enseñanza de vida.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

enseñanza de vida.

Notapor Capoalexander13 » Mar Nov 29, 2016 6:10 pm

Hoy al fútbol en general le embarga la pena, un frió amargo ronda por nuestros corazones, la tragedia a tocado las puertas del fútbol.

Los invito a que reflexionemos hermanos de fútbol, todos compartimos este estilo de vida. Todos nos hemos levantado a las 6 am a ponernos la camiseta de equipo los días de partido, todos abrimos innumerables foros tratando de debatir temas distintos al equipo, cuantos nos hemos quedado sin estrenar ropa, sin pasear, sin compartir momentos gloriosos con la familia. Por estar en la tribuna alentando a nuestro equipo del alma.

A veces toda esta pasión nos lleva a un punto de entorpecimiento absurdo, denigramos, insultamos, reprochamos e incluso a veces agredimos al prójimo por esta pasión vivida al extremo, dejando de lado el verdadero significado del deporte, y lo trascendental. La vida!, por encima de esto no hay absolutamente nada, esta es la que nos permite disfrutar de este maravilloso deporte, el factor indispensable, el hombre, el talento humano.

Hoy nuestro significado de la palabra hinchas debe ser renovado, abrazemonos, rivales y amigos, sintamos la calidez humana unos con otros, hagamos del deporte en general, no solo el fútbol, lo mas puro del mundo, no olvidando día a día que esto aunque es una pasión, no es mas que una cruel y vil pantalla que nos lleva a un glorioso lugar en donde olvidamos lo que de verdad importa, y de lo que viene desde las entrañas del significado del deporte. Camaradería, familia,amigos, vida, esfuerzo,disciplina,padres, hijos, y sobretodo HUMANIDAD.

Mis lagrimas no paran de correr al copiar esta breve reflexión para todos ustedes muchachos, solo quería desahogarme, perdonen si a alguno moleste, gracias por su tiempo. Y por siempre chapecoense...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: enseñanza de vida.

Notapor Ivan Giraldo » Mar Nov 29, 2016 6:51 pm

Gracias hermano... dolor embarga mi corazón.... no me imagino si le hubiese pasado a nuestro equipo ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: enseñanza de vida.

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 29, 2016 7:30 pm

Me uno a este post, hermano verdolaga. La vida es tan frágil y a veces no la apreciamos como se debe apreciar. Anoche dormí muy poco, con sobre saltos por la expectativa de lo que estaba pasando. Cuando abrí los ojos y miré el cel con la esperanza de encontrar una noticia alentadora en la tragedia y me encuentro con el número de muertos me puse a llorar como un niño, tanto que mi esposa se despertó y me tuvo que calmar. Y pensar que a veces nos insultamos y hasta nos queremos matar solo por tener una camiseta con un color y un escudo diferente. Esta tragedia nos debe dar una gran lección a todos, especialmente a los que amamos este maravilloso deporte, el cual debe ser una fiesta, no una pelea. Que dolor las muertes de estos hermanos brasileños y bolivianos. Esto creo que nos va a marcar de por vida.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: enseñanza de vida.

Notapor jeffaristi92 » Mar Nov 29, 2016 9:11 pm

De verdad que la vida es un ratico y no vale la pena desperdiciar el poco tiempo que tenemos amargandonos o complicandonos con pequeñeces. Debemos amar con intensidad, disfrutar cada instante, ser buenos con los demás, definitivamente vivir el día día de la mejor manera. Disfruten a sus familiares y amigos, disfruten al verde, sean generosos, no guarden rencores, no se lamenten por lo que ya pasó. Animo muchachos. Soy del verde Soy muy Feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: enseñanza de vida.

Notapor Agudelo » Mar Nov 29, 2016 9:25 pm

Una verdadera tristeza, todavía me cuesta creer esta terrible noticia. Que Dios los tenga en su gloria a todos estos guerreros que vinieron a buscar la gloria y se fueron como campeones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: enseñanza de vida.

Notapor Andres_lds_ny » Mié Nov 30, 2016 2:17 am

Muy lindas palabras compañero... Yo todavía no salgo del shock emocional.. La noche del lunes estaba ya dispuesto a dormir.. Eran como las 11 de la noche, un horario no habitual para irme a dormir.. A mí me gusta acostarme tarde, pero el día martes tenía que madrugar para hacer unas diligencias personales.. Siempre tengo la costumbre de leer noticias y mirar el Facebook antes de irme a dormir.. Y veo esa trágica noticia.. Un amigo mío que vive en Medellín; el cual es piloto de Avianca había compartido una información del accidente aéreo..

Yo me negaba a cree lo que mis ojos leían.. En ese momento no se sabía a ciencia cierta lo que estaba aconteciendo.. Inmediatamente puse Munera Eastman en el celular y me quede como hasta las 2:30 de la mañana escuchando todo al respecto..

Ayer al despertar lo primero que hice fue coger el celular para saber de lo ocurrido y me doy cuenta de la tragedia tan verraca y me pasó lo mismo que al otro parcero.. No podía contener mi llanto... E llorado como 4 veces.. Es muy triste lo que pasó y ojalá esta mala experiencia nos ayude a mejorar en nuestras vidas cotidianas, ser mejores personas con el prójimo, ojalá nunca se acuesten enojados con sus seres queridos, esta vida es prestada y nunca sabemos cuando nos toca partir...

Ayer en redes sociales vi miles de mensajes de hinchas de distintos equipos de Colombia, Centro y Suramérica.. Muchos han cambiado su forma de pensar hacia Nacional y sus hinchas.. Es lamentable que sean tragedias como estas las que nos unan como seres humanos..

Lo que más me impactó en el buen sentido de la palabra fue ver una foto de 2 hinchas de Nacional, 2 de Millonarios y 5 de Santa Fe en las calles de Bogotá unidos sosteniendo una bandera verde y blanca que decía Força Chape..

Ojalá muchos de nosotros y la gente de las demás barras de Colombia dejaran ese hpt odio hacia los demás por el solo hecho de portar una camisa distinta a la nuestra...

#forçachapecoence

Volver a Foro General