Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Oct 13, 2014 5:39 pm

Con 17 jugadores viajará Nacional a Pasto, la duda es J.P Ángel, por un problema lumbar, de no viajar, lo haría Felipe Aguirre de la sub 20.

La lista de jugadores para el partido ante el Deportivo Pasto, es la siguiente, con 8 profesionales y 10 sub 20. falta uno por confirmar.

Arqueros: Bonilla, Neco.

Defensas: Miller, Calle, Marlon Torres, Dávinson Sánchez, Edinson Restrepo.

Volantes: Otálvaro, Pérez, Arias, Bryan Rovira, Jhon Henry, Dayron Mosquera, Sebastián Gomez.

Delanteros: Rodin, Castañeda, Ángel.

Mi formación:

Imagen

Ojalá alguno de estos juveniles sorprenda y lo tengan más en cuenta.
Última edición por [JkA-_-SDVSF] el Mar Oct 14, 2014 1:34 pm, editado 4 veces en total
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Lun Oct 13, 2014 5:50 pm

Ese Castañeda es goleador nato con muy buena tecnica, para ser sinceros este partido me llama mas la atencion que el de sudamericana, esta es una de las pocas veces que veremos a los canteranos en accion, con ganas de mostrarse pero para que se los lleven al exterior porque aca los tienen borrados, como a ese pelado de apellido Acevedo que la esta rompiendo en las inferiores del Porto :cry: :cry: :cry: increible la falta de oportunidades a la cantera.
Aca un video de los jugadores sub 20 que derrotaron este fin de semana al Deportivo Cali en la misma categoria 3-0-----> https://www.youtube.com/watch?v=_ofqMKokMdQ

Castañeda marco 2 goles en ese partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 13, 2014 7:17 pm

Les llego apostar que esta nomina juega mejor en Pasto que la nomina Tricampeona, esos pelaos se van hacer matar por la camiseta en la cancha y sobre todo por que no va estar El Doctor Osorio haciendo uno de sus ya famosos experimentos cambiando a los jugadores de su posición natural en el campo de juego....vamos muchachos si se puede!!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor chucho86_ny » Lun Oct 13, 2014 7:27 pm

Pipegreen escribió:Ese Castañeda es goleador nato con muy buena tecnica, para ser sinceros este partido me llama mas la atencion que el de sudamericana, esta es una de las pocas veces que veremos a los canteranos en accion, con ganas de mostrarse pero para que se los lleven al exterior porque aca los tienen borrados, como a ese pelado de apellido Acevedo que la esta rompiendo en las inferiores del Porto :cry: :cry: :cry: increible la falta de oportunidades a la cantera.
Aca un video de los jugadores sub 20 que derrotaron este fin de semana al Deportivo Cali en la misma categoria 3-0-----> https://www.youtube.com/watch?v=_ofqMKokMdQ

Castañeda marco 2 goles en ese partido.


A ese pelado mas facil lo venden a q juege en el verde. Ese leo jugo algun minuto en el verde??? No digo que hubiera sido la solucion pero si el pprto se fijo en el es ppr algo pero bueno.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 17
Registrado: Dom May 25, 2014 11:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor omaralberto » Lun Oct 13, 2014 7:32 pm

Le agradecería si alguien sabe sobre el itinerario del viaje a Pasto... la idea es acompañar al equipo desde su llegada al aeropuerto de Pasto. Toda información sobre hora de llegada y hotel donde se hospedaran es muy útil. Mil gracias.

SOY DEL VERDE SOY FELIZ

Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 11, 2014 3:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor SESCOBAR » Lun Oct 13, 2014 7:57 pm

Y el DT va a ser Pompolio??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 13, 2014 8:00 pm

SESCOBAR escribió:Y el DT va a ser Pompolio??


Afortunadamente no!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor panteraral » Lun Oct 13, 2014 9:08 pm

En estos momentos lo que mas necesitan nuestros grandes jugadores es que todos estemos con ellos, que apoyemos como nunca al equipo y que no seamos tan cortos de memoria ya que estos mismos jugadores y este mismo cuerpo técnico nos ha dado tantas alegrías como ningún otro tiempo, mas bien seamos mas tolerante y respetuosos y también sigamos arropando al equipo que nada esta dicho hasta el ultimo momento, o es que ¿no nos acordamos el ultimo minuto del partido ante Junior el semestre pasado en la final?...sigamos apoyando, animando y celebremos siempre que juegue el verde, es lo que debemos hacer por el bien de nuestro equipo.

SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Oct 13, 2014 9:11 pm

Peter solo CAN escribió:
SESCOBAR escribió:Y el DT va a ser Pompolio??


Afortunadamente no!!!


Humberto Sierra
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor g10moreno » Mar Oct 14, 2014 6:15 am

Yo tambien tengo mucha mas expectativa por ver este partido, a ver si aunque sea por obligacion podemos ver que es lo que tenemos en las inferiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor cuartas » Mar Oct 14, 2014 6:42 am

yo también veo este mas interesante, una buena oportunidad de observar algo distinto, pero seguro los juveniles llegan a cometer alguna novatada y osorio los borra de por vida

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor juanc » Mar Oct 14, 2014 8:05 am

Ojala ganemos y juguemos como un putas, y estos juveniles la rompan y los sigamos pidiendo para todos los partidos, pero también ojala si algún día la cagan o cometen algún error no vengamos a putearlos como ya sabemos hacerlo, por que como dice Cuartas Osorio los borra pero nosotros los destruimos puteamos y acabamos por cagarla

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mar Oct 14, 2014 9:33 am

Este partido igual es perdible, pero que bueno seria una victoria sorpresiva ya que con una derrota no habría margen de error en las 3 fechas finales, panorama supremamente difícil una derrota mañana prácticamente obligaría a ganar los 3 juegos restantes para no entrar a depender de los demás.

