Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombiana

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor daniel29 » Dom Nov 27, 2016 9:27 pm

Que desespero perder así, se jugó todo el segundo tiempo como si fueran los minutos de reposición. Como dijo otro compañero, faltaron mejores jugadores en la suplencia para cambiarle la cara al partido, pero a FAVOR, y no en contra como pasó.

Este será el mismo equipo para el partido de vuelta, así que habrá que ajustar algunos detalles y lograr la remontada porque tenemos equipo para hacerlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Greenriver » Dom Nov 27, 2016 9:29 pm

Chicos, nunca en la vida me habia importado tan poco un partido de finales de liga, pero pues a pesar del orgullo herido de perder contra estos hijos de tres mill putas, pues acuerdense que estamos a dos partidos de quedarnos con un record en suramerica!, igual que lo celebren los hijos de un millon de putas, somos bi campeon continental!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor josemontes0322 » Dom Nov 27, 2016 9:29 pm

Bueno , yo digo una cosa , si el partido es en Medellin , porque Rueda no dirigió hoy , para mi ganó el equipo que más seriedad le puso a él partido , Nal podía reservar a la titular pero podía Jugar , Nieto , Najera , Resca y dirigir Rueda , eso era justificable si les tocará viaje , para mi Nal demerito mucho este partido y apesar que nos dieron pito , Millonarios si le dio la importancia a él partido , cosa que el verde no hizo y no se le quitaba nada si le ponía un poco más de compromiso ... Aparte es el amor que tiene Redin por Mosquera , no encuentra donde ponerlo , lo ha puesto de volante en marca , de punta y hoy de creación , en ningún lado ha rendido y además siempre pierde el balón y deja mal parado a él Equipo así como hoy en el primer gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 27, 2016 9:32 pm

Mal segundo tiempo aunque el juez de linda y árbitro no ayudan. Igual creo q jugarán un buen partido en medallo y se puede remontar.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 27, 2016 9:35 pm

josemontes0322 escribió:Bueno , yo digo una cosa , si el partido es en Medellin , porque Rueda no dirigió hoy , para mi ganó el equipo que más seriedad le puso a él partido , Nal podía reservar a la titular pero podía Jugar , Nieto , Najera , Resca y dirigir Rueda , eso era justificable si les tocará viaje , para mi Nal demerito mucho este partido y apesar que nos dieron pito , Millonarios si le dio la importancia a él partido , cosa que el verde no hizo y no se le quitaba nada si le ponía un poco más de compromiso ... Aparte es el amor que tiene Redin por Mosquera , no encuentra donde ponerlo , lo ha puesto de volante en marca , de punta y hoy de creación , en ningún lado ha rendido y además siempre pierde el balón y deja mal parado a él Equipo así como hoy en el primer gol


+1

Empezando por lo de Rueda...una cosa es que la Final de la Sudaca empezara en Brasil...pero es aca...ahi se le fueron las luces a RR...

Ahora uno puede entender lo de los jugadores, pero los cambios y el replantamiento en el segundo tiempo fue horrible....terrible...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 27, 2016 9:39 pm

Verde805 escribió:Sigo muy tranquilo, feliz y confiando en mi equipo desde el principio se sabia que la Liga era el ultimo torneo en importancia asi que este resultado me vale M...da, ademas aun no nos han eliminado esperemos a que pase el partido en Medellin tal vez con un Rescaldani depronto un Najera al lado de Cuesta y un Nieto acompañando a Blanco podemos cambiar la historia.

Este equipo nos ha dado todo, para ellos el partido del año, para nosotros uno mas y de poca importancia.

Yo estoy casi igual que usted, con la diferencia que siempre he pensado que simplemente no nos van a dejar, por más correcciones que le hagan a este equipo. Ojalá esté muy equivocado, pero hace rato se me metió que nos meten la mano sí o sí, y efectivamente ya pasó, entonces realmente me preocupa más la reacción de los hinchas con el equipo que pensar en remontar.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor esteban88 » Dom Nov 27, 2016 9:40 pm

Me parece que Redin no tuvo nada que ver en el mal partido de hoy, lo único malo fue el cambio de Mosquera por el Indio. Me parece que fue un partido muy discreto para el Indio, se equivoco mucho en sus pases. Hoy la sacamos barata en el segundo tiempo y en la banca no había mucho tampoco, lástima no haber llevado a Nieto, a Borja, al lobo guerra, tener banca para responder con que en ese segundo tiempo tan malo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor josemontes0322 » Dom Nov 27, 2016 9:43 pm

Otra cosa , los jugadores de la titular no creo que pierdan nada si juegan en Medellin el miércoles y juegan contra Millos el sábado , no puede haber sobrecarga porque ellos sólo están jugando cada 8 días y puede que esté partido para ellos no sea importante pero para la hinchada y lo que significa si , pues eliminariamos a un rival histórico y le quitaríamos la posibilidad de que nos empataran en títulos , ya si ganamos el campeonato o no es otra cosa , pero mientras este en las posibilidades se tiene que meter

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor esteban88 » Dom Nov 27, 2016 9:47 pm

Creo que ante el corto resultado, hay que aprovechar y colocar más gente en casa, más jugadores que den vuelta un resultado, hoy los de experiencia jugaron horrible, y esa cancha era un potrero asqueroso. Creo que el próximo partido la tenemos toda para dar vuelta si nos ponemos serios

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor josemontes0322 » Dom Nov 27, 2016 9:47 pm

Seamos gallardos , había personal para llevar mejor equipo , Nieto , Guerra , Resca,Najera,ellos podia jugar y Rueda dirigir , Nacional menos precio el partido , en partidos menos importantes han puesto nóminas mas competitivas

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor chow_4 » Dom Nov 27, 2016 9:50 pm

Un buen primer tiempo, pero en el segundo hicimos todo lo humano posible a nuestro alcance para que nos empataran y luego nos remontaran.

