Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

En el caso RUEDA dire que el se queria marchar despues del mundial , el equipo le dijo que se quedara , que se tomara su tiempo que fuese necesario y volviera , no hacer la pretemporada con el equipo tuvo que ver mucho en la eliminacion prematura de la libertadores , el equipo asumio eso , aun despues de de la eliminacion el equipo le pidio a RUEDA renovar y con lo que todo eso inplica , mejor sueldo , premios y demas , RUEDA no ha querido firmar , aca se le dieron modos , tiempo y demas , si el no quiere seguir es algo que se le respeta , pero el equipo hizo todo lo posible , gracias profe RUEDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 14, 2017 4:40 pm

Ya hay acuerdo TOTAL entre Olimpia y Atlético Nacional por Farid Díaz. Faltan algunos detalles con el jugador #DeportesW #ElAlargue https://t.co/Jdg5UaVj3A
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Foureyes » Mié Jun 14, 2017 5:05 pm

Yo no estaría tan tranquilo , así legue el dt con alto perfil , tengo un familiar dueño de un equipo de la b y cercano a nacional y me contó que el ambiente está pesado allá . Que de la cuesta salió por política y pezutti en solidaridad con los n juan , que solo ver La Oficina que tenía Marulanda gigante y con todas las comodidades , y ya tiene un cubiculo , creo que este presidente poco de fútbol , mucho de numeros entonces apretar correa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 14, 2017 5:26 pm

Foureyes escribió:Yo no estaría tan tranquilo , así legue el dt con alto perfil , tengo un familiar dueño de un equipo de la b y cercano a nacional y me contó que el ambiente está pesado allá . Que de la cuesta salió por política y pezutti en solidaridad con los n juan , que solo ver La Oficina que tenía Marulanda gigante y con todas las comodidades , y ya tiene un cubiculo , creo que este presidente poco de fútbol , mucho de numeros entonces apretar correa.


Es que este presidente ni sabe cuando juega Nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Jun 14, 2017 5:29 pm

El "Gato" Pérez, presidente y máximo accionista de Fortaleza...también lo distingo.
Y es muy amigo de Lucas jaramillo, quien trajo a Nacional a Oscar Franco y Mariano Vasquez.

Si te refieres a él...entonces tenemos la misma información. (Foureyes).

Lo que si es cierto, es que el nuevo presidente, Botero fue campeón de Esquí...y de futbol poco o nada..
Hay que dejarlo trabajar, quizá nos sorprenda con algo bueno...pero quizás no.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 14, 2017 6:04 pm

Yo la verdad no le tengo fe al nuevo presidente, ojala nos sorprenda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2017 6:35 pm

chucho86_ny escribió:
Foureyes escribió:Yo no estaría tan tranquilo , así legue el dt con alto perfil , tengo un familiar dueño de un equipo de la b y cercano a nacional y me contó que el ambiente está pesado allá . Que de la cuesta salió por política y pezutti en solidaridad con los n juan , que solo ver La Oficina que tenía Marulanda gigante y con todas las comodidades , y ya tiene un cubiculo , creo que este presidente poco de fútbol , mucho de numeros entonces apretar correa.


Es que este presidente ni sabe cuando juega Nacional.

Si, ojalá nos tape la boca pero yo la verdad no espero mucho de ese Señor. Un man que ni siquiera sabe se fútbol... mejor dicho.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Jun 14, 2017 6:41 pm

Ya se le metieron a la oficina a Marulo.. !!!!INCREIBLE, ya no saben que inventar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Mié Jun 14, 2017 10:36 pm

Julián Capera‏ @JulianCaperaB 30 min
Atlético Nacional pagará 1,2 M-USD por el 80% del pase del delantero Gustavo Torres #ElAlargue
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 14, 2017 11:06 pm