Igual pase lo que pase apoyo total a los pelaos.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Fabian Ochoa » Mar Oct 14, 2014 9:47 am

La mayor de las suertes a los pelaos , si no es ahora , despues es dificil .
Como dice la cancion , "Ahora es cuando ".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Yabur » Mar Oct 14, 2014 10:17 am

Voy a ver este partido con una sonrisa en la cara por más que nos vaya bien o mal. ImagenImagenImagen


Esto es algo de las 2 o 3 únicas cosas que le he reprochado a Osorio desde que llegó, ya que llegó con un "proyectoImagen el cual se le ha respetado pero el no ha cumplido todo como lo dijo en principio, ya que en ese proyecto estaba darle cabida a las inferiores y como sabemos esto ha sido casi nulo, inclusive lo poco que habíamos sacado los desvalorizo se me viene a la mente Perez que paso de quererlo el Arsenal a jugar cada verdad de Alvaro Uribe :twisted:, Miller de vez en cuando y Cardona que si se hubiera hecho un trabajo serio de acompañamiento con el lo hubiésemos disfrutado mas, lo mismo con Santiago Montoya, este no le tocó a Osorio pero si le hubieran hecho seguimiento se lo traían apenas descendieron y que viniera a jugar Imagen en vez de traer a los Otalvaros o Paez Imagen.


Mucho màs sabiendo que estamos en Antioquia donde si se hace un buen trabajo de reclutamiento hay jugadores muy buenos, sobre todo si se va a Uraba o la zona chocoana, esto se perdió al parecer, toda nuestra vida junto a rAmerica y Burrior fuimos los que mas jugadores sacamos, esto es algo que hace grande también a un club, inferiores, aportes a selección o jugadores al extranjero.

Pongámonos serios un rato y pensemos sin fanatismos, en todo este proyecto no fueron capaces de sacar un extremo rapidito de las inferiores :?: Yo que veo bastante fútbol de divisiones menores es de lo que mas se ve, en vez de vivir trayendo cada tronco que trajimos y pagarles un dineral, yo prefiero mil veces ver a un jugador que no sea tan bueno pero que sea del club y se lo vaya llevando a reforzarme con un montón de troncos que fuera de malos no sienten la camiseta como un canterano, los refuerzos deben de ser de jerarquía y no jugadores que vengan a tapar posiciones nomas, y mas Osorio que se ve que es capaz de hacer jugar los jugadores en varias posiciones no veo como no fue capaz de ir preparando a un extremo de inferiores o un wing

esto también va creando sentido de pertenencia, estoy seguro que si hubiese mas jugadores del club, no digo todos pero si necesitamos unos 3 o 4 màs, seguro a Copete Imagen ya le hubieran reclamado por la displicencia con que juega por dar un caso, o le hubieran dicho a Sherman por ejemplo que se le agradece en el alma el tricampeonatoImagen pero este es un club grande y en los grandes se demuestra día a día, si quieren no ganar y que no les digan nada o ganar algo y relajarse después, hay clubs como el de las rosas, tolima etc etc donde pueden ir a bañarse de conformismo y mediocridad, aquí se tiene hambre de gloria y títulos y mientras mas se gana mas se quiere es una máxima de los grandes clubs del mundo.
Última edición por Yabur el Mar Oct 14, 2014 12:22 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ga_verdolaga » Mar Oct 14, 2014 11:53 am

Plena fe en los muchachos, de dt va estar alguien que sabe de futbol y sabe dirigir inferiores, vamos muchachos q necesitamos los 3 puntos !!!!!!

Ojala no vayan a empezar a putiar a los muchachos, pq los piden y no les aguantan ni media !

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 14, 2014 12:20 pm

cuartas escribió:yo también veo este mas interesante, una buena oportunidad de observar algo distinto, pero seguro los juveniles llegan a cometer alguna novatada y osorio los borra de por vida



o la hinchada...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 14, 2014 12:25 pm

Moral absoluta para los pelados... Un equipo MUY juvenil, que tiene hambre de gloria, se va a enfrentar a un pasto eliminado, que no tiene nada que perder... ellos con salir a cagarnos el partido ya estan ganando. Sin embargo, el hecho de que juguemos con juveniles les va a pasar la obligación a ellos, que tienen que golear a este nacional juvenil como sea... y entonces ahí si podremos aprovechar los contragolpes y ganar. Contra Santa Fe, se vió un pasto que dejaba espacios que podían ser aprovechados por delanteros rápidos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor teanverdex100pre » Mar Oct 14, 2014 1:41 pm

Sería excelente si algún juvenil sentara a Farid, Trellez, Paez... Si Nacional esta corto de jugadores no sé porque apenas en este partido se usan varios juveniles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor chow_4 » Mar Oct 14, 2014 2:04 pm

Aun quedan 4 fechas..no 3 como dice un forista

Este partido es de la fecha 11 quedan fecha 15 16 17 18 es decir 12 puntos mas los 3 de pasto q facil pueden ser perdibles
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Andy » Mar Oct 14, 2014 8:16 pm

chow_4 escribió:Aun quedan 4 fechas..no 3 como dice un forista

Este partido es de la fecha 11 quedan fecha 15 16 17 18 es decir 12 puntos mas los 3 de pasto q facil pueden ser perdibles


Cómo también pueden ser perdibles los 12 puntos y más con el juego del equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor g10moreno » Mar Oct 14, 2014 8:17 pm

ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:yo también veo este mas interesante, una buena oportunidad de observar algo distinto, pero seguro los juveniles llegan a cometer alguna novatada y osorio los borra de por vida



o la hinchada...


