Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Dic 22, 2016 12:05 am

JuanitoVerde escribió:Hablo Victor Marulanda en el Alargue de Caracol prácticamente desmintiendo lo de MAURICIO Gómez y Oscar Estupiñan, dijo que algún momento estuvieron interesados por ambos pero hoy No.

Todos sabemos cómo es Marulanda esperar si esto era cierto o no.

Palabras sabias de Pacho Maturana hoy luego del sorteo de Libertadores sobre Nacional: "El fútbol no existe, el fútbol se crea, el equipo y el fútbol de ayer no es el mismo de mañana" es un mensaje para dar a entender que no nos podemos confiar porque el fútbol está en constante cambio y como tal si hoy somos los vigentes campeones tenemos que esforzarnos el doble mañana por mantener ese liderazgo en Sudamérica. Estos equipos de la Libertadores van a querer ir a ganarnos con toda

Si Marulanda los descartó fijo llegan, ya tienen puesta la gloriosa verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Dic 22, 2016 12:35 am

Yo vi una noticia que decia desde el 24 de octubre que Estupiñan estaba listo para llegar a Nacional, para mi es un jugador casi seguro aunque también si no se vende a Borja puede ser que no llegue, de igual manera asi se quede Borja debería llegar si o si otro goleador.
Última edición por Thunder el Jue Dic 22, 2016 1:11 am, editado 4 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel29 » Jue Dic 22, 2016 12:37 am

Por acá por Bucaramanga, parece que suena para el Atlético Bucaramanga nada más y nada menos que el "indio" Ramirez.

Es un RUMOR, porque mi hermano me pidió referencias del "indio" ya que el vió ese fichaje para el equipo de él.

Espero que alguien confirme o niegue la noticia. Recuerden que es solo un RUMOR, sino que me preocupo mucho porque yo quiero verlo en el verde el año entrante.

Saludos

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Dic 22, 2016 12:49 am

daniel29 escribió:Por acá por Bucaramanga, parece que suena para el Atlético Bucaramanga nada más y nada menos que el "indio" Ramirez.

Es un RUMOR, porque mi hermano me pidió referencias del "indio" ya que el vió ese fichaje para el equipo de él.

Espero que alguien confirme o niegue la noticia. Recuerden que es solo un RUMOR, sino que me preocupo mucho porque yo quiero verlo en el verde el año entrante.

Saludos



Atando cabos resulta y sucede que Héctor Fernando García anterior presidente de Postobon que fue dirigente de Nacional y de los malitos es uno de los dueños y su hijo es el.presidente del Bucaramanga ... Así que nada raro que quieran que les.enviemos ese jugador como un favor especial sólo espero que no lo hagan y que si están interesados ps les ofrezcamos a mosquera.. Miller... Bernal.. Nájera... Alcatraz ... Pero ese talento se tiene que quedar en Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 22, 2016 8:27 am

daniel29 escribió:Por acá por Bucaramanga, parece que suena para el Atlético Bucaramanga nada más y nada menos que el "indio" Ramirez.

Es un RUMOR, porque mi hermano me pidió referencias del "indio" ya que el vió ese fichaje para el equipo de él.

Espero que alguien confirme o niegue la noticia. Recuerden que es solo un RUMOR, sino que me preocupo mucho porque yo quiero verlo en el verde el año entrante.

Saludos



Juan Pablo {indio} – ‏@indioramirez97

Yo quiero hacer historia en nacional mi cabeza está en atlético nacional tengo contrato todavía con nacional

Lo que si se es que Bucaramanga está interesado en que nacional le preste varios jugadores de la cantera.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 9:04 am

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017
Harold Preciado solo tiene oferta del Atlético Nacional...Hay interes de mexico rusia y portugal pero no hay oferta formal

UN DATO NO MENOR ES QUE LA FASE DE GRUPOS INICIA EN MARZO DONDE SOLO SE JUGARA UNA FECHA, YA EL RESTO DE FECHAS SE JUGARAN ENTRE ABRIL Y MAYO, ES BUENO DEBIDO A QUE RRR REGRESARA FINALIZANDO MARZO Y PODRMEOS DISPUTAR TITULO DE LIGA...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 22, 2016 2:37 pm

No se esta cuenta que tan confiable sea, pero dice lo siguiente:

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 3 minhace 3 minutos
Cruz Azul y el Besiktas son los dos equipos más interesados en Miguel Ángel Borja.

