Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Pasto

Notapor Pipegreen » Jue Oct 16, 2014 3:08 pm

ACGirladoR escribió:

Otra cosa es que antes de la lesion tampoco era un titular indiscutido, pero esa no era la discusión que yo planteaba, porque si me lo preguntás, yo creo que no es titular indiscutido porque juega en una posición muy competida: Sherman, Cardona, Guerra son jugadores que juegan en esa misma posición, y que en mi opinión, tienen (por lo menos los dos últimos) un presente muy superior al de Otálvaro.


Por eso mismo, Otalvaro sabe que tiene mucha competencia en su posicion y que llego para ganarse un puesto, como se lo gano Guerra a Sherman, yo acepto que apoye la llegada del bambino, porque le vi cosas interesantes en Millonarios, anoche era uno de los llamados a echarse el equipo al hombro y no lo hizo, uno no puede conformarse con solo decir intento hacer un pase filtrado, mas alla de que venia de una lesion, lo que hizo anoche fue realmente pobre, ojala mejore porque es un cupo innecesario que se esta ocupando por lo inaportante de su desempeño, y teniendo en cuenta que tiene 6 meses mas de contrato o sino a buscarle equipo.

Anterior

Volver a Foro General