Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor ANDRES_77 » Dom Nov 20, 2016 12:24 pm

Buenas días hinchada verdolaga, en caso de que Nacional llegara a la final de la liga Aguila esta se jugaria el 21, es decir después de haber disputado el mundial de clubes.El presidente de la dimayor Jorge Perdomo en una entrevista concedida al Alargue de Caracol afirmo lo anterior, con el fin de proveer el regreso de la nómina que estaria en Japón. Aquí esta la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=taMj1u4VJKc desde el minuto 6:30.

Si Atlético Nacional clasifica a la final de la Copa Sudamericana y además a las semifinales de la Liga Águila II – 2016.

Cuartos de final ida: 26 y 27 de noviembre
Cuartos de final vuelta: 3 y 4 de diciembre
Semifinales ida: 10 y 11 de diciembre
Semifinales vuelta: 14 y 15 de diciembre
Final ida: 18 de diciembre
Final vuelta: 21 de diciembre

Nota: Si Nacional no pasa a la final del mundial de clubes no regresaria inmediatamente a Colombia, ya que el fixture esta establecido para que termine el 18 de diciembre de la siguiente manera:
Debut de Nacional: 14 de diciembre
Final : 18 de diciembre
3 y 4 puesto : 18 de diciembre
Pase o no pase a la final disputaría de todas formas el dia 18 el 3 o 4 lugar.
Última edición por ANDRES_77 el Lun Nov 21, 2016 2:51 pm, editado 5 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Si Nacional pasa a la final de la Liga se jugaria el 21

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 21, 2016 2:41 pm

Las fechas establecidas para los cuartos de final, semifinal y final de la Liga Águila II – 2016 podrían cambiar, en caso que Atlético Nacional avance a la final de la Copa Sudamericana.

Por ahora las fechas definidas para esas instancias son:

Cuartos de final ida: 26 y 27 de noviembre
Cuartos de final vuelta: 30 de noviembre y 1 de diciembre
Semifinales ida: 3 y 4 de diciembre
Semifinales vuelta: 7 y 8 de diciembre
Final ida: 11 de diciembre
Final vuelta: 17 de diciembre

Si Atlético Nacional clasifica a la final de la Copa Sudamericana.

Cuartos de final ida: 26 y 27 de noviembre
Cuartos de final vuelta: 3 y 4 de diciembre
Semifinales ida: 7 y 8 de diciembre
Semifinales vuelta: 10 y 11 de diciembre
Final ida: 14 de diciembre
Final vuelta: 18 de diciembre

Si Atlético Nacional clasifica a la final de la Copa Sudamericana y además a las semifinales de la Liga Águila II – 2016.

Cuartos de final ida: 26 y 27 de noviembre
Cuartos de final vuelta: 3 y 4 de diciembre
Semifinales ida: 10 y 11 de diciembre
Semifinales vuelta: 14 y 15 de diciembre
Final ida: 18 de diciembre
Final vuelta: 21 de diciembre

fuente: pagina DIMAYOR: http://dimayor.com.co/fechas-de-las-fases-finales-podrian-cambiar/
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor jeffaristi92 » Lun Nov 21, 2016 7:39 pm

Nacional - Millonarios. De una vez para sacarlos del camnio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 21, 2016 7:54 pm

millos - Nacional el ganador de esta llave le toca contra el de Medellín - Santa fe.

Bucaramanga vs Cali le toca contra el ganador de Patriotas vs Tolima.

Toca sacar a las gallinas y de ahí el que siga.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Ajax2k » Lun Nov 21, 2016 8:02 pm

Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 21, 2016 8:48 pm

Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Ajax2k » Lun Nov 21, 2016 9:37 pm

ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!

Gracias Andrés!!
Y si nos va a ir bien compadre!
Sacando a millos quedo conforme jeje!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Agudelo » Lun Nov 21, 2016 10:00 pm

La opción que yo menos quería, enfrentar a Millonarias. Una cosa es jugarles con toda la titular a jugarles con los suplentes. Quien se los aguanta si nos llegan a eliminar, no me lo quiero imaginar. Independiente de todo pues aquí las prioridades son otras y hay que darle minutos a la suplencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 21, 2016 10:01 pm

Ajax2k escribió:
ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!

Gracias Andrés!!
Y si nos va a ir bien compadre!
Sacando a millos quedo conforme jeje!


Claro q si viejo Ajax2k. Ahora si a llenar el cA/Npin.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 21, 2016 10:32 pm

Agudelo escribió:La opción que yo menos quería, enfrentar a Millonarias. Una cosa es jugarles con toda la titular a jugarles con los suplentes. Quien se los aguanta si nos llegan a eliminar, no me lo quiero imaginar. Independiente de todo pues aquí las prioridades son otras y hay que darle minutos a la suplencia.