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 10 minHace 10 minutos
Besiktas quiere a Berrío, Ibargüen y Borja.

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 36 minHace 36 minutos
Orlando Berrío es muy caro para el Santos así que van a por Guerra que ya tiene ofertas del Palmeiras.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 2:44 pm

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017
Varios medios de Brasil dicen que Alejandro Guerra tendría todo listo para ser nuevo jugador del Palmeiras. ay como dolio. yo a esta pagina le creo...y si los turcos quieren a esos tres se els puede estar sacando un muy buen billete por ellos, casi 25 millones de euros
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Artudito33 » Jue Dic 22, 2016 3:00 pm

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 54 sHace 54 segundos
Damir Ceter, seria una de las primeras contrataciones de Nacional para el 2017 muy adelantadas las negociaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Dic 22, 2016 3:34 pm

Liga Bancomer MX. ‏@TransferLigaMX
Aldo Leao Ramírez se negó a jugar en Chiapas. Prefiere irse al fútbol de su país, tiene 3 ofertas.

Aldo viene a Nacional . Ademas ayer en el programa de el Camerino de Tito Puchetti , Lucas Jaramillo dijo que estaba en Mexico negociando el regreso de un gran Jugador a Nacional que habia jugado con el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Dic 22, 2016 4:18 pm

Artudito33 escribió:Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 54 sHace 54 segundos
Damir Ceter, seria una de las primeras contrataciones de Nacional para el 2017 muy adelantadas las negociaciones.

Antenoche escuchando el alargue entrevistaron al presidente de Santa Fe y decía que el presidente del Quindio estaba esperando una respuesta de un club del extranjero que también está interesado en Ceter y que en caso tal de que no se diera esa negociación el jugador llegaría a Santa Fe, lo dijo muy seguro aunque pues si Nacional da mas plata pues es lógico que vendría acá.

En cuanto a Aldo, también tiene ofertas del Junior, esperar a ver a mi no me chocaria este jugador.

Lo Del Lobo para mi es humo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 4:30 pm

No entiendo porque triplehptas De la cuesta tiene que reforzar a equipos que podrian ser rivales directos en la copa, de la cuesta debe dejar mas que claro que no se reforzaran equipos que juegen la copa, si va avender que venda a los que no la jugaran a mexico o a europa, pero eso que mac negocia con colo colo que lobo ya esta listo pa palmeiras, que berrio lo quieren palmeiras y santos, a ibarguen igual y van a neegociar nooo me joooodan eso es clavarse el cuchillo uno mismo...y tras del hecho venden bn barato fuera otro equipo por la cantidad que ofrecen ni te lo muestran...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Dic 22, 2016 4:31 pm

De acuerdo, lobo no se debe vender y menos a equipos rivales en la libertadores... A usar la cabeza pues de la cuesta y marulo!. A copete lo vendieron barato y minimo a cualquiera que salga para brasil lo venderian en 2mmd, no sean tan maricas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 22, 2016 4:43 pm

Asprilla escribió:Liga Bancomer MX. ‏@TransferLigaMX
Aldo Leao Ramírez se negó a jugar en Chiapas. Prefiere irse al fútbol de su país, tiene 3 ofertas.

Aldo viene a Nacional . Ademas ayer en el programa de el Camerino de Tito Puchetti , Lucas Jaramillo dijo que estaba en Mexico negociando el regreso de un gran Jugador a Nacional que habia jugado con el.

Todo parece indicar que el lobito va ir a parar a Brasil, será que Aldo va terminar siendo el reemplazo del lobito? A mí no me parece una buena decisión.

Artudito33 escribió:Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 54 sHace 54 segundos
Damir Ceter, seria una de las primeras contrataciones de Nacional para el 2017 muy adelantadas las negociaciones.

El rollo con Santa fe y Ceter es que si Nacional no lo compra entonces va a Santafe a préstamo por cinco años.

