ATLETICO NACIONAL vs cerro

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor daniel29 » Jue Nov 24, 2016 10:15 pm

Otra final más gracias a Dios. Hoy no se jugó bien, pero tampoco podemos desesperarnos, ya que no todos los partidos se puede jugar muy bien, bonito y goleando.

Quiero esa copa sudamericana tan esquiva desde el 2002, y tengo Fé de que tenemos con que ser Campeones.

Soy Del Verde, Soy Feliz!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Greenheartsince89 » Jue Nov 24, 2016 10:15 pm

Agudelo escribió:Hoy se jugo muy mal, eso no se puede negar y como siempre Armani apareciendo en los momentos cuando el equipo más perdido esta. Rueda no podes salir a inventar en una semifinal de Copa Sudamericana, poner a Nieto por encima de Guerra fue el error más grande. Hay que mejorar si queremos sacar un resultado positivo en esta final.


Hombre parcero, con todo respeto permiteme estar en contra de tu opinión, a mi parecer precisamente cuando entra el lobito Guerra (que como a todos ustedes a mi tambien me encanta estado al 100%) es que el equipo se va para atras y no se puede contener bien porque esa era la labor que muy bien estaba haciendo Nieto (este era un partido que tocaba contener más porque se tenía la ventaja, asi pensemos que Nacional de local debe salir a ganar). En mi opinión Guerra no está al 100% y por eso Reinaldo Rueda no lo quiso poner de entrada, más si Nieto que ha venido haciendo un trabajo parecido al que hacia Sebas Perez (aunque hoy por lo complicado del rival no se pudo desdoblar tanto)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor alejoco » Jue Nov 24, 2016 10:19 pm

cdanielu escribió:
Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Para mi el error fue sacar a nieto, el cambio era el lobo pero por rescalnada.

Qué mierda de hincha sos.

Marica no nos tiremos duro, hoy es para celebrar. Todos en la buena. Hay que leer de todo pero hoy se celebra. Saludos a los dos


Es mi perspectiva, para mi estaba aportando más nieto que rescaldani que no hizo nada y hubiera preferido a guerra en vez de rescaldani, y si!! Hay que leer de todo aquí, por eso se llama foro.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Nov 24, 2016 10:20 pm

Rueda lo dijo en la rueda de prensa que guerra lo están llevando de a poco que no esta físicamente al 100% ... Y estoy de acuerdo cuando guerra entró ellos se nos vinieron encima

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chow_4 » Jue Nov 24, 2016 10:21 pm

Siempre califique este duelo con pronóstico reservado, a diferencia de algunos foristas que ya daban por ganada esta llave sobradamente...en mi caso, le habia visto muchas cosas buenas a este equipo...ya que ví como Cerro le pasó por encima a Santa Fe y Medellín...Cerro un equipo muy agerrido, que presiona todas las zonas del campo, te desgasta, te "muerde", incansable, con muy buenos jugadores, desde su arquero Antony Silva...hasta su delantero Beltrán (que es un toro bravo, todas nos las ganaba) sumado a Domínguez, Estigarribia, Velásquez (que entró) Pereira y demás...
Honestamente, superamos esta fase que era para mí la más dificil...porque la verdad, me parece más cómoda la final con Chapecoense (sin decir que sea facil) pero tengo más Fe que contra Cerro.
Lo anterior y a diferencia de la final vs Junior de Copa Colombia...que nunca dude que Nacional la ganaría, pues no le ví talla al rival para hacernos daño.

Hoy se notó mucho la falta de Borja, este partido era para él...pues Resca, aunque es buen pivot, no es el indicado para contragolpear y ganar espaldas al rival...esos mano a mano de Resca, seguro con Borja hubiese sido diferente, pues Borja tiene mucho más lomo, potencia y velocidad.

Ahora se viene Chapecoense, que es un equipo "Nobel" en estás copas e instancias...y no me cabe duda de que el verde se llevará está Copa e irá con aire en el pecho para luchar el mundial de clubes. Siempre he pensado que el que ganará esta llave de semifinales...se llevaba la Copa y aún lo sigo sosteniendo.
Solo me quedan aplausos para Cerro Porteño...un digno rival en esta semifinal...y ojo...nos pudo haber sacado si no es por el gran Franco que saca ese balón con la punta de los dedos.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Sitrival » Jue Nov 24, 2016 10:22 pm

No he leído otras opiniones para no "intoxicar" o influenciar la mía.

A mi a diferencia del narrador del partido, no me pareció buen partido de Rescaldani, tuvo unas que las mandó a cualquier parte, malas recepciones de balón, desacomodado, de mi parte pienso que no es la expectativa que yo tenia con el hombre, pensé que era 9 y es un pivot, si, en esa función creo que cumple, pero no debe ganar cualquier cosa, para mi, es una apuesta que no ha salido bien, pero de eso se trata.

Los cambios me parecieron correctos, personalmente hubiera metido a Guerra desde la charla técnica del entretiempo, y a Berrio(aunque salió fue Ibargüen) si lo hubiera sacado por Mosquera al minuto 15 - 20 del ST.

Otra cosa, yo era de los que apoyaba meter un equipo muy competitivo en Bogotá, ví al equipo quedado físicamente, pienso que el equipo puede estar llegando a su tope, es mejor reducir cargas fuertemente, por lo menos en los más experimentados.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chow_4 » Jue Nov 24, 2016 10:45 pm

Ah y por cierto...no es que Nacional haya jugado mal...para mí jugamos bien de acuerdo a las condiciones del partido...Cerro era el de la necesidad...Cerro no era un pintado en la pared...Cerro nos cerró los espacios, no encontramos el gol para abrir ese candado de la defensa rival...Cerro obvio tenía que generarnos jugadas de gol , pues se estaban quedando por fuera y tenían que intentar arriesgar al final...
Lo qué pasa es que Nacional ha mal acostumbrado a algunos hinchas, ganando y gustando en todo lado y no siempre se puede...entonces hay que tener en cuenta que esto era una semifinal y luego viene la final...y como dice el dicho "las finales se ganan" no se juegan... si en la final no jugamos lindo, no importa, pero se juega es a ganar así sea con un gol con la oreja o con la rodilla...