Ps Borja juega si o si debido a que no puede jugar vs cerro. Si no juega este fin De ya sería casi 2 semanas sin jugar. Ahí está el indio para q le ponga pases a Borja puede q no sea la titular pero será una mixta
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Nov 21, 2016 10:33 pm

Con eliminar a limosnarios me conformo si los eliminamos con la suplencia no me quiero imaginar ... se van a querer matar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Agudelo » Lun Nov 21, 2016 11:50 pm

ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!


Y a usted que lo hace pensar que ante Millonarias Rueda ponga la pesada? Si Nacional pasa a la final, el primer partido seria de este jueves en 8 días... Dudo mucho que ante la posibilidad de pelear otro titulo internacional, Rueda tome ese riesgo y mas en esa cancha que esta en un pesimo estado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Thunder » Mar Nov 22, 2016 12:34 am

No se hagan pajazos mentales hombre, Nacional no va poner en riesgo ni la copa sudamericana y en caso tal de quedar eliminados no pondra en juego el mundial de clubes, la liga ya se dijo hace rato que es lo último para Rueda en este semestre asi que vamos con los pelaos, si los eliminan no importa pero que lo dejen todo como han venido haciendolo, nosotros por lo pronto concentrados en los objetivos mas importantes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 22, 2016 8:45 am

Thunder escribió:No se hagan pajazos mentales hombre, Nacional no va poner en riesgo ni la copa sudamericana y en caso tal de quedar eliminados no pondra en juego el mundial de clubes, la liga ya se dijo hace rato que es lo último para Rueda en este semestre asi que vamos con los pelaos, si los eliminan no importa pero que lo dejen todo como han venido haciendolo, nosotros por lo pronto concentrados en los objetivos mas importantes.


Rueda también dijo que estaría en Europa el primero de diciembre y si llegamos a la final de Copa el equipo titular queda. Obvio contra millos no va jugar la titular pero si creo una alterna, como mencioné creo q Borja juega ya que lleva 1 semana sin jugar. Si no juega contra millos ya sería el próximo partido q puede ser la final de la Copa Sudamericana y ahí serían 2 semanas. Bueno igual toca esperar a ver aunque si juega con una sub 20 da igual con tal de que dejen todo en la cancha.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 22, 2016 11:02 am

Agudelo escribió:
ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!


Y a usted que lo hace pensar que ante Millonarias Rueda ponga la pesada? Si Nacional pasa a la final, el primer partido seria de este jueves en 8 días... Dudo mucho que ante la posibilidad de pelear otro titulo internacional, Rueda tome ese riesgo y mas en esa cancha que esta en un pesimo estado.


Hombre, tal vez no pondra ser la titular, pero si podría ser una nómina alterna (Se le para al q sea). Por otro lado el fin de haber serrado el cA/Npin durante 5 meses fue para mejorar la gramilla de ese estadio, quedando una de las mejores gramillas de Colombia, asi q por el lado de q la cancha esta en mal estado no hay excusa.

Es cierto q nos la pusieron difícil y no más imaginando q Nacional pase a la semifinal (aqui Nacional ya estaria con la nómina sub 20) tendría q enfrentar al dim o al santa fe, pero debemos creer en el equipo!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 22, 2016 11:21 am

Agudelo escribió:
ANDRES_77 escribió:
Ajax2k escribió:Contra millos se podrá usar el alterno o ya toca con la sub 20?


Todo depende de que nos valla bien este jueves y pasemos a la final de la Sudamericana, si es así, jugaríamos el partido de ida y vuelta frente a millos con la titular. Recuerde q la finales de la sudamericana son el 1 y 8 de diciembre y los 4tos de final frente a gallinarios serian el 26 ó 27 de noviembre y 3 ó 4 de diciembre. Nacional si pasa a la final de la Sudamericana viaja el 8 de diciembre a Japón.

Personalmente si queria de rival a gallinarios, porq el verde le jugara con toda la nómina!!!


Y a usted que lo hace pensar que ante Millonarias Rueda ponga la pesada? Si Nacional pasa a la final, el primer partido seria de este jueves en 8 días... Dudo mucho que ante la posibilidad de pelear otro titulo internacional, Rueda tome ese riesgo y mas en esa cancha que esta en un pesimo estado.

Estoy de acuerdo con eso, me parece innecesario con el estado de esa cancha tan mala, y además con atarbanes mal intencionados que tiran a partir (como Cadavid), ponerse a arriesgar a nuestros jugadores más importantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor chow_4 » Mar Nov 22, 2016 11:32 am

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
Equipo negro: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Guerra; Berrío, Torres, Mosquera; Rescaldani en el once vs. once.


Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
Equipo de peto: Bonilla; García, Nájera, Miller, Velasco; Blanco, Nieto; Dájome, Ramírez, Ibargüen; Borja.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
En el equipo de peto ingresaron Rodríguez por Borja y Bernal por Blanco.

