Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor negro134 » Lun Dic 05, 2016 8:03 pm

bueno parceros, hemos escrito hace un buen tiempo y como saben somos no hinchas sino FANATICOS POR ATLETICO NACIONAL...FANATICOS...
hemos exigido pero desde hace unos 5 años este equipo cambio el chip y aparte de que era el mas grande de colombia en este ultimo tiempo esta aun mucho mas grande...
me siento muy orgulloso de los directivos, de los dueños del equipo, del cuerpo tecnico( de todos o sea los sicologos, pf, entrenadores etc), de los jugadores y por supuesto de nuestra inmensa hinchada por todo colombia...

que para que recordemos somos el equipo con la hinchada mas numerosa de colombia 11 millones por todo el pais...
pero aparte de ser la mas numerosa somos el equipo con la mejor y mas hermosa hinchada por todos los gestos de nobleza de pasion y de entrega por todo lo que paso en el accidente del chapeco...

hoy le dieron el titulo al chapeco y estuvo bien por todo lo que paso...

me le quito el sombrero a nuestra hinchada vi muchisimos parceros y gente de ATLETICO NACIONAL llorando por el equipo brasilero...incluyo a muchos panas que no importo que fueran nuestros rivales sino que nos unimos en un son de apoyo a ese equipo...
viendo llorar a mi abuelo con lo que paso etc eso es de GRANDEZA....

todo eso que hizo el equipo se nos devolvera con creces puede que no ahora pero mas adelante la vida y el mismo futbol nos premiara con cosas mucho mas buenas....DIOS AYUDALE a mi equipo que gran corazon...a mi hinchada que es un orgullo ser hincha de nuestra amada institucion...fuera de ser la hinchada mas numerosa somos la mas noble....

ahora queremos darle un aliento a nuestro equipo porque quedo dolido y cada que pasan las horas toda herida se cierra pero en el corazon quedan recuerdos a estos GUERREROS (jugaodres de ATLETICO NACIONAL y cuerpo tecnico) TAMBIEN los quiero homanejear por ser tan grandes y por darle tantas alegrias a este pais...todos lo que nos han regalado DIOS se los pague...POR REGALARNOS ESA COPA LIBERTADORES, esa final de sura, ese titulo de la copa colombia y por estar entre los mejores de la liga....los pelaos que quedan denlo todo panas....y los que emprenden viaje a JAPON no estaran solos...el viaje DIOS NOS VA A AYUDAR Y LES VA A IR MUY BIEN EN LA IDA Y EN EL REGRESO....ya lo que pase alla es de ustedes guerreros...

GRACIAS Y DIOS LES PAGUE POR TANTO...DIOS LOS BENDIGA y se que vendran cosas mas gigantes para nuestro club ATLETICO NACIONAL....

MAÑANA mucha hinchada despedira al equipo previo al viaje a JAPON...
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... pon-015382

VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES y se que en JAPON no estaremos solos...BENDICIONES

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor Ivan Giraldo » Lun Dic 05, 2016 9:59 pm

Bien negrito... comparto todas sus ideas... yo también he compartido con mi hija... que por todo lo bien hecho... algún día se nos devolverá el doble y hasta más... vamos verde que Dios te bendiga y colme de michísimas bendiciones... te amo verde de mi corazón... loor al más grande de Colombia y el mejor del continente... al de mejor juego limpio... vamos verde que la gloria y la historia te esperan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor negro134 » Lun Dic 05, 2016 10:35 pm

negro134 escribió:bueno parceros, hemos escrito hace un buen tiempo y como saben somos no hinchas sino FANATICOS POR ATLETICO NACIONAL...FANATICOS...
hemos exigido pero desde hace unos 5 años este equipo cambio el chip y aparte de que era el mas grande de colombia en este ultimo tiempo esta aun mucho mas grande...
me siento muy orgulloso de los directivos, de los dueños del equipo, del cuerpo tecnico( de todos o sea los sicologos, pf, entrenadores etc), de los jugadores y por supuesto de nuestra inmensa hinchada por todo colombia...

que para que recordemos somos el equipo con la hinchada mas numerosa de colombia 11 millones por todo el pais...
pero aparte de ser la mas numerosa somos el equipo con la mejor y mas hermosa hinchada por todos los gestos de nobleza de pasion y de entrega por todo lo que paso en el accidente del chapeco...

hoy le dieron el titulo al chapeco y estuvo bien por todo lo que paso...

me le quito el sombrero a nuestra hinchada vi muchisimos parceros y gente de ATLETICO NACIONAL llorando por el equipo brasilero...incluyo a muchos panas que no importo que fueran nuestros rivales sino que nos unimos en un son de apoyo a ese equipo...
viendo llorar a mi abuelo con lo que paso etc eso es de GRANDEZA....

