con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clubes

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Podra ganar el verde el mundial de clubes?

Si
8
80%
No
1
10%
Viva el Pancho
1
10%
 
Votos totales : 10
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clubes

Notapor Thunder » Dom Dic 04, 2016 11:54 am

No hay imposibles, hoy mas que nada creo que pese a llevarnos una gran diferencia tanto economica como en nómina creo que si se da el todo por el todo se puede lograr la hazaña y para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=3dEcaK3gC1Q

Ese boca tenia mucho menos futbol que el verde pero mucha garra, por eso creo que si a esto se le meten huevos y mas huevos el resultado se puede dar ya que el fútbol ya lo tenemos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 04, 2016 12:28 pm

Asi es Thunder: "No hay imposibles". Estoy seguro q todos los equipos q van a jugar este mundial tendrán una mentalidad y una garra impresionante (el real madrid esta confiado). Por ahora pensar pasar la semifinal y de ahi lo que venga, quien quita q en la otra llave de semifinal no pase el real madrid?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor jeffaristi92 » Dom Dic 04, 2016 5:48 pm

No les miento, sueño con este torneo y veo a mi equipo y se que la diferencia económica y de nomina es enorme, pero futbolisticamente tengo una fe de que vamos a lograr algo grande. Veo un cuerpo técnico inteligente, unos jugadores unidos y con una mentalidad impresionante. Creo 100% en mi equipo que este torneo lo vamos a ganar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor pacodelucia » Dom Dic 04, 2016 7:28 pm

Concentrados en la SEMIFINAL, será un partido bravo contra el que nos toque, muy difícil. Humildad y respeto, ojalá estemos seguros en defensa y finos en ataque, OJO, será un partido muy complicado.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor evalistinho » Dom Dic 04, 2016 8:25 pm

Bien duro esa semifinal no se cual del Auckland City el Kashima Antler o el Mamelodi es el mas dificil pues de los tres el unico que he visto es el Kashima tonces la incertidumbre me da ansiedad. Confio en Rueda de hacer bien su tarea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor Andres1337 » Dom Dic 04, 2016 8:38 pm

el RM tiene mas nomina, pero nosotros tenemos un tecnico capaz e inteligente, seguro vamos a tener un muy buen planteamiento en los dos partidos de esta competencia independiente de contra quien nos toque.

El favorito sin dudas es de lejos el RM, pero le tengo mucha fe y casi la corazonada de que este nacional puede dar la sopresa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: con huevos, Garra y buen futbo si es posible-Mundial clu

Notapor negro134 » Vie Dic 16, 2016 5:38 pm

Andres1337 escribió:el RM tiene mas nomina, pero nosotros tenemos un tecnico capaz e inteligente, seguro vamos a tener un muy buen planteamiento en los dos partidos de esta competencia independiente de contra quien nos toque.

El favorito sin dudas es de lejos el RM, pero le tengo mucha fe y casi la corazonada de que este nacional puede dar la sopresa.

---
pana no te la estoy tirando pero eso mismo le paso al 95% de la hinchada y los jugadores ...NO PENSAMOS PRIMERO EN EL JAPONES pensamos en madrid y primero es el primer escalon y ahi nos caimos..

Volver a Foro General