Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Lun Jun 12, 2017 1:56 pm

caminal escribió:Chara nuevo jugador del junior llegaria por 4.5mdd, mañana llegaria a barranquilla para presentarse examenes medicos...Iban a dar esa misma cantidad por preciado q es un tiro al aire.? porque no por chara de 26 años y es un crack.? empezamos super bn el mercado de pases....

Por eso digo, fuck logic.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 12, 2017 2:05 pm

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 3 hHace 3 horas
Más
Colo colo llamó a ver que había que hacer para llevarse a Mac. Les tiramos el teléfono, obviamente(?). #NoticiasHumo

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 3 hHace 3 horas
Más
Humo Verdolaga Retwitteó Humo Verdolaga
Ayer les tiramos este dato, ténganlo muy presente, entra Mosquera, sale Mosquera #NoticiasHumo

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 3 hHace 3 horas
Más
Del sur están preguntando por condiciones de Farid Díaz. #NoticiasHumo

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga 3 hHace 3 horas
Más
Elaboran propuesta de importante equipo de Portugal para enviarla por #Bocracknegra. #NoticiasHumo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Jun 12, 2017 2:09 pm

Yo dejaria ir a Farid y a bocanegra, jugadores como machado palacios y el del cali serian buenos refuerzos para el verde, por uribe ni mierda monterrey siempre pone trabas, y si se da lo de harold mosquera seria buenisimo ese pelao es tremendo jugador ayer le hizo de todo a farid a henriquez y a ibarguen solo blanco lo paraba y eso que no siempre lo logro...deberian ir a por montoya muñoz, machado, palacios, mosquera, un central y un par de extremos, que cagadota lo de chara
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Jun 12, 2017 2:15 pm

Enserio Burrior pagó todo eso por Chara? la verdad no creo, debe ser un prestamo o algo asi, junior nunca ha invertido nisiquiera 2 millones de dolares en un jugador.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jun 12, 2017 2:17 pm

Bueno que le vaya bien a Chara pero primero está la 16, despues vendrá el tiempo indicado para exigir refuerzos, igual no es el ultimo jugador de su corte sobre la tierra, Nacional está en capacidad de traer uno igual o mejor que él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 2:24 pm

lo unico bueno de que chara fiche por el junior es que Andres Botero y victor marulanda no podran decir que les pidieron como a Equipo Europeo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

O más sencillo aún,
Simplemente Rueda no lo pidió está vez y punto...
Ni se sabe si Rueda continúa.

Más fácil es intentar razonar y ser prudente que estar suponiendo cosas o sacando conclusiones negativas.

Como porque Botero y Marulanda irían a decir eso...cuando ni les han pedido a Chara?? Ni siquiera tuvieron porque preguntar por él...

Además el nivel de Chara es incierto.

Es más fácil sacar conclusiones para acomodar los comentarios en forma de ataque a la directiva.

Es más fácil destruir, que detenerse un minuto a pensar, razonar, reflexionar y ser inteligente para evitar suponer lo que no es.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Lun Jun 12, 2017 2:39 pm

chow_4 escribió:O más sencillo aún,
Simplemente Rueda no lo pidió está vez y punto...
Ni se sabe si Rueda continúa.

Más fácil es intentar razonar y ser prudente que estar suponiendo cosas o sacando conclusiones negativas.

Como porque Botero y Marulanda irían a decir eso...cuando ni les han pedido a Chara?? Ni siquiera tuvieron porque preguntar por él...

Además el nivel de Chara es incierto.

Es más fácil sacar conclusiones para acomodar los comentarios en forma de ataque a la directiva.

Es más fácil destruir, que detenerse un minuto a pensar, razonar, reflexionar y ser inteligente para evitar suponer lo que no es.


Hombre, increíble esto: estoy de acuerdo con usted en todo el comentario.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 2:41 pm

chow_4 escribió:
josemontes0322 escribió:El amigo de arriba tiene razón , nosotros en finales y amargados por un jugador , Chara es bueno , pero lo único que ha ganado se lo dimos nosotros , Chara tiene varias eliminaciones antes de entrar a los 8 , tiene descensos ,en México no se consolidó , el man es bueno , pero los primeros meses acá le costó , rindió y la sudo , se ganó el respeto de la gente , pero miren el equipo que tenía el a el lado ,la calidad de los jugadores que lo rodeaban .La ventaja que tiene quien llegué a Nacional es mucha , preguntale a Blanco , Borja , Matheus , Dayro . Por ejemplo Dayro se ganó el botín sin jugar la mayoría de los partidos . Es que cuando tú llegas a Nacional estas jugando al lado de jugadores de selección,c on experiencia internacional , gente disciplinada , un equipo con centro de alto rendimiento y un ambiente sano . Así que estar en Nacional brinda muchas comodidades y si el jugador se esfuerza y tiene talento le va bien , pero no dependemos de un jugador y ningún jugador merece que putiemos a las directivas


Estoy de acuerdo en lo de Chara...y no lo estoy pidiendo...ya di mis argumentos en otros post.