Eso es lo que emputa a mí de las negociaciones de esos cabrones con Nacional, que para Nacional sólo hay venta, lo tiene que comprar sí o sí, y por un precio bien inflado, pero a Santa fe si puede ir a préstamo y a cinco años...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 4:45 pm

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez
Al parecer hay preacuerdo Palmeiras tem acerto e pode anunciar venezuelano ainda esta semana via @UOLEsporte @UOL
Naahh tienen huevo como van a vender al lobito y mas a un equipo favorito a ganar la libertadores, venden a guerra y mandan al indio para bucaramanga, tienen mucho huevo esto si no me gusto y para alla tambien van berrio e ibarguen...y con quien vamos a remplazar al lobo.? queria volver a ver esa dupla guerra chaara peeero noo ellos van a traer al sub20 aldo que esta mas quemado que la polvora en navidad naahhh que desiciones tan malparidas porq no piensan
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Dic 22, 2016 4:50 pm

caminal escribió:Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez
Al parecer hay preacuerdo Palmeiras tem acerto e pode anunciar venezuelano ainda esta semana via @UOLEsporte @UOL
Naahh tienen huevo como van a vender al lobito y mas a un equipo favorito a ganar la libertadores, venden a guerra y mandan al indio para bucaramanga, tienen mucho huevo esto si no me gusto y para alla tambien van berrio e ibarguen...y con quien vamos a remplazar al lobo.? queria volver a ver esa dupla guerra chaara peeero noo ellos van a traer al sub20 aldo que esta mas quemado que la polvora en navidad naahhh que desiciones tan malparidas porq no piensan


Hombre deje tanto alboroto yo no he escuchado a De la cuesta decir vamos a mandar al indio al Bucaramanga o ya está listo el Lobo para ir al Palmeiras, acá no aprendemos le damos y putiamos a nuestros dirigentes que se han cansado de taparnos la boca semestre tras semestre, le creo mas al Lobo Guerra quien dijo que estar contento acá y que la idea era seguir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 4:57 pm

Pipe, en toooodo lado se esta hablando de eso de que el lobo ya esta listo no creo que todos los medios se pongan de a cuerdo pa decir lo mismo, deseando que asi fuera, pero me parece imprudente e inconveniente que se sienten tan siquiera a negociar con rivales directos...y ojo que no estoy puteando a nadie...mucho menos a esos manes que tanto nos han dado, solo que no me parece que vendan al lobo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Dic 22, 2016 5:08 pm

caminal escribió:Pipe, en toooodo lado se esta hablando de eso de que el lobo ya esta listo no creo que todos los medios se pongan de a cuerdo pa decir lo mismo, deseando que asi fuera, pero me parece imprudente e inconveniente que se sienten tan siquiera a negociar con rivales directos...y ojo que no estoy puteando a nadie...mucho menos a esos manes que tanto nos han dado, solo que no me parece que vendan al lobo

Yo estoy muy de acuerdo en que venderlo o negociarlo con un rival es clavarnos el puñal, pero yo insisto esperemos una voz oficial, mil páginas pueden estar dando la misma noticia pero pues siguen siendo rumores, ahora si van a vender a Guerra tiene que ser a equipo que NO ESTÉ DISPUTANDO LA COPA LIBERTADORES y traer un reemplazo del mismo calibre, yo no esperaría a alguien diferente a Yimmi Chara, pero prefiero esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 5:46 pm

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017
Palmeiras ofrecio $5M por Alejandro Guerra, según prensa brasilera. muy poquito
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor judiacvi » Jue Dic 22, 2016 6:08 pm

si ofrecen 5 millones de dolares por el lobo guerra hay que venderlo de una sin pensarlo.

por un jugador de 30 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Dic 22, 2016 6:15 pm

Estan confirmando a ceter como nuevo jugador de nacional....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Jue Dic 22, 2016 7:06 pm

Me preocupa de ser cierta la versión sobre la venta del Lobo, como en caso tal que dejaran salir a Macnelly. Para mi estos dos jugadores teniendo características diferentes se complementan muy bien y tienen un peso especifico grande en el estilo de juego de Nacional, no es reemplazar uno por otro, se complementan. El Lobo tiene la Dinámica que le falta a Macnelly y Macnelly tiene la pausa y el manejo de los tiempos que no tiene Guerra, ojo Directivos que jugadores con talento son los que menos abundan y tenerlos cuesta un Potosí y Nacional no tiene uno tiene dos gracias a Dios.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Jue Dic 22, 2016 7:12 pm

