Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 2:29 pm

Segun rueda en rafagol van a dejar a rodin para que compita y asuma junto a dajamo la responsabilidad de esa posicion , conclusión no va a llegar nadie mas

Segun entendi que el niño ibarguen esta unos dias que se va y otros que sequeda . Este pelado , mal aconsejado
Por su representante se va a volver un dolor de cabeza para nacional en cada mercado de pases .

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor dejemelopienso » Vie Feb 17, 2017 2:42 pm

chucho86_ny escribió:Telemedellín‏ @Telemedellin

#NoticiasTM Nacional confirmó a Rodin Quiñones en remplazo de Orlando Berrío para 2017 (link: http://telemedellin.tv/senal-en-vivo/) telemedellin.tv/senal-en-vivo/

Alguien sabe algo de esto?


Rodin estaba muy negociado para Escocia, no sé que pudo haber pasado. Cuando empezó a aparecer el rumor de Tuluá a mí personalmente me aporrió pues soy seguidor de este jugador, pero igual comprendí que podría haberse establecido la conexión: Nacional-Borja-Martán-Rodin. En manos de Martán el futuro de Rodin creo que queda blindado. Martán sabe a quién le apunta y sin ser propiamente Jorge Mendes, el hombre tiene sus contactos. No quisiera ver esta joya en el Envigado, Patriotas, etc. De quedarse en Nacional yo personalmente quedaría más que bién. Este jugador despuntará fuerte, de eso estoy seguro; el que sabe, sabe, y Rodin sí que sabe! La diferencia entre Mosquera y Rodin Quiñonez es algo parecido a la que existe entre Arrué y Mac, en mi humilde opinión, por supuesto.
Saludos compa.
PD. No pertenezco a grupos "anti" nadie, para aclarar que no es un comentario contra Mosquera, sino a favor de Rodin. El único jugador que no quisiera ver en el equipo se llama Elkin Blanco. Esta es la única excepción, lo cual no implica que le desee el mal. Le deseo el BIEN a Elkin Blanco, creo en el Karma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Vie Feb 17, 2017 2:43 pm

Se queda Rodin

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 2:48 pm

De confirmarse, porque humo también lo está diciendo:

Bienvenidos a una nueva era, en donde todos los 50 millones de dólares que nacional recaudo en 2016 + los 8 por borja + los 5 de guerra + los no se cuantos de berrio "se van todos en el pago de sueldos" (hágase énfasis en las comillas) según varios hinchas.
Una nueva era donde no existirán mas compras, sinó préstamos, las compras dejemoslas para "apuestas a futuro" de máximo 500 mil dólares porque la plata no alcanza.

A la larga haciendo el balance en la única zona que mejoramos fue en la zona de volantes de contención y mixtos, desmejoramos en materia de extremos, volantes ofensivos/juego interno y en delanteros, defensas quedaron estáticos.

Queda nada mas confiar en rueda, y mucho que confio.
Espero que hayan buenas apuestas y sorpresas en la nómina definitiva que se inscriba hoy

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Feb 17, 2017 3:06 pm

Esta es la oportunidad para rodin ,tal parece que ya no lo van a ubicar mas de laterla. Mosca pues pelado ,si no sos capaz de superar a dajome y aprovechar su condición técnica y su y juventud para sacrificarse como lo hacia berrio ,estás jodido

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Feb 17, 2017 3:11 pm

Si lo de Rodin es cierto, me parece la mejor decisión, es un jugador con mucha proyección, futuro, pero de extremo derecho...me alegra que se le de esa oportunidad a los que vienen de atrás....en vez de traer a alguien a ultimo momento.

Franco, Bonilla, Vargas

Nájera, Aguilar, Henríquez, Miller, Cuesta
Boca, H.Borja, Farid, Velasco

Arias, Valencia, Blanco
Mateus, Nieto, Aldo, (Bernal)

Mac, Mariano, Indio

Dajome, Arley, Rodin
Ibargüen, Mosquera

Dayro, Ruiz, Franco

Allí los 30 para la copa,

Otros juveniles y demás: Moya, Palomeque, Domínguez, Sarmiento.

(Bernal) sigue sonando para salir, según por eso le dieron partidos para que lo vieran,, y según ya se cocino y por eso no fue convocado hoy.


Salen
Neco, Alcatras, Maya, Dayron, Támara, Guerra, Borja, Berrio, Rescaldani

Llegan:
Aldo, Valencia, Mariano, Dayro, Franco, (Palomeque, central)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Vie Feb 17, 2017 3:29 pm

cuartas escribió:De confirmarse, porque humo también lo está diciendo:

Bienvenidos a una nueva era, en donde todos los 50 millones de dólares que nacional recaudo en 2016 + los 8 por borja + los 5 de guerra + los no se cuantos de berrio "se van todos en el pago de sueldos" (hágase énfasis en las comillas) según varios hinchas.
Una nueva era donde no existirán mas compras, sinó préstamos, las compras dejemoslas para "apuestas a futuro" de máximo 500 mil dólares porque la plata no alcanza.

A la larga haciendo el balance en la única zona que mejoramos fue en la zona de volantes de contención y mixtos, desmejoramos en materia de extremos, volantes ofensivos/juego interno y en delanteros, defensas quedaron estáticos.