Pero No se si es contradictorio de tu parte...
Cuando tocamos el tema Quintero, Montoya u otro jugador, manifestabas que no han ganado nada y en cambio Macnelly si...
Yo argumenté que esos jugadores no han ganado, pero quien quita que viniendo a Nacional, si lo pueden hacer...pues están jóvenes aún.

Resaltaste que Mac es un ganador...¿pero entonces porque allí si no aplica lo que estás argumentando sobre Chara?

Ojo..Mac si es un ganador, pero también Nacional es un club ganador.

¿No sé si me hice dar a entender con lo que te cuestionó, que me parece contradictorio?


Pd: edito.
A que me refiero? Es que argumentabas que Mac había ganado 9 o 10 títulos...casi que dices que el solito le dio los títulos al verde...
Es más, estoy por creer que te refieres solo a Mac, cuando hablas que venir a Nacional te encuentras con jugadores ganadores, de selección y demás.
Es decir...eso aplica para los jugadores que vienen, pero para Mac no aplica, porque él es quien le da los títulos al que venga al verde?

Ojo...no es nada en contra de Mac...
Estoy intentando entender sus argumentos.
fácil , Mac ha ganado en otros clubes , Chara no

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 2:45 pm

caminal escribió:Chara nuevo jugador del junior llegaria por 4.5mdd, mañana llegaria a barranquilla para presentarse examenes medicos...Iban a dar esa misma cantidad por preciado q es un tiro al aire.? porque no por chara de 26 años y es un crack.? empezamos super bn el mercado de pases....

Bro preciado no era un tiro a el aire , no pasaba de los 23 años , ya tenía títulos y era goleador , es el máximo goleador de la liga que juega en China , Chara tiene el respeto de la hinchada y se le quiere , pero tú no puedes comparar a Preciado con Chara , ademas Chara le ha ido mal en varios equipos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 2:49 pm

aca si son muy acomodados y hasta comicos, ahora resulta que la justificacion es que chara no habia ganado en otros equipos. NO SEAN ALCAHUELTAS ! Como que no han aprendido nada de lo que nos paso este semestre CON ELIMINACION DE LIBERTADORES EN PRIMERA RONDA A BORDO, en donde trajeron a los mariano vasquez, oscar franco como refuerzos! y agregandole que Miller que es un extranjero y ni suplente es.

A mi si me da mucha rabia esto y sobre todo por que entonces segun muchos, por que estamos en una final, la directivas no deben pensar en refuerzos sino hecharse en las petacas. A todo esto tambien agregarle que segun Carlos Antonio Velez, Rueda no quiere renovar y todo como si nada.
Última edición por Asprilla el Lun Jun 12, 2017 2:52 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Jun 12, 2017 2:52 pm

josemontes0322 escribió:
caminal escribió:Chara nuevo jugador del junior llegaria por 4.5mdd, mañana llegaria a barranquilla para presentarse examenes medicos...Iban a dar esa misma cantidad por preciado q es un tiro al aire.? porque no por chara de 26 años y es un crack.? empezamos super bn el mercado de pases....

Bro preciado no era un tiro a el aire , no pasaba de los 23 años , ya tenía títulos y era goleador , es el máximo goleador de la liga que juega en China , Chara tiene el respeto de la hinchada y se le quiere , pero tú no puedes comparar a Preciado con Chara , ademas Chara le ha ido mal en varios equipos


Preciado podra ser mas joven y ese es su plus pero a mi lejos me parece mejor jugador Chara y lo demostro acá, el que le haya ido mal en México me vale huevo pues el hombre nunca ha estado contento en ese país y asi es complicado, lo importante es lo que haya mostrado acá y fue figura solo 6 meses que estuvo, pocos jugadores dan resukltados tan rápidos en un equipo tan exigente como Nacional, Preciado por su parte erraba goles debajo del arco, a mi personalmente no me gusta ese jugador asi sea el goleador de la super liga China (eso tampoco me dice mucho la verdad).
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 12, 2017 3:31 pm

Thunder escribió:Enserio Burrior pagó todo eso por Chara? la verdad no creo, debe ser un prestamo o algo asi, junior nunca ha invertido nisiquiera 2 millones de dolares en un jugador.


Segun es por que es tiempo de elecciones eso comento alguien y es ahí cuando char le mete plata al equipo. Igual un a lástima me hubiera gustado que llegará chara pero bueno primero a ganar la 16 y de ahí pensar en que sigue.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 12, 2017 3:37 pm

Dejen de pelear por pendejadas. El campeonato aun no ha terminado y vamos por el título. Después vendrán las contrataciones y ahí si brinquen y madreense. Y si llegan a anunciar dos o tres paquetes rechacen su traída. A Nacional tienen que llegar jugadores de comprobada calidad y categoría y si no es preferible dar chance a las inferiores. No empiecen a decir que hay que dejarlos llegar para luego criticarlos, como hicieron algunos imbéciles cuando anunciaron a Franco y Vázquez. Algún baboso andreslds.ny (estúpido que hoy debe haberse cambiado el alias) incluso me voleó la madre xq critiqué la venida de este par de ineptos, diciendo que no tenían categoría para llegar al campeón de América. Y para verdades el tiempo. Ni siquiera sirvieron como suplentes de los suplentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 12, 2017 3:59 pm

