Contrataciones: «Suerte, oportunidad o desgracia»

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Contrataciones: «Suerte, oportunidad o desgracia»

Notapor aquel1989 » Dom Dic 25, 2016 7:43 am

Hola amigos verdolagas, feliz navidad para todos, acompañado de muchas bendiciones, para ustedes y sus familias, bueno hablando del tema que propongo, ya nos va entrando ansiedad por los que llegan y por los que se van.

Pero analizando el tema, de los run runes que van y vienen, sobre todo en temas puntuales como la salida de Guerra es apenas logico que nos duela ya que fué, ficha clave para ganar la Copa libertadores.

Pero a esto, hay que sumarle alegrias y tristezas hacer un balance general (no de la ùltima temporada) que este gran jugador, nos ha dado, Lobo lleva como 5 años en el equipo, despuntò al final, con sus goles ante Huracan, sus paredes rapidas entrando al area maravillosas, pero como olvidar ese que se trago en el Mundial de clubes cuando el partido se perdia 1 a 0, ademas en varios mano a mano donde ha sido mas dificil botarlos, y asi es el futbol, a esto sumele sus constantes lesiones, en fin si el destino esta dado para que se vaya se le agradece.

Vimos como nos dolio la salida de nuestro capo Alex Mejia y Sebas Perez, pero ahì en ese medio campo llego un jaguar de respeto como lo es Matheus, en Japon mostrò huevos, además de lateral lo hace muy bien, creo que ni Mejia, ni perez tienen la contundencia ofensiva de este gran volante, sin contar que es hincha del verde y mete lo que hay que meter.

Se nos va Berrio, se lo merece, cuantas alegrias nos dió, pero tambien cuantas frustraciones, entonces llenemonos de confianza en que el equipo va seguur bien armadito para lo que se viene.

Si hoy por hoy, hay algo en Nacional,es que se acierta en las contrataciones, hay jugadores que tienen un pico, y se les ve hasta donde pueden dar, caso Blanco, Dayron Mosquera, quizas hay minas escondidas en esos jugadores que tuvieron un 2016 para el olvido como Rescaldani, quizas sea el goleador del 2017.

Entonces no desesperarse es la consigna, la maquina verde y su funcionaniento 2017 es incierta, pero confio en que se engranen adecuadamente sus piezas, quien se iba a imaginar a Borja en enero del 2016 siendo estrella mundial y jugando en un equipo chico, tengo fe, de los que se van, asi sea Guerra, Mac incluso Franco, aun recuerdo cuando el gran René se fue a Valladolid, estabamos de luto, hoy por hoy tenemos al mejor de todos los tiempos Armani.

Las personas pasan, y las instituciones quedan, El profe Rueda es el ejemplo mas palpable de que nada estâ escrito, practicamente superò a Osorio con esa copa lograda, y jugando muy bien superando a todos, vivo en Guayaquil, un amigo Ecuatoriano hincha del Emelec me decia: A mi lo que me gusta de Atletico Nacional, es la defensa esos manes salen tranquilos tocando y no la revientan. La defensa se mantiene solo suena Bocanegra para salir, todo gran equipo se estructura en base a que no me hagan goles. Desde ahí enpieza todo

Saludos y lo mejor estâ por venir.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Contrataciones: «Suerte, oportunidad o desgracia»

Notapor josemontes0322 » Lun Dic 26, 2016 1:08 am

Mientras este Mac el verde tratara de jugar a lo que sabe , el es el encargado de encaminar a Nieto y a él Indio , que lo ven como ídolo , uno ve en las entrevistas a los pelaos y no tan pelaos del verde y ellos responden que sus ídolos son Henríquez , Najera , Mac , Franco , eso habla muy bien del equipo y más aún el seguimiento que le están haciendo desde Brasil a él Equipo , primero se llevaron a Osorio , ahora muchos equipos quieren no sólo a un jugador , desean llevarse la línea completa , ejemplo Guerra , Berrio , Borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Contrataciones: «Suerte, oportunidad o desgracia»

Notapor Andres_lds_ny » Lun Dic 26, 2016 8:56 pm

Sin querer lo ofender... No veo la necesidad de saturar el foro con tanto tema de lo mismo... Fácilmente pudo haber comentado en el tema de rumores y fichajes 1er semestre...

SDVSF

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Contrataciones: «Suerte, oportunidad o desgracia»

Notapor aquel1989 » Mar Dic 27, 2016 4:29 am

Saturar??? No me parece que por desear un saludo de Navidad y querer ofrecer o proponer un tema o rol diferente de las contrataciones se redunde, mejor omita directrices que no le corresponden y limitese a respirar, o a no leer lo que no quiere leer gil.

Volver a Foro General