MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Asprilla » Mié Dic 14, 2016 3:56 pm

Bueno , quería digerir este duro golpe antes escribir... (aun no lo digiero pero tengo que desahogarme)

Después de ver el partido y aquel extraño transcurrir del encuentro solo puedo expresar que siento una sensación que no es normal cuando un equipo pierde y es TRANQUILIDAD. Un Equipo que creo muchas opciones de gol y que lastimosamente lo estrenaron con una norma que no esta ni siquiera oficializada (El video Referee es un experimento), no se le puede juzgar. Reinaldo busco el partido y arriesgo, en ese arriesgar dos jugadas rapidas y dos goles de los japoneses. Otro factor a analizar y en el que creo los nipones tuvieron ventaja, lo venia siguiendo desde los dos partidos anteriores y es el fator Jet Lag : Contra el equipo de oceania y contra los africanos, el equipo japones aprovecho su parte fisica y se impuso en el segundo tiempo. En esta ocasion Nacional fue muy superior a ese equipo el primer tiempo, pero no es lo mismo luchar un partido con un 0-0, que luchar un partido con penal de una norma experimental de la fifa, que asi haya sido penal deja muy cabreado al hincha que se lo pinten 2 minutos después.

Pase lo que pase con el siguiente partido, yo solo quiero dejar claro que este es el mejor Nacional de muchos años y que esto no le quita nada a Reinaldo y sus muchachos. Por eso solo puedo decir MUCHAS GRACIAS NACIONAL, MUCHAS GRACIAS JUGADORES , MUCHAS GRACIAS DIRECTIVOS, MUCHAS GRACIAS HINCHADA Y MUCHAS GRACIAS REINALDO RUEDA + CUERPO TECNICO. Espero que sigan acá los grandes gestores de esto y que el equipo aprenda de esta experiencia y que nos reforcemos bien para el 2017 con el objetivo de ganar la Copa Libertadores y Tener también nomina suficiente para ganar los torneos locales, es decir aprovechar los 30 jugadores con JUGADORES TODOS DE ALTO NIVEL PARA TODOS LOS TORNEOS.

Solo espero el dia que lleguen todos al aeropuerto para irlos a recibir y decirle a todos muchas gracias , de esta nos levantamos y asi como muchos rivales gozaron cuando perdimos la Sudamericana 2014, Nosotros Gozamos este año con una gesta que nadie a logrado en Colombia y es que somos el Bicampeon de la Copa Libertadores. Ya vendran mas triunfos del verde y por que no Ganar en 2017 el Mundial de Clubes.

HOY MAS QUE NUNCA , SOY DEL VERDE SOY FELIZ!

Pdta: Reinaldo Rueda por favor sigue aca y reforcemos bien el equipo, este proceso contigo es maravilloso y debe continuar.

Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:51 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor wacksom » Mié Dic 14, 2016 6:42 pm

Me siento orgulloso de ser hincha de mi verde de la montaña.
Por primera vez en 25 años de estar apoyando a mi verde, jamás me había sentido tan feliz, deportivamente hablando.
Jamás había visto tanto miedo de un equipo brasileño o argentino al jugar con un equipo colombiano.
Jamás había visto a un equipo colombiano ganar de visita o local con tanta autoridad y juego lindo.
Jamas había disfrutado una copa libertadores con tantas sensaciones agradable ,como cuando escuchaba:ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA,
TIENE UN FUTBOL EXQUISITO,
ROMPIÓ TODOS LOS RECORDS EXT.

HOY NO TENGO NADA QUE DECIR EN CONTRA TUYA , MI AMADO EQUIPO.


GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESA HERMOSA COPA LIBERTADORES.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 14, 2016 7:20 pm

Gracias equipo por un excelente 2016 seguir trabajando así y Ojalá el otro año sea mejor.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Ivan Giraldo » Mié Dic 14, 2016 7:31 pm

Gracias mi verde, por tantas cosas lindas este grandioso 2016, campeón superliga, campeón libertadores, campeón copa Colombia, finalista de suramericana, participante del mundial, y con apromadamente 22 ó 23 partidos internacionales en el año con tan solo dos perdidos, vamos mi verde y a toda la gran fanaticada, hoy con un duro golpe no lo pu3fo negar, pero han sido más los momentos de alegría que los malos, mil y m gracias, te amo mi verde.... en las buenas y en las malas siempre apoyándote

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Andres1989 » Mié Dic 14, 2016 8:02 pm

Estoy seguro que este es un sentimiento general de toda la hinchada de Nacional, porque ser agradecido también es un acto de grandeza, y como no vas a ser agradecido con un equipo que jugo como nunca, que corrio como hincha y que te hizo emocionar tantas veces... Este batacazo que nos dieron hoy nos tiene que hacer más fuerte a todos, sigamos siendo más grandes, volvamos a intentarlo, asi como este año estoy seguro que el 2017 vamos todos juntos de nuevo y el que nos quiera ganar tendrá que darlo todo.

Gracias Nacional, dolido y mucho pero queriéndote cada día más.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor jhonfredy » Mié Dic 14, 2016 8:10 pm

Me uno al mensaje muchas grasias verde muchas grasias hacia mucho rato no sabía q era sentir lo q sentí hoy perderrrrr pero ha muchas cosas el fútbol también es suerte y la q tuvimos en todo este tiempo hoy nos dio la espalda un montón de palasos sacaron otros de la raya etc en fin de todas formas soy del verde y soy más feliz q un hp

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor pachets » Mié Dic 14, 2016 8:15 pm

Yo anduve de malgenio todo el hp día, pero ya estoy de nuevo tranquilo. Le agradezco a mi equipo darnos esa ilusión, de llenarnos de alegrías, y viéndolo bien, que sería del fútbol si siempre ganarnos todo. Hasta aburrido. Ya conquistados en país nos costó unos añitos, conquistar el continente, otro par, vamos por el mundo entero. Poco a poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Endoverde » Mié Dic 14, 2016 8:15 pm

Gracias nacional.. Un año para el recuerdo y lo que mas motiva es que nacional aun puede dar mas.. Es ambicioso y estoy seguro que las mejores cosas para nuestro equipo aun estan por llegar.

Como consejo no caigan en el enfrentamiento con los hinchas de otros equipos que escudan su mediocridad con los resultados adversos de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Greenriver » Mié Dic 14, 2016 8:19 pm

Gracias hermoso verde de mi alma, gracias por retumbar con tus victorias en america!; nada mas que agradecimientos a todos, incluyendo los que ya no estan, Osorio y muchos grandes jugadores, hay que acompañar el equipo el año que viene, si viviera en Medellín ya me hubiera abonado, un saludo gente querida de NACIONAL!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Agudelo » Mié Dic 14, 2016 8:20 pm

Todos nos tenemos que sentir orgullosos por ser hinchas de Nacional. El que no se sienta orgulloso es porque no siente los colores y solo esta con el equipo en los buenos momentos.

En general y en mi opinión el 2016 fue el mejor año en la historia de Nacional, esta es quizás la época más dorada de la institución y pudo a ver sido mucho mejor pero lamentablemente por cosas del destino no fue asi. Eso es lo que me deja a mi con un poco de sabor amargo, el saber de qué de los 3 títulos que logramos, pudieron a ver sido más.

Por último, no puedo negar el dolor tan grande que siento por la derrota de hoy, pero lo que más me duele es saber que una buena parte de la nomina no va a continuar en el equipo. Esperemos a ver que pasa al final, ojala las directivas puedan hacer un esfuerzo bien grande, mantener el plantel y buscar revancha en el 2017.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor ANDRES_77 » Mié Dic 14, 2016 8:56 pm

TITULOS LOGRADOS POR ATLETICO NACIONAL 2016:
Enero: Superliga
Junio: Copa Libertadores
Noviembre: Copa Colombia

Nacional con los ojos cerrados salia campeón del 1er y 2do semestre de la liga pero la HP dimayor nos daño todo:
1er semestre: la ridicula copa america centenario. la dimayor no fue capaz de parar el torneo o terminarlo antes, como si lo hicieron los demas paises participantes. (Nacional aporto grandes jugadores a las selecciones).