Atención Noticia de Ultima Hora, acaba decir Diego Rueda en el Alargue de Caracol que de muy buena fuente conoce que Nacional va a contratar otros 3 jugadores jóvenes sumados a los dos que contrató hoy, porque ese es la política y nuevas directrices tanto de la Presidencia actual como del Nuevo Técnico que llega y el nuevo proceso que inicia apartir del lunes. Y también afirma que No llegarán JUGADORES de recorrido o costosos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 14, 2017 11:08 pm

Según lo anterior creo que volveremos a empezar desde ceros y por allá en unos tres o 4 años empezaríamos a ver resultados importantes si todo sale bien, como ele proceso actual que empezó en 2011-2012
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 14, 2017 11:13 pm

JuanitoVerde escribió:Atención Noticia de Ultima Hora, acaba decir Diego Rueda en el Alargue de Caracol que de muy buena fuente conoce que Nacional va a contratar otros 3 jugadores jóvenes sumados a los dos que contrató hoy, porque ese es la política y nuevas directrices tanto de la Presidencia actual como del Nuevo Técnico que llega y el nuevo proceso que inicia apartir del lunes. Y también afirma que No llegarán JUGADORES de recorrido o costosos.

Nueva politica? Como les va dar por cambiar algo que hasta donde se estaba haciendo bien daba resultados.

Asi que ni saquen abonos, están tirando todo por la borda bienvenido el talento joven pero a mi me huele a cometas algunos de ellos.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Mié Jun 14, 2017 11:35 pm

Viendo las limitaciones que tiene Nacional en la primera linea de volantes para salir jugando, en el alargue informan que el representante de Victor Cantillo esta en diálogos con Medellin, no seria este una buena opción para esa posición dado que es un jugador con buen pie, panorama de juego y cantera no, tengo entendido que sus derechos ya no pertenecen a Nacional. Porque Arias no hace sino pegar y llegar a destiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Jun 15, 2017 12:59 am

Osea que lo de Darwin era paja.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andy » Jue Jun 15, 2017 1:04 am

Increíble todo lo que está pasando.
Nos cambiaron todo en 6 meses, qué locura todo esto y para mal... :(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 15, 2017 4:38 am

JuanitoVerde escribió:Según lo anterior creo que volveremos a empezar desde ceros y por allá en unos tres o 4 años empezaríamos a ver resultados importantes si todo sale bien, como ele proceso actual que empezó en 2011-2012


Pero en el 2011/2012 era para llegará a donde estamos en lo más alto. La idea es mantenerla como van a empezar de 0. No se que equipo en el mundo domina la Liga y va y empieza de 0.

@juandl84
·
4h

...este Nacional 2017 no es el mismo del 2012 ni administrativa, ni deportivamente. No es la misma transición ni proceso el que se viene

o @juandl84
·
4h

En 2012 hubo reconstrucción para retornar a lo más alto, hoy la reconstrucción debe hacerse para MANTENERSE en lo más alto.

https://mobile.twitter.com/juandl84/sta ... 5406307328
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2017 9:32 am

Faustino escribió:Viendo las limitaciones que tiene Nacional en la primera linea de volantes para salir jugando, en el alargue informan que el representante de Victor Cantillo esta en diálogos con Medellin, no seria este una buena opción para esa posición dado que es un jugador con buen pie, panorama de juego y cantera no, tengo entendido que sus derechos ya no pertenecen a Nacional. Porque Arias no hace sino pegar y llegar a destiempo.


Cantillo hizo un muy buen torneo con el Pasto, por eso varios equipos lo quieren Dim, América y el mismo Santafé pregunto por el. Nacional es dueño del 70% de sus derechos y es posible que entre en una negociación por otro jugador si es con Medellín puede ser por Yairo Moreno que le sigue interesando a Nacional o con América por Martínez Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 15, 2017 9:35 am

Imposible que Nacional siendo dueño del 70% del pase de Cantillo no lo traiga para el segundo semestre, que negociación ni que hptas ese tipo de jugador hoy no lo tiene Nacional.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andy » Jue Jun 15, 2017 10:00 am

Pipegreen escribió:Imposible que Nacional siendo dueño del 70% del pase de Cantillo no lo traiga para el segundo semestre, que negociación ni que hptas ese tipo de jugador hoy no lo tiene Nacional.



