Nacional, campeón sub 19.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Nacional, campeón sub 19.

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 04, 2016 7:41 pm

Compañeros, Nacional es el nuevo flamante campeón del campeonato sub 19 trás vencer 1 - 0 al deportivo Cali, gol de Sarmiento en el minuto 89, en un partido donde Nacional dominó ampliamente a su rival. Casi que podríamos decir que el verde podía hasta haber jugado sin arquero. Que buen trabajo está haciendo el verde en sus divisiones inferiores. Hay que tener en cuenta que muchos de estos muchachos han jugado en la liga águila. Me gustó mucho el partido de los dos laterales del verde, Borja y Maya, saliendo constantemente al ataque. El Indio buen primer tiempo, el segundo bajó mucho; me da la impresión que es de tanque corto; fue relevado entonces por Nixon Perea, técnico del equipo. Cuesta y Moya, impecables. El pelao Uribe, lo vi regularcito. Bien Alvin y Támara. Felicitaciones a los muchachos, dignos jugadores del verde. Ese ADN que le impregnó Rueda al verde se volvió una marca registrada en el equipo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor Fabian Ochoa » Dom Dic 04, 2016 7:50 pm

Felicitaciones muchachos....mil gracias...

Muy crecidito el Indio...alegando mucho y estuvo muy impreciso...le falta , hay que pulirlo.

Bien Tamara y Perez, sobretodo en el segundo tiempo cuando salio el Indio.

La defensa de Nacional, extraoedinaria...

El pelao Uribe , le falta...tambien impreciso..

Sarmiento es bueno...rapidito y se asocia bien.

Un consejo...tienen que trabajar mas en musculacion muchachos...le falta mas cañaña pelaos, los veo muy menuditos..para que puedan ganar duelos.

PDT: El 4 del Cali, no tiene menos de 20 años nunca...ese tipo ya es abuelo...ojo con los registros civiles falsos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 04, 2016 7:57 pm

Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones muchachos....mil gracias...

Muy crecidito el Indio...alegando mucho y estuvo muy impreciso...le falta , hay que pulirlo.

Bien Tamara y Perez, sobretodo en el segundo tiempo cuando salio el Indio.

La defensa de Nacional, extraoedinaria...

El pelao Uribe , le falta...tambien impreciso..

Sarmiento es bueno...rapidito y se asocia bien.

Un consejo...tienen que trabajar mas en musculacion muchachos...le falta mas cañaña pelaos, los veo muy menuditos..para que puedan ganar duelos.

PDT: El 4 del Cali, no tiene menos de 20 años nunca...ese tipo ya es abuelo...ojo con los registros civiles falsos.

Jajaja, huy si parce, eso estaba comentando con mi esposa; ese man se veía muy viejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 04, 2016 11:24 pm

porsiempreverde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones muchachos....mil gracias...

Muy crecidito el Indio...alegando mucho y estuvo muy impreciso...le falta , hay que pulirlo.

Bien Tamara y Perez, sobretodo en el segundo tiempo cuando salio el Indio.

La defensa de Nacional, extraoedinaria...

El pelao Uribe , le falta...tambien impreciso..

Sarmiento es bueno...rapidito y se asocia bien.

Un consejo...tienen que trabajar mas en musculacion muchachos...le falta mas cañaña pelaos, los veo muy menuditos..para que puedan ganar duelos.

PDT: El 4 del Cali, no tiene menos de 20 años nunca...ese tipo ya es abuelo...ojo con los registros civiles falsos.

Jajaja, huy si parce, eso estaba comentando con mi esposa; ese man se veía muy viejo.

Jaja eso mismo comentábamos entre mi novia y yo. Ese negro sobresalía demasiado en medio de ese montón de pelaos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor chow_4 » Dom Dic 04, 2016 11:55 pm

Y de paso clasificamos a la Copa Libertadores sub20 del próximo año...(el año pasado Cortulua ocupó el tercer lugar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor chow_4 » Lun Dic 05, 2016 12:04 am

Y todos estos muchachos además serán quienes terminen de jugar la Liga Águila, Reforzados con los Alcatras, Necos, Dajomes...


.........................Neco
Alcatras....Moya....Cuesta....Maya

Rodin..Domínguez..Tamara..Dajome

........................Indio
.....................Sarmiento

Suplentes
Dayron Mosquera
Y demás juveniles de hoy.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor luis2012 » Lun Dic 05, 2016 12:38 am

Excelente por un título más en un año de ensueño, que quien sabe cuanto pasará para que se repita. Felicitaciones a Win por permitirnos ver este tipo de campeonatos (ojalá también transmitieran las fases previas). Respecto al rendimiento del equipo hay varios aspectos para resaltar de cara al futuro cercano: los cuatro de atrás me parecen excelentes, los dos centrales son muy buenos y tienen personalidad y salida, a Cuesta lo conocemos pero Moya es una agradable sorpresa, en el proceso de crecimiento seguro tendrá errores pero por el momento muestra muy buenas condiciones. Hadier Borja lo hizo bien como lateral, pero me parece que tiene más pinta de extremo. En medio campo me gusto mucho el trabajo de Pérez, principalmente en el segundo tiempo, tiene muy buen manejo y está listo para jugar profesional. El indio estuvo intermitente, pero tiene una calidad técnica que invita a ver cualquier partido donde esté, le tengo una fe impresionante (como se la tengo y se la tuve a Rodín cuando lo vi por primera vez). Del resto del equipo lo hicieron muy bien, pero siento que aún están en proceso de maduración. Tendrán el 2017 y la copa libertadores para madurar y explotar sus capacidades. Muy contento con la cantera del equipo, poder verlos en televisión y participando en torneos internacionales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor Pipegreen » Lun Dic 05, 2016 12:45 am

Me dejó una grata impresión un pelao de apellido Perez, mucha personalidad la verdad, volante mixto muchisimo más que ese Dayron Mosquera quien ojala no esté en los planes para esta llave contra Santa Fe, el pelao para mi no encaja en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor Thunder » Lun Dic 05, 2016 12:52 am

Me vi el primer tiempo y ese tal Borja es barbaro cabeceando, le ganó todas a esas torres de centrales del casi.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor negro134 » Lun Dic 05, 2016 9:04 pm

felicitaciones campeon..y que tal los centrales que tenemos como salen con ese balon al piso...
perez muy bien...hay buenos prospectos hay que llevarlos paso a paso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Nacional, campeón sub 19.

Notapor ACGirladoR » Mar Dic 06, 2016 7:33 am

Muy contento con lo que mostraron los muchachos. Piensen que este equipo es sub 19 (a pesar de que el torneo es sub 20), y hay pelados de 17 años!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Volver a Foro General