NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor cdanielu » Lun Nov 14, 2016 12:10 pm

chow_4 escribió:
Ivan Giraldo escribió:Chow muy buenos sus comentarios, y si pienso como usted... me gusta ver el vaso medio lleno, y no medio vacío, si uno quisiera muchas cosas mejores, pero el técnicazo que tenemos de acuerdo con sus necesidades, qud se puede equivocar si, tona las que para él son las mejores, y con eso nos tiene en el mejor o jno df los mejores Nacionslrs de toda la historia, vamos mi verde quf la gloria te espera....


Un saludo Ivan Giraldo...por lo general coincidimos en los conceptos...un abrazo.


Pd: Señor PORSIEMPREVERDE, creo su ejemplo no aplica, pues precisamente como los jugadores Zeballos y Micolta no dieron lo esperado por el DT de turno (Osorio) el mismo no siguió insistiendo con ellos y terminaron relegados; es mas, ese par de jugadores salieron por la puerta de atrás del equipo...entonces el técnico reconoció que se equivoco con esos jugadores, pues no estaban a la altura para jugar en Nacional y precisó los envío a la banca a tiempo.

Por otra parte, usted mismo se acomoda sugiriendo que ojalá Mosquera "le tape la boca"....pues entonces por lo mismo no es sano tildar, rotular a un jugador como muy malo o tronco...pues es como afirmar que determinado jugador es tal cual como ustedes lo señalan y le dan un adjetivo calificativo negativo...sin darse cuenta que entonces el jugador puede dar más, que puede mejorar, queriendo decir que: NO ERA TAN MALO COMO LO QUERÍAN HACER VER....pues si tan malo era...entonces no tendría opción de mejorar...por qué según el que es malo es malo y punto. ¿O no?.

Si, de aquí a Diciembre, el jugador termina sentado en la banca, no vuelve a ser una alternativa y termina saliendo en Diciembre del equipo (si Rueda sigue, porque si viene otro DT, entonces si el jugador sale, sería por simples gustos) entonces si Mosquera sale en Diciembre y siendo relegado a la banca (siguiendo Rueda) ahí podríamos afirmar que el jugador no rindió lo esperado y no estuvo a la altura del verde.

En mi caso, le he visto cosas interesantes a Mosquera (desde lo táctico), no es brillante en lo individual ofensivo, pero es rendidor...nadie ha dicho que sea la gran figura, pero ha cumplido como alternativa que es.

Ah, las estadísticas que postie, son del equipo, en ningún momento afirme que eran para favorecer a Mosquera, pues nada tienen que ver...pero solo las puse, sugiriendo que nos centráramos en cosss positivas y dejar de estar buscando detalles negativos a todo momento...listo, cuando perdamos y además jugando horrible, pues allí se vale reparar y criticar algo que no nos haya gustado...y ojalá de manera constructiva.

A esos mismos que criticamos hoy, podrían darte alegrías en el mundial de clubes, hasta un gol con la rodilla de Mosquera lo cantarías a todo pulmón.

Aún recuerdo como si fuera ayer, las críticas a Copete y Berrio por los mismos foristas y por los mismos motivos (entre ellos ver de titulares a Ibarguen y Marlos juntos)
Berrio fue una de nuestras figuras en partidos claves del verde en Libertadores.

Entonces aquí no aprenden. Les encanta quedar como un Q-lo en el foro.

Edito: postdata
Acá se la dedicamos a ciertos jugadores, pero a otros siempre los sacamos en limpio y los justificamos pidiendo más tiempo para ellos...a unos los trajeron para titulares y a otros para alternativas...seamos justos con todos.