Si uno mira los enfrentamientos con Cerro en otras Copas anteriores, donde casi siempre salimos victoriosos, pues eso nos llenaba de Fe...si uno le miraba a Cerro sus últimos torneos jugados, tampoco era la gran cosa...perooo, observando al CERRO PORTEÑO, de esta actual Copa Sudamericana...uno sabía que era un "Hueso duro de roer" y no era "papita pal loro" como muchos querían hacer ver, sin siquiera haberlo visto jugar durante la Copa...si, porque algunos ni ven futbol y luego opinan solo por opinar, teniendo en cuenta tan solo los nombres de los equipos...
para mí otro equipo bueno durante la Copa y que mostró un gran futbol, fue San Lorenzo, que quedó eliminado ayer con el mismo marcador de Cerro hoy.

Pd: escribí este comentario, luego de ponerme q leer todos los mensajes...y por ahí coincidí con algunos...por ejemplo el del forista Ajax.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor juancato » Jue Nov 24, 2016 10:48 pm

So messi as the Otro planeta. Franco Armani es the Otto Universe.
Que monstruo.
Este mensaje Para Borja. Ni por el putas te volvas a expulsar chimbamente. Que falta hizo hoy. Resca. Chao

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor pinedap » Jue Nov 24, 2016 10:59 pm

El partido a mí no me gustó. Pero, no me atrevo a decir que se jugó mal. Creo que no jugamos tan bien como estamos acostumbrados, y me parece que hubo mucha imprecisión. Pero, sigue siendo un Nacional de temple y jerarquía.

Es natural que no todos los partidos se puedan jugar de manera excelente. Aunque, en la final hay que ser más atinados en defensa, porque hoy sí pasamos varios sustos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor alejoco » Jue Nov 24, 2016 11:01 pm

Ese pelado dominguez es buen prospecto, Nacional debería hecharle mano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 24, 2016 11:03 pm

jaja! Uno entra a este foro y da es risa, cuántos desubicados por Dios!...

Unos guerreros los de mi equipo! Si bien (para mí) el partido fue el más duro de lo que va del año, lo real es que los jugadores estuvieron a la altura del compromiso y clasificaron. Cuando falto el buen juego hubo huevos y ganas, y así también se consiguen cosas, pregúntele a los argentinos. Ahí van pa otra final, y sin embargo hay algunos desprevenidos llorando, es que mejor dicho: de esos que piensan que todos los partidos tenemos que ser brillantes líbranos Señor!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Thunder » Jue Nov 24, 2016 11:08 pm

A Rescaldani hay que darle tiempo, no creerian que iba a llegar de una y hacer miles de goles y mas teniendo a Borja al lado, el man esta pasando un periodo de adaptación, las cosas no son tan fáciles como las pintan algunos, si quieren despedir a alguien bien puedan ahi tienen al tronco Mosquera que ese si que poco o nada y también debe ganar buen billete.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 24, 2016 2:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor francoarmani32 » Jue Nov 24, 2016 11:12 pm

Un partido raro, Nacional jugó con la necesidad de Cerro e intentó liquidarlo pero ese equipo es bueno y aguerrido, jugó al límite y en varias casi nos marca también, muy teatrero Domínguez. Definitivamente si Armani jugara en Europa sería titular de la selección Argentina y Aguilar se cansó de ganar en el aire. Ibarguen ha mejorado pero debe tomar mejores y más rápidas decisiones para ser más eficaz. Nieto cumplió pero tiene que aportar más en el juego colectivo ofensivo, tiene que agarrar más confianza porque trabajo tiene. Rescaldani es buen jugador pero el problema siempre lo va a tener de compararlo con Borja que es más completo y determinante, y es un perfil de delantero diferente que le conviene más al juego potente del equipo.

Se podrá jugar bien o no tan bien a veces como hoy, pero lo que yo disfruto viendo a este Nacional es la inteligencia que tienen para jugar, el grado alto técnico que todo el equipo muestra, la concentración partido a partido y esa determinación de ganarlo todo.

Gracias verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Corazon verde » Jue Nov 24, 2016 11:20 pm

Resca bien en los circuitos y con el juego, pero como delantero gol no es lo que esperabamos prefiero a la fiera duque con sus lesiones y todo.
Excelente franco.
Muy bien Ibargüen es muchisimo mejor que Mosquera le falta un poco mas de presición y buenas deciciones en algunas jugadas.
Bien Nieto, el cambio de Guerra me hubiera gustado mas por Resca, para que Berrio fuera al centro y guerra al costado, ya que con la salida de Nieto obviamente se iba perder marca, pero se gano que es lo importante.
Esta copa es nuestra muchachos, paso a paso con el mejor equipo de America final muy parecida a la que jugamos contra IDV con la diferencia que terminamos fuera.
Invito nuevamente a todos para que apoyemos dejemos las discusiones, los insultos para despues, sigamos todos juntos en este año glorioso para nuestro ATLETICO NACIONAL.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 24, 2016 11:26 pm

pinedap escribió:El partido a mí no me gustó. Pero, no me atrevo a decir que se jugó mal. Creo que no jugamos tan bien como estamos acostumbrados, y me parece que hubo mucha imprecisión. Pero, sigue siendo un Nacional de temple y jerarquía.

Es natural que no todos los partidos se puedan jugar de manera excelente. Aunque, en la final hay que ser más atinados en defensa, porque hoy sí pasamos varios sustos.

También vi que Nacional fue demasiado impreciso, sin embargo no se entregó ni se dejó meter en su cancha, al contrario siguió buscando e intentando sobrepasar el rival.

-----

Puntualmente me pareció demasiado vulnerable el costado de Uribe, se necesita rápido el regreso de Bocanegra, ojalá le dé el tiempo; Rescaldani me sigue pareciendo increíble que con el físico que tiene se deje sacar la posición tan fácil, además necesita definitivamente aprender a hacer diagonales y buscar el espacio vacio. A Guerra no lo vi, obviamente es un talentoso, pero cuando entró no se sintió la diferencia que esperaba que marcara; y Berrío tiene que volver a ser el de la Libertadores, retomar otra vez esa seguridad al entregar el balón y al definir, y en todas las decisiones que toma arriba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor JuanitoVerde » Vie Nov 25, 2016 12:00 am

alejoco escribió:Ese pelado dominguez es buen prospecto, Nacional debería hecharle mano.