Venga , aca toca que entiendan como funciona lamguevonada de vender jugadores, nacional no tiene la necesidad de vender jugadores, lo hace porque loa empresarios buscan lo mejor para su cliente, guerra en brasil facil se puede ganar el doble de lo maximo que le podria pgar nal, como no va a querer salir, que puede hacer de la cuesta, obligarlona que se quede? Imposible, ademas quienes compran jugadores a ese precio? Pues los qie estan en copa libettadores, eso de armar rivales es cuento chimbo , a nosotros nos venden los equipos del torneo colombiano, y nadie dice nada
Punto aparte, un jugador de 30 años que se leciona 3 veces por año que costo 400 mil dolares, si lo venden por 5 palos , es muy buen negocio para el equipo

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue Dic 22, 2016 7:13 pm

Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Dic 22, 2016 7:32 pm

josemontes0322 escribió:Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable


Con esa plata no se consigue un jugador la mitad de bueno que Guerra, ni 21 años, ni de 34 años, ni de ninguna edad. por eso mismo la están ofreciendo.

Por mi parte yo no lo vendería, Nacional es un equipo que tiene demasiada plata y ahora lo importante es conservar el proyecto.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 22, 2016 8:11 pm

falco escribió:
josemontes0322 escribió:Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable


Con esa plata no se consigue un jugador la mitad de bueno que Guerra, ni 21 años, ni de 34 años, ni de ninguna edad. por eso mismo la están ofreciendo.

Por mi parte yo no lo vendería, Nacional es un equipo que tiene demasiada plata y ahora lo importante es conservar el proyecto.


Totalmente de acuerdo. Lo que debe entenderse es que la utilidad de un equipo de esta dimensión, uno de los 15 mejores del mundo y el mejor de todo el Continente Americano, se mide en títulos primero y en dinero después. Al hincha realmente no tendría porque interesarle si el propietario del equipo ganó o perdió dinero al final del período fiscal. Nacional es una más de las 28 compañías que posee la OAL y casi que podría asegurar que está entre las 3 más pequeñas (sino es la más), de tal manera que el impacto que pudiera tener una utilidad de 5 millones de dólares en el equipo en razón a las ganancias de todo el conglomerado empresarial es nula si los resultados deportivos ( ser campeones de todos los torneos en los cuales participen) no se obtienen.

Con un equipo de fútbol ocurre algo parecido a lo que sucede en una Fundación Social sin ánimo de lucro. Su utilidad se mide en términos de lo que da, no de lo que recibe; esto es, mientras más plata pierda dando, más utilidad social recibe. Nacieron para servir, para DAR. Lo mismo debe ocurrir con un equipo de esta naturaleza: Su utilidad está representada en la alegría que le DA a su hinchada con los títulos que obtiene. Recuerdo que critiqué bastante en este foro a De la Cuesta cuando en el último período del Profe Osorio nos trató de vender humo aduciendo que a pesar de no haber ganado ningún título la hinchada debía sentirse satisfecha porque el equipo había arrojado una utilidad de $ 5 millones de dólares. Rompéte el orto De la Cuesta! le dije en aquella ocasión ( hoy no me canso de felicitarlo y pienso que nunca volvería a decir semejante boludez). Paren de hacer cuentas compañeros, no cuenten la plata ajena. Somos los hinchas del equipo, no los dueños. Vender a un jugador como Guerra en 5 millones de dólares para comprar uno de 3? Y??... Aquí la contabilidad no aplica, o mejor, aplica pero en sentido contrario, pues en este negocio específico de Guerra la pérdida sería monumental: Se DESVERTEBRA parte de la estructura central del equipo y se alejan las posibilidades de conseguir los títulos, VISIÓN Y RAZÓN de la empresa Atlético Nacional. Hay que tratar de conservar las estrellas que tenemos a como de lugar. Este jugador es uno de los 10 mejores de América, a quién carajos le importa que Ardila se gane $ 4´600.000 pinches dólares???

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mianga18 » Jue Dic 22, 2016 8:20 pm

Sera que si este man Yulian mejia vuelve al verde el profe rueda no le saca provecho? Siempre he creido que ese man es un jugadorazo pero con la cabeza desviada,depronto el profe logre recomponerlo y aprovecharlo de la mejor manera, no les parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenriver » Jue Dic 22, 2016 9:18 pm

mianga18 escribió:Sera que si este man Yulian mejia vuelve al verde el profe rueda no le saca provecho? Siempre he creido que ese man es un jugadorazo pero con la cabeza desviada,depronto el profe logre recomponerlo y aprovecharlo de la mejor manera, no les parece?