Queda nada mas confiar en rueda, y mucho que confio.
Espero que hayan buenas apuestas y sorpresas en la nómina definitiva que se inscriba hoy


antes de lanzar afirmaciones tan a la ligera, varios hechos que pueden desmentirlo:

- la tendencia de nacional es a comprar los jugadores y hacerles contrato a 3 años (maximo permitido en colombia)
- las compras no se basan en que haya o no plata, se busca que el equipo sea auto sostenible en el corto mediano y largo plazo.
- el proyecto deportivo existe, y gracias a el se quedo Rueda, si no le estuvieran cumpliendo ya se habria ido.

como reflexión, uno no puede pensar que esto es PES o Fifa, y que con el simple hecho de tener con que, se puede traer de todo, ademas de la limitante de los cupos por nacionalidad, estan las aspiraciones de los jugadores y peor aun las de sus representantes, guardando las proporciones, lo mismo que pasa en la china, por mas plata que puedan poner sobre la mesa, no han podido llevarse a los jugadores 'top' (messi, cr7, etc). los jugadores se mueven por una mezcla de plata y estatus, en la liga colombiana no hay ninguna de las dos en abundancia. a pesar de que Nacional paga mejor que cualquier otro del FPC y de lejos tiene mas status.

por si no se ha entendido el concepto de sostenibilidad, no se trata de recibir 50 millones y usarlos en traer jugadores que en 1 o 2 años van a valer la mitad, se trata de utilizarlos para potenciar nuevos valores y generar resultados deportivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juanjojo » Vie Feb 17, 2017 3:39 pm

Si no nos sorprenden en lo que queda del día y no llega un jugador para cubrir la posición de extremo, me queda un sinsabor muy grande; si bien el club hizo un esfuerzo importante y contrató un jugador de primer nivel como Dayro Moreno y se repatrió un referente del club como Aldo Leao Ramírez, considero que no se está reemplazando bien a dos jugadores muy importantes que salieron del equipo como Guerra y especialmente Orlando Berrio (entendiendo que Dayro es el reemplazo de Borja) y hago alusión especial a Berrio por el esquema que emplea el equipo de jugar con extremos desequilibrantes, que generen juego por las bandas y que además tengan mucho gol, algo que no cumple ninguno de los dos jugadores que hoy están jugando como titulares en esa posición. En mi concepto era muy importante tener un jugador de esas características para que se sumara a Andrés Ibarguen en esa función.

Ante la falta de ese jugador y el nivel de los jugadores que ocupan esa posición (excluyendo a Ibarguen) creería que es importante revisar el modulo de juego, aunque es muy improbable que el profe Rueda lo haga. Pese a que hemos ganado en estas dos fechas iniciales creo que el volumen y la generación de juego no se ha originado en las bandas sino en el talento de Macnelly y el rebusque de Dayro en el ataque. Yo me la jugaría con una ofensiva con Mac, Ibarguen, Ruiz y Dayro, a la espera de observar el nivel y lo que le puede dar Mariano Vasquez al equipo.

Este comentario lo hago por el nivel mostrado por Mosquera y Dajome hasta el momento en el equipo, no por rendimientos futuros que son totalmente iniciertos, si estos mejoran y se convierten en dos jugadores desequilibrantes pues tendrán que ser titulares, hago la aclaración porque después la romperán y aparecerán algunos foristas a cobrarlos, pero por lo mostrado hasta el momento (+ Dajome que Mosquera) creo que no deben ser titulares en el equipo. No mencione a Arley Rodríguez (que tiene un poco más de gol y muchas ganas) y a Rodin Quiñonez porque no son titulares y por el nivel mostrado tampoco merecen serlo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Vie Feb 17, 2017 3:42 pm

Para algunos regularetes que han traído, mejor que se la jueguen con gente de las inferiores: Rodin, Indio Ramírez y H Borja, además de darle continuidad a Dájome, que puede ser irresponsable manejando, pero tiene condiciones jugando al fútbol. Rodin es un jugador con clase, y al igual que Dájome, si tiene continuidad puede despegar. Preferible mil veces, ensayar con estos y no con un par de extranjeros (Mariano y Franco)que hasta hoy no han hecho nada relevante, que los haga merecedores de llegar a un conjunto de la talla de Nacional y seguramente van a pasar como la luz por el vidrio: sin romperlo ni mancharlo. Mosquera y Arley (sobre todo el primero) no son jugadores para el verde, pero por lo menos ya llegó Luis Carlos Ruiz, que bien trabajado es un buen refuerzo, conoce el jugar por los extremos y por lo menos representa una buena alternativa para Dayro. No estoy de acuerdo con "sabio" Osorio, de que se trata del mejor delantero colombiano, pero tiene calidad y un promedio de gol más o menos aceptable. Me quedo mil veces con Rodin-Ruiz-Dájome (todos calidosos) como suplentes, que con Arley-Franco-Mosquera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 3:57 pm

Bueno, se da por cerrado el largo y siempre famoso post de rumores fichajes. La verdad si esperaba un extremo como mauricio cuero pero bueno, toca con lo que hay.

Rodin es un pelao que necesitaba un nuevo aire ya que ha tenido muchas oportunidades y solo ha sido un pecho frío.