todo eso que hizo el equipo se nos devolvera con creces puede que no ahora pero mas adelante la vida y el mismo futbol nos premiara con cosas mucho mas buenas....DIOS AYUDALE a mi equipo que gran corazon...a mi hinchada que es un orgullo ser hincha de nuestra amada institucion...fuera de ser la hinchada mas numerosa somos la mas noble....

ahora queremos darle un aliento a nuestro equipo porque quedo dolido y cada que pasan las horas toda herida se cierra pero en el corazon quedan recuerdos a estos GUERREROS (jugaodres de ATLETICO NACIONAL y cuerpo tecnico) TAMBIEN los quiero homanejear por ser tan grandes y por darle tantas alegrias a este pais...todos lo que nos han regalado DIOS se los pague...POR REGALARNOS ESA COPA LIBERTADORES, esa final de sura, ese titulo de la copa colombia y por estar entre los mejores de la liga....los pelaos que quedan denlo todo panas....y los que emprenden viaje a JAPON no estaran solos...el viaje DIOS NOS VA A AYUDAR Y LES VA A IR MUY BIEN EN LA IDA Y EN EL REGRESO....ya lo que pase alla es de ustedes guerreros...

GRACIAS Y DIOS LES PAGUE POR TANTO...DIOS LOS BENDIGA y se que vendran cosas mas gigantes para nuestro club ATLETICO NACIONAL....

MAÑANA mucha hinchada despedira al equipo previo al viaje a JAPON...
http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... pon-015382

VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES y se que en JAPON no estaremos solos...BENDICIONES


----
se me olvidaba va a haber gente hasta en paris francia esperando el equipo...que nobleza que gallardia la de mi hinchada estoy asombrado con todo lo que hizo mi equipo del alma...ahora con mas amor por ATLETICO NACIONAL...
en bogota hay que despedir el equipo...
coloque lo de francia porque hay gente que quiere conocer a ATLETICO NACIONAL el que iba a jugar con chape y el actual CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor pacodelucia » Lun Dic 05, 2016 11:18 pm

Este año he reído, he llorado mucho (por los colegas de Chapecoense y su terrible tragedia), he gozado, he visto mi equipo del alma subir a lo más alto del continente futbolistico, luego a lo más alto del firmamento de la nobleza, de la gallardía, de la generosidad, de la caballerosidad, he gritado, y cada día me siento más Verdolaga, cada día quiero más a mi Atlético Nacional, y también haré mucha fuerza para que Chapecoense se pueda recuperar de esta horrorosa tragedia.

Le hemos dado un ejemplo a todo el fútbol mundial, pero sobretodo al fútbol colombiano, donde el odio hacia el Gran Atlético Nacional mueve almas sucias desde el periodismo hasta hinchas rastreros. Ahí tiene la corrupta Dimayor su verdadero FAIR PLAY y ojalá aprenda no solo a elaborar un calendario justo donde no se perjudique a ningún equipo como nos perjudicaron a nosotros, sino a respetar a todos los clubes por igual, sin mostrar tanta preferencia por los equipos capitalinos, el Junior, Medellín y Cali. Nos perjudicaron todo el año desde los microciclos de pekerman, hasta las convocatorias en plenas finales, pasando porque incluso pasado mañana nos tocará jugar con juveniles la semifinal todo por culpa de una Dimayor inepta, sospechosamente malintencionada y abiertamente parcializada.

Entramos en la recta final de un año inolvidable que quedará en la historia como el más espectacular de todos los tiempos para nuestro equipo. También el más trágico y uno de los más tristes al ver como un piloto negligente y corrupto estrellaba su avión y destruía todo un equipo de fútbol profesional como Chapecoense. Pero también destruía las ilusiones de Nacional de hacer historia y de hacer algo que nadie logró en el fútbol latinoamericano y mundial, quedar campeón de dos torneos internacionales el mismo año. Estuvimos cerca, vendrán nuevas oportunidades.

Le deseo unas felices fiestas a todos los amigos del foro, aunque a veces pensemos distinto, Una cosa fundamental nos une fuertemente: el amor por Atlético Nacional, ese amor que no para nunca. Felicidades para todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor Andres_lds_ny » Mar Dic 06, 2016 12:51 am

Ojalá así mismo como nos solidarizamos con Chapecoence lo hiciéramos con los niños de la Guajira que se están muriendo de hambre...

Qué lindo sería que LDS hicieran un trapo alusivo a todos esos niños que mueren de hambre a diario en la Guajira... Algo que dijera: Estamos con la Guajira...

No se pero me da tristeza que de ese tema ni se hable... Pobres niños..

