valoy, Henriquez, Copete, Trellez, Paez hasta ahora van tomado un mejor ritmo d juego. Pero aun asi les falta.

Tengo la seguridad q cuando regrese Berrio, Valencia y Peralta vamos a mejorar en el juego vistoso.

Para los del juego vistoso y los q les gusta. Recuerdan el nacional d unos 4 anios atras q jugaba bien y perdia? pues ahora jugamos d manera mas tactica pero ganamos y eso es lo q importa. Cuando tegamos un presupuesto del real madrid para traer solo figuras podremos decir q podriamos aspirar a juagar bonito.

Desafortunamente hay jugadores q no han rendido como se esperaba. Caso Trellez, Paez y me atreveria decir q Copete tambien.

Yo creo q se va a venir un recambio en el proximo semestre me atreveria a decir. Angel sale, Paez y Trellez no creo q sigan si es por rendimiento. Entonces se pueden traer algunos jugadores interesantes. Esperemos q pasa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

Peter solo CAN escribió:La gente si jode es por todo yo estoy contento por haber ganado ayer asi sea por un autogol o error del rival aqui lo importante fue obtener la victoria que nos mantiene dentro de los 8 o es que no piensan que si burrior ganaba llegaba a 21 ptos y nos sacaba???...Nacional para mi gusto jugo un 1er tiempo bueno sosteniendole el balon al rival que con ese par de culebritas de H. Barrera y V. Hernandez eran un peligro constante en definitiva el peligro en burrior es entregarle el belon en el Metro esa es su fortaleza


Que bueno que estes contento con la victoria, de verdad estoy de acuerdo con que lo importante era ganar, entendiendo que habían muchas circunstancias difíciles para el equipo.

Ahora que, siendo que estás siendo condescendiente con la crítica, me gustaría que me hablaras del buen partido del Defensa Central Líbero que tuvo Nacional en Barranquilla, Casaca #12, Capitán luego de que saliera Mejía. :) :) :)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 5:07 pm

Soy de los q leo a todos los foristas..todo lo q escriben...y hoy me reconforta ver tantos q hoy escriben con reflexion..con conocimiento de causa..gente q sabe lo q dice...q explica..q x ejemplo en mi caso no estoy solo en la manera de pensar. Q gusto leer asi.
Exitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor g10moreno » Lun Oct 20, 2014 6:44 pm

luisfedo escribió:
Hincha normal escribió:A mí particularmente me pareció que el equipo jugó bien. El fútbol tiene una faceta ofensiva y una defensiva. Aunque Junior estuvo encima todo el tiempo, el equipo no sufrió mayores dificultades atrás. Si bien es cierto tan solo tuvimos una opción clara de gol (que se concretó), hay que considerar que se jugó en Barranquilla, con ese calor infernal y luego del desgaste físico y psicológico del partido entre semana. Cada quien mira el partido como quiera, no intento convencer a nadie, pero a mí me parece que el equipo jugó muy bien: sólido en defensa y muy estable. Estos dos triunfos seguidos fueron bastante buenos y servirán como envión anímico para lo que queda.



Esta creo es la mejor opinion del partido. Hay bastante carga d partidos d viajes d idas y venidas. Algunos no ven eso y como q ni les importa. Sumado a esto tenemos varios lesionados. Fue un partido mas tendiendo a lo tactico para los jugadores q hay y se hizo lo q se debia hacer cerrarnos en defenza y meter las q tuvimos. Seniores como Valoy, Henriquez, Copete, Trellez, Paez hasta ahora van tomado un mejor ritmo d juego. Pero aun asi les falta.

Tengo la seguridad q cuando regrese Berrio, Valencia y Peralta vamos a mejorar en el juego vistoso.

Para los del juego vistoso y los q les gusta. Recuerdan el nacional d unos 4 anios atras q jugaba bien y perdia? pues ahora jugamos d manera mas tactica pero ganamos y eso es lo q importa. Cuando tegamos un presupuesto del real madrid para traer solo figuras podremos decir q podriamos aspirar a juagar bonito.

Desafortunamente hay jugadores q no han rendido como se esperaba. Caso Trellez, Paez y me atreveria decir q Copete tambien.

Yo creo q se va a venir un recambio en el proximo semestre me atreveria a decir. Angel sale, Paez y Trellez no creo q sigan si es por rendimiento. Entonces se pueden traer algunos jugadores interesantes. Esperemos q pasa


De acuerdo en que en este partido teniamos el atenuante de venir de Brasil y de que jugar en Barranquila siempre va a ser dificil por el calor y la humedad, pero en este punto del campeonato en el que hemos jugado el 90% de los partidos decididamente MAL, incluyendo el ultimo en Brasil, no creo que el cansancio sea el principal motivo por el DISCRETO partido.

Por si no lo sabes comparativamente Nacional por presupuesto vendria a ser el Real Madrid de Colombia, ningun equipo tiene mas presupuesto que Nacional, solo que este viene siendo malgastado absurdamente por nuestro tecnico, por lo que si se podria aspirar a jugar BONITO.