Yo le tengo fe al argentino Mariano Vasquez ya que el se dijo que jugaba tanto de extremo como por el centro y yo viéndole partidos y videos es un man veloz y con gambeta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Feb 17, 2017 3:58 pm

Andres1337 escribió:antes de lanzar afirmaciones tan a la ligera, varios hechos que pueden desmentirlo:

- la tendencia de nacional es a comprar los jugadores y hacerles contrato a 3 años (maximo permitido en colombia)
- las compras no se basan en que haya o no plata, se busca que el equipo sea auto sostenible en el corto mediano y largo plazo.
- el proyecto deportivo existe, y gracias a el se quedo Rueda, si no le estuvieran cumpliendo ya se habria ido.

como reflexión, uno no puede pensar que esto es PES o Fifa, y que con el simple hecho de tener con que, se puede traer de todo, ademas de la limitante de los cupos por nacionalidad, estan las aspiraciones de los jugadores y peor aun las de sus representantes, guardando las proporciones, lo mismo que pasa en la china, por mas plata que puedan poner sobre la mesa, no han podido llevarse a los jugadores 'top' (messi, cr7, etc). los jugadores se mueven por una mezcla de plata y estatus, en la liga colombiana no hay ninguna de las dos en abundancia. a pesar de que Nacional paga mejor que cualquier otro del FPC y de lejos tiene mas status.

por si no se ha entendido el concepto de sostenibilidad, no se trata de recibir 50 millones y usarlos en traer jugadores que en 1 o 2 años van a valer la mitad, se trata de utilizarlos para potenciar nuevos valores y generar resultados deportivos.

antes de lanzar afirmaciones tan a la ligera, varios hechos que pueden desmentirte:

- Tal tendencia no existe este semestre, nacional no compró a nadie, salvo a franco y a vasquez, ahora si ud va a contar esos 2 y con eso va a ser suficiente estamos en la olla pues, pueden ser cracks, pero comprándolos de un equipo descendido no pudieron haber gastado 1 millon de dolares, es mas, ni 500 mil pues, la inversión en pago de fichas de jugadores esté semestre es muy inferior a la de años anteriores

- Si tal afirmación fuera cierta, entonces no hubieran traido a dairo en primer lugar, con eso se cae toda la supuesta idea de sostenibilidad, de todas formas, nacional en la actualidad está mucho mas arriba en materia de ingresos como para preocuparse por el tema de salarios, pero ojo, acá andan diciendo que nacional paga mas de 70 millones de dólares AL AÑO en salario, ojo pues

- Esto es cierto, pero traigamos a colación una cosa, si estaban tratando de traer a carbonero, a lenis o a rentería entonces es una petición de rueda y punto, contratar también hace parte de un proyecto deportivo pero se quedaron al final con la peor opción, pero hey a costo cero, rodin NO TIENE PRESENTE, esa es la fria y cruda realidad, nacional modelo 2017 está atacando por las bandas con suplentes, salvo ibarguen

como reflexión, uno no puede pensar que esto es el FPC en los 2000, y que con el simple hecho de ser FPC, no se puede subir la vara, ademas del atenuante de la imagen del equipo nivel mundial por lo conseguido en 2016, estan las aspiraciones de jugadores como barcos que prácticamente se le bajó los pantalones a nacional, guardando las proporciones, lo mismo que pasaba en la argentina, por mas prestigio que puedan poner sobre la mesa, no han podido llevarse ni uno de nuestros jugadores en el presente, porque nosotros básicamente estamos viviendo de la posición que tenían ellos en el pasado. los jugadores se mueven por una mezcla de plata y estatus, en la liga colombiana si las hay por encima de muchas ligas en suramérica. a pesar de que En México paguen mejor que cualquier otro del FPC pero lejos nacional tiene mas estatus, por eso el regreso de dairo.

Y yo si entiendo perféctamente el concepto de sostenibilidad, mas aún en nacional, que salvo uribe en está década no ha vendido a ningún jugador a un precio inferior al de la compra, otra afirmación que se le puede desmentir caballero.

Fin de la parodia

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Vie Feb 17, 2017 4:14 pm

Para el foristas Andrés y otros foristas que defienden a morir a la OAL (Sus razones tendrán).

Antes que nada buenas tardes, yo de este tema de las finanzas tengo conocimientos a mis 26 años estoy en noveno semestre de Contaduría gracias a Dios y he trabajado en empresas grandes como auxiliar y en oficina. No hago comentarios a la ligera y usted y algunos atrás tienen razón que el club se maneja como un negocio y en parte es verdad, el club no permitirse gastar el dinero de el señor anterior en jugadores porque esos ingresos estuvieron sujetos a premios de una buena gestión deportiva cosa que no va a pasar todos los años. Se lograron ventas importantes como la de Marlos y Davinson a clubes granded de Europa por una buena suma. Pero para tener unos ingresos hay que incurrir en unos gastos y costos, cierto? Si, hay que pagar nómina, arriendo, logística, deudas a otros clubes, gastos no operativos, etc. Pero ninguna empresa trabaja a pérdida, Nacional viene de bunos años en cuanto a la parte financiera con frutuosas ganancias y de aquí viene mi preocupación.

Este proyecto deportivo que inició Sachi se está acabando, todo tiene su final como diría el gran Hector y los jugadores que actualmente tiene la plantilla no se les puede sacar dinero por ventas ya sea por su edad o porque están en condición de préstamo. Sólo está Aguilar e Ibarguen el resto ya pasan de 30 y están los casos como Dayro a préstamo.

Para que una empresa tenga éxito debe mejorar su producto constantemente y Nacional no lo hizo este mercado de fichajes. Al contrario, se desmejoró considerablemente y así está mi preocupación. No podemos gastar 10 millones en un solo jugador, pero tampoco me digan que a lo único que podemos aspirar es a comprar un tal Oscar Franco y esperar que Rueda lo convierta en el nuevo Roque Santa Cruz para venderlo. No, no es así. Rueda es muy bueno, pero no un mago. Hay que exigir

Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 15, 2017 9:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres10Verdolaga » Vie Feb 17, 2017 4:24 pm

Cerrado ya el mercado de fichajes el verde queda con los siguientes extremos para el primer semestre de 2017:

- Cristian Dajome
- Arley rodriguez
- Jhon E. Mosquera
- Rodin Quiñonez
- Andrés Ibarguen

A la lista se podría sumar Mariano, (ojalá nos sorprenda y la rompa por una banda) Uribe (Me gusta mas de volante, aunque es una buena opcion de extremo derecho).