Pocos los podrían decir tan bien y con argumentos, que es cómo se deben decir las cosas, me parece sobretodo muy Chimbo cuando se la dedican a jugadores tal cual, caso de Berrio el cual siempre defendí y me recuerda mucho a Dájome. O como el mismo Copete que me recuerda mucho a Mosquera, pero ah ahorita si no le calza un guayo, cuando vi a los mismos foristas diciendo que lo sacaran, que es tronco, que es el peor, que no sirve, cuando hacen goles o llegan a la curva ascendente son los primeros que están celebrando o se quedan con el ego diciendo que no les gusta. Por esta razón mi discusión empezó diciendo que gracias a Dios el técnico es Reinaldo porque si fuera por más de uno de de los hinchas buleadores o montadores, nacional no habría llegado a ser lo que es. Acá todo el mundo tiene derecho a opinar, pero la verdad la verdad que chimba es hablar con argumentos y sobretodo creer en los procesos. Por cierto eso de hacer bullying y mobtsrsela a las personas es de trogloditas eso era del siglo pasado, a ver si evolucionamos.

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Diegoverdolaga » Lun Nov 14, 2016 12:10 pm

Que buen partido se jugó el equipo, dinámica, desmarque, buen toque, buenas y claras llegadas, muy poco trabajo en defensa, lastima que el arquero sacó de todo sino, hubiera sido una goleada histórica.
PD. Por favor dejen de decir que en esta final no se juega nada, acaso un título más no es importante. Saludos. Dios bendiga a nuestro verde querido y a todos sus hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor pacodelucia » Lun Nov 14, 2016 12:17 pm

Críticas SI, con argumentos, constructivas, cuando en realidad se necesiten para mejorar las cosas. Pero criticar por criticar no. Yo he sido un crítico acérrimo de la OAL, pero lo hice cuando el equipo dio tumbos durante 16 años, cuando no dábamos pie con bola, cuando terminamos 17° en la Liga, cuando desaparecimos del panorama internacional, cuando no éramos capaces ni de clasificar entre los 8, cuando estuvimos cerca del descenso, cuando no pasábamos de octavos en las pocas veces que jugamos la Copa Libertadores, cuando traían paquetes de todas partes, cuando traían los mismos técnicos de la rosca paisa totalmente desactualizados que venían por un contrato y listo, cuando la junta directiva dijo que no le importaba las divisiones inferiores dizque porque eran muy costosas, cuando Nacional no tenía ni sede para entrenar, en esos años critiqué a los directivos, los critiqué con argumentos, los critiqué duro y los critiqué frecuentemente. No critico a los jugadores de forma individual, aunque uno que otro insista en que lo hago. Prefiero hablar bien de ellos.

Pero todo cambió en 2011-12 cuando algo dentro de la organización hizo click, se pusieron un chip nuevo, el chip de Atlético Nacional, el chip de ganadores, el chip de ver el equipo como algo importante dentro de la OAL y no solo como un canal para promocionar a postobón. Desde 2011-12 los directivos han venido manejando a Nacional como debe ser, como pedimos los millones de hinchas, como se merece un equipo de tanta importancia para la sociedad.

Ahora yo no critico, doy gracias por tantos títulos, por tantas alegrías, por tantos aciertos, doy gracias de que hayan reflexionado y hayan cambiado todo para bien del equipo, doy gracias de que hayan traído dos técnicos que le cambiaron la cara a este equipo, doy gracias por los grandes esfuerzos económicos que han hecho (y que a la vez les ha ido muy bien con venta de jugadores), doy gracias de ver que por fin Nacional tiene una sede digna de un equipo grande, doy gracias de que valoren las divisiones inferiores como debe ser, doy gracias a los directivos por mantener a Nacional en una estabilidad económica envidiable (eso lo admití, incluso en los años de vacas flaquitas).

El Atlético Nacional de estos últimos 4 años no es para criticarlo, es para agradecer todo lo que nos ha dado, todas las alegrías que nos ha dado, todos los jugadores se han brindado íntegros (incluso los que no rindieron como se esperaba aportaron su granito de arena), no podemos ser DESAGRADECIDOS y quedarnos en una crítica constante sin sentido cuando las cosas salen tan bien como están saliendo.

