santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor josemontes0322 » Mié Dic 07, 2016 11:57 pm

Rescaldani es el jugador de adelante que más minutos ha jugado , sobre Borja , Mosquera , Berrio , Guerra , Macnelly , Ibarguen y Arley , el man no hace una diagonal , no gana en el juego aéreo , no tiene desmarque ni ubicación , la jugada del man es estar de espalda , recibir y pasarla , ya se la conozco , nosotros mandamos un jugador así para Argentina y no termina la liga jugando y apenas se termine el campeonato lo devuelven , el man ha tenido muchas oportunidades y mejore traigo de nuevo a Angelo o Rangel , que seguro son mas baratos , ojalá los pelaos saquen el domingo el partido adelante

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Faustino » Jue Dic 08, 2016 6:20 am

Creo que independiemente de lo que suceda Nacional ya cumplió en la liga.Deseo las mejores energía para los pelados, aunque por recorrido para mi el favorito es Santafe en este partido, me parece que la nomina sub20 es muy liviana principalmente adelante, observe la final sub20 ante Cali y considero que por ejemplo Sarmiento y Uribe están aun muy viches, para esta gran responsabilidad, me parece que en la medida que se intente hacer un partido largo o esperanso los chicos pueden tener opcion pues a Santafe le cuesta proponer y es un equipo importante pero con espacios y en pelota quieta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor negro134 » Jue Dic 08, 2016 8:50 am

bueno parceros ayer un partido muy regular no solo de ATLETICO NACIONAL sino de santafe. una cancha muy regular y un balon que se veia muy rapido y segun escuche algunos jugadores de ambos equipos no estaba bien ese balon.....
el primer tiempo mejor para nuestro ATLETICO NACIONAL y el segundo para ellos.
hubo jugadores flojos eso no se discute y otros en buen nivel.
muy pocas llegadas al arco contrario, en el primer tiempo el gol y otra y en el segundo tiempo ninguna.eso es clave pa ganar un partido.
bonilla: nada que hacer en el cobro de penal. aunque se ve fragil en el arco.
alcatraz: muy regular su actuacion, hay se vio porque no lo llevan a japon a jugar. lo llevan de paseo pero no a jugar.
cuesta: anticipo bien, le saco balones a los del santafe importantes y me da seguridad, solo tiene 17 años y se ve con un futuro inmenso.
najera: debe ser muy buena persona. cometio el penal por llegar a destiempo.
velasco: ummmmm... ese lateral de las gallinas machado que fue del verde pa mi le da sopa y seco a los laterales suplentes de nuestro equipo o sea a maya y a velasco. yo iria por ese lateral, sale rapido y marca bien...velasco es mejor que maya pero no tiene un nivel que uno diga que lateral.
blanco: marco bien, corrio y eso se le abona pero le falta ir mas limpio por los balones.
bernal: jugo ayer bien, aceptable, metio el gol y por eso fue la figura del equipo aunque le falta mucho mas pero va por buen camino.
nieto: ayer no se vio, el pase a rodin de resto muy poco. tiene que apropiarse mas, aprenderle a mac10, mirar los ritmos del partido, hacerse dueño, no esconderse.
dajome: jugo bien contra las gallinas pero ayer se vio muy poco. son jugadores que todavia les cuesta no se pueden endiosar mucho cuando juegan un partido bien, porque les falta.
rodin: el pase de gol y ya.
rescaldani: no hay quien le lleve el valon pero hoy con lo que ha mostrado no es. no se desmarca pa ganar en velocidad, no se ve metido en el area, siempre de espaldas. ese pelao del bucara es mucho mejor y mas $$$ economico.

sigue un partido muy btavo contra un rival que juega mejor de visita alli es donde ha sacado mas puntos, le gano al caldos hace poco pa entrar a los 8, le gano al pierdellin aqui...entonces es un rival complejo que se cierra bien y contragolpea muy rapido y con buen volumen. tienen que estar en la juega moya y carlos esheomo cuesta, adicional los volantes de primera linea estar en la juega con ese 19 de ellos si juega o con el que pongan de lanzador ellos.
los pelaos tienen la oportunidad de hacer historia ojala dejen todo dentro del terreno de juego y jueguen con toda y con inteligencia...

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor jeffaristi92 » Jue Dic 08, 2016 9:45 am

No me gustó el partido, no tuvo mucha emoción, me pareció como muy trabado y sin ambición de ganarlo de ninguno de los dos equipos. Increíble que Santafe de local con su equipo titular se haya conformado con el empate frente a un nacional con prácticamente todos suplentes.