A mi me deja tranquilo la base, los líderes y la filosofía de juego que tenemos, pero me preocupa mucho los extremos, salvo Ibarguen que es el único decente para un campeón de copa libertadores. Confío en que el profe Rueda le saque lo mejor a cada jugador y podamos sacar adelante todos los objetivos de este semestre.

Para el 2do semestre las directivas deben sacar el billete y contratar refuerzos de categoría para rematar la copa (confío en lo q hay para pasar la fase de grupos)

Esa es mi opinión

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Vie Feb 17, 2017 4:29 pm

Rodin y Dajome son jugadores a consolidar, es mas, hasta ayer Rodin no tenía cabida en el equipo y lo iban a prestar, y al otro dia milagrosamente se convierte en el reemplazante de Berrio ¡JA!. Esos jugadores no están todavía para tirarlos de titulares en libertadores y menos con el grupo que nos tocó.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor dat89 » Vie Feb 17, 2017 4:31 pm

Elverdecrack escribió:Para el foristas Andrés y otros foristas que defienden a morir a la OAL (Sus razones tendrán).


Tener al equipo en el mejor momento de su historia puede ser una?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 4:36 pm

dat89 escribió:
Elverdecrack escribió:Para el foristas Andrés y otros foristas que defienden a morir a la OAL (Sus razones tendrán).



Tener al equipo en el mejor momento de su historia puede ser una?

+1
Mientras otros equipos envidian a nuestra organizacion dados los resultados no de ayer, ni de hace 6 meses, 5 años casi de hegemonía verde y unos personajes acá que no saben lo que tienen, es increíble.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 4:51 pm

Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Vie Feb 17, 2017 5:01 pm

todo lo que hacen aqui es decir que los refuerzos son malos , yo pregunto, con nombres propios, que refuerzo si serviria?

- que sea colombiano por el tema de los cupos
- que objetivamente se pueda traer
- que el costo (ficha y salario) este dentro de un presupuesto razonable


y tambien pregunto, de lo que trajeron los otros equipos del FPC hay algún jugador que les cause envidia que lo haya fichado x equipo y no por nacional?

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Vie Feb 17, 2017 5:05 pm

Definitivamente lo que se tiene o debe leer por acá, por Dios, la organización a través de los años callando bocas y la gente no aprende, vamos mi Nacional a seguir haciendo historia, contra viento y marea, como ha sido costumbre en los últimos años.... fuerza BICAMPEÓN DE AMÉRICA....

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor dejemelopienso » Vie Feb 17, 2017 5:22 pm

caminal escribió:Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa


Caminal: Hagamos la comparación con el United, su segundo equipo y el mío también. Esa bobadita de Sir Alex reemplazó a Cristiano Ronaldo con el Ecuatoriano Valencia y tembló el planeta entero, hasta los hooligans de la Red Army se lo querían comer vivo, talvéz hasta el propio Malcon Glazer ( El Antonio José Ardila de ellos), auncuando fuera el propio " The Boss" el responsable de semejante y desconcertante decisión. Y qué pasó? Ganó 5 títulos entre el 2010 y el 2013, entre ellas dos Premier, año en que se retiró. Sin comparar a el United con el Verde ni al viejo " Fergie" con el Profe Rei, creo que nuestro " Boss" sacará adelante el equipo con los que decidió quedarse. Se va a acordar de estas palabras compañero.
Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 5:30 pm

caminal escribió:Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa


Ok señor entonces apague y vamonos hagamos campaña en redes sociales para que no presenten el equipo en esta edición de la copa libertadores, que devuelvan el avión que está llevando el equipo a Ibague porque vamos a sufrir como un putas, Dayro, Valencia, Ruiz y Aldo muchas gracias pero uds no tienen como parar esta debacle que se viene este año.

Como olvidar al profe Rueda, gracias profe pero mejor es que acepté la propuesta del Corinthians aca no hay con qué.

Se acabó Nacional este 2017 muchachos.

Ahh y mientras ud arma toda una hecatombe por Mosquera y Dajome y sufre con solo verlos, yo prefiero disfrutar de las atajadas de Armani, de los tiros libres de Bocanegra, de la clase de Aguilar, de la experiencia y categoria de Henriquez, del sacrificio y la garra de Farid, de la perceverancia de Arias, del nivel superlativo de Matheus, de la Magia de Macnelly y de los goles de Dayro.

Fin!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Vie Feb 17, 2017 5:31 pm

Yo he criticado algunas contrataciones, específicamente los extranjeros Vázquez y Franco, porque no me parece que tengan talla para jugar en una institución tan grande como Nacional, pero eso no es óbice para reconocer que gracias a la OAL tenemos uno de los mejores equipos de Suramérica y que este año están en todo su derecho de reponer parte de la inversión que han hecho desde hace casi 20 años y porque no retirar una utilidad, porque cuando han tenido que gastar la chequera lo han hecho. Aparte este año cargamos con el título de la Copa Libertadores 2016, lo que hace que el valor de los sueldos y salarios se encarezca notoriamente. En Colombia, aún hoy cuando la nómina está por debajo de lo que fue en los años anteriores, tenemos el mejor equipo lejos. O alguien puede decir que el Santa Fe, el DIMinuto o el Casi se nos acercan? No creo que a hoy tengamos ya el mejor conjunto para la Libertadores, pero si uno de los mejores y viendo anteanoche a Olimpia y a Botafogo, estoy seguro de que la primera vuelta la pasamos sobrados y con algún refuerzo para el resto del torneo peleamos otra vez el título. Preocupa que se nos lleven los prestados a mitad de año, aunque no se en que condiciones están, pero estoy seguro que la OAL vuelve a meter la mano y no nos va a dejar a la deriva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Vie Feb 17, 2017 5:42 pm

chow_4 escribió:Si lo de Rodin es cierto, me parece la mejor decisión, es un jugador con mucha proyección, futuro, pero de extremo derecho...me alegra que se le de esa oportunidad a los que vienen de atrás....en vez de traer a alguien a ultimo momento.