Yo vi a Nacional salir campeón del continente sin Chará; es más, lo vi hacer el mejor año de la historia sin Chará. Es un gran jugador, un talentoso, y es un bajón grande que no llegue a nuestro equipo y sí lo haga a un equipo rival, pero ese jugador no iba precisamente a cambiar la historia del equipo en un antes y después, simplemente era otro mas que iba a aportar como seguramente lo harán otros, iguales o mejores.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Jun 12, 2017 4:08 pm

soloporuncomentario escribió:Yo vi a Nacional salir campeón del continente sin Chará; es más, lo vi hacer el mejor año de la historia sin Chará. Es un gran jugador, un talentoso, y es un bajón grande que no llegue a nuestro equipo y sí lo haga a un equipo rival, pero ese jugador no iba precisamente a cambiar la historia del equipo en un antes y después, simplemente era otro mas que iba a aportar como seguramente lo harán otros, iguales o mejores.


+1

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Fabian Ochoa » Lun Jun 12, 2017 4:43 pm

NO importan LOS nombres si no law buenas contrataciones....ojala SE gaste pero bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Jun 12, 2017 6:01 pm

Transfer Liga MX.‏ @TransferLigaMX
Club América ya se encuentra negociando con Matheus Uribe. Atlético Nacional no quiere dejarlo salir.
Si lo quieren que se bajen de una buena pasta, por algo son el equipo mas rico de mexico...o que manden a quintero
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Lun Jun 12, 2017 6:29 pm

soloporuncomentario escribió:Yo vi a Nacional salir campeón del continente sin Chará; es más, lo vi hacer el mejor año de la historia sin Chará. Es un gran jugador, un talentoso, y es un bajón grande que no llegue a nuestro equipo y sí lo haga a un equipo rival, pero ese jugador no iba precisamente a cambiar la historia del equipo en un antes y después, simplemente era otro mas que iba a aportar como seguramente lo harán otros, iguales o mejores.

Gran comentario, de acuerdo en todo. Chara es un jugadorazo pero no es el único que podíamos traer, extremos colombianos hay bastantes y buenos que podemos traer a un precio mucho menor que 4,5 millones de dólares.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 12, 2017 6:37 pm

Pues parece cierto lo de Chará al Junior: http://www.habladeportes.co/una-inversi ... fuad-char/

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Jun 12, 2017 6:50 pm

ivansuarez04 escribió:
soloporuncomentario escribió:Yo vi a Nacional salir campeón del continente sin Chará; es más, lo vi hacer el mejor año de la historia sin Chará. Es un gran jugador, un talentoso, y es un bajón grande que no llegue a nuestro equipo y sí lo haga a un equipo rival, pero ese jugador no iba precisamente a cambiar la historia del equipo en un antes y después, simplemente era otro mas que iba a aportar como seguramente lo harán otros, iguales o mejores.

Gran comentario, de acuerdo en todo. Chara es un jugadorazo pero no es el único que podíamos traer, extremos colombianos hay bastantes y buenos que podemos traer a un precio mucho menor que 4,5 millones de dólares.

Puede ser cierto pero en nacional han sido muy ciegos para encontrarlos , porque para mirar hacia República Checa para traer a al jugador más limitado que he visto en nacional , es porque les ha quedado difícil conseguir ese gran extremo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Jun 12, 2017 7:00 pm

En Nacional no son los ciegos (si se refiere a directivos)
Quien pidió a Mosquera que estaba en República Checa, y por conocerlo de antes, fue el profesor Reinaldo Rueda, en el afán de reemplazar a Copete con un jugador similar (zurdo extremo).
Ya está como bueno de achacarle todo a las directivas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Lun Jun 12, 2017 7:03 pm

Olimpia de paraguay quiere comprar los derechos deportivos de farid diaz, bocanegra saldrá después de terminar el semestre para mexico o portugal.

http://www.90min.com/es/posts/5129961-m ... _aid=35270

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Jun 12, 2017 7:29 pm

chow_4 escribió:En Nacional no son los ciegos (si se refiere a directivos)
Quien pidió a Mosquera que estaba en República Checa, y por conocerlo de antes, fue el profesor Reinaldo Rueda, en el afán de reemplazar a Copete con un jugador similar (zurdo extremo).
Ya está como bueno de achacarle todo a las directivas.

Yo también crei en eso , pero con lo dea contratación de ese par de extranjeros , cualquiera tiene derecho a dudar de que en realidad así sea.Esta más que claro que rueda no los pidió , negarlo si sería ser uno muy inocente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 12, 2017 7:39 pm

Una preguntica: ¿Si Junior le va a meter 10 millones de dólares al equipo, cuánto le va a meter Nacional? Pues, sin que me insulten, pero si me gustaría saber si se va a invertir bien tomando en cuenta los buenos jugadores que se han vendido en el último año, que no creo que se hayan vendido muy baratos. Espero que estas directivas no nos salgan con los jugadorsitos de este año, hablo de los francos y los Velázquez.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 12, 2017 7:59 pm

porsiempreverde escribió:Una preguntica: ¿Si Junior le va a meter 10 millones de dólares al equipo, cuánto le va a meter Nacional? Pues, sin que me insulten, pero si me gustaría saber si se va a invertir bien tomando en cuenta los buenos jugadores que se han vendido en el último año, que no creo que se hayan vendido muy baratos. Espero que estas directivas no nos salgan con los jugadorsitos de este año, hablo de los francos y los Velázquez.


