alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 9:43 am

Ya se hizo el tema de idolos y figuras del 87 a la fecha...ahora hagamos el de las peores contrataciones..o jugadores q brillaron en sus clubs y en nacional no dieron pie con bola... o hasta los mas limitados jugadores q pasaron x aca.

La mia es esta
Gato fernandez (bolivia) arquero
Vino en epoca sachi 2005. Sachi le dio titular a saldarriaga

Bahiano(bra) lateral Ni en marca ni en salida

Hilario cuenu. Defensa central. Muy pobre tecnicamente como para haber llegado a nacional en esa epoca.

Manuel galarcio. Central Grande y limitado

Oscar passo(tolima)lateral izq o central. no paso nada con el..termino lesionado y no jugo mas..es decir se gano 3 años de contrato en nacional sin jugar los dos ultimos.

danny aguilar. Lateral izq. Lo mas regularsito q trajo sachi en su segundo ciclo.creeria el mas limitado lateral q ha venido al verde.

Martel(chile) volante x derecha casi extremo q vino supuestamente en reemplazo del viejo patiño en la epoca de quintabani 2007.. jugador muy fragil.

Tyson hurtado. Volante marca.a finales de los 90s. Limitado.

cristian correa. Volante de marca. Jfo santa se caso con El en su epoca de Dt..jugador q no marcaba diferencia.

nixon perea. Volante marca..un niche en la epoca de los 90tas..no se como llego a nacional..muy tozco.

Arrue (chile)llego como la experanza del 10 extrangero. No cuajo jamas en nacional.

charria(tolima) volante. gran figura en tolima pero en nacional nunca lo fue..mala compra en la epoca del segundo ciclo de barrabas en el verde.

Micolta. Disque extremo..sin palabras..no estuve de acuerdo con su llegada.

Champeta velazquez(tolima) delantero..recuerdo q su compra en esa epoca me dio rabia pq la gran figura de tolima era elson becerra(qepd) y nos trajeron a champeta q al final no brillo.

"Tranvia" walter escobar..delantero grande q brillo en el cali a finales de los 90. Pero en nacional fue un fiasco.

William matamba. Delantero..corria como loko.mas nada q decir

Puse 16 jugadores ya q es dificil dejar x fuera a algunos..es mas faltan muchos mas q ustedes van a mencionar.

Dt. Jose eugenio che che hernandez.
Quizas la peor campaña de nacional en su historia la tuvo este Dt.

Pd:No faltara el q diga q como es posible q yo este poniendo este tema cuando he sido de los q mas defiendo los jugadores...pero aca no estoy ni insultando ni irrespetando con insultos a los jugadores..ademas q estos jugadores mencionados no aportaron nada en nacional. Y fueron malas contrataciones y muy resistidos x la mayoria desde la prensa hasta la hinchada..

Hoy en dia hay jugadores resistidos x parte de la hinchada pero es parte de la hinchada..a algunos no nos parecen malos jugadores ejemplo neco, calle, henri, bernal, guisao, copete.

Lo q si esta claro es q un jugador q esta proximo a integrar la lista negra de la historia es harrison otalvaro..quien para mi no era buena contratacion y q no lo meti en la lista pq apenas lleva medio semestre. Y tiene q mejorar mucho.

Hay un volante de marca q venia del america no recuerdo su mombre..q tambien paso sin pena ni gloria x nacional no hace mucho en la epoca de sachi creo.alguien se acuerda? Q era nombrado disque el mejor jugador joven promesa del futbol colombiano si no estoy mal es JAIME CORDOBA..q mala contratacion
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 17, 2014 10:26 am

Dos recuerdos, nomás.

Galarcio logró en 2002 o 2003 un gol impresionante: Nacional jugaba contra Cortuluá, y no pasaba del empate... la Hinchada empezó a cantar "los verdes pongan guevas...". Para el final del segundo tiempo, seguiamos sin ganar, y la hicnhada enpezo a cantar "los verdes que verguenza..." Cuando nos hizo gol el Cortuluá, el cantico cambio por "Los verdes coman mierda..." Y entonces llegó el empate, y por ultimo, en la ultima jugada en el minuto 48, gol de Glaracio y nacional ganó ese partido y clasificó a cuadrangulares.