Después de ver lo que pasó con berrío que de delantero nunca funcionó un 100%, era torpe y carroloco como yo siempre lo llamaba (que siempre ponía huevos), pienso yo casi todo es posible, además berrío incluso tuvo también un paso por las gallinas que fue muy malo también.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Jue Dic 22, 2016 9:22 pm

falco escribió:
josemontes0322 escribió:Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable


Con esa plata no se consigue un jugador la mitad de bueno que Guerra, ni 21 años, ni de 34 años, ni de ninguna edad. por eso mismo la están ofreciendo.

Por mi parte yo no lo vendería, Nacional es un equipo que tiene demasiada plata y ahora lo importante es conservar el proyecto.

Pero como que no se consigue un jugador como guerra?
Acaso salio de nacional? A guerra lo consiguieron y bien barato por cierto, jugadores hay , se mecesita buen ojo
Y no se cuantas veces toca decirles que el presidente y marulanda ya lo han dicho, que ellos no le buscan equipos a los jugadores, y tratan de retenerlos, pero con salarios y ganandose el porcentaje de la venta es dificil, pero dificil por que el jugador les dice que quieren que se haga el negocio, asi en las redes sociales digan que se quieren quedar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 22, 2016 9:45 pm

Fox radio colombia Picis Restrepo dice "Ceter tuvo una lesión de 6 centímetros del recto anterior, hasta ahora se está recuperado y vamos a ver cómo responde en el sudamericano sub 20" cuando dijo lo de la lesión toda la mesa de análisis hizo una cara. Me inquieta que llegue un jugador con esa lesión y que de paso ya está en convocatoria a la Selección como para variar que opinan?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 22, 2016 9:55 pm

daniel escribió:
falco escribió:
josemontes0322 escribió:Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable


Con esa plata no se consigue un jugador la mitad de bueno que Guerra, ni 21 años, ni de 34 años, ni de ninguna edad. por eso mismo la están ofreciendo.

Por mi parte yo no lo vendería, Nacional es un equipo que tiene demasiada plata y ahora lo importante es conservar el proyecto.

Pero como que no se consigue un jugador como guerra?
Acaso salio de nacional? A guerra lo consiguieron y bien barato por cierto, jugadores hay , se mecesita buen ojo
Y no se cuantas veces toca decirles que el presidente y marulanda ya lo han dicho, que ellos no le buscan equipos a los jugadores, y tratan de retenerlos, pero con salarios y ganandose el porcentaje de la venta es dificil, pero dificil por que el jugador les dice que quieren que se haga el negocio, asi en las redes sociales digan que se quieren quedar


Es posible que si existan muchos jugadores como Guerra, este jugador lo trajo Osorio y recuerdo que en la final de copa Sudamérica de 2014 ingreso por la lesión de Bernal en le primer tiempo y Guerra se vio muy tibio porque todavía no se había adaptado al Verde y porque le faltaba mucho por alcanzar su nivel óptimo de rendimiento el cual explota a finales de 2015 y en todo 2016 volviéndose pieza fundamental de este equipo, el problema que veo, es que estamos adportars de defender la copa más importante del continente y necesitamos jugadores que se adaptan muy rápido porque la copa no perdona, no se si a la vuelta de la esquina haya otro Guerra de remplazo nivel 2015 y 2016 que reemplaze al actual si se va ya
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Dic 22, 2016 10:01 pm

daniel escribió:
falco escribió:
josemontes0322 escribió:Si ofrecieron 5 millones de dolarucos , Guerra se debe vender , acá en sudamerica de un club a otro , pocos dan esa cifra por un jugador de 30 o más años, el también merece ese salto , seguro tendrá una mejora en su salario considerable


Con esa plata no se consigue un jugador la mitad de bueno que Guerra, ni 21 años, ni de 34 años, ni de ninguna edad. por eso mismo la están ofreciendo.

Por mi parte yo no lo vendería, Nacional es un equipo que tiene demasiada plata y ahora lo importante es conservar el proyecto.

Pero como que no se consigue un jugador como guerra?
Acaso salio de nacional? A guerra lo consiguieron y bien barato por cierto, jugadores hay , se mecesita buen ojo
Y no se cuantas veces toca decirles que el presidente y marulanda ya lo han dicho, que ellos no le buscan equipos a los jugadores, y tratan de retenerlos, pero con salarios y ganandose el porcentaje de la venta es dificil, pero dificil por que el jugador les dice que quieren que se haga el negocio, asi en las redes sociales digan que se quieren quedar


Si, si, a Barcelona Messi e Iniesta le salieron gratis y no por eso los vendieron a la primera propuesta millonaria.