Estimado forista yo también pienso lo mismo, ese Cecilio Domínguez es mero Crack! Toda hay que decirlo aparte que tiene lomo y es goleador también tiene pase gol (el que le metió al vacío a Beltrán que la saco Armani de forma espectacular ) y en primero tiempo se fue por la banda y tiro un centro que saco provudencialmete Henriqyez de chalaca. si Borja se va Nacional debería ir si o si por este man si pensarlo dos veces
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 25, 2016 12:18 am

alejoco escribió:
Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Para mi el error fue sacar a nieto, el cambio era el lobo pero por rescalnada.

Qué mierda de hincha sos.


Es mi perspectiva, para mi estaba aportando más nieto que rescaldani que no hizo nada y hubiera preferido a guerra en vez de rescaldani, y si!! Hay que leer de todo aquí, por eso se llama foro.

El problema es el cómo se escriben las cosas.

Para mí usted son lo peor que tiene Nacional, ustedes que hoy le dicen a Henríquez torpe, a Berrío lo apodan Merrío y ahora a Rescaldani también le caen encima y el día de mañana cuando las cosas le salen bien a esos jugadores salen olímpicamente a felicitarlos. Mal hincha.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Pipegreen » Vie Nov 25, 2016 12:18 am

Le tiran muy duro a Rescaldani a lo bien y yo vi que se jugó un primer tiempo buenisimo, se asoció muy bien con Mac y Berrio y en algunas veces con Ibarguen, lo que creo yo es que le tienen muy poca confianza al hombre, le niegan mucho balón dentro del área estando él en mejor posición para rematar.

Ahora el argentino no es goleador y lastima que Rueda no juegue con dos delanteros porque Rescaldani acompañando a Borja sería tremenda dupla porque el argentino hace muy bien el trabajo partiendo unos metros mas atrás, tiene unas habilitaciones de 10.

El partido en general me pareció que fue un error caer en el ritmo que quería poner Cerro, hizo el partido de ida y vuelta sin necesidad, falto más tenencia del balón, dominar los tiempos del partido, y elegir mejor en el área rival, insisto hoy fallaron en la toma de decisiones, la puntada final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Vie Nov 25, 2016 12:19 am

cdanielu escribió:
Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:Para mi el error fue sacar a nieto, el cambio era el lobo pero por rescalnada.

Qué mierda de hincha sos.

Marica no nos tiremos duro, hoy es para celebrar. Todos en la buena. Hay que leer de todo pero hoy se celebra. Saludos a los dos

Parce es que me desespera que salgan a colocarle apodos maricas a los jugadores cuando no les salen lad cosas pero uno los ve sudar la camiseta.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Hincha normal » Vie Nov 25, 2016 2:59 am

Mi ejercicio es en los partidos en que el equipo no juega tan bien como siempre no leer los mensajes de los personajes de este foro que uno sabe nada más entran a dar palo. Anoche no se jugó bien, es cierto. Pero me quedo con lo bueno: este equipo está tan bien, que no nos ganaron ni en una mala noche nuestra. Nos salvamos un par de veces, pero también tuvimos para meterla otro par.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 25, 2016 5:55 am

Blog Verdolaga – ‏@BlogVerdolaga

30 de nov y 7 de dic, las fechas de la final ante Chapecoense, pero Nacional solicitaría jugar el 4 para adelantar el viaje a Japón.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 25, 2016 6:29 am

Partido durísimo que gracias a Dios se sacó adelante. Yo no pienso que Nacional haya jugado mal: se paró muy bien atrás, los centrales respondieron, Farid impecable y Mateus hizo un partido aceptable en un puesto que no es natural para él. La verdad que falta hace Bocanegra. Cuando la defensa falló apareció el ídolo Franco Armani. Que profesionalismo el de franquito. Terminó disfónico de tanto gritar. Arriba se elaboró bien por ratos, pero faltó quien la metiera. Rescaldani no es un 9. Si lo trajeron para eso me parece que no. El hombre mete, corre y trata de asociarse, pero me parece que fue una inversión equivocada para el equipo. Nacional necesitaba era un goleador porque Borja no nos va a durar mucho. En ocasiones el equipo lució impreciso, perdiendo el balón con facilidad, pero también se elaboró juego, sobretodo con Ibargüen por izquierda. Faltó el finalizador de la jugada. Ese equipo también se para bien atrás, pero me parece que la no efectividad pasa porque los nuestros hicieron una de más; les faltó hacer la simple para defie, sumado a la lentitud del Señor Rescaldani. Lo dejaron dos veces mano a mano y en las dos se dejó anticipar. Gracias mi verde. Se sacó adelante un partido que yo sinceramente creí que iba a ser más fácil. Contra Chapecoense, con toda y ojalá se marque una buena diferencia en el Atanasio.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor pachets » Vie Nov 25, 2016 7:00 am

A mi no me parece para nada que Nacional haya jugado mal, decir eso es desmeritar el partido casi perfecto que se jugó Cerro Porteño, los mismo hinchas dicen que es el mejor partido que le han visto en muchos años y aún así, Nacional supo contrarrestar ese juego. Fue un digno rival, pero se encontraron con el mejor equipo de América que tiene claro como es que se juegan estos partidos. Grande Verde. SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Andres1989 » Vie Nov 25, 2016 9:12 am

Un partido mas o menos como me lo esperaba, por partidos como el de ayer es que es tan difícil ganar un torneo internacional. Estos equipos no necesitan jugar bonito, arrasar el rival, crear oportunidades de gol... equipos como cerro porteño ganan los partidos así, pero estamos al frente de un Nacional muy ganador que a parte de buen fútbol sabe sufrir los partidos. Como dijo Mac en un libro (que no recuerdo cual es) la clave de este nacional es que juega bien y cuando habla de jugar bien no se refiere sólo a jugar bonito, se refiere a saber sufrir cuando hay que sufrir, saber pegar cuando hay que pegar.

pdt: que daño le ha hecho este Nacional 2016 a muchos hinchas, de ahora en adelante para muchos sólo servirá ganar cómo mínimo por dos goles de diferencia y ganar 5 títulos por año. Como lo vengo diciendo hace rato: aún no dimensionamos lo que este Nacional esta haciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 25, 2016 10:56 am

Volví a ver el partido esta madrugada, y vi que sin hacer el juego de otros días, sólo pocos pasajes del partido estuvieron malos. En el primer tiempo lo peor que hicimos fueron los regresos ataque-defensa, es decir, atacamos bien, pero cuando ellos recuperaron el balón hicieron unas transiciones demasiado rápidas y nos cogían mal parados, así generaron un par de opciones.