Lo de Franco y Vázquez fue un negocio exprés de Lucas Jaramillo con el anterior Presidente. Después de la brusca salida de este, no creo que el nuevo se ponga a hacer negocios chimbos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Lun Jun 12, 2017 7:59 pm

Primero que creo que el hincha de Nacional en su exigencia no esta disfrutando de su equipo. En la final de la copa libertadores había gente más preocupada por la desarmada del equipo que por disfrutar el momento más histórico de todos, en el mundial de clubes había gente más preocupada por los refuerzos del 2017 que por disfrutar del torneo de clubes en el cual buscábamos la gloria mundial, ahora estamos a 180 minutos de una nueva estrella y hay gente más preocupada por chara que por disfrutar esto tan bonito que es el lugar donde todos quisieran estar. esta bien preocuparse por el futuro inmediato, pero no podes dejar de disfrutar el presente y menos aún cuando ese futuro no esta en tus manos.

Bueno pero ya que ingreso a este post es inevitable hablar de tema y sólo me hago una pregunta. A mi también me duele que no se haya concretado la llegada de chara, pero ¿si es prudente y necesario en nuestro mercado invertir 4.5 millones de euros en un sólo jugador? la verdad, no se.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jun 12, 2017 8:17 pm

Bien ido los dos, y cumplieron su ciclo.
Ahora a buscar un par de buenos laterales.
Albornoz no lo conoce nadie, solo faltaría el derecho que puede ser Roa.
Qué tan cierto es que RRR se va?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 8:20 pm

Thunder escribió:
josemontes0322 escribió:
caminal escribió:Chara nuevo jugador del junior llegaria por 4.5mdd, mañana llegaria a barranquilla para presentarse examenes medicos...Iban a dar esa misma cantidad por preciado q es un tiro al aire.? porque no por chara de 26 años y es un crack.? empezamos super bn el mercado de pases....

Bro preciado no era un tiro a el aire , no pasaba de los 23 años , ya tenía títulos y era goleador , es el máximo goleador de la liga que juega en China , Chara tiene el respeto de la hinchada y se le quiere , pero tú no puedes comparar a Preciado con Chara , ademas Chara le ha ido mal en varios equipos


Preciado podra ser mas joven y ese es su plus pero a mi lejos me parece mejor jugador Chara y lo demostro acá, el que le haya ido mal en México me vale huevo pues el hombre nunca ha estado contento en ese país y asi es complicado, lo importante es lo que haya mostrado acá y fue figura solo 6 meses que estuvo, pocos jugadores dan resukltados tan rápidos en un equipo tan exigente como Nacional, Preciado por su parte erraba goles debajo del arco, a mi personalmente no me gusta ese jugador asi sea el goleador de la super liga China (eso tampoco me dice mucho la verdad).

Brother le ha ido mal en 3 etapas , Yo si prefiero a Preciado ademas como es delantero y los delanteros son los que mas dinero cuestan es mas fácil que genere ganancias , acá nadie está diciendo que Chara sea malo , me parece buen jugador , lo que yo digo es que acá por Chara putean a los directivos , Chara no estaba solo cuando ganó su único título como profesional , a mi me parece bien que otros equipos se refuercen e inviertan , que nos hagan pelea . Es normal que los equipos intenten desbancar a Nacional y quitarle la hegemonía , ahora falta que va hacer Nacional para mantenerse ahí , pienso que los clubes se demoraron mucho en despertar .

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Jun 12, 2017 8:22 pm

Nacional89 escribió:Bien ido los dos, y cumplieron su ciclo.
Ahora a buscar un par de buenos laterales.
Albornoz no lo conoce nadie, solo faltaría el derecho que puede ser Roa.
Qué tan cierto es que RRR se va?


Yo diría que justamente merecido y agradecido con ellos . Puede que hayan cumplido su ciclo , pero también puede que un mal semestre lo tiene cualquiera y quien quita que se recupere.,
Dos laterales como Farid y Bocanegra ,son difícil de encontrar y más en Colombia y en general en el mundo . Esa es la posición más difícil de encontrar porque se requiere de unas condiciones de ataque y defensa y eso no se consigue a la vuelta de la esquina

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Jun 12, 2017 8:26 pm

Yo creo que ese pelao Borja tiene potencial, ojala Rueda le de minutos en la final ya que Bocanegra esta lesionado y yo creo que ya que se habla de su salida él necesita un nuevo aire se ve que no le está metiendo como antes aunque ayer jugó un partido bueno, pero me parece que menosprecia la liga.