Sinceramente veo Imposible que Berrio o Valencia puedan aportar algo para un futbol mas vistoso. Son mas de lo mismo: negros grandes, torpes y carrolocos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Ajax2k » Lun Oct 20, 2014 10:26 pm

Y el real madrid juega bonito?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 11:34 pm

Pues gio...para ti nacional juega mal siempre..para mi nacional juega bien tacticamente desde sus capacidades...pues si tu mismo dices q tenemos troncos pues es mas valorozo quedar campeon y dominar la liga con troncos....no crees?

En mi caso si nacional jugara mal y ademas perdiera y ademassss no ganara titulos..pues obvio a osorio se le criticaria e incluso ya ni estuviera en nacional....pero es como le lei hace poco a un forista creo era falco...y es q aca como q piensan es q a osorio le entregaron al barza de guardiola y lo convirtio en un uniautonoma..

Y q yo recuerde en nacional han pasado muchos tecnicos desde la era maturana y no han puesto a jugar lindo al equipo....pq una cosa es lindo y otra bien..creo el unico fue jjpelaez..

Listado desde pacho.

Pacho 87 - 90
Bolillo 91-93
Jj Pelaez 94-97
Barrabas 98
Lfdo suarez 99
Reinaldo Merlo 00
Navarrete 00
Cheche 01
Luis fdo montoya 01
Alexis garcia 02
Juan jose pelaez 03 -04
Sachi 05- 06
Quintabani 06 -08
Barrabas 08
Suarez 09
Ramon Cabrero 10
Santa 10 11
Sachi 11 - 12
Osorio 12 -14 ?

En fechas quizas este equivocado en algun orden ..o me falte alguno..

Y el unico q puso a jugar bonito despues de pacho y bolillo fue jjpelaez y luego sachi en ambos ciclos pero eso solo le duraba un semestre pq luego era un desastre...entonces analizemos q es lo q exigimos..un abrazo a todos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Sangre Verde » Mar Oct 21, 2014 9:09 am

Como dijo kandres en otro foro... afuera Osorio y sus seis títulos, que vuelva Peláez que nos ponía a jugar bonito y nos dio muchas mas alegría con esos subtítulos. Lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Yabur » Mar Oct 21, 2014 9:41 am

Fuerza para las familias de los 2 verdolagas que mataron tanto en Guarne como en la Floresta, lo único que demuestra esto es que la envida e impotencia es tan, tan pero tan grande hacia el verde que es capaz de cegarlos y matar, lo único que demuestran mishhos y bedellín asesinando hinchas de nacional es que SU TRISTE EQUIPO NO LOS LLENA Y PREFIEREN LA CÁRCEL A IR A ALENTAR, hijos de puta!!! por más que piensen que matando van a acabar la hinchada verde y mientras tanto el equipo se ha encargado de forjar con triunfos las generaciones de hinchas verdolagas por otros 30/40 años mínimo, además el karma se encarga de todo esto, el año pasado se las cobró a mishhos y tarde que temprano se las cobrara a las rosadas, eso sí las autoridades por ningún lado eh!!

Paz para sus familias y en sus tumbas y ojala se reúnan con Andres y la inmortal para lentar al verde desde arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 21, 2014 11:45 am

chow_4 escribió:Pues gio...para ti nacional juega mal siempre..para mi nacional juega bien tacticamente desde sus capacidades...pues si tu mismo dices q tenemos troncos pues es mas valorozo quedar campeon y dominar la liga con troncos....no crees?

En mi caso si nacional jugara mal y ademas perdiera y ademassss no ganara titulos..pues obvio a osorio se le criticaria e incluso ya ni estuviera en nacional....pero es como le lei hace poco a un forista creo era falco...y es q aca como q piensan es q a osorio le entregaron al barza de guardiola y lo convirtio en un uniautonoma..

Y q yo recuerde en nacional han pasado muchos tecnicos desde la era maturana y no han puesto a jugar lindo al equipo....pq una cosa es lindo y otra bien..creo el unico fue jjpelaez..

Listado desde pacho.

Pacho 87 - 90
Bolillo 91-93
Jj Pelaez 94-97
Barrabas 98
Lfdo suarez 99
Reinaldo Merlo 00
Navarrete 00
Cheche 01
Luis fdo montoya 01
Alexis garcia 02
Juan jose pelaez 03 -04
Sachi 05- 06
Quintabani 06 -08
Barrabas 08
Suarez 09
Ramon Cabrero 10
Santa 10 11
Sachi 11 - 12
Osorio 12 -14 ?

En fechas quizas este equivocado en algun orden ..o me falte alguno..

Y el unico q puso a jugar bonito despues de pacho y bolillo fue jjpelaez y luego sachi en ambos ciclos pero eso solo le duraba un semestre pq luego era un desastre...entonces analizemos q es lo q exigimos..un abrazo a todos



Primero fue Merlo (99) y luego Luis Fernando Suarez (99-00)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 12:03 pm

Gracias x la correcion acgirlado...x eso habia dicho q quizas pudiera tener errores en el orden o fechas..pq lo hice asi en caliente con lo q me acordaba..igual pueden haber mas errores o me falte alguien pq igual x ejemplo navarrete repitio y creo santa tambien fue interino un par de veces.