SDVSF

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor edisonhoy » Mar Dic 06, 2016 1:25 am

Andres_lds_ny escribió:Ojalá así mismo como nos solidarizamos con Chapecoence lo hiciéramos con los niños de la Guajira que se están muriendo de hambre...

Qué lindo sería que LDS hicieran un trapo alusivo a todos esos niños que mueren de hambre a diario en la Guajira... Algo que dijera: Estamos con la Guajira...

No se pero me da tristeza que de ese tema ni se hable... Pobres niños..

SDVSF


Completamente de acuerdo. Si bien es muy triste lo de Chapecoense y es bonito la solidaridad que se ha tenido, en nuestro país pasan cosas peores, mueren niños como lo de hoy en Bogotá, pero como son gente del común no pasa nada. Independiente de si era justo o no perder el título de sudamericana, e insistiendo en que lo hecho por los brasileros es un excelente gesto de humanidad que fortalece nuestras relaciones con los hermanos de Brasil, si me da tristeza ver cómo hay personas que parecen ser más "valiosas" sólo por ser más visibles.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor pachets » Mar Dic 06, 2016 6:17 am

Me gusta mucho esa iniciativa, que está barra Verdolaga empiece a gestionar por medio del fútbol la indignación sobre nuestros problemas sociales. No sólo los niños de la Guajira, sino también situaciones absurdas que suceden en nuestro país. Hoy en día nos escuchan en todos lados. Somos la marcha más grande y concentrada del país y muy importante en el continente. Dejemos la huella no sólo por el fútbol, sino como el equipo que se preocupa por su pueblo, por su gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 06, 2016 10:57 am

Andres_lds_ny escribió:Ojalá así mismo como nos solidarizamos con Chapecoence lo hiciéramos con los niños de la Guajira que se están muriendo de hambre...

Qué lindo sería que LDS hicieran un trapo alusivo a todos esos niños que mueren de hambre a diario en la Guajira... Algo que dijera: Estamos con la Guajira...

No se pero me da tristeza que de ese tema ni se hable... Pobres niños..

SDVSF

Andrés, eso es verdad, y es muy loable, pero hay que entender que lo que está pasando con los niños en la Guajira no es solamente culpa del Gobierno y de la corrupción; también hay una falencia grande en educación, puesto que muchos indígenas prefieren dejar morir sus hijos que llevarlos, por ejemplo a un hospital, incluso los han sacado de centros de salud por cuestiones de creencias y esas cosas. De todas maneras el Estado si tiene una alta culpabilidad en lo que está pasando, pero también hay que entender que hay cuestiones culturales y religiosas que requieren unas acciones de intervención muy delicadas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor pacodelucia » Mar Dic 06, 2016 11:02 am

No estoy de acuerdo con meterle política al fútbol y menos a Atlético Nacional, sería el acabose del fútbol y de nuestro equipo. Los niños de la Guajira que sufren deben ser atendidos por el gobierno y por los políticos, esa es su obligación. Si la gente desea hacer contribuciones a título personal sería excelente para ayudar a todos los que lo necesiten. Pero meter al equipo o las barras en política sería lo peor, crearía divisiones, odios, peleas irreparables. NO a política en el fútbol.

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor edisonhoy » Mar Dic 06, 2016 5:43 pm

pacodelucia escribió:No estoy de acuerdo con meterle política al fútbol y menos a Atlético Nacional, sería el acabose del fútbol y de nuestro equipo. Los niños de la Guajira que sufren deben ser atendidos por el gobierno y por los políticos, esa es su obligación. Si la gente desea hacer contribuciones a título personal sería excelente para ayudar a todos los que lo necesiten. Pero meter al equipo o las barras en política sería lo peor, crearía divisiones, odios, peleas irreparables. NO a política en el fútbol.


Pues nada más político que lo que se hizo con chapecoense. Con todo respeto, vuelvo a decir, el problema es que los muertos tienen diferentes valores. Con chapecoense todo era válido por ser un equipo de fútbol que jugaba una final, pues si fuera en una primera fase el torneo seguía y ya, pero como era una final ya todo el sacrificio que tuvo nacional no importaba, el hecho de quedarse hasta último momento y perder días de adaptación en Japón que podían ser muy útiles no tiene ningún valor, así como nuestros problemas de país no importan. Insisto en que es muy bonito el gesto de solidaridad y no está mal. Pero resulta que no vemos mal donar a una empresa privada brasilera (pues eso es chapecoense, así como nacional es una empresa privada), pero si está mal pedir apoyo y que se hagan donaciones a personas colombianas del común. La verdad me parece que eso es doble moral

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor pacodelucia » Mar Dic 06, 2016 6:42 pm

edisonhoy escribió:
pacodelucia escribió:No estoy de acuerdo con meterle política al fútbol y menos a Atlético Nacional, sería el acabose del fútbol y de nuestro equipo. Los niños de la Guajira que sufren deben ser atendidos por el gobierno y por los políticos, esa es su obligación. Si la gente desea hacer contribuciones a título personal sería excelente para ayudar a todos los que lo necesiten. Pero meter al equipo o las barras en política sería lo peor, crearía divisiones, odios, peleas irreparables. NO a política en el fútbol.