2do semestre: no les importó la participación del verde en el mundial, no fueron capaces de parar la liga (como si lo hizo mexico con su representante el america)

LA DIMAYOR ES SOLO CAPITALINA (millonaurios y santa fe)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor negro134 » Mié Dic 14, 2016 9:53 pm

Asprilla escribió:Bueno , quería digerir este duro golpe antes escribir... (aun no lo digiero pero tengo que desahogarme)

Después de ver el partido y aquel extraño transcurrir del encuentro solo puedo expresar que siento una sensación que no es normal cuando un equipo pierde y es TRANQUILIDAD. Un Equipo que creo muchas opciones de gol y que lastimosamente lo estrenaron con una norma que no esta ni siquiera oficializada (El video Referee es un experimento), no se le puede juzgar. Reinaldo busco el partido y arriesgo, en ese arriesgar dos jugadas rapidas y dos goles de los japoneses. Otro factor a analizar y en el que creo los nipones tuvieron ventaja, lo venia siguiendo desde los dos partidos anteriores y es el fator Jet Lag : Contra el equipo de oceania y contra los africanos, el equipo japones aprovecho su parte fisica y se impuso en el segundo tiempo. En esta ocasion Nacional fue muy superior a ese equipo el primer tiempo, pero no es lo mismo luchar un partido con un 0-0, que luchar un partido con penal de una norma experimental de la fifa, que asi haya sido penal deja muy cabreado al hincha que se lo pinten 2 minutos después.

Pase lo que pase con el siguiente partido, yo solo quiero dejar claro que este es el mejor Nacional de muchos años y que esto no le quita nada a Reinaldo y sus muchachos. Por eso solo puedo decir MUCHAS GRACIAS NACIONAL, MUCHAS GRACIAS JUGADORES , MUCHAS GRACIAS DIRECTIVOS, MUCHAS GRACIAS HINCHADA Y MUCHAS GRACIAS REINALDO RUEDA + CUERPO TECNICO. Espero que sigan acá los grandes gestores de esto y que el equipo aprenda de esta experiencia y que nos reforcemos bien para el 2017 con el objetivo de ganar la Copa Libertadores y Tener también nomina suficiente para ganar los torneos locales, es decir aprovechar los 30 jugadores con JUGADORES TODOS DE ALTO NIVEL PARA TODOS LOS TORNEOS.

Solo espero el dia que lleguen todos al aeropuerto para irlos a recibir y decirle a todos muchas gracias , de esta nos levantamos y asi como muchos rivales gozaron cuando perdimos la Sudamericana 2014, Nosotros Gozamos este año con una gesta que nadie a logrado en Colombia y es que somos el Bicampeon de la Copa Libertadores. Ya vendran mas triunfos del verde y por que no Ganar en 2017 el Mundial de Clubes.

HOY MAS QUE NUNCA , SOY DEL VERDE SOY FELIZ!

Pdta: Reinaldo Rueda por favor sigue aca y reforcemos bien el equipo, este proceso contigo es maravilloso y debe continuar.

......
TOTALMENTE DE ACUERDO GRACIAS MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL DIOS les pague por todo este 2016....ganamos una copa libertadores que hacia 27 años no ganabamos.....
nadie discute que este mundial fue fracaso pero eso no quita el agradecimiento al equipo y todos...