Que demuestre ese futuro que tiene, porque lleva 3 años y ni fu ni fa, empezando por la actitud tan disciplente que se manda.

A mi me deja muy decepcionado esto, pero bueno, desearlo lo mejor al pelado... ya que.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 5:45 pm

dejemelopienso escribió:
caminal escribió:Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa


Caminal: Hagamos la comparación con el United, su segundo equipo y el mío también. Esa bobadita de Sir Alex reemplazó a Cristiano Ronaldo con el Ecuatoriano Valencia y tembló el planeta entero, hasta los hooligans de la Red Army se lo querían comer vivo, talvéz hasta el propio Malcon Glazer ( El Antonio José Ardila de ellos), auncuando fuera el propio " The Boss" el responsable de semejante y desconcertante decisión. Y qué pasó? Ganó 5 títulos entre el 2010 y el 2013, entre ellas dos Premier, año en que se retiró. Sin comparar a el United con el Verde ni al viejo " Fergie" con el Profe Rei, creo que nuestro " Boss" sacará adelante el equipo con los que decidió quedarse. Se va a acordar de estas palabras compañero.
Saludos amigo.


y cuantas champions gano el United despues de eso llego a una final pero no fue suficiente....el city se empezo a armar y empezo a ganar ligas, el chelsea igual hoy el united ni al liverpool le pone la mano justamente por esa gestion tan cula de los glazer...al igual, toño llego y de una dio muestras de lo que iba a dar, lo mismo con el fino bulgaro de gea, chicharito, y un par mas que se me escapa el nombre, pero uni viendo a jugadores como mosquera y arley que llevan muchas oportunidades en nacional y no han demostrado nada es deseserante y preocupante, una cosa es hablar aqui porq tenemos cantidad pero en calidad solo tenemos 8 jugadores...y claro por mas q se confie en rueda no s confia en esos jugadorcitos...espero y deseo con el alma me dejen callado pero lo dudo baastante, vamos a sentir la misma impotencia que sentimos en japon les apuesto lo q sea...
Cllaaro pipe vamos a sufrir porque jugadores diferentes solo tenemos a Ibarguen en las bandas, de mosquera arley y dajome no esperemos nada porq simplemente no tienen nada, y si comparo a naciona con otras nominas siento que no tenemos nada, espero lograr pasar la fase de grupos de ese hp grupo tan bravo y poder armar algo mejor para la fase final...pero yooo insisto el equipo no quedo bn armado..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 17, 2017 5:46 pm

Ojalá Rodin tuviera la mitad de sangre que tiene Berrío, pero ese muchacho es un Yulian Mejía versión extremo. Condiciones tiene pero es muy displicente ese muchacho.
Última edición por Flako_verdolaga el Vie Feb 17, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Feb 17, 2017 5:47 pm

No se, me parece que rodin es otra promesa mas que se quedara en promesa.Ojala y por el bien del verde yo me este equivocando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Feb 17, 2017 6:33 pm

caminal escribió:
dejemelopienso escribió:
caminal escribió:Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa


Caminal: Hagamos la comparación con el United, su segundo equipo y el mío también. Esa bobadita de Sir Alex reemplazó a Cristiano Ronaldo con el Ecuatoriano Valencia y tembló el planeta entero, hasta los hooligans de la Red Army se lo querían comer vivo, talvéz hasta el propio Malcon Glazer ( El Antonio José Ardila de ellos), auncuando fuera el propio " The Boss" el responsable de semejante y desconcertante decisión. Y qué pasó? Ganó 5 títulos entre el 2010 y el 2013, entre ellas dos Premier, año en que se retiró. Sin comparar a el United con el Verde ni al viejo " Fergie" con el Profe Rei, creo que nuestro " Boss" sacará adelante el equipo con los que decidió quedarse. Se va a acordar de estas palabras compañero.
Saludos amigo.


y cuantas champions gano el United despues de eso llego a una final pero no fue suficiente....el city se empezo a armar y empezo a ganar ligas, el chelsea igual hoy el united ni al liverpool le pone la mano justamente por esa gestion tan cula de los glazer...al igual, toño llego y de una dio muestras de lo que iba a dar, lo mismo con el fino bulgaro de gea, chicharito, y un par mas que se me escapa el nombre, pero uni viendo a jugadores como mosquera y arley que llevan muchas oportunidades en nacional y no han demostrado nada es deseserante y preocupante, una cosa es hablar aqui porq tenemos cantidad pero en calidad solo tenemos 8 jugadores...y claro por mas q se confie en rueda no s confia en esos jugadorcitos...espero y deseo con el alma me dejen callado pero lo dudo baastante, vamos a sentir la misma impotencia que sentimos en japon les apuesto lo q sea...
Cllaaro pipe vamos a sufrir porque jugadores diferentes solo tenemos a Ibarguen en las bandas, de mosquera arley y dajome no esperemos nada porq simplemente no tienen nada, y si comparo a naciona con otras nominas siento que no tenemos nada, espero lograr pasar la fase de grupos de ese hp grupo tan bravo y poder armar algo mejor para la fase final...pero yooo insisto el equipo no quedo bn armado..

