Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Sab Jun 10, 2017 1:04 pm

Mac es un gran jugador y por eso la oferta de us$ 2 millones por él. O ustedes creen que por cualquier tronco van a ofrecer esa plata, más cuando ya va para 33 años. Estoy seguro que esa oferta tiene pensando a los dirigentes de Nacional, pues en año o año medio el jugador ya no valdrá prácticamente nada, por la edad que tiene, pues ya estará por los 35 abriles. Lo que hay que buscarle es un reemplazo calidoso, que Nacional tiene poder económico para eso.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Sab Jun 10, 2017 1:25 pm

Si Macnelly se va de Nacional es por decisión única y exclusivamente de él, ya sea por lo económico (Sabemos que aveces pone el dinero por encima de lo futbolistico como cuando se fue para Arabia 6 meses antes de un mundial) o porque simplemente ya quiere otros aires y piensa que ya le dio todo a Nacional.
Por parte de los directivos y el técnico estoy seguro que de ninguna manera lo dejarían ir, para Reinaldo es su jugador estrella y en el que ha rodeado su proyecto desde que está en Nacional y para los directivos un jugador que les ha dado 9-10 títulos.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Jun 10, 2017 3:01 pm

uy no acabo de leer en el twitter de humo verdolaga que Yimmi fue comprado por el Junior .... esta vez es confirmado por el mismo humo verdolaga ... creo que empezó bien la gestión de Andres Botero ... increíble

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Sab Jun 10, 2017 3:32 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:uy no acabo de leer en el twitter de humo verdolaga que Yimmi fue comprado por el Junior .... esta vez es confirmado por el mismo humo verdolaga ... creo que empezó bien la gestión de Andres Botero ... increíble

De ser todo cierto, pésima gestión desde ya, por la simple razón de que nos MINTIERON esos malparidos.
Que no tenían con que traer y junior lo trae por compra definitiva, que lógica tiene esto? en serio, esto como puede defenderse?

Mas fácil invertían fuerte cuando se empezaba algo y no se había ganado nada todavía que ahora, cuando todo se ha ganado y hay mas plata que nunca, son unos hptas tacaños, solo 3 de 16 refuerzos buenos en el último año.
Que groseria, que payasada, ahora mas que nunca creo en esa versión de la salida de de la cuesta, nos vamos a morir de hambre con la nevera llena y nos vamos a desangrar y podrir con la pésima gestión administrativa empapada de politiquería que se avecina
Última edición por cuartas el Sab Jun 10, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Sab Jun 10, 2017 3:36 pm

Que martillazo donde eso sea verdad lo de Chará. Hay que tener en cuenta que Dayro está prestado también, a ese hay que comprarlo si o si, no me quiero ni imaginar donde lo dejen ir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Sab Jun 10, 2017 3:38 pm

cuartas escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:uy no acabo de leer en el twitter de humo verdolaga que Yimmi fue comprado por el Junior .... esta vez es confirmado por el mismo humo verdolaga ... creo que empezó bien la gestión de Andres Botero ... increíble

Pésima gestión desde ya, por la simple razón de que nos MINTIERON esos malparidos.
Que no tenían con que traer y junior lo trae por compra definitiva, que lógica tiene esto? en serio, esto como puede defenderse?

Mas fácil invertían fuerte cuando se empezaba algo y no se había ganado nada todavía que ahora, cuando todo se ha ganado y hay mas plata que nunca, son unos hptas tacaños, solo 3 de 16 refuerzos buenos en el último año.
Que groseria, que payasada, ahora mas que nunca creo en esa versión de la salida de de la cuesta, nos vamos a morir de hambre con la nevera llena y nos vamos a desangrar y podrir con la pésima gestión administrativa empapada de politiquería que se avecina


Si se confirma la noticia esta claro que nacional esta buscando economia en una pesima gestion. Jugadores que lleguen a prestamo y si es un prestamo que les valga 5 pesos mejor. Asi que calidad podemos esperar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pacodelucia » Sab Jun 10, 2017 3:39 pm