No se le haga raro que lo vendan, tal cual cómo está la situación, todo puede pasar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Jun 15, 2017 10:38 am

Cantillo es buen jugador..y si viniera, sería bien venido...

Pero he repetido tantas veces esto:
Víctor Cantillo no volvió a Nacional, porque en la época del profesor Osorio, Cantillo perjudicó a Nacional, en un campeonato Sub20 (2013) en la semifinal Vs Junior, Nacional gana en global 2-1 y pasa a la final Vs Tolima....
Sucedió que un jugador adversario, reconoce de su pueblo (en la costa) a Canrtilo y lo desenmascara afirmando que este tiene más edad de la que dice (tenía 22 o 23) y el torneo era sub 20....Junior demanda y Nacional queda eliminado....de allí en adelante Osorio , apartó un poco el darle chances a los jóvenes.

Cantillo falsificó documentos...y por eso fue suspendido un tiempo ...por eso no han traído de vuelta al verde.



http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13211399



http://caracol.com.co/m/radio/2013/12/1 ... 36318.html
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jun 15, 2017 10:52 am

Despues de lo que paso en Cali, veria con buenos ojos que dieran un paso al costado los integrantes de cuerpo tecnico ...EL QUE ENTENDIO, ENTENDIO.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juanc » Jue Jun 15, 2017 11:03 am

Si lo que hablan en redes es cierto, se nos vienen épocas de vacas flacas, si de verdad no quieren invertir en jugadores costosos es por que no quieren mantenerse en la cima,

Nacional y su nuevo presidente que dejo muy claro cuando llego y hablo de la parte comercial mas no de la deportiva, lo único deportivo referente al verde que ha dicho es la construcción de un estadio, un estadio que en este momento en mi concepto no es necesario

en este momento tenemos un presidente que como en las empresas cuando llegan quieren mostrar resultados a punta de reducción de nominas y bajos costos.

Ojala solo sean rumores, pero tristemente ya se sabe que rueda no sigue despues de lo que dijo cuando le preguntaron por Albornoz y Montoya, que a ellos los que los iban a tener en cuenta eran los directivos

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor kamelot » Jue Jun 15, 2017 11:09 am

aquel54 escribió:Despues de lo que paso en Cali, veria con buenos ojos que dieran un paso al costado los integrantes de cuerpo tecnico ...EL QUE ENTENDIO, ENTENDIO.


Considero que se deben dar las condiciones para la continuidad de rueda, el ambiente administrativo debe cambiar y volver a la unidad, el hecho de tener un presidente que no conoce nada de fútbol y que tiene serios cuestionamientos de su gestión en coldeportes, da para que se demuestre un desorden desde la cúspide hasta las bases, creo que el proyecto deportivo encontró serios tropiezos, y ahora piensan como políticos, austeridad total como lo dicta la nueva política es resignar la gloria continental.

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor David_Verde » Jue Jun 15, 2017 11:18 am

¿Será que Nacional está pensando en hacer lo que hizo el Arsenal inglés, resignar lo deportivo para construir infraestructura del club como lo es el estadio y el museo? de ser así deberían entonces ser mas claros con la hinchada y dejar en claro que es lo que quieren para el futuro próximo del club.

Yo por mi parte espero que no se vaya todo al carajo y continuemos mejor con el proyecto deportivo que ha dado tantos frutos a nivel nacional e internacional, por ahora lo primero que mencioné puede esperar a mediano o largo plazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 15, 2017 3:03 pm

David_Verde escribió:¿Será que Nacional está pensando en hacer lo que hizo el Arsenal inglés, resignar lo deportivo para construir infraestructura del club como lo es el estadio y el museo? de ser así deberían entonces ser mas claros con la hinchada y dejar en claro que es lo que quieren para el futuro próximo del club.

