Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Notapor josemontes0322 » Dom Feb 12, 2017 10:48 pm

Como lei por ahi , que vamos hacer cuando vengan los malos resultados , cuando no entre la pelota , cuando perdamos 3 partidos seguidos , cuando estemos en la ultima fecha y no entremos a los 8 , cuando nos eliminen de libertadores ... Que vamos hacer cuando tengamos un mal torneo ... Ojo que el futbol es de cambios y los que estamos arriba de la nada podemos estar abajo , ahora que venimos de un año maravilloso y estas fechas vamos ganando sin recibir goles , veo a la gente pidiendo goleadas , puteando jugadores , diciendo que los dueños del equipo son marranos , sera que esos hinchas nacieron hace un año , dejemos que los jugadores se acoplen y cumplan , dejemos que los DTS que son los que pasan la semana con los jugadores elijan la nomina , apoyemos a los jugadores , extraño esos dias en que los hinchas eran los que apoyaban , ahora los hinchas son los que critican y destruyen , solo sacan pecho de el equipo cuando estan discutiendo con alguien , creo que somos mas hinchas para que nos vean o para restregar titulos , que hinchas de apoyo a el equipo .

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Notapor mangelospino » Lun Feb 13, 2017 8:37 am

Cuando venga el equipo femenino ? Que pasará que harán estos amargos y que hinchas

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Notapor Greenriver » Lun Feb 13, 2017 11:50 am

mangelospino escribió:Cuando venga el equipo femenino ? Que pasará que harán estos amargos y que hinchas


Que pasa con el equipo femenino?
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Notapor Greenriver » Lun Feb 13, 2017 11:59 am

josemontes0322 escribió:Como lei por ahi , que vamos hacer cuando vengan los malos resultados , cuando no entre la pelota , cuando perdamos 3 partidos seguidos , cuando estemos en la ultima fecha y no entremos a los 8 , cuando nos eliminen de libertadores ... Que vamos hacer cuando tengamos un mal torneo ... Ojo que el futbol es de cambios y los que estamos arriba de la nada podemos estar abajo , ahora que venimos de un año maravilloso y estas fechas vamos ganando sin recibir goles , veo a la gente pidiendo goleadas , puteando jugadores , diciendo que los dueños del equipo son marranos , sera que esos hinchas nacieron hace un año , dejemos que los jugadores se acoplen y cumplan , dejemos que los DTS que son los que pasan la semana con los jugadores elijan la nomina , apoyemos a los jugadores , extraño esos dias en que los hinchas eran los que apoyaban , ahora los hinchas son los que critican y destruyen , solo sacan pecho de el equipo cuando estan discutiendo con alguien , creo que somos mas hinchas para que nos vean o para restregar titulos , que hinchas de apoyo a el equipo .


Por mi parte, yo vengo siguiendo las temporadas de NACIONAL a consciencia desde 2007, uno despues de ver al nacional de 2008 a 2009, que termino de penultimo y ya despues de la decepcion del mundial de clubes, la final contra river, la eliminacion con defensor sporting uno queda curado, yo amo son los colores y la camiseta, por eso me emputa tanto el espertento con el que salieron, porque son los colores los que uno ama y ya :mrgreen: :mrgreen: , Aguanten los verdes.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Y cuando en verdad vengan los malos resultados ?

Notapor josemontes0322 » Lun Feb 13, 2017 12:48 pm

Amigo , en esos años estábamos en el cielo si comparamos inicios del 2000 y el nefasto 2004 ... y en esos años el estadio se llenaba y se apoyaba , esos si fueron tiempos duros , finales perdidas con América , Junior y Dim ... Fueron días grises

Volver a Foro General