Pero un tema aún mejor: jugadores que pueden reemplazar a Guerra sin ningún problema, ah y ojito, que jueguen de volante mixto, mediapunta, extremos y que tengan su dinámica, quiero saber cuáles son para dos cosas: para proponerselos a Nacional o n definitiva para comunicarle a Palmeiras que no se gasten 5 millones en el Lobo y mejor apunten en esos jugadores que usted conoce.

Esperamos la lista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 22, 2016 10:05 pm

Copa Libertadores ‏ @CLibertador2017
Según Fox Sports Brasil Borja sería nuevo jugador del
Palmeiras

Donde se lleven a Guerra y a Borja apague y vamonos, falta que se llevarán a Armani

Copa Libertadores @CLibertador2017
Aldo Leao Ramírez tiene ofertas del Atlético Nacional y de Millonarios, el Junior está más cerca de su fichaje.


Yony Gutiérrez retwitteó
9h
Juan David Londoño‏ @juandl84
Nájera en @Antena2Medellin con @prensagutierrez: no hay nada concreto de Equidad y la intención es renovar con Nacional.
Última edición por JuanitoVerde el Jue Dic 22, 2016 10:17 pm, editado 2 veces en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor luis2012 » Jue Dic 22, 2016 10:08 pm

Partiendo de los rumores que se escuchan en Internet, considero mal negocio (deportivamente hablando) vender al Lobito Guerra. Es un jugador con mucho fútbol por entregar, en una edad madura, con experiencia, acoplado al equipo y a la ciudad, reconocido internacionalmente, de selección e ídolo de la hinchada. Se habla de una venta por cinco millones de dólares, si comparamos con otros jugadores que se dice podrían llegar a Nacional se habla de 4 millones por Damir Ceter, 5.5 Millones por Preciado, 8 millones por Chará o 12 millones por Cardona. Particularmente los dos primeros son jugadores o que son promesa o que aún no se consolidan y se convierten en una inversión de riesgo, y los dos últimos casi imposibles por costos. Resumiendo, con el dinero que nos dan no se podría contratar otro jugador de esas características aún invirtiendo la totalidad, sería hacer una apuesta que puede o no resultar. Ahora si el jugador y su representante presionan para que una negociación ya sería otra cuestión y en dicho caso los directivos no tendrían mucho por hacer. Lo ideal es que los jugadores que se queden estén completamente comprometidos.

PD: Tampoco me gustaría que se prestará al Indio ni a Bucaramanga ni al deportivo Táchira.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Jue Dic 22, 2016 10:20 pm

No se porque no puedo hacer quote, comparar jugadores del barcelona que puede pagar lo mismo que el que mejor paga, entienda que nacional no puede peliar en cuanto poder adquisitivo con muchos equipos de sur america, en colombia es el que mas tiene , y si sale un jugador en el huila , le ofrece mas salario y el
Jugador preciona pa salir, eso mismo pasa. Con nacional a nivel de los brasileros o mexicanos, gio moreno, duque, pabon, ospina, mejia todos por nombrar algunos se querian ir , nacional trato pero ellos insistian en salir , jugadores como guerra no seran faciles de conseguir , pero si se va toca tratar o buscar alternativas , chara podria ser,

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Dic 22, 2016 10:35 pm

Y ahí el detalle, Nacional este año dio el salto de calidad que estábamos esperando por muchos años y es hora de hacerlo efectivo, tenemos que comportarnos como un verdadero grande del continente y mirar de frente a los demás equipos gigantes de América y decirles que esto no es un supermercado. También si es necesario renovar contratos e incrementar sueldos, es que repito Nacional es un equipo con mucha plata, primero por el apoyo de su dueño y también porque lo que ha generado estos últimos años es una barbaridad.