Yo por mi parte espero que no se vaya todo al carajo y continuemos mejor con el proyecto deportivo que ha dado tantos frutos a nivel nacional e internacional, por ahora lo primero que mencioné puede esperar a mediano o largo plazo.

Yo no creo que hasta allá, pero si es posible que se venga una reestructuración significativa en el equipo. A mí lo de las divisiones inferiores me parece interesante, y un buen ejemplo es el Cali, pero la palabra clave es EQUILIBRIO. Nacional no es un equipo que aguante procesos largos. Por grandeza siempre vamos a esperar ser campeones, si no cada semestre, de manera regular, y solo con jóvenes es difícil. La idea es combinar juventud con experiencia, pero si el presidente golfista piensa que no se debe invertir en jugadores de categoría, yo veo la cosa grave. Muy triste que un ciclo tan exitoso esté llegando a su fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jun 15, 2017 3:28 pm

Si nacional no trae dos o tres jugadores de nivel -nivel, que se olviden las directivas de tener estadio lleno y mejorar las cosas malas de este semestre.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juancato » Jue Jun 15, 2017 3:36 pm

Nose si vaya en este foro de rumores y contrataciones. y nose si sere muy aguerista pero se deberia acabar la renovacion de contrato con NIKE. Que hpta ropa tan fea tuvimos este año, y por mas que hallamos galopado el campeonato, esa indumentaria no dio presencia ni en copa libertadores y mucho menos en el campeonato. por mas que contratemos a ronaldo, suarez o al que sea, con ese puto amarillo que tenemos no vamos a llegar a ningun pereira.
Nacional fue siempre con rayas verde y blancas verticales y punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Jun 15, 2017 4:16 pm

Jaajajak por siempre verde ha repetido lo de golfista tantas veces que ya me dio risa la "Chapa" ajaaj

Pero el man es deporarista de Esquí Náutico.


Concretamente en el área deportiva ha sido:

Presidente Club de Esquí-Medellín.
Representante de los atletas ante el comité Técnico Mundial (1970-1971).
Presidente de la Federación Colombiana de Esquí Náutico (1972-74)
Organizador del Campeonato del mundo de Esquí (Bogotá, 1973).
Presidente de la Confederación Panamericana de Esquí-Berkeley, 1980.
Impulsor del esquí en Latinoamérica y promotor de los campeonatos latinoamericanos que llevaron a Suramérica a tener un campeón mundial juvenil (Javier Julio, Argentina-94).
Presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico, Villach (Austria)-91.
Presidente de ARISF (Agrupación de Deportes Reconocidos por el COI (1993-1994).

Consiguió el reconocimiento del esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata (Argentina), 1995.
Vocal del Comité Olímpico Colombiano, 1995.
Promotor de la Copa Mundo Profesional, 1996.
Pionero de los aviones ultralivianos en Colombia, organizador del Encuentro Aéreo Nacional (Santafé de Antioquia-1988), creador de la carrera del río Magdalena.
Presidente del Comité Olímpico Colombiano durante doce años.
Actualmente Presidente del Atlético Nacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andy » Jue Jun 15, 2017 4:21 pm

En Humo dan por hecho que regresa Sherman...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2017 4:49 pm

Ojala el pelado venga y la rompa

http://caracol.com.co/m/programa/2017/0 ... 34333.html

Este año le vi un par de partidos al Quindio y tiene cosas interesantes, aunque le falta bastante por su potencia y buena ubicacion tiene un juego parecido al de Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Jue Jun 15, 2017 5:38 pm

chow_4 escribió:Cantillo es buen jugador..y si viniera, sería bien venido...