Hey parce, vos si sos muy cansón, a lo bien. Yo creo que ni trayendo a Messi y a Cristiano vos estarías contento. Sugirámosle al profe Rueda que te consulte a vos a ver a quien pedimos. Yo estoy de acuerdo que Mosquera es un paquete, de esos no tengo dudas, pero bueno, a lo mejor pase como con Berrío y termine callándonos la boca (utópico, pero quien quita...), viejo, pero esa actitud tuya es desesperante. Yo se que vos vas a decir que para que te leo pero es que vos sos muy activo en el foro y es imposible no encontrarse con toda comentarios. Vos a cada solución le encontrás un problema; pareces un viejito amargado. Esperemos a ver que pasa y si el equipo fracasa ahí si le podés dar al equipo la madera que vos querás, pero al menos esperá que pasen las cosas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Feb 17, 2017 6:53 pm

Pipegreen escribió:
caminal escribió:Perfecto el señor pipegreen dat89 davidmmrdolaga thunder y esos que defienden a capa y espada a la OAL que si se le agradece lo que nos a dado pero esta vez se le vio la mentalidad de equipo chico que dejaron pasar todo el mercado en negociaciones de nuestros jugadores y nos reforzaron al equipo, vamos a sufrir como un berraco, espero no se esten quejando a mitad del semestre sobre el juego del equio y algunos jugadores (dajome, mosquera, El Iceberg quiñones, miller najera etc etc) porque no hay nada por extremo amenos que ya en un acto desesperado se suba a uribe a una banda ibarguen a la otra y aldo junto a valencia o arias, yo de los señores Mosquera dajome y arley no espero absolutamente nada porq resulta y pasa que es el mejor nivel de ellos no tienen mas para dar, sobre todo mosquera que ya ni el equipo quiere jugar con el o lo bsucan porq no hace naada, triste despecionado y desesperado por la pesima gestion en este 2017, vendieron jugadores claves y solo trajeron uno decente, abonos a precios elevadisimos para salirnos con un chorro de babas, y la peor indumentaria en la historia del equipo, un equipo que netos le tuvieron que haber quedado uno 20mdd no fue capaz de traer algo mejor sera que se robaron la plata como camacho serpa y pelufo.?.....Triste por la gestion pero aun asi estare en occidental apoyando y puteando cuando lo amerite....pero e nomina no me siento favorito en la copa


Ok señor entonces apague y vamonos hagamos campaña en redes sociales para que no presenten el equipo en esta edición de la copa libertadores, que devuelvan el avión que está llevando el equipo a Ibague porque vamos a sufrir como un putas, Dayro, Valencia, Ruiz y Aldo muchas gracias pero uds no tienen como parar esta debacle que se viene este año.

Como olvidar al profe Rueda, gracias profe pero mejor es que acepté la propuesta del Corinthians aca no hay con qué.

Se acabó Nacional este 2017 muchachos.

Ahh y mientras ud arma toda una hecatombe por Mosquera y Dajome y sufre con solo verlos, yo prefiero disfrutar de las atajadas de Armani, de los tiros libres de Bocanegra, de la clase de Aguilar, de la experiencia y categoria de Henriquez, del sacrificio y la garra de Farid, de la perceverancia de Arias, del nivel superlativo de Matheus, de la Magia de Macnelly y de los goles de Dayro.

Fin!


Apague y vámonos señores. Jajajajaja

Soy del verde soy feliz
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Feb 17, 2017 6:55 pm

@NacionalsPasion
Daniel Lloreda se quedará en Atlético Nacional a préstamo con opción de compra por un año. Tiene 26 años, viene de Leones.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 17, 2017 7:18 pm

Ya esto quedo asi nada que hacerle, bajamos en calidad de forma impresionante, pero bueno esperar haber que pasa...a los que les da rabia y fastdio mis aportes les cuento que esa misma sensacion me da cuando veo en la cancha a arley a mosquera a dajome a miller y vaarios...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Vie Feb 17, 2017 7:36 pm

Hombre, o Rueda saca dotes de hechicero mitológico para convertir a Dájome, Rodin, Arley Y mosquera en verdaderos futbolístas, o que cambie de esquema. Yo sí creo que Nacional no puede depender de esos muchachos para intentar replicar lo que se hizo el año anterior, jugando con un módulo que se hacía fuerte por sus jugadores de banda, porque ellos no ofrecen, a priori, lo que ofrecían los hombres que fueron importantes ahí en el 2016. Ahora quizá el módumo se pueda sostener con Ibarguen por izquierda y tratar de acoplar por derecha a Ruiz o Dayro, dándoles la posibilidad de ir alternando entre la derecha y el centro, que no me parecería una idea loca.

Pero también sería interesante mirar cómo funciona Nacional si no jugamos con dos extremos abiertos cada uno por su banda, sino que asociamos a Macenlly con alguien en el medio, y ponemos arriba a dos hombres que puedan estarse moviendo constantemente. Hay que mirar todas las posibilidades en esquema que se puedan realizar.