Si esto es cierto, si empieza a preocupar que es lo que están haciendo en la cúpula. OJO, los fracasos de los años 2008-09-10 están todavía frescos en la memoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Sab Jun 10, 2017 3:43 pm

Otra cosa. Yo creo que rueda esta esperando como piensan invertir o reforzar el equipo para decidir si continua o no. Ahora esta en el auge de su prestigio y no se va a dañar su reputacion teniendo a un equipo poco competitivo donde su cotizacion internacional pueda bajar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Jun 10, 2017 3:51 pm

Yo la verdad no creo en eso, en barranquilla el periodismo es como mediocre allá está sonando hasta Paolo Guerrero para Junior, ahora de ser cierto el que queda mal de entrada es el presidente quien supuestamente descartó a Chara por altos costos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Sab Jun 10, 2017 4:03 pm

Parece que lo de Chara a Junior fue por 4.5 Millones, donde sea cierto es verdad que los directivos nuestros se estan pasando de agüevados pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Jun 10, 2017 4:03 pm

Lo peor es que lo de chara estan confirmando desde mexico y no parece broma. A que vino ese andres botero viejo culiseco, que mediocridad, chara debia era llegar aca...

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Jun 10, 2017 4:05 pm

Hasta los de humo verdolaga que se supone que trabajan dentro de Nacional ya creo un #reforzamecomocampeon es por algo ya están bombardeando el twitter de Nacional con eso

Dicen que lo.compraron por 4.5 millones de dólares

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Jun 10, 2017 4:17 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:Hasta los de humo verdolaga que se supone que trabajan dentro de Nacional ya creo un #reforzamecomocampeon es por algo ya están bombardeando el twitter de Nacional con eso

Dicen que lo.compraron por 4.5 millones de dólares


Esa cifra si es muy alta me parece a mi por Chara, lo unica razon que yo veo por que no se fueron por Chara es porque tal vez estén detras de Darwin Quintero, pero yo creo que si es cierto Junior ahi se gasto todo el presupuesto que tenia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Sab Jun 10, 2017 4:24 pm

ahora mas que nunca pienso que a guerra lo regalaron de una manera...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel54 » Sab Jun 10, 2017 4:36 pm

QUE HÚMERO TAN BRAVO ..Hacen eco de un comentario del HERALDO donde dicen que LES GUSTARÍA TENER a Cano, Chara, Alex Mejia, Marrugo, Darwin . Y MIL MÁS.." LES GUSTARÍA TENERLOS " .. y También a MARLOS. .Que húmero tan bravo,.. SI HAY MUCHO INGENUO que se las creen todas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 10, 2017 5:13 pm

aquel54 escribió:QUE HÚMERO TAN BRAVO ..Hacen eco de un comentario del HERALDO donde dicen que LES GUSTARÍA TENER a Cano, Chara, Alex Mejia, Marrugo, Darwin . Y MIL MÁS.." LES GUSTARÍA TENERLOS " .. y También a MARLOS. .Que húmero tan bravo,.. SI HAY MUCHO INGENUO que se las creen todas.


No creo que sea humo lo de Chará, es verdad, ya empecé a escuchar ese rumor acá en Barranquilla en Radio.

@julisalazarmeza
Atlético Junior habría compadro a Yimmy Chará por $4.5 millones... Noticia por confirmar!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Sab Jun 10, 2017 6:03 pm

culiplancho escribió:Parece que lo de Chara a Junior fue por 4.5 Millones, donde sea cierto es verdad que los directivos nuestros se estan pasando de agüevados pues

Pregunta:

Cuando fue la ultima vez que el Junior pago mas de 3 millones de dolares por un jugador? o 2?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Sab Jun 10, 2017 6:07 pm

Pipegreen escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Hasta los de humo verdolaga que se supone que trabajan dentro de Nacional ya creo un #reforzamecomocampeon es por algo ya están bombardeando el twitter de Nacional con eso

Dicen que lo.compraron por 4.5 millones de dólares


Esa cifra si es muy alta me parece a mi por Chara, lo unica razon que yo veo por que no se fueron por Chara es porque tal vez estén detras de Darwin Quintero, pero yo creo que si es cierto Junior ahi se gasto todo el presupuesto que tenia.