Hay que entender que la nómina es suplente, pero no puede ser excusa ni justificación para cuando perdemos, pues hay que ser consecuentes, porque cuando ganamos, sacamos pecho echando en cara que les ganamos con los juveniles.

Es obvio que no estamos en igualdad de condiciones, pues tenemos la cabeza centrada en Sudamericana y Mundial de Clubes...y si ganamos la liga por añadidura, sería muy bueno...sin desconocer que nos dolería quedar eliminados.

Del partido hay que decir que al "indio" si lo ví sin oxigeno, caminando la cancha, sin alcance...le peso la altura al parecer en el segundo tiempo, después de un brillante primer tiempo...necesitaba el cambio, peroooo el cambio no era por Dayron Mosquera (que a proposito, me sigue decepcionando) nada que defenderle a este muchacho, es muy pesado y con poca técnica para sostener el balón y menos para ir por el. No le veo una posición clara a este jugador y creo se le acabaron las oportunidades...más bien le han dado muchas.


Vargas: Brillante

Alcatraz: Sin ritmo, viene de lesión...entendible

Cuesta: hizo lo que pudo, calidoso, pero tiene 17 y no le puede recaer responsabilidad alguna.

Miller: le pesa la altura, poco a poco con los partidos se va acoplando al estilo de Nacional, tiene técnica con el balón y primer pase, pero le falta mejorar mucho en los mano a mano.

Velasco: Rápido, buena salida, luchó. De los mejores calificados en este partido.

Blanco: en lo suyo intentando recuperar...en el segundo tiempo, algo estático y entregando al lado...pero es rendidor.

Bernal: viene de una larga lesión y es su segundo juego después de ella...también le pesó la altura en el segundo tiempo...va mejorando.

"Indio": brillante primer tiempo...en el segundo se cae y es relegado por lo mismo...la altura le afectó mucho...tiene 19 años y al igual que Cuesta, todo se le justifica.

Rodin: rinde mucho más de extremo y sin tanta responsabilidad en marca...pues teniendo un respaldo de un lateral...él se siente con mayor confianza. Lo vi bien.

Dajome: volvió ropa de trabajo al lateral derecho de ellos...tuvo un partido bueno...en el segundo tiempo, al caerse todo el equipo, pues se vio reflejado en que poco le llegaba el balón y le tocaba lucharla solo.

Arley: luchó, corrió, "guapio", pero no tuvo acompañamiento y menos con la salida del "indio", aunque esta fue justificada, pero no por quien entró.

Pd: señor pinedad: usted pide el mismo trato para Arley, así como tratan a Rescaldani...pero es muy cínico de su parte, cuando usted es quien la ha dado palo a Arley injustificadamente y si es paciente con Resca...recordemos solamente los contratos de ambos...además el uno viene de abajo y el otro se le trajo con un jugoso contrato y debe marcar diferencia (es extranjero) así que no ataque a Arley solo porque le cae mal o por ser negro.

Sigamos,

Dayron Mosquera: Lamentable

Tamara: pocos minutos.

*me parece que si iban a sacar al "indio", entonces debió entrar Sarmiento en punta, pasar a Arley a un costado, y colocar de media punta a Dajome...es fácil opinar después del partido...pero creo que todos sin excepción coincidimos en que Dayron Mosquera hace rato ha demostrado no tener el nivel para el verde...tampoco puedo defender lo indefendible.

Del partido en general, puedo decir que el primer tiempo estábamos entusiasmados, jugando bien, pero cometiendo muchos errores y malas entregas, dandole aire a Millos.

Leí en redes que el árbitro perjudicó a ambas partes, cosa que no comparto, porque nos anula el primer gol, luego marcamos y pudimos estar 2-0 arriba...eso cambia un partido porque los podíamos haber rematado a punta de contragolpes, y aumentado la cuenta...incluso a raíz de eso, ni siquiera pudo haber llegado esa jugada de penal (que si fue, pero nadie asegura que lo hubieran convertido en gol)..,luego el gol del empate de ellos fue en claro fuera de lugar...y todo el segundo tiempo les entregamos el esférico, pero no teníamos como recuperarlo ni qué hacer con el cuando lo teníamos, pareciera que no querían saber ya del partido en esos momentos....Millos se nos vino encima, era su necesidad y no supimos reaccionar.

Antes del partido sugerí que me parecía que hacía falta en la nómina Nájera, Borja que no jugó el jueves y Guerra para que cogiera ritmo...pero igual no es reprochable, al saber que es preferible reservarlos para cualquier eventualidad vs Chapecoense.