Ahora, con respecto a si se bajó la calidad de la nómina, pues es claro que en los extremos sí quedamos mucho más flojos. Habrá que ver cómo funciona el equipo en su estructura medular para producir el fútbol que los hombres de bandas no producen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 17, 2017 7:51 pm

juemadre... no me imagino el día que perdamos el primer partido, toca apagar el foro un par de días porque mejor dicho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenriver » Vie Feb 17, 2017 8:01 pm

Yo he criticado algunas contrataciones, específicamente los extranjeros Vázquez y Franco, porque no me parece que tengan talla para jugar en una institución tan grande como Nacional, pero eso no es óbice para reconocer que gracias a la OAL tenemos uno de los mejores equipos de Suramérica y que este año están en todo su derecho de reponer parte de la inversión que han hecho desde hace casi 20 años y porque no retirar una utilidad, porque cuando han tenido que gastar la chequera lo han hecho
.

Cuantas veces no hemos dicho eso de tantos jugadores, recuerdo cuando aca todo mundo puteaba a Pezzuti que porque al principio le hacian goles de media distancia, puteaban a Armani que porque no tabapa penales como pezzuti, puteaban al lobo porque se la mantenia lesionado, puteaban a macnelly que por a veces no corria, puteaban a henriquez (me incluyo) que porque tenia errores bien pendejos, los extranjeros a veces son hasta mas dolientes por el equipo que los de aca, armani y pezzuti me enseñaron eso, porque cuando nos eliminaron de aquella libertadores de 2012, al único que pareció dolerle fue a Pezzuti, y cuando perdimos contra River fue armani el único que no se cagó en el monumental entonces, pués hay que apoyar chicos a todos, hay que darles tiempo a los jugadores, que nos callen la boca, excepto a copete, a ese hdp nunca me lo voy a aguantar, gracias a dios ya se fue y espero que para siempre.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 17, 2017 8:07 pm

Ya veo a Thunder reviviendo este post en 6 o 7 meses jajajajajaja

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Vie Feb 17, 2017 8:19 pm

Yo sé que Ibarguen la va a romper este año, este año por no tener relevos en el banco va a tener todas las oportunidades y sé que solo es cuestion de que se enfoque porque talento tiene y de sobra. Yo quiero ver a Ibarguen de extremo, en el ultimo cuarto de la cancha en donde es peligroso, la cuestion es sobre el otro extremo hay que intentar con Mariano Vasquez porque Dayro es un jugador que haría un buen papel jugando por afuera, pero a Dayro hay que tenerlo en el area porque me parece un desperdicio, Ruiz hay que dejarlo que entrene porque el hombre no hizo pretemporada, pero tambien hay que tenerlo en el area otra sería un 4-4-2 pero con un Ibarguen afilado es un desperdicio tenerlo tan lejos del area. Otra sería sacrificar a Matheus Uribe y ponerlo de extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Vie Feb 17, 2017 9:27 pm

Esta nomina esta muy limitada.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Feb 17, 2017 9:30 pm

estamos con lo justo me parece a mi ... desmejoramos en los extremos aunque para lo que vamos a enfrentar en este primer semestre apenas seria ... eso si en mitad de año hay que traer un extremo por derecha porque sino pailas en el segundo semestre viene lo mas duro calendario apretado y la libertadores en sus fases definitorias

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 17, 2017 9:35 pm

La nómina está diseñada para pasar a octavos. A mitad de año hay que salir a buscar extremos si se quuere llegar lejos en la copa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 17, 2017 9:43 pm

Mustaine escribió:
chow_4 escribió:Si lo de Rodin es cierto, me parece la mejor decisión, es un jugador con mucha proyección, futuro, pero de extremo derecho...me alegra que se le de esa oportunidad a los que vienen de atrás....en vez de traer a alguien a ultimo momento.


Que demuestre ese futuro que tiene, porque lleva 3 años y ni fu ni fa, empezando por la actitud tan disciplente que se manda.

A mi me deja muy decepcionado esto, pero bueno, desearlo lo mejor al pelado... ya que.



Amen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 17, 2017 9:45 pm

#UrnaVirtual ¿Quiere Caminal apague y se vaya?
A. Si.
B. No.
C. Viva el pancho.
Resultados mañana en la emisión de las 7 de la noche.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor negro134 » Vie Feb 17, 2017 10:07 pm

yo si pienso que deberieron haber traido refuerzos con GGOLES, GOLES, GOLES esos que dan titulos...o como ya no se puede llorar que pulan a dajome, mosquera y demas

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Vie Feb 17, 2017 10:39 pm

Quedó liviana la delantera del verde: Borja-Berrio-Guerra no pueden ser reemplazados solo con Dayro. Tremendo bajón de calidad este semestre.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mangelospino » Vie Feb 17, 2017 10:58 pm

TripleH-Pereira escribió:Quedó liviana la delantera del verde: Borja-Berrio-Guerra no pueden ser reemplazados solo con Dayro. Tremendo bajón de calidad este semestre.

Allí está América limosnario chanda fe buscando hinchas vaya y hágale siempre lo mismo o es que Borja es que pele o Messi el insistituible los que están son los que si aman al equipo y se quisieron quedar los demás se fueron por plata cosa que en el verde no falta

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Vie Feb 17, 2017 11:31 pm

Bueno termina temporada de fichajes 2017 y este es mi balance

1. En mi concepto falto un extremo.
2. Sobre el papel puede ser que se haya desmejorado un poco referente al 2016.
3. Aunque sobre el papel se haya desmejorado, no me preocupa en lo mas minimo porque a este equipo lo respalda un proceso muy serio, una filosofia de juego, una estructura y un cuerpo tecnico muy capacitado, aca no dependemos solo de individualidades.
4. Aunque en mi concepto falte un extremo, creo que no es para armar un caos, si miran el año pasado teniamos un panorama parecido y el resultado ya todos lo saben:
Copete y berrio: en ese momento eran lo que hoy en dia son dajome y mosquera
Ibarguen: era la esperanza, pero todos coincidiamos que habiamos rebajado en comparacion a chara
Ibarbo: jugo de centrodelantero, se fue sin pena ni gloria
Marlos: la joya y asi lo demostro
5. Les recomiendo que dejen la amargura y sigan disfrutando del mejor nacional de la historia.