Y esa la otra cosa que iba a decir que tan seguros estan que a Atletico nacional le interesaba el morado chara? Obvio aparentemente la hinchada lo ha querido desde que se fue porque dejo un grato recuerdo en cuanto esfuerzo y calidad de juego. Pero el nivel de el ahora es asi de bueno?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Sab Jun 10, 2017 6:08 pm

HumoVerdolaga siempre esta demasiado bien informado, obviamente es una cuenta oficial del verde para hacer mercadeo y soltar info sin que realmente sea "oficial".

tener a chara de vuelta seria muy bueno, pero no a cualquier precio, si junior se gasto todo su presupuesto en chara, alla ellos.

los veo aca diciendo que Nacional no invierte y cosas parecidas. En colombia, nacional es el unico equipo que compra la mayoria de los jugadores y los trae con contrato a 3 años. lee uno el foro y parece que estuvieramos como millonarios, puro jugador prestado a 6 meses y que viene gratis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Sab Jun 10, 2017 6:17 pm

Directo al corazón lo de Yimmi.
Y Nacional comprando el pase de Mosquera y Dajome, algo anda muy mal en el club.
4.5 m por Yimmi? Eso es inalcanzable para Nacional?
De ser cierto, Botero es un pedazo de imbecil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Sab Jun 10, 2017 6:27 pm

verde2014verde escribió:
culiplancho escribió:Parece que lo de Chara a Junior fue por 4.5 Millones, donde sea cierto es verdad que los directivos nuestros se estan pasando de agüevados pues

Pregunta:

Cuando fue la ultima vez que el Junior pago mas de 3 millones de dolares por un jugador? o 2?

Ojala no sea cierto, pero la gente que esta dando la noticia siempre estan bien dateados......puede que nunca hayan pagado ese dinero, pero si los van a soltar Chara es el jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Sab Jun 10, 2017 7:15 pm

alguien todavia le cree a la prensa y a los rumores:

si chara va al junior es a préstamo, de pronto con con opción de compra (posiblemente de un porcentaje) por 4,5 millones. como dijeron antes, junior no paga 2 millones por un jugador, menos va a pagar 4.

tampoco hay que comerse cualquier cuento de esos que salen, todo equipo tiene un periodista "amigo" que pone a sonar a cualquier tristeza de jugador que quieren vender, y usan el nombre de nacional para presionar la negociación y subir el precio.

no creo que nacional haya pensado en tolosa o en algún vago de esos de junior, pero junior necesita salir de ellos, si hay un supuesto interes de nacional, alguien de pronto se come el cuento y se encarta con ese jugador. solo por mencionar un ejemplo, así ha habido muchos

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor HUGOL » Sab Jun 10, 2017 7:22 pm

Jaja ya todo el mundo criticando e insultando a Botero y a la dirigencia del verde, hombre, en dónde salió o quién dijo que Nacional había ofertado por Chará o por lo menos que estaba en negociaciones?
Ustedes no son los que dicen que el entrenador es el que debe armar la nómina con los jugadores que él pide? Y si entonces Reinaldo no lo ha pedido?
Si dentro de los famosos plan a, plan b y plan c que se dan en el periodo de contrataciones Chará era el c qué?
Tampoco hay que caer en dramatismos, si bien Chará dejo muy buena impresión esos 6 meses con nosotros, su historia reciente tampoco es que sea la misma. No destacó en Dorados y poco o nada en Monterrey. Esto también es de equipo, quien asegura que en Júnior brille (Si es que el rumor es cierto) como lo hizo acá?