Todos somos libres de criticar lo que queramos (todavía estamos en democracia y hay libertad de expresión) pero reflexionemos y miremos a ver si en realidad son críticas con argumentos y si los jugadores, técnicos, directivos merecen ser criticados en esta etapa brillante de nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor dinho » Lun Nov 14, 2016 12:28 pm

Buenas tardes!

Chow a mi me gusta la forma en la que ud ve las cosas, me identifico con esa forma de ver y pensar. El equipo ayer jugo un muy buen segundo tiempo, casi que se llevaron a ese equipo por delante. Nieto y Aguilar que partidazo se jugaron esos pelados. Yo sigo apoyando a Rescaldani, ese argentino que siga aprendiendo y cuando se enchufe se cansara de cantarlos, ademas tiene mucha ansiedad el pelado, eso se le nota cuando celebra a rabiar. Tambien sigo destacando el buen desempeno de Blanco, el niche ha mejorado pero muuuucho en su atarbaneria y tambien mejorando en pases tanto cortos como cambios de frente.

Ahora, hay cosas que claramente uno como hincha ve y se sulfura PERO se los he comentado no podemos en caliente venir a escribir como senoras desesperadas buscando desahogarnos como sea. Primero hay que ver y analizar el juego en su totalidad. Mosquera es un man que cumple tacticamente pero tampoco soy ciego, a este pelado DEFINITIVAMENTE si le falta mucho en su definicion, ojala se ponga a trabajar y pronto en esto porque lo necesitamos.
Arley es un man rapido, no entiendo porque no encara mas, deberia algunas veces dejar ese miedo y echar pa delante como Berrio.

Por ultimo quiero decirles algunos lo siguiente. Reconocer cuando el contrario hace las cosas bien no significa no ser un buen hincha de nuestro equipo y esto lo digo porque anoche el arquero del Junior tuvo una excelente presentacion y si no los goleamos fue por este senor. Dejemos de estar diciendo cosas como "arquerito enchimbado", entre otras cosas. Senores, Buenos arqueros no solo son los nuestros. De forma tal que cuando Vargas eL cuarto arquero tiene una buena presentacion fue por que se enchimbo? Ante todo la persona y el professional mas alla que sea nuestro rival. El man anoche tapo mucho y se lo reconozco, no se encontro con balones faciles y respondio bien. Esto tambien quiere decir que nuestros jugadores lo hicieorn MUY BIEN pero hubo un arquero bien parado en su arco.

Un buen lunes festivO para todos y ojala algunos no se enloquezcan mucho en el teclado con la luna grande hoy.

PDTA: Perdon por las tildes pero este teclado esta en otro idioma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Mustaine » Lun Nov 14, 2016 1:32 pm

dinho escribió:Buenas tardes!

Chow a mi me gusta la forma en la que ud ve las cosas, me identifico con esa forma de ver y pensar. El equipo ayer jugo un muy buen segundo tiempo, casi que se llevaron a ese equipo por delante. Nieto y Aguilar que partidazo se jugaron esos pelados. Yo sigo apoyando a Rescaldani, ese argentino que siga aprendiendo y cuando se enchufe se cansara de cantarlos, ademas tiene mucha ansiedad el pelado, eso se le nota cuando celebra a rabiar. Tambien sigo destacando el buen desempeno de Blanco, el niche ha mejorado pero muuuucho en su atarbaneria y tambien mejorando en pases tanto cortos como cambios de frente.

Ahora, hay cosas que claramente uno como hincha ve y se sulfura PERO se los he comentado no podemos en caliente venir a escribir como senoras desesperadas buscando desahogarnos como sea. Primero hay que ver y analizar el juego en su totalidad. Mosquera es un man que cumple tacticamente pero tampoco soy ciego, a este pelado DEFINITIVAMENTE si le falta mucho en su definicion, ojala se ponga a trabajar y pronto en esto porque lo necesitamos.
Arley es un man rapido, no entiendo porque no encara mas, deberia algunas veces dejar ese miedo y echar pa delante como Berrio.