El empate era más justo, pues la verdad Millos se para bien afuera y nosotros nos veremos muy diezmados con esta nómina para proponer...quizás los jugadores como el "indio" jugando ya sin altura, mejoren y puedan remontar el marcador...aunque difícil...pero creo lucharemos.
Última edición por chow_4 el Dom Nov 27, 2016 9:59 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 27, 2016 9:51 pm

lo que yo no entiendo es que pasó en el descanso, cual fue el plan para el segundo tiempo. como es posible que saliéramos a correr todo el segundo tiempo detrás de ellos. que pasó por ejemplo con Dájome que había encontrado una autopista con ese lateral tan lento y en el segundo tiempo no fue capaz de meterle ninguna corrida?
salieron todos cansados? el Indio porque se iba a perder desde tan temprano, uno lo entendería a partir del min. 60, pero es como si en la charla de camerino les hubieran dado la orden de darles el balon y esperarlos, no se, muy raro y da mucha rabia perder con un equipo tan lento y abierto de patas en defensa, y si nuestra defensa con miller y alcatráz no ve medía teníamos que atacar mas, no esperarlos.
no se, entiendo la rabia de la mayoría, está bien que tenemos objetivos mas grandes y que este no es el equipo principal, pero con lo que tenemos es suficiente para ganarle a esos muertos.
sin embargo, creo que aqui le damos la vuelta, la verdad me dolería mucho que un equipo tan flojito como millos nos deje afuera así estemos jugando con el kinder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 27, 2016 9:52 pm

Tenemos que entender que Rueda ya es hombre de avanzada edad y es el que menos ha descansado en el último tiempo, los titulares descansan en liga los demás descansan en copa y Rueda no descansa nunca.

A veces hay que entender ese tipo de cosas muchachos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Thunder » Dom Nov 27, 2016 9:54 pm

Me parece que el partido pese a que nos anularon un gol y les validaron uno ilegal a ellos, osea -2 goles para nosotros el equipo para ser tan liviano respondio, obvio iba a pasar eso que las gayinas se nos iban a venir encima y no habia mucho con que responder pero aún asi se dejo viva la serie, me parece de locos no haber llevado a Nieto hoy, no me gusto el partido de Miller ni Bernal, Dayron Mosquera sigue sin demostrar mucho, el que me sorprendio gratamente fue Dájome, le falta mejorar mucho pero yo empiezo a verle cada vez mas mejoria.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor dinho » Dom Nov 27, 2016 9:59 pm

Yo si le meto importancia a cada partido que juega el verde así juegue con la plantilla titular o alterna o inclusive la sub20. Me emputa perder como se perdió. Aquel que diga que redín no fue el responsable de esto, que me explique de quien es la responsabilidad entonces.

A Bernal lo debió sustituir en el minuto 55, Blanco no jugó bien pero tampoco tuvo un buen apoyo en marca. El Indio se fundió listo pero por que razón mete a un tipo que no SABE parar un balón, trota la cancha, no aporta ni en ataque ni en Defensa? Londoño era malo pero Dayron Mosquera juro es el juvenil más malo que yo haya visto jugar en nacional.

Tamara era el cambio por el indio y Albin Domínguez por Bernal. Este equipo esta enfocado en otra cosa y es entendible pero un jugador como el Panameño, olvídese que es jugador para apoyar a cualquiera de los tres Equipos.

Yo apoyo y mr gusta resaltar lo bueno pero va la madre, el equipo de hoy jugo un pésimo segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 27, 2016 10:02 pm

Flako_verdolaga escribió:Tenemos que entender que Rueda ya es hombre de avanzada edad y es el que menos ha descansado en el último tiempo, los titulares descansan en liga los demás descansan en copa y Rueda no descansa nunca.

A veces hay que entender ese tipo de cosas muchachos.

No viejo, aqui si no estoy de acuerdo con vos. ni que estuvieramos hablando del Profesor Oscar Washington tabares, ir a bogotá tampoco es tan duro. yo la verdad también me estoy cuestionando porque no fue, no pues que habia decidido a ultima hora asistir? esa noticia nos alegro y tranquilizó a muchos y vea.
en fin, si hubiéramos ganada seguramente estuvieramos hablando de lo bueno que es Redin y del merecido "descanso" de RR, pero no creo que nos hubiera perjudicado que el profe hubiera estado al mando en bogotá.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 27, 2016 10:06 pm

dinho escribió:Yo si le meto importancia a cada partido que juega el verde así juegue con la plantilla titular o alterna o inclusive la sub20. Me emputa perder como se perdió. Aquel que diga que redín no fue el responsable de esto, que me explique de quien es la responsabilidad entonces.

A Bernal lo debió sustituir en el minuto 55, Blanco no jugó bien pero tampoco tuvo un buen apoyo en marca. El Indio se fundió listo pero por que razón mete a un tipo que no SABE parar un balón, trota la cancha, no aporta ni en ataque ni en Defensa? Londoño era malo pero Dayron Mosquera juro es el juvenil más malo que yo haya visto jugar en nacional.

Tamara era el cambio por el indio y Albin Domínguez por Bernal. Este equipo esta enfocado en otra cosa y es entendible pero un jugador como el Panameño, olvídese que es jugador para apoyar a cualquiera de los tres Equipos.

Yo apoyo y mr gusta resaltar lo bueno pero va la madre, el equipo de hoy jugo un pésimo segundo tiempo.


+1

Deacuerdo

Se le salio de las manos a Redin...en la misma rueda de prensa lo reconocio...mando a pivotear a ese Escaparate y no funciono...dijo que el ritmo del partido lo supero..pues claro...si solo tiene 1 ccambio...ahora no perdimos por eese tronco ...fueron muchas cosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 27, 2016 10:13 pm

Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:Tenemos que entender que Rueda ya es hombre de avanzada edad y es el que menos ha descansado en el último tiempo, los titulares descansan en liga los demás descansan en copa y Rueda no descansa nunca.

