Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor culiplancho » Sab Dic 03, 2016 9:45 pm

Increible lo del cuerpo tecnico del Verde, Dajome hace un par de meses no estaba ni para jugar un partido de colegio por malo. En los ultimos partidos la mejoria es impresionante!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Thunder » Sab Dic 03, 2016 9:49 pm

Lo vengo diciendo que Dájome me venia sorprendiendo y para mi hoy precisamente es la figura, en ese poco tiempo que jugó practicamente genero las dos jugadas de gol, respecto al equipo completo impecable la verdad, nada que reprocharle a ningún jugador, a Rueda hay que hacerle un contrato vitalicio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Fabian Ochoa » Sab Dic 03, 2016 9:54 pm

Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...

Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Pipegreen » Sab Dic 03, 2016 10:09 pm

Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...

Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.


Cuestión de posicionamiento Dajome lo hace muy bien como extremo izquierdo Ibarguen se pierde ahi, pero cuando va al medio Ibarguen crece notablemente.

Lo cierto es que Dajome ha crecido mucho, tiene que mejorar a la hora de tomar decisiones, pero de fuerza gana y tiene muy buena pegada.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Fabian Ochoa » Sab Dic 03, 2016 10:22 pm

Pipegreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...



Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.


Cuestión de posicionamiento Dajome lo hace muy bien como extremo izquierdo Ibarguen se pierde ahi, pero cuando va al medio Ibarguen crece notablemente.

Lo cierto es que Dajome ha crecido mucho, tiene que mejorar a la hora de tomar decisiones, pero de fuerza gana y tiene muy buena pegada.


El discurso era que Ibarguen era mejor en la izquierda...despues que suelto...ese pelao no lo han hallado puesto, no por que le falte condiciones tecnicas...sino que le falta mucho en la cabeza...pero mucho....

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Greenriver » Sab Dic 03, 2016 10:39 pm

Que belleza mi verde antioqueño!, amo el silencio del altiplano cundiboyancence, y la amargura arrogante capitalina, aguante el verde eterno de mi pueblo paisa!, desde bogotá A/N por siempre, vamos por ese mundial de clubes, a todos los madridistas azules y rojos de colombia, que se tengan por amargos y p*r*b*s
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Greenheartsince89 » Sab Dic 03, 2016 10:46 pm

Un saludo a la hinchada más linda y grande del pais, que alegria tan inmensa al dejar por fuera de las semifinales a millonarios (pa' eso era que querian jugar contra la titular de NACIONAL jajajajaja) y lo mejor de todo es que ya no podrán salir campeones e igualarnos en estrellas. Valoro mucho que aparentemente al Verde no lo ha afectado tanto en materia futbolistica la tragedia ya conocida. Quedo un tanto preocupado es con los golpes que sufrieron el lobito e Ibarguen y que eso no les vaya a impedir el viaje a lo que ahora pasa a ser el objetivo más importante (mundial de clubes).

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Eugenio » Sab Dic 03, 2016 11:06 pm

Buenas noches compañeros del foro.
Ahi lo tenemos: el equipo titular. Ese que ha ganado respeto a nivel suramericano. Que llegó ha llegado a las dos finales de copas sudamericanas. Que no pudimos enfrentar la segunda final porque el destino nos arrebató trágicamente a nuestros rivales. Un equipo serio y con jerarquía. Dicho simple y llanamente: le pasó por encima a Millonarios. Además de ser un equipo con la casta de los campeones, en un cuadro que con ese escudo de Chapecoense en su camiseta, va a cumplir las palabras pronunciadas por De La Cuesta: Vamos a defender los colores verde y blanco de Chapecoense y Nacional; vamos a representar a Colombia, a Brasil y a todo el Continente en el Mundial de Clubes. Y eso está haciendo nuestro verde que a pesar del dolor, encontró en esa exhortación del presidente del equipo, ese impulso para levantar la cabeza y salir a imponer las condiciones que nos han hecho el mejor equipo del continente. Millonarios venía crecido y era importante para nosotros enfrentar a ese equipo y hacer el partido que hicimos.
Quienes somos: Somos los mejores de suramérica y seremos los mejores del mundo; y a ese equipo que está en el cielo lo homenajearemos aún más ganando este campeonato Mundial de Clubes.
Un saludo compañeros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 03, 2016 11:07 pm

Fabian Ochoa escribió:
Pipegreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...



Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.


Cuestión de posicionamiento Dajome lo hace muy bien como extremo izquierdo Ibarguen se pierde ahi, pero cuando va al medio Ibarguen crece notablemente.

Lo cierto es que Dajome ha crecido mucho, tiene que mejorar a la hora de tomar decisiones, pero de fuerza gana y tiene muy buena pegada.


El discurso era que Ibarguen era mejor en la izquierda...despues que suelto...ese pelao no lo han hallado puesto, no por que le falte condiciones tecnicas...sino que le falta mucho en la cabeza...pero mucho....

Ibargüen es bueno por donde lo coloquen.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Pipegreen » Sab Dic 03, 2016 11:14 pm

Fabian Ochoa escribió:
Pipegreen escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...



Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.


Cuestión de posicionamiento Dajome lo hace muy bien como extremo izquierdo Ibarguen se pierde ahi, pero cuando va al medio Ibarguen crece notablemente.

Lo cierto es que Dajome ha crecido mucho, tiene que mejorar a la hora de tomar decisiones, pero de fuerza gana y tiene muy buena pegada.


El discurso era que Ibarguen era mejor en la izquierda...despues que suelto...ese pelao no lo han hallado puesto, no por que le falte condiciones tecnicas...sino que le falta mucho en la cabeza...pero mucho....


Ud no se acuerda quien fue el que apareció cuando Mac estaba en selección y Guerra lesionado jugando grandes partidos como enlace? Si señor Andres Ibarguen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor negro134 » Sab Dic 03, 2016 11:38 pm

bueno parceros por aqui llegando del atanasio donde juega el CAMPEON DE AMERICA, donde esta la hinchada mas grande de colombia la de ATLETICO NACIONAL...
hoy se gano con JERARQUIA...se jugo bien, se apreto cuando se tenia que apretar, se metieron los goles, si hay justicia, en el primer tiempo tenia que haber quedado 3-0 facilito....
pero solo en el segundo tiempo se hizo justicia...
y fuera de eso por babosos y bullosos sin haber jugado y ya sientiendose campeones por fastidiosos hay les paso...

muy buen primer tiempo, en el segundo las gallinas subieron un poco el nivel sin tampoco atacarnos mucho, una que otra escaramusa...pero de resto no hubo nada...

el planteamiento del profe rueda es de genios, hace unos movimientos tacticos impresionantes....

armani: las que tuvieron las gallinas las tapo bien...
boca: gran partido parece que no hubiera estado lesionado...esa es la diferencia entre un crack y un jugador normalito, volvio, salio, metio, corrio, sudo, salio al ataque, cobro bien los tiros libres...es un crack esos son los jugadores que nuestro equipo necesita.
aguilar: excelente, anticipa bien , por alla en el primer tiempo, espero un jugador de ellos, se lo quito limpiecito y salio jugando es un clase y ojala siga asi.
henriquez: grande capitan.
farid: golazo, muy bien en marca y salida anda otra vez en buen nivel.
arias: no se ve mucho, pero anda en buen nivel.
mateus: muy bien en su posicion original...quito varios balones, y dio salida al equipo.
guerra: muy buen partido con golazo incluido. ojala DIOS quiera no le haya pasado nada.
ibarguen: buen partido, y ojala no le haya pasado nada.
borja: goleador guarda los goles pa japon,....
berrio: no anda en nivel 10 pero ojala vuelva y suba en el mundial...

DIOS ayudale a estos guerreros en JAPON...que no pasen lesiones que en el viaje todo salga bien ida y vuelta...y ojala la caravana que esta preparando la barra en medallo y en bogota podamos alentar el equipo antes del viaje...VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES sueño intercontinental....

hoy viendo al madrid contra el barsa andan en un momento de mucha calidad, todos corriendo, haciendo el toco y me voy pero con rapidez y precision, ese modrid que calidad, y los peligrosos benzema y ronaldo...claro que primero debemos jugar una serie muy dificil el 14...por eso yo el miiercoles contra santafe yo pondria a una mezcla de los que viajan pero no titulares...o sea
bonilla
boca najera cuesta velasco
blanco bernal nieto
dajome rescaldani mosquera(creo que ya puede jugar)

y como dice el tema:
vamos todos juntos la hinchada y los jugadores a ganar de nuevo la copa libertadores y el mundial de clubes, soy del verde porque el verde es alegria el mas grande de colombia verdolaga de mi vida....