Danny Aguilar: Lo gracioso de Danny Aguilar es que YA ESTABA ELIMINANDO AL DIM DE LAS FINALES aún ANTES de jugar en Nacional. es decir , que la hinchada del DIM ya lo odiaba aún antes de que jugara con la verdolaga. Resulta que en 2008 Medallo estaba listo para clasificar, con el empate entre Chicó y Cali en Tunja. Pero en el minuto 89 Danny Aguilar hizo un AUTOGOL al Cali y con eso ganó Chicó y fue a la final, donde derrotó al america de cali.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor g10moreno » Vie Oct 17, 2014 11:20 am

Que forma de contradecirse la del lider de los fanboys... " tenemos que apoyar a cualquier esperpento que se ponga la camiseta de nacional, como se les ocurre decirles troncos, es una falta de respeto, como van a decirle mal jugador a alguien, depronto entra a leer y se sentira muy mal"


Los del ultimo tiempo: Felix Micolta, wilder guisao, santiago trellez,Damian Santin,Orozco,Bahiano,Martel,Estupiñan
Última edición por g10moreno el Vie Oct 17, 2014 11:42 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Thunder » Vie Oct 17, 2014 11:34 am

Falto Marquitos mondonguini y Estupiñan que creo que ha sido el peor de todos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6
Registrado: Jue May 22, 2014 9:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Manu87 » Vie Oct 17, 2014 11:35 am

Definitivamente agregaría a Damian Santin, y depronto sacaría a Martel. él llegó como remplazo del viejo y en el segundo semestre del 2007 fue bastante rendidor, la vaina fue que para el 2008 se fue la base de ese bicampeonato, y tocó recurrir a los piedrahita, correa, Barahona, Blandon, etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 11:39 am

G10 moreno..dicho y hecho con lo q habia previsto...hay q leer hay q leer.
Aca se esta hablando de jugadores q fracasaron y pasaron x nacional sin pena ni gloria..algunos siendo figuras en sus clubs de proveniencia.

Ya los jugadores pasaron por aca y se les puede calificar...y cuando yo he defendido ha sido pq los jugadores aun estan en el club y aun tienen chances de cumplir..y segundo. No estoy irrespetando e insultando.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor g10moreno » Vie Oct 17, 2014 11:50 am

chow_4 escribió:G10 moreno..dicho y hecho con lo q habia previsto...hay q leer hay q leer.
Aca se esta hablando de jugadores q fracasaron y pasaron x nacional sin pena ni gloria..algunos siendo figuras en sus clubs de proveniencia.

Ya los jugadores pasaron por aca y se les puede calificar...y cuando yo he defendido ha sido pq los jugadores aun estan en el club y aun tienen chances de cumplir..y segundo. No estoy irrespetando e insultando.


en tu "logica" en la cual decirle tronco o petardo a un jugador de futbol es una ofensa gigante y un irrespeto al jugador y el peor de los insultos, pues ponerlo en la lista de los peores de la historia que se puede considerar??

y a los que estan aca no se les puede calificar?? despues de mostrar su torpeza en 20- 30 partidos hay que seguirlos "apoyando"?

que coherencia....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 12:08 pm

Los peores de la historia lo dices tu..pq yo leo claramemte en mi post dice jugadores q fracasaron en nacional incluso siendo figuras en sus clubs o q no dieron pie con bola..o donde dice los troncos o petardos?

Pudieron haber fracasado x otros motivos y no por malos o limitados..pq si tan malos fueran algunos pues no hubiesen brillado en sus clubs de proveniencia.

Ademas siempre he defendido los jugadores q estan defendiendo al club hoy y no a los q ya pasaron...pq para mi los necos henriques bernal guisao copete paez me parecen unos muy buenos jugadores y algunos los han demostrado pq llevan varias temporadas de titulares y a otros se les da el compas de espera como copete pq tiene buenos antecedentes y pq aun acaba de llegar...cuando pase su contrato dire si fue mala contratacion o si fue buena pq aun tiene tiempo para demostrar a diferencia de micolta q para mi no tenia ni buen antecedente y tampoco cumplio..

Un ejemplo de un jugador resistido con su llegada fue sherman ..y luego brillo. Entonces por eso califico a los q ya pasaron..y no veo ningun insulto..