En el segundo tiempo el equipo hizo los primeros 20 minutos a su mejor estilo donde realmente lo único que faltó fue meter la pelota. De resto fuimos muy ofensivos, hubo buenas asociaciones y generación de juego, asistencias de Macnelly para Berrío como Dios manda; los metimos contra su arco. Los últimos 25 minutos si fueron más repartidos y sufridos, donde después de la salida de Nieto ellos subieron lineas y nos crearon jugadas muy peligrosas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor pacodelucia » Vie Nov 25, 2016 12:20 pm

Excelente rendimiento para un 2016 magnífico, gracias Atlético Nacional por tantas alegrías.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor ACGirladoR » Vie Nov 25, 2016 2:20 pm

El juego de Cerro es balón al centro delantero que la peina. Y listo.

El árbitro pitó como falta cualquier recuperación de Nacional desde medio campo hacia atrás. Eso puso nerviosos a nuestros jugadores, que vieron que cualquier tirada al piso de los jugadores de Cerro se convertía en un salvavidas para ese equipo, que sólo tiene esa jugada.

Águilar fue anticipado varias veces por el centro delantero de ellos, y Uribe tuvo un partido difícil. Berrío no estaba muy concentrado, y en general los regresos luego de los balones parados A FAVOR fueron deficientes.

Cerro porteño hacia vigilancias cortas en todos los sectores de la cancha. Un equipo muy disciplinado tácticamente y con oficio. Aún así les creamos 5 opciones clarísimas de gol, muchas de las cuales ni siquiera terminamos con remate a gol por falta de confianza de los delanteros.

En fútbol fuimos superiores. Pero en opciones de gol estuvo equilibrado porque le dimos alas a ese equipo, por no concretar las opciones.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 25, 2016 2:57 pm

El partido de vuelta ante rosario central por la libertadores y este contra cerro, personalmente me parecieron los mas difíciles q el equipo ha tenido q enfrentar.

Pdta: en el segundo tiempo hubiera sido bueno la permanencia de Nieto y esperar a Guerra para los últimos minutos, si se dieron cuenta con la salida de Nieto los paraguayos estuvieron más en el campo de Nacional.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor negro134 » Vie Nov 25, 2016 6:13 pm

aqui saliendo del camello...panas que partido tan duro me pusieron a apretar y a rezar pero duro...menos mal cuando abrimos el tema escribimos que cerro era muy dificil...que gran equipo ese cerro....muy buen planteamiento...

nuestro ATLETICO NACIONAL no se vio bien ayer por 2 razpnes, meritos de cerro porteño en encerrarse y tacticamente lo hizo bien y tambien hay que decir que nos falto finura en la parte de arriba...pa nosotros esas son las 2 causas....

yo no se si tuvo que ver que sur no estaba ocupada pero hizo falta la sur en sur...

primer tiempo muy superior cerro, ya en el segundo el equipo con la manija del profe rueda se cambiaron los papeles y se mejoro bastante aunque pa mi falto la puntada....como siempre lo he dicho GOLES SON TITULOS...

armani: gran figura anoche, yo que estaba en norte no vi bien la tapada pero hoy la vi por tv y que calidad, que clase, que JERARQUIA...que heroe....un arquero de esta categoria es entrar con 1 punto a la cancha...
mateus: se vio flojo ayer en marca, le ganaron la espalda unas tres veces, pero tampoco fue un desastre...
aguilar: ayer tuvo problemas con el delantero de cerro...incluso me causa estrañesa porque le ganaron en velocidad un par de veces, que siempre se ha caracterizado por ser muy rapido, en la que dejo centrar por izquiera perdio la marca y el jugador de cerro le saco 1 metro...le dije a los panas quihubo se le pego lo de najera...
henriquez: clase, cuadro a sus compañeros, los ordeno, tuvo tiempo hasta pa hacer cierres de farid y de aguilar...muy bien henriquez...
farid: salio mucho en el primer tiempo ya en el segundo le mandaron una marca mas pegagosa y no pudo salir tanto pero en terminos generales jugo bien...
arias: bien en marca, aunque perdio 2 balones que nos pudieron dar el traste con el resultado...la primera perdio la marca del volante de ellos que luego puso el pase a beltran creo que llama que salvo franco por encima del travesaño...y en otra dejo disparar de media distancia...
nieto: bien en marca pero mal en elaboracion de juego...le falta salir mas...
mac10: tuvo sus pases de gol pero falto arriba definicion...le falto un socio mas cercano que hablara el mismo idioma...
berrio: otro que lo nublo la seleccion desde que se fue pa la seleccion no ha vuelto a ser el berrio de hace 3 meses cuando en cartacho el solo se echo el equipo al hombro...pilas pues berri a darlo todo en este tiempo que falta...
ibarguen: la hizo bien en la individual pero le falta el ultimo cuarto, ser mas preciso y mas rapido.. por lo menos en el partido de ayer...
rescaldani: bueno parceros, se trajo por goleador y hasta ahora nada..ayer tuvo un par mas o menos claras y las perdio...a mi de enganche o de pivot no me sirve porque pa eso tenemos hay a guerra o nieto...debe TRABAJAR MUCHO DEFINICION...quedase en los entrenamientos y patear 1 hora al arco...
si es por sudor se le abona y lucha por eso se salva con calificacion 6 pero por goles se raja...

RR: buen planteamiento del profe en el segundo tiempo, el equpo mejoro estamos antes un maestro de entrenador que ojala y DIOS quiera se quede mucho mas tiempo en ATLETICO NACIONAL...disfrutemoslo que DT tenemos...donde lo veamos agradezcamosle......

sigue un calendario muy bravo, el domingo contra las gallinas, yo no pondria a ninguno de la titular de ayer en 12 dias esta partiendo el equipo a japon...despues de la sura y el viaje a japon es de 21 horas o sea que deberan descansar por hay 2 dias con bajo entrenamiento mientras el cambio de horario, comidasy demas...tenemos un preparador fisico de categoria y un cuerpo medico tambien muy grande ellos estaran planeando y pensando en todo....si se viaja a japon el 8 llegaran el 9 alla y descansaran con practicas livianas por hay hasta el 11 y el partido es el 14...osea tendran 2 practicas muy duras y 2 livianas...estar en un avion hasta brasil 7 o 8 horas y luego regresar pa salir pa francia y luego a japon es complicado...
el equipo se merece un charter directo a brasil....y luego buscar la mejor alternativa pa japon...yo se que somos colombianos y nos hace falta en las epocas decembrinas la familia que ojala la pudieran llevar a tokio que cada jugador pudiera llevar su esposa y sus hijos...y hay si no seria tan eterno el tema de tiempo y ojala salir directamente desde brasil a japon...
bueno en fin es un tema complejo..

