Somos cantera suramericana.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Somos cantera suramericana.

Notapor Capoalexander13 » Mié Feb 08, 2017 6:35 pm

Bueno, se empieza a extinguir la nomina campeona de libertadores señores, cada vez la brecha de la idea futbolistica se va achicando mas, los 5 años de disfrutar el 70 80% del mismo plantel se van acabando con el tiempo.

¿el principal afectado? Las mas de mil sesiones de entrenamiento y de adecuar la memoria operativa con los mismos compañeros, ya mac no las podra tirar largas por la banda, pues no esta berrio, la palabra con la que muchos denominan este fenomeno, es recambio.

Y si señores aunque nacional paso de ingresar de 2012 22 mil millones por año, a casi 100 mil millones el año anterior, la cruel realidad es que aun nacional no esta en capacidad de sotener una nomina campeona de libertadores.

Suerte a los jugadores que se fueron, desde mejia hasta guerra, ¿nuestro mañana?. Rezar para que asi como cuando se fue duque llego borja, cuando se fue copete se acoplo ibarguen, falto pezzuti y llego franco. Los nuevos jugadores de nacional respondan con honores.

Que sepan apoyarse en los pocos que quedan que traen una idea de juego de hace muchos años, y sobretodo que den todo por nacional, y asi su premio seria salir al exterior despues de darnos gloria. Y asi una vez mas empezar de 0, ya que queramos o no, somos un equipo que es cantera suramericana.

Vamos nacional

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Somos cantera suramericana.

Notapor vtrujillo » Mié Feb 15, 2017 7:12 pm

De acuerdo capo. Además recordemos que siendo el verde la vitrina que es. El que llegue tiene que darlo todo por es su gran oportunidad. Soy muy optimista para este año. Saludos

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Somos cantera suramericana.

Notapor josemontes0322 » Jue Feb 16, 2017 12:51 am

por eso la importancia de dejar a jugadores como NAJERA , HENRIQUEZ , BERNAL,MACNELLY, pues son ellos los encargados de hablarle a el oido a los jugadores que lleguen , hacer respetar la camiseta y meterles presion, el gran MAC , cuantos delanteros ha puesto a cobrar en el verde , ANGEL , RENTERIA , DORLAN ,DUQUE, BERRIO,BORJA,ahora DAYRO y seguro se me olvida alguien mas , bueno ojala se queden y se retiren en el verde y que los hinchas estemos ahi , cuando los años les pesen y bajen el nivel

Volver a Foro General