Ahora la hinchada tiene la culpa de que Osorio no se digne bajo ninguna circunstancia a darle la oportunidad a algun juvenil... Increible al punto que se llega con tal de defender lo indefendible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 14, 2014 8:40 pm

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:yo también veo este mas interesante, una buena oportunidad de observar algo distinto, pero seguro los juveniles llegan a cometer alguna novatada y osorio los borra de por vida



o la hinchada...


Ahora la hinchada tiene la culpa de que Osorio no se digne bajo ninguna circunstancia a darle la oportunidad a algun juvenil... Increible al punto que se llega con tal de defender lo indefendible.


acaso es mentira que la hinchada vuelve mierda a los juveniles??

Si querés hacemos la lista de jugadores que ascendieron de juveniles en los últimos 10 años y que la hinchada destruyó. Antes de que Osorio no los tuviera suficientemente en cuenta (que es cierto) ya la hinchada llevaba 15 años criticandolos con el argumento (o perjuicio, diría yo) de que "los jóvenes ganan partidos, y los grandes ganan títulos".

En ninguna parte dije que fuera culpa de la hinchada la falta de oportunidades de los juveniles; pero creo si pedimos proceso con juveniles tenemos que aceptar errores y derrotas en su proceso de aprendizaje. el resto se lo inventó usted. Usted hizo un debate contra usted mismo, y lo ganó. Lo felicito.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Oct 14, 2014 8:41 pm

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:
cuartas escribió:yo también veo este mas interesante, una buena oportunidad de observar algo distinto, pero seguro los juveniles llegan a cometer alguna novatada y osorio los borra de por vida



o la hinchada...


Ahora la hinchada tiene la culpa de que Osorio no se digne bajo ninguna circunstancia a darle la oportunidad a algun juvenil... Increible al punto que se llega con tal de defender lo indefendible.



Jaja Men ps yo no creo que a estas alturas de vd haya alguien que trate de defender a Osorio cuando ya no hay nada que defender, pero el parcero tiene razón en eso muchos canteranos llevan 2 partidos y cometen un error y ya toda la hinchada le cae encima, a mi me toco una semi de copa litron contra chico ver como la gente chiflaba a ese pelado Hinestroza porque devolvió mal un balón, y se lo cobraron todo partido. Entonces también hay que entender que ser del gusta de la hinchada verde es algo complicado y ojala lo que muchos acá dicen que no puteralos por un error de vd se cumpla y lo más importante que si se juegan un partidaso Osorio los tenga en cuenta y deje tanta rosca con esos jugadores muertos que ama.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mar Oct 14, 2014 10:48 pm

Con los canteranos hay que tener mucha paciencia, el último canterano quemado que es un Crack es Fredy Hinestroza, perdimos un jugadorazo por la impaciencia de la hinchada y ahora triunfa en el Getafe.

Pero si es hora de consolidar al menos uno entre la nomina principal, por Ejemplo Rodon Quiñonez si le da mil oportunidades a Copete por que no a Quiñonez?

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor g10moreno » Mié Oct 15, 2014 6:12 am

Yo si quisiera ver la lista de los que han quemado, a Hinestroza en mi opinion lo quemo el sachi poniendolo de lateral, cuando siempre fue extremo o media punta y lo dejaba expuesto porque no era bueno marcando. A mi me parecia un jugadorazo, de hecho cuando estaba en equidad lo pedi bastante para que volviera.
Y me refiero a la lista de los que verdaderamente hayan sido quemados por la hinchada, no a los que por falta de condiciones no les haya dado para seguir en el equipo.
Porque me parece que estan exagerando bastante con eso de la hinchada, esta claro que hay algunos sectores del estadio no tienen mucha paciencia pero estoy seguro que la gran mayoria apoya a los juveniles y son mas pacientes con estos que con los petardos del profe.

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Verde paisa II » Mié Oct 15, 2014 7:43 am

A un joven se le puede pulir y enseñar con minutos y trabajo,a un loro viejo que se le va a enseñar(copete,enriquez,diaz,caneco,bernal) ya es cosa del tecnico que decida ponerlos o morir con loros viejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mié Oct 15, 2014 11:08 am

Titular confirmada vs. Pasto> Martínez, Calle, Sánchez, Mosquera, Restrepo; Pérez, Arias, Otálvaro; Moreno, Ángel, Quiñones.

Quiero ver al pelado Castañeda para el segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 15, 2014 11:24 am

Lo ideal no es, de ninguna manera, insultar a los jugadores para que cojan rodaje.

Lo que pasa es que los jugadores ya "maduros" tienen un poco mas de aguante cuando los chiflan, e inslutan (porque no nos digamos pendejadas, que en el estadio SI los insultan). En cambio el juvenil, se caga del susto. Madurar en Huila, Tolima, Aguilas Doradas, Equidad es MUY FACIL porque siempre juegan de local, sin hinchada que los critique. Lo dificil es surgir en un equipo grande, con el mejor promedio de asistencia en el año (El de Nacional es el mejor promedio de asistencia AUN ESTE SEMESTRE, sin tener en cuenta las boletas baratas del DIM)

Hagamos una lista pequeña, de los ultimos jugadores de inferiores que han intentado pasar a la mayor que A MI me haya tocado ver que la hinchada los haya rechazado, o hecho sentir incomodos.