Estamos a 90 de otra final, enfoquemonos en eso qué estos temas lo único que hacen es distraer y desenfocar al equipo, lo mismo con respecto al tema del mago.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Sab Jun 10, 2017 7:34 pm

Junior quiere a Yimmi Chara porque es el jugador estrella y estelar que están buscando, alla los barranquilleros ya no quieren ir al estadio y los char sientieron el golpe. no se olviden que para el 2008 cuando junior estaba punto de descender trajeron a gio hernandez que la rompia en colo colo y no era facil, los char cuando van en serio van en serio. Esto es una humillacion y bofetada para los hinchas de Nacional, cada rato escuchamos que el PRECIO ES MUY ALTO o tal maricada, JUEPUTA, quienes son los pirobos gonorreas que PUEDEN DEFENDER ESA PATRAÑA? Ya mismo nos peleamos, NACIONAL vende jugadores cada rato (Marlos, Borja, Duque, Davinson, Guerra, Berrio, etc) y por precios altos y no tienen para comprar a nadie? Este equipo para ser el mismo del 2009, se los digo por culpa de los hinchas que van a seguir engañados por lo del año pasado mientras los directivos nos roban con esos abonos y sin traer a un jugador estrella. albornoz? quien es ese man.


Miren a Boca, va a armar un equipazo para GANAR una Libertadores. Hijueputas directivos ojala me lean

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Sab Jun 10, 2017 7:43 pm

Y cuantos títulos lleva Junior en los últimos años?

¿Y porque estamos destruyendo a la directiva? ¿Es que acaso Rueda les pidió a Chara (este fin de semestre) y la directiva no quiso?

Definitivamente, agarramos lo primero que leemos para entrar al foro a criticar algo y sentirnos saciados al comentar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 10, 2017 8:13 pm

Gustavo A. López @guslopez10
·
9 jun.

Santiago Montoya, EN ESTOS MOMENTOS, está lejos de llegar a Atlético Nacional por los altos costos económicos
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Sab Jun 10, 2017 8:49 pm

Sera un jugador muy caro para nacional?

http://m.futbolred.com/liga-aguila/yimm ... r+16855615

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Jun 10, 2017 10:01 pm

verde2014verde escribió:
culiplancho escribió:Parece que lo de Chara a Junior fue por 4.5 Millones, donde sea cierto es verdad que los directivos nuestros se estan pasando de agüevados pues

Pregunta:

Cuando fue la ultima vez que el Junior pago mas de 3 millones de dolares por un jugador? o 2?


Nunca, jámas Burrior ha pagado una cantidad de 3 millones de dolares por algún jugador y mientras tenga esos dueños tampoco creo que los desembolsen (pese a que si los tienen), tampoco es lógico comprar un solo jugaodr en ese precio y quedarse sin billete para otros refuerzos, supongamos que Burrior si tenga esos 3 millones de dólares, lo mas normal es que los distribuya en varios jugadores, ahora si junior se va armar de figuras como Chara va tener que desembolsillar un billete grandisimo cosa que esa gente nunca ha hecho.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Jun 11, 2017 3:16 am

Bueno y suponiendo que Junior lo halla comprado , Chara duro 6 meses acá pero se vio los últimos 3 , es buen jugador y acá rindió , pero cuidado que el tenía de compañeros a : Mejía , Henríquez, Duque , Marlos , Guerra , Macnelly , Bocanegra , Farid , Berrío y Armani ... De acá se fue a otros equipos y nada ganó ... Es buen jugador pero no da para putear a el equipo , además son necesidades diferentes , lo que necesita Junior no es lo que le hace falta a Nacional , mañana una semifinal más ... Relajense , Yimmi es bueno pero el solo nunca ha sacado campeón a nadie

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 11, 2017 7:37 am

Pipegreen escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:Hasta los de humo verdolaga que se supone que trabajan dentro de Nacional ya creo un #reforzamecomocampeon es por algo ya están bombardeando el twitter de Nacional con eso

Dicen que lo.compraron por 4.5 millones de dólares


Esa cifra si es muy alta me parece a mi por Chara, lo unica razon que yo veo por que no se fueron por Chara es porque tal vez estén detras de Darwin Quintero, pero yo creo que si es cierto Junior ahi se gasto todo el presupuesto que tenia.

Prefiero a Chara 100000 veces sobre Darwin Quintero... hombre, ojalá esto no sea cierto, sería el colmo pues. Como el Señor Botero sabe tanto de fútbol creo que ya está preguntando por Tiger Woods para Nacional, jejejeje. Ese debe ser el ídolo de ese Señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 11, 2017 7:43 am

Nacional89 escribió:Directo al corazón lo de Yimmi.
Y Nacional comprando el pase de Mosquera y Dajome, algo anda muy mal en el club.
4.5 m por Yimmi? Eso es inalcanzable para Nacional?
De ser cierto, Botero es un pedazo de imbecil.

