Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 15, 2016 2:35 pm

14 de diciembre debut de NACIONAL .

Reinaldo Rueda definirá despues del partido frente a c. Porteño los 23 jugadores que viajaran a Japón. El 15 de noviembre fue el plazo máximo para inscribir la nómina pero la conmebol le dio plazo para inscribirla después del partido de vuelta de la semifinal de la Sudamericana.

El viaje de Nacional dependerá del desarrollo de la Copa Suramericana: si no logra pasar a la final, se desplazará el 1 de diciembre a Japón; si llega a la final, partirá el 8 de diciembre. El Mundial de Clubes se jugará del 8 al 18 de diciembre.

Recordemos que Nacional entrara disputando el Mundial de Clubes en la llave de semifinal con el rival a definir.

Con los pies en la tierra y la mirada en la copa. Se acerca la hora de cumplir el reto máximo para nuestro equipo.
Última edición por ANDRES_77 el Jue Nov 24, 2016 6:34 pm, editado 5 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor juanc » Mar Nov 15, 2016 3:03 pm

buenas tardes


se inscribe después del partido de copa sudamericana, por solicitud de nacional


saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor JuanDavidC » Mar Nov 15, 2016 3:24 pm

Amigo, segun lei por ahi Nacional pidio a FIFA permiso para extender la inscripcion de jugadores hasta que pase el partido con Cerro Porteno y FIFA acepto... no me pregunte por fuente hermano porque creo q lo lei en un post de facebook de una de las paginas de hinchas verdolagas...

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor robinverdolaga » Mar Nov 15, 2016 5:24 pm

la verdad no entiendo para que se pidio ese permiso o es que acaso pasando a final cambia las cosas? segun se ha dicho el equipo titular va jugar la final, lo que uno supone que la nomina debe ser la misma pase lo que pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 15, 2016 5:41 pm

Este tema si que me da rabia ome. la puta conmebol no solo es corrupta sino inepta, como típico ente político sudaca estos hacen las cosas con el culo. como putas estos genios esperan que el mejor equipo de America represente bien a la conmebol si no planean bien sus torneos? acaso no se les ocurrió que el Campeón de Libertadores podría también llegar a una final de sudamericana?
porque es que estamos en una encrucijada, pensando en el mundial lo mejor es viajar el 1ero de diciembre pero ya entrados en gastos, quien realmente espera/quiere que cerro porteño nos elimine en nuestro propio estadio? ya ese partido hay que jugar a ganarlo para tener el verdadero dolor de cabeza: ¿que hacer en la final?
cuentan los que han ido a japon que se necesitan de 2 días como mínimo para usted recuperarse de un jet lag. siendo así la cosa no se que tan preparados vamos a llegar al primer partido, partido que estamos en la obligación de ganar!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor chow_4 » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

Jack Daniels escribió:Este tema si que me da rabia ome. la puta conmebol no solo es corrupta sino inepta, como típico ente político sudaca estos hacen las cosas con el culo. como putas estos genios esperan que el mejor equipo de America represente bien a la conmebol si no planean bien sus torneos? acaso no se les ocurrió que el Campeón de Libertadores podría también llegar a una final de sudamericana?
porque es que estamos en una encrucijada, pensando en el mundial lo mejor es viajar el 1ero de diciembre pero ya entrados en gastos, quien realmente espera/quiere que cerro porteño nos elimine en nuestro propio estadio? ya ese partido hay que jugar a ganarlo para tener el verdadero dolor de cabeza: ¿que hacer en la final?
cuentan los que han ido a japon que se necesitan de 2 días como mínimo para usted recuperarse de un jet lag. siendo así la cosa no se que tan preparados vamos a llegar al primer partido, partido que estamos en la obligación de ganar!


Jack
La final de Sudamericana se juega el 30 nov y 7 diciembre (en caso de llegar a ella).
Aunque Rueda manifestó querer viajar a Japon al menos 15 días antes del primer juego del mundial...también dijo que si Cerro nos elimina, se prepara viaje enseguida...pero si llegamos a la final de Sudaca, entonces después de disputada...se viajaría a Japón el día 8 de Diciembre (un día después de la final).
Es claro que se requieren al menos dos días de adaptación por cambio de horario y viajes, aunque Reinaldo dijo que necesitaba de al menos 15 días para no llegar tan próximos al primer juego del mundial.

Pero recordemos que aunque el mundial inicia el 8 de Diciembre, Nacional se estrena es hasta el 14 del mismo mes, pues el 8 y 11 son los partidos de fases previas de los otros equipos (Nacional y Real ya están sembrados en semifinales esperando rival)
Alli ya tendríamos 6 días previos de adaptación...y llegando a una Hipotética final del mundial, sería hasta el 18 de Diciembre...asi ya serían hasta 10 días de adaptación, pensando en un enfrentamiento con Real Madrid o disputando un juego por el tercer lugar si fuera el caso.

Yo creo que primero es lo primero...y Nacional no va a dejar de ganar la Copa Sudamericana, pues Nadie asegura que vaya a ganar el mundial de clubes por irse con 15 días de anticipación.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor fvillaga » Mar Nov 15, 2016 8:41 pm

Y si river iba aplazar final de sudamerina . imposible adelntarla? Jugarla lunes o martes? Un dia mas de descanso.

Ademas!!! Viajo a Cartagena el miercoles 7!!! Nooo!!! Desde ya vendo Bono ajjaja confio en QUE el Verde nos darà otra gloria continental.

Pero serio. Se podria solicitar adelantar?

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (hoy inscriben la nómin

Notapor GIOVA01 » Mié Nov 16, 2016 12:55 pm

La FIFA le oficializó al Atlético Nacional que tiene mas días para inscribir los jugadores que tomarán parte en el Mundial de Clubes.

Inicialmente el plazo era 15 de noviembre y se extendió hasta el 25, un día después de la semifinal por la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.