Pdt: que llorona se volvio gran parte de la hinchada de nacional, que daño le hizo a algunos esta era exitosa del club

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Feb 17, 2017 11:32 pm

Esto es un negocio y no culpo a nadie que se vaya por plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Feb 18, 2017 1:18 am

Una pregunta. Acostumbrarnos a ganar Es algo malo? Esa frase categórica que sacan muchos del cajon (que daño le hizo a la hinchada esta era de exitos) para decir que por que la hinchada no quedo a gusto con los extremos, esta demasiado exigente.

Para mi la mayoria coincidiamos que dajome y mosquera no son para titulares, ahora veremos que pasa pero al menos en el tema de extremos quedamos con menos y tocara esperar quien explota.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Feb 18, 2017 3:28 am

Asprilla escribió:Una pregunta. Acostumbrarnos a ganar Es algo malo? Esa frase categórica que sacan muchos del cajon (que daño le hizo a la hinchada esta era de exitos) para decir que por que la hinchada no quedo a gusto con los extremos, esta demasiado exigente.

Para mi la mayoria coincidiamos que dajome y mosquera no son para titulares, ahora veremos que pasa pero al menos en el tema de extremos quedamos con menos y tocara esperar quien explota.


Muy buen apunte socio, esos que viven diciendo que nos mal acostumbramos a ganar son los que se conforman con lo minimo, lo que se traduce en mediocridad; si queremos seguir ganando (como me imagino que todos aqui) tenemos que recomendar (presionar desde donde sea posible) las inversiones en nomina que requería el equipo (los extremos y en menor medida el defensa central)

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Sab Feb 18, 2017 5:25 am

Greenheartsince89 escribió:
Asprilla escribió:Una pregunta. Acostumbrarnos a ganar Es algo malo? Esa frase categórica que sacan muchos del cajon (que daño le hizo a la hinchada esta era de exitos) para decir que por que la hinchada no quedo a gusto con los extremos, esta demasiado exigente.

Para mi la mayoria coincidiamos que dajome y mosquera no son para titulares, ahora veremos que pasa pero al menos en el tema de extremos quedamos con menos y tocara esperar quien explota.


Muy buen apunte socio, esos que viven diciendo que nos mal acostumbramos a ganar son los que se conforman con lo minimo, lo que se traduce en mediocridad; si queremos seguir ganando (como me imagino que todos aqui) tenemos que recomendar (presionar desde donde sea posible) las inversiones en nomina que requería el equipo (los extremos y en menor medida el defensa central)


Pues hombre si ustedes lo quieren tomar por ahí, respetable, pero en ningun momento me refiero a eso. Si leen bien, mi primer punto lo dice muy claro: en mi concepto faltaron un extremo y un central. A mi me gusta que la hinchada de Nacional sea exigente, eso ayuda a que nos mantengamos alli arriba. Lo que pasa es que ese limite entre la exigencia y la insensatez lo pasaron hace rato (muchos)

Hombre aunque a mi en esta nomina me falten dos jugadores, no puedo menospreciar a un cuerpo tecnico que se ha cansado de hacer las cosas bien y que decidio arrancar con esta nomina su camino de defender los titulos ganados, a unos directivos que año a alo viven callando bocas y demostrando con palabras-hechos que solo tienen un objetivo en comun: hacer a Nacional cada dia mas grande, a una base de jugadores (aun quedan 8) que no se conforma con nada y le quiere devolver a la institucion todo lo que ha hecho por ellos y no se ahorra una gota de sudor.

Una cosa es no estar conforme y otra crear una crisis donde no la hay, una cosa es creer que falto algun elemento para potenciar esta nomina y otra es tratar a esta nomina como si fuera un equipo mas para jugar la copa libertadores.


Pdt: yo si creo que 11 titulos en 6 años le dan el aval a la institucion frente a una hinchada que año tras año repite lo mismo: a principio de año una critica excesiva y a final de año un gracias y un perdon por no creer desde un principio.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Sab Feb 18, 2017 6:38 am

Mejor no lo pudiste haber dicho Andrés... eso se llama ser sensato... y no mediocre... el cuento es tratar de ser feliz con lo que se tiene y seguir mejorando, máxime cuando la historia cercana te hs dado más la razón qie la equivocación... vamos mi verde que la grandeza y tu gran historia se vive o se hace a diario...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 18, 2017 7:03 am

Ivan Giraldo escribió:Mejor no lo pudiste haber dicho Andrés... eso se llama ser sensato... y no mediocre... el cuento es tratar de ser feliz con lo que se tiene y seguir mejorando, máxime cuando la historia cercana te hs dado más la razón qie la equivocación... vamos mi verde que la grandeza y tu gran historia se vive o se hace a diario...

Estoy de acuerdo también. El compañero Andrés mencionaba 8 jugadores de la base del año pasado, y yo no creo que sea fácil para Nacional mantener esos 8 que son futbolistas de primer nivel (o casi todos) y que muchos equipos colombianos y del exterior quisieran tener. Yo se que faltaron refuerzos, pero tamr se que hay con que...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General