Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Notapor evalistinho » Lun Ene 09, 2017 2:24 pm

De jugadores de ligas o nacionalidades de menos nombres?

Queria saber que opinaban del tema los foristas aca. Nosotros sabemos que no siempre es de nombre y nuestros mejores jugadores llegaron al equipo sin mucha bulla.

Por ejemplo yo vivo aca en la USA y hablando del tema con un man del trabajo que me dijo si Nacional es capaz de fijarse en un jugador americano que tenga talento para que lo pulan el cuerpo de tecnico de RRR.

La MLS es entretenido y es de un volumen ofensivo y creo que mas de un jugador iria a sudamerica para mejorar su nivel.

O alguien del futbol africano o asiatico. Se me hacia interesante el tema y queria saber que pensaban saludos a todos.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Notapor jarsnacional » Lun Ene 09, 2017 2:41 pm

Es difícil porque nacional tiene muchas presiones.. Tal vez jugadores a prueba sub20

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Notapor evalistinho » Lun Ene 09, 2017 3:23 pm

jarsnacional escribió:Es difícil porque nacional tiene muchas presiones.. Tal vez jugadores a prueba sub20


Porque presiones? Por no traer a cualquiera es que lo decis? O miedo a traer un desconocido?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Notapor Ajax2k » Lun Ene 09, 2017 6:53 pm

Creo que sería más económico el problema: Los europeos tienen sus scouts en el mundo para llevar a sus equipos esas promesas por lo que qué jugador preferiría venir a nuestro país?
Fíjate en el Ajax, Udinese, Arsenal, etc. la cantidad de extranjeros que manejan.
Y ya los de la mls además de lo económico el asunto también sería técnico creo.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que tan viable seria que Nacional se reforzara......

Notapor Elverdecrack » Lun Ene 09, 2017 7:33 pm

Algunos clubes sudamericanos han incorporado africanos. Recuerdo que Peñarol o Nacional uno de esos dos trajo un africano corredor y en menos de 6 meses ya estaba en Europa creo que aun juega en España. Seria un buen intento con el fin de expandir la marca del club, quien sabe si por ahi trajemos a un Etoo o un Yaya Toure.

Volver a Foro General