En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Está ud de acuerdo con la "Ayuda" tecnológica en el futbol?

SI
10
63%
NO
6
38%
 
Votos totales : 16
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Pipegreen » Mié Dic 14, 2016 8:30 am

Señores, que piensan uds de este tema, se pierde la escencia del fútbol?
Se vuelve justo?
Que opiniones tienen, hoy la usaron en nuestra contra, que opinaria si hubiese sido a nuestro favor?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor chucho86_ny » Mié Dic 14, 2016 8:58 am

MisterChip (Alexis) – Verified account ‏@2010MisterChip

Lo del vídeo??? siempre a favor de todo lo q ayude al árbitro a cometer menos errores. Aunque lo de hoy resultó ser un terrible esperpento.


No he podido ver el vídeo bien pero en todo lado dicen que fue fuera de lugar. No me trama mucho en esto estarán como la NFL mirando cada jugada.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor caminal » Mié Dic 14, 2016 9:01 am

Es bueno, pero debe regularse y tener en cuenta muchos factores como el d ehoy el infame fuera de lugar, diicen los de fox que no es fuera de juego porq no participa en la jugada ahh pero para el penal si participa jajaja esos son muy brutos, al igual la culpa no es de esa jugada influye pero no en todo
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Ajax2k » Mié Dic 14, 2016 9:02 am

Esta vez nos perjudicó pero creo que beneficiará más al fútbol.
No había fuera de lugar aunque estaba adelantado. No manejamos bien ese concepto todavía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Nacional89 » Mié Dic 14, 2016 9:03 am

Si, el papelon fue por falta de compromiso, algunos solo fueron a pasear y farandulear.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Pipegreen » Mié Dic 14, 2016 9:05 am

Ajax2k escribió:Esta vez nos perjudicó pero creo que beneficiará más al fútbol.
No había fuera de lugar aunque estaba adelantado. No manejamos bien ese concepto todavía.

Yo estoy medio confundido con lo del fuera de lugar, para mi si hay, hoy por ejemplo Marca dice que el arbitro se equivoca por lo mismo y otros dicen que no hay fuera de lugar.

No entiendo la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Corazon verde » Mié Dic 14, 2016 9:24 am

Yo no estoy de acuerdo con esto o por lo menos con lo que se vio hoy, es injusto que despues de 2 minutos se sancionara un penalti (sea para el equipo que sea) deberian dar un lapso de 1 minuto maximo, esto le quita emoción al futbol.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 14, 2016 9:48 am

Completamente de acuerdo, creo que hará mucho bien a este deporte; adios a las manos de dios, piscinazos, y jugadas así que han definido partidos decisivos en la historia del futbol. Por supuesto que hay cosas que pulir, como por ejemplo cuanto tiempo se pueden tomar para definir una jugada que podría modificar un resultado. No más de cinco minutos sería suficiente. Desafortunadamente Nacional fue el conejillo de indias, pero es una buena medida la llegada de esta tecnología, obviamente bien aplicada y de forma transparente; de nada sirve si quien ve el video escoge arbitrariamente cuales jugadas "juzgar".

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 14, 2016 10:24 am

soloporuncomentario escribió:Completamente de acuerdo, creo que hará mucho bien a este deporte; adios a las manos de dios, piscinazos, y jugadas así que han definido partidos decisivos en la historia del futbol. Por supuesto que hay cosas que pulir, como por ejemplo cuanto tiempo se pueden tomar para definir una jugada que podría modificar un resultado. No más de cinco minutos sería suficiente. Desafortunadamente Nacional fue el conejillo de indias, pero es una buena medida la llegada de esta tecnología, obviamente bien aplicada y de forma transparente; de nada sirve si quien ve el video escoge arbitrariamente cuales jugadas "juzgar".

Totalmente de acuerdo con vos, menos en lo de los 5 minutos. ¿Qué hubiera pasado si después de la jugada del penalti en la contra Nacional hace el gol? ¿Valdría el gol de Nacional pero al mismo tiempo pitarían penalti a favor del otro equipo? Más de 2 minutos me parece que es mucho.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor juancato » Mié Dic 14, 2016 10:38 am

Yo creo que si hace falta tecnologia pero debe haber reglas de juego. Aqui en usa para el beisbol el coach afectado es el que hace el reclamo y se verifica, lo mismo en el futbol americano.
Que hubiera pasado si de esa jugada sale un contragolpe y hubieramos hecho un gol. Lo hubieran anulado?. No se si a nacional le dieron un reglamento o no para revision de jugadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 14, 2016 1:58 pm

en el Pulso del Fútbol Ivan Mejia y Cesar Augusto pusieron ese ejemplo tambien, que tal que Nacional hubiese hecho GOL en ese jugada, osea que el arbitro invalida el gol y fuera de eso pita penalty? a mi la verdad ese tema tecnológico sino lo mejan bien se va volver un problema completo.