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Lun Jun 12, 2017 8:28 pm

solo miren la cantidad de jugadores que se compraron caros y que no sirvieron para nada, o digamos q pa in titulo en Colombia y jugar libertadores y salir
ahora miren como se armo el equipo que gano la libertadores y se dan cuentan como son las cosas
yo si pienso que la hinchada de nacional por lo menos en las redes sociales y en paginas como estas son los mas malagradecidos que hay
despues de cuanto tiempo se gano la libertadores? por mas mal que nos vaya siempre estamos en finales en Colombia, algo bien estan hacienda
no se olviden que los directivos no son hinchas, no pueden pensar como nosotros y traer a pabon a Darwin y a chara con la plata q entro por
la venta de los otros jugadores, de esa plata sacan pa la sede, pa la OAL que estan en su derecho y tienen que guarder para cuando no entre
dinero se tenga algo guardado, yo no se si chara es caro en 4.5 millones, lo unico que se es que en Colombia ningun equipo se a gastado ese monto
y despues de que se lo gasten ya no tiene reversa, ya por otro jugador que quieran cualquier empresario les contesta, pues si por chara se pago eso, y eso
lo que hace es joder el Mercado, y ni hablar de salaries, in jugador de 4.5 va a cobrar pas de 100 mil dolares al mes o mas o menos eso, y lo otro es que ya ese
jugador dificilmente se le saca dinero, en lo deportivo si, si es que le va bien, ya por chara comprador y devuelta en Colombia dificil venderlo por mas de 4.5

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 8:39 pm

Yo eso que cuesta Chara me lo gasto en :
Preciado
Dorlan
Borja
Dayro
Darwin
O prefiero repatriar a Berrio y Guerra .
En serio ustedes piensan que un carril , volante mixto o media punta con 3 temporadas no muy buenas está para 4.5 millones de dolares .
Junior lo hace porque viene de 3 fracasos tiene la gente encima y están las elecciones cerca , los Char tienen candidato a la gobernación, alcaldía,consejo , Senado y el equipo lo usan para captar votos , pero porque Nacional tendría que gastar mas de la mitad de su presupuesto en un solo jugador . Chara salió de acá con un súper nivel y Dorados no dio los 5 millones que pedían , ahora ustedes quieren que Nacional los de por un jugador que es suplente ?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 8:47 pm

daniel escribió:solo miren la cantidad de jugadores que se compraron caros y que no sirvieron para nada, o digamos q pa in titulo en Colombia y jugar libertadores y salir
ahora miren como se armo el equipo que gano la libertadores y se dan cuentan como son las cosas
yo si pienso que la hinchada de nacional por lo menos en las redes sociales y en paginas como estas son los mas malagradecidos que hay
despues de cuanto tiempo se gano la libertadores? por mas mal que nos vaya siempre estamos en finales en Colombia, algo bien estan hacienda
no se olviden que los directivos no son hinchas, no pueden pensar como nosotros y traer a pabon a Darwin y a chara con la plata q entro por
la venta de los otros jugadores, de esa plata sacan pa la sede, pa la OAL que estan en su derecho y tienen que guarder para cuando no entre
dinero se tenga algo guardado, yo no se si chara es caro en 4.5 millones, lo unico que se es que en Colombia ningun equipo se a gastado ese monto
y despues de que se lo gasten ya no tiene reversa, ya por otro jugador que quieran cualquier empresario les contesta, pues si por chara se pago eso, y eso
lo que hace es joder el Mercado, y ni hablar de salaries, in jugador de 4.5 va a cobrar pas de 100 mil dolares al mes o mas o menos eso, y lo otro es que ya ese
jugador dificilmente se le saca dinero, en lo deportivo si, si es que le va bien, ya por chara comprador y devuelta en Colombia dificil venderlo por mas de 4.5

Brother tienes razón , preguntense si Chara tiene los pergaminos para ser la contratación más cara de Nacional y ganar el mejor sueldo del club , les recuerdo que en el club hay jugadores de Sel Colombia , campeónes de Libertadores , con 14 títulos , otros con mas de 9 finales ganadas y 0 pérdidas , otros con varios botines de oro , como tú le explicas a ellos que un señor que tiene un solo título , viene de ser suplente y que descendió con un equipo , va a ganar muchísimo dinero mas que ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Jun 12, 2017 9:05 pm

verdegenial escribió:
chow_4 escribió:En Nacional no son los ciegos (si se refiere a directivos)
Quien pidió a Mosquera que estaba en República Checa, y por conocerlo de antes, fue el profesor Reinaldo Rueda, en el afán de reemplazar a Copete con un jugador similar (zurdo extremo).
Ya está como bueno de achacarle todo a las directivas.

Yo también crei en eso , pero con lo dea contratación de ese par de extranjeros , cualquiera tiene derecho a dudar de que en realidad así sea.Esta más que claro que rueda no los pidió , negarlo si sería ser uno muy inocente


De acuerdo verdegenial...lo qué pasa es que el mismo Rueda salió en rueda de prensa (valga la redundancia), a desmentir y afirmar que cada refuerzo fue solicitado y aprobado por él mismo, incluido los dos jugadores en cuestión. Sea cierto o no, eso no se comprueba con supuestos.

