LDS dueños de Nacional??

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

LDS dueños de Nacional??

Notapor salda7 » Dom Dic 25, 2016 3:57 am

Primero que todo feliz navidad para toda la familia verdolaga.

Ahora vengo a hacer una denuncia:

Vivo fuera del pais hace algun tiempo y tuve la fortuna de viajar a Japon para acompañar al verde en el mundial de clubes, mas me encontre con el siguiente escenario, en las tribunas del estadio de Osaka y Yokohama tuvimos el mismo inconveniente, primero no pudimos ocupar los puestos asignados en la boleta pues gente de la barra con los trapos no nos permitio sentarnos con la excusa de que "es la barra y suerte" a lo que le respondo a este sujeto con respeto, que pena pero yo no soy hincha de los del sur, soy hincha de Nacional y no hice este gran esfuerzo para venir hasta aca para ver la parte posterior de un "trapo", a fin de cuentas estos sujetos con intimidaciones nos hicieron cambiar de ubicacion y observar el partido desde un lugar bastante incomodo, igualmente en el partido de la final en el cual decidimos buscar otra ubicacion desde un principio en lugar de buscarnos un problema mayor, ademas de esto me toco verlos intimidando a los mismos japoneses en las entradas de las tribunas e incluso un japones al cual le robaron su camara de video dentro del estadio.

Ahora me prengunto yo si para personas de bien es dificil conseguir una visa y trasladarse hasta alla, como es posible que estos sujetos terminaran allá dejando nuestra reputacion por el suelo, que triste es ver gente tan honesta, cordial y respetuosa como los japoneses siendo matoneados por esta escoria de nuestra sociedad. No cabe duda que mucha de esta gente recibio ayuda por parte del club para realizar este viaje, lo cual me produce asco e indignacion, no se como sea esta situacion en Medellin, pero simplemente queria contarles mi historia.

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos.

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor aquel1989 » Dom Dic 25, 2016 7:13 am

Que verguenza esto, me imagino esas liendras como se comportaron en un pais donde la cultura es sinonimo del respeto por el otro. LAMENTABLE

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor cuartas » Dom Dic 25, 2016 11:57 am

YO no se como esas basuritas pueden viajar, no lo entiendo, son puros brayan hijos de papi y mami o que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 25, 2016 12:01 pm

lamentablemente hay hinchas q se hacen pasar por LOS DEL SUR, y en realidad usan el nombre para delinquir y hacer fechorías, la verdadera cultura de LOS DEL SUR esta muy reestructurada y con nuevos parámetros.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor mianga18 » Dom Dic 25, 2016 2:56 pm

Pero de que nos asombramos si el pais esta gobernado de esa misma manera, el que tiene el poder maneja al resto como se le da la gana!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor caminal » Dom Dic 25, 2016 6:04 pm

Pasa con LDS con la Nacion con Bogota Verdolaga con todas esa barras llenas de mequetrefes que por colgar un puuto trapo no dejan ver los partidos comodamente, al igual que pasa en este foro, hay que repetir lo mismo que ciertos personajes que se creen dueños del foro...esos que se indignan por lo que dicen algunos foristas y le recriminan, pero cuando se les recrimina a ellos se indignan y empiezan a insultar jajaja eso mismo pasa en LDS o en cualquier barra brava, que si muy lindo que cantan y las salidas y todo, pero la mayoria de las veces dañan el espectaculo a quienes desafortunadamente no tienen para pagar una mejor tribuna, o en los partidos internacionales, ya me paso en argentina en paraguay y en ecuador...son insoportables y un asco como personas..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor negro134 » Dom Dic 25, 2016 7:08 pm

conozco algunos de la sur sobre todo los vieja guardias y haber muchachos primero que todo no soy de la sur perteneci y viaje mucho pero ahora mas que ser sureño o algo asi soy hincha de ATLETICO NACIONAL es mas mi posicion en el estadio es norte arriba aparte de todos los combos....

la sur es una barra muy representativa de ATLETICO NACIONAL yo me imagino que ellos alla en japon querian ocupar la tribuna con gente conocida y con los parceros que han viajado por todo el continente...me imagino...aqui lo importante como siempre lo he dicho es que ATLETICO NACIONAL no importa la barra, la ciudad, el color de piel, la religion, lo que sea esta por encima nuestra amada institucion...eso si se debe llegar a un acuerdo...pero bueno...lo de los robos si se presentaron si es barro pero lo otro se puede hablar conversar....
hicieron disque la paz aqui en colombia ya sabemos, no se van a sentar alla a conversar o donde sea las personas siempre que sean hinchas del club ATLETICO NACIONAL..yo creo que es tener por parte de ellos mas inteligencia y por parte de las otras barras o personas comunes tambien...

al parcero le digo que fresco no le pare bolas a eso y relajado y bacano por acompañar al verde alla en japon...lo importante es tratar de entender todos que vamos es por la misma causa ATLETICO NACIONAL y la sur si paso eso si deben tratar de respetar mas el mismo hincha del mismo equipo a mi con otras hinchaditas no esta bien hecho perpo se pasa porque somos rivales, pero nuetsra hinchada no pueden ni deben haber nunca DIVISIONES jamas...

un aguante a todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: LDS dueños de Nacional??

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 25, 2016 8:08 pm

Pueden ser muy hinchas de Nacional pero hay tipos en esa barra que dan asco; son unos hp gamines que hacen quedar mal a la hinchada verde en general. No se si serán los de Bogotá, los de Manizales o de donde sean, pero siempre quedamos mal somos los paisas, y le damos de comer a los de otras regiones que nos detestan. Muy güevones los japoneses dejarse braviar en su tierra, y con las leyes tan estrictas que hay allá. Deberían haberles dado dedo para que los sacaran del estadio y aprendieran a respetar. Que pena en un país de esos donde el respeto es algo tan primordial. A mí de verdad me da rabia que esos putos gamines sean hinchas del Nacional.

Volver a Foro General