Read more: http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... z4QCC9P4ZH

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Fechas de viaje)

Notapor ANDRES_77 » Sab Nov 19, 2016 11:44 am

Faltan 25 días para el Mundial de clubes
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Jue Nov 24, 2016 6:36 pm

Faltan 20 días para el debut vrdolaga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 25, 2016 7:17 am

Blog Verdolaga– ‏@BlogVerdolaga



30 de nov y 7 de dic, las fechas de la final ante Chapecoense, pero Nacional solicitaría jugar el 4 para adelantar el viaje a Japón.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 25, 2016 11:19 am

@guslopez10
RUMOR: No viajarían a Japón: Cristian Vargas, Cristian Dájome, Arley Rodríguez, Gilberto García, Roderick Miller y Rodin Quiñones
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Vie Nov 25, 2016 11:58 am

chucho86_ny escribió:@guslopez10
RUMOR: No viajarían a Japón: Cristian Vargas, Cristian Dájome, Arley Rodríguez, Gilberto García, Roderick Miller y Rodin Quiñones


Y me imagino que tampoco lo hará Alejandro Bernal, me parece que los mencionados más jugadores juveniles como Cuesta, Maya, el indio y entre otros queda un equipo aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Vie Nov 25, 2016 12:58 pm

El listado de 23, saldrá de un listado previo de 35 jugadores que se dio hace unas semanas, en el que no estaba por ejemplo el arquero Cristian Vargas...incluso él tampoco estuvo en los 30 de Sudamericana.

Me parece que Rueda al final se la jugara con los de experiencia y quizás lleve a algún juvenil a tomar experiencia (Quizás sea Cuesta).

Por lo anterior, creería que la nómina viajera de 23 jugadores estaría conformada así, quizás un par de dudas nada más....Cuesta o Miller....Alcatras o Bocanegra....pues Nieto que no estaba en mis planes...se ha venido ganando a pulso el cupo en el grupo.

Franco, Bonilla, Neco (3) Arqueros

Nájera, Henríquez, Aguilar, Cuesta (4) Centrales.

Bocanegra, Mateus, Farid, Velasco (4) laterales

Arias, Blanco, Bernal, Nieto (4) volantes 1ra

Mac, Guerra (2) Volantes Sueltos

Berrio, Ibarguen, Arley, Mosquera (4)Extremos

Borja, Rescaldani (2) Puntas

*Arley también puede jugar de centro delantero.

*Guerra puede jugar en primera y segunda línea...Además de extremo

*Mateus: Volante y lateral

Quienes se quedarían:

..................Vargas
Alcatras..Moya..Miller...Maya

.........Dayron....Domínguez
Rodin ........Indio ......Dajome

..............Támara (Sarmiento)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 25, 2016 3:20 pm

Faltan 19 dias para el debut.

Me gustaria q Reinaldo le metiera fuerte a las 2 copas: Copa Mundial y liga aguila asi:

A Japón:

.................ARMANI
BOCANEGRA..AGUILAR..HENRIQUES...DIAZ
............URIBE...ARIAS..............
BERRIO........MAC10 ......IBARGUEN
..................BORJA...................
Suplencia
- VARGAS
- NAJERA
- GUERRA
- NIETO
- J.E MOSQUERA
- RESCALDANI
- A. RODRIGUES
- MAYA
- 3 ó 4 SUB 20


En liga:

.................BONILLLA
ALCATRAZ..CUESTA..MILLER...VELASCO
.........BLANCO...BERNAL..............
RODIN........INDIO ......DAJOME
.................TAMARA...................
Suplencia:
- NECO
- SARMIENTO
- DOMINGUEZ
- DYRON MOSQUERA
- MOYA
- 2 ó 3 SUB 20

Nacional si o si jugara solo 2 partidos en Japón: el primero en la semifinal y de esta llave si gana jugaría la final y si pierde disputaría el 3 o 4 puesto, como se dan cuenta solo serian 2 partidos. Por dicha razón me gustaria q Nacional dejara una nómina fuerte aquí en Colombia, claro todo depende q nos valla bien en 4tos ante gallinarios y pasemos a la semifinal.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Andres1337 » Vie Nov 25, 2016 5:44 pm

ANDRES_77 escribió:Faltan 19 dias para el debut.

Me gustaria q Reinaldo le metiera fuerte a las 2 copas: Copa Mundial y liga aguila asi:

A Japón:

.................ARMANI
BOCANEGRA..AGUILAR..HENRIQUES...DIAZ
............URIBE...ARIAS..............
BERRIO........MAC10 ......IBARGUEN
..................BORJA...................
Suplencia
- VARGAS
- NAJERA
- GUERRA
- NIETO
- J.E MOSQUERA
- RESCALDANI
- A. RODRIGUES
- MAYA
- 3 ó 4 SUB 20


En liga:

.................BONILLLA
ALCATRAZ..CUESTA..MILLER...VELASCO
.........BLANCO...BERNAL..............
RODIN........INDIO ......DAJOME
.................TAMARA...................
Suplencia:
- NECO
- SARMIENTO
- DOMINGUEZ
- DYRON MOSQUERA
- MOYA
- 2 ó 3 SUB 20

Nacional si o si jugara solo 2 partidos en Japón: el primero en la semifinal y de esta llave si gana jugaría la final y si pierde disputaría el 3 o 4 puesto, como se dan cuenta solo serian 2 partidos. Por dicha razón me gustaria q Nacional dejara una nómina fuerte aquí en Colombia, claro todo depende q nos valla bien en 4tos ante gallinarios y pasemos a la semifinal.



soy de la misma opinion (de dejar una nomina competitiva) , sin embargo, no lo veo tan posible, por que?

solo podemos mandar jugadores inscritos en la liga colombiana es decir que los juveniles no se pueden mandar a Japon.

tenemos 29 jugadores que pueden ir a japon, de los cuales solo se quedaran 6, es decir que eso es lo que va a quedar, entre esos

1 arquero (vargas? o bonilla? ) creo que teniendo tan buenos arqueros se puede dejar a bonilla para la liga.
2 defensas , creo que alcatraz tiene mucha pinta para quedarse, si boca esta bien, el suplente puede ser uribe que cumple en ambas funciones, el otro sera miller creo yo...
volantes: bernal (si esta lesionado)
delanteros: esta dificil, arley viene bien, pero no tendria cupo. si va bernal se queda, y rodin.

ahi estarian los 6, de resto no hay quien, si un jugador se queda por lesion tampoco sirve, a no ser que se lleven jugadores lesionados para no usarlos (de paseo)

dificil dejar una nomina buena con esas limitaciones, espero que los pelados la rompan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 25, 2016 7:58 pm

Andres1337 escribió:
ANDRES_77 escribió:Faltan 19 dias para el debut.