Ademas decían imagínense esto en el fútbol colombiano si por lo menor por partido existen 10 jugadas similares, entonces el arbitro tiene que para el partido 10 veces y pita 10 penaltis?? a mi parecer esta tecnología mal aplicada va a a generar muchos dolores de cabeza, desnaturaliza la esencia del fútbol, donde los que jugamos somos seres humanos que nos equivocamos no somos robots, eso es parte de este deporte
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor INGOCIVIL » Mié Dic 14, 2016 2:30 pm

La tecnología es el presente y el futuro... El fútbol estaba retrasadisimo de utilízarla.. Lo de hoy nos perjudico... Pero no por eso perdimos... Nos falto eficacia, aquella que tanto he criticado en los delanteros colombianos, hoy nos paso factura y con creces
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor cuartas » Mié Dic 14, 2016 6:42 pm

Ajax2k escribió:Esta vez nos perjudicó pero creo que beneficiará más al fútbol.
No había fuera de lugar aunque estaba adelantado. No manejamos bien ese concepto todavía.

Con la adición de la tecnología debería ser seriamente replanteado, pues con esto se está convirtiendo a un jugador que antes no se consideraba en fuera de lugar a alguien activamente participe de la jugada, no se la verdad pero vos no podes salir de posición viciada y que solo te consideren como activo para una cosa y para la otra no.

Además de que esto da pie a que los jugadores se ubiquen en estas jugadas en posición viciada y busquen el penal adrede, quedandose en el espacio de un defensor que corre hacia el arco o hasta descaradamente corriendo hacia el cuerpo

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor robinverdolaga » Mié Dic 14, 2016 7:08 pm

a mi todavia no me termina de convencer de que es penalti, sacando obviamente lo polemico del fuera de lugar.
En la camara que todos ven penalti pues si, nada que discutir pero en las otras camaras para mi no hay nada, Berrio estaba corriendo y mirando el balon, no estaba ahi pendiente del jugador japones, ese pisoton no fue con intencion solo se encontro esa pierna.
Muy polemico salio esto de la tecnologia que se supone que es para evitarlo, ironico.
Para mi lo de la implementacion de esto, esta bien pero en jugadas que no tenga ninguna discusion y que el arbitro no haya visto la jugada bien, pero en jugadas asi como la de hoy no me parece, y es que uno viendo distintos programas en la tv de futbol cada fecha hay varias jugadas que genera polemica y los periodistas viendola una y otra vez no se ponen de acuerdo en que decision era la correcta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Pipegreen » Jue Dic 15, 2016 7:37 am

Hasta ahora son más las dudas que deja este tema, se vuelve un show tantas personas monitoreando un partido y se vio de nuevo en el partido que acaban de disputar RM vs America MX, en el segundo gol primero lo validan normal, luego lo anulan y finalmente resulta siendo gol.

Tenía dudas pero en definitiva, no estoy de acuerdo con el uso de la tecnología en el fútbol, claramente se vuelve un mamarracho, desnaturaliza el fútbol y se vuelve un circo.

La cagaron con eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 15, 2016 7:53 am

robinverdolaga escribió:a mi todavia no me termina de convencer de que es penalti, sacando obviamente lo polemico del fuera de lugar.
En la camara que todos ven penalti pues si, nada que discutir pero en las otras camaras para mi no hay nada, Berrio estaba corriendo y mirando el balon, no estaba ahi pendiente del jugador japones, ese pisoton no fue con intencion solo se encontro esa pierna.
Muy polemico salio esto de la tecnologia que se supone que es para evitarlo, ironico.
Para mi lo de la implementacion de esto, esta bien pero en jugadas que no tenga ninguna discusion y que el arbitro no haya visto la jugada bien, pero en jugadas asi como la de hoy no me parece, y es que uno viendo distintos programas en la tv de futbol cada fecha hay varias jugadas que genera polemica y los periodistas viendola una y otra vez no se ponen de acuerdo en que decision era la correcta.

El sólo hecho de Bocanegra salir a decir que Berrío estaba destruido y llorando le deja a uno entender que el hombre la cagó. Si bien Berrío no está pendiente del japonés, no le pierde la referencia.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor pachets » Jue Dic 15, 2016 5:04 pm

Yo estoy de acuerdo, hay que mejorarlo con el andar, pero se acaba esa mano de hps tirándose y tratando de engañar al árbitro. Veremos más fútbol y los jugadores ya no harán la trampa por que saben que los están viendo y poco se usará el sistema

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor Thunder » Jue Dic 15, 2016 6:08 pm

Eso debe ser implementado solo para las jugadas polemicas tipo tarjetas rojas y cosas asi que el arbitro no pueda ver, de resto ya se vio hoy de nuevo como jodio toda la dinamica del gol del Real Madrid, nisiquiera sabian si celebrar el gol o no. ¡Un horror!. La verdad y que se dejen de maricadas como van a implementar eso en este tipo de torneos, ahi tienen los mundiales sub cada año para experimentar cuanto quieran.
Para mi lo que nos hicieron fue un horror, pitar algo 2 minutos y medio despues me genera dudas y suspicacia por mas que si haya habido falta, me pregunto yo si hubiese sido al Real Madrid le hubiesen pitado eso 2 minutos y medio despues, no me digan la respuesta porque yo si estoy seguro de que no.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: En acuerdo o desacuerdo con la tecnología en el futbol?

Notapor jeffaristi92 » Jue Dic 15, 2016 9:07 pm

Sí estoy de acuerdo, pero definitivamente tienen que dejar claras todas la reglas para su uso. No se puede estar parando un partido para verificar las jugadas, para eso entonces no pongan arbitro en la cancha y ya. Los vídeos se deberían revisar cuando un equipo lo solicite y debería haber un limite para estas solicitudes, si no, esto se vuelve inmanejable

Volver a Foro General