Este domingo estaré apoyando a nacional cómo siempre y se que es difícil, pero voy a confiar en los muchachos y pase lo que pase, solo habrán aplausos para ellos porque la lucharon todo el semestre y nos llevaron lejos. ¡Vamos por la 16!

Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Fercho15 » Jue Dic 08, 2016 10:46 am

Se viene un partido muy difícil y no propiamente por el rival, ya que pienso que con la titular desde ayer hubiéramos hecho la diferencia y acá los golearíamos, pero bueno la ilusión que tenemos todos: jugadores, técnicos, directiva e hinchas de ganar ese mundial, supera cualquier expectativa. Por lo anterior invito a toda la hinchada a que llenemos el estadio el próximo domingo, que seamos el verdadero numero 12, animemos a los "niños", no los silvemos cuando cometan algún error, al contrario irradiemos energía positiva hacia ellos, por el contrario hagamos sentir al Santafe verdadero visitante, no les demos tregua, no me cabe ninguna duda de que esta hinchada ha ganado puntos y estoy seguro que de nuestro comportamiento dependerá que estos muchachos hagan el partido de sus vidas, ellos podrán tener más experiencia, pero eso se contrarresta con las ganas, el corazón, la juventud y el "doping" motivacional que nosotros desde la tribuna les podemos proporcionar y todos nuestros ídolos que estarán desde Japón pendientes de la TV, enviando su energía positiva . ANIMO JUVENILES A HACER HISTORIA, NOSOTROS EN LA TRIBUNA A DEJAR LA GARGANTA EN EL ATANASIO

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor dinho » Jue Dic 08, 2016 11:52 am

Yo no sé si mi TV es muy peye o que pero que problema para ver ese balón rojo en la pantalla :D

Con respecto al partido que se viene. El DIM salió a proponer y se lo llevaron por delante, el Caldas salió a proponer y lo mismo. A Santa Fé hay que saberle jugar, la serie esta empatada, juegan los pelados así que Santa Fé por el mismo equipo liviano que va a enfrentar ira al frente. Ojalá Nixon les sepa explicar a los pelados el partido. Otra cosa, dicen que Santa Fé tiene mucha velocidad? Jajaja espere y verá que vean a esos peladitos de 17 años corriendo para que sepan lo que es velocidad. Yo creo que los juveniles pueden sacar esto adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 09, 2016 5:47 am

dinho escribió:Yo no sé si mi TV es muy peye o que pero que problema para ver ese balón rojo en la pantalla :D

Con respecto al partido que se viene. El DIM salió a proponer y se lo llevaron por delante, el Caldas salió a proponer y lo mismo. A Santa Fé hay que saberle jugar, la serie esta empatada, juegan los pelados así que Santa Fé por el mismo equipo liviano que va a enfrentar ira al frente. Ojalá Nixon les sepa explicar a los pelados el partido. Otra cosa, dicen que Santa Fé tiene mucha velocidad? Jajaja espere y verá que vean a esos peladitos de 17 años corriendo para que sepan lo que es velocidad. Yo creo que los juveniles pueden sacar esto adelante.


Yo también pienso q los pelados pueden sólo q tienen q estar concentrados en el Segundo tiempo. Usualmente el Segundo tiempo es cuando les va mal.

PD que gonorrea de balón
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 09, 2016 12:11 pm

Jajaja una ternura Cuesta diciendo que debe de ayudarle a los debutantes porque tiene más experiencia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Andres1989 » Vie Dic 09, 2016 12:23 pm

Flako_verdolaga escribió:Jajaja una ternura Cuesta diciendo que debe de ayudarle a los debutantes porque tiene más experiencia.




Jajaja yo también lo vi y me rei. es un fenómeno lo de Nacional este 2016. Nos fuimos para Japón y ningún equipo pudo con el B de Nacional, si no pueden con el C, lo mejor es que se replanteen, porque la superioridad ya es escandalosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor pacodelucia » Vie Dic 09, 2016 1:06 pm

Y la Dimayor feliz obligando a Nacional a jugar con juveniles, en que país se ve algo así? en ninguno, me imagino al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Boca, River, Juventus, Bayern Munich teniendo que jugar finales con sus juveniles. Los gritos se oirían hasta la FIFA. Esta Dimayor tendrá que cambiar, tarde o temprano, muy tarde para nosotros que nos viene perjudicando desde 1987, pero muy bueno para los demás equipos que no ponen ninguna queja y se aprovechan de una situación de ventaja realmente grosera.