Me gustaria q Reinaldo le metiera fuerte a las 2 copas: Copa Mundial y liga aguila asi:

A Japón:

.................ARMANI
BOCANEGRA..AGUILAR..HENRIQUES...DIAZ
............URIBE...ARIAS..............
BERRIO........MAC10 ......IBARGUEN
..................BORJA...................
Suplencia
- VARGAS
- NAJERA
- GUERRA
- NIETO
- J.E MOSQUERA
- RESCALDANI
- A. RODRIGUES
- MAYA
- 3 ó 4 SUB 20


En liga:

.................BONILLLA
ALCATRAZ..CUESTA..MILLER...VELASCO
.........BLANCO...BERNAL..............
RODIN........INDIO ......DAJOME
.................TAMARA...................
Suplencia:
- NECO
- SARMIENTO
- DOMINGUEZ
- DYRON MOSQUERA
- MOYA
- 2 ó 3 SUB 20

Nacional si o si jugara solo 2 partidos en Japón: el primero en la semifinal y de esta llave si gana jugaría la final y si pierde disputaría el 3 o 4 puesto, como se dan cuenta solo serian 2 partidos. Por dicha razón me gustaria q Nacional dejara una nómina fuerte aquí en Colombia, claro todo depende q nos valla bien en 4tos ante gallinarios y pasemos a la semifinal.



soy de la misma opinion (de dejar una nomina competitiva) , sin embargo, no lo veo tan posible, por que?

solo podemos mandar jugadores inscritos en la liga colombiana es decir que los juveniles no se pueden mandar a Japon.

tenemos 29 jugadores que pueden ir a japon, de los cuales solo se quedaran 6, es decir que eso es lo que va a quedar, entre esos

1 arquero (vargas? o bonilla? ) creo que teniendo tan buenos arqueros se puede dejar a bonilla para la liga.
2 defensas , creo que alcatraz tiene mucha pinta para quedarse, si boca esta bien, el suplente puede ser uribe que cumple en ambas funciones, el otro sera miller creo yo...
volantes: bernal (si esta lesionado)
delanteros: esta dificil, arley viene bien, pero no tendria cupo. si va bernal se queda, y rodin.

ahi estarian los 6, de resto no hay quien, si un jugador se queda por lesion tampoco sirve, a no ser que se lleven jugadores lesionados para no usarlos (de paseo)

dificil dejar una nomina buena con esas limitaciones, espero que los pelados la rompan.


Gracias por la aclaración tocayo. Ojala se pueda consolidar un buen equipo para la liga (siempre y cuando pasemos a semifinales).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Vie Nov 25, 2016 8:03 pm

El próximo 28 de noviembre conoceremos los viajeros al Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.

Nacional tendrá que inscribir a 23 jugadores que harán parte del Mundial.

fuente: http://www.atlnacional.com.co/ultimas-noticias/mundialistas-el-lunes-015239
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor negro134 » Vie Nov 25, 2016 10:52 pm

chow_4 escribió:El listado de 23, saldrá de un listado previo de 35 jugadores que se dio hace unas semanas, en el que no estaba por ejemplo el arquero Cristian Vargas...incluso él tampoco estuvo en los 30 de Sudamericana.

Me parece que Rueda al final se la jugara con los de experiencia y quizás lleve a algún juvenil a tomar experiencia (Quizás sea Cuesta).

Por lo anterior, creería que la nómina viajera de 23 jugadores estaría conformada así, quizás un par de dudas nada más....Cuesta o Miller....Alcatras o Bocanegra....pues Nieto que no estaba en mis planes...se ha venido ganando a pulso el cupo en el grupo.

Franco, Bonilla, Neco (3) Arqueros

Nájera, Henríquez, Aguilar, Cuesta (4) Centrales.

Bocanegra, Mateus, Farid, Velasco (4) laterales

Arias, Blanco, Bernal, Nieto (4) volantes 1ra

Mac, Guerra (2) Volantes Sueltos

Berrio, Ibarguen, Arley, Mosquera (4)Extremos

Borja, Rescaldani (2) Puntas

*Arley también puede jugar de centro delantero.

*Guerra puede jugar en primera y segunda línea...Además de extremo

*Mateus: Volante y lateral

Quienes se quedarían:

..................Vargas
Alcatras..Moya..Miller...Maya

.........Dayron....Domínguez
Rodin ........Indio ......Dajome

..............Támara (Sarmiento)


viejo chow ----bernal no lo pueden llevar por 2 razones esta sin ritmo y fuera de eso no fue inscrito en la copa libertadores...hoy explicaron la vuelta aqui en el 790 am la emisora del paisa...eso no lo entendi pero ellos decian que los que iban a japon tenian que estar inscritos en la copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Agudelo » Vie Nov 25, 2016 11:48 pm

negro134 escribió:
chow_4 escribió:El listado de 23, saldrá de un listado previo de 35 jugadores que se dio hace unas semanas, en el que no estaba por ejemplo el arquero Cristian Vargas...incluso él tampoco estuvo en los 30 de Sudamericana.

Me parece que Rueda al final se la jugara con los de experiencia y quizás lleve a algún juvenil a tomar experiencia (Quizás sea Cuesta).

Por lo anterior, creería que la nómina viajera de 23 jugadores estaría conformada así, quizás un par de dudas nada más....Cuesta o Miller....Alcatras o Bocanegra....pues Nieto que no estaba en mis planes...se ha venido ganando a pulso el cupo en el grupo.

Franco, Bonilla, Neco (3) Arqueros

Nájera, Henríquez, Aguilar, Cuesta (4) Centrales.

Bocanegra, Mateus, Farid, Velasco (4) laterales

Arias, Blanco, Bernal, Nieto (4) volantes 1ra

Mac, Guerra (2) Volantes Sueltos

Berrio, Ibarguen, Arley, Mosquera (4)Extremos

Borja, Rescaldani (2) Puntas

*Arley también puede jugar de centro delantero.