Y ojo que también va en nosotros, acá debuta un jugador, lo vemos crack y lo primero que decimos es: "A este si hay que venderlo por más de 10 millones"...Eso no tiene presentación! Con este si ganamos 2 ligas y una Libertadores es lo que hay que decir. Demos el paso adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 22, 2016 10:41 pm

en Fox Sport Radio Colombia dicen que según versión de una fuente confiable de Paraguay lo de Palmeriras por Guerra es prácticamente un hecho, que gonoreaaaaaaa y que falta la confirmación también porque van por Borja, al parecer se vestirán de Verdes pero del Palmeiras,,, es que Guerrea siendo el MVP de la Libertadores y haciendo gol incluido en el mundial de clubes (con estas dos vitrinas tan hp) es muy dufiicil retenerlos, que vaina mala
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Dic 22, 2016 10:51 pm

El problema para mi no es la venta de guerra, sino a donde lo venden. Si se fuera a mexico vaya y venga pero armar a un aspirante a la libertadores? No seamos tan webones pues.

Ahora lo que dicen muchos aca es verdad, uno por que tiene que vender los jugadores, como si se consiguiera fácil un lobo guerra a la vuelta de la esquina.
Última edición por Asprilla el Jue Dic 22, 2016 11:46 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Asprilla escribió:El problema para mi no es la venta de guerra, sino a donde lo venden. Si se fuera a mexico vaya y venga pero armar a un aspirante a la libertadores? No seamos tan webones pues

Parce y si se va a México salen a decir que es un morodero.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Dic 22, 2016 11:10 pm

Si a mi me dicen, el dinero que tenemos para reforzar el equipo para el año siguiente lo vamos a utilizar mejor para mantener la totalidad de la nomina, reajustar sueldos, en fin lo firmaria hoy mismo y que no llegue nadie, el problema no es que se vaya guerra, sino lo importante de este jugador para el estilo de juego que practica nacional, y en serio como se va a mandar a un equipo que va a disputar la copa libertadores, el otro año somos el equipo a vencer por todos y desde ya vamos a dar ventajas?

Hay que actuar como el actual campeón de América, no como un equipito revelación, hay que salir a demostrar que el titulo no fue casualidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Dic 23, 2016 12:11 am

Greenriver escribió:
mianga18 escribió:Sera que si este man Yulian mejia vuelve al verde el profe rueda no le saca provecho? Siempre he creido que ese man es un jugadorazo pero con la cabeza desviada,depronto el profe logre recomponerlo y aprovecharlo de la mejor manera, no les parece?


Después de ver lo que pasó con berrío que de delantero nunca funcionó un 100%, era torpe y carroloco como yo siempre lo llamaba (que siempre ponía huevos), pienso yo casi todo es posible, además berrío incluso tuvo también un paso por las gallinas que fue muy malo también.


Hombre, difiero y sigo insistiendo en que jugadores como Berrio no es que hayan sido malos anteriormente y supuestamente ahora si sean buenos...que los potenciaron y demás...para mí siguen siendo "patadas de ahogado" de algunos hinchas, para justificar sus anteriores críticas destructivas ante determinados jugadores.

Jugadores como Berrio, simplemente necesitaban su año rural en otros equipos (Millos y Patriotas)...recordemos que debutó en el 2009 en Nacional con Ramón Cabrero como Dt y tenía si mucho 18 años, (hoy tiene 25 años)...pasó por esos equipos y vuelve a Nacional por pedido de Osorio, quien lo convirtió en un atleta-Extremo derecho....caso similar al de Edwin Cardona que también vuelve a Nacional, luego de hacer sus "años rurales" en Santa Fe y Junior.

Orlando hoy es un jugador Maduro, los jugadores van Mejorando cada año...o es que Messi y Cristiano fueron titulares y goleadores en sus primeros años?

Un caso muy similar, sucedió con Edwin Cardona...simplemente los jugadores con los minutos, van tomando "cancha" y maduran. Berrio no es que haya sido malo y después se convirtió en bueno...simplemente los jugadores se van puliendo. Dichos aquellos que dicen que "el jugador aún no llega a su techo"obvio de la mano de un buen entrenador que saque provecho de sus capacidades y los oriente...que lo potencie, como dicen...pero hay jugadores para eso...deben tener condiciones...tampoco es que los Dt sean magos.
Última edición por chow_4 el Vie Dic 23, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Agudelo » Vie Dic 23, 2016 12:17 am

A mi la oferta de 5 palos por Guerra no me disgusta. Guerra ya esta por encima de los 30 y sus lesiones son muy constantes. Ademas, que puede hacer la institución si a Guerra le están ofreciendo el doble en Brasil. El como todos nosotros tiene su familia y busca asegurarles un futuro.