Por ultimo quiero decirles algunos lo siguiente. Reconocer cuando el contrario hace las cosas bien no significa no ser un buen hincha de nuestro equipo y esto lo digo porque anoche el arquero del Junior tuvo una excelente presentacion y si no los goleamos fue por este senor. Dejemos de estar diciendo cosas como "arquerito enchimbado", entre otras cosas. Senores, Buenos arqueros no solo son los nuestros. De forma tal que cuando Vargas eL cuarto arquero tiene una buena presentacion fue por que se enchimbo? Ante todo la persona y el professional mas alla que sea nuestro rival. El man anoche tapo mucho y se lo reconozco, no se encontro con balones faciles y respondio bien. Esto tambien quiere decir que nuestros jugadores lo hicieorn MUY BIEN pero hubo un arquero bien parado en su arco.

Un buen lunes festivO para todos y ojala algunos no se enloquezcan mucho en el teclado con la luna grande hoy.

PDTA: Perdon por las tildes pero este teclado esta en otro idioma.


Ser veloz no infiere ser buen encarador, salvo que se tenga mucho espacio, el cual no suele ser nuestro caso. Berrio encara mucho mas porque es rápido, pero ademas, tiene mucho mas quiebre. Arley funciona poniéndolo a correr con balones al hueco, pero en estático se necesita algo mas de cintura para quebrar al rival porque de lo contrario, te van a adivinar 9 de cada 10 veces la intención, que es justo lo que le suele pasar a Arley.

Yo creo que a este jugador se le podría sacar algo mas de provecho, ofensivamente hablando, poniendolo a banda cambiada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 2:10 pm

Salu2, CDANIELU y DINHO...gracias...
Para no ser maleducado y saltarme foristas, también un saludo a Paco, Diego y Mustaine, un abrazo.


Falto agregar algo...que también manifiestan Dinho y Cdanielu en sus post...y es que también pareciera que estuviéramos jugando contra un equipo de ciegos...pintados en la pared...pues si nuestros jugadores no pueden hacer la gambeta que todos queremos, es porque el rival también tiene buenos jugadores y que saben marcar...tampoco pues para pensar que estamos jugando solos y que si no nos salen las cosas, es que estamos jugando mal...el arquero de ellos tapo muy bien, sus laterales marcaron bien a nuestros extremos...pues se imaginan si todos los mano a mano los ganaran los nuestros, ¿que estarían diciendo los hinchas del equipo rival acerca de sus marcadores de punta? Pues que son muy malos ¿cierto? No podemos ganarlas todas, los jugadores contrarios también juegan...ellos venían de quedar eliminados de Liga, su única salvación es la copa...aunque yo tengo mucha Fe que está copa es nuestra, repito...sin ánimo de ser soberbio...los partidos se juegan, las finales se ganan...una cosa es pensar que podemos ganar y otra es subestimar al rival...yo lo dije en un anterior post, que no creía que Junior nos diera la talla en el próximo juego en Barranquilla...pero solo es una percepción...no es minimizando al rival ni mucho menos.

Volviendo al tema de minimizar a nuestros jugadores o en el caso contrario, a los jugadores rivales...eso pasa cuando solo miramos el juego con el balón en nuestra posesion...si lo perdemos, no analizamos nuestro equipo en trabajo defensivo. Ni tampoco al rival en trabajo defensivo cuando el esférico es nuestro. Pensamos que debemos pasar como "Pedro por su casa" de lo contrario es que estamos jugando mal o que nuestros jugadores son muy malos.

Buena tarde.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor pacodelucia » Lun Nov 14, 2016 3:53 pm

chow_4 escribió:Salu2, CDANIELU y DINHO...gracias...
Para no ser maleducado y saltarme foristas, también un saludo a Paco, Diego y Mustaine, un abrazo.