GRANDE ATLETICO NACIONAL .

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 04, 2016 12:06 am

Compañeros, ¿Qué saben del partido de mañana en Ditaires contra el Cali? ¿Cobran entrada, o como es la cosa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Andres_lds_ny » Dom Dic 04, 2016 1:16 am

Qué alegría es ser de Nacional !! Que señor técnico que señor equipo y nada que decir de la hinchada !!

La era REINALDO RUEDA RIVERA es la más GLORIOSA de toda la HISTORIA DE NACIONAL !!

Japón vamos por ti !!


SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Agudelo » Dom Dic 04, 2016 1:40 am

Estas son las victorias que uno como hincha celebra a rabiar. Yo no me podía imaginar a Millonarias jugando la final y conquistando el título en diciembre. La verdad tengo un fresquito muy rico por todo el cuerpo.


En general se jugo un gran partido. Millonarias la saco barata en el primer tiempo. Ahi creo que sufrimos de mas porque era para ya tener la serie liquidada. Ya en la segunda mitad el equipo se diluyó pero fue más eficaz.

Mención a parte para Dajome. Su nivel de un momento a otro a sido mas que positivo. En estos dos partidos ante Millonarios fue uno de los jugadores más importantes. La verdad a mi si me deja muy sorprendido, hoy entro y genero los últimos dos goles. Una verdadera lastima que no este en los viajeros a Japon. Pero esperemos que en estas finales de liga pueda seguir demostrando que esta para ser titular.

Gracias mi verde por una alegría más!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Agudelo » Dom Dic 04, 2016 1:48 am

porsiempreverde escribió:Compañeros, ¿Qué saben del partido de mañana en Ditaires contra el Cali? ¿Cobran entrada, o como es la cosa?


Si compañero, la entrada es totalmente gratis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor andres gallegos » Dom Dic 04, 2016 8:40 am

Gracias NACIONAL por este triunfo tan importante, gracias por callar esos bocones hptas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Corazon verde » Dom Dic 04, 2016 9:08 am

Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...

Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.

Con todo respeto eso es lo malo de algunos hinchas cuando un jugador hace algo malo lo acaba como ropa de trabajo y cuando juegan un partido bueno ya lo creen messi.
S2 excelente partido gracias Atlético Nacional
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Thunder » Dom Dic 04, 2016 9:57 am

Corazon verde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...

Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.

Con todo respeto eso es lo malo de algunos hinchas cuando un jugador hace algo malo lo acaba como ropa de trabajo y cuando juegan un partido bueno ya lo creen messi.
S2 excelente partido gracias Atlético Nacional


Que tristeza algunos hinchas y lo peor tirandole a los jugadores buenos, imperdonable.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Dic 04, 2016 10:06 am

Gracias mi verde por una alegría mas ... Este es el Nacional que siempre soñé .. Un equipo con ganas .. Con huevos... que juega bien al fútbol ... Que gana jugando bien... Con jerarquía ... Un equipo que no se arruga ... Te amo mi verde

Habían algunos foristas preocupados por el árbitro de ayer pero cuándo un equipo juega bien y se dedica a eso no hay árbitro que valga ... Lo de pensar en los árbitros dejemos eso para los del frente que les encanta chillar

Te amo mi verde mil gracias por este año tan glorioso esperemos cerrarlo con broche de oro en el mundial de clubes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 04, 2016 10:40 am

Alguien sabe como se encuentra el Lobo Guerra e Ibarguen? El choque de Guerra fue muy fuerte. :|

Pdta: En realidad este triunfo ante millonarios no me anima del todo y es q me da un poco de sentimiento, saber q mañana le entregaran la Copa Sudamericana a Chapecoense, y es q solo saber q estuvimos a puertas de ganarla. Felicitaciones a Chapecoense!! un motivo más de enorgullecerme de ser hincha de NACIONAL cada vez MAS GRANDE
Última edición por ANDRES_77 el Dom Dic 04, 2016 10:52 am, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 04, 2016 10:46 am

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Compañeros, ¿Qué saben del partido de mañana en Ditaires contra el Cali? ¿Cobran entrada, o como es la cosa?


Si compañero, la entrada es totalmente gratis.