Es que Mosquera desgasta al rival por la banda izquierda y luego entra Ibargüen los remata, ¿No ve que Nacional ha ganado un poco de partidos así? No mentiras, ahora hablando en serio: hasta no sea oficial no se puede creer. Yo espero que Mosquera ya haya empacado sus maleticas. Se pasarían las directivas de Nacional si lo dejan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Dom Jun 11, 2017 8:58 am

josemontes0322 escribió:Bueno y suponiendo que Junior lo halla comprado , Chara duro 6 meses acá pero se vio los últimos 3 , es buen jugador y acá rindió , pero cuidado que el tenía de compañeros a : Mejía , Henríquez, Duque , Marlos , Guerra , Macnelly , Bocanegra , Farid , Berrío y Armani ... De acá se fue a otros equipos y nada ganó ... Es buen jugador pero no da para putear a el equipo , además son necesidades diferentes , lo que necesita Junior no es lo que le hace falta a Nacional , mañana una semifinal más ... Relajense , Yimmi es bueno pero el solo nunca ha sacado campeón a nadie


En este caso lo que necesita junior SI es lo que le hace falta a nacional. O acaso tenemos suficiencia de extremos por derecha?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Dom Jun 11, 2017 9:05 am

Bueno dejemos de joder tanto. De ser cierto y siendo una lástima que no llegue a Nacional, hay otros jugadores que también son buenos. Más de us$ 4.5 millones no vale Yimmy y me da mucha pena con los que dicen que el presidente es un inepto xq. se lo dejó quitar del Junior. Nacional es una empresa y hay que guardar sentido de las proporciones, para ser rentables. Por eso ha sido exitoso en los últimos años. Este año el anterior presidente fracasó rortundamente con las contrataciones y sin entrar en otras consideraciones de hilar delgado, estoy seguro eso le costó la salida por la puerta de atrás. El actual, con ese antecedente, se va a cuidar en eso y no nos va a aparecer con extranjeros suplentes de equipos de la B o lesionados crónicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Dom Jun 11, 2017 9:56 am

Lo del Junior asumiendo que sea cierto es un prestamo por 6 meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Jun 11, 2017 10:57 am

Para mi chara si vale esos 4,5 millones de dolares, otra cosa es que Nacional vende los jugadores baratos y a cuotas, la unica medio excepción fue borja. Por ejemplo lobo guerra en esa plata que lo vendieron fue un regalo para semejante jugadorazo.

Yo me acuerdo cuando camargo le pedia 3 mmmillones de dolares a Nacional y decian que no los valia, pues puro cuento por que ese negro si vale eso y mas por que esta joven y aca en solo 6 meses mostro un gran nivel. Aca hay una costumbre de bajarle la caña a jugadores como chara, barcos. Etc cuando suenan y ponen en un pedestal los bernal, los dajome y los mosquera, no es ni rabia.

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Dom Jun 11, 2017 11:01 am

Asprilla escribió:Para mi chara si vale esos 4,5 millones de dolares, otra cosa es que Nacional vende los jugadores baratos y a cuotas, la unica medio excepción fue borja. Por ejemplo lobo guerra en esa plata que lo vendieron fue un regalo para semejante jugadorazo.

Yo me acuerdo cuando camargo le pedia 3 mmmillones de dolares a Nacional y decian que no los valia, pues puro cuento por que ese negro si vale eso y mas por que esta joven y aca en solo 6 meses mostro un gran nivel.


El problema del lobo es que pidió que lo dejaran ir . Nacional muchas veces no puede poner el precio que quiere porque no le gusta dejar aquí a jugadores insatisfechos . Igual con Berrío . Igual con Duque . De hecho, me parece que Nacional no los puso en venta . Por esos 4.5 millones traería de vuelta a Berrío y al Lobo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Jun 11, 2017 11:02 am

chow_4 escribió:Y cuantos títulos lleva Junior en los últimos años?