Falto agregar algo...que también manifiestan Dinho y Cdanielu en sus post...y es que también pareciera que estuviéramos jugando contra un equipo de ciegos...pintados en la pared...pues si nuestros jugadores no pueden hacer la gambeta que todos queremos, es porque el rival también tiene buenos jugadores y que saben marcar...tampoco pues para pensar que estamos jugando solos y que si no nos salen las cosas, es que estamos jugando mal...el arquero de ellos tapo muy bien, sus laterales marcaron bien a nuestros extremos...pues se imaginan si todos los mano a mano los ganaran los nuestros, ¿que estarían diciendo los hinchas del equipo rival acerca de sus marcadores de punta? Pues que son muy malos ¿cierto? No podemos ganarlas todas, los jugadores contrarios también juegan...ellos venían de quedar eliminados de Liga, su única salvación es la copa...aunque yo tengo mucha Fe que está copa es nuestra, repito...sin ánimo de ser soberbio...los partidos se juegan, las finales se ganan...una cosa es pensar que podemos ganar y otra es subestimar al rival...yo lo dije en un anterior post, que no creía que Junior nos diera la talla en el próximo juego en Barranquilla...pero solo es una percepción...no es minimizando al rival ni mucho menos.

Volviendo al tema de minimizar a nuestros jugadores o en el caso contrario, a los jugadores rivales...eso pasa cuando solo miramos el juego con el balón en nuestra posesion...si lo perdemos, no analizamos nuestro equipo en trabajo defensivo. Ni tampoco al rival en trabajo defensivo cuando el esférico es nuestro. Pensamos que debemos pasar como "Pedro por su casa" de lo contrario es que estamos jugando mal o que nuestros jugadores son muy malos.

Buena tarde.


Estimado Chow_4: de acuerdo en muchos puntos, este NO es el momento para críticas, los jugadores nos están dando alegrías cada 3 días, NO hemos ganado nada pero ahí vamos, esperemos que termine todo bien. Humildad y respeto, esto sigue. Un saludo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Ivan Giraldo » Lun Nov 14, 2016 5:09 pm

Que bien muchachos. . . Paco y todos eso es es tiempo de apoyar y ver mas lo bueno .. y si hay cosa o mucho por corregir. . Pero lo bueno es más... apoyemos... que esta era dorada como todo no dura por siempre . Ojalá durara por siempre ... como vamos a extañar a esta camada con lo bueno y poco malo que tiene ... vamos energías positivas eso lo perciben nuestros jugadores y eso los potencializa... vamos decididamente por nuestra vuelta olímpica no. 26

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 14, 2016 8:13 pm

Pues hombre Chow, yo apoyo el equipo y el amor que siento por el verde tampoco lo tengo que discutir con nadie, es por eso que para mí cualquiera no merece ponerse la camiseta sagrada del equipo, por ejemplo ese pelado Mosquera, que es tal vez, junto con Rodin (como lateral) los únicos que en este momento cuestiono yo. Si para vos ese pelado tiene el potencial de Cristiano Ronaldo, bacano, te admiro tu optimismo, y ojalá, por bien del equipo que al fín y al cabo es lo más importante. Yo hablo desde lo que he visto hasta ahora, y la verdad no veo mucho. Hasta donde yo tengo entendido esto es un foro, y desde hace 7 años que lo he venido siguiendo siempre he creído que un foro es para discutir puntos de vista, a favor y en contra, cosa que vos no hacés, porque sos el rey del vainazo, pero bueno, me imagino que así sos, (parafraseándote un poco en un post que escribiste hace algún tiempo), en tu vida privada; siempre tirándole puyas al que piensa diferente a vos. Ahora, si esto es solo un espacio para solo alabar a los jugadores sin importar nada más, tipo programa de farándula, pues no lo sabía tampoco. Lo charro es que hay foristas que también ven aspectos negativos y a esos no te atrevés a criticar directamente. Por ahí dicen que el tigre sabe a quien le sale. Afortunadamente este es un país de libre expresión y mientras no me saquen del foro seguiré, además de comentar todo lo bueno, que es tanto, gracias a Dios, de mi equipo; también criticando lo que no me parece; y no me creo saber más que Rueda, ni más faltaba, que es el mejor técnico que pueda tener Nacional, pero si llevo como 35 años viendo fútbol y creo que he aprendido a distinguir cuando un jugador, al menos por presente, no le da para estar en el equipo más grande de este país y de Sudamérica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 14, 2016 8:43 pm