Y ademas si lees mi post..menciono a los resistidos hoy..como jugadores q ami si me gustan.
Última edición por chow_4 el Vie Oct 17, 2014 12:33 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 12:18 pm

Y creeme g10moreno q a ninguno de los jugadores q segun yo fracasaron en nacional les di palo en su epoca..pq yo califico despues de su paso.

Y segundo no me pomgo a discutir mas con vos q creo no tienes argumentos. Y q lo q te he leido solo son conceptos llenos de resentimientos hacia jugadores foristas.

No me imagino tu diario vivir
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 17, 2014 12:39 pm

Thunder escribió:Falto Marquitos mondonguini y Estupiñan que creo que ha sido el peor de todos.


El gran estupiñan como olvidarlo mero quack
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Fede » Vie Oct 17, 2014 12:50 pm

El enfermo Pérez/ blandón
Bahiano santin Orozco/Andrés Mosquera Aguilar
Correa
Charria/elkin Murillo arrue( con el perdón de los panchistas ) Mariño
Micolta/Carrillo estupiñan
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 17, 2014 1:46 pm

A la hora de la verdad, hubo jugadores con peor rendimiento que Micolta...

...en algunos partidos, sobretodo en la copa Colombia de 2012, el Cocodrilo Micolta nos puso a festejar con su celebración, arrastrandose por las canchas.

Ya despues decayó, pero alcanzó a ilusionarnos... Hubo peores. Hubo unos que ni siquiera dieron chance de ilusionarnos.


Estoy de acuerdo con Chow: Lo primordial AHORA es apoyar a TODOS LOS JUGADORES de la plantilla, porque ellos son los que están jugando partidos por nosotros, y con destruirlos no estamos haciendo nada... Si aqui destruyen a un jugador de otro equipo, no me importa. Pero cuando es un jugador de Nacional SI ME IMPORTA porque están destruyendo algo que es MIO, algo que como hincha me pertenece, por lo menos moralmente. Ese es el sentido de pertenencia, de apropiación, que yo creo que a algunos foristas les falta acá.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor solo_verde » Vie Oct 17, 2014 2:35 pm

Cuenu si es lo peor que llego a nacional, y el pancho creo que con Osorio rendía, porque mostraba algo de ta lento....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Pipegreen » Vie Oct 17, 2014 3:08 pm

No se porque hay gente que dice que Martel fue malo, ese enano a mi me parecio muy rendidor y metia huevo como un putas, debuto con gol en un clásico.

Mejor que muchos que hay ahora si fue ps.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor cuartas » Vie Oct 17, 2014 3:17 pm

Pipegreen escribió:No se porque hay gente que dice que Martel fue malo, ese enano a mi me parecio muy rendidor y metia huevo como un putas, debuto con gol en un clásico.

Mejor que muchos que hay ahora si fue ps.

Muy de acuerdo, ese man bien pequeño que era y bien berraco, quitaba balones era preciso en pases y siempre metió algunos goles siendo volante central, y sin decir que fuera mejor, es una cosa que mejia no ha hecho por ejemplo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 4:14 pm

Umm lo q pasa com martel es q su llegada fue pa ocupar el puesto del viejo y muchos teniamos aun en la retina el nivel del viejo..entonces a martel su nivel no le dio pa igualar lo hecho x jairo.
Yo lo recuerdo jugando abierto x derecha o izquierda..recuerden q quintabani jugaba con dos lineas de 4 con dos volantes abiertos..y quizas no tuvo compas de espera x ser extranjero y pq venia a remplazar a alguien q se fue en un nivel muy alto.

Ahora en terminos generales para mi el no brillo. Aunque tampoco fue lo peor...pero no marco diferencia y x algo no paso del año. Creo q su llegada fue mas x descartes de jugadores internacionales y x el alto costo como siempre del jugador colombiano cuando nacional pregunta x alguien..como sucedio ahora con la llegada de guerra..siendo este ultimo gran jugador y convencio enseguida.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Vie Oct 17, 2014 4:20 pm