¿Y porque estamos destruyendo a la directiva? ¿Es que acaso Rueda les pidió a Chara (este fin de semestre) y la directiva no quiso?

Definitivamente, agarramos lo primero que leemos para entrar al foro a criticar algo y sentirnos saciados al comentar.


Claro como usted le gusta es que el equipo se llene de bernales, dajomes y mosqueras. Le informo que Nacional siempre ha estado interesado en ese jugador, tanto asi que cada seis meses suena y se habla de el por parte de las directivas, otra cosa es que no se haya podido negociar con monterrey por que en ese momento lo querian en ese equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Dom Jun 11, 2017 11:33 am

Asprilla escribió:
chow_4 escribió:Y cuantos títulos lleva Junior en los últimos años?

¿Y porque estamos destruyendo a la directiva? ¿Es que acaso Rueda les pidió a Chara (este fin de semestre) y la directiva no quiso?

Definitivamente, agarramos lo primero que leemos para entrar al foro a criticar algo y sentirnos saciados al comentar.


Claro como usted le gusta es que el equipo se llene de bernales, dajomes y mosqueras. Le informo que Nacional siempre ha estado interesado en ese jugador, tanto asi que cada seis meses suena y se habla de el por parte de las directivas, otra cosa es que no se haya podido negociar con monterrey por que en ese momento lo querian en ese equipo.



¿Usted si leyó bien? Claramente escribí, este fin de semestre...¿quien está afirmando que no lo hayan solicitado los semestres anteriores?
Si este semestre no ha sonado, es porque Rueda no lo pidió...entonces ¿para que atacan a la directiva? O ¿la directiva debe traerlo sin que Rueda lo pida? Entonces Junior nos lo ganó, sin nosotros haber competido por él.

Otra cosa...el equipo se lleno de Dajomes y Mosqueras ¿porque? Es que la directiva los trajo porque si, o porque Rueda los pidió?...él mismo Rueda reconoció, que fue él mismo, quien pidió todos los refuerzos.

Rueda aún no sabe si continúa...¿entonces de que refuerzos estamos hablando? Ni ha terminado la liga.

No discuto más con un sujeto irracional y venenoso como usted.
Buena tarde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Jun 11, 2017 11:56 am

chow_4 escribió:
Asprilla escribió:
chow_4 escribió:Y cuantos títulos lleva Junior en los últimos años?

¿Y porque estamos destruyendo a la directiva? ¿Es que acaso Rueda les pidió a Chara (este fin de semestre) y la directiva no quiso?

Definitivamente, agarramos lo primero que leemos para entrar al foro a criticar algo y sentirnos saciados al comentar.


Claro como usted le gusta es que el equipo se llene de bernales, dajomes y mosqueras. Le informo que Nacional siempre ha estado interesado en ese jugador, tanto asi que cada seis meses suena y se habla de el por parte de las directivas, otra cosa es que no se haya podido negociar con monterrey por que en ese momento lo querian en ese equipo.



¿Usted si leyó bien? Claramente escribí, este fin de semestre...¿quien está afirmando que no lo hayan solicitado los semestres anteriores?
Si este semestre no ha sonado, es porque Rueda no lo pidió...entonces ¿para que atacan a la directiva? O ¿la directiva debe traerlo sin que Rueda lo pida? Entonces Junior nos lo ganó, sin nosotros haber competido por él.

Otra cosa...el equipo se lleno de Dajomes y Mosqueras ¿porque? Es que la directiva los trajo porque si, o porque Rueda los pidió?...él mismo Rueda reconoció, que fue él mismo, quien pidió todos los refuerzos.

Rueda aún no sabe si continúa...¿entonces de que refuerzos estamos hablando? Ni ha terminado la liga.

No discuto más con un sujeto irracional y venenoso como usted.
Buena tarde.