Gracias, bacano acompañar la sub 19. Hablando del partido, muy bien el equipo, creo que difícil pedirles más. Aunque se perdió un poco en el segundo tiempo, que buena adquisición la de Mateus Uribe, también grata sorpresa lo de Dájome, la entrada de él fue fundamental para los últimos dos goles. Ese hombre rompe por esa banda muy bien, y siempre está atento a hacer el último pase de manera precisa. Muy bien la defensa, Farid, ni se diga. Bocanegra calidoso, regresó muy bien de la lesión, Pipe y el Capi, sin problemas. Ese pelado Pipe tiene un futuro impresionante. El Lobo como siempre, dejándolo todo en la cancha. Me emputa es que los árbitros poco lo protegen. Arias bien parado, silencioso pero cumplidor. Ibargüen empezó bien, lástima la lesión y Borja le faltó el gol pero se movió bien. En general este Nacional lo emociona a uno, lo hace sentir cada día más orgulloso de ser hincha suyo; incluso si pasamos ante Santa Fe a mí no me parece descabellado que los pelados del equipo B, ajustando algunas cositas, se consagren campeones. Gracias mi verde por eliminar esos bocones hp. Quiero ver con que va a salir hoy la rata de Vanemerak.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor pacodelucia » Dom Dic 04, 2016 12:25 pm

Gracias Nacional, este 3-0 es un lindo homenaje para Chapecoense. Que año!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor chucho86_ny » Dom Dic 04, 2016 12:41 pm

ANDRES_77 escribió:Alguien sabe como se encuentra el Lobo Guerra e Ibarguen? El choque de Guerra fue muy fuerte. :|




@BlogVerdolaga
Sobre @alejandrog18 y Andrés Ibargüen el técnico manifestó que no sufrieron nada grave y su recuperación debe ser pronta.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Fabian Ochoa » Dom Dic 04, 2016 12:42 pm

Thunder escribió:
Corazon verde escribió:
Fabian Ochoa escribió:Felicitaciones

Dajome es mejor que Ibarguen...que señor jugador ese pelao...subio mucho...

Hay que meterle equipo mixto el miercoles contra SantaFe.

Con todo respeto eso es lo malo de algunos hinchas cuando un jugador hace algo malo lo acaba como ropa de trabajo y cuando juegan un partido bueno ya lo creen messi.
S2 excelente partido gracias Atlético Nacional


Que tristeza algunos hinchas y lo peor tirandole a los jugadores buenos, imperdonable.


Hace 2 meses Reinaldo Rueda le "TIRO" a Ibarguen....

Y saben que ?? ...se quedo corto y todavia le falta mas...

Ha tenido partidos buenos...si...

Falta por mejorar...mucho..

RR lo arropo haciendole una critica y sentadolo y mas o menos le sirvio...y falto...sigue tomando malas decisiones..y Dajome comparandolo por odioso que parece las toma mejor, es mas colectivo.

Un hincha lo critica retomando lo que dijo RR y ya que uno lo destruye...a los jugadores se les debe respetar y proteger...pero no dejarlos de criticar cuando hay razones.

Ahora si me disculpan...me voy a Ditaires a apoyar a los pelaos...a los que van a dar la cara por el titulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Thunder » Dom Dic 04, 2016 1:35 pm

Fabian Ochoa escribió:
Hace 2 meses Reinaldo Rueda le "TIRO" a Ibarguen....

Y saben que ?? ...se quedo corto y todavia le falta mas...

Ha tenido partidos buenos...si...

Falta por mejorar...mucho..

RR lo arropo haciendole una critica y sentadolo y mas o menos le sirvio...y falto...sigue tomando malas decisiones..y Dajome comparandolo por odioso que parece las toma mejor, es mas colectivo.

Un hincha lo critica retomando lo que dijo RR y ya que uno lo destruye...a los jugadores se les debe respetar y proteger...pero no dejarlos de criticar cuando hay razones.

Ahora si me disculpan...me voy a Ditaires a apoyar a los pelaos...a los que van a dar la cara por el titulo.



Cuando hay una jornada impecable como esta y más despues de lo que paso deberia dedicarse a disfrutar porque sinceramente su comentario no viene al caso y no soy el único que piensa asi pero bueno, tome si quiere el consejo y si no pues no.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Pipegreen » Dom Dic 04, 2016 2:25 pm

Como nota el partido de los pelaos lo trasmiten por Win, a estar pendientes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor negro134 » Dom Dic 04, 2016 2:26 pm

Thunder escribió:
Fabian Ochoa escribió:
Hace 2 meses Reinaldo Rueda le "TIRO" a Ibarguen....