por lo tanto a bogota yo llevaria a bonilla, alcatraz, carlos cuesta y najera o miller, velasco, blanco que ha jugado alla, nieto que esta joven y aguanta y bernal...y arriba mosquera que no jugo colocaria a borja y dajome o arley...y tendria vuelo hay mismo termine el partido....ahora lo que mas necesita el equipo es descansar y sobre todo familiarmente porque si no llevan las familias se van a separar mas o menos 12 dias...y eso en el jugador puede pegar...ojala que no...
pero menos mal tenemos ese problema de estar en todos los torneos vivos...
lo que si quisiera es que ojala se pudiera delantar el partido de vuelta contra chapecoense pal 3 o 4 ojala...ese equipo es duro muy duro...ojo que muchos descartaron a cerro y vieron y ese equipo hizo una jugada y no se si la notaron...van a jugar en curitiba que tiene los mismos colores fuera de eso esa ciudad los va a apoyar y fuera de eso como curitiba los sacamos nosotros van a estar todos en contra de nosotros...o sea el futbol trae sus cosas extras...

BUENO EN FIN DIOS BENDIGA A TODO ATLETICO NACIONAL a nuestros jugadores, directores tecnicos y todo nuestro cuerpo tecnico, directivas, hinchada que se tomen las mejores decisiones y que DIOS quiera no haya lesionados de aqui al 20 de diciembre o 21 si termina el torneo hay...

eso si digo cuando el equipo salga de viaje a brasil hay que ir a alentarlo como en la final de sura, muchachos, parceros, hay que DESPEDIR EL EQUIPO CUANDO VAYA RUMBO A JAPON...yo por ejm subire a la sede la otra semana a alentar...el que no pueda pasese por el belfort y aliente...o sea que el equipo sienta que estamos todos unidos y fuera de eso sienta el calor humano de todos y aparte DARLE LAS GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS ESTE AÑO.....
saquen la bandera, pongala al frente de las casas, pongala en el carro, pongala en la moto...pongase la miseta....yo la bandera de japon la compro mañana en el obelisco y esa bandera la ondeare en diciembre al frente de la casa......NECESITAMOS DEL ALIENTO Y APOYO DE TODOS...esas pequeñas cosas suman energia..ojo pues que no soy nada cientifico pero eso se sabe y se nota...
ESTOS JUGADORES HAY QUE ALENTARLOS y es una generacion de lujo yo por eso llevare los 2 niños y ojala se pueda dar les tomare fotos con los jugadores ya buscare la forma...pero que quede en el recuerdo...

un AGUANTE A TODA LA INMENSA HINCHADA DE ATLETICO NACIONAL EN ANTIOQUIA Y EN COLOMBIA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor negro134 » Vie Nov 25, 2016 6:43 pm

negro134 escribió:aqui saliendo del camello...panas que partido tan duro me pusieron a apretar y a rezar pero duro...menos mal cuando abrimos el tema escribimos que cerro era muy dificil...que gran equipo ese cerro....muy buen planteamiento...

nuestro ATLETICO NACIONAL no se vio bien ayer por 2 razpnes, meritos de cerro porteño en encerrarse y tacticamente lo hizo bien y tambien hay que decir que nos falto finura en la parte de arriba...pa nosotros esas son las 2 causas....

yo no se si tuvo que ver que sur no estaba ocupada pero hizo falta la sur en sur...

primer tiempo muy superior cerro, ya en el segundo el equipo con la manija del profe rueda se cambiaron los papeles y se mejoro bastante aunque pa mi falto la puntada....como siempre lo he dicho GOLES SON TITULOS...

armani: gran figura anoche, yo que estaba en norte no vi bien la tapada pero hoy la vi por tv y que calidad, que clase, que JERARQUIA...que heroe....un arquero de esta categoria es entrar con 1 punto a la cancha...
mateus: se vio flojo ayer en marca, le ganaron la espalda unas tres veces, pero tampoco fue un desastre...
aguilar: ayer tuvo problemas con el delantero de cerro...incluso me causa estrañesa porque le ganaron en velocidad un par de veces, que siempre se ha caracterizado por ser muy rapido, en la que dejo centrar por izquiera perdio la marca y el jugador de cerro le saco 1 metro...le dije a los panas quihubo se le pego lo de najera...
henriquez: clase, cuadro a sus compañeros, los ordeno, tuvo tiempo hasta pa hacer cierres de farid y de aguilar...muy bien henriquez...
farid: salio mucho en el primer tiempo ya en el segundo le mandaron una marca mas pegagosa y no pudo salir tanto pero en terminos generales jugo bien...
arias: bien en marca, aunque perdio 2 balones que nos pudieron dar el traste con el resultado...la primera perdio la marca del volante de ellos que luego puso el pase a beltran creo que llama que salvo franco por encima del travesaño...y en otra dejo disparar de media distancia...
nieto: bien en marca pero mal en elaboracion de juego...le falta salir mas...
mac10: tuvo sus pases de gol pero falto arriba definicion...le falto un socio mas cercano que hablara el mismo idioma...
berrio: otro que lo nublo la seleccion desde que se fue pa la seleccion no ha vuelto a ser el berrio de hace 3 meses cuando en cartacho el solo se echo el equipo al hombro...pilas pues berri a darlo todo en este tiempo que falta...
ibarguen: la hizo bien en la individual pero le falta el ultimo cuarto, ser mas preciso y mas rapido.. por lo menos en el partido de ayer...
rescaldani: bueno parceros, se trajo por goleador y hasta ahora nada..ayer tuvo un par mas o menos claras y las perdio...a mi de enganche o de pivot no me sirve porque pa eso tenemos hay a guerra o nieto...debe TRABAJAR MUCHO DEFINICION...quedase en los entrenamientos y patear 1 hora al arco...
si es por sudor se le abona y lucha por eso se salva con calificacion 6 pero por goles se raja...