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Eugenio » Jue Dic 15, 2016 2:33 am

Compañeros buenas noches.
Siempre he dicho que ser hincha de Atlético Nacional a pesar de haber nacido en Bogotá, es una cuestión de convicción profunda. Así como me gustan las rubias, el rock, la salsa brava... y mi gran pasión: ATLETICO NACIONAL.
No es una cuestión de unos partidos; son solamente 35 años de hincha, que no se van a borrar con un partido perdido; sólo con la de la guadaña.
Así que aquí estoy. Aquí sigo. Soy del Verde. Y si a muchos no les gusta: es problema de ellos. Somos hinchas del mejor. Caer y levantarnos es parte del vivir.
Un saludo, compañeros!

Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor omolina411 » Jue Dic 15, 2016 4:24 am

Solo quiero decir MUCHAS GRACIAS NACIONAL por un año lleno de alegrías y decirles q se debería dar una bienvenida al equipo así como la despedida por este año q nos dieron sería la mejor forma de respaldarlos.
Además quisiera decir q ojalá toque con América de México a ver si les callamos la boca a los periodistas que dijeron que era mejor equipo que NACIONAL.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Fabian Ochoa » Jue Dic 15, 2016 7:55 am

27 años espere para volver a ver la Libertadores en manos del verde....mil gracias por eso...este años lo libro.

Mil gracias por el gesto con el Chapecoense...grandeza inmensa...

Ahora a trajar para el proximo año...

PDT: A trabajar pelota quieta...mucha...sobretodo defensiva...y DEFINICION...sea el tecnico que este...RR u otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Ajax2k » Jue Dic 15, 2016 1:05 pm

4 títulos en el año? Grandioso!!
Siempre agradecido con el Verde!
Y vamos por el Bronce!
Es más!: Con aproximadamente 326000 clubes de fútbol en el mundo hasta un 4 puesto es muy honroso!

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor jeffaristi92 » Jue Dic 15, 2016 9:27 pm

MUCHAS GRACIAS NACIONAL, MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Andres1989 » Dom Dic 18, 2016 8:51 pm

A los jugadores y cuerpo técnico porque nunca vi un plantel que entendiera tan bien lo que significa portar esa camiseta y representar el sentir de toda una hinchada en un terreno de juego

A los directivos porque con aciertos y desaciertos son los responsables de todas las alegrías que nos dejo este 2016

A los Hinchas porque nunca vi que una hinchada influyera tanto en un equipo, el Atanasio fue una caldera desde la final de la superliga hasta el partido con Millonarios. Organización, pasión y sobretodo un amor incomparable fue lo que demostró la gran mancha verde.


Aunque el año termino como todos queríamos, no hay ningún reproche y estos absolutamente seguro de que todos vamos a volver mas fuerte que nunca el 2017 porque a partir de hora nació una gran obsesión para todos y es tener revancha en un mundial de clubes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor negro134 » Vie Dic 30, 2016 2:03 pm

parce no habia visto que habias montado este tema pero bueno en la buena y aguante la hinchada del verdecito

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Mustaine » Vie Dic 30, 2016 7:17 pm

Borja y Guerra entre los 3 finalistas al Rey de America. Mac y Armani se quedan en el camino. Me sorprende lo de Franco, pensé que ganaría el.

Increíble donde se lo acaben dando a Gabriel Jesus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Mustaine » Sab Dic 31, 2016 10:59 am

Borja Rey de America y Reinaldo mejor DT.

Felicitaciones para ambos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: MUCHAS GRACIAS ATLETICO NACIONAL POR TODO---2016

Notapor Agudelo » Sab Dic 31, 2016 11:17 am

Es un orgullo saber que el premio no sólo fue para un jugador de Nacional, si no que también fue para un jugador de nuestro pais. Ahora bien, la verdad cualquiera de nuestros jugadores era merecedor de este galardón. Pero para mi el ganador tenia que haber sido Franco Armani. Franco siempre estuvo ahí cuando Nacional más lo necesitaba, ni olvidar esa triple atajada ante central, que de no ser por eso, hoy en día no estaríamos hablando de la segunda Libertadores. La verdad me sorprende que Franco no estuviera ni entre los tres mejores. Definitivamente hoy en dia la posición de arquero no tiene el mismo reconocimiento.

Volver a Foro General