THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor Greenriver » Mié Feb 08, 2017 9:18 pm

Hola chicos del foro!, tome esta iniciativa porque creo todos los nuevos miembros merecen la bienvenida, y para fortalecer la comunidad, si sos nuevo en el foro de hinchada verde cuentenos porque o como se volvio hincha de Nacional, rival que mas odie, y el porque de su nombre de usuario, y algo de lo que nos quiera contar de usted nuevo usuario del foro!, saludos!.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor caminal » Jue Feb 09, 2017 10:45 am

A los nuevos algunos consejos..
- Jamas vayan a criticar al equipo cuando se le vea mal en la cancha porque sera tildados de infiltrados.
- Jamas critiquen el bajo rendimiento de los jugadores porque seran señalados como infiltrados.
- Jamas critiquen la forma de manejo del club en ciertos momentos porque seran tildados como infiltrados
- Jamas hablen mal del equipo siempre alabenlo endiosenlo lean a los demas foristas y traten de decir lo mismo que ellos de pensar como ellos sobre todo como los personajes principales del foro de no ser asi seran llamados nuevamente inflitrados y pediran a los moderadores que sean expulsado del foro...

Si quieren que les vaya bn piensen como todos los demas jajajajajajaja eso es lo que quieren aca ciertos pensonajillos
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor Greenriver » Jue Feb 09, 2017 11:34 am

Yo creo que un foro en condiciones normales con un moderador, siempre y cuando uno no le falte el respeto a ninguna persona ni le hable mal al equipo merece respeto, aunque pués en el fútbol uno se calienta y eso debería entenderse hasta un punto, saludos!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor petquin » Jue Feb 09, 2017 11:46 am

Bienvenidos los nuevos usuarios del Foro del equipo mas grande de Colombia y vigente Campeon de America:

Lamento usar este post para esta solicitud pero en otros lados aveces no se le presta atencion, somos muchos en este Foro que venimos solicitando una actualizacion a la imagen del mismo, ya es hora de actualizar fotos y demas, Somos los Campeones de America, ojala y se vean imagenes del equipo del año pasado, no de jugadores que ya no estan con nosotros.

Muchas gracias, de nuevo que pena la molestia.

Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2017 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor GaCuello » Jue Feb 09, 2017 11:53 am

Compañeros llegando por acá al foro, aunque lo leía hace rato. Desde cuando empece a ser hincha del verde no lo recuerdo con exactitud por que fue desde muy niño, todo gracias y por herencia de mi viejo, quien desde pequeño me llevaba al estadio. Hace ya como seis años que vivo en Bogotá por cuestión laboral pero toda la vida viviendo en el 12 de Octubre en Medellín, y por ende a los rivales que mas odio son medellín y millonarios (que bueno ver como sufren esos rolos acá con el verde).

Caminal muchos te tiran duro, pero es cierto que al equipo hay que criticarlo cuando cuando las cosas no funcionan como deberían y alabarlo cuando se hacen bien. Apoyo 1000% al verde, en las buenas y en las malas, imposible abandonar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Feb 09, 2017 12:13 pm

bienvenido señor cuello

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: THREAD DE BIENVENIDA A NUEVOS USUARIOS DEL FORO!

Notapor Greenriver » Jue Feb 09, 2017 6:55 pm

GaCuello escribió:Compañeros llegando por acá al foro, aunque lo leía hace rato. Desde cuando empece a ser hincha del verde no lo recuerdo con exactitud por que fue desde muy niño, todo gracias y por herencia de mi viejo, quien desde pequeño me llevaba al estadio. Hace ya como seis años que vivo en Bogotá por cuestión laboral pero toda la vida viviendo en el 12 de Octubre en Medellín, y por ende a los rivales que mas odio son medellín y millonarios (que bueno ver como sufren esos rolos acá con el verde).

Caminal muchos te tiran duro, pero es cierto que al equipo hay que criticarlo cuando cuando las cosas no funcionan como deberían y alabarlo cuando se hacen bien. Apoyo 1000% al verde, en las buenas y en las malas, imposible abandonar.


Saludos GaCuello, que disfrute su estadia en el único y mejor foro de Nacional!, por cierto yo ya llevo más tiempo en bogotá que vos y no te imaginas lo mucho que disfruto cuando nacional le gana a ese circo azul en bogotá o medellín, saludos!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Volver a Foro General