RR: buen planteamiento del profe en el segundo tiempo, el equpo mejoro estamos antes un maestro de entrenador que ojala y DIOS quiera se quede mucho mas tiempo en ATLETICO NACIONAL...disfrutemoslo que DT tenemos...donde lo veamos agradezcamosle......

sigue un calendario muy bravo, el domingo contra las gallinas, yo no pondria a ninguno de la titular de ayer en 12 dias esta partiendo el equipo a japon...despues de la sura y el viaje a japon es de 21 horas o sea que deberan descansar por hay 2 dias con bajo entrenamiento mientras el cambio de horario, comidasy demas...tenemos un preparador fisico de categoria y un cuerpo medico tambien muy grande ellos estaran planeando y pensando en todo....si se viaja a japon el 8 llegaran el 9 alla y descansaran con practicas livianas por hay hasta el 11 y el partido es el 14...osea tendran 2 practicas muy duras y 2 livianas...estar en un avion hasta brasil 7 o 8 horas y luego regresar pa salir pa francia y luego a japon es complicado...
el equipo se merece un charter directo a brasil....y luego buscar la mejor alternativa pa japon...yo se que somos colombianos y nos hace falta en las epocas decembrinas la familia que ojala la pudieran llevar a tokio que cada jugador pudiera llevar su esposa y sus hijos...y hay si no seria tan eterno el tema de tiempo y ojala salir directamente desde brasil a japon...
bueno en fin es un tema complejo..

por lo tanto a bogota yo llevaria a bonilla, alcatraz, carlos cuesta y najera o miller, velasco, blanco que ha jugado alla, nieto que esta joven y aguanta y bernal...y arriba mosquera que no jugo colocaria a borja y dajome o arley...y tendria vuelo hay mismo termine el partido....ahora lo que mas necesita el equipo es descansar y sobre todo familiarmente porque si no llevan las familias se van a separar mas o menos 12 dias...y eso en el jugador puede pegar...ojala que no...
pero menos mal tenemos ese problema de estar en todos los torneos vivos...
lo que si quisiera es que ojala se pudiera delantar el partido de vuelta contra chapecoense pal 3 o 4 ojala...ese equipo es duro muy duro...ojo que muchos descartaron a cerro y vieron y ese equipo hizo una jugada y no se si la notaron...van a jugar en curitiba que tiene los mismos colores fuera de eso esa ciudad los va a apoyar y fuera de eso como curitiba los sacamos nosotros van a estar todos en contra de nosotros...o sea el futbol trae sus cosas extras...

BUENO EN FIN DIOS BENDIGA A TODO ATLETICO NACIONAL a nuestros jugadores, directores tecnicos y todo nuestro cuerpo tecnico, directivas, hinchada que se tomen las mejores decisiones y que DIOS quiera no haya lesionados de aqui al 20 de diciembre o 21 si termina el torneo hay...

eso si digo cuando el equipo salga de viaje a brasil hay que ir a alentarlo como en la final de sura, muchachos, parceros, hay que DESPEDIR EL EQUIPO CUANDO VAYA RUMBO A JAPON...yo por ejm subire a la sede la otra semana a alentar...el que no pueda pasese por el belfort y aliente...o sea que el equipo sienta que estamos todos unidos y fuera de eso sienta el calor humano de todos y aparte DARLE LAS GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS ESTE AÑO.....
saquen la bandera, pongala al frente de las casas, pongala en el carro, pongala en la moto...pongase la miseta....yo la bandera de japon la compro mañana en el obelisco y esa bandera la ondeare en diciembre al frente de la casa......NECESITAMOS DEL ALIENTO Y APOYO DE TODOS...esas pequeñas cosas suman energia..ojo pues que no soy nada cientifico pero eso se sabe y se nota...
ESTOS JUGADORES HAY QUE ALENTARLOS y es una generacion de lujo yo por eso llevare los 2 niños y ojala se pueda dar les tomare fotos con los jugadores ya buscare la forma...pero que quede en el recuerdo...

un AGUANTE A TODA LA INMENSA HINCHADA DE ATLETICO NACIONAL EN ANTIOQUIA Y EN COLOMBIA...

---
tantas finales y tenemos esta mas
https://www.youtube.com/watch?v=lWL67xnSbLM

OSEa necesitamos de todos los 40 jugadores del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor negro134 » Vie Nov 25, 2016 10:49 pm

negro134 escribió:
negro134 escribió:aqui saliendo del camello...panas que partido tan duro me pusieron a apretar y a rezar pero duro...menos mal cuando abrimos el tema escribimos que cerro era muy dificil...que gran equipo ese cerro....muy buen planteamiento...

nuestro ATLETICO NACIONAL no se vio bien ayer por 2 razpnes, meritos de cerro porteño en encerrarse y tacticamente lo hizo bien y tambien hay que decir que nos falto finura en la parte de arriba...pa nosotros esas son las 2 causas....

yo no se si tuvo que ver que sur no estaba ocupada pero hizo falta la sur en sur...

primer tiempo muy superior cerro, ya en el segundo el equipo con la manija del profe rueda se cambiaron los papeles y se mejoro bastante aunque pa mi falto la puntada....como siempre lo he dicho GOLES SON TITULOS...

armani: gran figura anoche, yo que estaba en norte no vi bien la tapada pero hoy la vi por tv y que calidad, que clase, que JERARQUIA...que heroe....un arquero de esta categoria es entrar con 1 punto a la cancha...
mateus: se vio flojo ayer en marca, le ganaron la espalda unas tres veces, pero tampoco fue un desastre...
aguilar: ayer tuvo problemas con el delantero de cerro...incluso me causa estrañesa porque le ganaron en velocidad un par de veces, que siempre se ha caracterizado por ser muy rapido, en la que dejo centrar por izquiera perdio la marca y el jugador de cerro le saco 1 metro...le dije a los panas quihubo se le pego lo de najera...
henriquez: clase, cuadro a sus compañeros, los ordeno, tuvo tiempo hasta pa hacer cierres de farid y de aguilar...muy bien henriquez...
farid: salio mucho en el primer tiempo ya en el segundo le mandaron una marca mas pegagosa y no pudo salir tanto pero en terminos generales jugo bien...
arias: bien en marca, aunque perdio 2 balones que nos pudieron dar el traste con el resultado...la primera perdio la marca del volante de ellos que luego puso el pase a beltran creo que llama que salvo franco por encima del travesaño...y en otra dejo disparar de media distancia...
nieto: bien en marca pero mal en elaboracion de juego...le falta salir mas...
mac10: tuvo sus pases de gol pero falto arriba definicion...le falto un socio mas cercano que hablara el mismo idioma...
berrio: otro que lo nublo la seleccion desde que se fue pa la seleccion no ha vuelto a ser el berrio de hace 3 meses cuando en cartacho el solo se echo el equipo al hombro...pilas pues berri a darlo todo en este tiempo que falta...
ibarguen: la hizo bien en la individual pero le falta el ultimo cuarto, ser mas preciso y mas rapido.. por lo menos en el partido de ayer...
rescaldani: bueno parceros, se trajo por goleador y hasta ahora nada..ayer tuvo un par mas o menos claras y las perdio...a mi de enganche o de pivot no me sirve porque pa eso tenemos hay a guerra o nieto...debe TRABAJAR MUCHO DEFINICION...quedase en los entrenamientos y patear 1 hora al arco...
si es por sudor se le abona y lucha por eso se salva con calificacion 6 pero por goles se raja...