Lo que si fue cierto es que muchas versiones surgieron con la salida de De La Cuesta...desde un Ángel involucrado, hasta la amistad de Lucas Jaramillo para traer a esos dos jugadores de Fortaleza...seguramente la falta de respaldo de Rueda hacia esos dos muchachos, comprobaría que él no los pidió por su cuenta...pero también se podría afirmar que en un principio el profe les dio chances, lo qué pasa es que si juegan ellos, ¿a quien dejamos por fuera? Había una nómina amplia.

Lo que si es confirmado es que Velazco, Dajome, Mosquera, Miller (panameño pedido por Rueda) Blanco, Mateus, Aldo, Borja, Ibargüen y demás, fueron solicitados por Rueda...las dudas están en Rescaldani, Oscar Franco y Mariano (los extranjeros ),.el profe Rueda los aprobó, eso es una cosa... la duda está en si el profe los solicitó en un principio...o fue presión por parte de la directiva.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 12, 2017 9:11 pm

Cuando dije que US$ 4.5 millones era mucha plata por Chará, me refería al medio colombiano. Pueda que en Europa o en México sea un valor normal, pero aquí no. Son casi $ 14.000 millones (pesos), que es demasiado por un jugador, que aunque muy bueno, no es mejor que algunos en el medio, que se pueden conseguir por menos plata. Como dijo alguien por acá, los Char pueden darse ese lujo, porque inician campaña política, pero Nacional es una empresa privada y los costos tienen que ser controlados, para que pueda ser rentable. Porqué el día que deje de serlo se nos va la OAL y ahí si nos jodemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 9:28 pm

Segun humoverdolaga, Nacional se ha gastado esos mismo 4,5 trayendo algunos que han salido del equipo sin gloria. Ahora resulta que aca ya acomodaron todo y veo en las otras redes y antes estan pidiendo que nos refuercen como campeon. Si es por algunos de aca yo creo que les encantaria un equipo de troncos porque ya salio la version de que chara no servia, y que era caro por no haber ganado nada en mexico. Que palabras tan mal medidas de gente que ni creo que vea la liga mexicana, chara fue titular todo el semestre y es mas sento a dorlan en muchos partidos! Averiguen antes de decir cosas fuera de contexto. Si nos midieramos por eso antes de llegar aca Dayro no habia ganado titulos en mexico, aldo menos y para agregar macnelly llego en algun momento en Nacional despues de un mal paso por el san luis. Y para los que les encanta Juan carlos osorio tambien el llego aca despues de un paso por el puebla donde fracaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Jun 12, 2017 9:37 pm

yayoverde escribió:Cuando dije que US$ 4.5 millones era mucha plata por Chará, me refería al medio colombiano. Pueda que en Europa o en México sea un valor normal, pero aquí no. Son casi $ 14.000 millones (pesos), que es demasiado por un jugador, que aunque muy bueno, no es mejor que algunos en el medio, que se pueden conseguir por menos plata. Como dijo alguien por acá, los Char pueden darse ese lujo, porque inician campaña política, pero Nacional es una empresa privada y los costos tienen que ser controlados, para que pueda ser rentable. Porqué el día que deje de serlo se nos va la OAL y ahí si nos jodemos.


De acuerdo...
Y además seguramente los Char querrán copiar aquella inversión de Nacional del 2011-2012 de 10 millones US...pensando en copiar el método verde de inversión a largo plazo para ser protagonista local e internacional con un proceso nuevo.

Recordemos que a Junior lo patrocina Águila, que pertenece a Bavaria fusionada con SabMiller Colombia...y no se nos haga raro que el músculo financiero de Bavaria-Sabmiller, con el grupo de los Santodomingo, quieran hacerle contrapeso a Ardila Lule, (su mayor competencia en el país), uniéndose a los Char.

Ojo...son solo suposiciones propias...estaré equivocado quizás..,porque también podría ser que los Santodomingo no quieran involucrarse con los Char y sean estos últimos los únicos que se estén metiendo la mano al dril...como dicen arriba...solo interés político...

Lo cierto es que el Junior tiene que invertir, porque sus últimas campañas han sido desastrosas y no pueden seguir en esa tónica, porque les termina yendo como al América para la B y eso Barranquilla no se los perdonaría.

- A la OAL (Organización Ardila lulle) le llegará competencia en el futbol, el día que el grupo SantoDomingo decida también adquirir a un club Colombiano.

Pd: editó:
Junior tocó fondo, Nacional NO.
Ellos sí que necesitan rearmarse, si es que le quieren competir de tú a tú a Nacional.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 9:58 pm

Asprilla escribió:Segun humoverdolaga, Nacional se ha gastado esos mismo 4,5 trayendo algunos que han salido del equipo sin gloria. Ahora resulta que aca ya acomodaron todo y veo en las otras redes y antes estan pidiendo que nos refuercen como campeon. Si es por algunos de aca yo creo que les encantaria un equipo de troncos porque ya salio la version de que chara no servia, y que era caro por no haber ganado nada en mexico. Que palabras tan mal medidas de gente que ni creo que vea la liga mexicana, chara fue titular todo el semestre y es mas sento a dorlan en muchos partidos! Averiguen antes de decir cosas fuera de contexto. Si nos midieramos por eso antes de llegar aca Dayro no habia ganado titulos en mexico, aldo menos y para agregar macnelly llego en algun momento en Nacional despues de un mal paso por el san luis. Y para los que les encanta Juan carlos osorio tambien el llego aca despues de un paso por el puebla donde fracaso.