A veces hay que entender ese tipo de cosas muchachos.

No viejo, aqui si no estoy de acuerdo con vos. ni que estuvieramos hablando del Profesor Oscar Washington tabares, ir a bogotá tampoco es tan duro. yo la verdad también me estoy cuestionando porque no fue, no pues que habia decidido a ultima hora asistir? esa noticia nos alegro y tranquilizó a muchos y vea.
en fin, si hubiéramos ganada seguramente estuvieramos hablando de lo bueno que es Redin y del merecido "descanso" de RR, pero no creo que nos hubiera perjudicado que el profe hubiera estado al mando en bogotá.

Está bien, es respetable Jack. A mí la verdad no me disgusta la idea de que el profe descanse en liga que es el menor de nuestros intereses.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 27, 2016 10:26 pm

Varias conclusiones de este partido.

- A un hincha, y menos a uno del equipo más grande de este país no le gusta perder ni jugando parqués. Eso de que no les duele perder porque son los pelados no se lo creo a nadie.

- Este mismo equipo terminó de primero en el todos contra todos, entonces porqué no le vamos a exigir si ha demostrado que es competitivo? Además 8narios no es cosa del otro mundo, pues. Al menos el empate hubiera estado bien.

- Los árbitros son seres humanos susceptible a equivocarse, pero el juez de línea cometer dos errores garrafales en contra nuestra, eso ya no es normal.

- A mí si me parece que Redín se equivoca en los cambios. Vimos jugar al rival todo el segundo tiempo y Redín reaccionó mal y cuando ya no había nada que hacer, entre otras cosas porque después del segundo gol de ellos, Nacional estaba fundido y bajó los brazos.

- Lamentable el nivel de Bernal y de Alcatraz. Ellos son los de experiencia que deben empujar a los pelados.

- El panameño no es jugador para Nacional; hay colombianos mil veces mejor que él.

- No todos los canteranos son buenos, ese pelado Mosquera es de lo más tronquito que he visto últimamente, mejor dicho los dos Mosqueras de Nacional ni fu ni fa.

- Dájome nos puede dar mucho. El hombre juega bien.

- Prefiero que me saque cualquiera menos millochanda o las roxadas, así que hay que tratar de llegar lo más lejos posible y dañarle el caminado a 8narios en el Atanasio.

- A Cuesta se le ve un gran futuro.

- Blanco rinde pero definitivamente es muy picapiedra. Nos perdonaron un penalti infantil.

- Hoy no veré la telepolémica porque no le quiero ver la cara de satisfacción al hijo de puta de Vanemerak.

- Ese comentarista de winsports que creo que es hincha del rojo casi se orina en los goles de millochanda. Que no se le note lo parcializado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 27, 2016 10:50 pm

Yo simplemente veo que Rueda la tiene clara. El objetivo primordial es otro y está focalizado en eso, totalmente concentrado en los torneos internacionales, y creo sinceramente que tiene toda la razón, me parece excelente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Juanproldan » Dom Nov 27, 2016 10:51 pm

Lamentable el nivel de Roderik Miller, no lo veo jugando en el verde. Mucho mejor Moya en el partido que jugo.

Hoy debieron jugar algunos de los que fueron suplentes (o seran suplentes) en duramericana (Najera, Nieto, Rescaldani) tampoco se pueden quedar sin jugar, van a llegar sin ritmo cuando les toque actuar.

Tambien debio dirigir RR (o me van a decir que esta muy cansado??)

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor josemontes0322 » Dom Nov 27, 2016 11:38 pm

Ese mismo equipo con Rueda en el banco ganaba ese partido , me tiene intrigado el saber porque no dirigió

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Nov 27, 2016 11:55 pm

A mi no me tiene intrigado nada ... Todos sabemos que la prioridad es la suramericana en este momento así que tiene todo el derecho de no dirigir para eso está el asistente también para que dirija que le quede grande es otra cosa

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor mianga18 » Lun Nov 28, 2016 12:48 am

Me da risa el escandalo que hacen aca solo por una derrota, este equipo ha sacado partidos adelante no se como le caen tan duro, nacional no tiene derecho a perder??? Bajemonos de esa nube.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor falco » Lun Nov 28, 2016 6:07 am

Juanproldan escribió:Lamentable el nivel de Roderik Miller, no lo veo jugando en el verde. Mucho mejor Moya en el partido que jugo.

Hoy debieron jugar algunos de los que fueron suplentes (o seran suplentes) en duramericana (Najera, Nieto, Rescaldani) tampoco se pueden quedar sin jugar, van a llegar sin ritmo cuando les toque actuar.

Tambien debio dirigir RR (o me van a decir que esta muy cansado??)


Reinaldo? Tiene pendiente una operación de cadera que le causa unos dolores terribles, así y todo la aplazó hasta que termine el Mundial de clubes. Un poco de consideración hombre.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor falco » Lun Nov 28, 2016 6:23 am

Sólo leí esta página y ya sabía que lo que me podía encontrar en las otras era mucho peor, que es eso de meterse con Rueda, pedir jugadores de la titular o directamente pedir la titular para el otro sábado?? Sensatez gente que nos estamos jugando cosas 100 veces más importantes que ésta liga.