*Guerra puede jugar en primera y segunda línea...Además de extremo

*Mateus: Volante y lateral

Quienes se quedarían:

..................Vargas
Alcatras..Moya..Miller...Maya

.........Dayron....Domínguez
Rodin ........Indio ......Dajome

..............Támara (Sarmiento)


viejo chow ----bernal no lo pueden llevar por 2 razones esta sin ritmo y fuera de eso no fue inscrito en la copa libertadores...hoy explicaron la vuelta aqui en el 790 am la emisora del paisa...eso no lo entendi pero ellos decian que los que iban a japon tenian que estar inscritos en la copa libertadores


Entonces si ese es el reglamento Mateus tampoco podría jugar el Mundial de Clubes.

Alguien que nos aclare bien esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Sab Nov 26, 2016 9:06 am

Negro, según esas dos lógicas, tampoco podría ir Bocanegra que también viene sin ritmo y apenas viene recuperado....Bernal ya al menos jugó un partido la semana pasada.

Y según eso de no inscritos...no podrían tampoco estar Roderick Miller, Mateus Uribe, Jhon Edison Mosquera, Juan Pablo Nieto, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Indio Ramírez y demás. Pues las 5 modificaciones de Libertadores luego de Copa América fueron: Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco, Miguel Ángel Borja y Ezequiel Rescaldani...por Daniel Londoño, Bryan Rovira, Jonathan Copete, David Castañeda y Víctor Ibarbo...incluso se nos fue uno más, que fue, Diego Peralta...pues Marlos Moreno, Alex Mejia, Davinson Sánchez, Sebas Pérez, se fueron después de Copa...y no recuerdo el caso de Luis Carlos Ruiz. Entonces se han ido más jugadores aún de esa nómina...pues algunos de los refuerzos solo pudieron jugar hasta después de Copa.

Dudo mucho que sea así...esperar el lunes 28 la nómina, ya que el día de ayer me metí mil veces a las redes a mirar la supuesta nómina de 23 como estaba previsto y jamás la publicaron...al final dijeron que sería hasta el lunes 28 y no ayer 25 como habían dicho.

No tendría sentido, pues, de la libertadores al mundial, a un club se le pueden ir muchas figuras....entonces según eso, Real tampoco podría llevar jugadores que hayan llegado después de haber ganado la Champions en Mayo...América de México no podría llevar contrataciones de este semestre, luego de haber ganado la CONCACHAMPIONS, el semestre pasado...y así otras confederaciones (hay unas que aún no definen representante).

Entonces esperemos el Lunes mejor, de lo contrario serían solo especulaciones. Fresco Negro...no estoy refutando tu opinión o comentario, pues estás dando una información de un tercero. (Una emisora)...así que no es una crítica argumentada, hacia usted.

Edito: PD: creería más fácil que los 23 jugadores deben estar inscritos en Conmebol este semestre, en Sudamericana, aunque esta Copa no tenga nada que ver con Mundial de Clubes, y si la Libertadores, pero al menos es más vigente para tener lnscrita una nómina de 23, al igual que me imagino al Real se le exige su nómina, pero basada en la actual Liga de Campeones (aunque esta no sea la que de el cupo al Mundial de este Diciembre), lo que creo es que las nóminas inscritas en dichos torneos son las que le dan legitimidad a la FIFA de dichas nóminas...pues para la FIFA, lo valido son los registros de CONMEBOL, UEFA, CONCACAF, y demás, como sucede con las selecciones cuando van al Mundial de Futbol....y no las nóminas registradas en ligas locales
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Orome » Sab Nov 26, 2016 10:20 am

Segun habia escuchado a inicio de semestre, los jugadores que irían al mundial de clubes son los que tengan contrato con el club y que ademas estuvieran inscritos en la Federación de cada país, no se si recuerdan que por eso el club a inicio de semestre solicitó a la dimayor y a la conmebol unos permisos especiales para que ciertos jugadores pudiesen jugar los 4 partidos finales de la Libertadores y que esto no les quitará los cupos para ser inscritos por Liga, Sudamericana y obviamente mundial de clubes. Yo al gordo Montoya y su combo no les creo mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Sab Nov 26, 2016 11:48 am

A esta hora el equipo sub 20 de Nacional le gana 0-1 al Cali sub 20, en la final de ida en Cali, del campeonato sub 19 que dará cupo a la copa libertadores sub20 del próximo año....Nacional reservó a algunos juveniles de ese grupo, para servir de alternativas para el juego vs Millos mañana.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
Cuesta, Moya, Maya, Domínguez, Ramírez, Támara y Sarmiento los jugadores del Sub 20 reservados por Rueda que no están en la Final vs. Cali.


Edito: empató el Cali 1-1 final.
El partido de vuelta será el próximo sábado en Guarne.
Y eso que nos faltaron figuras de este equipo.

Estamos ganando todo...Superliga, Copa Colombia, Libertadores,...estamos a punto de ganar Sudamericana...queda disputar liga y mundial de clubes...y por si fuera poco..ganamos la categoría sub 17 con Nacional y estamos a punto de ganar la sub 19.
Que año tan exitoso
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 26, 2016 1:28 pm

chow_4 escribió:A esta hora el equipo sub 20 de Nacional le gana 0-1 al Cali sub 20, en la final de ida en Cali, del campeonato sub 19 que dará cupo a la copa libertadores sub20 del próximo año....Nacional reservó a algunos juveniles de ese grupo, para servir de alternativas para el juego vs Millos mañana.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga
Cuesta, Moya, Maya, Domínguez, Ramírez, Támara y Sarmiento los jugadores del Sub 20 reservados por Rueda que no están en la Final vs. Cali.


Edito: empató el Cali 1-1 final.
El partido de vuelta será el próximo sábado en Guarne.
Y eso que nos faltaron figuras de este equipo.

Estamos ganando todo...Superliga, Copa Colombia, Libertadores,...estamos a punto de ganar Sudamericana...queda disputar liga y mundial de clubes...y por si fuera poco..ganamos la categoría sub 17 con Nacional y estamos a punto de ganar la sub 19.
Que año tan exitoso




¡@nacionaloficial campeón de la categoría Infantil Femenina! #TorneosDepartamentales https://t.co/LjJdnreEWC
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Sab Nov 26, 2016 2:21 pm

Faltan 18 dias para el debut.