No cabe la menor duda que su partida va a doler y mucho. Si a mi me ponen a elegir yo como la mayoria de nosotros los hinchas preferiría que se quedara. Pero como ya lo dije, si en realidad esa es la cantidad, ambas partes salen ganando y mucho.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Vie Dic 23, 2016 12:54 am

Guerra se quiere ir y lo merece , a ganar mucho más dinero y le dejara ganancias a él Club , en títulos y en dinero , igual lo hizo Bocanegra cuando renovó , aún teniendo ofertas de México y prácticamente sus derechos en la mano , buen gesto de Bocanegra , para retener un jugador como Guerra se le debe igualar lo que le están ofreciendo y dejar de ganarse la plata que ingresará a él club por su venta , está bien logran retener a Guerra y como hacen para que los demás jugadores estén conformes , si todos en su medida ganaron los mismo títulos o más que Guerra , ellos también van a querer incrementar sus sueldos .
Ojalá Guerra se quede , pero si se tiene que ir , que se marche , se lo merece y siempre que lo vea en un estadio , lo aplaudire , este con la camiseta que este !

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Vie Dic 23, 2016 2:18 am

Yo creo que acá están omitiendo algo importante: Nacional es un grande del continente, pero juega en la.liga colombiana, que no es atractiva y tiene presupuesto de equipo colombiano. Seguramente es el más alto del fútbol colombiano, pero no tiene cómo competir con presupuestos de otras ligas. Hay que ser realistas también y consecuentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Dic 23, 2016 3:35 am

Si la idea es no defender en título de la libertadores, entonces ahi si que vendan. Yo solo digo Algo; nacional tuvo no solo uno de los mejores años en lo deportivo, sino también en lo económico. Esto no puede ser como dijo alguien aqui, que sea solo catalogado como casualidad o equipo revelación ese título que ganamos en libertadores, nacional debe seguir por la misma senda exitosa y para ello lo primero es conservar la nomina titular y reforzarla es el segundo paso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Vie Dic 23, 2016 6:33 am

Grave porque el lobo es mucho jugador, donde vamos a encontrar alguien q genere tanto Fútbol? Este man se tomo enserio el hueco q dejo Crackdona y creo q mejoro incluso lo hecho por el gordo, el indio podría hacerlo algún día pero con mas experiencia y necesitamos a alguien para la copa libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor GIOVA01 » Vie Dic 23, 2016 7:10 am

Segun Juan Carlos de la Cuesta a Futbolred sobre la salida de jugadores “Tendrían que ser propuestas muy interesantes para el jugador y para nosotros. Estamos esperando cómo evoluciona el mercado de pases en estos días, pero queremos mantener la base en 2017 y complementarla más. No hay propuestas por Alejandro (Guerra), ni Orlando (Berrío) y ya está claro que Franco (Armani) se queda”, concluyó el dirigente.

El resto es humo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Vie Dic 23, 2016 9:11 am

Lo del lobo si se va pues el man se lo merece. Y hay que ser muy justos, el puede ser ídolo en nacional, creo que de hecho lo es. Pero si entra un buen billete por el hombre seria para el muy interesante darle la oportunidad. Yo entiendo que es demasiado jugador, que el fue valioso hasta más no poder en la copa. Pero no podemos cerrar puertas, ojalá se quedará más tiempo y nos regalara otra libertadores, pero si toca ir promoviendo otro tipo de jugadores del mismo estilo para el futuro inmediato. Es mi humilde opinión. Igual que chimba que se queden todos, y ojalá jugarán mejor que lo jugaron a lo largo de este año

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 23, 2016 9:15 am

GIOVA01 escribió:Segun Juan Carlos de la Cuesta a Futbolred sobre la salida de jugadores “Tendrían que ser propuestas muy interesantes para el jugador y para nosotros. Estamos esperando cómo evoluciona el mercado de pases en estos días, pero queremos mantener la base en 2017 y complementarla más. No hay propuestas por Alejandro (Guerra), ni Orlando (Berrío) y ya está claro que Franco (Armani) se queda”, concluyó el dirigente.

El resto es humo....


Si lo dijo de la cuesta es por q ya están vendidos jajaja. Sólo toca esperar y ver que pasa si se va guerra Ojalá llegue chara
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Vie Dic 23, 2016 9:26 am

2 hhace 2 horas
Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
Están inflando un globo esporte(?) con lo del lobo, apenas hoy se va a hablar el tema. #NoticiasHumo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General