porsiempreverde escribió:Rueda es el mejor técnico que pueda tener Nacional en este momento, pero como todo técnico, tiene su grado de terquedad. Nadie siquiera creo que insinúe que sabe más que él, ni más faltaba, pero me parece que lo de Mosquera o es terquedad o simplemente no tiene más en el equipo B que poner en esa posición. Nacional es el mejor equipo de Colombia, y no creo que en el mejor equipo de Colombia quepa un jugador que la única función que digamos, hace dizque bien, es la de taparle salida a un lateral. El «Condorito» Mosquera no le calza un guayo a Copete, así este último haya sido criticado, pero Copete hacía goles, se sabía asociar, era atrevido, lo que Mosquera no muestra en lo absoluto. Yo no se si ese muchacho se va a volver un crack, y si se le viera algo, hasta lo pensaría, pero de verdad si es el más flojito del equipo.


Pues muy bueno para los que criticaron a copete y su disciplina táctica. En Twitter salieron a tirar voladores y matar marrano cuando se anunció la salida de copete. Pues resulta que un jugador disciplinado por banda se necesita SIEMPRE y en su momento, teníamos uno que defendía pero que además atacaba bien.

Mosquera es menos que copete. Pero en la parte defensiva cumple la misma función por lo menos.

Espero que en ataque suba nivel... Pero entiendo que la razón por la que está en nómina es por la disciplina. Rueda sabe que no solo es ataque.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 8:51 pm

Listo PORSIEMPREVERDE, esta bien, buen debate...y tiene razón en muchos de sus reparos hacia mí, como forista....solo intento argumentar desde mi punto de vista, defendiendo de lo que CREO es injusto...para eso estamos, para debatir...sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos nuevamente a PACO...e Iván Giraldo.

Buena noche.

Edito: no es que le tire a algunos foristas y a otros no...cuando hago comentarios atacando foristas de manera generalizada, entonces usted se siente atacado ...Luego, usted (señor porsiempreverde) me cita cuando se siente aludido...y le respondo con argumentos. Pero mientras sea sano el debate,
Última edición por chow_4 el Lun Nov 14, 2016 9:23 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 14, 2016 8:54 pm

chow_4 escribió:Listo PORSIEMPREVERDE, esta bien, buen debate...y tiene razón en muchos de sus reparos hacia mí, como forista....solo intento argumentar desde mi punto de vista, defendiendo de lo que CREO es injusto...para eso estamos, para debatir...sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos nuevamente a PACO...e Iván Giraldo.

Buena noche.

Buena noche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 8:58 pm

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:Rueda es el mejor técnico que pueda tener Nacional en este momento, pero como todo técnico, tiene su grado de terquedad. Nadie siquiera creo que insinúe que sabe más que él, ni más faltaba, pero me parece que lo de Mosquera o es terquedad o simplemente no tiene más en el equipo B que poner en esa posición. Nacional es el mejor equipo de Colombia, y no creo que en el mejor equipo de Colombia quepa un jugador que la única función que digamos, hace dizque bien, es la de taparle salida a un lateral. El «Condorito» Mosquera no le calza un guayo a Copete, así este último haya sido criticado, pero Copete hacía goles, se sabía asociar, era atrevido, lo que Mosquera no muestra en lo absoluto. Yo no se si ese muchacho se va a volver un crack, y si se le viera algo, hasta lo pensaría, pero de verdad si es el más flojito del equipo.


Pues muy bueno para los que criticaron a copete y su disciplina táctica. En Twitter salieron a tirar voladores y matar marrano cuando se anunció la salida de copete. Pues resulta que un jugador disciplinado por banda se necesita SIEMPRE y en su momento, teníamos uno que defendía pero que además atacaba bien.

Mosquera es menos que copete. Pero en la parte defensiva cumple la misma función por lo menos.