- Angello Rodriguez: ALgunos los piden como la salvación, pero cuando jugó algunos pedazos de partido en Liga y Copa Colombia lo criticaban
- Hinestroza: Lo criticaron por tronco, porque se pisaba la cola, porque no levantaba la cabeza (igual que a Guisao), pero cuando jugó con Equidad todos lo amaban.
- Andres Rentería: Jugó acá todo un semestre, con cierta regularidad y no logró consolidarse. Recuerdo que decian que ese pelado debía ser pura rosca. Luego se fue prestado para Alianza (porque Nacional entiende el problema con la hinchada, y quiere que sus jugadores maduren en otro equipo) y ya fue el mismo Hinestroza quien se quiso ir para Mexico. Ahora la hinchada lo aclama, y critica a Nacional porque no logró retenerlo.
- Victor Ibarbo: Mi jugador preferido de todos los que ví jugar en Nacional (no se explicar por que, cuando tuve la oportunidad de ver muchos buenos jugadores). A Ibarbo le dieron la oportunidad en un 2008 horrible, y se comía de velocidad la cancha. Gambeta, fantasía, potencia. Un gran jugador. Aún asi, yo veía gente que EN 2011 todavía lo criticaban, y decían que se le habían subido los humos a la cabeza, que "ya no encara como antes" (sin darse cuenta que ahora le ponían marca escalonada), que era un insulto compararlo con Asprilla. No es un jugador QUEMADO porque si alcanzó a surgir, pero fue un jugador CRITICADO a pesar de tener un nivel superlativo, nivel de seleccion colombia mundialista.

Zuñiga, Ospina, Ibarbo son los últimos canteranos que triunfaron en Europa, pero porque tenían un nivel ABISMAL, SUPERIOR, IRREPETIBLE que les permitió surgir en Nacional... Los canteranos que son "buenos" o "normales" no obtienen la paciencia del hincha, y se tienen que ir a "surgir" a equipos chicos SIN HINCHADAS EXIGENTES.

Esta es la lista de los últimos jugadores juveniles que en este foro se han añorado.

Yo creo que Palomeque, Nieto, Carrascal, Aguilar, Deivy Balanta, Arley Rodriguez son jugadores BUENOS, incluso podrían estar a la par, o mejorar a algunos jugadores de nuestra actual plantilla... Pero creo que aún no han madurado lo suficiente como para ser capaz de soportar la presion de la hinchada (una cosa es que te insulte la hinchada rival, y otra que te insulte tu propia hinchada). Los jugadores de la plantilla actual tienen algo que los juveniles que menciono no tienen: Años.

Yo creo que es muy bueno acercar a los jugadores al equipo profesional. De hecho, quisiera que Osorio los tuviera mas en cuenta... Pero creo que para que podamos exigir eso, tambien tenemos que poner de nuestra parte como hinhcada y DE VERDAD comprometernos a ttenerles paciencia a los jovenes.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mié Oct 15, 2014 11:49 am

ACGirladoR escribió:Lo ideal no es, de ninguna manera, insultar a los jugadores para que cojan rodaje.

Lo que pasa es que los jugadores ya "maduros" tienen un poco mas de aguante cuando los chiflan, e inslutan (porque no nos digamos pendejadas, que en el estadio SI los insultan). En cambio el juvenil, se caga del susto. Madurar en Huila, Tolima, Aguilas Doradas, Equidad es MUY FACIL porque siempre juegan de local, sin hinchada que los critique. Lo dificil es surgir en un equipo grande, con el mejor promedio de asistencia en el año (El de Nacional es el mejor promedio de asistencia AUN ESTE SEMESTRE, sin tener en cuenta las boletas baratas del DIM)

Hagamos una lista pequeña, de los ultimos jugadores de inferiores que han intentado pasar a la mayor que A MI me haya tocado ver que la hinchada los haya rechazado, o hecho sentir incomodos.

- Angello Rodriguez: ALgunos los piden como la salvación, pero cuando jugó algunos pedazos de partido en Liga y Copa Colombia lo criticaban
- Hinestroza: Lo criticaron por tronco, porque se pisaba la cola, porque no levantaba la cabeza (igual que a Guisao), pero cuando jugó con Equidad todos lo amaban.
- Andres Rentería: Jugó acá todo un semestre, con cierta regularidad y no logró consolidarse. Recuerdo que decian que ese pelado debía ser pura rosca. Luego se fue prestado para Alianza (porque Nacional entiende el problema con la hinchada, y quiere que sus jugadores maduren en otro equipo) y ya fue el mismo Hinestroza quien se quiso ir para Mexico. Ahora la hinchada lo aclama, y critica a Nacional porque no logró retenerlo.
- Victor Ibarbo: Mi jugador preferido de todos los que ví jugar en Nacional (no se explicar por que, cuando tuve la oportunidad de ver muchos buenos jugadores). A Ibarbo le dieron la oportunidad en un 2008 horrible, y se comía de velocidad la cancha. Gambeta, fantasía, potencia. Un gran jugador. Aún asi, yo veía gente que EN 2011 todavía lo criticaban, y decían que se le habían subido los humos a la cabeza, que "ya no encara como antes" (sin darse cuenta que ahora le ponían marca escalonada), que era un insulto compararlo con Asprilla. No es un jugador QUEMADO porque si alcanzó a surgir, pero fue un jugador CRITICADO a pesar de tener un nivel superlativo, nivel de seleccion colombia mundialista.

Zuñiga, Ospina, Ibarbo son los últimos canteranos que triunfaron en Europa, pero porque tenían un nivel ABISMAL, SUPERIOR, IRREPETIBLE que les permitió surgir en Nacional... Los canteranos que son "buenos" o "normales" no obtienen la paciencia del hincha, y se tienen que ir a "surgir" a equipos chicos SIN HINCHADAS EXIGENTES.

Esta es la lista de los últimos jugadores juveniles que en este foro se han añorado.

