Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ... Yo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ... Yo

Notapor josemontes0322 » Mar Dic 20, 2016 10:40 pm

Amigos uno mirando el mercado interno y la calidad de jugadores en el , además del mercado externo y los que están en posibilidad real de llegar a él Equipo ,no veo gran cosa , prefiero que no se venda a ninguno y se deje de traer antes que comprar por comprar y vender jugadores ya consagrados dejando un vacío .
Cuanto cuesta un jugador que halla jugado Sudamericana , mundial de clubes y Copa Libertadores , donde encontramos uno con esa experiencia y bagaje , además disciplinado , porque algo quiero resaltar de los jugadores del verde es su disciplina , bien a funcionado el esquema que implementó el profe Osorio , para seleccionar los jugadores que debían venir a él verde , que fuesen profesionales y familiares , creo que por eso pocos o ningún problema se ha tenido con esas situaciones.
A mi si me dicen que vamos a seguir con el mismo cuerpo técnico , con los mismos jugadores y se les va a dar más participación a los que vienen de las inferiores , me doy por bien servido

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor Ajax2k » Mar Dic 20, 2016 11:21 pm

... Yo tranquilo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor Agudelo » Mié Dic 21, 2016 12:08 am

Sin lugar a dudas, esa sería la mejor noticia que nos puedan llegar a dar a todos.

Pero de querer a poder hay una diferencia grande. Estoy seguro que en Nacional hay jugadores que ya desean tomar nuevos aires, experimentar nuevas cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor pacodelucia » Mié Dic 21, 2016 9:48 am

Hay que traer 3 refuerzos al menos, hay que oxigenar la nómina, yimmy Chara y dos jugadores más de categoría

No olvidemos que serán varios compromisos en 2017 y pekerman nos tratara de perjudicar, ya lo verán

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor Kash » Mié Dic 21, 2016 9:59 am

pacodelucia escribió:Hay que traer 3 refuerzos al menos, hay que oxigenar la nómina, yimmy Chara y dos jugadores más de categoría

No olvidemos que serán varios compromisos en 2017 y pekerman nos tratara de perjudicar, ya lo verán


No se que es el tema con Pekerman que ya pasa del fastidio y los unicos comentarios son asi de viscerales, entonces por que tenemos los mejores jugadores no los pueden llamar a la seleccion o mejor aun que nuestros jugadores digan que no van a la seleccion por que molesta a algunos "hinchas"

No es culpa de pekerman que los equipos de colombia permitan cuadrar el calendario de esa manera y que todo sea tan desordenado todo es mas la dirigencia de Nacional tiene culpa por no solictar cambios y demas, asi como paso con la semifinal con Santa fe, creo que hay que ser objetivos con todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor pacodelucia » Mié Dic 21, 2016 10:11 am

Los directivos de Nacional tienen culpa en este desorden, claro que sí, desafortunadamente no tienen peso en la dimayor y todo seguirá empeorando, ya verán.

En cuanto a pekerman pues poco o nada me importa, yo soy solo hincha de Atlético Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 21, 2016 10:16 am

pacodelucia escribió:.

En cuanto a pekerman pues poco o nada me importa, yo soy solo hincha de Atlético Nacional.


+1
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor caminal » Mié Dic 21, 2016 10:16 am

Nooo, si se quedaran todos habria que traer otro 9 goleador, dos extremos encaradores y un central, a y un arquero..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor Ajax2k » Mié Dic 21, 2016 10:38 am

Uy si, el suplente de Armani!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Si me dicen que nadie llega a Nacional y nadie se va ...

Notapor josemontes0322 » Jue Dic 22, 2016 1:59 am

Santos quiere comprar el frente de ataque del verde y es un posible rival , no creo que sea bueno armarlo así

Volver a Foro General