Esta casi en un total establecida la fecha de la final de vuelta de la Sudamericana ante chapecoense, la cual estaba estipulada para el 7 de diciembre pero por requerimiento de Nacional se adelantara y es probable q quedará para el 6. Algunos medios de comunicación lo estipulan para el 3 o 4, lo cual creo imposible ya q es fin de semana y Nacional juega el partido de vuelta ante millonaurios.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor negro134 » Sab Nov 26, 2016 8:17 pm

chow_4 escribió:Negro, según esas dos lógicas, tampoco podría ir Bocanegra que también viene sin ritmo y apenas viene recuperado....Bernal ya al menos jugó un partido la semana pasada.

Y según eso de no inscritos...no podrían tampoco estar Roderick Miller, Mateus Uribe, Jhon Edison Mosquera, Juan Pablo Nieto, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Indio Ramírez y demás. Pues las 5 modificaciones de Libertadores luego de Copa América fueron: Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco, Miguel Ángel Borja y Ezequiel Rescaldani...por Daniel Londoño, Bryan Rovira, Jonathan Copete, David Castañeda y Víctor Ibarbo...incluso se nos fue uno más, que fue, Diego Peralta...pues Marlos Moreno, Alex Mejia, Davinson Sánchez, Sebas Pérez, se fueron después de Copa...y no recuerdo el caso de Luis Carlos Ruiz. Entonces se han ido más jugadores aún de esa nómina...pues algunos de los refuerzos solo pudieron jugar hasta después de Copa.

Dudo mucho que sea así...esperar el lunes 28 la nómina, ya que el día de ayer me metí mil veces a las redes a mirar la supuesta nómina de 23 como estaba previsto y jamás la publicaron...al final dijeron que sería hasta el lunes 28 y no ayer 25 como habían dicho.

No tendría sentido, pues, de la libertadores al mundial, a un club se le pueden ir muchas figuras....entonces según eso, Real tampoco podría llevar jugadores que hayan llegado después de haber ganado la Champions en Mayo...América de México no podría llevar contrataciones de este semestre, luego de haber ganado la CONCACHAMPIONS, el semestre pasado...y así otras confederaciones (hay unas que aún no definen representante).

Entonces esperemos el Lunes mejor, de lo contrario serían solo especulaciones. Fresco Negro...no estoy refutando tu opinión o comentario, pues estás dando una información de un tercero. (Una emisora)...así que no es una crítica argumentada, hacia usted.

Edito: PD: creería más fácil que los 23 jugadores deben estar inscritos en Conmebol este semestre, en Sudamericana, aunque esta Copa no tenga nada que ver con Mundial de Clubes, y si la Libertadores, pero al menos es más vigente para tener lnscrita una nómina de 23, al igual que me imagino al Real se le exige su nómina, pero basada en la actual Liga de Campeones (aunque esta no sea la que de el cupo al Mundial de este Diciembre), lo que creo es que las nóminas inscritas en dichos torneos son las que le dan legitimidad a la FIFA de dichas nóminas...pues para la FIFA, lo valido son los registros de CONMEBOL, UEFA, CONCACAF, y demás, como sucede con las selecciones cuando van al Mundial de Futbol....y no las nóminas registradas en ligas locales

---
viejo chow lo que pasa es que el boca jugo hasta hace 1 mes ja jugado todo el año, bernal lleva meses sin jugar, en la copa no lo inscribieron, en la sura si pero jugo la primera fase y se lesiono.....por hay jugo un par de partidos y recayo en otra lesion...pa mi bernal es mejor que coja ritmo aqui y lo que le entendi a la emisora de munera es que no va...pero esperemos mejor que salga la lista el lunes....por ejm comentaron que el cupo de davinson se habia perdido....bueno en fin no se esperemos el lunes haber que pasa...

fresco viejo chow que usted en la buena...apoyar mañana alla al verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor JuanitoVerde » Sab Nov 26, 2016 9:50 pm

Elcoleccioniste
Elcoleccioniste – ‏@ElColeccioniste

Última Noticia
Nacional llevará 25 jugadores y no 23 a Japón y la lista se dará el Lunes @FSRadioCO

Ósea que Nacional según esto solo dejaría 4 jugadores del total de inscritos, mejor dicho nada prácticamente viajan todos
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor negro134 » Dom Nov 27, 2016 8:50 pm

negro134 escribió:
chow_4 escribió:Negro, según esas dos lógicas, tampoco podría ir Bocanegra que también viene sin ritmo y apenas viene recuperado....Bernal ya al menos jugó un partido la semana pasada.

Y según eso de no inscritos...no podrían tampoco estar Roderick Miller, Mateus Uribe, Jhon Edison Mosquera, Juan Pablo Nieto, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Indio Ramírez y demás. Pues las 5 modificaciones de Libertadores luego de Copa América fueron: Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco, Miguel Ángel Borja y Ezequiel Rescaldani...por Daniel Londoño, Bryan Rovira, Jonathan Copete, David Castañeda y Víctor Ibarbo...incluso se nos fue uno más, que fue, Diego Peralta...pues Marlos Moreno, Alex Mejia, Davinson Sánchez, Sebas Pérez, se fueron después de Copa...y no recuerdo el caso de Luis Carlos Ruiz. Entonces se han ido más jugadores aún de esa nómina...pues algunos de los refuerzos solo pudieron jugar hasta después de Copa.

Dudo mucho que sea así...esperar el lunes 28 la nómina, ya que el día de ayer me metí mil veces a las redes a mirar la supuesta nómina de 23 como estaba previsto y jamás la publicaron...al final dijeron que sería hasta el lunes 28 y no ayer 25 como habían dicho.

No tendría sentido, pues, de la libertadores al mundial, a un club se le pueden ir muchas figuras....entonces según eso, Real tampoco podría llevar jugadores que hayan llegado después de haber ganado la Champions en Mayo...América de México no podría llevar contrataciones de este semestre, luego de haber ganado la CONCACHAMPIONS, el semestre pasado...y así otras confederaciones (hay unas que aún no definen representante).

Entonces esperemos el Lunes mejor, de lo contrario serían solo especulaciones. Fresco Negro...no estoy refutando tu opinión o comentario, pues estás dando una información de un tercero. (Una emisora)...así que no es una crítica argumentada, hacia usted.