Yo creo que Palomeque, Nieto, Carrascal, Aguilar, Deivy Balanta, Arley Rodriguez son jugadores BUENOS, incluso podrían estar a la par, o mejorar a algunos jugadores de nuestra actual plantilla... Pero creo que aún no han madurado lo suficiente como para ser capaz de soportar la presion de la hinchada (una cosa es que te insulte la hinchada rival, y otra que te insulte tu propia hinchada). Los jugadores de la plantilla actual tienen algo que los juveniles que menciono no tienen: Años.

Yo creo que es muy bueno acercar a los jugadores al equipo profesional. De hecho, quisiera que Osorio los tuviera mas en cuenta... Pero creo que para que podamos exigir eso, tambien tenemos que poner de nuestra parte como hinhcada y DE VERDAD comprometernos a ttenerles paciencia a los jovenes.


Entonces cual es el momento indicado para darle oportunidad a los canteranos?

Segun lo que leo en su comentario en Nacional no se va poder consolidar un pelado por uno u otro motivo.

Acaben entonces con las inferiores porque definitivamente la hinchada y los técnicos los queman.

Yo creo que un jugador por muy pelado que sea se prepara para todo, o sino no existirían los zuñiga, los Ospina, etc

Ahora no se trata y a pesar de que estoy muy contento por ver hoy a los pelaos de ponerlos todos como salva vidas, porque siempre se utilizan por fuerza mayor como en este caso.

Entonces cuando es el momento para darle la oportunidad a un canterano, por ejemplo esos pelados que se los llevan para Argentina porque aca no les dan oportunidad sera que allá no hay presión de la Hinchada?

Eso va en el tecnico también si se casa con Copete, Guisao y es terco con ellos porque no apostarle también a un canterano con la misma terquedad?

Ejemplo Miller Mosquera que recorrido tiene él como para hacer parte ya de la nomina profesional, es un pelado que llego de otro equipo, por que no se pensó en la cantera antes que darle la oportunidad a él?

O cuantos jugadores no vienen a prueba y los dejan, paso con Quintero y la cantera nada.

Son cosas que pasan que uno de verdad no entiende.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor nacholindo » Mié Oct 15, 2014 12:08 pm

Que bueno un partidito completo para los dos extremos de seleccion colombia sub20, ojala se suelten a jugar. (Hablando de extremos, no se si vieron algún partido por win del nacional sub15 en el cual quedo campeón antioquia. Pues en ese equipo juega un pelao Edwin Lopez, el cual de poder jugar la 3ra parte de lo que jugo en su categoria contra profesionales, seria ya jugador para tener en cuenta.)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor chow_4 » Mié Oct 15, 2014 12:28 pm

Creo en la era osorio es el primer semestre en q se le da pocas oportunidades a los canteranos...pq me acuerdo q en semestres anteriores clasificabamos con mucha antelacion en copa y liga (muchas fechas antes) y yo veia q osorio colocaba a todos los juveniles..bueno a muchos..pero los q mas han tenido oportunidad han sido los rodin quinones y los sanchez...habia otro no recuerdo su nombre creo victor cantillo (volante de marca) q osorio utilizaba mucho y q termino teniendo mas edad de la q decia tener y q termino perjudicando al equipo en una semifinal contra junior en el sub 20. y q desde alli osorio termino siendo mas precabido con la utilizacion de estos jugadores y pasaron muchos de ellos a reforzar a otros equipos como alianza y demas.

Creo este semestre la no utilizacion de juveniles ha sido mas x no exponerlos pq el equipo ha andado mal y se supone quienes tienen q sacar el barco a flote son los experimentados...recordemos q contra pasto es mas x necesidad la utilizacion de los sub 20
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Sitrival » Mié Oct 15, 2014 1:44 pm

No es de negar que genera expectativa ver los pelaos pero no me vengan a decir que este partido genera mas expectativa que el pase a 4tos de fial de un torneo internacional....

Me causa risa leer individuos hablando de que es mejor que no diriga Osorio, tecnico HEXACAMPEON, el que mas titulos tiene en la historia de NACIONAL, hay gente que hay que mandarla urgentemente a tomar un libro de la historia de NACIONAL.

Tampoco es que tengamos que ganar 3 partidos pa clasificar, hay que ganar los 2 de locales y sumar un punto en Pasto, Barranquilla o Bogotá, con esa diferencia de goles entramos con 27, el punto es donde se escapen mas puntos en el Atanasio, hay que salir a buscarlos afuera y es donde se complica, de todas maneras mi opinión(la he expresado en varios temas), la clasificación está complicada.

Ahhh y hoy los juveniles, que bonito, pero estoy seguro que mas de uno vuelve ropa de trabajo a esos pelaos cuando no tengan buenas presentaciones, que es norma en un proceso de formación... recuerdo que acá en este foro le colocaron "penalty ambulante" a Juan D. Duque por 2 penales seguidos y lo insultaban de una maneras....así es la gente.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 15, 2014 2:51 pm

Pipegreen escribió:
Entonces cual es el momento indicado para darle oportunidad a los canteranos?

Segun lo que leo en su comentario en Nacional no se va poder consolidar un pelado por uno u otro motivo.

Acaben entonces con las inferiores porque definitivamente la hinchada y los técnicos los queman.

Yo creo que un jugador por muy pelado que sea se prepara para todo, o sino no existirían los zuñiga, los Ospina, etc

Ahora no se trata y a pesar de que estoy muy contento por ver hoy a los pelaos de ponerlos todos como salva vidas, porque siempre se utilizan por fuerza mayor como en este caso.

Entonces cuando es el momento para darle la oportunidad a un canterano, por ejemplo esos pelados que se los llevan para Argentina porque aca no les dan oportunidad sera que allá no hay presión de la Hinchada?

Eso va en el tecnico también si se casa con Copete, Guisao y es terco con ellos porque no apostarle también a un canterano con la misma terquedad?