Pues nada más político que lo que se hizo con chapecoense. Con todo respeto, vuelvo a decir, el problema es que los muertos tienen diferentes valores. Con chapecoense todo era válido por ser un equipo de fútbol que jugaba una final, pues si fuera en una primera fase el torneo seguía y ya, pero como era una final ya todo el sacrificio que tuvo nacional no importaba, el hecho de quedarse hasta último momento y perder días de adaptación en Japón que podían ser muy útiles no tiene ningún valor, así como nuestros problemas de país no importan. Insisto en que es muy bonito el gesto de solidaridad y no está mal. Pero resulta que no vemos mal donar a una empresa privada brasilera (pues eso es chapecoense, así como nacional es una empresa privada), pero si está mal pedir apoyo y que se hagan donaciones a personas colombianas del común. La verdad me parece que eso es doble moral


Lo del equipo de fútbol Chapecoense fue un lamentable accidente donde murieron 71 personas y todo el mundo del fútbol le hizo homenajes. Lo de los niños de la Guajira, de Aleppo, del Congo, de Bangladesh es un problema político/social que nada tiene que ver con el fútbol. Cada cual, a nivel personal, puede donar y ayudar en lo que quiera, usted mismo puede donar dinero para ayudar a los niños de la Guajira si asi lo desea. Pero mi opinión es que NO se debe mezclar política con fútbol y menos con Atlético Nacional. Sería el acabose total, Un saludo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor Andres1989 » Mar Dic 06, 2016 9:25 pm

En esta estoy de acuerdo con Paco, aplaudimos el hecho de la solidaridad de los hinchas de Nacional y todas las obras sociales que se vienen haciendo especialmente por parte de LDS, pero veo que ya le están pidiendo cosas por las cuales hay otros responsables y no precisamente son los hinchas de Nacional. Hoy son los niños de la Guajira, mañana las familias de los secuestrados y así sucesivamente y pues la verdad no es responsabilidad de los hinchas de Nacional solucionar todos los problemas de este país, para eso tenemos unos gobernantes que aunque lo hagan mal tienen esa obligación.

No malinterpreten mi posición, aplaudo cualquier acto de generosidad de la hinchada de Nacional, pero no podemos llegar al extremo de convertirlo en una obligación.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor jeffaristi92 » Mar Dic 06, 2016 10:40 pm

Coincido con Paco, no debemos mezclar las cosas. Lo que sucedió con Chapecoense fue terrible y lo que hizo Nacional, sus hinchas, la ciudad de Medellin y en general toda Colombia era lo correcto, no fue un acto de demagogia ni darle mas valor a ciertas vidas, es cierto, día a día ocurren cosas que son mas terribles aun, pero eso no implica que no se hiciera lo que se hizo con Chapecoense. Eso si, cada uno de noostros debemos abrir los ojos a las realidades que vivimos en la actualidad, sensibilizarnos y aportar con lo que mas podamos. Hay muchas fundaciones, ONGs, grupos políticos, religiosos, académicos, empresariales, etc desde los que podemos trabajar por una sociedad mejor. Ojala lograramos vencer la ambicion y aprendiéramos a respetar al prójimo

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Gracias a todo ATLETICO NACIONAL por lo de chapeco

Notapor Eugenio » Mié Dic 07, 2016 2:13 am

Buenas noches compañeros del foro.
He podido grabar toda la ceremonia que se realizó en Medellín en honor a Chapecoense, los tripulantes y periodistas que mirieron tan absurdamente en un accidente que jamás debería haber ocurrido. Ha sido un orgullo mayúsculo ver a la gente en el estadio, todos como uno solo, unidos en torno a un homenaje sentido y que llevó a nuestro equipo y en especial a toda nuestra afición a un nuevo nivel de gallardía y compromiso.
A todos Uds que viven en Medellín y pudieron ir al estadio, un gran abrazo y las gracias porque nos hicieron quedar a todos los hinchas de Nacional, como unos príncipes!
Un abrazo a los compañeros del foro. Como muchos brasileros lo han dicho, ya somos campeones del Mundo por esa manera de solidarizarse con el dolor de los familiares y de todo un país; ahora viene confirmar nuestra raza de guerreros. Vamos por este camino para convertirnos también futbolísticamente, en el mejor equipo del Mundo!
Un saludo a todos los compañeros.

Volver a Foro General