Pues por simple logica el si es un jugador del interes de Nacional, esa pregunta que usted plantea es de la interna de Nacional. Asi como es de la interna que rueda pidio unos jugadores el semestre pasado y le toco aceptar a los mariano vasquez y oscar franco. Venenoso usted que es el peor hincha de Nacional, el hincha que defiende troncos, le cuida el bolsillo a las directivas, el hincha que todo lo indefendible lo defiende, esa patente la tenes aca y mas de uno sabe que sos un baboso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Dom Jun 11, 2017 11:57 am

Asprilla escribió:Para mi chara si vale esos 4,5 millones de dolares, otra cosa es que Nacional vende los jugadores baratos y a cuotas, la unica medio excepción fue borja. Por ejemplo lobo guerra en esa plata que lo vendieron fue un regalo para semejante jugadorazo.

Yo me acuerdo cuando camargo le pedia 3 mmmillones de dolares a Nacional y decian que no los valia, pues puro cuento por que ese negro si vale eso y mas por que esta joven y aca en solo 6 meses mostro un gran nivel. Aca hay una costumbre de bajarle la caña a jugadores como chara, barcos. Etc cuando suenan y ponen en un pedestal los bernal, los dajome y los mosquera, no es ni rabia.


Chara si los vale...Tolima lo vendió a Monterrey como en 5 millones...
Repatriarlo debería costar más.

Hay que aprender un poco del mercado de pases...
Guerra fue vendido por lo que se vendió, porque es venezolano...porque fue vendido teniendo más de 30 años y a su vida útil como jugador le quedan pocos años, entonces el club que lo compre, no tendrá opción de venderlo después y ganar (como si sucede con jugadores jóvenes).

Guerra a Nacional le costó tan solo 250 dólares.

Por eso por Macnelly ofrecen 2 millones de dólares o 3...le quedan pocos años de carrera...no podría ser revendido. Por eso el bajo costo.

No afirmemos que siempre vendemos barato .,,y que la excepción fue Borja...pues no olvidemos a Cardona, Mejia, Dorlan, Medina, todos ellos a México y sobrepasando los 4 millones de dólares.

No es que yo esté defendiendo a la directiva...solo invito a razonar y reflexionar antes de atacar...

Es más....a mí el nuevo presidente me parece que sabe poco o nada de futbol...y su designación no fue de mi agrado, pero no por eso lo voy a atacar irracionalmente sin siquiera haber empezado a laborar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Dom Jun 11, 2017 12:54 pm

De pronto sabe mas de futbol que vos ese nuevo presidente! o sera que vos te mereces el puesto? Y obvio que mas de uno si pensamos que vos sos un baboso parce.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 11, 2017 1:04 pm

Eh hombre, por lo menos por hoy concentremonos en lo importante; hay más comentarios aquí sobre los movimientos del Junior que en el del partido de hoy...

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Dom Jun 11, 2017 1:34 pm

[quote="soloporuncomentario"]Eh hombre, por lo menos por hoy concentremonos en lo importante; hay más comentarios aquí sobre los movimientos del Junior que en el del partido de hoy...[/quot

Se parecen a ese multimillonario que no disfruta su fortuna por estar pensando en como conseguí más , o a quel vecino que envidia al que tiene un Renault 4 del modelo 80 teniendo un Lamborghini modelo 2018

Que absurdo es estar preocupados por contratacioes , supongo que necesarias para armar equipos competitivos para jugar finales como la que vamos a jugar hoy precisamente y estar más preocupados de un jugador que de una final.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 1:02 am

El amigo de arriba tiene razón , nosotros en finales y amargados por un jugador , Chara es bueno , pero lo único que ha ganado se lo dimos nosotros , Chara tiene varias eliminaciones antes de entrar a los 8 , tiene descensos ,en México no se consolidó , el man es bueno , pero los primeros meses acá le costó , rindió y la sudo , se ganó el respeto de la gente , pero miren el equipo que tenía el a el lado ,la calidad de los jugadores que lo rodeaban .La ventaja que tiene quien llegué a Nacional es mucha , preguntale a Blanco , Borja , Matheus , Dayro . Por ejemplo Dayro se ganó el botín sin jugar la mayoría de los partidos . Es que cuando tú llegas a Nacional estas jugando al lado de jugadores de selección,c on experiencia internacional , gente disciplinada , un equipo con centro de alto rendimiento y un ambiente sano . Así que estar en Nacional brinda muchas comodidades y si el jugador se esfuerza y tiene talento le va bien , pero no dependemos de un jugador y ningún jugador merece que putiemos a las directivas