Y saben que ?? ...se quedo corto y todavia le falta mas...

Ha tenido partidos buenos...si...

Falta por mejorar...mucho..

RR lo arropo haciendole una critica y sentadolo y mas o menos le sirvio...y falto...sigue tomando malas decisiones..y Dajome comparandolo por odioso que parece las toma mejor, es mas colectivo.

Un hincha lo critica retomando lo que dijo RR y ya que uno lo destruye...a los jugadores se les debe respetar y proteger...pero no dejarlos de criticar cuando hay razones.

Ahora si me disculpan...me voy a Ditaires a apoyar a los pelaos...a los que van a dar la cara por el titulo.



Cuando hay una jornada impecable como esta y más despues de lo que paso deberia dedicarse a disfrutar porque sinceramente su comentario no viene al caso y no soy el único que piensa asi pero bueno, tome si quiere el consejo y si no pues no.

----
de acuerdo hay que disfrutar...............este momento ES GLORIOSO...
ibarguen en el momento que se critico fue justo....dajome la verdad le he visto 2 partidos decentes los ultimos 2 de resto en el semestre muy poco....y esta bien dejarlo aqui...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor negro134 » Dom Dic 04, 2016 2:28 pm

culiplancho escribió:Increible lo del cuerpo tecnico del Verde, Dajome hace un par de meses no estaba ni para jugar un partido de colegio por malo. En los ultimos partidos la mejoria es impresionante!

---------
oiste parcero incleible lo de reinaldo rueda dandonos un titulo de la libertadores o que?
dajome apenas vino a despertar hace 2 o3 partidos a lo maximo, es mas es o sino mejora no uno de los candidatos pa salir...lo ha hecho bien en estos 2 ultimos juegos pero en todo el examen que es todo el semestre NO.....

MAS BIEN UNAONOS ENERGIAS Y EMPUJEMOS PAL MISMO LADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor negro134 » Dom Dic 04, 2016 2:30 pm

negro134 escribió:bueno parceros por aqui llegando del atanasio donde juega el CAMPEON DE AMERICA, donde esta la hinchada mas grande de colombia la de ATLETICO NACIONAL...
hoy se gano con JERARQUIA...se jugo bien, se apreto cuando se tenia que apretar, se metieron los goles, si hay justicia, en el primer tiempo tenia que haber quedado 3-0 facilito....
pero solo en el segundo tiempo se hizo justicia...
y fuera de eso por babosos y bullosos sin haber jugado y ya sientiendose campeones por fastidiosos hay les paso...

muy buen primer tiempo, en el segundo las gallinas subieron un poco el nivel sin tampoco atacarnos mucho, una que otra escaramusa...pero de resto no hubo nada...

el planteamiento del profe rueda es de genios, hace unos movimientos tacticos impresionantes....

armani: las que tuvieron las gallinas las tapo bien...
boca: gran partido parece que no hubiera estado lesionado...esa es la diferencia entre un crack y un jugador normalito, volvio, salio, metio, corrio, sudo, salio al ataque, cobro bien los tiros libres...es un crack esos son los jugadores que nuestro equipo necesita.
aguilar: excelente, anticipa bien , por alla en el primer tiempo, espero un jugador de ellos, se lo quito limpiecito y salio jugando es un clase y ojala siga asi.
henriquez: grande capitan.
farid: golazo, muy bien en marca y salida anda otra vez en buen nivel.
arias: no se ve mucho, pero anda en buen nivel.
mateus: muy bien en su posicion original...quito varios balones, y dio salida al equipo.
guerra: muy buen partido con golazo incluido. ojala DIOS quiera no le haya pasado nada.
ibarguen: buen partido, y ojala no le haya pasado nada.
borja: goleador guarda los goles pa japon,....
berrio: no anda en nivel 10 pero ojala vuelva y suba en el mundial...