RR: buen planteamiento del profe en el segundo tiempo, el equpo mejoro estamos antes un maestro de entrenador que ojala y DIOS quiera se quede mucho mas tiempo en ATLETICO NACIONAL...disfrutemoslo que DT tenemos...donde lo veamos agradezcamosle......

sigue un calendario muy bravo, el domingo contra las gallinas, yo no pondria a ninguno de la titular de ayer en 12 dias esta partiendo el equipo a japon...despues de la sura y el viaje a japon es de 21 horas o sea que deberan descansar por hay 2 dias con bajo entrenamiento mientras el cambio de horario, comidasy demas...tenemos un preparador fisico de categoria y un cuerpo medico tambien muy grande ellos estaran planeando y pensando en todo....si se viaja a japon el 8 llegaran el 9 alla y descansaran con practicas livianas por hay hasta el 11 y el partido es el 14...osea tendran 2 practicas muy duras y 2 livianas...estar en un avion hasta brasil 7 o 8 horas y luego regresar pa salir pa francia y luego a japon es complicado...
el equipo se merece un charter directo a brasil....y luego buscar la mejor alternativa pa japon...yo se que somos colombianos y nos hace falta en las epocas decembrinas la familia que ojala la pudieran llevar a tokio que cada jugador pudiera llevar su esposa y sus hijos...y hay si no seria tan eterno el tema de tiempo y ojala salir directamente desde brasil a japon...
bueno en fin es un tema complejo..

por lo tanto a bogota yo llevaria a bonilla, alcatraz, carlos cuesta y najera o miller, velasco, blanco que ha jugado alla, nieto que esta joven y aguanta y bernal...y arriba mosquera que no jugo colocaria a borja y dajome o arley...y tendria vuelo hay mismo termine el partido....ahora lo que mas necesita el equipo es descansar y sobre todo familiarmente porque si no llevan las familias se van a separar mas o menos 12 dias...y eso en el jugador puede pegar...ojala que no...
pero menos mal tenemos ese problema de estar en todos los torneos vivos...
lo que si quisiera es que ojala se pudiera delantar el partido de vuelta contra chapecoense pal 3 o 4 ojala...ese equipo es duro muy duro...ojo que muchos descartaron a cerro y vieron y ese equipo hizo una jugada y no se si la notaron...van a jugar en curitiba que tiene los mismos colores fuera de eso esa ciudad los va a apoyar y fuera de eso como curitiba los sacamos nosotros van a estar todos en contra de nosotros...o sea el futbol trae sus cosas extras...

BUENO EN FIN DIOS BENDIGA A TODO ATLETICO NACIONAL a nuestros jugadores, directores tecnicos y todo nuestro cuerpo tecnico, directivas, hinchada que se tomen las mejores decisiones y que DIOS quiera no haya lesionados de aqui al 20 de diciembre o 21 si termina el torneo hay...

eso si digo cuando el equipo salga de viaje a brasil hay que ir a alentarlo como en la final de sura, muchachos, parceros, hay que DESPEDIR EL EQUIPO CUANDO VAYA RUMBO A JAPON...yo por ejm subire a la sede la otra semana a alentar...el que no pueda pasese por el belfort y aliente...o sea que el equipo sienta que estamos todos unidos y fuera de eso sienta el calor humano de todos y aparte DARLE LAS GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS ESTE AÑO.....
saquen la bandera, pongala al frente de las casas, pongala en el carro, pongala en la moto...pongase la miseta....yo la bandera de japon la compro mañana en el obelisco y esa bandera la ondeare en diciembre al frente de la casa......NECESITAMOS DEL ALIENTO Y APOYO DE TODOS...esas pequeñas cosas suman energia..ojo pues que no soy nada cientifico pero eso se sabe y se nota...
ESTOS JUGADORES HAY QUE ALENTARLOS y es una generacion de lujo yo por eso llevare los 2 niños y ojala se pueda dar les tomare fotos con los jugadores ya buscare la forma...pero que quede en el recuerdo...

un AGUANTE A TODA LA INMENSA HINCHADA DE ATLETICO NACIONAL EN ANTIOQUIA Y EN COLOMBIA...

---
tantas finales y tenemos esta mas
https://www.youtube.com/watch?v=lWL67xnSbLM

OSEa necesitamos de todos los 40 jugadores del equipo



y aparte acaban de decir que el Dt de chepeco es de curitiba y hizo la mayor parte del futbol alla...osea va a estar local y como el equipo es mas o menos chico tendra todo a su favor, incluso los hinchas de otros equipos..eso lo hace mas duro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chow_4 » Sab Nov 26, 2016 9:36 am

Lo bueno de haber eliminado a Cerro y ahora la final con Chapecoense, es que hinchas de otros equipos tendrán que tragarse sus "Bullyng" preparados, por si ganamos la Sudamericana...con cosas como "ganaron una Sudamericana fácil" "No jugaron contra nadie"...digo tragarse sus críticas, ¿porque? Porque esos dos equipos fueron los mismos que sacaron a Santa Fe, en octavos, a DIM en cuartos (Cerro) y Chapecoense a Junior en Cuartos...entonces estaríamos ganando a quienes eliminaron a sus equipos...y no podrían decir que eran fáciles, porque estarían diciendo que un equipo fácil fue quien sacó a su club...entonces eso quiere decir que sus equipos eran más comodines aún.