Pero he repetido tantas veces esto:
Víctor Cantillo no volvió a Nacional, porque en la época del profesor Osorio, Cantillo perjudicó a Nacional, en un campeonato Sub20 (2013) en la semifinal Vs Junior, Nacional gana en global 2-1 y pasa a la final Vs Tolima....
Sucedió que un jugador adversario, reconoce de su pueblo (en la costa) a Canrtilo y lo desenmascara afirmando que este tiene más edad de la que dice (tenía 22 o 23) y el torneo era sub 20....Junior demanda y Nacional queda eliminado....de allí en adelante Osorio , apartó un poco el darle chances a los jóvenes.

Cantillo falsificó documentos...y por eso fue suspendido un tiempo ...por eso no han traído de vuelta al verde.



http://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13211399



http://caracol.com.co/m/radio/2013/12/1 ... 36318.html



Esa es la disculpa mas absurda que he leido o escuchado para decir el porque de Osorio de no haber apoyado a las divisiones menores. Sin mas comentarios

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Jue Jun 15, 2017 6:58 pm

Yony Gutiérrez @prensagutierrez
·
1h

Víctor Blanco presidente de Racing, acaba de hablar en radio la red de Argentina.interesados en Armani,pero sabe que es duro el negocio.



Humo Verdolaga @HumoVerdolaga
·
51min

Los cara duras quieren a Franco Armani... lo sacan con la cédula, che(?) JAJAJAJAJAJAJA #NoticiasHumo en sus almacenes amigos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 15, 2017 7:05 pm

juanc escribió:Si lo que hablan en redes es cierto, se nos vienen épocas de vacas flacas, si de verdad no quieren invertir en jugadores costosos es por que no quieren mantenerse en la cima,

Nacional y su nuevo presidente que dejo muy claro cuando llego y hablo de la parte comercial mas no de la deportiva, lo único deportivo referente al verde que ha dicho es la construcción de un estadio, un estadio que en este momento en mi concepto no es necesario

en este momento tenemos un presidente que como en las empresas cuando llegan quieren mostrar resultados a punta de reducción de nominas y bajos costos.

Ojala solo sean rumores, pero tristemente ya se sabe que rueda no sigue despues de lo que dijo cuando le preguntaron por Albornoz y Montoya, que a ellos los que los iban a tener en cuenta eran los directivos

No hay mal que por bien no venga, a ver si depuramos tanto "hincha" que sobra y no merece todas las alegrías que nos brinda este equipo. De cuerdo que lo del estadio no debería ser prioridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 15, 2017 7:07 pm

Verde805 escribió:
Faustino escribió:Viendo las limitaciones que tiene Nacional en la primera linea de volantes para salir jugando, en el alargue informan que el representante de Victor Cantillo esta en diálogos con Medellin, no seria este una buena opción para esa posición dado que es un jugador con buen pie, panorama de juego y cantera no, tengo entendido que sus derechos ya no pertenecen a Nacional. Porque Arias no hace sino pegar y llegar a destiempo.


Cantillo hizo un muy buen torneo con el Pasto, por eso varios equipos lo quieren Dim, América y el mismo Santafé pregunto por el. Nacional es dueño del 70% de sus derechos y es posible que entre en una negociación por otro jugador si es con Medellín puede ser por Yairo Moreno que le sigue interesando a Nacional o con América por Martínez Borja.

Venga, pero yo tenía entendido que el Pasto tenía opción de compra por Cantillo, y que de hecho no era muy alta, entonces no sería raro que los otros equipos estén negociando con el Pasto directamente de ser cierto lo de la opción de compra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Jue Jun 15, 2017 8:34 pm

No se olviden del señor De la Cuesta, pues este muy tranquilo salió y se fue y nos dejó un mierdero.
No trajo a nadie, no dejó ninguna negociación con jugadores iniciada, vendió hasta el putas y esa plata quien sabe si se tiene.

