Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Falcao87 » Vie Dic 02, 2016 11:49 pm

Holla hermano colombianos!

Soy brasileño, hincha de Sport Recife y apasionado por futbol. Me ha registrado em su espacio de discusiones solamente para decir gracias!

Mi país está de luto por la por la tragedia que ocorrió con la Chapecoense, un equipo muy simpatico e que todo brasileño le tiene como segundo equipo. Pero el pueblo colombiano, especialmente os hinchas de Atlético Nacional, a sido espectaculares.

Mi país e yo no tenemos palabras para agradecerles por todo todo o que ustedes hiceron por nosotros. Sus canticos dicen que nunca olvidarán de la Chape, pero los brasileños también nunca olvidarán o que lo hiceron. Tiene sido muy dificil para nosostros, créame, lo apoyo e lo cariño de ustedes ha sido esencial para que posamos seguir adelante. Sin la ayuda e e apoyo del pueblo colombiano superar esto seria mucho más dificil. Créame, hoy todo Brasil está profundamente agradecido por todo o que ustedes hiceron e continuam haciendo por nosotros. Sin duda, esta ha sido la mayor manifestación de cariño que a visto en todos los mi 29 años como hincha y como ser humano. Como dicemos acá, el Atlético Nacional es el primer equipo que ganó el Mundo antes de vir al Japon. Pase lo que pase ustedes será hasta siempre nuestros campeones del mundo 2016.

Hablando especificamente de mi club, Sport Recife, como forma de agradecimento a ustedes, el cuerpo directivo del club estuda la posibilidad de invitarles para el troféo Ariano Suassuna, un partido amistoso de pretemporada para que podemos decir gracias personalmente a todos ustedes. Espero, de corazón, que posamos hacer este gran partido en Enero, con el Atlético Nacional como campeón del mundo también futebolisticamente.

Una vez más... Gracias, Colômbia. Gracias, Verdolagas! El Brasil jamás te olvidaremos!

Hasta el mundial, vamos Atlético Nacional!

p.s.: perdón por mi español... Pero ante todas las manifestaciones de amor del pueblo colombiano, lo mínimo que yo poderia hacer era agradecerles en su idioma natal.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor jeffaristi92 » Sab Dic 03, 2016 12:02 am

Amigo brasileño muchas gracias por tus palabras, era lo mínimo que podíamos hacer por este equipo que a pesar de ser considerado pequeño, demostró una grandeza que quedará grabada en la eternidad. Por mi parte siempre he tenido un cariño especial por este país maravilloso que es Brasil, siempre he apoyado su selección y sus equipos. Deseo de todo corazón que estos lazos de amistad sigan fortaleciéndose, sería un honor que nuestro equipo participará de su torneo, ojalá se diera. Saludos y bendiciones, amigo

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Eugenio » Sab Dic 03, 2016 12:05 am

Falcao87, buenas noches.
Muy conmovio por sus palabras. Vi el homenaje y lloré como el estadio con las palabras del canicller de su país. Nuestro equipo y nuestra hinchada ha respondido a esa tragedia, con la única actitud que siempre tiene en la cancha: jerarquía.
Un abrazo y como dijo nuestro técnico Reinaldo Rueda en ese homenaje, todos crecimos siendo hinchas de Brasil!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 03, 2016 12:22 am

Cordial saludo amigo brasileño, muchas gracias por tomarse el tiempo de entrar y compartir con nosotros en este foro. A pesar de la tragedia algo bueno ha pasado y es la unión de todo el mundo a favor del Chapecoense y del pueblo de Brasil en general.

Para mí, como hincha de Nacional, sería un orgullo ver a mi equipo jugar en Brasil contra tu equipo, el Sport Recife, más que todo para unir aún más los lazos de amistad que ya hoy son estrechos. De nuevo gracias por tus palabras y acompañamos de todo corazón a Chapecoense y a Brasil, los acompañamos en su dolor y esperamos que algún día puedan superar este momento amargo y mirar hacia el futuro. Un abrazo!!
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Ivan Giraldo » Sab Dic 03, 2016 12:38 am

Amigo Brasilero, gracias pero era lo mínimo que podiamos hacer... lo único positivo de toda esta tragedia es que nos unió más, y de ahora en adelante seré más hincha de su fútbol y en especial de los chapecos . Ánimo hermanos Brasileros, se que nunca olvidaremos esta tragedia, pero saldremos de esto, seguro que sí ... Colombia y Brasil hermanos en las buenas y en las malas, sin fronteras, una misma patria, una misma Nación... vamos siempre adelante

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Agudelo » Sab Dic 03, 2016 12:40 am

Gracias por esas palabras compañero. Ahora más que nunca los llevamos a todos ustedes en el corazón. Lo ocurrido el pasado lunes fue un momento demasiado triste y lo minimo que podíamos hacer era brindarle un homenaje a esta institución y a esos guerreros que llegaban a la ciudad con una enorme ilusión de darle por primera vez un titulo internacional a Chapecoense.

Un abrazo enorme y que Dios lo bendiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 03, 2016 12:51 pm

Un abrazo hermano brasileño. Puedo decir que de verdad el pueblo colombiano, en especial el pueblo antioqueño siente su dolor como propio. Yo creo que nunca se había sentido tanta solidaridad y hermandad entre dos países.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 03, 2016 12:54 pm

Que emoción ver el sagrado y amado escudo de nuestro Atlético Nacional en el Arena Condá, gracias por eso. Chapecoense, campeón eterno...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor pacodelucia » Sab Dic 03, 2016 1:21 pm

Estimado Falcao87: moito obrigado por sus palabras, es realmente conmovedor leer lo que escriben los hinchas de otros equipos sobre nuestro Atlético Nacional. Fue una tragedia terrible que nos golpeó a todos, la tristeza es inmensa, estamos con Chapecoense en estos momentos tan difíciles, esperamos su pronta recuperación con la ayuda de todos, ojalá sea muy pronto.

Un saludo para usted y mucha suerte para su equipo, Sport Recife, en los torneos que vienen. Le deseo lo mejor a usted, su familia, su equipo y a Brasil. Un gran abrazo y mil gracias por sus palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor Andres1989 » Sab Dic 03, 2016 1:36 pm

Un saludo amigo brasileño, esta tragedia nos marco para siempre. Cómo lo dijo nuestro DT, fuimos hinchas de Brasil, mi padre me cuenta que nunca habrá un mejor equipo que el brasil 70 y que acá en Colombia todos lloraron cuando eliminaron al brasil 82. Siempre serán los reyes del fútbol, los dueños de la alegría en este deporte y esta es una pequeña forma de agradecerles todo lo que han hecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Gracias Verdolagas, gracias Colômbia!

Notapor ANDRES_77 » Sab Dic 03, 2016 1:53 pm

Gracias hermano brasileño por tus palabras. Realmente lo que paso hace unos días conmueve aún más el corazón del ser humano especialmente el del pueblo sudamericano. Muchas veces nos matamos por defender diferentes colores o regiones pero ahora es algo diferente, queda demostrado q el poder de la solidadirdad y la hermanda entre dos países diferentes, SI SE PUEDE LA VERDADERA PAZ EN EL FUTBOL. Un abrazo fraterno !!! Paz en el cielo para los jugadores de Chapecoense y a sus familias que Dios les de la fortaleza y las bendiga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Volver a Foro General