Pd: como Valenciano anoche en Fox Sport Radio Colombia....diciendo que Chapecoense no le ha ganado a NADIE hasta ahora,... que no ha jugado contra NADIE...porque según solo habia eliminado a equipitos....entones alguien en la mesa le recordó que había eliminado a Independiente de Avellaneda y San Lorenzo (dos grandes sudamericanos) jaja, y luego remata Daniel Angulo Rugeles..."Ivan René, pero si Chapecoense fue quien eliminó al Junior" jaajjaj a lo que Valenciano se queda un instante mudo...y luego la intenta cambiar, con que él no se refería a "nadie" como equipos, si no al futbol que habían mostrado sus rivales...
Valenciano como que tuvo un lapsus mental y se le había olvidado que Chapecoense fue quien eliminó al club del que él es hincha...al querer quitarle merito a Nacional por si gana esta Copa...minimizando al equipo de Brasil.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Sab Nov 26, 2016 12:20 pm

chow_4 escribió:Lo bueno de haber eliminado a Cerro y ahora la final con Chapecoense, es que hinchas de otros equipos tendrán que tragarse sus "Bullyng" preparados, por si ganamos la Sudamericana...con cosas como "ganaron una Sudamericana fácil" "No jugaron contra nadie"...digo tragarse sus críticas, ¿porque? Porque esos dos equipos fueron los mismos que sacaron a Santa Fe, en octavos, a DIM en cuartos (Cerro) y Chapecoense a Junior en Cuartos...entonces estaríamos ganando a quienes eliminaron a sus equipos...y no podrían decir que eran fáciles, porque estarían diciendo que un equipo fácil fue quien sacó a su club...entonces eso quiere decir que sus equipos eran más comodines aún.

Pd: como Valenciano anoche en Fox Sport Radio Colombia....diciendo que Chapecoense no le ha ganado a NADIE hasta ahora,... que no ha jugado contra NADIE...porque según solo habia eliminado a equipitos....entones alguien en la mesa le recordó que había eliminado a Independiente de Avellaneda y San Lorenzo (dos grandes sudamericanos) jaja, y luego remata Daniel Angulo Rugeles..."Ivan René, pero si Chapecoense fue quien eliminó al Junior" jaajjaj a lo que Valenciano se queda un instante mudo...y luego la intenta cambiar, con que él no se refería a "nadie" como equipos, si no al futbol que habían mostrado sus rivales...
Valenciano como que tuvo un lapsus mental y se le había olvidado que Chapecoense fue quien eliminó al club del que él es hincha...al querer quitarle merito a Nacional por si gana esta Copa...minimizando al equipo de Brasil.

Estimado Chow, la verdad sea dicha, Valenciano no es anti-Nacional, no es mala leche con el equipo. En ese mismo programa dijo que Nacional avanzaría en la llave de cuartos contra los azules, acotando que Nacional con cualquiera de sus equipos es imparable, de no ser porque ya uno dabe que es hincha del Junior, pensaría que el tipo es verde.

En cuanto a ese comentario que decís creo que era un argumento del porqué daba como favorito a Nacional para ser campeón, no le vi mala intención al hacerlo, pero evidentemende pecó por desconocimiento.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chow_4 » Sab Nov 26, 2016 1:00 pm

Flako_verdolaga escribió:
chow_4 escribió:Lo bueno de haber eliminado a Cerro y ahora la final con Chapecoense, es que hinchas de otros equipos tendrán que tragarse sus "Bullyng" preparados, por si ganamos la Sudamericana...con cosas como "ganaron una Sudamericana fácil" "No jugaron contra nadie"...digo tragarse sus críticas, ¿porque? Porque esos dos equipos fueron los mismos que sacaron a Santa Fe, en octavos, a DIM en cuartos (Cerro) y Chapecoense a Junior en Cuartos...entonces estaríamos ganando a quienes eliminaron a sus equipos...y no podrían decir que eran fáciles, porque estarían diciendo que un equipo fácil fue quien sacó a su club...entonces eso quiere decir que sus equipos eran más comodines aún.

Pd: como Valenciano anoche en Fox Sport Radio Colombia....diciendo que Chapecoense no le ha ganado a NADIE hasta ahora,... que no ha jugado contra NADIE...porque según solo habia eliminado a equipitos....entones alguien en la mesa le recordó que había eliminado a Independiente de Avellaneda y San Lorenzo (dos grandes sudamericanos) jaja, y luego remata Daniel Angulo Rugeles..."Ivan René, pero si Chapecoense fue quien eliminó al Junior" jaajjaj a lo que Valenciano se queda un instante mudo...y luego la intenta cambiar, con que él no se refería a "nadie" como equipos, si no al futbol que habían mostrado sus rivales...
Valenciano como que tuvo un lapsus mental y se le había olvidado que Chapecoense fue quien eliminó al club del que él es hincha...al querer quitarle merito a Nacional por si gana esta Copa...minimizando al equipo de Brasil.

Estimado Chow, la verdad sea dicha, Valenciano no es anti-Nacional, no es mala leche con el equipo. En ese mismo programa dijo que Nacional avanzaría en la llave de cuartos contra los azules, acotando que Nacional con cualquiera de sus equipos es imparable, de no ser porque ya uno dabe que es hincha del Junior, pensaría que el tipo es verde.

En cuanto a ese comentario que decís creo que era un argumento del porqué daba como favorito a Nacional para ser campeón, no le vi mala intención al hacerlo, pero evidentemende pecó por desconocimiento.


De acuerdo con tu comentario flako...claro que si, hay que reconocerle a Valenciano por su objetividad, pero aveces siento que cada halago a Nacional, es como una indirecta a su equipo y dirigencia.(Junior)

De igual manera...tienes razón....quizás mezcle mucho mi primer parrafo con el segundo del posdata de Valenciano... y no era totalmente mi intención...

Acepto su corrección, y también lo vi así como usted afirma (sobre Valenciano) solo quice tocar el tema, pero no a la misma magnitud de un hincha de otro equipo...porque en el fondo sé que Valenciano no tuvo mala intención en su comentario, pero si se notó que se había olvidado que Chapecoense fue quien eliminó a Junior tras su comentario...aunque yo lo tomé jocosamente y no como un ataque....

Por eso repito...mi primer párrafo hace que el segundo parezca una crítica a Valenciano.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General