Además la serie está abierta con todo y los regalos del sospechoso juez de línea a Millonarios, en el Atanasio lo podemos dar vuelta pero entendiendo que hay prioridades.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Verde805 » Lun Nov 28, 2016 7:53 am

falco escribió:Sólo leí esta página y ya sabía que lo que me podía encontrar en las otras era mucho peor, que es eso de meterse con Rueda, pedir jugadores de la titular o directamente pedir la titular para el otro sábado?? Sensatez gente que nos estamos jugando cosas 100 veces más importantes que ésta liga.

Además la serie está abierta con todo y los regalos del sospechoso juez de línea a Millonarios, en el Atanasio lo podemos dar vuelta pero entendiendo que hay prioridades.


Totalmente de acuerdo compañero, claro que nadie quiere perder con las gallinas pero en este momento nosotros estamos en otro nivel, la Liga no es prioridad y además un partido con suplentes que tenían 42.000 personas encima en contra de ellos, algunos bajos de nivel por la falta de continuidad debido a sus lesiones o sanciones como Bernal, García, Ramírez, Miller y demás. Que nos ganen con un gol en fuera de lugar y a nosotros nos anulan uno legitimo. Tampoco es que sea la catástrofe, además aunque dominaron gran parte del partido y se comieron varias opciones no es culpa de nosotros que ellos no sean capaces de hacer un gol, solo lo hicieron en fuera de lugar y uno de arepa por el rebote que tuvieron.

PRIORIDAD COPA SURAMERICANA Y MUNDIAL DE CLUBES lo demás puede esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 28, 2016 7:55 am

Flako_verdolaga escribió:
Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:Tenemos que entender que Rueda ya es hombre de avanzada edad y es el que menos ha descansado en el último tiempo, los titulares descansan en liga los demás descansan en copa y Rueda no descansa nunca.

A veces hay que entender ese tipo de cosas muchachos.

No viejo, aqui si no estoy de acuerdo con vos. ni que estuvieramos hablando del Profesor Oscar Washington tabares, ir a bogotá tampoco es tan duro. yo la verdad también me estoy cuestionando porque no fue, no pues que habia decidido a ultima hora asistir? esa noticia nos alegro y tranquilizó a muchos y vea.
en fin, si hubiéramos ganada seguramente estuvieramos hablando de lo bueno que es Redin y del merecido "descanso" de RR, pero no creo que nos hubiera perjudicado que el profe hubiera estado al mando en bogotá.

Está bien, es respetable Jack. A mí la verdad no me disgusta la idea de que el profe descanse en liga que es el menor de nuestros intereses.


Exacto algo que rueda dijo desde un principio que la Liga era lo de menos interés para el. No me molesto para nada que no estuvo al mando del equipo y así el partido en casa no quiera dirigir bien pueda así terminemos eliminados. Antes del partido todos decían lo mismo descansar la nómina para el partido del miércoles ahora como no se dio se quejan de la banca. Prefiero guardar todo el equipo para una final de Copa que de un partido de Liga. Ya toca esperar el miércoles y si se consigue un buen resultado de pronto jugar con una nómina mixta el otro partido pero la Liga no es prioridad y rueda tiene eso muy claro.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Nov 28, 2016 9:22 am

Dejen de chillar que parecen los del frente... Rueda la tiene clara y todos estábamos de acuerdo en que la liga NO es prioridad

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor HUGOL » Lun Nov 28, 2016 10:28 am

Ya lo había dicho pero lo vuelvo a decir. Que hp panameño tan malo! La cagó todo el partido, impreciso, acelerado y para colmo de males hasta mala suerte tiene.
Ahora, alguien me puede decir de que juega el bobo grande de Mosquera? Nunca he entendido su posición. Algunas veces de volante de marca, otra de delantero y ayer de creativo jajaja Yo creo que los profes no saben en donde poner a ese petardo, es que no se le ve absolutamente nada a ese pelado para decir siquiera que es jugador profesional.
Pero bueno, aunque se perdió, esa c de Nacional le plantó cara a la titular de ese equipo, y aquí con el estadio verde y un par de ajustes esta llave se saca adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Andres1337 » Lun Nov 28, 2016 10:34 am

el partido cumplio con un monton de propositos:

ir mirando la nomina que va a quedar en caso de avanzar a semifinales, seria muy parecida a la de ayer, quitando a blanco y a velasco, creo que eso se parece mucho al equipo que va a quedar.

a pesar del pesimo arbitraje, quedamos con un marcador que es remontable.

se le dio descanso a la nomina principal, no se puede seguir utilizando la nomina principal pera el torneo local, nos arriesgamos a que lleguen reventados a Japon.

duele perder con millonarios, pero creo que dado el contexto y la situación del equipo, poco nos importa el torneo local, si logramos ganarlo con juveniles seria excelente, pero no es la prioridad y si no se da, hay que entenderlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor chow_4 » Lun Nov 28, 2016 10:54 am

Rueda dará el listado de viajeros a Japón el día de hoy.
Pero tengo la sensacion de que el profe Rueda se adelantará con parte de esa nómina (18 jugadores), terminando la sudamericana y esperará que pasen las semis de liga, para que lleguen a Japón otros 5 o 7 jugadores de los que queden (son 23, pero se dice que llevará 25, dos repuestos)
Obviamente todo eso, suponiendo que pasemos la llave con Millos, de lo contrario no sería necesario planificar viaje como lo acabo de suponer yo.