Santa Fe feliz de jugar contra los juveniles de Nacional y asi todos. Millonarios por poco nos alcanza en títulos de Liga cuando pensaron que jugarían contra los juveniles nuestros. Menos mal el partido del domingo no es contra medellín, es una verguenza para la dimayor organizar torneos de esta forma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor PABLO_8527 » Vie Dic 09, 2016 2:29 pm

es una falta de respeto lo que hace la dimayor con atl nacional en las demas ligas paran para que sus representantes vayan y jueguen el mundial de clubes, pero aca es la unica parte del planeta donde se irrespeta a un club como atl nacional con perdon de todos pero es es falta de fair play por parte de la dimayor igual por eso esta liga es tan mediocre y nacional no hace parte de ese sancocho por que tenemos organizacion y metas claras vamos verde hp que si pasamos con estos pelaos que se tengan aca por que la 16 estaria bordandose en nuestro escudo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor aquel54 » Vie Dic 09, 2016 4:40 pm

Y tiene razon Cuesta .. ES EL CAPO DEL AREA ..... y Ramirez, ES EL CAPO DEL MEDIO HACIA ADELANTE ....''' JUVENTUD, DIVINO TESORO "".... En el pasado el Kinder de Zubeldia dejo gratos recuerdos; ahora, el Kinder de Rueda tambien los dejara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Sergio_Verde » Sab Dic 10, 2016 1:54 am

Comparto totalmente el sentimiento de injusticia que hace rato viene despertando la Dimayor en el hincha del nacional, primero con la payasada de cambiar el premio al ganador de la copa Colombia cuando se veía que el verde la iba a ganar, y ahora forzándonos a jugar con el equipo sub-19 la SEMI-FINAL de la liga, CASTIGANDO el hecho de que hemos venido representando el fútbol colombiano cuando los demás equipos no han figurado, en fin, espero que los directivos y representantes de nacional se pongan los pantalones y hagan sentir el peso que nacional se ha ganado como el equipo mas representativo de esta liga e impongan condiciones, esto ya se volvió una constante, en los últimos años era para que hubiésemos ganado minimo 2 títulos mas de liga, pero nos han forzado a escoger entre la liga local o la copa internacional....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 10, 2016 10:17 am

Sergio_Verde escribió:Comparto totalmente el sentimiento de injusticia que hace rato viene despertando la Dimayor en el hincha del nacional, primero con la payasada de cambiar el premio al ganador de la copa Colombia cuando se veía que el verde la iba a ganar, y ahora forzándonos a jugar con el equipo sub-19 la SEMI-FINAL de la liga, CASTIGANDO el hecho de que hemos venido representando el fútbol colombiano cuando los demás equipos no han figurado, en fin, espero que los directivos y representantes de nacional se pongan los pantalones y hagan sentir el peso que nacional se ha ganado como el equipo mas representativo de esta liga e impongan condiciones, esto ya se volvió una constante, en los últimos años era para que hubiésemos ganado minimo 2 títulos mas de liga, pero nos han forzado a escoger entre la liga local o la copa internacional....

Pero el premio de la copa Águila se cambia debido a los cambios que la Conmebol hizo en los torneos cobtinentales, ya que ambos se disputarán en los mismos tiempos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor Ajax2k » Sab Dic 10, 2016 10:25 am

Bueno, y si los pelaos quedan campeones, cómo quedaría la imagen del fútbol colombiano? Si los pelaos sacan a santa fe, los dejarían ser campeones? (a punta de pito?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: santa fe vs A. NACIONAL - SEMIFINAL ida (Liga Aguila)

Notapor chucho86_ny » Sab Dic 10, 2016 12:08 pm

Ajax2k escribió:Bueno, y si los pelaos quedan campeones, cómo quedaría la imagen del fútbol colombiano? Si los pelaos sacan a santa fe, los dejarían ser campeones? (a punta de pito?)


Yo le tengo fe a los pelados sólo les falta algo de concentración en el Segundo tiempo. Ojalá se den las cosas igual muy orgulloso de todo el equipo y vamos por otra estrella.
Insuperables Barrio Antioquia

Anterior

Volver a Foro General