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Jun 12, 2017 7:46 am

josemontes0322 escribió:El amigo de arriba tiene razón , nosotros en finales y amargados por un jugador , Chara es bueno , pero lo único que ha ganado se lo dimos nosotros , Chara tiene varias eliminaciones antes de entrar a los 8 , tiene descensos ,en México no se consolidó , el man es bueno , pero los primeros meses acá le costó , rindió y la sudo , se ganó el respeto de la gente , pero miren el equipo que tenía el a el lado ,la calidad de los jugadores que lo rodeaban .La ventaja que tiene quien llegué a Nacional es mucha , preguntale a Blanco , Borja , Matheus , Dayro . Por ejemplo Dayro se ganó el botín sin jugar la mayoría de los partidos . Es que cuando tú llegas a Nacional estas jugando al lado de jugadores de selección,c on experiencia internacional , gente disciplinada , un equipo con centro de alto rendimiento y un ambiente sano . Así que estar en Nacional brinda muchas comodidades y si el jugador se esfuerza y tiene talento le va bien , pero no dependemos de un jugador y ningún jugador merece que putiemos a las directivas


Estoy de acuerdo en lo de Chara...y no lo estoy pidiendo...ya di mis argumentos en otros post.

Pero No se si es contradictorio de tu parte...
Cuando tocamos el tema Quintero, Montoya u otro jugador, manifestabas que no han ganado nada y en cambio Macnelly si...
Yo argumenté que esos jugadores no han ganado, pero quien quita que viniendo a Nacional, si lo pueden hacer...pues están jóvenes aún.

Resaltaste que Mac es un ganador...¿pero entonces porque allí si no aplica lo que estás argumentando sobre Chara?

Ojo..Mac si es un ganador, pero también Nacional es un club ganador.

¿No sé si me hice dar a entender con lo que te cuestionó, que me parece contradictorio?


Pd: edito.
A que me refiero? Es que argumentabas que Mac había ganado 9 o 10 títulos...casi que dices que el solito le dio los títulos al verde...
Es más, estoy por creer que te refieres solo a Mac, cuando hablas que venir a Nacional te encuentras con jugadores ganadores, de selección y demás.
Es decir...eso aplica para los jugadores que vienen, pero para Mac no aplica, porque él es quien le da los títulos al que venga al verde?

Ojo...no es nada en contra de Mac...
Estoy intentando entender sus argumentos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jun 12, 2017 10:41 am

En los dos partidos jugados contra nosotros mostro cosas muy interesantes, ojala se diera esta contratación.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... es-del-atl

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ospiNAL » Lun Jun 12, 2017 11:34 am

Verde805 escribió:En los dos partidos jugados contra nosotros mostro cosas muy interesantes, ojala se diera esta contratación.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... es-del-atl


Seria excelente que se diera esa incorporación. De hecho ayer mientras corretiaba a bocanegra pensaba en que seria de ese jugador en nacional mejor acompañado 8-) ... Lo mas rescatable de ese equipo junto con el lateral derecho Jair palacios, en dos partidos referencio y nublo totalmente a ibarguen... Seria un buen relevo para bocanegra que realmente anda en un nivel discreto y como se dice vulgarmente ya lo pasan como alambrado caido :| , ya es claro ver como los demas equipos nos explotan esa zona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Lun Jun 12, 2017 11:35 am

Juan David Londoño‏
@juandl84
Lo del estadio de Nacional va MUY en serio.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Lun Jun 12, 2017 1:17 pm

Malisimas noticias... YIMI CHARA es nuevo jugador del burrior
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Jun 12, 2017 1:51 pm

Chara nuevo jugador del junior llegaria por 4.5mdd, mañana llegaria a barranquilla para presentarse examenes medicos...Iban a dar esa misma cantidad por preciado q es un tiro al aire.? porque no por chara de 26 años y es un crack.? empezamos super bn el mercado de pases....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General