De acuerdo con algunos foristas..falto incluir a santin..mondaini..estupiñan y otros mas..pero pa eso se puso el tema. Pa q digan quien falto y quien no debe estar en lista.
Ah y le coloque el equipo del q venian passo champeta y charria...(tolima) para q vean q con ese senador nunca nos ha ido bien en los negocios....pq x ejemplo chara es muy bueno..pero seguro nacional pregunta x el y NO nos lo presta si no q solo lo vende y minimo nos pide esta vida y la otra.
X ejemplo nadie va negar q jhon charria era de las figuras del futbol colombiano en ese momento..se invirtio en El y q paso? El hombre fracaso con nacho...no estoy diciendo q con chara pase lo mismo pero ya no podemos comprar pq si...si no miren la experiencia q tuvimos con uribe..siendo este un buen jugador
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor jhonfredy » Vie Oct 17, 2014 10:00 pm

no alo bien yo saco pero de una a martel calidoso muy bueno , debuto con gol el clasico y metia guevo de lo lindo lo q pasa es q le toco un equipo muy mal extructurado y enseguida llego con arrue y no me diga mas ese marica jugo mal como pór 10 y le toco el pedazo a martel , tambien saco a danny aguilar fue rendidorcito para mi pues, quedamos campeones con el en el 2011 hasta hizo gol creo q en semi final o final no recuerdo bien y a matamba no era la gran cosa pero tan perverso como los otros tampoco y le agregaria a tuberquia y cuadrado su presente no le quita la hp mala campaña q hizo en nacional EL Q MAS RECUERDO Q LE MENTE LA MADRECITA INFINIDAD DE VECES FUE..... TURUTUMMM CRISTIAN CORREA TRONCO DE TRONCOS CON PANCHITO Q ALO ULTIMO DE LO MALO HASTA LA BUENA LE COGI

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor AlejANdro » Sab Oct 18, 2014 2:41 am

El mayor fracaso si fue Baiano, que jugador tan limitado, porque venía antecedido de una muy buena hoja de vida y se generó una gran expectativa. El otro fue el Pancho Arrúe, un verdadero "paquete chileno"

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Verde paisa II » Sab Oct 18, 2014 7:38 am

Santander ospina,mojao cordoba,leiner orejuela,el perce estrada,salsita salcedo y la mayor porqueria ese dizque brasilero que trajo chicho maliano.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor ga_verdolaga » Sab Oct 18, 2014 7:42 am

AlejANdro escribió:El mayor fracaso si fue Baiano, que jugador tan limitado, porque venía antecedido de una muy buena hoja de vida y se generó una gran expectativa. El otro fue el Pancho Arrúe, un verdadero "paquete chileno"


Ni tan buena hoja traia bahiano, estaba en la.lista de los peores 50 jugadores que habian pasado por boca, no me saquen de ahi a moreno (el cantante) malo pesimo, otalvaro ni para torneo tapitas servira, una pregunta si.millonarios se queda con uribe si o si se queda otalvaro ? Como es el negocio gracias ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Sangre Verde » Sab Oct 18, 2014 8:19 am

Martel? que inusticia con el enano.
Yo metería a Leonardo Favio Moreno, Estupiñán, Marcelo Ramos, aunque no era tronco lo recuerdo como a Fernando Uribe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Pipegreen » Sab Oct 18, 2014 8:47 am

Si señor el brasilero que trajo Aristi que ya estaba retirado del Futbol paquete de paquetes y tras de eso tocó esperarlo un montón de tiempo y con tanta espectativa para salir con un chorro de babas.

Adriano Gerlin Da silva
Juan Carlos Mariño

Pd: Marcelo Ramos no me parecio malo hacia una excelente dupla con Aristi recuerdo mucho ese partidazo contra Palmeiras no se si por sudamericana o Libertadores.

Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:13 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor robinmesa » Sab Oct 18, 2014 8:51 am

Blandon, fernandez el boliviano y el enfermero como arqueros, Walter moreno, cuenu, Andrés mosquera y santin, el paraguayo luciano vera de centrales, oscar passo, el chaza garcia william el toro zapata, Jaime Córdoba q venia de América, Daniel torres que volvió a santa fe, el peruano mariño, charria, mina polo, leonardo f. Moreno, mondaini, adriano. Este es un recuento de los últimos 14años

Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 11, 2014 3:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor SESCOBAR » Sab Oct 18, 2014 9:48 am

Excelente tema, normalmente no estoy de acuerdo con los temas que chow_4 expone, pero siempre los leo con el respeto que el lee los de los demás.