Igual alo q voy es q se busque haber con cuantos de alli se tuvo un proceso largo desde el primer ciclo de jjpelaez o con cuantos se tuvo una buen futbol..x ejemplo suarez barrabas tuvieron un segundo ciclo desastrozo y se les trajo lo q pidieron y sachi en sus dos ciclos mostro buen futbol en sus primer semestre pero luego al segundo semestre era desastre.

Lo q yo pienso es q con osorio x ejemplo podemos estar en esa etapa mala despues del tricampeonato y q el inteligentemente ha sabido sobrellevar x lo menos no perdiento tanto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Peter solo CAN » Mar Oct 21, 2014 2:08 pm

ACGirladoR escribió:
Peter solo CAN escribió:La gente si jode es por todo yo estoy contento por haber ganado ayer asi sea por un autogol o error del rival aqui lo importante fue obtener la victoria que nos mantiene dentro de los 8 o es que no piensan que si burrior ganaba llegaba a 21 ptos y nos sacaba???...Nacional para mi gusto jugo un 1er tiempo bueno sosteniendole el balon al rival que con ese par de culebritas de H. Barrera y V. Hernandez eran un peligro constante en definitiva el peligro en burrior es entregarle el belon en el Metro esa es su fortaleza


Que bueno que estes contento con la victoria, de verdad estoy de acuerdo con que lo importante era ganar, entendiendo que habían muchas circunstancias difíciles para el equipo.

Ahora que, siendo que estás siendo condescendiente con la crítica, me gustaría que me hablaras del buen partido del Defensa Central Líbero que tuvo Nacional en Barranquilla, Casaca #12, Capitán luego de que saliera Mejía. :) :) :)


Buenas tardes amigo le aclaro por que estoy contento por la victoria el lo del tema de Alexis "Escaparate" Henriquez:

1. Estoy feliz por que le ganamos al burrior que es el equipo de mi ciudad al cual detesto tanto como a sus bocones y llorones hinchas.
2. Si para ti Henriquez se jugó un partidazo para mi no ya que la figura del partido para mi ojo fue Franco Armani que saco de todo lo que significa que el trabajo defensivo no fue tan bueno.
3. Harlan Barrera, Jessi Mena, Vladimir Hernandez estas culebritas se cansaron de bailar a Calle por la banda derecha y a Henriquez por el centro haciendonos gambetas, tacos en velocidad como nuestra defensa es lenta a excepción de Murillo siempre nos ganaban en velocidad o no vio varias planchas que le hizo Henriquez a estos y la mayoría de veces no los alcanzaba??...lo que si le fue bien al escaparate es en el juego aéreo ya que el burrior se puso a lanzar centros a ese ataque lleno de bajitos.
4. Ojo Henriquez puede hacer mil goles de aca en adelante puede hacerle marca personal a Messi y CR7 y ganarles y siempre me va a parecer un troncazo lento, torpe, traste que siempre va al bulto pero como se que ese jugador es intocable para Osorio toca aguantarcelo.

Saludes!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 2:37 pm

A veces Los hinchas pensamos q es q a nacional nadie le puede hacer gol o q la defensa es impasable...pa q es la defensa?..pues pa defender tal como el arquero para tapar....pues obvio las culebras del junior tenian q ganar varios mano a mano o pa q los mando comesaña? Pues pa eso!!! y eran locales entonces? O es q entonces los defensores de junior son malos y troncos pq guisao se los llevara? O dani alves es malo pq cristiano le gane la banda de ves en cuando? Pues para eso son los delanteros escurridisos y para eso los defensores.

Voy a dar un ejemplo...entonces la delantera del junior es mala y son troncos pq no le ganaron un balon x arriba a henriquez? Cada jugador explota sus capacidades y si henriquez es grandote y pesado pues obvio no va hacer el mas rapido...y si jarlam barrera es bajito y escurridizo...no va hacer el q mas gane x arriba...entonces no me vengan conq un grandote debe ganarle siempre a una culebra.....pq si pones a marcar a henriquez a barranca herrera creeme le iria mejor a henriquez q marcando a un jarlam.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor Peter solo CAN » Mar Oct 21, 2014 3:53 pm

Chow por eso yo no digo que alla sido un partido pecimo de Henriquez fue bueno entre sus limitaciones pero salir a decir que que si vi el partidazo de el despues de la salida de Mejia???...si con cada incurcion al area de Barrera, Mena y Hernandez yo terminaba con el corazon en la mano
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: viajeros previa comentarios junior

Notapor chow_4 » Mar Oct 21, 2014 4:24 pm

Ok peter de acuerdo!!!!
Lo q si esta claro es q ese muchacho jarlam barrera fue una pesadilla para la defensa sobre todo el primer tiempo...le veo futuro a ese muchacho.

Comesaña es buen caza talentos..recuerdo cuando le dio oportunidad a teo y bacca de brillar en junior
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General