¿Porque considero lo anterior?
Rueda ya partió el equipo en dos; le dio la responsabilidad a Redin del equipo de liga, para él concentrarse en Sudamericana y Mundial de Clubes...además de que anda con problemas de cadera y no es sano andarse desgastando con tanto viaje. Y recordemos que uno como persona también se desgasta mentalmente...y pues no es bueno querer concentrarse en varias cosas a la ves, porque terminas quedando sin el pan y sin el queso.

Rueda sabe que es una oportunidad única de ganar la Copa sudamericana y quedar en la historia como el unico ganador de los dos torneos en un mismo año...no podemos arriesgar como en ocasiones anteriores, donde por querer estar al frente de todo, nos quedábamos sin algunas cosas, si no preguntemos al profe Osorio.

Aunque si ganamos la liga, bienvenida sea...pero esto solo se daría si pasamos las semis, pues Dimayor nos aplazaría la final, hasta después de mundial de Clubes. Sería un año súper exitoso, 6 títulos (súper liga, Copa Colombia, Libertadores, Sudamericana, Liga Águila II, Mundial de Clubes....y El 7mo para Rueda, pues ya llevaba una liga el año pasado.

Otro motivo por el cual tengo la sensación de que la planificación de viajar con parte de la nómina a Japón, antes del primer partido del mundial, es porque Rueda pudo haber enviado a Bogotá a Jugadores como Nájera, Guerra, Borja o Rescaldani, incluso a Bonilla...sin contar que Jhon Mosquera esta expulsado y Bocanegra ya recuperado...allí son 7 jugadores, sumados a los supuestos titulares el Miércoles vs Chapecoense que según entrenamientos, sería así: Franco, Mateus, Aguilar, Henri, Farid, Arias, Nieto, Mac, Berrio, Borja, Ibarguen...,allí Estan los 18 jugadores que no se tocaron...entonces creería que la planificación de Rueda es partir el equipo en dos y que Redin se haga cargo de la liga.
Última edición por chow_4 el Lun Nov 28, 2016 11:18 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Pipezam » Lun Nov 28, 2016 11:04 am

Los muchachos lo hicieron bien... el primer tiempo. El segundo el equipo se fundió, ya no se generaron tantas opciones ni el juego fue tan claro como en la primera parte. De todas formas hay que felicitarlos, porque este mismo equipo en su mayoria es el que terminó de primero en la liga, y el campín a reventar para tantos jóvenes no es fácil, seguramente acá en casa jugarán mucho mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Greenheartsince89 » Lun Nov 28, 2016 11:45 am

Partido muy malo de nuestro VERDE muchachos; pero los peores sin lugar a dudas es ese panameño y mosquera (que par de paquetes xD)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 28, 2016 11:52 am

aquí estamos pintados, cuando el equipo pierde (que hace mucho no pasaba y da rabia también perder un invicto con millosaurios, como estarán sacando pecho de eso) ahí si llenamos 4 paginas de comentarios.
debe ser eso: la rabia que da perder con esos muertos incluso sabiendo que el equipo tiene la mente puesta desde hace rato en otro lado.
ya pasando la página, algo que me alegra mucho es que perdimos por el arbitraje y porque no se hicieron las cosas bien para el segundo tiempo, nunca porque se arrugaron los pelados. que personalidad! con ese solo detalle es suficiente para creer que le damos la vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 28, 2016 1:19 pm

Se perdieron oportunidades de goles en el 1er tiempo, los note muy pasivos y confiados.

Lo cierto es q los goles de millonaurios fueron: el 1ro error del juez de linea (fuera de lugar), el segundo autogol q le pego a nuestro defensa y desvió el disparo del tiro.

Ojala podamos ganar en el 1er partido ante chapecoense y sacar una buena diferencia de goles y de esa manera pensar meterle algunos titulares ante millonaurios. Asi no lleguemos a la final de la liga lo importante es sacar a esas gallinas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor pinedap » Lun Nov 28, 2016 2:42 pm

chow_4 escribió: Pd: señor pinedad: usted pide el mismo trato para Arley, así como tratan a Rescaldani...pero es muy cínico de su parte, cuando usted es quien la ha dado palo a Arley injustificadamente y si es paciente con Resca...recordemos solamente los contratos de ambos...además el uno viene de abajo y el otro se le trajo con un jugoso contrato y debe marcar diferencia (es extranjero) así que no ataque a Arley solo porque le cae mal o por ser negro.



Si mal no recuerdo, usted una vez dijo que es comunicador, o que estudió algo relacionado con ese mundo. Pues bien, yo en un año y medio, si todo sale bien, me estaré graduando de comunicador-Periodista. En ese sentido, me resulta vulgar que usted publique un párrafo como este. Primero, porque está muy mal escrito. Y segundo, porque insinúa que yo soy racista y que tengo motivos para no agradar del señor Rodríguez de manera personal.

Es deleznable que alguien que tiene relación con el mundo de la comunicación y, por ende, con el de la información, ose injuriar (lo cual es un delito penalizado) a otro forista, tildándolo de racista entre líneas. Usted no puede ser un buen comunicador: no entiende el sentido de serlo, que implica tener precisión con los conceptos, y no atreverse a sentenciar algo de lo cual no tiene prueba o certeza; y, además, escribe muy mal, terrible, para ser franco.