Bocanegra, Maya, Quiñones, Cuesta, Támara y Dayron Mosquera trabajan centros y definición ante Vargas y Neco.

Total 32 jugadores...y sin contar los otros sub 20 que disputarán la final del campeonato sub 19 (Moya, Domínguez, Sarmiento y demás, junto a Cuesta, Támara y el Indio , Que están en el primer equipo).

Al parecer el equipo número 1 disputará el juego vs Cerro el Jueves...y el equipo de peto, se prepara para el duelo con Millos el fin de semana en Bogotá.

Bocanegra está regresando a entrenamientos, le quedam pocos días para disputar una plaza en el equipo que irá a Japón...Alcatras y Bernal ya recuperados también empezaron a pelear puestos en ese grupo de 23.


PD: que pereza tanta copiadera aún de todo lo de Argentina con las barras...aquí aún seguimos con la bobada disque "las gallinas" queriendo emular a River con Boca...
Hombre las Gallinas le dicen a River...y Millonarios es Millos, Azules, Embajadores, O no se que...punto.

Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2015 11:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor hugui40 » Mar Nov 22, 2016 12:02 pm

Creo que si nacional clasifica a la final de la suramericana y tambn clasifica el equipo brasileño , se podria colocar algunos titulares el domingo en bogota ya que jugarian la primera final en medellin , no tendrian que viajar todavia , y jugarian jueves con cerro , domingo con millos y jueves con el brasileño en medellin , ese es mi puntp de vista, pero creo que ya rueda muere con los pelaos en la liga y no hara eso , no va arriesgar la titular en ese potrero

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor solo_verde » Mar Nov 22, 2016 12:33 pm

La verdad es que la dimayor debería cambiar las fechas, pero con tantos compromisos no se va a poder, toca esperar a ver que logran los muchachos aca en la liga y bueno la suramericana dependera de la fecha del viaje, igual creo que con los cambios de la confederación el otro año no jugaremos suramericana por eso este año es una gran opción para ganarla y mas sabiendo que el mundial de clubes va a ser un reto mas grande que la libertadores, pero Rueda tiene su objetivo claro y es el mundial de clubes

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Pipegreen » Mar Nov 22, 2016 1:01 pm

Yo me atrevo a decir casi con seguridad que Bernal y Alcatraz no viajan a Japón todo basándome en lo que dijo Rueda que jugadores importantes se quedaran fuera de ese viaje, y también porque han actuado poco con el equipo debido a las de recurrentes lesiones.

Yo el domingo me imagino algo así:

Armani/Bonilla
Alcatraz-Aguilar/Najera-Henriquez-Velasco
Blanco-Bernal
Berrio-Ramirez-Ibarguen
Borja

Me parece una muy buena nómina y claro llevando alternativas en caso de necesitarlas como Uribe, Guerra, Rescaldani más otros juveniles como Cuesta, Dajome, Nieto, Tamara.

Yo confío en el equipo que disponga Rueda, si algo tiene este equipo sea A o B es hambre de gloria, ganar mas y mas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor Verde805 » Mar Nov 22, 2016 2:23 pm

Pipegreen escribió:Yo me atrevo a decir casi con seguridad que Bernal y Alcatraz no viajan a Japón todo basándome en lo que dijo Rueda que jugadores importantes se quedaran fuera de ese viaje, y también porque han actuado poco con el equipo debido a las de recurrentes lesiones.

Yo el domingo me imagino algo así:

Armani/Bonilla
Alcatraz-Aguilar/Najera-Henriquez-Velasco
Blanco-Bernal
Berrio-Ramirez-Ibarguen
Borja

Me parece una muy buena nómina y claro llevando alternativas en caso de necesitarlas como Uribe, Guerra, Rescaldani más otros juveniles como Cuesta, Dajome, Nieto, Tamara.

Yo confío en el equipo que disponga Rueda, si algo tiene este equipo sea A o B es hambre de gloria, ganar mas y mas.


Un aspecto muy importante es la mala condición en que se encuentra la cancha del campin, la grama aun no pega esta solo puesta y dicen que por allá ha llovido bastante lo cual no facilita para nada el tema. No se si se dieron cuenta que en varios pasajes del partido del domingo los jugadores frenaban y arrancaban el pedazo de grama, es un riesgo de lesión altísimo y mas con jugadores que han tenido una gran cantidad de partidos este año.
Teniendo en cuenta esto creo que lo mejor es llevar solo suplentes y no arriesgar a ninguno de los titulares a una posible lesión, la liga es el objetivo menos importante de este semestre.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Fechas designadas para los cuadrangulares de liga

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Nov 22, 2016 3:38 pm

Primero eliminemos a Cerro y ya después miramos como atendemos a las gallinas

Volver a Foro General