Ejemplo Miller Mosquera que recorrido tiene él como para hacer parte ya de la nomina profesional, es un pelado que llego de otro equipo, por que no se pensó en la cantera antes que darle la oportunidad a él?

O cuantos jugadores no vienen a prueba y los dejan, paso con Quintero y la cantera nada.

Son cosas que pasan que uno de verdad no entiende.



1- Entonces cual es el momento indicado para darle oportunidad a los canteranos?

R= Cuando el equipo está clasificado, cuando vamos ganando... Sería bueno que se llevara en la banca a un juvenil, y meterlo en caso de que los partidos parezcan casi ganados.

2- Segun lo que leo en su comentario en Nacional no se va poder consolidar un pelado por uno u otro motivo.

R= La verdad, creo que dificilmente se consolidan. Creo que Nacional tiene que hacer lo que esta haciendo ahora: Prestar a sus mejores juveniles para que vayan a otros equipos a madurar, y cuando ya tengan 22 o 23 años, vuelvan a Nacional. Quiero aclarar que YO preferiría que Osorio SE ARRIESGARA y pusiera juveniles.

3- Acaben entonces con las inferiores porque definitivamente la hinchada y los técnicos los queman.

R= Si los juveniles que salen de inferiores se empiezan a vender al exterior, o si van prestados a otros equipos para luego tener la chance de volver a Nacional, pues creo que las Inferiores se justifican.

4- Yo creo que un jugador por muy pelado que sea se prepara para todo, o sino no existirían los zuñiga, los Ospina, etc

R= Mencionas a dos EXTRAORDINARIOS jugadores... Creo que hoy en la cantera no tenemos jugadores TAAAAN talentosos (Un conocido que jugaba en Nacional en 2007, me contaba que se ponían a ensayar penaltys en arco de 5 metros, y todos los jugadores les chutaban a los arqueros hasta que les marcaban un gol, y cambiaban. Que SIEMPRE Ospina duraba 15 o 20 minutos de chutes sin que nadie le hiciera gol).

Yo creo que por preparados que sean los juveniles, necesitan madurez para superar las criticas, y eso SOLO se consigue con la edad. Repito, yo considero que se debe arriesgar un poco mas con los juveniles.

5- Ahora no se trata y a pesar de que estoy muy contento por ver hoy a los pelaos de ponerlos todos como salva vidas, porque siempre se utilizan por fuerza mayor como en este caso.

R= si, lo ideal INCLUSO es NO PONERLOS EN ESTAS SITUACIONES EXTREMAS, sino en un entorno mas goliado, donde ellos no tengan la presion de ser el que salva la papeleta.

6- Entonces cuando es el momento para darle la oportunidad a un canterano, por ejemplo esos pelados que se los llevan para Argentina porque aca no les dan oportunidad sera que allá no hay presión de la Hinchada?

R= En Argentina tambien hay equipos chicos, e incluso en los equipos grandes hay un respeto a los procesos de "los pibes". Tampoco son taaaantos los jugadores que se llevan para otros paises. Y por supuesto, tambien afecta que Osorio no es un amante de las divisiones menores.

7-Eso va en el tecnico también si se casa con Copete, Guisao y es terco con ellos porque no apostarle también a un canterano con la misma terquedad?

R=De acuerdo.

8- Ejemplo Miller Mosquera que recorrido tiene él como para hacer parte ya de la nomina profesional, es un pelado que llego de otro equipo, por que no se pensó en la cantera antes que darle la oportunidad a él?

R= creo que Miller es un central recio, muy bueno en el choque de cuerpos, muy fuerte, así que no critico que se le de oportunidad. Puede que en la cantera haya uno mejor, pero no lo conozco ... probablemente Felipe Aguilar esté en un gran nivel, pero tampoco puedo asegurarlo.

9- O cuantos jugadores no vienen a prueba y los dejan, paso con Quintero y la cantera nada.

R= Es cierto que hay que darle mas oportunidad a los jugadores de la Cantera. Simplemente es lo mismo que comentaba antes: el técnico le da mucha importancia a la experiencia de los jugadores (eso no es criticable), pero a veces debería tomar riesgos con algunos juveniles.

10- Son cosas que pasan que uno de verdad no entiende

R= son solo mis percepciones, y en mucho de lo que decis estamos de acuerdo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor chow_4 » Mié Oct 15, 2014 4:18 pm

De acuerdo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Yabur » Mié Oct 15, 2014 5:08 pm

Para seguir con el hilo de discusión para mi los 2 en parte tienen razón, es bueno eso de mandarlos a otros equipos y que después vuelvan, pero eso es bueno cuando en el equipo principal ya no hay cabida para ellos de lo bueno que son los que estan y no es el caso, como dije antes yo prefiero ver a un canterano que se vaya formando pero que quiera la camiseta y se mata que ver a un displicente Copete en canchaImagen.

Y en cuanto al momento para ponerlos eso siempre ha sido dependiendo del contexto y para mi este tricampeonato pasado era para haberle dado cabida a mas inferiores e irlos llevando con el plantel, las inferiores se queman cuando los mandan al muere con jugadores medio pelos que los acompañen y en un contexto desfavorable y/o derrotas, pero si los canteranos se van poniendo de a 20 minutos o media hora junto a jugadores buenos que ya hayan ganado algo con el verde y bajo una idea de juego se adaptarían mas breveImagen.


Así es la filosofía de las mejores canteras del mundo Ajax, Barcelona, River Plate y demàs. miremos este último los años de su década negra, Falcao no pudo brillar porque en River el contexto no era el adecuado, Lamela, Ocampos, Iturbe, Pereyra y muchos otros lo mismo y los terminaban vendiendo al exterior donde explotaronImagen, ahora después de que salieron campeones con Imagen tienen un 70% de inferiores en el plantel y cada vez que entra uno no desentona porque el contexto es el apropiado y no hay tanta presión externa.