Ahora bien, yo pondero a Rescaldani por encima de Arley porque, más allá de todo, yo sé que él no es 9 natural. No me mato la cabeza esperando que él llene de goles los arcos rivales, porque sé que eso no ha de suceder. No obstante, lo veo entrar en circuitos de juego, y lo hace muy bien; es de los mejores jugadores de Nacional para asociarse, crear una pared, y desarrollar una acción ofensiva con peligro, pese a que no sea el más indicado para finalizarla. Pero muestra mucho talento muestra habilidad con la pelota, y nunca lo ve uno negando una gota de sudor, o viéndose torpe cuando entra en sociedad.

Arley, por el contrario, ha tenido muchas más oportunidades que Rescaldani. Y si bien tiene 7 goles en la Liga, la verdad es que es un jugador que deja mucho de desear: es torpe, no se asocia bien, toma muy malas decisiones, no se le ve preciso en muchos casos, y sus goles no han sido precisamente virtudes técnicas suyas, sino instantes en donde ha estado bien parado (lo que se le debe reconocer). Ahora, él sí funge como 9, y se supone que venia como goleador de Aianza Petrolera. Por ende, yo a él le exijo más goles que al argentino, porque sí se supone que es un delantero de área.

¿Quiere compararlos en funcionamiento colectivo y técnica individual? Le aseguro que Rescaldani en eso supera, y por mucho, a Arley. Que sea negro o no sea negro a mí me viene y me va, porque el color de la piel no tiene que ver nada con las condiciones futbolísticas, o las cualidades como persona de ningún ser humano de este mundo. Igual para el argentino, por ser blanco y mono. Esos son avatares del destino, y nada afectan o aportan. No representan nada. Y, no sé por qué podría caerme mal Rodríguez, pues no lo conozco en persona. Pero, como futbolista, yo no le ve todo lo que dicen que tiene, y la verdad, como yo, son muchos los que se preguntan por qué tantas chances a alguien que no demuestra tener las condiciones que Atlético Nacional necesita.

Usted, muchas veces, resulta desagradable, porque con argumentos fácilmente desmontables pretende imponer conceptos falaces, con comentarios ultra positivos espera que todos digamos que cada cosa que haga Nacional, solo porque la hace Nacional, está bien. No, no todo está bien, y criticar o decir la verdad no es atacar. Decir que el Nacional de Osorio no era atacarlo. Era decir una verdad que a pocos les gustaba porque el equipo ganaba mucho. Como también decir que Arley está muy lejos de ser un gran jugador de fútbol es cierto, porque le falta demasiado.

Por otro lado, esa grosería de insinuar que a mí Arley no me guste por negro, me resultó despreciable, más proviniendo de alguien que dice haber estudiado comunicación.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor juancato » Lun Nov 28, 2016 3:16 pm

Lo preocupante de este foro, son la cantidad de foristas que aparecieron en este tema pero que no estuvieron en el campeonato de la copa aguila ni en la copa libertadores, pero hoy si aparecen buscando y señalando culpables de la derrota y el perder un invicto despues de bastantes fechas y fuera de eso con Millonarios.
Creo que ese tema se ha tratado mucho y todos desechamos esta copa para que el equipo se concentre en sudamericana y Japon. Ya se sabia que no se puede ganar todo. que un grupo bastante alterno iba a peliar esta copa. que RR tenia que delegar este trabajo, uno por su enfermedad y el otro porque el tiene que estar concentrado en lo que se viene.
Vulgarmente me importaba un culo si perdiamos con millos o no. mucha gente se preocupa que millos va alcanzar las 15 estrellas. Acaso 2 copas libertadores, 3 finales de sudamericana, dos idas a japon y cualquier cantidad de titulos internacionales no avalan la distancia entre ellos y el verde?
No quiero imaginar si RR SE VA Y EMPIEZA UN PROCESO CON DT diferente y no se le den los resultados al comienzo. Este foro se caeria por la cantidad de gente tratando de echar a Marulanda de nuevo, porque no contrato los jugadores indicados y fuera de tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor soloporuncomentario » Lun Nov 28, 2016 3:52 pm

A mí lo que sí me tiene con putería es esa complicidad de la prensa (incluso de la local) con esos robos de ayer. Cuando se trata de Nacional sí arman tremendo escándalo, lanzan suspicacias, mencionan la palabra "ayudas", y cosas así, pero lo de ayer lo tratan como incidencias del partido (los que al menos lo han mencionado). Como máximo intentan equiparar diciendo que el árbitro se equivoco para lado y lado, sabiendo que un gol inmediatamente marca diferencia, y a nosotros no solo nos quitaron uno, sino que al rival le regalaron otro, en tanto que un penal es algo incierto.

Y por otro lado sigo pensando que así Nacional goleara el miércoles, no arriesgaría ningún jugador el fin de semana, seguiría definiendo esta serie con la nómina que jugo ayer. Cuando mucho incluiría a Nájera y pare de contar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 28, 2016 7:09 pm

soloporuncomentario escribió:A mí lo que sí me tiene con putería es esa complicidad de la prensa (incluso de la local) con esos robos de ayer. Cuando se trata de Nacional sí arman tremendo escándalo, lanzan suspicacias, mencionan la palabra "ayudas", y cosas así, pero lo de ayer lo tratan como incidencias del partido (los que al menos lo han mencionado). Como máximo intentan equiparar diciendo que el árbitro se equivoco para lado y lado, sabiendo que un gol inmediatamente marca diferencia, y a nosotros no solo nos quitaron uno, sino que al rival le regalaron otro, en tanto que un penal es algo incierto.