DIOS ayudale a estos guerreros en JAPON...que no pasen lesiones que en el viaje todo salga bien ida y vuelta...y ojala la caravana que esta preparando la barra en medallo y en bogota podamos alentar el equipo antes del viaje...VAMOS TODOS JUNTOS LA HINCHADA Y LOS JUGADORES sueño intercontinental....

hoy viendo al madrid contra el barsa andan en un momento de mucha calidad, todos corriendo, haciendo el toco y me voy pero con rapidez y precision, ese modrid que calidad, y los peligrosos benzema y ronaldo...claro que primero debemos jugar una serie muy dificil el 14...por eso yo el miiercoles contra santafe yo pondria a una mezcla de los que viajan pero no titulares...o sea
bonilla
boca najera cuesta velasco
blanco bernal nieto
dajome rescaldani mosquera(creo que ya puede jugar)

y como dice el tema:
vamos todos juntos la hinchada y los jugadores a ganar de nuevo la copa libertadores y el mundial de clubes, soy del verde porque el verde es alegria el mas grande de colombia verdolaga de mi vida....

GRANDE ATLETICO NACIONAL .

----
UNO CON ESTE COMBO Y se puede criticar pero ahora creo que eso no cabe todo se esta haciendo casi 10 puntos...bueno mejor disfrutemos....lo digo por algunos....

y aqui en mi comentario me falto decir que de las cosas buenas esta la MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA CON MERO aguacero y llenando el estadio...eso es aparte....con razon el equipo sale a la cancha a darlo todo por esta linda y hermosa hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Corazon verde » Dom Dic 04, 2016 3:22 pm

Que alegría siento viendo jugar a los jovenes de verdad hay mucho futuro sobre todoa los centrales
Pdta hay un jugador igualito a zeballos
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 04, 2016 4:52 pm

Nacional campeón sub 19. Que alegría hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Ajax2k » Dom Dic 04, 2016 9:22 pm

Mal día para el Cali!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor andres gallegos » Dom Dic 04, 2016 10:40 pm

-"millonarios es un equipo chico y sin jerarquia", mario vanemerak en la telepolemica :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Pipegreen » Dom Dic 04, 2016 11:04 pm

Venga mirando acá como quedaron las llaves hoy se quedaron patriotas y la sorpresa fue que Bucaramanga eliminó al Cali, yo pienso que si llegamos a superar la llave contra Santa Fe se ve una luz hacia la 16 asi sea con los pelaos, sería algo parejo.

La defensa de equipo sub 19 es muy buena, que par de centrales Moya y Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Andres1989 » Dom Dic 04, 2016 11:39 pm

No mucho por agregar, solo decir que un gracias es poquito para este Nacional 2016 que lo entendió todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor Thunder » Dom Dic 04, 2016 11:59 pm

andres gallegos escribió:-"millonarios es un equipo chico y sin jerarquia", mario vanemerak en la telepolemica :lol: :lol: :lol: :lol:



https://www.youtube.com/watch?v=Kva_VzhusCM
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor josemontes0322 » Lun Dic 05, 2016 12:14 am

La Dimayor salió a decir que si Nacional llegaba a la final se jugaría el 21 , ahora sale con que no , en realidad hoy viendo a los pelaos están menuditos para jugar aunque sea un partido de semifinales , ojalá Nacional llevará la pesada y le pudiera sacar una buena diferencia a Santa Fe , sólo descansará a Guerra y Macnelly , los demás los colocará , que falta de ambición de los equipos del FPC pudiendo ser campeones del torneo ganadole a él mejor de América , prefieren ganarlo ante unos niños de 17 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados,Previa,Comentarios Atl Nacional-Millonarios

Notapor ACGirladoR » Mar Dic 06, 2016 11:10 am

negro134 escribió:
culiplancho escribió:Increible lo del cuerpo tecnico del Verde, Dajome hace un par de meses no estaba ni para jugar un partido de colegio por malo. En los ultimos partidos la mejoria es impresionante!

---------
oiste parcero incleible lo de reinaldo rueda dandonos un titulo de la libertadores o que?
dajome apenas vino a despertar hace 2 o3 partidos a lo maximo, es mas es o sino mejora no uno de los candidatos pa salir...lo ha hecho bien en estos 2 ultimos juegos pero en todo el examen que es todo el semestre NO.....

MAS BIEN UNAONOS ENERGIAS Y EMPUJEMOS PAL MISMO LADO


Al contrario. Se está valorando mucho la capacidad de Rueda de subir de nivel a los jugadores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General