Les aportó estas bellezas:
- Lucio Espańa
- Nelson "El Rolo" Flores
- Carlos Mario Vilarete
- Robeiro Moreno
- Felipe Benalcazar
- Leonardo Mina Polo (goleador de entrenamientos)
- Diego Serna Lopera
- Juan David Restrepo
- Rubén Darío Bustos
- John Felipe "El potro" Rivas
- Luciano Vera (central Paragua limitadísimo)
- Giovanny "La Chaza" García
- Adriano Da Silva (tronco de troncos)

Mención especial a Ramón Cabrero, técnico al que todos le celebramos su llegada. Fracaso total

Feliz día para todos

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor solo_verde » Sab Oct 18, 2014 11:23 am

Hay jugadores tan perversos que llegaron al verde que ni me acordaba de muchos, hasta ahora que los vuelven a mencionar... Jajaja deberíamos estar felices por lo que tenemos, porque aunque pasaron muy buenos jugadores por acá, los malos que tuvimos que soportar si fueron muchos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Sab Oct 18, 2014 12:07 pm

Uy no me acordaba de tanto jugador q paso sin brillar...los foristas han nombrado muchos... el mojaooo....el peruano mariño..toda la lista q da SESCOBAR es muy "BUENA" .lucio españa..disque el "tiburon"leonardo mina polo goleador de entrenamientos jej esto si me causo grasia....leiner orejuela..como olvidar... y todos los q han dicho otros foristas...

Hay otro q creo no se ha nombrado...la cachaza hernandez q era puro pelo pq de futbol nada..aunque tenia buena hoja de vida el hombre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Sab Oct 18, 2014 12:27 pm

varios de los jugadores q nombramos fueron figuras en us clubs anteriores y llegaron al verde y no rindieron...x eso a veces no todos los jugadores es q sean malos sino q no rinden como se esperaba...ejemplo claro jorge salcedo gran volante mixto en once caldas q nombraron pero q en nacional no dio pie con bola...y a muchos les paso q le toco un nacional en mala campaña y asi quien brilla.
Buen debate
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Sangre Verde » Sab Oct 18, 2014 12:31 pm

Uy si Pipe, yo estaba confundiendo a Ramos con Adriano.

Uy yo de la Cachaza no tengo memoria en Nacional, me acuerdo que era ídolo en Santa fe pero en Nacional no.

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Verde paisa II » Sab Oct 18, 2014 12:36 pm

Se me olvidaba esta belleza daladier ceballos jejejeje.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor kdres1989 » Sab Oct 18, 2014 3:41 pm

chow_4 escribió:Umm lo q pasa com martel es q su llegada fue pa ocupar el puesto del viejo y muchos teniamos aun en la retina el nivel del viejo..entonces a martel su nivel no le dio pa igualar lo hecho x jairo.
Yo lo recuerdo jugando abierto x derecha o izquierda..recuerden q quintabani jugaba con dos lineas de 4 con dos volantes abiertos..y quizas no tuvo compas de espera x ser extranjero y pq venia a remplazar a alguien q se fue en un nivel muy alto.

Ahora en terminos generales para mi el no brillo. Aunque tampoco fue lo peor...pero no marco diferencia y x algo no paso del año. Creo q su llegada fue mas x descartes de jugadores internacionales y x el alto costo como siempre del jugador colombiano cuando nacional pregunta x alguien..como sucedio ahora con la llegada de guerra..siendo este ultimo gran jugador y convencio enseguida.

en su logica, nos da la razon si el enano de cardenas y el muerto de otalvaro, son el remplazo de macnelly y mosquera.
guisao el de dorlan.
bernal de palomino.
henriquez, najera de medina
como no ponerle el mote de troncos, o ponerlos como lo peor de la historia, martel era un buen jugador.

y q poca memoria tiene el danny nos dio una liga???

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Andy » Sab Oct 18, 2014 3:55 pm

Ahí hacen falta unos del equipo actual...
Ejemplo claro, paquete o bueno copete.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Sab Oct 18, 2014 4:35 pm

KdresLos q mencionas ya llevan años en el verde y es x algo y segundo no creo q ninguno haya sido declarado en reemplazo de los q mencionas...3ro los q han fracasado duraron su año de contrato pq no dieron...algunos otros tan solo los prestaron. No veo la comparacion.