Y dejen el cuento chimbo que porque el nuevo presidente nunca ha estado liderando proyectos de futbol entonces no está capacitado ? haber, se les olvida que de la cuesta era un contador publico que ni el fútbol le gustaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor dinho » Jue Jun 15, 2017 10:22 pm

matt escribió:No se olviden del señor De la Cuesta, pues este muy tranquilo salió y se fue y nos dejó un mierdero.
No trajo a nadie, no dejó ninguna negociación con jugadores iniciada, vendió hasta el putas y esa plata quien sabe si se tiene.

Y dejen el cuento chimbo que porque el nuevo presidente nunca ha estado liderando proyectos de futbol entonces no está capacitado ? haber, se les olvida que de la cuesta era un contador publico que ni el fútbol le gustaba.


De la Cuesta se fue y nos dejó un mierdero? Contá pues cuál fue el mierdero? Insinuás en el comentario que vendió jugadores y se robó el dinero? POR FAVOR, como ese presidente poquitos han pasado por el verde, tal vez el más ganador de la historia. Si estoy equivocado me corrigen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 16, 2017 11:47 am

dinho escribió:
matt escribió:No se olviden del señor De la Cuesta, pues este muy tranquilo salió y se fue y nos dejó un mierdero.
No trajo a nadie, no dejó ninguna negociación con jugadores iniciada, vendió hasta el putas y esa plata quien sabe si se tiene.

Y dejen el cuento chimbo que porque el nuevo presidente nunca ha estado liderando proyectos de futbol entonces no está capacitado ? haber, se les olvida que de la cuesta era un contador publico que ni el fútbol le gustaba.


De la Cuesta se fue y nos dejó un mierdero? Contá pues cuál fue el mierdero? Insinuás en el comentario que vendió jugadores y se robó el dinero? POR FAVOR, como ese presidente poquitos han pasado por el verde, tal vez el más ganador de la historia. Si estoy equivocado me corrigen.


Claro que no hizo nada por algo lo invitaron a los 70, demas que se les olvido.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Vie Jun 16, 2017 12:05 pm

Se habla de que macnelly torres fue vendido al fc dallas de la mls por una alta suma de dinero.

Por armani puebla ofrecio 1.5 millones. Nacional pide 2.5
Última edición por Endoverde el Vie Jun 16, 2017 12:06 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2017 12:05 pm

Santiago Cadavid
@Sancadavid93

Todo parece indicar que Macnelly Torres fue vendido a la MLS. Me hablan de una suma muy alta de dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Jun 16, 2017 12:19 pm

Verde805 escribió:Santiago Cadavid
@Sancadavid93

Todo parece indicar que Macnelly Torres fue vendido a la MLS. Me hablan de una suma muy alta de dinero.


Según humo no falta esperar


#AlejoBernal tiene ofertas de @JuniorClubSA y @AmericadeCali
Está más cerca de "La Mechita"
Hoy se define en junta
Descartado @oncecaldas


Ojalá salga ese muerto
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Vie Jun 16, 2017 12:54 pm

Endoverde escribió:Por armani puebla ofrecio 1.5 millones. Nacional pide 2.5

Ah entonces no es que crean que somos güevones, es que en realidad somos güevones para negociar nuestros jugadores. Donde el senador tuviera a Armani le tendríamos que dar el 50% de la organización Ardila Lulle, que puteria hermano. El encargado de negociar los jugadores nuestros se pisa las güevas y pregunta de quién son....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Jun 16, 2017 12:58 pm

La clausula de rescision de Armani es de 4 millones, leí en un diario de Argentina.
Última edición por Pipegreen el Vie Jun 16, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor HUGOL » Vie Jun 16, 2017 1:03 pm

Les traigo humo:

Macnelly descartado por el mismo Oscar Pareja Dt de Dallas. Su pretendiente más serio es Colo Colo, el jugador decide después de la final.