Espero que en ataque suba nivel... Pero entiendo que la razón por la que está en nómina es por la disciplina. Rueda sabe que no solo es ataque.


+1

PD: jajaaja "salieron a tirar voladores y a matar marrano"
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 14, 2016 10:17 pm

pacodelucia escribió:Críticas SI, con argumentos, constructivas, cuando en realidad se necesiten para mejorar las cosas. Pero criticar por criticar no. Yo he sido un crítico acérrimo de la OAL, pero lo hice cuando el equipo dio tumbos durante 16 años, cuando no dábamos pie con bola, cuando terminamos 17° en la Liga, cuando desaparecimos del panorama internacional, cuando no éramos capaces ni de clasificar entre los 8, cuando estuvimos cerca del descenso, cuando no pasábamos de octavos en las pocas veces que jugamos la Copa Libertadores, cuando traían paquetes de todas partes, cuando traían los mismos técnicos de la rosca paisa totalmente desactualizados que venían por un contrato y listo, cuando la junta directiva dijo que no le importaba las divisiones inferiores dizque porque eran muy costosas, cuando Nacional no tenía ni sede para entrenar, en esos años critiqué a los directivos, los critiqué con argumentos, los critiqué duro y los critiqué frecuentemente. No critico a los jugadores de forma individual, aunque uno que otro insista en que lo hago. Prefiero hablar bien de ellos.

Pero todo cambió en 2011-12 cuando algo dentro de la organización hizo click, se pusieron un chip nuevo, el chip de Atlético Nacional, el chip de ganadores, el chip de ver el equipo como algo importante dentro de la OAL y no solo como un canal para promocionar a postobón. Desde 2011-12 los directivos han venido manejando a Nacional como debe ser, como pedimos los millones de hinchas, como se merece un equipo de tanta importancia para la sociedad.

Ahora yo no critico, doy gracias por tantos títulos, por tantas alegrías, por tantos aciertos, doy gracias de que hayan reflexionado y hayan cambiado todo para bien del equipo, doy gracias de que hayan traído dos técnicos que le cambiaron la cara a este equipo, doy gracias por los grandes esfuerzos económicos que han hecho (y que a la vez les ha ido muy bien con venta de jugadores), doy gracias de ver que por fin Nacional tiene una sede digna de un equipo grande, doy gracias de que valoren las divisiones inferiores como debe ser, doy gracias a los directivos por mantener a Nacional en una estabilidad económica envidiable (eso lo admití, incluso en los años de vacas flaquitas).

El Atlético Nacional de estos últimos 4 años no es para criticarlo, es para agradecer todo lo que nos ha dado, todas las alegrías que nos ha dado, todos los jugadores se han brindado íntegros (incluso los que no rindieron como se esperaba aportaron su granito de arena), no podemos ser DESAGRADECIDOS y quedarnos en una crítica constante sin sentido cuando las cosas salen tan bien como están saliendo.

Todos somos libres de criticar lo que queramos (todavía estamos en democracia y hay libertad de expresión) pero reflexionemos y miremos a ver si en realidad son críticas con argumentos y si los jugadores, técnicos, directivos merecen ser criticados en esta etapa brillante de nuestro equipo.


+1

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 10:32 pm

ACGirladoR escribió:
pacodelucia escribió:Críticas SI, con argumentos, constructivas, cuando en realidad se necesiten para mejorar las cosas. Pero criticar por criticar no. Yo he sido un crítico acérrimo de la OAL, pero lo hice cuando el equipo dio tumbos durante 16 años, cuando no dábamos pie con bola, cuando terminamos 17° en la Liga, cuando desaparecimos del panorama internacional, cuando no éramos capaces ni de clasificar entre los 8, cuando estuvimos cerca del descenso, cuando no pasábamos de octavos en las pocas veces que jugamos la Copa Libertadores, cuando traían paquetes de todas partes, cuando traían los mismos técnicos de la rosca paisa totalmente desactualizados que venían por un contrato y listo, cuando la junta directiva dijo que no le importaba las divisiones inferiores dizque porque eran muy costosas, cuando Nacional no tenía ni sede para entrenar, en esos años critiqué a los directivos, los critiqué con argumentos, los critiqué duro y los critiqué frecuentemente. No critico a los jugadores de forma individual, aunque uno que otro insista en que lo hago. Prefiero hablar bien de ellos.