Edito: PD: creería más fácil que los 23 jugadores deben estar inscritos en Conmebol este semestre, en Sudamericana, aunque esta Copa no tenga nada que ver con Mundial de Clubes, y si la Libertadores, pero al menos es más vigente para tener lnscrita una nómina de 23, al igual que me imagino al Real se le exige su nómina, pero basada en la actual Liga de Campeones (aunque esta no sea la que de el cupo al Mundial de este Diciembre), lo que creo es que las nóminas inscritas en dichos torneos son las que le dan legitimidad a la FIFA de dichas nóminas...pues para la FIFA, lo valido son los registros de CONMEBOL, UEFA, CONCACAF, y demás, como sucede con las selecciones cuando van al Mundial de Futbol....y no las nóminas registradas en ligas locales

---
viejo chow lo que pasa es que el boca jugo hasta hace 1 mes ja jugado todo el año, bernal lleva meses sin jugar, en la copa no lo inscribieron, en la sura si pero jugo la primera fase y se lesiono.....por hay jugo un par de partidos y recayo en otra lesion...pa mi bernal es mejor que coja ritmo aqui y lo que le entendi a la emisora de munera es que no va...pero esperemos mejor que salga la lista el lunes....por ejm comentaron que el cupo de davinson se habia perdido....bueno en fin no se esperemos el lunes haber que pasa...

fresco viejo chow que usted en la buena...apoyar mañana alla al verde...

---
viejo chow bernal con el nivel mostrado hoy que se quede aqui y suplente hp....que mal esta este man...obvio en el año no ha jugado pero pa llevalo a japon....mejor me llevan a mi....
saludos pana

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Dom Nov 27, 2016 10:30 pm

Bernal no tiene nivel para viajar a Japón, hoy se vio.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 27, 2016 10:35 pm

Ni Alcatraz, ni Miller , ni Bernal y si me apuran tampoco Blanco los mandaria a Japon....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Dom Nov 27, 2016 10:44 pm

Yo creo que a Bernal si lo llevan...está apenas tomando nivel después de una lesión...en el primer tiempo lo vi bien al igual que todos...en el segundo tiempo estaba sin alcance....
A Japón viajan 23 jugadores...entre ellos 4 volantes en primera linea...y teniendo en cuenta que a Mateus lo llevan de lateral derecho...entonces irían Blanco, Arias, Nieto y Bernal....
Y si no va Bernal, entonces a quién llevamos? Dayron Mosquera? Si es así, apague y vámonos...
Yo si llevaria a Bernal...al menos entre los 23, no creo que lo esté pidiendo como titular.
Les aseguro que el partido de vuelta en Medellín, le veremos otro partido a Alejandro Bernal...pues hoy en Bogotá a la mayoría se le vio mal en el segundo tiempo...no solo a Bernal.

Es injusto criticarlo después de una larga lesión y en el partido pasado con Pasto de local, lo vi bien...pero descalificarlo hoy cuando a la mayoría le fue mal, es injusto...así como justificamos a otros por no estar jugando con los titulares...pues que aplique lo mismo para Alejandro.
Buena noche
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Lun Nov 28, 2016 11:46 am

Rueda dará el listado de viajeros a Japón el día de hoy.
Pero tengo la sensacion de que el profe Rueda se adelantará con parte de esa nómina (18 jugadores), terminando la sudamericana y esperará que pasen las semis de liga, para que lleguen a Japón otros 5 o 7 jugadores de los que queden (son 23, pero se dice que llevará 25, dos repuestos)
Obviamente todo eso, suponiendo que pasemos la llave con Millos, de lo contrario no sería necesario planificar viaje como lo acabo de suponer yo.

¿Porque considero lo anterior?
Rueda ya partió el equipo en dos; le dio la responsabilidad a Redin del equipo de liga, para él concentrarse en Sudamericana y Mundial de Clubes...además de que anda con problemas de cadera y no es sano andarse desgastando con tanto viaje. Y recordemos que uno como persona también se desgasta mentalmente...y pues no es bueno querer concentrarse en varias cosas a la ves, porque terminas quedando sin el pan y sin el queso.

Rueda sabe que es una oportunidad única de ganar la Copa sudamericana y quedar en la historia como el unico ganador de los dos torneos en un mismo año...no podemos arriesgar como en ocasiones anteriores, donde por querer estar al frente de todo, nos quedábamos sin algunas cosas, si no preguntemos al profe Osorio.

Aunque si ganamos la liga, bienvenida sea...pero esto solo se daría si pasamos las semis, pues Dimayor nos aplazaría la final, hasta después de mundial de Clubes. Sería un año súper exitoso, 6 títulos (súper liga, Copa Colombia, Libertadores, Sudamericana, Liga Águila II, Mundial de Clubes....y El 7mo para Rueda, pues ya llevaba una liga el año pasado.

Otro motivo por el cual tengo la sensación de que la planificación de viajar con parte de la nómina a Japón, antes del primer partido del mundial, es porque Rueda pudo haber enviado a Bogotá a Jugadores como Nájera, Guerra, Borja o Rescaldani, incluso a Bonilla...sin contar que Jhon Mosquera esta expulsado y Bocanegra ya recuperado...allí son 7 jugadores, sumados a los supuestos titulares el Miércoles vs Chapecoense que según entrenamientos, sería así: Franco, Mateus, Aguilar, Henri, Farid, Arias, Nieto, Mac, Berrio, Borja, Ibarguen...,allí Estan los 18 jugadores que no se tocaron...entonces creería que la planificación de Rueda es partir el equipo en dos y que Redin se haga cargo de la liga.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chow_4 » Lun Nov 28, 2016 11:49 am

Rueda ya pasó la lista a la dirigencia...y esta misma, se la pasa a la FIFA hoy....pero tambien dijo Rueda que respetarán los protocolos de la FIFA, y esperarán hasta el Miércoles 30 que FIFA publique las nóminas de los equipos del Mundial, es decir, ya Nacional hizo su trabajo, pero no va a dar los nombres hasta que FIFA no los publique.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 28, 2016 3:26 pm

Miércoles 7 de diciembre, 6:45pm (COL) será el partido de Vuelta de la #FinalCopaSudamericana @CONMEBOL NO aprobó que fuera el domingo 4
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 28, 2016 3:41 pm

chucho86_ny escribió:Miércoles 7 de diciembre, 6:45pm (COL) será el partido de Vuelta de la #FinalCopaSudamericana @CONMEBOL NO aprobó que fuera el domingo 4


Claro, si no somos river plate ni boca a los que les mueven y aplazan partidos... y rebajan sanciones.
malparidos, se supone que deberían guardar los intereses del equipo que los van a representar en el mundial. mas trofeos para uefa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 28, 2016 4:23 pm

Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Miércoles 7 de diciembre, 6:45pm (COL) será el partido de Vuelta de la #FinalCopaSudamericana @CONMEBOL NO aprobó que fuera el domingo 4


Claro, si no somos river plate ni boca a los que les mueven y aplazan partidos... y rebajan sanciones.
malparidos, se supone que deberían guardar los intereses del equipo que los van a representar en el mundial. mas trofeos para uefa.