Dicho esto, me pongo a mirar el verde y veo que salimos tricampeonesImagen y venimos jugando 3 competencias por semestre sobretodo la litrón que ya la ganamos, y ni asi le dimos el suficiente rodaje a los pelados, sumado a todas las competiciones que hemos jugado, y no digan que es que no hay porque jugadores de divisiones inferiores en Antioquia si hay pero no se trabajan bien, por la ROSCA y el MAYOR PROBLEMA SUS REPRESENTANTESImagen y el negocio que es ahora.

Ni que decir que a algunos de los que teníamos los dejaron de lado como Sebastian Perez, santiago Montoya y este pelado que esta ahora en Europa, y me duele también porque las inferiores son lo que nos dejan dinero en un futuro y los que son mas probables que le quieran dar primero algo al club antes de irse, son los que mas sienten la camiseta y filosofía de club, y repito si fuera que los mandan a otros club porque trajimos refuerzos de peso y no hay cabida hasta seria mas aceptable pero no les están dando la oportunidad por traer a un sin número de troncos que a la final es lo que mas bronca da , por lo menos 3 o 4 pelados mas de inferiores tuviéramos si se los hubiera llevado en este proceso en vez de reforzarnos en muchos casos con medio pelos, tanto trabaja Osorio con jugadores para que jueguen en otras posiciones y no es capaz de trabajar con inferiores para suplir ciertos huecos? y asi poder traer refuerzos y no incorporaciones ya que los canteranos servirían para esoImagen

En fin, ojala hoy al menos 1 o 2 den la sorpresa porque el día que se vaya Osorio los vamos a necesitar mas que nunca.
Última edición por Yabur el Mié Oct 15, 2014 5:16 pm, editado 4 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mié Oct 15, 2014 5:09 pm

Esperemos entonces para ver cuantos de esos jugadores (ojo canteranos) que estan a prestamo en otros equipo llegaran a reforzar la nomina de Nacional el siguiente semestre, para asi de una ves por todas calificar si se esta haciendo o no lo correcto con los canteranos.

Vamos a ver que va pasar con los Cantillo, Arley Rodriguez, Felipe Aguilar, Carrascal, Palomeque, creo que esos jugadores que menciono merecerían una oportunidad en el equipo.

Pero hasta ahora de todos los que estan a prestamo en otros clubes ninguno ha venido, asi que hasta ahora no se sabe si es buena o mala decision de Osorio prestarlos, es mas creo que tienen mas oportunidades de irse al exterior que venir aca, como paso con Renteria.

Por otro lado Me da mucha tristeza lo que esta pasando con Nieto, en Alianza tambien lo tienen borrado y espero equivocarme pero ese pelado lo cago tanta lesion, una lastima no haber disfrutado del talento de semejante crack.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor kdres1989 » Mié Oct 15, 2014 5:46 pm

ACGirladoR escribió:Lo ideal no es, de ninguna manera, insultar a los jugadores para que cojan rodaje.

Lo que pasa es que los jugadores ya "maduros" tienen un poco mas de aguante cuando los chiflan, e inslutan (porque no nos digamos pendejadas, que en el estadio SI los insultan). En cambio el juvenil, se caga del susto. Madurar en Huila, Tolima, Aguilas Doradas, Equidad es MUY FACIL porque siempre juegan de local, sin hinchada que los critique. Lo dificil es surgir en un equipo grande, con el mejor promedio de asistencia en el año (El de Nacional es el mejor promedio de asistencia AUN ESTE SEMESTRE, sin tener en cuenta las boletas baratas del DIM)

Hagamos una lista pequeña, de los ultimos jugadores de inferiores que han intentado pasar a la mayor que A MI me haya tocado ver que la hinchada los haya rechazado, o hecho sentir incomodos.

- Angello Rodriguez: ALgunos los piden como la salvación, pero cuando jugó algunos pedazos de partido en Liga y Copa Colombia lo criticaban
- Hinestroza: Lo criticaron por tronco, porque se pisaba la cola, porque no levantaba la cabeza (igual que a Guisao), pero cuando jugó con Equidad todos lo amaban.
- Andres Rentería: Jugó acá todo un semestre, con cierta regularidad y no logró consolidarse. Recuerdo que decian que ese pelado debía ser pura rosca. Luego se fue prestado para Alianza (porque Nacional entiende el problema con la hinchada, y quiere que sus jugadores maduren en otro equipo) y ya fue el mismo Hinestroza quien se quiso ir para Mexico. Ahora la hinchada lo aclama, y critica a Nacional porque no logró retenerlo.
- Victor Ibarbo: Mi jugador preferido de todos los que ví jugar en Nacional (no se explicar por que, cuando tuve la oportunidad de ver muchos buenos jugadores). A Ibarbo le dieron la oportunidad en un 2008 horrible, y se comía de velocidad la cancha. Gambeta, fantasía, potencia. Un gran jugador. Aún asi, yo veía gente que EN 2011 todavía lo criticaban, y decían que se le habían subido los humos a la cabeza, que "ya no encara como antes" (sin darse cuenta que ahora le ponían marca escalonada), que era un insulto compararlo con Asprilla. No es un jugador QUEMADO porque si alcanzó a surgir, pero fue un jugador CRITICADO a pesar de tener un nivel superlativo, nivel de seleccion colombia mundialista.

Zuñiga, Ospina, Ibarbo son los últimos canteranos que triunfaron en Europa, pero porque tenían un nivel ABISMAL, SUPERIOR, IRREPETIBLE que les permitió surgir en Nacional... Los canteranos que son "buenos" o "normales" no obtienen la paciencia del hincha, y se tienen que ir a "surgir" a equipos chicos SIN HINCHADAS EXIGENTES.