Pero todo cambió en 2011-12 cuando algo dentro de la organización hizo click, se pusieron un chip nuevo, el chip de Atlético Nacional, el chip de ganadores, el chip de ver el equipo como algo importante dentro de la OAL y no solo como un canal para promocionar a postobón. Desde 2011-12 los directivos han venido manejando a Nacional como debe ser, como pedimos los millones de hinchas, como se merece un equipo de tanta importancia para la sociedad.

Ahora yo no critico, doy gracias por tantos títulos, por tantas alegrías, por tantos aciertos, doy gracias de que hayan reflexionado y hayan cambiado todo para bien del equipo, doy gracias de que hayan traído dos técnicos que le cambiaron la cara a este equipo, doy gracias por los grandes esfuerzos económicos que han hecho (y que a la vez les ha ido muy bien con venta de jugadores), doy gracias de ver que por fin Nacional tiene una sede digna de un equipo grande, doy gracias de que valoren las divisiones inferiores como debe ser, doy gracias a los directivos por mantener a Nacional en una estabilidad económica envidiable (eso lo admití, incluso en los años de vacas flaquitas).

El Atlético Nacional de estos últimos 4 años no es para criticarlo, es para agradecer todo lo que nos ha dado, todas las alegrías que nos ha dado, todos los jugadores se han brindado íntegros (incluso los que no rindieron como se esperaba aportaron su granito de arena), no podemos ser DESAGRADECIDOS y quedarnos en una crítica constante sin sentido cuando las cosas salen tan bien como están saliendo.

Todos somos libres de criticar lo que queramos (todavía estamos en democracia y hay libertad de expresión) pero reflexionemos y miremos a ver si en realidad son críticas con argumentos y si los jugadores, técnicos, directivos merecen ser criticados en esta etapa brillante de nuestro equipo.


+1


+2
Que gran aporte Paco...ya lo había leído el día de hoy, pero lo he vuelto a leer dos veces más...este es el Paco que extrañaba...
Éxitos.
(Hemos tenido diferencias en otros temas, pero casi siempre da gusto leerlo).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 14, 2016 10:36 pm

El partido de Nacional fue muy bueno.

Junior tuvo una en el primer tiempo, y dos escaramuzas más en el segundo, frente a 6 opciones claras de Nacional, y otros 6 acercamientos peligrosos.

El fútbol es impredecible y por eso no podemos cantar victoria, porque Junior tiene buenos jugadores y en una de esas se encuentran y te ganan... pero tranquiliza que, en dos partidos seguidos, fuimos superiores en trámite a ellos.

Puede que el mal momento de Junior, y lo mal que se vieron enfrentando a Nacional, haga que vayan pocos hinchas tiburones al estadio. En cualquier caso, es tratar de ser inteligentes y saber que el resultado nos conviene, y tratar de ampliarlo.

Me gustó mucho Uribe. Nieto está en su mejor momento. Muy bien rescaldani. Y un gran partido de Ibargüen.

De resto los jugadores estuvieron bien, aunque en ataque faltó un poco de Mosquera (que pone toda la carne en el asador). Lo de Arley me gusta. Creo que va siempre adelante y no niega una gota de sudor... tiene la disciplina, y sólo falta que mejore un poco en su calidad.

Lo de dájome es muy bueno, pero debe definir mejor. Eso hay que entrenarlo duro.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Nov 15, 2016 8:29 am

Si bien el marcador se quedó corto.. con las señales que da Nacional en la cancha yo quedue tranquilo porque tenemos un equipo de jerarquía que sabe jugar finales y en Barranquilla todos juntos la vuelta vamos a dar

Anterior

Volver a Foro General