Y por otro lado sigo pensando que así Nacional goleara el miércoles, no arriesgaría ningún jugador el fin de semana, seguiría definiendo esta serie con la nómina que jugo ayer. Cuando mucho incluiría a Nájera y pare de contar.

Estoy de acuerdo con vos, es más, Nacional es el mejor equipo de Colombia, y eso debe pesar para instaurar una demanda, sobretodo a ese juez de línea. El ser equipo grande tiene que pesar, pues; y no importa que no nos devuelvan los 3 puntos, pero que el robo de ese Señor, que no se como se llama, no quede impune.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Millos vs BICAMPEON DE AMERICA - 4os Final Liga Colombia

Notapor negro134 » Lun Nov 28, 2016 8:34 pm

Bueno parceros ayer un partido suave el primer tiempo pero el segundo si se puso duro....primer tiempo lo jugo mejor ATLETICO NACIONAL el segundo tiempo parece que el equipo se quedo sin aire, sin estado fisico....
aqui del arbitro no se habla pero el primer gol de las gallinas fue en fuera de lugar..tambien hubo un penal a favor de ellos que blanco lo cometio....yo ayer le vi a blanco que piso por hay 3 veces los jugadores gallinas...le falta tener mas tacto pa quitar el cuero....
el gol dev verde era legal tambien uno que le anularon al panameño a los 10 minutos....si hubo errores arbitrales graves...pero eso no es disculpa pal equipo...cuando las gallinas atacaban por el segundo tiempo yo le dije a los panas, el gol de esos manes se ve llegar, ya habian llegado varias veces, y fuera de eso nos ganaron el mediocampo con el bobote de robayo y esequemetio el gol...cojian y tocaban y nadie marcaba...

vargas: nos salvo de un par de veces..nada que hacer en los goles..
alcatraz: le ganaron varias veces la espalda en el primer tiempo peor fue mejorando...
cuesta: cometio2 errores en marca, uno solto la marca de del valle que nos cabeceo y la tapo vargas y otra que la perdio pero luego gano...pero en general salio bien con el balon tiene 17 años y parece un veterano..comete errores pero es normal a este se le perdona porque apenas empieza...pero es rapido y muchas veces salio a anticipar a los jugadores de ellos..
panameño: ayer escribi panameño h.p hoy me ratifico, esta bien no decirle eso a un jugador del verde pero es que este es extranjero y no le visto un partido decente...ayer le ganaron la raya 3 veces...en una cometio penal que me olvide contarlo arriba...en otra lo pasaron facil y la verdad muy poco de este jugador en el semestre y pa acabar de ajustar su sal hace autogol casi, y y lleva como 3 autogoles, un penal que hizo al principio de semestre...yo no se pero jugadotres asi no, queremos jugadores de afuera de jerarquia...
velasco: paso en el primer tiempo, en el segundo muy poco.
blanco: se le abona la lucha pero marca muy a destiempo, por lo menos ayer.
bernal: muy mal nivel, cuando iba a marcar salia con un trotecito todo guevon...y le ganaban siempre la espalda...esa fue una de las causas del segundo gol...
indio: muy buen primer tiempo, se nota la clase del pelao,ya en el segundo tiempo se quedo como todo el equipo.
dajome: ha mostrado un poco mas que al principio. no es un refuerzo, no, es un complemento...le falta mucho en definicion..
arley: le falta muchisimo en definicion, aunque se le abona que corre mucho....tuvo el segundo en sus pies y se lo comio ante jugadota del indio que con un taco quedo solo...
rodin: nos dio el gol y por eso fue iportante...en marca al principio no acompañaba a machado pero luego empezo a marcarle y a alcatraz ya no se hacian el 1-2-
tamara y dayron mosquera entraron a nada...

RR: muy pasivo profe redin, en el segundo tiempo como a los 15 minutos el equipo se veia partido, cansado, se veia que las gallinas se venian encima, eso lo vio hasta el mas ciego...esta bien que en la banca no habia quien metiera pero eso hay que saberlo llevar....
este grupo tiene la oportunidad de hacer historia el sabado en el atanasio, pero deben jugar con toda....eso si tambien esta la posibilidad de que este grupo salga a vacaciones el mismo sabado...por eso deben dar lomejor y los delanteros entrenar y entrenar definicion incluyo a rescaldani que le falta muchisimo..,,SIN GOLES NO HAY NADA...
esa es la diferencia entre un gran entrenador que ve el partido y lo cambia a uno que apenas empieza que espera que sucedan las cosas...no critico a redin pero se veia venir la perdida del partido...

claro que mas pena de las gallinas disque toda la nomina estelar y se vieron en aprietos...da molestia perder comose perdio, el juego estaba controlado, solo que 2 erores puntuales uno del arbitro y el otro de los volantes de marca, dayron mosquera, bernal y blanco que no llegaron...sobre todo el primero que acaba de entrar y estaba fresco...

se puede remontar aqui en medallo el sabado...pero hay que jugar al 120% y tal vez meterle 2 jugadores mas de experiencia sobre todo en la zaga...como es la cosa que prefiero a najera que al panameño...y arriba necesitamos GOLES...lo mismo que en la sura...GOLES, GOLES GOLES

Anterior

Volver a Foro General