Esta es la lista de los últimos jugadores juveniles que en este foro se han añorado.

Yo creo que Palomeque, Nieto, Carrascal, Aguilar, Deivy Balanta, Arley Rodriguez son jugadores BUENOS, incluso podrían estar a la par, o mejorar a algunos jugadores de nuestra actual plantilla... Pero creo que aún no han madurado lo suficiente como para ser capaz de soportar la presion de la hinchada (una cosa es que te insulte la hinchada rival, y otra que te insulte tu propia hinchada). Los jugadores de la plantilla actual tienen algo que los juveniles que menciono no tienen: Años.

Yo creo que es muy bueno acercar a los jugadores al equipo profesional. De hecho, quisiera que Osorio los tuviera mas en cuenta... Pero creo que para que podamos exigir eso, tambien tenemos que poner de nuestra parte como hinhcada y DE VERDAD comprometernos a ttenerles paciencia a los jovenes.

q mentira Angello jugo. no dio la talla lo mandaron a coger nivel, volvió y no pudo se le regalo el pase.
renteria lo mismo q angello, pero este cuando iba a volver no quiso.
a ninguno de estos la hinchada los insulto, es mas se esperaba mucho de ellos.

a hinestroza si lo acabaron.

además esto es así, o sino miren a ibarvo lo chiflaban pero cabrero y sachi lo sostuvieron y mire, lo mismo medina empezó amado y después odiado pero sachi y osorio lo motivaron y pusieron y mire.

y peor aún osorio sostiene un bosque de pinos y no es capaz de sostener un juvenil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Sangre Verde » Mié Oct 15, 2014 6:13 pm

kdres1989 escribió:q mentira Angello jugo. no dio la talla lo mandaron a coger nivel, volvió y no pudo se le regalo el pase.
renteria lo mismo q angello, pero este cuando iba a volver no quiso.
a ninguno de estos la hinchada los insulto, es mas se esperaba mucho de ellos.

a hinestroza si lo acabaron.

además esto es así, o sino miren a ibarvo lo chiflaban pero cabrero y sachi lo sostuvieron y mire, lo mismo medina empezó amado y después odiado pero sachi y osorio lo motivaron y pusieron y mire.

y peor aún osorio sostiene un bosque de pinos y no es capaz de sostener un juvenil.


Porque no es lo mismo que acaben a madrazos a un man como Henriquez (uno de los jugadores que más veces ha salido campeón en Colombia), que tiene todo el recorrido, a un Juan Pablo Ángel, que tienen toda la experiencia del mundo para manejar este tipo de situaciones, a que se la hagan a un Fredy Hinestroza (en su tiempo), a un Rodin Quiñonez, que son pelaos que hasta ahora están empezando su vida profesional... la presión hace que se vuelvan un mar de nervios cada vez que van a tocar un balón y la hinchada chiflando, añade un yunque de una tonelada. Aguantar a un pelao que está siendo puteado por la hinchada es perjudicial para él, o si no pregúntele a Stefan Medina cómo le fue en la selección Colombia.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor jhonfredy » Mié Oct 15, 2014 6:35 pm

a mi me gusta mucho esto de ver los juveniles exelente me parece inclusive a ellos les conviene el mal momento de los titulares pero q lastima llegar tan colgados dejandoles una precion tan grande a ellos podiendo haver llegado relajados con aire en la camiseta aunque esta bueno el reto y la precion tambien es para pasto me estraña mucho lo de angel porq juega tan poco y su nivel es muy bueno y supuestamente iva a jugar con el solo en el atanacio

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Verde paisa II » Mié Oct 15, 2014 7:39 pm

Como dijo otro forista en enero se vera si los que estan afuera tendran cabida o nos seguiran llenando de escoria.
La dimayor tendria que aprobar una ley donde los ancianos de mas de 35 años no puedan ser inscritos y dejen surgir a un joven.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Yabur » Mié Oct 15, 2014 7:55 pm

Goool de angel,
RodinImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mié Oct 15, 2014 7:56 pm

Gol de Angelito muy bien los extremos hasta ahora.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ga_verdolaga » Mié Oct 15, 2014 7:57 pm

Vamosssss los verdes carajooo, que no se vayan a meter atras, vamos por mas muchachossss, ahi esta el goleador !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Yabur » Mié Oct 15, 2014 8:14 pm

Van a ver como ahora si ganamos empiezan a cacarear todas por el penal ese que dicho sea de paso lo puede interpretar involuntario pero para los periodistas fue un penalazoImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor pinedap » Mié Oct 15, 2014 8:19 pm

Yabur escribió:Van a ver como ahora si ganamos empiezan a cacarear todas por el penal ese que dicho sea de paso lo puede interpretar involuntario pero para los periodistas fue un penalazoImagen



Viejo, hay que ser honestos, Miller le metió la mano con toda la intención.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Mié Oct 15, 2014 8:21 pm

Calle :( ayudale a los pelaos hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Yabur » Mié Oct 15, 2014 8:22 pm

NO se puede creer, nos hizo el gol el v-i-e-j-o patiñoImagen , no entiendo por que siempre nos tenemos que meter atrás cuando hacemos el primer gol como si fuésemos un equipo chico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Mustaine » Mié Oct 15, 2014 8:22 pm

Nos dormimos despues del gol.

La banda izquierda es un coladero.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor ga_verdolaga » Mié Oct 15, 2014 8:24 pm

Pq nos metemos atras ? Los teniamos alla metidos, manejandoles el balon, pero bueno juegan bien los muchachos vamos los verdes, jajajaj marcando los viejitos

Siguiente

Volver a Foro General