El que no ve fútbol mexicano es usted , Chara era titular en la Copa , luego fue titular cuando se lesionó Dorlan , tambien entraba por Sanchez y tenía minutos cuando Mohamed peleo con Cardona , yo te puedo hablar de valores y estadística , trabajo para una casa de apuestas deportivas .
Otra cosa el mismo Chara en el Alargue dijo que Nal lo pregunto pero Char fue a México e hizo negocio directo con Monterrey .
Acá nadie ha dicho que Chara no sirva , lo que se dijo es que es mucha plata , las necesidades son distintas , Nal es el que está en el trono los demás lo quieren bajar y eso les va a costar . Tanto es lo que Junior quiere romper el mercado que está ofreciendo mucho mucho mas plata que Nacional en todos los negocios , ahora va por montoya

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jun 12, 2017 10:03 pm

Ahora junior también va por Montoya?
No sea hp!!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 10:10 pm

Junior está rompiendo el mercado , no importa la rentabilidad o no , ellos quieren recuperar los votos que están perdiendo , más que deportivo es político todo , bueno Nacional a ponerse las pilas , ahora si , Darwin , Dorlan , Gio vengan y que no se vaya nadie

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Jun 12, 2017 10:12 pm

Hay que estar muy ciego para creer que nacional es un súper equipo, somos un equipo en decadencia, no somos ni la tercera parte del nacional 2016.
Ahora resulta que nacional no tiene dinero y todo se lo gana junior.
Ahora resulta que no necesitamos inversión después de hacer el ridiculo internacionalmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 10:18 pm

josemontes0322 escribió:
Asprilla escribió:Segun humoverdolaga, Nacional se ha gastado esos mismo 4,5 trayendo algunos que han salido del equipo sin gloria. Ahora resulta que aca ya acomodaron todo y veo en las otras redes y antes estan pidiendo que nos refuercen como campeon. Si es por algunos de aca yo creo que les encantaria un equipo de troncos porque ya salio la version de que chara no servia, y que era caro por no haber ganado nada en mexico. Que palabras tan mal medidas de gente que ni creo que vea la liga mexicana, chara fue titular todo el semestre y es mas sento a dorlan en muchos partidos! Averiguen antes de decir cosas fuera de contexto. Si nos midieramos por eso antes de llegar aca Dayro no habia ganado titulos en mexico, aldo menos y para agregar macnelly llego en algun momento en Nacional despues de un mal paso por el san luis. Y para los que les encanta Juan carlos osorio tambien el llego aca despues de un paso por el puebla donde fracaso.

El que no ve fútbol mexicano es usted , Chara era titular en la Copa , luego fue titular cuando se lesionó Dorlan , tambien entraba por Sanchez y tenía minutos cuando Mohamed peleo con Cardona , yo te puedo hablar de valores y estadística , trabajo para una casa de apuestas deportivas .
Otra cosa el mismo Chara en el Alargue dijo que Nal lo pregunto pero Char fue a México e hizo negocio directo con Monterrey .
Acá nadie ha dicho que Chara no sirva , lo que se dijo es que es mucha plata , las necesidades son distintas , Nal es el que está en el trono los demás lo quieren bajar y eso les va a costar . Tanto es lo que Junior quiere romper el mercado que está ofreciendo mucho mucho mas plata que Nacional en todos los negocios , ahora va por montoya


Ahi estas afirmando que efectivamente fue titular y que casualidad yo soy tipster tambien moviendome con las apuestas y la administracion de un negocio, igual ahi lo afirmaste chara jugo todo el semestre y los mismo aficionados gustaban de su juego solo es que leeas en twittee y los foros de ese equipo , este semestre no le fue mal, solo que rayados se encontro con un tigres superior y lo volaron facil y los aficionados estan dolidos por que hace rato no pueden con ese equipo . Aca el punto es que estan bajandole la caña a chara y ese es un jugador excelente como para estar bajandole el perfil.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 10:20 pm

Todos somos conscientes que no es el mismo equipo del 2016 , todos son conscientes que se necesitan refuerzos , pero también tenemos que ser conciente que darse mala vida por la próxima liga sin terminar esta es no disfrutar el momento , si ustedes quieren pueden amargarse como deseen , nosotros no contratamos y los encargados de contratar no los he escuchado diciendo que no tienen plata ... confiemos en el equipo que desde los dueños hasta los de inferiores son personas que les gusta ganar y seguro algo tendrán planeado

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 10:23 pm

Asprilla escribió:
josemontes0322 escribió:
Asprilla escribió:Segun humoverdolaga, Nacional se ha gastado esos mismo 4,5 trayendo algunos que han salido del equipo sin gloria. Ahora resulta que aca ya acomodaron todo y veo en las otras redes y antes estan pidiendo que nos refuercen como campeon. Si es por algunos de aca yo creo que les encantaria un equipo de troncos porque ya salio la version de que chara no servia, y que era caro por no haber ganado nada en mexico. Que palabras tan mal medidas de gente que ni creo que vea la liga mexicana, chara fue titular todo el semestre y es mas sento a dorlan en muchos partidos! Averiguen antes de decir cosas fuera de contexto. Si nos midieramos por eso antes de llegar aca Dayro no habia ganado titulos en mexico, aldo menos y para agregar macnelly llego en algun momento en Nacional despues de un mal paso por el san luis. Y para los que les encanta Juan carlos osorio tambien el llego aca despues de un paso por el puebla donde fracaso.