A Montoya Muñoz le gusta más la propuesta de Nacional que la de Junior, el jugador quiere venir.

Arley Rodriguez en los planes de Once Caldas.

Bernal entre América y Junior, aunque no se descarta Once Caldas.

Marlos en los planes de Junior.

PD: Esos Costeños quieren armar que hp combo. Quieren a Marlos, Sambueza, Celis, y aparte quieren todo lo que quiere Nacional, porque no se fijaran en nuestros CrackDajome y CrackMosquera?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2017 2:37 pm

"El doctor Ardila dió luz verde para madurar el proyecto del estadio a mediano-largo plazo. No es fácil un lote en Medellín", Botero. https://t.co/NvmP25nM4L

Blog Verdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Jun 16, 2017 5:29 pm

Alargue Caracol‏Cuenta verificada @AlargueCaracol 19 minHace 19 minutos
#ElAlargue A esta hora Camilo Zuñiga se encuentra en las oficinas de Atlético Nacional buscando un posible regreso. http://elalargue.co

Álvaro Martínez‏ @duroalhueso 1 hHace 1 hora
¡¡¡BOMBAZO!!! El panameño Roderick Miller sería jugador del Saprissa de Costa Rica. Atlético Nacional lo prestaría. #DuroAlHueso
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Jun 16, 2017 5:47 pm

Corazon verde escribió:Alargue Caracol‏Cuenta verificada @AlargueCaracol 19 minHace 19 minutos
#ElAlargue A esta hora Camilo Zuñiga se encuentra en las oficinas de Atlético Nacional buscando un posible regreso. http://elalargue.co

Álvaro Martínez‏ @duroalhueso 1 hHace 1 hora
¡¡¡BOMBAZO!!! El panameño Roderick Miller sería jugador del Saprissa de Costa Rica. Atlético Nacional lo prestaría. #DuroAlHueso


Por fin dos noticias buenas! Ojala se confirmen.

Bienvenido chontico!

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Vie Jun 16, 2017 5:48 pm

Yo lo amo a Zuñiga pero con lo que paso con Edwin Valencia le cogí desconfianza a esos jugadores que vienen con muchos antecedentes de lesiones, eso si Zuñiga al 100% es un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Jun 16, 2017 5:58 pm

Zuñiga chontico ohhh ohhh ohhhh
Zuñiga chontico ohhh ohhh ohhhh

Dios quiera se dé su regreso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 16, 2017 6:16 pm

HUGOL escribió:Les traigo humo:

Macnelly descartado por el mismo Oscar Pareja Dt de Dallas. Su pretendiente más serio es Colo Colo, el jugador decide después de la final.

A Montoya Muñoz le gusta más la propuesta de Nacional que la de Junior, el jugador quiere venir.

Arley Rodriguez en los planes de Once Caldas.

Bernal entre América y Junior, aunque no se descarta Once Caldas.

Marlos en los planes de Junior.

PD: Esos Costeños quieren armar que hp combo. Quieren a Marlos, Sambueza, Celis, y aparte quieren todo lo que quiere Nacional, porque no se fijaran en nuestros CrackDajome y CrackMosquera?


Chará, Teo, Sambueza, Celis y Marlos???...Dios Mío que bandola quiere armar Fuad Char con Junior, bueno y nosotros al parecer el objetivo para los próximos años es el Estadio, y la inversión que se haga de ahora en adelante va ser de jugadores juveniles y de bajo perfil, arrancaremos de cero, que no sé que tan bueno sería después de marcar un topa alto en el fútbol Colombiano y Sudamericano.

Para mí se están equivocando los directivos y más cuando la hinchada se acostumbró a ganar todos los años, al menos un título desde el 2011.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Jun 16, 2017 6:24 pm

QUE SUPER NOTICIA!!! BIENVENIDO AL VERDE NEGRO AHORA SOLO FALTA LA NEGRA DORLAN

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General