La verdad aca a veces solo leo foristas q solo les da para entrar a ver a quien critican sea jugador, tecnico y a foristas..pero no son capaz de proponer un tema..bueno pa q discutir..quizas con todo respeto a algunos se les nota el nivel de estudios o educacion o edad con lo q escriben...

Quien entiende...se les pone un tema de su gusto y tambien friegan..y eso q el tema se hizo con respeto y no se esta tocando jugadores actuales..

Es dificil de entender q martel ya paso x aca ? Y ya se le puede calificar? y q asi haya venido en reemplazo de jairo pues estanmos hablando de jugadores q fracasaron por x o y motivo.(rendimiento, contrato, nivel)

Donde en mi post se menciona a un jugador de la actualidad como fracasado? Si ni se han ido o vendido o prestado o regalado...el dia q ya no esten los neco..henri..bernal..paez..guisao y demas ..ese dia se les puede calificar y de adelanto digo q para mi todos han sido buenos ademas q llevan años en el club.

Los unicos dos jugadores q ha HOY ojo HOY. Si se llegan a ir se les declararia como fracaso para mi serian otalvaro y trellez...pero eso no sucedera hasta q se vayan del verde pq se q podrian mejorar..confiando mas en el ultimo....
Y a copete no lo meto pq es un jugador con muy buena tecnica buenos antecedentes pa mi gusto y creo la va romper..cuando llego demostro pero se lesiono y no ha podido mejorar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Sab Oct 18, 2014 4:56 pm

Ah pero q raro..me decis q aguilar no fracaso pq nos dio una liga?

Henriquez hizo gol en la final con junior y aun lo tratan de defensa malo...y ha tenido muchas buenas..como es la vida
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor Sangre Verde » Dom Oct 19, 2014 7:05 am

parce no se desgaste en responderles... ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Dom Oct 19, 2014 10:19 am

Ok de acuerdo.....pero solo un detalle mas..a los extranjeros se les exige mas pq deben venir a marcar diferencia x su alto costo...pq si es pq le metan pues ponemos jugadores colombianos del monton...ejemplo david cordoba...jugador q le metia corria pero no le daba..y a mi nunca me gusto y para mi fue un fracaso en el verde.....digo esto para sustentar lo del caso martel..q para mi gusto no marco diferencia en nacional.

Pd: jugadores extranjeros q para mi marcaron diferencia, brillaron o por lo menos justificaron el valor de su contrato en nacional:
Gaston pezzzuti (arg), ezequiel maggiolo, (arg) jorge rojas(ven) hugo morales(arg), ivan hurtado (ecu) y demas ..sumenlos ustedes

Pero a eso voy y esa es la diferencia de medir al extranjero con lo nuestro
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 19, 2014 9:48 pm

kdres1989 escribió:
chow_4 escribió:Umm lo q pasa com martel es q su llegada fue pa ocupar el puesto del viejo y muchos teniamos aun en la retina el nivel del viejo..entonces a martel su nivel no le dio pa igualar lo hecho x jairo.
Yo lo recuerdo jugando abierto x derecha o izquierda..recuerden q quintabani jugaba con dos lineas de 4 con dos volantes abiertos..y quizas no tuvo compas de espera x ser extranjero y pq venia a remplazar a alguien q se fue en un nivel muy alto.

Ahora en terminos generales para mi el no brillo. Aunque tampoco fue lo peor...pero no marco diferencia y x algo no paso del año. Creo q su llegada fue mas x descartes de jugadores internacionales y x el alto costo como siempre del jugador colombiano cuando nacional pregunta x alguien..como sucedio ahora con la llegada de guerra..siendo este ultimo gran jugador y convencio enseguida.

en su logica, nos da la razon si el enano de cardenas y el muerto de otalvaro, son el remplazo de macnelly y mosquera.
guisao el de dorlan.
bernal de palomino.
henriquez, najera de medina
como no ponerle el mote de troncos, o ponerlos como lo peor de la historia, martel era un buen jugador.

y q poca memoria tiene el danny nos dio una liga???


Da la impresión que esta opinión busca generar inconformidad, o simplemente no entendí nada de lo que dijiste

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: alineacion con jugadores q fracasaron en nal

Notapor chow_4 » Lun Oct 20, 2014 6:44 am

Un motivo x los q fracasan..aca una prueba de ello.

http://m.futbolred.com/liga-postobon/no ... a/14709615
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General