Tranquilo, eso es normal en la corrupta conmebol, lo importante es q nuestro debut será el 14 y tendremos 7 días (incluido el dia de viaje) de acoplamiento en tierras japonesas. Recordemos q el viaje a Japón con escalas son 26 horas, pero seguro q Nacional viaja en vuelo charter q son 17 horas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor evalistinho » Lun Nov 28, 2016 4:43 pm

Sera entonces que el verde viaja directamente de Brasil a Japon? Me parece bien encima el viaje ya que no aplazaron pero bueno...confio que estaran listos para el debut el 14.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 28, 2016 5:23 pm

ANDRES_77 escribió:
Jack Daniels escribió:
chucho86_ny escribió:Miércoles 7 de diciembre, 6:45pm (COL) será el partido de Vuelta de la #FinalCopaSudamericana @CONMEBOL NO aprobó que fuera el domingo 4


Claro, si no somos river plate ni boca a los que les mueven y aplazan partidos... y rebajan sanciones.
malparidos, se supone que deberían guardar los intereses del equipo que los van a representar en el mundial. mas trofeos para uefa.


Tranquilo, eso es normal en la corrupta conmebol, lo importante es q nuestro debut será el 14 y tendremos 7 días (incluido el dia de viaje) de acoplamiento en tierras japonesas. Recordemos q el viaje a Japón con escalas son 26 horas, pero seguro q Nacional viaja en vuelo charter q son 17 horas.


Andres, ten en cuenta, el viaje dura 2 dias (vuelven de brasil a bogotá y luego viajan a paris), luego el cuerpo toma 2 días en recuperarse del jet lag (cambio horario). antes del primer partido el equipo tendría solo 3 dias para hacer trabajos fisicos y futbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 01, 2016 7:02 am

http://es.m.fifa.com/clubworldcup/clubs ... ayers.html



ARQUERO
1
Cristian BONILLA
Arquero

25
Christian VARGAS
Arquero

34
Franco ARMANI
Arquero

DEFENSOR
5
Francisco NAJERA
Defensor

12
Alexis CHARALES
Defensor

3
Felipe AGUILAR
Defensor

19
Farid DIAZ
Defensor

2
Daniel BOCANEGRA
Defensor

23
Edwin VELASCO
Defensor

MEDIOCAMPISTA
10
Macnelly TORRES
Mediocampista

20
Alejandro BERNAL
Mediocampista

18
Alejandro GUERRA
Mediocampista

8
Diego ARIAS
Mediocampista

6
Mateus URIBE
Mediocampista

14
Elkin BLANCO
Mediocampista


15
Juan Pablo NIETO
Mediocampista

DELANTERO
28
Orlando BERRIO
Delantero

4
Roderick MILLER
Delantero

9
Miguel BORJA
Delantero

30
Arley RODRIGUEZ
Delantero

11
Felipe IBARGUEN
Delantero

7
Ezequiel RESCALDANI
Delantero

21
Jhon MOSQUERA
Delantero

ENTRENADOR
RUEDA Reinaldo (COL)
Entrenador
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor daniel29 » Jue Dic 01, 2016 7:52 am

Bueno, entró en la convocatoria Christian Vargas que no lo esperábamos pero me alegra por él. También entró Miller y Bernal.

Me imagino que el jugador No. 12 Alexis CHARALES debe ser Henríquez.

Se quedaron por fuera Alcatraz, Dajome y el indio. Ojalá logren conquistar la liga.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 01, 2016 7:56 am

daniel29 escribió:Bueno, entró en la convocatoria Christian Vargas que no lo esperábamos pero me alegra por él. También entró Miller y Bernal.

Me imagino que el jugador No. 12 Alexis CHARALES debe ser Henríquez.

Se quedaron por fuera Alcatraz, Dajome y el indio. Ojalá logren conquistar la liga.

Saludos


Si ese es henriquez, Alexis Hector Henriquez Charales.

@BlogVerdolaga
Jugadores como Martínez, García, Cuesta, Maya, Ramírez, Quiñones y Dájome se quedan para afrontar la Liga
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 01, 2016 11:24 am

Faltan 13 dias para el debut.

Nuestros guerreros que viajaran a Japón son:
Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas,
Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller,
Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto
Delanteros: Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

Para la liga:
Arqueros: Neco Martinez
Defensas: Gilberto García, Tomás Maya, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Alejandro Asprilla, José Orlando Pérez.
Volantes: Juan Pablo Ramírez, David Pérez, Alvin Domínguez, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones.
Delanteros: Andrés Felipe Córdoba, Andrés Sarmiento, Duván Uribe, Jefferson Rivas, Sebastián Támara y Cristian Dájome.
Última edición por ANDRES_77 el Jue Dic 01, 2016 11:58 am, editado 3 veces en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Andres1337 » Jue Dic 01, 2016 11:48 am

ANDRES_77 escribió:Faltan 13 dias para el debut.

Nuestros guerreros que viajaran a Japón son:
Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas,
Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller,
Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto
Delanteros: Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

Para la liga:
Arqueros: Neco Martinez
Defensas: Gilberto García, Tomás Maya, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Alejandro Asprilla, José Orlando Pérez.
Volantes: Juan Pablo Ramírez, Alejandro Bernal, David Pérez, Alvin Domínguez, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones.
Delanteros: Andrés Felipe Córdoba, Andrés Sarmiento, Duván Uribe, Jefferson Rivas, Sebastián Támara y Cristian Dájome.



tienes a Alejandro Bernal en las 2 nominas,

lo que veo es que de los jugadores inscritos (que podrian ir a Japon) quedaron : Neco, Alcatraz, Rodin Quiñones, Cristian Dajome, faltan 2 jugadores, ya que nacional tiene 29 inscritos) supongo que seran maya y dayron mosquera.

creo que de resto no habia mucho que hacer, de clasificar a las finales, el equipo que queda es bien liviano.

esta dificil modificar las fechas del viaje a japon con respecto a la planeación que se tenia para jugar la sudamericana, asi que creo que de ganarle a millonarios el sabado, tendriamos posibilidades de ir con la pesada a jugar la ida de la semifinal y ojala dejarle a los pelados un margen para defender para la vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 01, 2016 11:55 am

Andres1337 escribió:
ANDRES_77 escribió:Faltan 13 dias para el debut.