El que no ve fútbol mexicano es usted , Chara era titular en la Copa , luego fue titular cuando se lesionó Dorlan , tambien entraba por Sanchez y tenía minutos cuando Mohamed peleo con Cardona , yo te puedo hablar de valores y estadística , trabajo para una casa de apuestas deportivas .
Otra cosa el mismo Chara en el Alargue dijo que Nal lo pregunto pero Char fue a México e hizo negocio directo con Monterrey .
Acá nadie ha dicho que Chara no sirva , lo que se dijo es que es mucha plata , las necesidades son distintas , Nal es el que está en el trono los demás lo quieren bajar y eso les va a costar . Tanto es lo que Junior quiere romper el mercado que está ofreciendo mucho mucho mas plata que Nacional en todos los negocios , ahora va por montoya


Ahi estas afirmando que efectivamente fue titular y que casualidad yo soy tipster tambien moviendome con las apuestas y la administracion de un negocio, igual ahi lo afirmaste chara jugo todo el semestre y los mismo aficionados gustaban de su juego solo es que leeas en twittee y los foros de ese equipo , este semestre no le fue mal, solo que rayados se encontro con un tigres superior y lo volaron facil y los aficionados estan dolidos por que hace rato no pueden con ese equipo . Aca el punto es que estan bajandole la caña a chara y ese es un jugador excelente como para estar bajandole el perfil.

Yo no te he dicho que fue titular , te dije bajo que condiciones fue inicialista , escucha la entrevista que le acabaron de hacer en el alargue y dijo que el salía de Monterrey en busca de más minutos , más participación, escucharlo de el mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 10:34 pm

como me toca vivir pegado de las estadisticas aca te las dejo para que no hablemos con supuestos vale? igual ya es harina de otro costal, pero tampoco le bajen la caña al Morado diciendo que no habia ganado nada afuera, que le fue mal y cuantas cosas ... Listo estamos en finales, pero es que las directivas no estan jugando y ojala si estan haciendo la tarea que les corresponde.


Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 10:39 pm

Pilar Velásquez V.‏ @pilarvelasquezv

Pilar Velásquez V. Retwitteó Alargue Caracol
Chará,confirma en @AlargueCaracol que SÍ hubo interés de @nacionaloficial pero ofreció préstamo
@Rayados sólo aceptó compra de @JuniorClubSA

Para los que dicen que nacional no estaba interesado en el jugador

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 10:55 pm

Asprilla escribió:como me toca vivir pegado de las estadisticas aca te las dejo para que no hablemos con supuestos vale? igual ya es harina de otro costal, pero tampoco le bajen la caña al Morado diciendo que no habia ganado nada afuera, que le fue mal y cuantas cosas ... Listo estamos en finales, pero es que las directivas no estan jugando y ojala si estan haciendo la tarea que les corresponde.


Imagen

Amigo fue inicialista en 10 partidos en toda la temporada , de los cuales ningun partido lo jugó completo , si para ti eso es ser titular contando que la temporada de Monterrey mencionando la liguilla fue de mas de 20 partidos y sin mencionar la Copa México ... si para ti eso es ser titular yo te lo respeto. Chao abrazos jajajajjaa

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Jun 12, 2017 11:05 pm

En realidad Chara en la toda la temporada participó en 34 partidos entre copa y liga , en 10 de ellos fue inicialista , ningún partido lo jugó completo , marco 3 goles en toda la temporada .
Sin animo de compararlos y viendo que son jugadores de la misma posición mejor son los números de Arley Rodriguez , Son frias estadísticas nada más , ahora no vengan a llorar y a decir que como voy a decir eso , pero hay están los números

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Jun 12, 2017 11:06 pm

josemontes0322 escribió:En realidad Chara en la toda la temporada participó en 34 partidos entre copa y liga , en 10 de ellos fue inicialista , ningún partido lo jugó completo , marco 3 goles en toda la temporada .
Sin animo de compararlos y viendo que son jugadores de la misma posición mejor son los números de Arley Rodriguez , Son frias estadísticas nada más , ahora no vengan a llorar y a decir que como voy a decir eso , pero hay están los números


ay ome la idea es insistir y bajarle la caña al negro para hacerlo ver menos que hasta arley ? WTF ! , Yo si lo digo sin miedo a que hablen aca alcahuetas. Lo de chara es muestra de incompetencia de las directivas. Solo le pido a Dios que no salgan con otro semestre de planes a b c para traer el E o F.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General