Nuestros guerreros que viajaran a Japón son:
Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas,
Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller,
Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto
Delanteros: Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

Para la liga:
Arqueros: Neco Martinez
Defensas: Gilberto García, Tomás Maya, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Alejandro Asprilla, José Orlando Pérez.
Volantes: Juan Pablo Ramírez, Alejandro Bernal, David Pérez, Alvin Domínguez, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones.
Delanteros: Andrés Felipe Córdoba, Andrés Sarmiento, Duván Uribe, Jefferson Rivas, Sebastián Támara y Cristian Dájome.



tienes a Alejandro Bernal en las 2 nominas,

lo que veo es que de los jugadores inscritos (que podrian ir a Japon) quedaron : Neco, Alcatraz, Rodin Quiñones, Cristian Dajome, faltan 2 jugadores, ya que nacional tiene 29 inscritos) supongo que seran maya y dayron mosquera.

creo que de resto no habia mucho que hacer, de clasificar a las finales, el equipo que queda es bien liviano.

esta dificil modificar las fechas del viaje a japon con respecto a la planeación que se tenia para jugar la sudamericana, asi que creo que de ganarle a millonarios el sabado, tendriamos posibilidades de ir con la pesada a jugar la ida de la semifinal y ojala dejarle a los pelados un margen para defender para la vuelta.


Tienes razón me equivoque en colocar a Alejandro Bernal en la nómina de la liga. Gracias!

Lo cierto es la dimayor acaba de confirmar las fechas definitivas para jugar la semifinal y la final de la liga:

Semifinales ida: 7 y 8 de diciembre
Semifinales vuelta: 10 y 11 de diciembre
Final ida: 14 de diciembre
Final vuelta: 18 de diciembre

Inicialmente, se había establecido que si Nacional por disputar la final de la copa sudamericana y si se daba la clasificación a las semifinales de la Liga, la final de la liga seria el miércoles 21 de diciembre, para esperar el regreso de la nómina q estaría en Japón.
Ayer todo era solidaridad y comprensión. y ahora la dimayor se hecha hacia atras con lo q le habia prometido a Nacional en caso de pasar a la final de la liga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 01, 2016 12:41 pm

Andres1337 escribió:
ANDRES_77 escribió:Faltan 13 dias para el debut.

Nuestros guerreros que viajaran a Japón son:
Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas,
Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller,
Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto
Delanteros: Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

Para la liga:
Arqueros: Neco Martinez
Defensas: Gilberto García, Tomás Maya, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Alejandro Asprilla, José Orlando Pérez.
Volantes: Juan Pablo Ramírez, Alejandro Bernal, David Pérez, Alvin Domínguez, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones.
Delanteros: Andrés Felipe Córdoba, Andrés Sarmiento, Duván Uribe, Jefferson Rivas, Sebastián Támara y Cristian Dájome.



tienes a Alejandro Bernal en las 2 nominas,

lo que veo es que de los jugadores inscritos (que podrian ir a Japon) quedaron : Neco, Alcatraz, Rodin Quiñones, Cristian Dajome, faltan 2 jugadores, ya que nacional tiene 29 inscritos) supongo que seran maya y dayron mosquera.

creo que de resto no habia mucho que hacer, de clasificar a las finales, el equipo que queda es bien liviano.

esta dificil modificar las fechas del viaje a japon con respecto a la planeación que se tenia para jugar la sudamericana, asi que creo que de ganarle a millonarios el sabado, tendriamos posibilidades de ir con la pesada a jugar la ida de la semifinal y ojala dejarle a los pelados un margen para defender para la vuelta.


Dudo mucho que el equipo titular se quede para semis, por algo buscaban adelantar el partido de vuelta de la Copa. Lo más seguro es que juegan el sábado y de ahí salen si algo el lunes para japon.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 01, 2016 1:13 pm

Una lastima que no lleven a Dájome, me parece que se lo estaba ganando el pelao. Yo no llevaría tres arqueros, correría ese riesgo porque realmente no veo la necesidad de llevar más de dos, y en lugar de un tercer arquero metería a Dájome. El otro cambio que haría sería el del panameño por Cuesta, o incluso por el Indio, pero es obvio que el profe se la jugó por los de más experiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 01, 2016 1:25 pm

soloporuncomentario escribió:Una lastima que no lleven a Dájome, me parece que se lo estaba ganando el pelao. Yo no llevaría tres arqueros, correría ese riesgo porque realmente no veo la necesidad de llevar más de dos, y en lugar de un tercer arquero metería a Dájome. El otro cambio que haría sería el del panameño por Cuesta, o incluso por el Indio, pero es obvio que el profe se la jugó por los de más experiencia.


Creo que lo de 3 arqueros es por reglamento pero no se.

Real Madrid

:Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez:Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao y Danilo.Medios: Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, James y Marco Asensio.Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Mariano
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Jue Dic 01, 2016 1:30 pm

Pues por mi muy bien que lleven a Miller, así nos queda la dupla Cuesta - Moya que lo han hecho muy bien.
El problema es Neco, no porque diga que es malo, si no que no tiene minutos para estas finales.
De todos modos debemos rodear al equipo que queda en la liga y mandarles la mejor vibra.
Debemos ratificar eso de "la hinchada que gana copas" no creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Jue Dic 01, 2016 1:31 pm

Y Kroos no dizque estaba descartado para el mundial?
Qué sabes de eso Chucho?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Thunder » Jue Dic 01, 2016 2:02 pm

Ajax2k escribió:Y Kroos no dizque estaba descartado para el mundial?
Qué sabes de eso Chucho?


Se dice que apurara su recuperación pero no es seguro que pueda jugar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Siguiente

Volver a Foro General